DELFINES DE LA MUERTE

dolphin5 El 18 de marzo del 2008, Angela Merkel habló ante la Knesset, el Parlamento de la entidad sionista. En su discurso hizo alusíón a las palabras, incorrectamente traducidas, del Presidente de Irán , Ahmadineschad en octubre de 2005, en las que éste se refirió a la necesidad de “borrar al Estado de Israel de las páginas de la historia “. Para Merkel, como para la mayoría de los medios serviles con Israel, el presidente iraní habría pedido “borrar a Israel del mapa”. La Canciller alemana sabía que faltaba a la verdad al volver sobre esa tergiversada cita dado que precisamente el servicio de traducciones del parlamento alemán, realizó en su momento una correcta transcripción de las palabras de Ahmadineschad (1). Poco importaba la verdad en este caso. Lo importante era lo que afirmó a continuación en su discurso y eso fue, ni más ni menos lo siguiente:

“Todo Gobierno Federal y todo Canciller anterior a mi ha sabido de su especial responsabilidad histórica para con la seguridad de Israel. Esta responsabilidad histórica de Alemania es parte de la razón de Estado de mi país. Esto significa: la seguridad de Israel , para mi como Canciller , jamás es negociable”(2)

Y ciertamente sigue sin serlo. El grado en que los sucesivos gobiernos de la Alemania Federal se han ligado a la suerte de la entidad sionista no conoce igual en ningún otro país del mundo. Ni siquiera en los EEUU. La fé en el dogma cuasi religioso del holocausto judío , oficial y legalmente incuestionable en Alemania, por más que crecientemente cuestionado, se convirtió desde un principio en el alimento financiero y militar de la permanente política de agresión del estado más peligroso de nuestros días.

Valga un botón como muestra. Este año, Alemania suministró a la marina sionista un nuevo submarino de la clase Dolphin, con capacidad para ser armado con misiles portadores de cabezas nucleares. La entrega se realizó durante la enésima guerra de Israel contra los palestinos de la franja de Gaza. Difícil imaginar una burla mayor al principio de la política alemana de “no enviar armas a zonas en conflicto” El origen de esta entrega (la cuarta de un total de seis), se remonta a la primera guerra de Irak en el invierno de 1991. Empresas alemanas habían participado en el programa iraquí de desarrollo de los misiles Scud, con el total conocimiento del gobierno alemán. No olvidemos que hasta entonces Sadam Hussein había sido el protegido del occidente benefactor. Cuando los misiles Scud comenzaron a caer sobre Tel Aviv, el ministro de exteriores alemán Genscher fué “invitado” a realizar una visita de urgencia a Israel. Los medios judíos habían preparado debidamente el ambiente del recibimiento. El ministro de Exteriores sionista , David Levy recurrió al arma infalible, y en el tono adecuado manifestó:

“Quién habría creído que una generación, que ha vivido, lo que tuvimos que vivir en suelo alemán, ahora suministre esas armas mortíferas que están dirigidas contra un país que ha perdido un tercio de su pueblo en las cámaras de gas” (3).

El chantaje dialéctico hizo el efecto deseado . A su regreso a Alemania, Genscher es convocado por el Canciller Kohl, junto al ministro de Defensa y al responsable de la sección de cuestiones militares estratégicas en ese ministerio , General Klaus Naumann (entre 1996 y 1999 Presidente de la Comisión Militar de la OTAN, desde el año 2000 Vicepresidente de la Sociedad Atlántica alemana, promotora del vasallaje de Alemania frente a USRAEL). En la reunión de urgencia se expone la demanda de los sionistas para acallar el “escándalo” de los misiles Scud: recibir submarinos de la clase Dolphin. El general Naumann plantea que debe considerarse el problema del posible armamento nuclear de esos submarinos, pero las cartas están echadas. Se cede ante las pretensiones de los sionistas.

Esa misma noche el representante de la delegación judía, Dani Jatom, que según el General Naumann empleó un tono “desvergonzado” en la reunión, puede darse por satisfecho con el compromiso por parte alemana de recibir, de entrada, dos submarinos Dolphin, y la opción para un tercero.

No serían los primero submarinos alemanes entregados a los sionistas. Ya en los años 1976 y 1977 Alemania entregó tres submarinos de la clase Gal, que para salvar la prohibición de exportación de armas que Alemania se había impuesto en esos años, fueron construidos en Inglaterra. Hecha la ley, hecha la trampa.

De los tres submarinos comprometidos en 1991 . y con capacidad de respuesta nuclear, los dos primeros fueron regalados en su totalidad, teniendo un coste de 450 millones de marcos cada uno . La política de austeridad que siempre se achaca a los alemanes tiene sus límites y en este caso, siempre es dejada a un lado. Lo sigue siendo.

La importancia estratégica de estos submarinos no puede ser ignorada. Si bien los sionistas alegan que les permitiría dar una respuesta en caso de ser atacados con armas nucleares, también les permite a ellos, fieles a su tradición, dar el primer paso , atacando a Irán, pues este es el objetivo reiteradamente declarado, desde las propias costas de ese país.

A los tres primeros submarinos de la clase Dolphin les seguiría el encargo de otros dos. Ahora sin necesidad de misiles Scud como argumento. El ministro de exteriores alemán, máximo representante del “ecopacifismo” verde, Joschka Fischer, de la camada de mayo del 68 y colega de otro pacifista de renombre, Daniel Cohn Bendit, se encargaría de sacarlo adelante. El contrato para la entrega de los submarinos lo firmó el Canciller Schröder el último día de su permanencia en el cargo y después de unas elecciones en las que había sido derrotado por Angela Merkel. Como ya disfrutábamos del euro, conocemos su importe en esta moneda, cada Dolphin costó 550 millones y un tercio de este coste fue asumido, nuevamente por el pueblo alemán. La particularidad de estos nuevos submarinos es que emplean células de combustión para su propulsión, no requieren de motores diesel y la toma de aire consiguiente, con lo que pueden permanecer hasta tres semanas bajo el agua sin ser detectados. Una verdadera base de operaciones junto a la costa de cualquier país que los sionistas pongan en su punto de mira. Una rampa móvil para el lanzamiento de armas nucleares. Notable aportación de la Alemania maestra en lecciones morales al incremento de la inseguridad en la región más explosiva del mundo.

Irónicamente es en el año 2008, cuando al mismo tiempo que empieza a desinflarse la burbuja del crédito, podemos seguir asistiendo al tenaz inflado de otra burbuja no menos peligrosa; la de la incondicional solidaridad alemana con la entidad sionista. Mientras la Sra. Merkel con una mano prolonga y refuerza la política de recortes de los rojiverdes precedentes y exige que se siga su ejemplo en el resto de la Unión Europea , con la otra, apoya la firma de un nuevo contrato para la entrega de un sexto submarino Dolphin. Pese a la opinión en contra del pueblo alemán que en noviembre de 2011 y según los resultados de una encuesta de Emnid había fijado en un 83% el porcentaje de la población que se oponían a apoyar a Israel en una agresión contra Irán. La austera Canciller , fiel a la tradición, continuaba reservando para sus paisanos el papel que mejor ejecutan, por más que a la fuerza: el de paganos. Un tercio del coste del submarino fijado en 400 millones de euros, lo vuelve a asumir el contribuyente alemán. . Este último submarino, como el quinto precedente, todavía no ha sido entregado a fecha de hoy. Ambos se encuentran en construcción. Mientras que el quinto está previsto que se entregue en 2015, para este sexto se ha fijado la fecha de 2017.

No deja de tener su sorna el que en la Unión Europea se siga asociando a la política alemana con la defensa a ultranza del austericidio, mientras que los diferentes gobiernos de Israel no tienen motivo de queja alguna sobre este particular. Para ellos la botella no está siempre medio llena. Está rebosante. De armas y de dinero Made in Germany. Tanta generosidad ha causado asombro hasta en los EEUU, según dejaba entrever Wiki-Leaks (4), al publicar un mensaje enviado por la embajada norteamericana en Tel Aviv al Departamento de Estado en Washington. Para los diplomáticos estadounidenses el proceder alemán se justificaría “con el complejo de culpa de los alemanes debido al Holocausto”. No hace falta preguntarse por el “Cui bono” para apreciar como la lucrativa “Industria del Holocausto” de Finkelstein sigue dando sus frutos en los lugares más insospechados. Ya se nos aparecen hasta debajo del mar.

