LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

HOLOCUENTO Sobre la puerta de entrada al campo de concentración de Auschwitz, al campo principal o “Stammlager” podía y puede leerse la leyenda “El trabajo os hará libres”. Hoy, pasados 70 años desde que las tropas soviéticas entraran en este campo, la leyenda que debiera figurar con más necesidad que nunca es “La verdad os hará libres”. Poco original, por cierto. En la Biblia ya aparece, precisando que es “el conocimiento de la verdad” lo que nos hará libres. Y en efecto así es. Una verdad de la que estamos bastante lejos en los países europeos y en cuya búsqueda son de muy poca ayuda conmemoraciones como la que hoy, 27 de enero, día del “Holocausto”, celebran las élites políticas del llamado Occidente.

Al acabar la II GM en Auschwitz podía leerse una placa, colocada por las autoridades soviéticas en la que se afirmaba que “cuatro millones de personas fueron asesinadas” en ese campo. Actualmente y por todos los medios de comunicación se repite que en Auschwitz fueron asesinados “más de un millón de personas”. En concreto 1,1 millones. El importante descenso en el número de personas aparentemente asesinadas, sin embargo no ha tenido reflejo alguno en la cifra total de seis millones de judíos asesinados . Pero si sorprendente es este hecho , no lo es menos que durante décadas se haya afirmado una y otra vez que los alemanes eliminaron todos los libros en los que se reflejaba la mortalidad en el campo antes de la llegada de los soviéticos. Porque de hecho los libros no fueron eliminados y acabaron por ser publicados en 1989 dentro de la política de “Perestroika” de la agonizante URSS. Pese a ello, el mito de la destrucción de los libros sigue en activo.

Cuando uno visita el campo de concentración de Auschwitz-1 (Stammlager) acompañado por el servicio de guías oficiales del mismo, visita la cámara de gas que , según le dicen, se conserva en su estado original. Y sin embargo es una reconstrucción realizada por los soviéticos después de la guerra. El historiador judío David Cole en un vídeo esclarecedor y de una enorme valentía obtiene esta confesión del propio director del Museo Estatal de Auschwitz (en 1992), Dr. Piper en un documental que puede ser visto en la red : holocaustdeprogrammingcourse.com .

Al entrar los soviéticos en Auschwitz-1 se encuentran con un refugio antiaéreo, que una vez modificado es hoy en día presentado como la cámara de gas de ese campo. Según los soviéticos habría desempeñado esa función entre los años 1941 y 1942. Cerrándose posteriormente. Con su reconstrucción habrían devuelto a su estado original “la cámara de gas transformada en refugio antiaéreo”. Parte de esa reconstrucción consiste en tirar las paredes que separaban el local en compartimentos y abrir cuatro agujeros en el techo que habrían servido para introducir el gas letal Zyklon B en el local.

Evidentemente, el cierre en 1942 de la cámara de gas de Auschwitz-1, según la versión oficial, no encaja con la política de exterminio que se habría llevado a cabo en ese campo. Razón por la cual se sostiene que se cerró la cámara para seguir con los gaseamientos en Auschwitz -2 o Auschwitz-Birkenau, lugar en el que hoy tuvieron lugar los actos oficiales. El motivo para el traslado habría sido que de esta forma se conseguía una mayor aislamiento de la cámara de gas, de los barracones en los que se alojaban los prisioneros. Una explicación que no puede ser confirmada por los planos de ambos campos y que muestran claramente que la cercanía de los prisioneros a las cámaras de gas en Auschwitz-Birkenau era mucho mayor que la existente en la cámara de gas inicial de Auschwitz-1. De hecho en Birkenau el contacto visual entre prisioneros y aparentes cámaras de gas era directo, mientras que en el campo principal la vista de la “cámara de gas” era imposible desde los barracones por encontrarse en medio los barracones de los vigilantes exteriores del campo.

La “reconstrucción” de la cámara de gas de Auschwitz-1 por los soviéticos, sin embargo no consigue hacer aparecer restos del gas letal ( a base de cianuro) en las paredes del local, que sí serían originales, mientras que estos restos aparecen claramente en las dependencias que servían para la desinfección de las ropas de los internos que se realizaba con el mismo gas Zyklon B. ¿Cómo explicar esta contradicción? Hoy se explica afirmando que los gaseamientos en esa cámara apenas duraban 25 ó 30 minutos cada 24 horas, mientras que en las salas de desinfección de ropa ésta se llevaba cabo las 24 horas del día. Dado que con un periodo de tiempo tan reducido es imposible alcanzar las cifras de mortalidad que todavía se mantienen , el problema queda lejos de estar solucionado. Al margen de contradecir la mayoría de testimonios que hablan de gaseamientos continuados.

El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, hizo confesiones que son a todas luces carentes de toda base. Pero su testimonio fue obtenido bajo tortura. Su torturador, británico, así lo reconoció en 1983 en el libro “Legions of Death”. Más recientemente, en 2012, el periodista británico Ian Cobain, colaborador habitual de “The Guardian”, en su libro “Cruel Britannia. A secret history of torture” revela como la tortura sistemática formaba parte de los métodos de obtención de confesiones de los prisioneros de guerra alemanes en poder de los británicos. Métodos que se siguen utilizando en la llamada “guerra contra el terror”. Cierto que ahora los maestros en estas artes son los estadounidenses. Rudolf Höss fue ahorcado por los soviéticos frente a la “cámara de gas” que hoy se sigue enseñando, ocultando las transformaciones que ha sufrido después de la entrada de los libertadores.

