¿LIBERTAD DE EXPRESION EN FRANCIA?!!

Para la gente que todavía piensa que hay libertad de expresión en Francia, y que defienden a Charlie Hebdo como periódico de libertad de expresión y no como provocación y manipulación de masas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a ¿LIBERTAD DE EXPRESION EN FRANCIA?!!

  1. M.C. dijo:

    Asistimos a Operación Gladio 2., en este caso la escusa es la guerra de civilizaciones, y la lucha contra un terrorismo, creado por ellos.mismos Mediante el control del pensamiento ganarse la opinión pública reacia al aumento de gastos militares en los países miembros de la OTAN. La complicidad en las nuevas aventuras bélicas de latrocinio otanico-sionistas. Recorte de derechos y libertades, y total dependencia de la UE hacia el primo de Zumosol gringo en bancarrota, ante el inminente tratado de libre comercio que negocian en total secretismo las élites económicas mafiosas. No es el semanario gabacho ningún ejemplo de libertad de expresión, independencia ni progresismo. Rezumaba islamofóbia y pro sionismo, por doquier, pues despidió a uno de sus dibujantes más notables, Maurice Sinet, por satirizar a Sarkozy y su política colonial del lado de Israel.. Hecho por el cual la publicación fue condenada judicialmente. No, yo no soy Charlie Hedbo.

  2. Cui Prodest dijo:

    Dos previsibles consecuencias de este atentado:
    1) El islamófobo FN, financiado por Rusia, arrasa en las siguientes elecciones y hace que Francia deje de reconocer al Estado palestino, como ya anunció con su voto en contra en el Parlamento.
    2) Francia se implica más en la “guerra contra el terror” de Estados Unidos y, además de bombardear al ISIS en Irak, lo bombardea también en Siria, con lo cual Assad y la posición iraní salen fortalecidos.

    • danipirata80 dijo:

      Me parece a mi que hay más previsibles o imprevisibles consecuencias. Acuerdate que después del 11S se atacó Irak que ya ves tú que tenía que ver con los yihadistas.

    • M.N. dijo:

      1) El FN no votó en contra del reconocimiento del Estado Palestino, se abstuvo y por los siguientes y bastantes razonables motivos.

      Marine Le Pen siempre se ha mostrado favorable a dicho reconocimiento, pero bien hecho. El padre dijo hace poco que la población de Gaza se encuentra en la situación propia de un campo de concentración.

      De momento, el hasta hace una semana agonizante partido de Hollande es el que se ha beneficiado de los atentados, con una subida de 4 puntos en las intenciones de voto. ¿Ciu Prodest? El FN ya era la fuerza mayoritaria en cuanto a intención de voto antes de los atentados, como que no los necesitaba.

      2) Francia ya está implicada en “la guerra contra el terror” con el partido socialista, pero la alusión a bombardear el ISIS tiene gracia: ¿No luchaban los del ISIS contra Assad y a favor de Israel? ¿Como pueden los EEUU, su OTAN y los israelís mantener un ejército mercenario a su servicio mientras bombardean a sus miembros? ¿Es un gesto que tiene como objetivo facilitar el reclutamiento de futuras “franquicias armadas” de dicha coalición? Vive Dios que parece una mala estrategia para tener contentos a presentes y futuros “colaboradores”.

      Está bastante claro el porque algunos comentaristas quieren que me dedique a jugar al parchís. Sencillamente no quieren que se les vean las vergüenzas. El chiringuito, vamos.

      Podéis; hacer el ridículo.

      • Cui Prodest dijo:

        Unos se han abstenido y otros han votado en contra. Intervención de Gilbert Collard, diputado del FN, en contra del reconocimiento del Estado palestino:
        “Si reconocéis hoy el Estado palestino, estaréis apoyando a Hamas, estaréis apoyando al terrorismo”
        http://www.europe-israel.org/2014/11/video-intervention-de-gilbert-collard-contre-la-reconnaissance-de-letat-palestinien/

      • M.N. dijo:

        Cui Prodest.