Carlos Feuerriegel

(1) http://www.bpb.de/politik/extremismus/antisemitismus/37989/rede-ahmadinedschads

(2) “Staatsräson?” Werner Sonne, Ullstein Buchverlage, 2013, pg 10

(3) “ “ “ “ , pg 188

(4) “ Iran:der falsche Krieg”, Michael Lüders, Verlag C.H.Beck 2012, pg 151

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a DELFINES DE LA MUERTE

  1. M.C. dijo:

    En mi opinión, en gran parte es otra de esas leyendas urbanas, el tan manido sentimiento de culpa del pueblo alemán, para justificar ese impuesto mafioso que pagamos todos los ciudadanos de la UE, no solo Alemania. De paso ocultar, que en realidad, las finanzas alemanas están en poder de los sionistas USRAEL.

  2. Jesús dijo:

    Muy buen artículo. El sionismo ya cocinó la IIª Guerra Mundial para crear el estado de Israel y ahora no vacilará en provocar la IIIª Guerra Mundial si se siente amenazado. Hay que leer este texto del insigne profesor Faurisson, libertario y disidente, también antisionista. La parte más reveladora es cómo Stalin, Roosvelt y Churchil desataron la guerra contra Alemania engañando a sus propios pueblos que se negaban a enviar a sus hijos al matadero, “¿Los franceses querían la guerra?”
    http://robertfaurisson.blogspot.it/1998/12/introduction-aux-ecrits-revisionnistes.html

  3. M.C. dijo:

    Stalin? Jesús. Mentir diciendo que Stalin desató una guerra contra Alemania, es una estupidez de la propaganda sionista. Stalin era sabedor del conflicto inevitable entre Alemania y la URSS, porque así lo dicta la dialéctica científica del marxismo-.leninismo. Pero Stalin nunca pensó que Hitler desataría una guerra en dos frentes. Pensaba que antes tendría que derrotar o llegar a un armisticio en el frente occidental. Buena prueba de ello es que cuando empezó la Operación Barbarroja, aún mantenían relaciones comerciales y no habían pasado gran parte de sus industrias más allá de los Urales. Fue una estrategia de Hitler en contra de la opinión de sus generales, que le salió mal. Pensaba que tanto USA como Gran Bretaña se aliarían contra el bolchevismo. De hecho Stalin pensaba que serían los japoneses les atacarían primero, y por eso mantenían un gran contingente de tropas en el este, que solo transferirían al frente occidental después de Stalingrado. Pero las dos grandes palizas que infringió el general Zhukov a las tropas japonesas, desistirían a estos de atacar la URSS. La gran diferencia en lo militar, entre Hitler y Stalin, es que este último escuchaba a sus generales. Ahora no faltará el “tonto útil” del sionismo, manipulando la verdad. Hablando de lo imprescindible de la ayuda militar de USA y dando datos verdaderos sobre camiones y otros suministros militares en que fueron masivos, pero ocultando que la ayuda militar de la USA solo supuso el 4% del total empleado por la URSS en la 2º Guerra Mundial, y la mayor parte enviada después de 1943 . El ataque a la URSS fue una locura suicida de Hitler condenado al fracaso. Si el ejercito alemán fue incapaz de conquistar Stalingrado, es estúpido pensar que podría conquistar toda la inmensidad de la URSS desde los Urales a Siberia que aún quedaba, Propaganda del Usaraelismo, ese mismo que bombardea las bases aéreas iraquís, por sus éxitos con los nuevos aparatos suministrados por Rusia, en atacar las posiciones del estado islámico

    • M.N. dijo:

      M.C. el pacto de Neutralidad Soviético-Japonés se firmó el 9 de abril de 1941, las 2 escaramuzas anteriores que enfrentaron a japoneses y soviéticos (no guerra) habían dejado a las claras la superioridad del ejercito soviético. Además, la URRS conocía en todo momento que Japón no pensaba enfrentarse de nuevo a la URRSS por medio del espionaje norteamericano, gracias a agentes dobles.

      La gran diferencia entre Hitler y Stalin es que Stalin había creado con ayuda norteamericana un ejercito descomunal y que tenía apostados junto a la frontera con Alemania un ejercito de ataque sin una sola unidad defensiva, mientras que Hitler tenía una guerra inconclusa con el mayor imperio del mundo (Gran Bretaña) que estaba siendo apoyado entre bambalinas por los EEUU.
      No solo la URRSS seguía cumpliendo los pactos comerciales con Alemania, también lo hacía Alemania por su parte, por eso no significa nada lo que dices, solo es paja para resaltar la bondad de Stalin ante mentes desinformadas . La realidad es que la producción de tanques soviética en 6 meses en tiempos de paz superaba la que había producido Alemania en los 5 años anteriores, por no hablar de la calidad de los tanques que era incomparable a favor del los soviéticos, ya que hasta 5 años antes Alemania no podía fabricar tanques ni aviones. El desastre que sufrió el ejercito soviético a manos del inferior en cantidad y calidad ejercito alemán fue producto de no haber hecho el menor preparativo de defensa, literalmente, las tropas soviéticas no habían sido entrenadas ni armadas para la defensa. ¿Para que habían sido entrenadas y armadas? Para una operación ofensiva que contaba con 1 millón de paracaidistas. ¿Sirven los paracaidistas para una acción defensiva? Nuevamente, no. Los pilotos que se entrenaron para el descomunal ejercito apostado a 400 kms de Berlín no eran capaces de realizar combates en vuelo contra cazas, solo para destruir posiciones en tierra, lanzar paracaidistas y carros de combate que aterrizasen en territorio enemigo. Ha quedado demasiado obvio lo que pasó en ese territorio de batalla como para decir que la URRSS estaba protegiendo sus fronteras, después de invadir 6 países europeos mientras Alemania luchaba contra Francia y Gran Bretaña. Hitler no contradijo a sus generales, se contradijo a si mismo ya que sabía perfectamente que nunca podría ganar una guerra en 2 frentes. Si lanzó una ofensiva desesperada fue porque no le quedaba otra y así lo reconocieron sus generales, que le secundaron unanimamente. A un alto mando de un ejercito de primera linea no se le engaña como se nos engaña a nosotros, una vez conocedores de la calidad y naturaleza de las tropas que se han apostado junto a tus fronteras y conociendo sus posibilidades tacticas, y la información de la producción de tanques soviética, no era necesario que Hitler les convenciese. Cualquier militar con dos dedos de frente hubiera hecho lo mismo, un 1% de posibilidad de victoria es mejor que 99% de posibilidad de derrota, que es lo que hicieron adelantándose a los soviéticos y que de no ser por la ayuda (tras 20 años de ayuda) norteamericana, tenían al alcance de la mano. Si no una derrota total, un armisticio con frontera en los Urales. Hitler mismo lo dijo, que no tenía inconveniente en dejar a Stalin continuar con su experimento socialista.