La realidad es mucho más compleja de lo que se nos quiere hacer creer y si durante décadas se ha dicho y escrito que en Dachau, otro campo de concentración, fueron gaseadas miles de personas , hoy en ese mismo campo existe una placa que indica que no hubo gaseamiento alguno en Dachau. Pese a las películas de propaganda que los norteamericanos divulgaron sobre ese campo después de la guerra y para proyectárselas, principalmente, a la población alemana.

La utilización con fines claramente políticos y geoestratégicos del llamado holocausto por parte del Estado de Israel persigue cubrir con una manto de impunidad las agresiones continuadas que lleva a cabo esta entidad contra la población original de Palestina y los estados árabes vecinos. Toda nueva barbarie cometida por la entidad sionista estaría justificada dado que persigue evitar “un nuevo holocausto”, al mismo tiempo que se reforzaría el fantasma de un inexistente “antisemitismo”. Sólo así puede explicarse que conforme van pasando los años desde el final de la II GM se acentúe la difusión de unos hechos que en modo alguno pueden darse por ciertos y que, en algunos países, necesitan en su soporte, del auxilio de leyes oficiales que establecen la existencia de una verdad oficial no cuestionable, bajo la imposición de severas penas a los que sostengan opiniones heréticas.

Reconocimiento y apoyo merecen historiadores y escritores judíos que aman antes que nada la búsqueda de la verdad, por encima del mantenimiento de una verdad oficial que, hoy por hoy, es el principal vínculo de cohesión de una comunidad judía crecientemente desligada de su tradición religiosa. Todo un ejemplo el que nos trasmite David Cole con su trabajo. Una muestra de libertad interior y coraje, verdadera sementera de vida y acercamiento entre los pueblos frente al eterno y despreciable cultivo del odio .

Carlos Feuerriegel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

125 respuestas a LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

  1. M.N. dijo:

    Esto quizás nos ayude a reflexionar:

  2. M.C. dijo:

    Si M,N. me hace reflexionar que el chaval tiene la suerte de que no le huelan los pies y no tener que descalzarse al entrar en la mezquita, corriendo el riesgo de que le afanen el calzado. El Feurriegel este, no es el ecologetas medio maguncio, relacionado con Ecologetas en Acción? El tipo es bastante limitado, y no aporta nada que no sea conocido. Muy por debajo del nivel de los artículos del Tamer. En el artículo anterior la metió hasta el tuétano, más que anteojeras, este precisa de operación de cataratas. No me quise, ni quiero ahora explayarme, pero ponía como causante de la crisis del 29, uno de sus efectos. En la crisis del 29 concurrieron infinidad de factores, que empiezan desde la I Guerra Mundial. Pero digamos que el factor más desencadenante, fue una crisis de sobre producción unida a una fuerte bajada de la demanda. Mientras las empresas perdían beneficios, sus acciones subían en la bolsa, como causa de una fuerte demanda causada por los créditos arriesgados y sin garantía que concedían los bancos
    Luego el hombre se atrevía a cuestionar el genio económico de Marx, viniendo a decir, su falta de predicción en la economía financiera o especulativa, al limitarse a la economía productiva y a la acumulación de las plusvalías de la explotación de la fuerza del trabajo. Por intentar simplificar, según Marx, la tasa de ganancia del capital financiero, al igual que el productivo está sometido a las leyes de la competencia. Cuando se dice que el capital financiero o mercantil, está por encima del capital productivo, se pasa por alto, que el capital comercial de conjunto, está sometida a la misma ley de tasa de igualación de ganancias. que afectan a los capitales de cualquier rama. Por este motivo también los bancos y similares. estarán afectados por caída de las tasas de ganancias que lleva a las crisis. El capital dinerado, por su parte, se basa en que el dinero pueda funcionar como capital y como mercancía-capital, Pero a diferencia del resto de mercancías, solo lo enajena, por un periodo determinado. En resumidas cuentas, los capitales salen de las ramas en que las tasas de ganancias es inferior, para ir a las de mayor, habiendo una igualación por la competencia. Por eso Marx nunca consideró, que las instituciones que operan con dinero pudieran gozar de unas tasa de ganancias sistemáticamente superior a los capitales invertidos en los sectores productivos.
    Para entender lo que pasa hoy en día, vayamos a Lenin y otros pensadores. Estamos en la fase superior imperialista del capitalismo, la fase del capitalismo parasitario en descomposición, Donde el carácter parasitario del imperialismo se manifiesta en que la oligarquía financiera, no tiene nada que ver con la producción de bienes y servicios, pero tiene predominio sobre la economía y política de los países capitalistas.
    La crisis actual M.N. también es de valores morales, la Revolución tiene que ser también de Conciencia. Solo es un ser humano musulmán al que le faltan las piernas y como tal quiere ser tratado. Al faltarle las piernas, la naturaleza lo dota de otras cualidades. Como a mi hermano que por culpa de la diabetes carece de ellas. Existe mucha hipocresía y discriminación en la sociedad hacia los que son diferentes, y sin duda el paternalismo es una de ellas.