        Perdona, pero pintas el panorama a tu capricho, repartes los papeles de buenos y malos y pasas con una apisonadora sobre la verdad.

        ¿Serás capaz de aceptar (en contra de tus principios) que en el mundo de la realidad, ambos diputados del FN se abstuvieron?

        Pour le FN, alors que l’on croyez que Gilbert Collard allait voter CONTRE et Marion Maréchal-Le Pen POUR, au final, ils se sont abstenu.

        El FN, con los votos de sus 2 únicos diputados en la Asamblea Nacional, se abstuvo, nada de “Unos se han abstenido y otros han votado en contra”.

        Les députés FN Marion Maréchal Le Pen et Gilbert Collard ont exprimé des positions contraires, même si la ligne officielle du parti est favorable à la reconnaissance.

        Pues vale. Ahora sobre el ISIS. Francia, a instancia del gobierno socialista y con la aprobación mayoritaria de la Asamblea Nacional ya hace tiempo que bombardea contra el Estado Islámico en Irak, pero es cierto que todavía no participaba en los efectuados sobre Siria, donde hasta ahora solo intervienen las fuerzas estadounidenses, jordanas, saudíes, emiratíes y bahreiníes. Tras el atentado, Francia también bombardeará en Siria, no es que sea un cambio radical de la política del partido socialista francés. Las teorías conspirativas fallan con esto del ISIS, pues empezando por Rusia, y pasando por Francia, EEUU y Arabia Saudí, todos están en su contra.

    • M.N. dijo:

      Marine Le Pen aboga por romper relaciones con Qatar, septiembre de 2014.

      El FN excluido por el Partido Socialista de la manifestación de repulsa a los atentados

      Para desesperación de los “Podemistas” españoles, congoleños de Francia aclaman a Marine Le Pen (ser progre es fácil, prometer la renta básica también, armar un sistema que dure y permita la subsistencia de los votantes es más dificil, lo digo porque Le Pen está en contra de más inmigración):

  3. nasser dijo:

    Hola,cuelgo un articulo que os puede interesar.Marine Le Pen quiere el poder y sabe quien se lo puede dar.Su marido Michel Alliot es un ferviente sionista que ha conseguido que MLP le haya dado la espalda a su padre y renegando que todo lo que dice en la actualidad.Para mi lo más gordo fue cuando salió defendiendo a la LDJ.Un saludo.
    http://porisrael.org/2013/10/29/el-giro-sionista-de-marine-le-pen/

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Nasser, claro que interesa

    • M.N. dijo:

      Que vergüenza. Es vomitivo. La infiltración es TOTAL.
      De todas formas su segundo marido se llama Louis Alliot, no Michel Alliot.
      Vale la pena leer su página en la wiki http://fr.wikipedia.org/wiki/Louis_Aliot
      No es realmente judío por causa de religión, su abuelo musulmán se casó con una judía, por cierto archivera del partido comunista local.

      Volviendo a las causas con la intención de encontrar soluciones, algunos deben entonar el mea culpa (autocrítica). Si la izquierda no se hubiera dedicado durante 70 a santificar el holocuento esto no se habría producido. Quienes nos han traído esta desgracia tienen y han tenido siempre la solución en sus manos. A los “sionistas” no podemos culparles porque nadie tira piedras sobre su propio tejado.

  4. Jesús dijo:

    http://robertfaurisson.blogspot.com.es/

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ALEMANIA.

  5. Cui Prodest dijo:

    Se van cumpliendo las previsiones puntualmente:

    Francia extiende su intervención militar en Irak contra el Estado Islámico
    Manuel Valls anuncia medidas excepcionales tras el ataque a «Charlie Hebdo» porque «Francia está en guerra contra el terrorismo»
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/01/13/francia-aislara-yihadistas-encarcelados-resto-presos/00031421166457820870856.htm

  6. Jesús dijo:

    Es evidente que existe una sólida y poderosa infiltración sionista en el FN, al igual que en absolutamente todos los partidos políticos de Francia.