      Stalin nunca pensó que Alemania hiciera esto, y simplemente esperaba el momento para atacar Europa occidental cuando los contendientes estuvieran exhaustos. Nunca lo creyó por lo siguiente:
      A) Las mismas declaraciones de Hitler durante 15 años de que una guerra en dos frentes era un suicidio para Alemania.
      B) Las informaciones del espionaje soviético revelaban que Alemania carecía de:
      un lubricante para que las armas funcionasen en condiciones de frio intenso, y de uniformes de invierno. Esto lo sabían porque el espionaje soviética controlaba los sacrificios de animales y no se habían producido sacrificios de corderos significativos antes de la operación Barbarroja (estaban en lo cierto) y porque inspeccionaban los trapos que se vendían para reciclar de los ejercicios de tiro que realizaba el ejército alemán (estaban en lo cierto) y sin eso era imposible iniciar una ofensiva.
      También sabían por espionaje norteamericano que Japón no les atacaría, además de saberlo por la reciente firma de un tratado de paz con el nuevo gobierno japonés, defenestrado tras los incidentes fronterizos que demostraron que el ejercito soviético era inasequible para el Japón.
      Hitler tomó la única decisión posible, que era lanzar el ataque sorpresa apenas 12 días antes de la fecha que Stalin tenía previsto atacar a Alemania. Y lo hizo de una manera tan perfecta que pudo sobrellevar su colosal desventaja material gracias al material soviético del que se apropiaron. Las cadenas de los pírricos tanques alemanes tenían las cadenas estrechas comparadas con las de los tanques soviéticos. Si Hitler hubiera previsto una guerra con Rusia hubiera mandado a construir ese tipo de cadenas con antelación, no es que no lo supieran, ya que delgaciones militares alemanas habían visitado las fabricas de tanques soviéticas.
      La confusión y desmoralización soviética fue tan grande que dieron la guerra por perdida, de eso hay testimonios, y si no hubiera sido por la ayuda norteamericana, es posible que el gobierno de la URSS hubiera caido, ya que los militares soviéticos reconocieron que hasta que no empezó a llegar carne en lata de los EEUU, aquello era un ejército de zombies, así que no despreciemos una ayuda trascendental, sin la que cual los aviones (la aviación soviética era igualmente colosal) no habrían despegado
      de sus bases y sin cuyo aluminio no se hubieran seguido fabricando aviones. Lo mismo se puede decir de la aviación soviética, si no pudieron destrozar las divisiones acorazadas alemanas desde el aire fue por la sencilla razón de que los pilotos habían sido entrenados para un ataque en tromba sobre una Alemania desprevenida, para realizar impactos de ese calibra, hacen falta aviadores muy expertos y eso tampoco se contempló, porque la guerra que había planificado Stalina era de caracter invasivo. Stalin no era un buda sentado al que le llegó la guerra por sorpresa, sino un zorro que esperaba el momento de mayor debilidad de Alemania para lanzar el ataque. Hitler se le adelantó porque no tenía otro remedio. De no haberlo hecho toda Europa sería comunista en estos momentos. Los libros de Suvorov no dejan mucho lugar al escepticismo, pero además de que los interrogatorios alemanes a oficiales soviéticos tras lanzarse la operación Barbarrosa, prueban que los soviéticos estaban preparados para un ataque inminente, incluso hay cosas que Suvorov no cita en sus libros, por ejemplo que a los soldados soviéticos se les incautaron miles de libretos de combate en donde figuraba un glosario de frases en alemán que iban a ser necesarias solo en caso de invasión en territorio alemán. La invasión estaba perfectamente planificada, para que quede claro, desde antes de que Hitler se presentara por primera vez a unas elecciones generales.

      • M.N. dijo:

        Y los EEUU conocían perfectamente los planes de Stalin. Habían ayudado a crear la industria pesada y militar de la URRSS durante 20 años, Roosvelt era un gran amigo de la URRSS (como la casta oligarca judía que lo puso en el poder) y no accedió a “ayudar” a Gran Bretaña hasta que ésta le cedió literalmente el Imperio. Los mas fuertes y más zorros del mundo, de la mano del sionismo, se habían repartido el pastel muchos años antes de 1939.

        Sobre la posibilidad de una III GM, lo lamentable es que el mismo país que necesitaba que se produjeran las 2 anteriores es el que más interés tiene en que se produzca una tercera. Si la gente cree que alguien se va a cortar de empezarla, que sepan que la actual reina de Inglaterra ya mandó escribir en su día la declaración de una tercera guerra mundial:
        http://www.theguardian.com/uk-news/2013/aug/01/queen-speech-nucklear-war-national-archives

  4. Jesús dijo:

    Puedes tener razón M.C, yo no tengo capacidades ni argumentación para refutarrte. Sé que M.N no comparte tu visión sobre quienes iniciaron la IIª Guerra Mundial. Pero es ingenuo creerse que treinta o cuarenta millones de personas tuvieron que morir por unas disputas territoriales entre Alemania y sus vecinos polacos y checos, los Sudetes, Danzing y poco más.
    Te recomiendo que leas al profesor Faurisson, el mayor historiador del siglo XX, y del XXI ¡de momento! que estuvo a punto de morir apaleado por militantes sionistas mientras paseaba a su perro por el parque.

  5. Jesús dijo:

    ¿Y si el sionismo nos mete en la IIIª Guerra Mundial?
    ¿Será porque Rusia ha invadido Ucrania, tal vez?
    ¿O porque Hamas invade Israel desde la franja de Gaza?
    ¿Qué patraña inventarán en esta ocasión?
    Dany: ¡¡Contamos contigo para evitar la IIIª Guerra Mundial!!

    • M.N. dijo:

      Es más que probable que los de siempre hayan contemplado la posibilidad de que se produzca ese conflicto y hayan hecho sus cálculos, y el resultado dé positivo. Para ello cuentan con un sinfín de detonadores preparados para que empiece la función.
      Estás muy en lo cierto de que los motivos alegados para culpabilizar a Alemania y a Japón de la II GM fueron preparados metódicamente por los luego vencedores, sin olvidarnos del tercer vencedor que entonces no tenía territorio ni capital. A Alemania la rodearon de estados de reciente creación que formaban un cordón de estrangulamiento con minorías alemanas a las que agredir en cualquier ocasión y crearon una Polonia enorme a la que obligaron a enfrentarse a Alemania. El tratado de mutua ayuda que tuvo que firmar Polonia con Gran Bretaña, mientras el gobierno polaco había estado más que dispuesto a concluir el problema de Danzing, incluía la ayuda de Gran Bretaña en caso de que ésta atacara a Alemania y con eso está todo dicho. La “historia” también olvida que Polonia ordenó la movilización general de todos sus ejércitos 2 meses antes de la invasión alemana, porque resulta que los “historiadores” aliados tienden a olvidarse que en términos militares del siglo XX, la movilización del ejercito de un país fronterizo equivale a una declaración de guerra, y no es para menos. A japón también la obligaron a atacar, la rodearon de escuadras navales y le prohibieron la compra de petroleo, lo que suponía la paralización del país en menos de 3 meses. Luego les dieron toda la información necesaria para que atacaran la armada desvencijada que tenían en Pearl Harbour,de la misma forma que el gobierno de los EEUU declaró públicamente que no se opondría a una eventual recuperación de Kuwait por parte de Irak. Si eso lo declararon públicamente, imaginemos que no le dijeron entre bambalinas a Sadam Hussein.

  6. M.N. dijo:

    M.C. estoy harto de la extremadamente pedante y extremadamente mentirosa propaganda soviética, soporifera y caduca con que nos obsequias. Por culpa de esa propaganda sigue existiendo la bala de plata del sionismo (el holocausto) y en general junto a la propaganda norteamericana del mismo signo, esa propaganda nauseabunda está resultando mortalmente perjudicial para la humanidad al completo, y ésta excelente entrada es una muestra más. Pero sigue, sigue diciendo que el nacionalsocialismo era una etapa avanzada del capitalismo, que la gente que tiene 2 dedos de frente se seguirá riendo, esperando que algún día salgas de la adolescencia.

    Es alucinante la seguridad y el tono de suficiencia con que MC repite propaganda de tebeo, como si fuéramos párvulos:

    “Fue una estrategia de Hitler en contra de la opinión de sus generales, que le salió mal. Pensaba que tanto USA como Gran Bretaña se aliarían contra el bolchevismo.”