  3. Jesús dijo:

    M.N: No sé a qué viene este video. Ya sabemos que los musulmanes son estrictos practicantes de su credo.¡Ojalá que la fé haga más llevadera la vida de este desafortunado muchacho!
    M.C: Creo que no te has molestado en leer el magnífico artículo de Carlos Feuerriegel, y este señor, podría ser perseguido, y encarcelado, en Francia en aplicación de la Ley Fabius-Gayssot.
    El revisionismo, una corriente estrictamente académica de historiadores disidentes, es demoledor para la causa sionista, Israel y su proyecto de dominación mundial.
    Al loro, Dany, van a perseguir el revisionismo en internet, ayer lo dijo Francois Hollande.
    Gallardón, antes de dimitir, incluyó unas disposiciones similares en la reforma del código penal.
    Felicito a Dany una vez más y en especial por este esmerado texto, concreto, explícito, y sobre todo más breve que los del señor Sarkis (tochazos).
    Venga Dany: Ya tienes el borrador del programa de nuestro ENCUENTRO DISIDENTE Y LIBERTARIO EN LOS PIRINEOS, 2, 3 y 4 de julio. Publícalo en el blog y así vemos si hay gente interesada en venir a pasar tres días en plena naturaleza pirenaica charlando de estos asuntos.
    Un abrazo a todos.

  4. M.N. dijo:

    Pido perdón por el vídeo, su inclusión era en relación con “la verdad”. Jesús, los musulmanes no son siempre estrictos practicantes de su credo (básicamente las 5 oraciones diarias), las preocupaciones mundanas y otras debilidades son comunes, por eso da que pensar que una persona impedida, en lugar de buscar escusas como hacemos los demás (que si que mala suerte he tenido en la vida, que si tengo otras preocupaciones, que si Dios no ha sido generoso conmigo) se entregue sencillamente a la verdad (al-haqq).

    Esto contrasta mucho con la actitud de los viejos comunistas como M.C. que no se dan cuenta de la trascendencia estrategica de la demolición del mito del holocausto, y en lugar de propagar la verdad revisionista como piedra fundacional de un mundo en paz y reconciliado con la verdad, desprecian este tipo de artículos. Proclamar la falsedad del holocuento es mucho más importante que todas las protestas y pajas mentales que se propagan por ahí (incluidas las de Tamer sobre “hinchas” de futbol) porque el “holocausto” es la PIEDRA FUNDACIONAL DEL SISTEMA de esclavización mundial. Y aunque, las pruebas y los testimonios fueron en gran parte realizados (inventados) por la URRSS, en aras del pacto liberal-communista, los liberales no les andáron a la zaga, por lo que podemos decir que la mentira y sus consecuencias siguen imperando porque estos señores, a diferencia del niño que reza, tienen muy buenas escusas para no cumplir con sus obligaciones hacia LA VERDAD, que, con toda razón, dicen que nos hace libres. Mientras, hay otras personas a las que les gusta la esclavitud y que no están dispuestas a denunciar el engaño con el que se nos oprime desde la oligarquía por si acaso eso les privara de alguna cicatera ventaja partidista.

  5. M.N. dijo:

    Respecto a que “el factor más desencadenante de “la Gran Depresión” del 29 fue una crisis de sobre producción unida a una fuerte bajada de la demanda”……:

    M.C., el que no tiene ni idea eres tú y te digo que usas las mismas anteojeras que Karl Marx, esas anteojeras que misteriosamente siempre dejan fuera de sospecha a determinada comunidad de banquero judíos seculares (el círculo que como muy dijo dijo BAKUNIN, rodeaba a ese Marx especulador en bolsa).

    Explicación: si hubo un exceso de producción fue porque los mercados (en este caso hablamos tanto de los estados como de los consumidores) se habían lanzado al consumo desaforado muy por encima de sus reales posibilidades PORQUE HABÍA CRÉDITO BANCARIO ILIMITADO originado desde la FRB de los bancos judíos norteamericanos, los cuales inyectaron préstamo a su propio mercado local así como a todas las naciones europeas agobiadas por deudas y reparaciones de guerra. Y lo hicieron como hace siempre la finanza desde hacer 500 años, sin poder respaldar esos créditos (ciegos que guían a otros ciegos dice el Evangelio) basándose en el TIMO o TRUCO de la reserva fraccionaria. En otras palabras, el exceso de producción fue debido al exceso de crédito en un sistema financiero USURERO y desregularizado.

    También la burbuja especulativa de la bolsa fue creada por el CRÉDITO que permitía comprar acciones a personas que no las podían pagar (pagaban un 10% y el resto (90%) a plazos, que solo se podía pagar si las acciones seguían subiendo
    La primera consecuencia de la crisis fue la QUIEBRA del Mercado de Acciones (la BOLSA).
    La segunda consecuencia fue la QUIEBRA del sistema Bancario en general (salvo las tribales excepciones de siempre)
    y luego todo lo demás, así que las causas, como ha dicho Feuerriegel, fueron financieras, absolutamente.
    El efecto de sobre-producción de las nuevas tecnologías y su incidencia sobre el empleo acostumbra a volver al equilibrio con bastante facilidad y nunca jamás en la vida hubiera producido la caída de la bolsa y del sistema bancario. El sistema fraccionario de emisión de crédito y su naturaleza de crédito usurero, el gran usurpador y único creador de “plusvalias” ilegales, es lo que produjo la Gran Depresión, querido MC: lo tuyo como lo de K. Marx son anteojeras para no ver la realidad y no “el mejor sistema científico para interpretar la realidad”.

