LOS PALESTINOS EN LOS LIBROS ESCOLARES SIONISTAS

Nurit Peled-Elhanan habla de su investigación relacionada con el contenido de los libros didácticos de Israel. Muestra en detalles como estos libros son elaborados con el propósito de deshumanizar al pueblo palestino y desarrollar en los jóvenes estudiantes israelíes la base de prejuicios que les permitirá actuar de modo cruel e insensible con el mismo durante su servicio militar.

Según explica Nurit Peled-Elhanan, las construcciones del mundo hechas a partir de los libros didácticos, por se tratar de las primeras a sedimentarse en la mente de los niños, son muy difíciles de ser erradicadas. De ahí viene la importancia que el establishment israelí le dedica a la ideología a ser transmitida en los libros escolares.

En estos libros, los palestinos nunca son presentados como seres humanos comunes. Nunca aparecen en condiciones o situaciones que puedan ser consideradas normales y aceptables para un ser humano.

De acuerdo con Nurit Peled-Elhanan, no hay en ese material ni siquiera una fotografía de un palestino que muestre su rostro.

Tan solo podemos verlos enmascarados o en otras situaciones que indiquen amenazas para los judíos.

O sea, los libros didácticos de Israel están hechos en base de un discurso racista que busca deshumanizar a todos los no-judíos que habitan la región, pero en especial a los palestinos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a LOS PALESTINOS EN LOS LIBROS ESCOLARES SIONISTAS

  1. M.C. dijo:

    La infancia es la patria del ser humano. Ahí se forma su carácter y condiciona sus actos de adulto. ¿Qué tiene de humano un ser que fue instruido en el odio de no ver como humanos a otros pueblos? La gran estupidez de algunos es que piensan que el sionismo es exclusivo de los judíos. Sionistas son también los que sirven al criminal sionismo, que vemos infiltrados en casi todos grupos, estamentos y económicos relevantes. No me quiero extender ahora en el tema, tan solo desearos unas felices fiestas y como dicen los gayers gallegos: ¡que teñades unha boa apertura de ano! Apertura, en gallego significa aparte de los mismo que en castellano, comienzo.

  2. Amfortas dijo:

    Feliz año nuevo amig@s.

  3. M.N. dijo:

    Nació en Jerusalén, hija de Mattiyahu Peled, intelectual, político y general retirado del ejército israelí que, después de la Guerra de los Seis Días, protestó contra la política de asentamientos y colonización del gobierno de Israel.
    Señalemos el mérito, cuando éste es merecido:
    Después de perder a su hija de 14 años en un atentado suicida palestino el 4 de septiembre de 1997, fundó la Asociación de Familias israelíes y palestinas víctimas de la violencia. Se trata de una asociación que no discrimina entre la violencia de un grupo o de otro, sino que trata de aunar esfuerzos para conseguir la paz en los Territorios Palestinos Ocupados y en Israel. Nurit Peled-Elhanan culpó a la opresión israelí sobre los palestinos como causante indirecta de la muerte de su hija. Peled-Elhanan se ha manifestado siempre abiertamente en contra de la ocupación israelí en Cisjordania y Gaza.

  4. Jesús dijo:

    El 12 de septiembre de 2012, en Marrakech, [el ministro francés de Relaciones Exteriores] Laurent Fabius criticaba la decisión de Estados Unidos de incluir el Frente al-Nusra –rama siria de al-Qaeda– en su lista de organizaciones terroristas. Al criticar aquella decisión Fabius declaraba que al-Nusra estaba haciendo en Siria «un buen trabajo».

    Mientras tanto esa misma organización islamista devastaba, saqueaba, incendiaba, torturaba, utilizaba la fuerza para obligar a los sirios de las minorías religiosas a convertirse al islam

    Por su parte, el Presidente de Siria Bachar el Assad advertía que los terroristas pueden volverse contra quien cree manejarlos, “son como los escorpiones y pueden picarte”

    También se han presentado 4 nuevas denuncias por terrorismo contra Laurent Fabius. Los demandantes escribieron además al Fiscal General ante la Corte de Apelaciones solicitándole la adopción de medidas cautelares contra el ministro francés de Relaciones Exteriores.