    ¿Porqué te empeñas MC en tomarnos por tontos? Ni tus historiadores estaban en la mente de Hitler ni puedes aportar un solo indicio de esa falacia del hombre de paja. Los hechos te contradicen absolutamente.
    Muy poco después del inicio de la operación Barbarrosa, el 11 de diciembre de 1941 Alemania declaró la guerra a los EEUU (el pacto con Japón le exoneraba de ayudarla si el agresor era Japón) por un motivo muy sencillo: EEUU había estado ayudando a la URRSS desde largo tiempo, propiciando toda posibilidad de empezar una guerra en Europa, armando y suministrando ayuda a británicos, soviéticos y a todo país que pudiera atacar a Alemania, boicoteando toda vía de comercio de Alemania con el mundo exterior, avivando a la opinión pública norteamericana contra el nacionalsocialismo sin decir una sola mala palabra en contra de la URRSS y todo ello en favor de esos simpaticos habitantes del Valle que dominaban completamente la política, la banca y la industria norteamericana y que le rodeaban físicamente en su gabinete, controlando todos los resortes del poder de los EEUU.
    Hitler era muy consciente en 1939, cuando se le vino encima una guerra mundial que no tenía que haberse producido, de cual era el enemigo de las potencias capitalistas oligarquicas (él) y como de ninguna manera estabanéstas dispuestas a soportar una paz que no consistiera en la aniquilación absoluta del muy molesto nacionalsocialismo. Para esas potencias capitalistas oligárquicas, el comunismo no suponía problema ninguno, así que el Sr. Roosvelt nunca habló del peligro comunista, a fin de cuentas le habían dado de mamar ellos mismos (los miembros de su gabinete) desde su nacimiento y concepción. Entérate de una vez, por ejemplo que el famoso carro T-34 tan solo es un tanque Chrities norteamericano mejorado, fabricado en una factoría levantada por y con ingeniería y tecnología norteamerciana. No hay peor ciego que quien no quiere ver y ese es el motivo de que nos cuentes las historias del tebeo, Hitler lanzó 20 propuestas de paz a Francia e Inglaterra y no hubo manera de parar esa guerra. EEUU estuvo en todo momento apoyando a estas potencias imperiales en sus deseos de guerra, mientras financiaba la industria de guerra soviética. Hitler era muy consciente de contra quien se estaba enfrentando: las fuerzas antitradicionales y oligarquicas que hoy gobiernan este planeta, y las conocía de sobra, pues las había prohibido en su país: finanza internacional, liberalismo internacional, masonería internacional, escuela de Frankfürt, los simpáticos muchachos del Valle en uno y otro extremo de la dialéctica de la opresión de los pueblos, y aunque no en su casa, de la mafia, de los carteles de la droga, del arte degenerado, en fin, ya los conocemos demasiado bien tras 70 años de poder omnímodo.

    El señor F. Delano Roosvelt fue un degenerado monstruoso y empezó a demostrarlo muy pronto, año 1920, contando entonces con 38 años de edad: A Senate subcommittee concluded that FDR had committed perjury before a Naval Court of Inquiry. This was in relation to his investigation of a homosexual ring at the Newport, Rhode Island, Naval Station. As Assistant Secretary of the Navy, FDR had approved the use of men ‘undercover’ [pun intended] to entrap faggots. Young sailors were instructed and ordered by FDR’s men to perform sodomy and the lewdest forms of homosexual acts imaginable.

    El señor F.Delano Roosvelt estaba rodeado de sus amigos del Valle en todo momento: “Roosevelt opened the offices of the government as never before to Jews. Henry Morgenthau Jr., Samuel Rosenman [the one that coined the name New Deal], Felix Frankfurter, Benjamin Cohen, David Niles, Anna Rosenberg, Sidney Hillman, and David Dubinsky were among his closest advisors in politics and government. Rabbi Stephen Wise, the pre-eminent spokesman for American Zionism, and his daughter Justine Polier, were personal friends of Franklin and Eleanor Roosevelt with as much access to the White House as anyone’

    Haz una prueba en google busca entradas con “discurso de FDR contra el nacionalsocialismo” y “discurso de FDR contra el comunismo”. En un casilla encontrarás 0 entradas, en la otra, un montón.

    Y tu, M.C. ¿sabes (falacia del hombre de paja) que Hitler pensaba que FDRoosvelt, rodeado de los mismo que habían colaborado en la llegada al poder del bolchevismo se aliaría contra el bolchevismo y vienes aquí a contárnoslo? Hitler era perfectamente consciente de que mientras los judíos (es decir FDR) se mantuvieran en el poder en el gobierno de los EEUU, solo podía esperar guerra de ellos, de hecho la muerte de FDR le hizo albergar un rayo de esperanza de que esa política cambiara con un nuevo gobierno y de esto último si que hay constancia. Los amigos del Valle en el gobierno de FDR escribieron unos cuantos planes de exterminio total de la nación alemana, muy notable fue el del vallista Morgenthau. No bromees.

    ¿Así que Hitler pensaba que tanto USA como Gran Bretaña se aliarían contra el bolchevismo? ¿Churchill, la mano derecha de la casa Rothschild, iba a aliarse contra los hijos predilectos de este banquero? Infórmate de todo lo que hizo Rothschild por la URRSS, antes y después de 1945. Ahí sabrás lo tonto útil que puedes llegar a ser.
    Pero cuanta cretinez, así, con aires de gran revelación. Escucha la primera parte del discurso de Hitler declarándole la guerra a los EEUU.

    El resto, es igual de esclarecedor.

    Y deja de soltar propaganda del tebeo, es mejor contar los hechos reales.

    Por ejemplo el diccionario ruso-alemán que se encontró entre los documentos de los soldados embolsados tras la apertura de la operación barbarroja, una guía para el avance de las tropas en territorio alemán. Todo, incluidos los 7000 tanques BT8 con ruedas que podían circular por las autopistas alemanas a 100 kms/h pero eran inutiles en campo abierto (Todos los tanques alemanes en todos los frentes no llegaban 5000)
    http://riowang.blogspot.com.es/2008/09/first-blow.html

    Respecto a los generales alemanes, H tuvo siempre a la nobleza militar de uñas (con excepciones) pero solo se mostraron contrarios al plan de la batalla de Francia, porque la blitz krieg nunca se había llevado a cabo y ellos pensaban, como todo el mundo, que tenía que ser una guerra de trincheras. A partir de ahí, aunque siempre hubo opiniones de todo tipo en el estado mayor, Hitler escuchaba a sus generales y en muchas ocasiones, estos le escuchaban a él, simplemente les convencía con argumentos. Cuando el estado mayor alemán decidió iniciar la operación barbarroja, era perfectamente consciente de que era un plan sumamente arriesgado, tanto como era consciente de que no tenían ninguna otra opción. Venir a contarnos que H contradijo a sus generales porque esperaba el apoyo de Churchill y FDR es tomarnos por idiotas, o ser ciego de nacimiento. ¿Cuantas mentiras más nos vas a contar?

  7. M.C. dijo:

    Gilipolleces M.N. Dices cosas obvias como el inevitable enfrentamiento URSS-Alemania y la segura espera del debilitamiento del ejercito alemán para el ataque de Stalin. Para luego decir tonterías como lo de la imprescindible ayuda militar yanqui, movida por el sionismo. Alemania tenía ayuda industrial yanqui y financiera judía, con ayuda de gente como Ford, ¿Quién carajo suministraba caucho para los neumáticos alemanes? ¿Por qué cuando Hitler ocupó recuperando el Sarre con un ejercito de pantomima, nadie hizo nada?. Tengo aquí detallada todo el comercio entre la URSS y USA, antes, durante y después de la guerra, no voy a marear con datos, solo diré porque así queda detallada, que representó un 4% del total militar que la URSS empleó en la guerra. No digo que la ayuda militar no fuera importante, sin ella podría costar un año o dos, más de guerra y un millón más de muertos, pero la derrota militar nazi, era inevitable. Eres tu, quién aparte de manipulador compulsivo, tratas al personal de gilipollas. Fue USA y el capital judío, quién industrializó la URSS. Si, y les dieron la bomba atómica, y luego la de hidrogeno, y puso el primer satélite y hombre en el espacio, llevando al mundo al borde de una guerra mundial, que devastaría el planeta, porque judíos y yanquis son así de chulos. Y luego el capital judío financió la alianza de la URSS con los países árabes, en las guerras contra Israel. Si al final, Stalin era otro sionista, pese a que durante su presidencia ocurrieron dos purgas anti-judías…en fin.