    • M.N. dijo:

      Sin duda, pues no puede uno ponerse en contra del gran poder en la sombra. ¿Acaso lo hace Putin?

      Y a raíz de esta pleitesía, viene el vasallaje, ya que medios y métodos para manipular no es de lo que andan escasos los sionistas.

      Pero no nos olvidemos nunca, el origen de la pleitesía hacia el estado de Israel y sus poderes mundiales fácticos vienen de la Leyenda del Holocausto. Un gran trabajo de manipulación mediático que con la colaboración de la izquierda en pleno ha acabado institucionalizándose. Esto es así porque la izquierda quiere (y la derecha asiente). Si los comunistas, anti-heteropatriarcales, socialistas, liberales y demás hierbas reconocieran que ellos inventaron y consolidaron el mito por conveniencia partidista, Israel se quedaría sola en el mundo, en cuestión de semanas, falta de apoyo y legitimidad, y se llegaría pronto a un acuerdo de paz, en vez de ir dando pasos de gigante hacia la tercera guerra mundial.

      Luego le echamos la culpa a Le Pen…

  7. M.C. dijo:

    Lo de los bombardeos de la OTAN y sus aliados, es de coña, vamos. Su objetivo más sonado fue una base de aviones del ejercito iraquí, los que por cierto aún esperan los aviones yanquis que han pagado y los restos del avión o noticias del piloto jordano que supuestamente han derribado los del ISIS-CIA-MOSSAD. En caso de que no suban los precios del barril de crudo, que ellos mismo han fomentado para joder las economías de Rusia, Venezuela o Irán, habrá una intervención directa. O dejarán de vigilar las enormes fronteras que Arabia tiene con el famélico Yemen. En caso contrario todas las empresas de gas esquisto, donde hasta fondos de pensiones gringas han invertido, se van a tomar por culo. El FN, está infestado de sionistas, el propio 2º de la ya no tan buenorra Marine, lo es. Lo de llamarle “socialista” al Hollande. Miterrand, (quién financió el pasquín) Blair, Mr. X etc. de algunas mentes manipuladoramente calenturientas, de festival del humor.

    • M.N. dijo:

      Yo no encuentro fácil la información. pero los bombardeos no pueden ser de coña por la naturaleza misma del arma aérea moderna, que en sus bombardeos es brutal.
      Lo que pasa es que el ISIS es un cuerpo guerrillero y por tanto bombardearles es como MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS. Por eso se lanzan sobre cualquier objetivo visible, como tanques y algún avión, pero los guerrilleros los mantienen ocultos. La fuerza aérea “aliada” pertrecha y alimenta a los enemigos del ISIS los guerrilleros kurdos (la logística gana las guerras) e impiden que el ISIS use los tanques capturados al ejército iraquí, con ello han detenido su avance, o al menos lo están ralentizando.

      Ahora bien, a ver quien tiene las narices de mandar a su ejercito de tierra (USA; FRANCIA; GRAN BRETAÑA) a combatir contra el ISIS…

      M:C: o quien sea, a ver si alguien me ayuda a resolver esta duda: ¿Si el ISIS es la CIA/MOSSAD, porqué los bombardean los “aliados” de la OTAN, porqué arman y avituallan a sus enemigos los pesmergas (kurdos)?

      MORALEJA: Si montas una guerrilla franquicia de la CIA, intenta luego no ir matándolos con tu ejército regular ni armando a sus enemigos. Es posible que cuando vuelvas a intentar reclutar a otros para montar otra guerrilla franquicia nadie quiera oír hablar de ti (pongamos que tu eres la CIA). También es posible que se desestabilice toda tu red de agentes, informadores, etc. y te encuentres en medio de un problema colosal.