    Información obtenida de la RED VOLTAIRE

  5. Jesús dijo:

    Tous ceux qui veulent censurer Dieudonné défilent aujourd’hui pour la liberté d’expression. Demain ? Ils continueront de vouloir interdire Dieudonné.
    On aura beau dire et redire que la France ne devait pas s’engager en Irak en 2014 dans une guerre qui n’est pas la sienne, au risque d’hériter en retour une guerre civile dans l’hexagone ; que cette terrible imprudence n’a fait que jeter inutilement de l’huile sur le feu ; qu’il fallait cesser, vu la situation, de promouvoir un discours officiel qui sert unilatéralement la cause sioniste ; qu’il fallait s’élever contre Israël lors de ses attaques inhumaines contre Gaza ; que la France devait rester fidèle à sa vocation de politique étrangère juste et équilibrée – cela ne servira de rien.
    Pour la plupart des Français, ce qui va rester, ce sont les attentats d’aujourd’hui. On oubliera les causes, on ne verra que les conséquences immédiates. Comme d’habitude.
    Il est vrai que ces conséquences ne sont pas minces.
    Tout ceci n’est que le début d’une épidémie de maladie mentale de parts et d’autres.
    On a franchi une étape. C’est parti pour au moins dix ans. En attendant, Valls a la toute-puissance.
    On rappellera in fine que le gouvernement socialiste a soutenu en Syrie les groupes islamo-nihilistes.

    Información obtenida del Clan de los Venecianos
    http://blanrue.blogspot.com.es/2015/01/tous-ceux-qui-veulent-censurer.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+LeClanDesVnitiens+(Le+Clan+des+V%C3%A9nitiens)

    • M.N. dijo:

      Importante y necesario recordatorio el que nos traes, Jesus. La violencia “yihadista” tiene una raíces que se remontan a la política de las cañoneras (invasión y colonización por parte de Francia y Reino Unido de todos los países musulmanes) y esas raíces han crecido año tras año con todo tipo de violencias por parte del occidente “tolerante” y “respetuoso”.
      Pero vamos a ver, lamentado como no podría ser menos la muerte por asesinato de los dibujantes del Charlie Hebdo… ¿Porqué han bendecido como “libertad de expresión” la afrenta reiterada a la figura más sagrada y venerada de más de 1.000 millones de seres humanos mientras consideran inaceptable que un catedrático escriba un libro científico argumentando contra el mito histórico del holocausto? ¿Como podemos digerir semejante contradicción, en la que incurren unas autoridades que atentan brutalmente contra la libertad de expresión cuando consideran merecedor de los más duros castigos penales un simple trabajo científico mientras salen en defensa de la reiterada afrenta contra la figura sagrada de una de las religiones más practicadas en el planeta?

      Los tribunales franceses de la “libertad de expresión” parece que solo existe para los que envilecen y degradan la imagen del Profeta del Islam. ¿Porqué los tribunales franceses no intervienen a favor de dicha libertad cuando se trata de profesores y catedráticos universitarios que argumentan contra partes del discurso del holocausto?
      La lista de desposeídos de libertad de expresión en occidente es larga y ominosa. Los reiteradamente desposeídos de este derecho “sagrado” no son precisamente cabezas rapadas ni parecen estar menos dotados de nivel intelectual que quienes en definitiva, se dedican a la afrenta semanal a la figurada central de la vida de mil millones de seres humanos:
      https://ecorevisionista.wordpress.com/2009/03/05/victimas-de-sion-%C2%BFasi-se-responde-a-los-argumentos-academicos-revisionistas/

      Recordemos, por ejemplo, al escritor, historiador y educador francés Francois Duprat, asesinado por distribuir la versión en francés de “¿Murieron Realmente Seis Millones?”