    • M.N. dijo:

      Ford construyó una fabrica de camiones para la URRSS, susceptible de producir, como así fue vehículos militares, la fábrica Ford de Colonia se construyó durante la república de Weimar y producía coches particulares, un artículo de lujo de la época que no es decisivo en ningún esfuerzo militar… además de la Ford, en Alemania existía muchos otros productores de coches

      Eso me gustaría saber ¿Quien suministraba caucho para los neumaticos alemanes? Yo es que alucino con tu propaganda, ¡Es tan sumamente barata!. Dilo, no lo preguntes. Porque resulta que la Bayer descubrió el caucho sintetico, y Alemania se autosuministraba sus neumaticos. El Buna-N era un producto patentado y fabricado en Alemania.

      La industria básica alemana, como la IG Farbenindustrie en Monowice, cerca de Oswiecin, fue autosuficiente en la fabricación de Buna-N. Adolf Hitler hubiera querido que el producto se mantuviera en secreto por considerarlo vital para la industria militar, pero el Buna-N ya era conocido en otros países potencialmente enemigos y la licencia de fabricación del Buna-S también había sido negociada con fabricantes estadounidenses y además estaba en riesgo de sucumbir al espionaje industrial. Es fácil imaginar la molestia que esa situación le causó a Hitler, quien inmediatamente dispuso medidas extremas para mantener bajo secreto de Estado cualquier desarrollo tecnológico alemán.
      La historia completa del caucho sintético:
      http://www.exordio.com/1939-1945/civilis/industria/caucho.html

      ¡¡¡Invasión del Sarre!!!! ¿Que libros de historia lees tú, el tebeo del Pravda?
      Después de la Primera Guerra Mundial, el Tratado de Versalles puso a los territorios de la cuenca del Sarre (antes parte de Alemania) bajo la administración de la Sociedad de Naciones durante un período de 15 años. Como compensación por la destrucción alemana de las minas de carbón en el norte de Francia y como parte de las reparaciones que Alemania debía pagar por la guerra, Francia recibió el control de las minas de carbón de la región del Sarre durante este período. La administración del territorio fue confiada a una comisión reguladora compuesta por cinco miembros elegidos por el Consejo de la Sociedad de Naciones: un representante de Francia, un alemán nativo habitante del Sarre y tres representantes de países que no fueran Francia y Alemania. Al cabo de los 15 años, debía celebrarse un plebiscito para determinar la situación definitiva del Sarre. Esta votación tuvo lugar el 13 de enero de 1935. Más del 90 por ciento de los votantes se declararon en favor de la reintegración inmediata del Sarre a Alemania, que se concretó el 1 de marzo de 1935. Una fuerza policial internacional, compuesta por soldados de Gran Bretaña, los Países Bajos, Italia y Suecia, se desplegó para mantener el orden en el día del plebiscito.

      La ayuda norteamericana a la URRSS fue inconmensurable durante 20 años, ellos crearon la industria soviética y la ayuda norteamericana durante la II GM fue decisiva. El ejercito soviético no disponía de alimentos, uniformes en el invierno de 1941, cualquier ejercito que carezca de esos simples pero estratégicos elementos está destinado a sucumbir, esa es la “pequeña” aportación norteamericana en su guerra contra el nacionalsocialismo, evitar una derrota inminente. Auque hay mucho más.

      Ernesto ya nos llenó de información de como EEUU creó la industria soviética.
      Cuando vengas con lo de la ayuda judía a Alemania, aporta pruebas, ya verás cuan pronto las pongo en orden. Kerl también me dijo que los aviones alemanes funcionaban con un aditivo suministrado por la Standard Oil, ya le demostré que ese aditivo no se usó porque había productos mucho mejores y más baratos que Alemania producía en casa. Se trataba de otra propaganda acrobática, ya que la patente del suplemento de plomo para aumentar el octanaje de la gasolina se vendió a la sucursal de IG Farmen USA para que se produjera en los EEUU. Me sé todos los cuentos, querido M.C:

      ¿Vas a seguir contándome el tebeo?

  8. M.C. dijo:

    Por cierto, cualquiera con un mínimo de conocimiento de armamento militar, sabe que todo artilugio militar, son copias de nuevas innovaciones en ese campo. Si se observa un nuevo caza chino de magnificas prestaciones, el resto de países imita sus formas, su aerodinámica, estudio su modo de funcionamiento etc. Tanques rusos hubo de varios tipos en la 2º guerra mundial y adaptados al terreno en que se iban a desenvolver, lo que demuestra su auto diseño, como demostrado en la batalla de Kursk.

  9. M.C. dijo:

    Mira M.N. lo de “tonto útil” término no despectivo, era usado por Lenin, para definir a los que por torpeza u otras causas, ayudan al enemigo que creen combatir. Son muy de agradecer tus aportaciones, y en gran parte verdaderas, soy un estudioso del tema. Pero no pierdes la oportunidad de “magnificar” la ayuda yanqui (el país más sionista después de Israel) en el desarrollo de la URSS. No fueron los servicios secretos yanquis los que pasaban información a la URSS, sino el magnifico espía soviético Richard Sorge. O sea que más bien fue al revés. Yo entiendo, que por intereses de clase o por lo que sea, defiendas el capitalismo, pero eso no te da derecho a mancillar el movimiento obrero, definiéndolo como sionista o apoyado por el sionismo. Ningún sistema se adapta mejor a la naturaleza usurera judaica, que el capitalismo. Porque en el capitalismo todo se supedita a la tasa de beneficios. ¿Cuántos presidentes de países socialistas judíos has visto? No digo, que el movimiento obrero no haya sido contaminado alguna vez por el virus judaico, pero en esencia es anti sionista. Hay que ser más pragmático, en Donbass combaten juntos gentes de tu ideología junto a comunistas y anarquistas, contra el otanico-sionismo.

    • M.N. dijo:

      La revolución rusa fue obra de judíos, financiada por judíos y liderada por judíos, de eso no hay duda ninguna. Los judíos están en ambos bandos, el capitalista y el comunista. No encontrarás judíos en el nacionalsocialismo, es así de sencillo.
      Antisionistas serían Proudhom o Bakunin, no el comunismo.
      Yo no mancillo al movimiento obrero, me preocupan los obreros y su bienestar y creo que la infiltración judaica en ese movimiento lo infiltró completamente, gracias a los seguidores del judío K. Marx (discipulo de Theodor Hertz nada más y nada menos). Dime tu porqué el movimiento obrero tenía que ser anticristiano. ¿Que necesidad había de atacar a la religión sino por las sutiles pinceladas judaicas de K. Marx? Mi padre estudió la elementaria gratuitamente en los padres salesianos, los ricos pagaban y los pobres no pagaban. Mi padre estudió cerrajería, no me vengas con rollos de clase, mi padre era un católico convencido de origen extremadamente humilde, pues su padre era portero.
      A mi preocupa la gente humilde, por eso quisiera que supieran la verdad del comunismo, en vez de ponerse la soga al cuello. Ya está bien de contar trolaca tras trolaca. En Cuba, un ingeniero cobra 20 euros al més. En Cuba un litro de leche cuesta 3 euros. Yo te diré, porque lo conozco que hace la clase obrera en los países comunista para subsistir: robar. En segundo término: prostituirse.
      Si quieres te doy ejemplos recientes.
      La URRSS fue el primer estado que reconoció a Israel, anticipándose a los EEUU. La URRSS hubiera preferido ser el aliado de Israel, pero la superioridad aeronáutica norteamericana llevó al partido laborista (el de los kibutz) entonces en el poder a hermanarse con sus hermanos del otro lado dialéctico del judaismo, y por eso la URRSS se alió con los países árabes, bueno, que les vendía armamento de segunda categoría. EEUU y la URRSS se repartieron el mundo, pero aquello fue durante mucho tiempo un verdadero compadreo.