      • Jesús dijo:

        Perdón amigo M.N: Según Siria, Irán y Hezbollah, los “bombardeos” y “ataques” contra el ISIS de la coalición antiestado islámico no son más que una puesta en escena.
        En mi opinión coincido esta vez con M.C. La “guerra” conttra el ISIS no es más que una tapadera para seguir manteniendo en estado de cáos y confrontación permanente al mundo árabe, situación que asegura una posición dominante a Israel.

      • M.N. dijo:

        Y yo entiendo y respeto esa opinión, pero los bombardeos les han impedido seguir avanzado con tanques y artillería pesada, en definitiva han ralentizado mucho su avance, en la estratégica ciudad de Kobane han pasado de estar en disposición de ataque a la de defensa. Han armado a sus enemigos en el frente, los kurdos, así que la pregunta sigue en pie ¿Con que cara le dice la CIA/MOSSAD a sus títeres que están armando a sus enemigos y a la vez bombardeándolos? La tenaz resistencia de Kobane contrasta marcadamente con la facilidad con la cual Mosul cayó en las manos del EIIL en junio y la diferencia es que los ataques aéreos de USA, Australia, Saudia, Jordania, Francia e incluso Irán no son “puestas en escena”, de hecho el ISIS ha derribado 2 helicopteros de la coalición y un avión. La catástrofe que se ha organizado en Irak/Siria está claro a quien beneficia finalmente, pero en realidad todavía no sabemos con seguridad quienes son ISIS. Con que cara combate el Imperio a sus propios aliados, si eso es lo que está pasando y como se lo debe de tomar el ISIS, ¿Como un poco de teatro, como la bajada espectacular del precio de su fuente de financiación (el petróleo)?

        El atentado de Francia ha servido para que Francia empiece a bombardear al ISIS en Siria… ¿No querían los americanos derrocar a Al Assad? Son preguntas a las que no encuentro respuestas.

      • danipirata80 dijo:

        Creo que porque que la victoria de los Kurdos (con relaciones históricas con Israel)también beneficiarían al plan Yinon, para mi una carámbola muy inteligente. También son históricas las relaciones del yihadismo con los yankies y este bolg ha dado muchos links que apunta a que sigue esta relación amén de con Israel. Noticia Bomba!!: http://news.bbc.co.uk/2/hi/7656807.stm

      • Tripolitano dijo:

        Estoy de acuerdo, Jesús. Es una puesta en escena esto de los bombardeos del ISIS o de la persecución contra los “talibanes” que viene aconteciendo desde hace unos lustros. Acojonante la noticia del presidente Saleh (de 2008), Dani. A este le armaron una “primaveta” de tres pares de cojones, como a Gadafi en Libia, ¿os acordáis? Piensa mal y acertarás.

  8. M.C. dijo:

    El objetivo verdadero de los bombardeos, era provocar al ejercito sirio, y era derribado un avión gringo, darle la escusa perfecta para atacar directamente a Siria. Pero el león de Damasco, no cayó en la provocación. De como Israel apoya a los takfires en el sur y cura a los heridos en sus hospitales, hay buena documentación. El caso de Turquia, es de órdago y es una total mentira que los “aliados” apoyen y armen a los kurdos peshmergas. Si,a la fracción vasalla rival.

  9. Jesús dijo:

    M.C: Correcta tu valoración. Si la artillería antiaérea siria hubiera derribado un solo avión de la “coalición anti ISIS” el PENTAGONO y la OTAN hubieran podido lanzar el ataque aéreo masivo sobre Siria que Rusia impidió hace dos años.

  10. M.C. dijo:

    Con lo aficionados que son los del ISIS a colgar en la red sus “hazañas” ¿Cómo es que no hay reseñas en imágenes del supuesto avión, piloto y demás artefactos?. Mosul no fue defendida al contrario que Kobane por los peshmergas , porque fue entregada por el gobierno kurdo autónomo de Erbil, para ser limpiada de fuerzas y autoridades iraquís..