      Tenía sólo 38 años cuando volaron su automóvil mediante una bomba, siendo asesinado el 18 de marzo de 1978. Su viuda, que también estaba con él dentro del automóvil, perdió el uso de sus piernas en este acto terrorista. Dos grupos sionistas se adjudicaron este asesinato, uno fue el “Comando del Recuerdo Judío” y el otro grupo se auto nombraba “Grupo Revolucionario Judío”. Los asesinos jamás fueron ubicados y siguen impunes.
      La conclusión a la que uno llega tras analizar lo que ha sucedido es muy fácil de comprender: es necesario defender la libertad de expresión siempre que ésta se produzca con unos mínimos formales y académicos, es necesario defender libertad religiosa incluso para ser ateo, pero hay que implementar sanciones administrativas e incluso la suspensión de aquellas publicaciones que reiteradamente atenten contra la dignidad de figuras religiosas que son sagradas para millones de personas en el mundo, especialmente en el marco actual de invasiones, torturas y asesinatos que occidente viene realizando mediante sus intervenciones armadas en los países donde tradicionalmente viven los musulmanes. No se consigue nada santificado el derecho a ofender ni existen argumentos para defender el derecho a la libertad de expresión mientras se siga reprimiendo brutalmente el trabajo intelectual absolutamente respetuoso y documentado de tantos y tantos profesores universitarios en relación a un mero acontecimiento histórico.
      Por supuesto, aunque ya lo hemos dicho al principio, nuestras condolencias a las familias de la victimas de éste despiadado atentado.

      • Jesús dijo:

        Perdón M.N, parece que acabas de caerte de la higuera. Los asesinos actuaron como un comando militar y con logística y armamento militar, FUSILES AUTOMÁTICOS AK 47 y LANZAGRANADAS, pero lo que a nadie le debería de pasar desapercibido es que CONOCÍAN QUE ESA MAÑANA EL DIRECTOR DE CHARLIE HEBDO SE REUNÍA CON TODO SU EQUIPO DE REDACCIÓN este detalle crucial nos sitúa ante un SERVICIO SECRETO QUE CONOCÍA LA FECHA Y MOMENTO PROPICIO, amigo M.N, y detrás de un servicio secreto siempre está EL GOBIERNO DE UNA NACIÓN. Por último, ¿cómo es posible que puedan escapar y esconderse en Paris con todas las fuerzas de la república persiguiéndolos?
        Recuerda que Mohamed Merah era un marginal que subsistía con un subsidio de 400 euros mensuales, sin embargo estaba monitorizado por los servicios secretos franceses y había viajado por varios países de Oriente, Siria, Yemen, Jordania, Turquía y Afganistán. Su padre negó vehementemente que Merah fuera el asesino de los gendarmes y los niños del colegio judía (¿alguien ha visto aquellos cadáveres que fueron enviados a Israel para ser enterrados allí?).
        Según RAFAPAL, el atentado habría sido ordenado por una facción de la familia saudí, tal vez que se siente abandonada en la derrota en la guerra emprendida contra Siria.
        Charlie Hebdo estaba desprestigiado, en la ruina absoluta, sin lectores ni suscriptores, y no sería la primera vez que el sionismo sacrifica a su gente si su agenda así lo requiere.
        Es cierto como dices que Charlie Hebdo ofendía gratuitamente y reiteradamente a los creyentes musulmanes. Yo desprecio y siento asco por las FEMEN, pero no deseo que nadie las mate, y estoy seguro que tú sientes lo mismo amigo M.N
        ¿Sabremos quien ordenó el asesinato de la gente de Charlie Hebdo?
        Lo dudo. Si los capturan morirán en el tiroteo, como le pasó a Mohamed Merah.
        Los muertos no hablan.