  6. xavi dijo:

    Enhorabuena por tu blog y más por tener una ideologia anarquista y sacar ciertas verdades que la mayoria de la ultraizquierda jamas dice. Eres toda una excepcion en estos grupos, yo tambien lo fui aunque me di cuenta de que el anaqrquismo no era la solución y porque siempre me habia sentido patriota. Me inclino por el nacionalismo revolucionario, es lo de verdad molesta al sionismo ya que quiere destruir toda soberanía nacional y también investigando vi que el anarquismo como el comunismo había sido un invento del judaismo, le beneficia en mucho aunque al finaal se lo saquen de encima, claro, pero como ves se puede ser nacionalista y que exista justicia social. La verdad quee es lo que ha ocurrido en el fascismo y en el nacional socialismo aunque la propaganda oficiaal nos diga lo contrario.Investiguen, profundicen y veráan que no es como nos lo han pintado sino mas bien todo lo ccontrario y een donde todas estas mafias capitalistas no se ccomieron nada en ellos. Un saludo y miss respetos.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias y bienvenido Javi. Para mi el anarquismo es la luz que hay que seguir. Un nacionalismo revolucionario está muy bien (yo firmo) pero como Bruce Lee enseñaba para dar una buena ostia tienes que proyectar un palmo más alante de donde vas a golpear. Una sociedad de hombres libres y responsables tratándose en igualdad puede que sea utópico pero esta vida también es para soñar. Los judíos están en todas partes, te dejo un link de lo que pensaba Proudhon acerca de los judíos https://danipirata80.wordpress.com/2010/04/28/mas-revolucionarios-antijudios/

      • LanaReynols dijo:

        Ese video sobra y despista, no está a la altura de tus sabias inyervenciones Eme Ene. Seamos serios que esta es una web con información vital.

        Al margen de sus aplicaciones históricas contaminadas por el mismo alien bancario que critican (los tentáculos judeo Rothschild se extendieron hasta los fascismos y la traizquierda) Nacionalismo y Anarquismo son doctrinas con una raíz totalmente válida. Por eso, qué casualidad, la Casta Banco-Sionista se ha encargado de manipularlas y radicalizarlas para hacer lo que llevan haciendo prácticamente desde el siglo XVII: enfrentar al pueblo y financiar su autodestrucción. Un ejemplo cercano lo tenemos en nuestra guerra civil, donde hermanos rebeldes con el poder, idealistas, con ideas similares sobre los sindicatos, los derechos del trabajador, el respeto a la naturaleza… eran “guiados” por manos negras y propaganda hacia el exterminio mutuo en facciones opuestas. Semilla de maldad que sigue en activo, con los “Fachas contra antifas” , “Ultrasur” y “Bukaneros” y demás ridiculeces.

        Cómo se deben frotar las manos los hijos de perra viendo a los necios chavales matarse entre ellos mientras sus bancos y obras sociales no reciben ni un huevazo.

        A ver si dejamos de lado de una puñetera vez las sectas y banderitas del pasado, valorarmos como seres humanos y hacer frente al mal común: el Sionismo Bancario.

        Claro que para eso, lo primero es no creerse sus películas de miedo sobre terroristas islámicos, grupos neonazis, ovnis y dobermans asesinos. Ni sus falsas banderas criminales. Ni sus revoluciones del floripondio, quince mierdas, pepesoes y Potemos.

      • danipirata80 dijo:

        Amén. Todos unidos contra el verdadero enemigo!!

    • Mª Luisa dijo:

      Pienso -casi- como tú, Xavi, aunque yo creo que el anarquismo no es ningún invento sino la conclusión a la que llegan muchos seres humanos tras comprobar que el orden natural es más sabio que los estados humanos. No creo que ningún anarquista piense de veras que las cosas puedan funcionar sin organización, aunque intuyo que ellos apuestan porque cada cual se haga responsable de su parcela y así todo irá bien; tal como sucede en la Naturaleza. Este blog es muy valiente y los comentarios tienen en general mucha calidad. Se nota que hay cultura y no lo que nos quieren vender. Recomiendo un libro escrito precisamente por el hijo de dos internos judíos de campos de concentración: La Industria del Holocausto de Norman Finkelstein. Se puede descargar en PDF:

      https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=uvURVKXyIY-t8we72oCwAQ&gws_rd=ssl#q=la+industria+del+holocausto+pdf

      Que os aproveche.

      Un saludo.

      • danipirata80 dijo:

        Muchas gracias Mª Luisa. La verdad es que llevo años hablando del libro del gran Finkelstein y no me lo he leido, aprovecharé ahora que has dejado el link

  7. Jesús dijo:

    Si “La verdad nos hará libres”, LA MENTIRA PUEDE HACERTE RICO.
    Esta mañana, en TVE 24 horas, todo noticias, en el informativo de las 06:00 A.M el presentador ha dicho textualmente que: “Según fuentes de Naciones Unidas el soldado español ha sido víctima de fuego cruzado entre el ejército de Israel y PALESTINOS DE HAMAS que acababan de abatir a dos soldados israelíes”
    Mienten sin el menor pudor estos periodistas corrompidos por el sionismo.