  11. Jesús dijo:

    Revenir à la notion de diplomatie équilibrée au Proche-Orient. Retournement de notre politique extérieure en faveur des victimes de l’impérialisme. S’allier avec les pays qui partagent notre vision du monde (Iran, Syrie, pays d’Amérique du Sud et d’Afrique du Nord) et couper les ponts avec les autres (États-Unis, Israël, Grande-Bretagne). Départ de l’OTAN. Ne jamais céder aux diktats d’Israël. Hâter la transformation de l’État juif en un seul État binational. Décapiter les États qui arment, financent ou soutiennent les terroristes (Israël, Qatar, Arabie Saoudite, etc). Dissolution du CRIF et de la LICRA. Interdiction d’avoir la possibilité de faire son service militaire dans Tsahal. Remigration des sayanim. Abrogation de la loi Gayssot. Voici quelques idées en vrac que j’entends rarement développées dans les partis politiques majoritaires.

    Este es el programa que propone el intelectual frances Paul Eric Blanrue.
    ¡¡Y YO LO APOYO!

  12. Tripolitano dijo:

    Interensate texto de Jalife Rahme que plantea inminente fractura en la OTAN, por el flanco de Turquía, por sus protestas ante todo lo sucedido estos días, y la consiguiente islamofobia desatada.
    http://www.jornada.unam.mx/2015/01/14/opinion/016o1pol

    • danipirata80 dijo:

      Muy bien documentado, sí señor

    • Jesús dijo:

      ¡¡INSUPERABLE!! pero han censurado otros dos videos más que contradicen la versión “oficial”: 1º.- Amedy acribillado a balazos parece estar maniatado y porta colgado del cuello un fusil ametrallador. SUPRIMIDO ya que la versión “oficial” habla de “una pistola comprada en Bélgica”.
      2º.- Una superviviente de Charlie Hebdo habla de que uno de los asaltantes “tenía los ojos azules”. SUPRIMIDO pues los hermanos KOUACHI, argelinos tienen los ojos oscuros propios de su etnia norteafricana.
      Sin hablar del policia “rematado” que proyecta un spray y recibe un disparo a bocajarro en la cabeza sin convulsiones y ni una gota de sangre.
      MIENTRAS TANTO ACABA DE ZARPAR EL PORTAVIONES NUCLEAR CHARLES DE GAULLE CON DESTINO A SIRIA.
      ¿Van a atacar ya a Siria?
      ¡Qué opinais?

  13. Jesús dijo:

    M.N: ¿Estás al tanto del pulso que el sionismo argentino mantiene contra la presidenta Cristina Fernández?

  14. M.N. dijo:

    No Jesús, ya sabes que la tenía muy mal conceptuada y luego me sorprendiste con sus recientes declaraciones. Sí, me gustaría saber que pasa ahora con sus vallista.

    Por si acaso, no dejes de mirar este video:

    Además, ya sabes que cuando expropia Repsol argentina se lo da luego a Rothschild junto a los derechos de nuevas y aún más interesantes prospeccionas, es socia de un banco judío, ha facilitado la venta de grande areas de la Patagonia al club del Valle (http://iallonardi.norberto.over-blog.com/article-el-plan-judio-andinia-y-la-cooperacion-de-la-sionista-cristina-kirchner-124189716.html), etc.

  15. Jesús dijo:

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/14/actualidad/1421258158_328661.html
    Además del fiscal, todos los periódicos de Argentina, que son propiedad del sionismo, y el mismo El País, de España, que empieza ya mintiendo pues está acreditado que no hubo ningún “coche bomba” sino implosión desde dentro del edificio. Es interesante descubrir la pérfida impostura del diario madrileño y como infiltra la mentira rodeada de medias verdades.
    Es cierto amigo M.N que Cristina es consciente del enorme poder del sionismo, en todo el mundo y sobre todo en su propio país, la Argentina, y que ha intentado congraciarse con ellos pero ahora el sionismo, Israel, está realmente desesperado pues muy pronto va a quedar demostrado que las dos explosiones que se produjeron en centros judíos de Buenos Aires fueron en realidad responsabilidad del Mosad.
    ¡¡Fuerza Cristina!!