  6. M.N. dijo:

    La higuera es uno de mis arboles más amados. Gracias por la explicación, llevo la guardia bastante baja y ya me he acostumbrado a dar por buenas sus informaciones. Hasta que pueden ser negadas con argumentos pocas veces las cuestiono, pero todo apunta a una réplica de lo de Mohamad Merah, que a la postre acaba quedando como residuo conspiranoico de la versión televisiva, la oficial, que es con la que se queda la masa.

    Apuntando a lo que dices, a cualquiera debería sorprenderle que ese día no hubiera vehiculo policial frente al edificio y sobre todo la enorme tranquilidad con que han salido del mismo y como han matado al policía de la calle sin despeinarse, y una calle de París a las 11 de la mañana tanto tiempo sin tráfico. Un temple y una tranquilidad para cometer el atentado que a mi entender, solo te la puede dar saber que las fuerzas del “orden” te protegen. Igual de disonante es que se hayan dejado un carnet de identidad en el coche. Casualmente el muchas veces insufrible Luis del Pino de es-radio, comentaba el sábado pasado veladamente si acaso no se esperaba un nuevo, inminente e “inesperado” atentado yihadista, a raíz de los últimos “movimientos” periodísticos. El Luis del Pino ninguna otra cosa tiene, pero disidente de las versiones oficiales de los atentados yihadistas lo es, quizás el número uno en España, como lo demuestra su incansable cuestionar las “verdades” del 11. Si. los muertos no hablan, eso forma parte de la trama del !!M, pero tengo que esperar a que eso ahora en Francia pasa para corroborarlo, porque me imagino que cada vez tienen que mejorar la puesta en escena, si es como tú dices. Y te creo.

  7. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article186413.html

    M.N,- Lo del carnet “olvidado” es como el pasaporte de Atta. Las tesis de Luis del Pino son impecables, pero ¿quien ha leído su libro “Las Mentiras del 11 M?
    Lee en el enlace la valoración preliminar de la primera autoridad mundial en atentados de falsa bandera del mundo Thierry Meysan

  8. Jesús dijo:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/162606-caricatura-tuit-francia-baghdadi-salud

    Desde “dentro” de Chalie Hebdo un contacto dio el O.K para el ataque. Todos los periodistas estaban reunidos ya con el director.

  9. Jesús dijo:

    http://www.partiantisioniste.com/communications/charlie-hebdo-union-des-sionistes-et-des-takfiris-2200.html

    El Partido Antisionista Francés coincide en lo esencial con la percepción expresada por Thierry Meysan.

  10. Jesús dijo:

    Dany: Falsa bandera total. Un comando equipado y entrenado para matar con esa precisión y determinación va y se deja “olvidados” los documentos de identidad en el coche…
    Los matarán para que no hablen (a los dos hermanos esos que llevaban años “monitorizados”)
    Respecto a Charlie Hebdo, no solo ofendía gratuita y provocadoramente a los musulmanes, también a los cristianos con horribles viñetas de Jesucristo nuestro señor sodomizado. Eso revela la impronta sionista de Chalie Hebdo, su odio cerval al cristianismo. Yo comparto punto por punto este editorial de un intelectual francés antisionista:
    http://blanrue.blogspot.com.es/
    de fecha 8 de enero 2015
    Un saludo hoy cuando las tv´s de toda Europa vomitan mentiras y manipulaciones en torno a la “libertad de expresión”
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN, con mayúsculas es este blog que con tanto acierto y simpatía administras, amigo Dany.

  11. M.N. dijo:

    ¡Los judios son responsables de la actual “islamofobia”!

    Como el Islam se manifiesta contra la opresión y la pobreza, lógicamente, tarde o temprano los Judios se sentirán amenazados en su lucha por el control y la dictadura, tal como ha sucedido con las conferencias anuales contra el mito del holocausto y el holliwoodismo en Irán. Los Judios están 100% convencidos de que el verdadero Islam (desde luego no el “salafismo”) es una amenaza para su supremacía y por lo tanto desde hace décadas libraron una guerra, tratando de reclutar a los cristianos y otros no-Judios – a través de sobornos políticos y de propaganda racista – para que hicieran el trabajo sucio de ocupar los estados musulmanes y difamar a la las enseñanzas islámicas.