    • danipirata80 dijo:

      Tal como han dado la noticia los mass mierdas yo creo que ni una cuarta parte de la borregada se ha enterado que han sido los judíos los que se han cargado al soldado español

  8. M.C. dijo:

    Dani, cierta sensación de medio maguncio, me dio a mi la impresión, por una entrevista que le escuché en la radio y que puedes encontrar en Internet
    M.N. Qué verdad? por los cojones del profeta! será tu verdad, una verdad nunca demostrada, tan solo es una mentira idolatrada. Es verdad, la manipulación soviética, pero no por un contubernio liberal-comunista de 2 países que de no haber obtenido la URSS la bomba en el 48, hubieran llegado a una conflagración en pocos años, Las razones de los soviéticos, fueron de cortina de humo, para el trato que tenían preparado, para sus prisioneros que consideraban cobardes, o que se rindieron sin luchar. Yo soy ateo, respeto todas las creencias, pero como comunista de la vieja escuela, creo que la religión como el sexo, se debe circunscribir a la vida privada. Tanta repulsión me da ver al Papa o al Corán rigiendo leyes y políticas, como a los de la LGBT o a las mercenarias PUSSY a las que solo les canta eso…las pussy de tanto exponerlas a la contaminación medio ambiental. Si, que Marx era Alá, que iba a intuir que las realezas europeas con el apoyo de las socialdemocracias, iban a aliarse en una conflagración mundial, que llevaría a la industria europea a dedicarse en exclusiva a la producción bélica, haciendo de USA no solo el mayor exportador mundial de industria y materias primas. Creciendo sus industrias y acciones de manera desorbitada. Claro que los judíos incentivaron la burbuja, sacando buenos réditos, pero magnates y oligarcas, no?. Ni un solo capitalista, o muy pocos, saltaron por las ventanas de Wall Street. Está demostrado que la inmensa mayoría eran pequeños inversores, que se tiraban desde las oficinas de sus corredores de bolsa, al haberlo perdido todo, casas, granjas…
    Existieron muchos factores, malas políticas de Hoover, nuevos proteccionismos, falta de políticas conjuntas etc. Tu hablas mucho de usura, y son muchos los que la circunscriben erróneamente, al interés. Cuando la usura está en la tasa de obtención del dinero, la tasa en que se recupera, el beneficio intermedio obtenido, mas cobros por servicios. En ello juega un rol indispensable la sociedad privada.
    Dani, como miembro de la clase obrera, agradezco mucho el papel jugado por el anarquismo en la defensa de mis intereses, y el que aún juegan en países como Grecia. Comparto con los anarquistas en el papel represor del estado que debe desaparecer. Pero me parece utópico, cuando no suicida, pensar que se puede llegar a la sociedad comunista sin un proceso intermedio. Acabando con el estado, sin eliminar las clases, dejando a los Monsanto y Rothschild y demás mafia. Es más considero que solo se pueden abolir las clases, cuando los parias tomen al asalto las riendas del estado e impongan su dictadura.

    • M.N. dijo:

      En los países comunistas, los militantes comunistas controlaban toda la administración del Estado debido al monopolio del poder. Por tanto construyeron en torno a sí mismos una “nueva clase” social formada por burócratas que no eran propietarios de los medios de producción sino meros administradores que aprovechaban la administración de éstos para proporcionarse privilegios y ventajas que estaban fuera del alcance del proletariado.

      La nueva “élite burocrática” (la “nomenklatura”) desempeñaba un rol social muy parecido a la antigua aristocracia de las épocas pre-revolucionarias, en tanto la “nueva élite” traspasaba su “influencia” a sus familias y sus miembros sólo cultivaban relaciones entre sí, aprovechando su acceso exclusivo al poder político para establecer privilegios en favor de ellos mismos.

      Así vemos que las escuelas Capitalista y Comunista son idénticas en cuanto a su fracaso, y es precisamente por la misma causa, o sea, la visión materialista y la pugna individual que imponen ambas escuelas, por lo que dejan el camino libre para la aparición de esos antagonismos (sociales).

      Corán; Ibrâhîm 14: 32-34.

      «Dios es Quien creó los cielos y la tierra e hizo descender agua del cielo mediante la cual hizo brotar frutos para vuestro sustento;……
      Y os concedió de todo cuanto le solicitasteis. Y si contarais las mercedes de Dios no podríais enumerarlas. Por cierto que el humano es tirano, ingratísimo».

      • Jesús dijo:

        Estoy muy de acuerdo, M.N.
        Esencialmente la Unión Europea canibaliza a los pueblos de África y a las etnias árabes.
        Hay un gran sentimiento de infelicidad. Nos sentimos responsables de sus atrocidades en Irak, Siria, Libia, Malí, República Centroafricana, o la guerra civil que han desatado en Ucrania. Ellos destrozan y arruinan la vida de millones de seres humanos para que se suban a una patera o lo que sea y huyan hacia Europa. Es el plan que tienen para destruir nuestras identidades. Esto me lo explicó un judío disidente, antisionista y convertido al cristianismo, Israel Adán Shamir, un judío bueno, un judío santo.
        Sin nombrarlos, el relator del video se refiere abiertamente al sionismo.
        Soy creyente pero no cristiano ni practicante de ninguna religión. Me siento mucho más cercano a los pueblos paganos, o a Giordano Bruno, que identificaba el ente Dios con la Naturaleza, el Cosmos. Hay historiadores que insisten en el decisivo papel de los judíos en conseguir que Giordano Bruno fuera quemado en la hoguera. Giordano Bruno por cierto odiaba a esa etnia.
        Un saludo y guardaros de los yonkis adictos al dinero. Son muy peligrosos y solo maldad y dolor se puede sacar estando cerca de ellos.