  10. M.C. dijo:

    ¿De donde sacas tu que el movimiento obrero sea anticristiano?. El movimiento obrero es aconfesional, ateo, pero permite totalmente la libertad de cultos. Simplemente están por separación verdadera de religión y gobierno o política. Porque cuando se gobierna, se gobierna para todos, independientemente de sus creencias. También porque las religiones no desunen por si mismas, pero en manos perversas, pueden desunir y crear conflictos.
    Así que “K. Marx atacaba la religión por sus pinceladas judías” gran erudición de un experto en marxismo, si señor. Si quieres atacar un enemigo con eficacia, antes tienes que conocerlo. por eso el marxismo dedica tanto tiempo a definir naturaleza y funcionamiento del capitalismo. Y tu, perdona, eres erudito en muchos temas, pero en marxismo-leninismo…corramos un tupido velo. Marx criticaba la religión porque era utilizada para empresas de conquistas de los nobles y con fines políticos. Además era utilizada como herramienta de represión mediante el miedo y violencia hacia el pueblo, Pero sobre todo la criticaba por ser factor de sumisión, explotación y aceptación de injusticias, al resignarse muchos a los tormentos de la tierra, con la vana esperanza de obtener compensación en la otra vida.
    Muy de Marhuenda o Pedro Jeta, te salió lo de Cuba. En Cuba no hay niños sin escolarizar, ni pasando hambre. Ninguna familia es desahuciada a la calle, tienen sanidad, buen tiempo y calles libres de drogas y violencia. Pese a algunas carencias, la gente es feliz, se juntan y cantan, duermen tranquilos, sin preocuparse por perder el laboro. Para ello no roban a otros, más bien son solidarios, ni son subvencionados por nadie. El tema de Cuba es muy complejo, sus logros y fracasos, para tratarlo con un maximalismo faltón y simplón a más no poder.
    Muy pequeño burgués el concepto de clase, “se donde provengo” y mi abuelo fue picador allá en la mina. No olvido mis orígenes y seguro que a veces visitas el barrio. Ni Penélope Cruz lo hubiera expresado mejor.
    La URSS no reconoció, el estado de Israel. La URSS reconoció un estado donde vivirían judíos y palestinos con los mismos derechos. Cuando los judíos empezaron a expulsar a los palestinos, la actitud de la URSS cambió. Los judíos decidieron aliarse con USA por lo que te expuse y te niegas a reconocer…porque la URSS era socialista y USA es el país que mejor representa el capitalismo. Y ahora el capitalismo, más usurero, salvaje e imperialista.

    • M.N. dijo:

      Un salario mensual para un ingeniero de 20 euros con la leche a 3 euros es puro realismo sovietico, si Malhuenda esta adscrito a ese estilo pictórico no es mi problema. Pero en serio, aparte de que en España y en Irán también la enseñanza es universal y gratuita ¿Es eso lo que quieres para los trabajadores españoles, de 15 a 20 euros al mes? Cuba tenía el doble de renta per capita que España en 1958, mira los resultados de la guía del glorioso partido comunista de los trabajadores tras 50 años de dictadura. Si Marx criticaba la religión y la familia es porque era un marrano que buscaba destruir el orden tradicional goyim por medio de promesas mesiánicas, es algo que repiten continuamente los marranos, predicar el desastre para los goyim y preservar su club de las consecuencias. Lamentable, los goyim son sumamente ingenuos, además Hitler mató a 6 millones de judíos en cámaras de gas, los comunistas siempre lo han mantenido. A ver, ¿Quienes son los campeones de multiculturalidad? Los judíos. ¿Que hacen en su propio estado? Limpieza étnica y blindar sus fronteras. Siempre es lo mismo, un engaño tras otro. Los bolcheviques lo primero que hicieron fue destruir la Catedral ortodoxa de Moscú, el Sagrado Corazón y al tiempo abrir una gran sinagoga en el centro de la capital. El marxismo es una fe religiosa, un mesianismo judaico y un factor de sumisión, explotación y aceptación de injusticias, al resignarse muchos a los tormentos de la dictadura del proletariado,con la vana esperanza de estar viviendo en el paraíso anticapitalista.

      Cuba más allá de la propaganda, también son niñas que quieren ser jineteras (prostitutas) para quitarle el dinero a los yumas (turistas), falta de vivienda, de medicinas, de radiografías, de agua corriente, robar para subsistir:

      Lamentablemente, el móvil con grabadora portátil no existía entre 1919 y 1992, sería mucho más explicito para hablar de la URSS. Pero el comunismo es una fe, un convincente mesianismo judío que impide razonar a sus fieles. Es el mejor sistema posible, porque sí. Favorece únicamente a la nomenclatura, es el más leal aliado de la banca internacional, acaba con cualquier esperanza de verdadera disidencia y el mejor nárcotico de los trabajadores de las sociedades capitalistas, y el día menos pensado, cierra la persiana y la nomenclatura se lanza a ejercer de burguesía liberal, sin misericordia para con el pueblo. Esto lo vamos a ver proximamente en Cuba. La gran estafa que supone el comunismo para el pueblo. Antes ya cumplieron con su cometido, China y la URRSS.

      El Partido Comunista Cubano fue fundado el 16 de agosto de 1.925 en el Centro Popular Judío situado en la calle Zulueta de La Habana. El fundador fue el judío Abraham Zincowich (más conocido por Fabio Grobart), Comisario del Komintern para el área del Caribe.
      Para Theodor Herzl, el estado judío sería una “tercera vía” entre el capitalismo y el socialismo, con un programa de bienestar social desarrollado y la propiedad pública de los principales recursos naturales. La industria, la agricultura y el comercio se organizarían sobre una base cooperativa. Llamó a este modelo mixto “mutualismo” económico, un término derivado del pensamiento socialista utópico francés .Cuando los sionistas ocuparon la ciudad de Haifa en Palestina, la ciudad pasó a ser conocida como “Haifa roja”. Stalin no podía ignorar las intenciones de los sionistas porque los tenía alrededor suyo, les facilitó las armas para la toma del protectorado donde vivían junto con los palestinos vía Checoslovaquia, si hubiera querido que vivieran en paz con los palestinos no hubiera hecho falta que hiciera nada, menos santificar una limpieza étnica siendo el primero en reconocer a Israel.
      Ben Gurion, ex-primer ministro de Israel, profetizó (Look magazine, 1962):
      “En Jerusalén, las Naciones Unidas (unas auténticas Naciones Unidas) construirán un Santuario de los Profetas para servir a la unión federada de todos los continentes; será la sede del Tribunal Supremo de la Humanidad”.
      Stalin no era antisionista, les ofreció una república propia para que desarrollaran su proyecto sionista y no lo voy a criticar por eso, pues en ese aspecto lo hizo verdaderamente bien. Por supuesto, los judíos no acudieron a vivir como hermanos bajo su propio gobierno, ya que el lugar más importante geo-estratégicamente hablando del planeta tierra era la plataforma deseada para su proyecto supremacista mundial. Proyecto al que Stalin dió todo su apoyo, con armas y siendo el primero en reconocerlos ante la ONU.

  11. Jesús dijo:

    Cuidado amigo M.N, ve desprendiéndote de tu biblioteca, a los contenedores azules, sé ecológico, la reforma del código penal va a contemplar como delito la tenencia de libros que nieguen, duden o cuestionen las resoluciones y sentencias del Tribunal de Nuremberg. Poseer un libro del Dr. Faurisson podrá acarrear multas y penas de cárcel. Criticar a Israel va a ser DELITO DE ANTISEMITISMO, no olvidar que STALIN INSTAURÓ LA PENA DE MUERTE PARA CASTIGAR EL ANTISEMITISMO. Van a intentar asimilar la crítica a la colonización de Palestina (antisionismo) a los delitos de odio, (antisemitismo).
    Si nos quedamos quietos perderemos la libertad de opinión y de expresión ratificada en el artículo 19 de la Declaración de los Derechos Humanos. Además, muy pronto el sionismo va a conseguir su ansiada demanda: VA A SER DELITO VISITAR WEBS ANTISIONISTAS Y REVISIONISTAS. Dany: Puedes acabar teniendo que cerrar este hermoso y enriquecedor blog.