    The Great Islamophobic Crusade – How the Israel Lobby engineered Islamophobia – Chernick, Koch, Saban, Geller, Jacobs, Weiner, Horowitz, Pipes, Foxman…
    By Max Blumenthal
    http://www.radioislam.org/islam/english/islamwo/islamophobic_crusade.htm

    The Connection Between Zionism & Organized Islamophobia – The Facts
    http://www.radioislam.org/islam/english/islamwo/zionism_islamophobia.htm

    Uncovering the Israeli-Republican-Evangelical Networks behind the “Obsession” DVD
    By Omid Safi, Palestine Think Tank, Oct 19th, 2008

    Who Are Behind Pushing Islamophobia?
    By Ali Gharib and Eli Clifton, PRA Right Web, October 18, 2008
    http://www.radioislam.org/islam/english/islamwo/behind_islamophobia.htm

    The West, War, and Islam – The Jewish medias are used to misinform and to instill hatred against the Islamic peoples
    By Ernst Zündel (éste es un escritor negacionista del holocausto que lleva años en la carcel)
    http://www.radioislam.org/zundels/index.htm

    How the Jewish-Zionist Grip on American Film and Television Promotes bias Against Muslims
    By Abdullah Mohammad Sindi
    http://www.radioislam.org/sindi/jewmedia.htm

    Reel Bad Arabs – Planet of the Arab – videos
    Revealing the racist Jewish-controlled Hollywood propaganda war against the Arabs
    http://www.radioislam.org/islam/english/jewishp/usa/reel_bad_arabs.htm

    The Caricatures in Middle East Politics – IMPORTANT!
    By James Petras and Robin Eastman-Abaya
    http://www.radioislam.org/islam/english/islamwo/cartoons_israelop.htm

    Flemming Rose – A Ukrainian Jew Working for Mossad?
    Articles by Christopher Bollyn
    http://www.radioislam.org/islam/english/islamwo/rose_mossad.htm

    Mohammed Cartoons – Jewish Media Provokes to Inflame ‘Clash Of Civilizations’
    http://www.radioislam.org/us-war-for-israel/zion-clash.htm#mohammed-2

    Lo que todo musulmán o cristiano (incluso ateo) debe saber:

    La Biblia judía – la Torá manipulada – afirma:

    “Y yo despierto egipcios contra egipcios – hermano peleará contra hermano, vecino contra vecino, ciudad contra ciudad, y reino contra reino.”
    (Isaías, 19; 2)
    Como parte de esta campaña de los Judios,en Occidente, tratan de despertar a los occidentales a ser antimusulmanes inventando una “amenaza musulmana global”. Pero el único grupo que resulta favorecido a causa de la situación de guerra actual, son los Judios de Israel. Tanto los occidentales y los musulmanes son los perdedores.

  12. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article186428.html
    Diario estadounidense relaciona a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses.
    Tengo dos hipótesis: Los hermanos iban a revelar la implicación del gobierno de Francia en la guerra terrorista contra Siria y han sido eliminados, y esta otra que puede yuxtaponerse a la anterior: El gabinete ultra-sionista y acérrimo pro-israelí de F. Hollande, bajo mínimos de popularidad, implementa un “golpe de estado blando” estilo al que se dio en EE.UU tras el “atentado” de Boston y aprueba medidas y leyes para reprimir a la disidencia antisionista. Hollande acaba de declarar que será “implacable” contra el antisemitismo. Confío en la sana reacción de los franceses, que de tontos no tienen un pelo, y pienso que no se van a dejar manipular por esta aparatosa puesta en escena. Parece que ese bodrio infame de Charlie Hebdo, con el apoyo del periódico de Rothschild, el inmundo LIBERATION, va a sacar a la venta un millón de ejemplares. ¡A ver cuantos venden!

  13. Jesús dijo:

    Claro que son capaces de comprar ellos toda la edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s