      • M.C. dijo:

        Pero a quién me pones ahí? no me toques los cojones M.N. si aún fuera el gran Charles Bukovsky, por cierto, filo nazi. Este es un gilipollas untado por la CIA, amigo del pelele carnicero de Washington Pinochet. Aliado del alcohólico Yeltsin, que vendió su Patria a una mafia oligárquica, y ahora anda con el mercenario judío Kasparov.
        Ya te afirmé, que como marxista-leninista mi compromiso es con la verdad, es cierto lo que comentas, la URSS acabó siendo un estado social-imperialista, lleno de burócratas corruptos, donde la economía sumergida llegaba al 40% y con un politburó donde se votaban unos a otros. Aún así te recuerdo que ni Rusia, ni ningún estado ex URSS, excepto Bielorrusia, han alcanzado el PIB que tenían entonces. Por no hablar de lo mejor de Rusia de Putin, desde armamento hasta Gazprom es herencia soviética. Pero, que tiene que ver con la URSS de Lenin y Stalin? donde eran los soviets de fabricas, campesinos los que votaban a sus representantes y según el gran historiador Grover Furr Stalin estaba dispuesto a devolver el poder a los soviets, cuando la repentina muerte lo alcanzó. Aquella URSS que asombraba al mundo por el crecimiento de su PIB anual, mientras el mundo estaba en la gran depresión. En la URSS de Stalin no existía la usura, porque solo los créditos al consumo estaban sujetos a un leve interés. Donde los artículos importados eran subvencionados y la propiedad privada reducida a su mínima expresión. Que Koba era cruel y cometió innumerables excesos, minucias comparado con los psicópatas judíos y judaicos financieros y oligarcas que rigen hoy el mundo, cometen hoy en día. Puede que el primer intento de construir la sociedad socialista fuera un fracaso, también mi primera experiencia sexual fue un fracaso, pero luego mucho mejoré, o mucho mienten las mujeres.
        Ya sé de las imperfecciones de capitalismo y socialismo, pero son los únicos sistemas reales, dadas las condiciones del ser humano, el resto son milongas. Ni siquiera el neo-hipismo y sus huertas de subsistencia como abogan los decrecentistas, es viable. Monsanto, no te lo permitiría. Sus cultivos transgénicos contaminan a los demás. Acaban con abejas y polinización. Por esta web leí una magnifica referencia a sus abejas mecánicas. Ese Monsanto, que nada tiene de santo, que monopoliza casi la totalidad de las semillas, mientras acumula commodities, sin cesar, para en un futuro cercano, precios y hambrunas controlar.
        Ese es el problema, el futuro que nos espera, la UE es una colonia del yanqui-sionismo, la URSS con la que comparaba el tonto´lhaba ese no era colonia ni perfume de nadie. El tratado de libre comercio que planean de espaldas a la opinión pública. Ya se enteraran las ovejas que hoy jalean a POTEMOS, cuando les metan transgénicos y hormonas de carne, hoy prohibidas, sueldos peruanos y sanidad, educación y pensiones privadas.

      • M.N. dijo:

        MC, lo que dice este señor vale por ser verdad, no por las etiquetas que se le pongan. Una verdad como un templo. Ni siquiera tu discrepas de lo que dice así pues. olvida las etiquetas.
        Ya lo he dicho muchas veces, no soy amante del victimismo como no soy acusica, pero el stalinismo fue un sistema de represión verdaderamente obsesivo, homicida y yo diría que inhumano y eso se critica independientemente del éxito de los planes quinquenales. Rusia siempre fue rica, carecía de deuda externa, producía más de la mitad del petroleo del mundo y experimentaba una sorprendente industrialización con el último zar, por cierto uno de los zares más aperturistas y preocupados por los desfavorecidos de la nación.

        Los números de la URRSS se parecen a los de Guinea Ecuatorial. La renta per cápita en Guinea Ecuatorial es superior a la de España: hay petróleo, se han construido carreteras, ministerios, puertos y se puede decir igualmente que como en la URSS, el 90% dela gente pasa estrecheces y pocos consiguen llegar a los 200 euros al mes, salvo lo de la “nomenklatura”-.Y es que Guinea Ecuatorial, al independizarse de España cayó bajo una dictadura comunista (maoísta) que ha establecido para siempre desde su nacimiento, las características propias de esa sociedad que son: control policiaco de la población, el terror de la población frente a sus autoridades, la resignación ante las injusticias y frente a ese panorama gran vida de los miembros de la nomeklatura más alcoholismo y degeneración sexual y de costumbres.

        Es difícil que el comunismo funcione por muchas oportunidades que se le den (Cuba no ha recuperado el nivel que tenía en 1958 y va de mal en peor), así que con el mismo argumento y seguramente con más razones, quizás puedan usarse algunas de las premisas que contenía el NS (ni siquiera digo que se usen todas, ya que evidentemente algunas ya no tienen sentido). Yo no creo que capitalismo y comunismo sean los únicos sistemas posibles. Si en vez de ignorar y rechazar lo que no son esas opciones las analizaras, quizás te llevaras una sorpresa. Y si hay otro país que quiere probar con el comunismo, adelante, pero el proceso prueba/error tiene que acabar en algún momento y 100 años ya son bastantes.

        Spielberg acudió este año a la conmemoración de la farsa de Auswitchz. Y digo farsa porque hace unos días Rafapal ha publicado unos extractos de la órdenes del día de dicho campo de trabajo http://www.rafapal.com/?p=29445 y todas las ordenanzas no son sino un desesperado intento por parte de los alemanes para que los reclusos estén sanos, descansen, se alimenten, tengan días de descanso, entretenimientos, pagos e incentivos por el trabajo bien realizado, etc,, etc,, etc. Esas ordenazadas coinciden con otro libro editado recientemente “Breaking the Spell” donde se analizan las emisiones de radio procedentes de los campos que los britanicos interceptaron a lo largo de la guerra. De las mismas se comprende que el interés de la autoridades alemanas no era otro que mantener a los reclusos en las mejores condiciones posibles, lo que no resultaba fácil a partir de octubre de 1944, a causa del alfombrado de bombas que cayo sobre todos los lugares habitados de Alemania.