    Reservad vuestra agenda para los días 3, 4 y 5 de julio. Vamos a celebrar el Iº ENCUENTRO LIBERTARIO-DISIDENTE POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LOS PIRINEOS.
    M.C, Massetti, M.N y Dany, también Amira, cuento con vosotros.
    Alojamiento gratis en mi confortable refugio montañero, comida de brasa y hogar. Debates y excursiones, senderismo botánico y observación de aves.
    ¡¡Feliz 2015 a todos!

  12. M.N. dijo:

    ¡Feliz 2015 a todos!

    Algunas noticias muy interesantes:
    El periódico “The Worker” de Brisbane, el 4 de enero de 1938 daba esta noticia:
    http://trove.nla.gov.au/ndp/del/article/71357095

    El Judaísmo internacional ha planificad una guerra financieras contra los estados antisemitas. Un fondo de £ 500 millones va a crearse con este propósito.

    ‘La judería, frente a la persecución en Polonia, Rumania, Alemania, Austria, y en otros lugares, tiene la intención de devolver el golpe “, dice el’ Sunday Chronicle ‘, según un cable fechado en Londres, el 2 de enero.

    “La batalla se librará en las bolsas de valores del mundo. La mayoría de estados los anti-semitas están agobiados con deudas, y puedan encontrar amenazada su propia existencia.

    “Los líderes de la judería internacional se reunirán en un pueblo cerca de Ginebra esta semana para planear un fondo de £ 500,000, 000 con el que luchar contra los perseguidores DE LOS FINANCIEROS JUDÍOS en todas partes del mundo.

    ‘No se espera ninguna dificultad en la creación de un fondo de este tipo, lo que, combinado con un boicot comercial, permitirá el lanzamiento de la contra-ofensiva, en la que los perseguidores de los judíos serán derrotados.

    AHORA SABEMOS QUE LA PERSECUCIÓN DE LOS FINANCIEROS JUDÍOS ERA EL VERDADERO MOTIVO DE PREOCUPACIÓN de esta gente.
    La “persecución” consistía en no participar del mercado de libre comercio internacional judío (en libras, dolares y otras monedas controladas por sus bancos. Este comercio controla los precios de las materias primas, de ahí la mención de Polonia y Rumanía, que respectivamente, vendían carbón y petroleo a Alemania mediante el sistema barter (trueque).

  13. Jesús dijo:

    Documento revelador.

  14. M.N. dijo:

    Unos 14 millones de $ fueron destinados a pagar a generales y navieros para evitar que España entrara en la guerra del lado del eje (Gibraltar). Otro millón con el mismo propósito fue a parar a los poderes fácticos de Iraq, que era favorable al eje en aquellos momentos. Así se fue untando a puestos clave de muchos países a favor de los financieros judios para que las piezas se movieran hacia los lugares previstos, combinadas con amenazas que produjeron pactos y cambios de rumbo tras las bambalinas . Casi todos los países del mundo acabaron declarando la guerra a Alemania y ninguno a la URSS (salvo los que fueron invadidos por esta, y es notable que, pese a la invasión soviética de Polonia, lo que quedaba del Gobierno polaco en el exilió estableció relaciones diplomáticas con la Unión Soviética cuando Alemania atacó a la Unión Soviética en 1941, .

    Podemos seguir la pista de una cantidad tan poco habitual como £ 500 millones, y año y medio más tarde nos encontramos con una curiosa coincidencia: en julio de 1939, el Banco de Inglaterra (Los Rothschild) escondía esa misma cantidad de £ 500 millones en oro, para preparar la guerra con Alemania.

    “Cámara secreta para £ 500 millones”

    Los Gobernadores del Banco de Inglaterra han elaborado planes para el transporte de £ 500 millones de reservas de oro de la nación a una cámara secreta en el país en caso de guerra.
    Esta bóveda se encuentra a cientos de kilómetros de Londres, y cuenta con una caja fuerte a prueba de bombas.

    El convoy, será acompañado por una escolta armada de la policía y del ejércitos.
    El oro, representa el poder de Gran Bretaña, la base sobre la que se podrían plantear préstamos de guerra, y el poder adquisitivo que garantizará el suministro de alimentos y materias primas, desde el extranjero “. http://nla.gov.au/nla.news-article42189468

    Por último, es interesante señalar que, después de la guerra, en 1949, hubo un incumplimiento masivo de la deuda contraída con Gran Bretaña por una suma de (redoble de tambores por favor … ..) £ 500 millones. IMPAGADAS. Afortunadamente para Rothschild, en 1946, el banco había nacionalizado por el gobierno laborista.

    LONDRES. Febrero
    Prestatarios extranjeros que han incumplido en sus pagos de capital e intereses, ahora deben a los inversores británicos cerca de 500 millones de libras. El Consejo de los titulares de bonos extranjeros dice esto en su informe anual. El consejo protege los intereses de los titulares de obligaciones de gobiernos extranjero, el Estado u obligaciones municipales emitidos en Gran Bretaña. http://nla.gov.au/nla.news-article63445925

    ¿Quizás la II GM le salió gratis a un desconocido grupo de lobistas con capacidad de controlar a los políticos y con muy precisos intereses?

    Volviendo con el Banco de Inglaterra “nacionalizado”: el 16 de septiembre de 1992, conocido como el Miércoles Negro, el Banco anuncio que incrementaría su tasa de interés de 10% a 12% con el fin de atraer inversionistas que ayudaran a parar la caída de su moneda. Horas más tarde prometió incrementar su tasa de interés a 15% pero los inversionistas seguían inmutables y estaban concentrados en sus estrategias, sabiendo que faltaba poco para que se logran ganancias fantásticas. Los inversionistas continuaron vendiendo libras esterlinas y el Banco, finalmente, dejo de comprarlas. Gran Bretaña tuvo que salir del ERM ( el Mecanismo de Tasas de Cambio creado en 1979). Al Miercoles Negro se le llama también “el día en que Soros, por medio de su fondo de iniversiones “Quantum Fund” quebró el Banco de Inglaterra”.
    http://finanzasydinero.com/blog/george-soros-el-hombre-que-quebro-el-banco-de-inglaterra/

  15. M.N. dijo:

    Unos 14 millones de $ fueron destinados a pagar a generales y navieros para evitar que España entrara en la guerra del lado del eje (Gibraltar). Otro millón con el mismo propósito fue a parar a los poderes fácticos de Iraq, que era favorable al eje en aquellos momentos. Así se fue untando a puestos clave de muchos países a favor de los financieros judios para que las piezas se movieran hacia los lugares previstos, combinadas con amenazas que produjeron pactos y cambios de rumbo tras las bambalinas . Casi todos los países del mundo acabaron declarando la guerra a Alemania y ninguno a la URSS (salvo los que fueron invadidos por esta, y es notable que, pese a la invasión soviética de Polonia, lo que quedaba del Gobierno polaco en el exilió estableció relaciones diplomáticas con la Unión Soviética cuando Alemania atacó a la Unión Soviética en 1941, .

    Podemos seguir la pista de una cantidad tan poco habitual como £ 500 millones, y año y medio más tarde nos encontramos con una curiosa coincidencia: en julio de 1939, el Banco de Inglaterra (Los Rothschild) escondía esa misma cantidad de £ 500 millones en oro, para preparar la guerra con Alemania.