  16. Jesús dijo:

    Desde luego el video es apabullante, pero en realidad Cristina no ha cedido ante la grosera presión del sionismo puesto que el parlamento argentino y el gobierno aprobaron iniciar una investigación independiente con la participación de los “acusados”, en este caso Irán y Hezbollah, y este procedimiento culminará en acreditar la responsabilidad desde el principio al final de Israel.
    Yo dudo que se lo permitan. Podrían asesinarla en cualquier momento, o los EE.UU o Gran Bretaña atacar Argentina, cualquier barbaridad por horrible que sea.
    Tú ya conoces amigo M.N que miles y miles de judíos alemanes fueron fieles y leales a su patria Alemania, pero al final la horrenda crueldad sionista pudo más.

    • M.N. dijo:

      Estos videos son un poco tendenciosos, pues se parecen a los íideos de jugadores de fútbol con sus mejores goles, donde el paquete de turno parece un crack, luego resulta que no juega la mitad. Me parece que Cristina ha sido una vendida al sionismo de tomo y lomo, pero quizás le queda algo de dignidad y no haya sido capaz de soportar tantas afrentas y sumisiones como tiene que soportar un presidente Argentino, con la comunidad vallista más numerosa de iberoamerica. La deuda Argentina no tiene arreglo y el país puede ser engullido en cualquier momento por fondos buitres, tal como le pasó a Egipto en 1882, y como consecuencia acabar invadida por los británicos. Por cierto que el gobernador británico de Egipto Lord Cromer no perdió el tiempo, ya que fue el que inspiró los actuales movimientos modernistas islámicos: taqfirismo, banca islámica y sus secuelas ya que él era el que nombraba al Mufti o Presidente del Tribunal Islámico de Egipto, cualquiera puede investigar y comprobar de donde nace tanto pseudo-islam como ha aparecido en los últimos 100 años).
      Lo del AMIA es una vergüenza, como lo del holocausto, así que el asunto es colosal, insisto en que la linea de flotación del sionismo es muy fragil, solo se ha podido mantener por el apoyo idiota de la izquierda al mito del holocausto, Si la izquierda fuera realmente antisionista, en sus manos está poner paz en el planeta tierra, pues la paz solo llega con la justicia y la justicia necesita ante todo la verdad (como dijo el Profeta judío Salomón, no se puede dictar sentencia justa sin escuchar a todas las partes).

      El fiscal del caso, Dr. Nisman acabo de informarme es un militante declarado, público y muy activo del partido sionista.
      Si, un superescándalo. Han tensado tanto la cuerda de la mentira que a Cristina no le queda otra que dimitir y que venga un gobierno titere a seguir manteniendo bien oculta la verdad del caso o la matarán. Ten por seguro que la tienen cogida por los genitales, han tenido muchos años para complotear. Pero quizás Cristina nos de una sorpresa. Parece que está realmente mal de salud, quizás se cumpla eso de “para lo que me queda en el convento…”.
      Fuerza, fuerza, fuerza, Cristina.

      El Sufridor en Casa.

      • Jesús dijo:

        Fiscal Nisman (sionista): Ha sido hallado muerto. ¿suicidio, o suicidado?
        M.N: ¿Cui prodest?
        Apuesto que en los próximos días el gobierno de Israel, a través de franquicias o testaferros, acusará al gobierno de Argentina del asesinato del fiscal Nisman.

      • danipirata80 dijo:

        Ostias!!! La cosa se pone interesante

      • M.N. dijo:

        Ni idea, es pronto para saber a quien beneficia, aunque con la prensa a favor, todo se vuelve beneficioso para el “favorecido”. Pero que quede claro: parece que lo que tuviera que declarar el malogrado fiscal era puro humo, tan solo ganas de tensar y escandalizar el asunto. Parece que su escolta policial era de 10 agentes. Veremos…

        El diputado Luciano Martini cuestionó al fiscal Alberto Nisman por la imputación que elevó contra Cristina Kirchner:

        La imputación del Fiscal Nisman a la Presidenta por el acuerdo con Irán “es una falta de respeto” y dijo que “quiere tapar años de ineficacia en la investigación con esta increíble acusación”.