        La verdad, es importante.

    • danipirata80 dijo:

      Yo también estoy a favor de un proceso intermedio, la gente no está preparada para el anarquismo, antes debe desintoxicarse de tanta basura, si por mi fuera a muchos les haría un Hermano Mayor, mano dura!

  9. M.C. dijo:

    Perdón, quería decir propiedad privada en vez de sociedad.

  10. M.C. dijo:

    Luisa, no sabía que en la naturaleza los leones respetaban las parcelas de las gacelas. Además no estás hablando de un sistema pequeño burgués, de propietarios de parcelas, Unos de parcelas más ricas, otros más pobres, cada uno a su bola. Una especie de confederación de autónomos-Poco tiene que ver con lo propugnado por Bakunin, Kropolkin o Proudhon, que pese a sus notables diferencias, todos rechazaban la propiedad privada.

    • Mª Luisa dijo:

      Quiero decir que la naturaleza se autoregula, no que las especies respeten las parcelas de nadie. En líneas generales los felinos gregarios como los leones sí tienen un territorio marcado con sus heces que valiente el que ose traspasar, pero con otros animales no pasa. La naturaleza es un amplio mosaico de posibilidades y personalmente pienso que los animales no humanos están a años luz de nosotros en cuanto a dignidad y nobleza. Quizás si aprendiésemos de ellos, a lo mejor la utopía anarquista no parecería tan lejana.

      • M.C. dijo:

        Comparto tu opinión M. Luisa, el ser humano es quién rompe el equilibrio y armonía universal. Lo que ocurre es que contemplamos la historia humana desde como mucho 10.000 años atrás. Una proporción mínima de su existencia real. El ser humano, es como es, un depredador donde afloran sus instintos más primitivos, Porque así lo ha sido casi en su totalidad, desde que comenzó andar y en cuevas a morar. La evolución natural, lleva su tiempo, pero sin duda, soñar e idealizar la hacen acelerar.
        Solo quería reflejar que el anarquismo no contempla la propiedad privada. Es de hombres libres, más el sistema es gremial, de cooperativas etc,

  11. M.C. dijo:

    La Guinea Ecuatorial de Macias y luego de su verdugo sobrino, comunista. más concretamente maoísta? Si, eran como Lumumba que liquidaron los yanquis. El PIB de la Cuba propiedad de Lucky Luciano, gestionada por su contable judío Mayer Lansky, de Santo Traficante y Carlos Marcello, donde le pagaban un porcentaje del juego, prostitución y narcotráfico al mulato Baptista, aunque siempre estafaban. Donde el 90% de la población campesina era analfabeta y se moría de hambre. El compromiso de los nazis era tener a sus reclusos en las mejores condiciones? Y tu compromiso es con la verdad? M.N, tu que fumas? anda, cambia de camello.

  12. M.N. dijo:

    Si, yo he vivido varios años en Guinea Ecuatorial y conozco su historia muy bien, como conozco los testimonios de los viejos que vivieron el gobierno maoísta, toda la generación de niños que los padres mandaron fuera del país ante el terror genocida desatado por el genocida Macías, formado en Pekín como muchos otros lideres comunistas africanos. No tengo la culpa de que tu no tengas ni idea de ese asunto ni de los otros. Conozco cientos de anécdotas que me han contado, por ejemplo los comunistas encarcelaban a los pescadores y los mataban sin decírselo a sus esposas, que seguían llevándoles comidas durante meses a los calabozos. Conozco como los soldados violaban a las mujeres con los maridos metidos debajo de la cama. Conozco las prisiones subterráneas (no personalmente sino por una persona encarcelada allí). En fin, como decía Mao Tse Tung, en toda aldea debía haber un periodo de terror, son las premisas del comunismo revolucionario, se comprueban en la realidad y se pueden leer si se estudia el movimiento en sus textos = no me lo invento yo. Como te digo conozco infinidad de anécdotas y te digo que la estructura represiva del estado guineano viene del gobierno comunista de Macías (controles en cada aldea, barreras de control cada 20 km. partido único, pasaportes con cuentagotas, etc., etc., etc.). También tengo que decir que la policía es altamente competente, al menos hay en día.

    Cuba ocupaba en 1931 el 31 (trigésimo primero) puesto en la lista de países por renta per capita. También en EEUU había mafía y la renta per capita seguía alta. Mafia también había en la URRSS, es la misma mafia que tiene ahora Putin. El único régimen que ha podido acabar con la mafia ha sido el de Mussolini. Pero no hace falta fijarse en la presencia en Cuba de Lucky Luciano, los hermanos Castro no lo necesitaban para involucrarse ellos solitos en el narcotráfico colombiano, con sus amigos del cartel de Medellín.

    Basta repasar las paginas amarillas de Cuba del año 1958 y se podrá comprobar que había una sana economía que la ONU estimaba la que más clase media tenía en Sudamerica después de Argentina. Esta es la realidad del pueblo cubano de a pie, por la simple visita a los colmados:


    Lee el link que he incluido antes de dudar que el compromiso del tercer reich era tener a sus reclusos en las mejores condiciones, es una EVIDENCIA.. Pues no andas desinformado ni nada.
    Mi compromiso con la verdad viene de mi infancia, el que no quiere saber la verdad, por lo que veo, eres tú.