    “Cámara secreta para £ 500 millones”

    Los Gobernadores del Banco de Inglaterra han elaborado planes para el transporte de £ 500 millones de reservas de oro de la nación a una cámara secreta en el país en caso de guerra.
    Esta bóveda se encuentra a cientos de kilómetros de Londres, y cuenta con una caja fuerte a prueba de bombas.

    El convoy, será acompañado por una escolta armada de la policía y del ejércitos.
    El oro, representa el poder de Gran Bretaña, la base sobre la que se podrían plantear préstamos de guerra, y el poder adquisitivo que garantizará el suministro de alimentos y materias primas, desde el extranjero “. http://nla.gov.au/nla.news-article42189468

  16. M.N. dijo:

    Por último, es interesante señalar que, después de la guerra, en 1949, hubo un incumplimiento masivo de la deuda contraída con Gran Bretaña por una suma de (redoble de tambores por favor … ..) £ 500 millones. IMPAGADAS. Afortunadamente para Rothschild, en 1946, el banco había nacionalizado por el gobierno laborista.

    LONDRES. Febrero
    Prestatarios extranjeros que han incumplido en sus pagos de capital e intereses, ahora deben a los inversores británicos cerca de 500 millones de libras. El Consejo de los titulares de bonos extranjeros dice esto en su informe anual. El consejo protege los intereses de los titulares de obligaciones de gobiernos extranjero, el Estado u obligaciones municipales emitidos en Gran Bretaña. http://nla.gov.au/nla.news-article63445925

    ¿Quizás la II GM le salió gratis a un desconocido grupo de lobistas con capacidad de controlar a los políticos y con muy precisos intereses?

    Volviendo con el Banco de Inglaterra “nacionalizado”: el 16 de septiembre de 1992, conocido como el Miércoles Negro, el Banco anuncio que incrementaría su tasa de interés de 10% a 12% con el fin de atraer inversionistas que ayudaran a parar la caída de su moneda. Horas más tarde prometió incrementar su tasa de interés a 15% pero los inversionistas seguían inmutables y estaban concentrados en sus estrategias, sabiendo que faltaba poco para que se logran ganancias fantásticas. Los inversionistas continuaron vendiendo libras esterlinas y el Banco, finalmente, dejo de comprarlas. Gran Bretaña tuvo que salir del ERM ( el Mecanismo de Tasas de Cambio creado en 1979). Al Miercoles Negro se le llama también “el día en que Soros, por medio de su fondo de iniversiones “Quantum Fund” quebró el Banco de Inglaterra”.

    http://finanzasydinero.com/blog/george-soros-el-hombre-que-quebro-el-banco-de-inglaterra/

  17. M.N. dijo:

    Por último, es interesante señalar que, después de la guerra, en 1949, hubo un incumplimiento masivo de la deuda contraída con Gran Bretaña por una suma de (redoble de tambores por favor … ..) £ 500 millones. IMPAGADAS. Afortunadamente para Rothschild, en 1946, el banco había nacionalizado por el gobierno laborista.

    LONDRES. Febrero
    Prestatarios extranjeros que han incumplido en sus pagos de capital e intereses, ahora deben a los inversores británicos cerca de 500 millones de libras. El Consejo de los titulares de bonos extranjeros dice esto en su informe anual. El consejo protege los intereses de los titulares de obligaciones de gobiernos extranjero, el Estado u obligaciones municipales emitidos en Gran Bretaña. http://nla.gov.au/nla.news-article63445925

    ¿Quizás la II GM le salió gratis a un desconocido grupo de lobistas con capacidad de controlar a los políticos y con muy precisos intereses?

    Volviendo con el Banco de Inglaterra “nacionalizado”: el 16 de septiembre de 1992, conocido como el Miércoles Negro, el Banco anuncio que incrementaría su tasa de interés de 10% a 12% con el fin de atraer inversionistas que ayudaran a parar la caída de su moneda. Horas más tarde prometió incrementar su tasa de interés a 15% pero los inversionistas seguían inmutables y estaban concentrados en sus estrategias, sabiendo que faltaba poco para que se logran ganancias fantásticas. Los inversionistas continuaron vendiendo libras esterlinas y el Banco, finalmente, dejo de comprarlas. Gran Bretaña tuvo que salir del ERM ( el Mecanismo de Tasas de Cambio creado en 1979). Al Miercoles Negro se le llama también “el día en que Soros, por medio de su fondo de iniversiones “Quantum Fund” quebró el Banco de Inglaterra”.

    http://finanzasydinero.com/blog/george-soros-el-hombre-que-quebro-el-banco-de-inglaterra/
    .

    • danipirata80 dijo:

      Joder M.N, siento mucho que no haya salido tu comentario hasta que lo he aprobado hoy. Estos días no he estado con el blog, gracias por seguir a pesar de las dificultades

  18. Jesús dijo:

    Tus alegaciones son irrefutables, M.N
    ¡Anda, aireate un poco por las cumbres nevadas del Pirineo!
    ¡Todos necesitamos un poco de aire fresco de vez en cuando!
    http://pirineoswilderness.blogspot.com.es/

  19. masseti dijo:

    tomo nota de tu invitación,jesús…..estuve en la mani contra la ley mordaza,pero acabamos en el c.i.e. de zapadores y a mí eso ya no me gustó tanto. Convencí a los que me rodeaban,anarquistas todos ellos,de que nos fueramos a un bar a cenar..¡¡Y me hicieron caso!!

  20. Jesús dijo:

    ¡Bravo Masseti!

  21. Jesús dijo:

    Masseti: Yo estoy en contra de la inmigración ilegal masiva pero sin perder de vista que es la OTAN quien la provoca al desatar guerras de agresión en países como Libia y Siria. El sionismo desestabiliza países para generar desplazamientos masivos de refugiados. Ahora los EE.UU quieren instalar en Morón (Sevilla) su comando de intervención en África. Los EE.UU harán la guerra imperialista en África y millones de africanos huirán a Europa.
    ¡Yo me opongo!

  22. M.N. dijo:

    Espero que “los reyes” sean generosos con todos los comentaristas. Ojalá que pueda acudir a esa invitación al santuario de los osos.

    Respeto a los 500 millones de libra, faltaba lo mejor….
    Por último, es interesante señalar que, después de la guerra, en 1949, hubo un incumplimiento masivo de la deuda contraída con Gran Bretaña por una suma de (redoble de tambores por favor … ..) £ 500 millones. IMPAGADAS. Afortunadamente para Rothschild, en 1946, el banco había nacionalizado por el gobierno laborista.

    LONDRES. Febrero
    Prestatarios extranjeros que han incumplido en sus pagos de capital e intereses, ahora deben a los inversores británicos cerca de 500 millones de libras. El Consejo de los titulares de bonos extranjeros dice esto en su informe anual. El consejo protege los intereses de los titulares de obligaciones de gobiernos extranjero, el Estado u obligaciones municipales emitidos en Gran Bretaña. http://nla.gov.au/nla.news-article63445925

    ¿Quizás la II GM le salió gratis a un desconocido grupo de lobistas con capacidad de controlar a los políticos y con muy precisos intereses?

    Volviendo con el Banco de Inglaterra “nacionalizado”: el 16 de septiembre de 1992, conocido como el Miércoles Negro, el Banco anuncio que incrementaría su tasa de interés de 10% a 12% con el fin de atraer inversionistas que ayudaran a parar la caída de su moneda. Horas más tarde prometió incrementar su tasa de interés a 15% pero los inversionistas seguían inmutables y estaban concentrados en sus estrategias, sabiendo que faltaba poco para que se logran ganancias fantásticas. Los inversionistas continuaron vendiendo libras esterlinas y el Banco, finalmente, dejo de comprarlas. Gran Bretaña tuvo que salir del ERM ( el Mecanismo de Tasas de Cambio creado en 1979). Al Miercoles Negro se le llama también “el día en que Soros, por medio de su fondo de iniversiones “Quantum Fund” quebró el Banco de Inglaterra”.

    http://finanzasydinero.com/blog/george-soros-el-hombre-que-quebro-el-banco-de-inglaterra/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s