        “El pueblo argentino no come vidrio ni se va dejar engañar por estos bandoleros que sigue teniendo el Poder Judicial”, sostuvo el senador platense y enfatizó que “el acuerdo con Irán en NADA imposibilitó, trabó o dificultó la investigación del Poder Judicial. El atentado de Amia fue en 1994”.

        “Este gobierno como ningún otro trabajó para ayudar para que la investigación que le compete a otro Poder del Estado llegue a buen puerto”, analizó el legislador-

        A su vez, Martini dijo que “los argentinos sabemos que estamos a casi 21 años de impunidad sobre el caso AMIA y es El Poder Judicial el que le ha fallado a su pueblo”.

        “El acuerdo con Irán no obstruyó ni paralizó ni le quitó competencia al Poder Judicial. En realidad la causa Amia ya estaba parada”, dijo y resaltó que “este acuerdo entre Estados pretendía que el Poder Judicial tenga una nueva herramienta para poder indagar a los acusados en Irán”.

        “¿Dónde está el delito? ¿Dónde está la obstrucción?”, se pregunto y finalmente aseguró que “los dirigentes políticos argentinos serios deben parar esta burda acusación”.

      • M.N. dijo:

        ¿Qui Prodest?

        “Antes de la muerte de Nisman, el 10% de los argentinos no creía la denuncia que había hecho, poniendo de manifiesto que el régimen kisnerista había complotado con el terrorismo iraní. Ahora, ya lo cree el 100%. Y de esto, el kisnerisno ya no tiene regreso.”

        Estos comentaristas argentinos, ¡Que bien amaestrados están! ¿Quien les soplará los porcentajes acerca de lo que creen los argentinos? De cualquier modo, es excepcional ver como juegan con el encuadre y los tiempos: del 90% al 100% y tiro porque los muertos no hablan.

        El juez Lijo ordenó medidas urgentes para preservar la prueba de la denuncia de Nisman
        Dispuso incautar y asegurar todos los discos compactos donde están grabadas las intervenciones telefónicas, y toda la documentación detallada en la denuncia.

        Esperemos que aparezcan esas “escuchas” y que no hayan sido manipuladas desde los laboratorios de los hermanos mayores. A mi entender alguien está usando todas sus capacidades para que el juicio del AMMIA no vaya por cauces normales.

  17. Jesús dijo:

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8153-wikileaks-revela-una-estrecha-relacion-entre-el-fiscal-en-el-caso-amia-y-la-embajada-de-eeuu-

    ¡JODO DANY, PARECE QUE ESTE FISCAL YA ESTABA “QUEMADO” Y ERA “DESECHABLE”!
    ¡Menudo gilipollas, fiarse de la CIA o el MOSAD!
    ¡Los muertos no hablan, capullo!

    • M.N. dijo:

      Es cierto que estaba quemado (a título personal). Ayer leí que con la imputación a la presidenta lo que buscaba es que lo relevaran del caso, entre otras búsquedas.

      ¿Motivos para lanzar una imputación tan escandalosa?
      Seguir retrasando la investigación, tensar a todas la partes involucradas, apartar el foco de las sospecha de Israel y centrarlo en “otros”, intentar que el escándalo propicie un cambio de gobierno (con otra “visión” del caso AMIA).

      El caso es que, tras el espectáculo de la imputación de la presidenta, si que estaba completamente “quemado”, no solo individualmente sino también para sus “hermanos mayores” ya que la contra-denuncia que se la había realizado (se puede leer en el enlace que nos ofreces de elespiadigital) era para estar preocupado(s). Pero claro, muerto el perro se acaba con la rabia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s