    • M.N. dijo:

      Fidel Castro declaró el 23 de enero de 1959:
      “Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución”.

      En 1958, con una población de seis millones de habitantes, Cuba tenía un producto interno bruto per cápita de 374 dólares, según el Atlas of Economic Development (1961) de Norton Ginsburg, ese mismo año, el ingreso nacional por habitante de España fue de 180 dólares, menos de la mitad del de Cuba…

  13. M.C. dijo:

    Vamos a ver M.N. El ídolo de Macias era Adolf Hitler, además de Duvalier, de quién aprendió a usar la brujería para atemorizar al pueblo y a quienes alababa públicamente. En la misma wiki lo puedes comprobar. Era un loco sin ideología, promovido por las autoridades coloniales franquistas y nunca estudió en China. Políticos marxistas africanos eran Thomas Sankara, asesinado por orden de Miterrand por oponerse al colonialismo francés y multinacionales occidentales. Lumumba, asesinado por la CIA por las mismas razones que Sankara. Steve Biko y el Mandela de los primeros años. Políticos socialistas panarabistas, Ben Bella, Gadaffi y Nasser. Nunca existió un país comunista en África, porque nunca se dio el imprescindible sostén de una industrialización y masa proletaria. Existieron movimientos marxistas-leninistas anticoloniales de liberación nacional. Hay que saber de lo que se habla. antes de echar la lengua a pacer. Deja de manipular, mentir como un bellaco y usar la propaganda judeo-imperialista cuando te conviene. O eres tan gilipollas, que no sabes a quién pertenece la emisora gusanera y pro judío Henrique Capriles que pones?

    • M.N. dijo:

      El progresista ‘Cuadernos para el Diálogo’ publicó en febrero de 1977 un interesante
      reportaje sobre Guinea que declaraba que habían tres tendencias dentro
      del país. Una “tercermundista”, una “pro-occidental” y la última
      “pro-soviética”. La primera abogaba por un socialismo suave, contrario
      a la Unión Soviética, que propugnaba las relaciones con todos los
      países y deseaba el regreso de los exiliados. La pro-occidental quería
      recuperar las buenas relaciones con España, porque consideraban que
      durante el período colonial tenían todo lo necesario y no sufrían hambre.
      La población era mayoritariamente de esta tendencia. Los prosoviéticos
      eran los únicos que quedaban dentro del gobierno de Macías y ejercían el poder dictatorial y de grupo. Entre ellos se encontraba quien sería el
      futuro dictador, Teodoro Obiang Nguema.

    • M.N. dijo:

      “Macías era un loco sin ideología, promovido por las autoridades coloniales franquistas” dice M.C. Por ser hitlerista, supongo. No, pura propaganda comunista que MC sigue al pie de la letra
      EXplicación:
      Aunque muchos amigos de la deformación histórica aseguran que Macías Nguema era el candidato favorito de España, lo cierto es que esa es una simple acusación malintencionada.
      De hecho es absolutamente ilógico afirmar que el país colonizador
      podría preferir al candidato más abiertamente anti-hispanista de todos.
      De hecho Macías era el candidato del antifranquista, anitimperialista (y por parte de esposa pro-sionista, pro-francés y pro-rothschild) García Trevijano (Mayo 68). Nada que ver con el franquismo.

      • M.N. dijo:

        La realidad, sin embargo, es que uno de los candidatos preferidos era
        Bonifacio Ondó, un ex-catequista que fuera presiente del Gobierno
        autónomo y pro-español, también apoyado por buena parte de los
        colonos en Guinea y sectores de la Iglesia Católica. Su partido representaba
        a la derecha. El símbolo electoral de Ondó (necesario para
        quienes no sabían leer) era la gacela.

        A los 6 meses de su proclamación como presidente, y tras la expulsión de todos los españoles (marzo de 1969) Francisco Macías encargó el adiestramiento de milicias y también envió misiones a Pekín para pedir alimentos y formación para aprender técnicas
        de organización miliciana popular. Las “Juventudes en Marcha con
        Macías”, creadas y armadas casi desde el comienzo del gobierno, sometieron
        a humillaciones y vejaciones a los españoles que encontraban aislados. La Guardia Civil prefirió no intervenir para evitar que aumentase la violencia.
        Un año después todos los partidos de oposición fueron ilegalizados, y se creó el Partido Único Nacional (PUN). En julio de 1971 el partido fue renombrado PUNT, agregando “de Trabajadores”, inspirándose en Corea del Norte. La militancia era obligatoria para todos los guineanos mayores de siete años de edad.

        ¿Esa familiaridad de Macías con los 2 gobiernos maoístas de China y Corea, nada más llegado al poder, de donde surge? Recuerdo que antes de llamarse “Juventudes en Marcha con Macías”, las juventudes del partido de Macías se denominaban “Milicia Popular Revolucionaria”. Vamos, que la España de Franco eligió a Macías, según M.C., lo mismo que García-Trevijano, casado con una judía, por su hitlerianismo Además, Macías no era comunista, era “hitleriano”. Para mear y no echar gota (nunca he sabido a que se refieren), querido M.C. Pura y barata propaganda comunista.

  14. M.N. dijo:

    M.C., creía que las mentiras de los comunistas se acababan con las cámaras de gas de Auschwitz, pero no, parece que no tengan fin.

    TEMA HITLER:

    A ver, el artículo de la wiki está calcado de un artículo de Pablo Batalla Cueto, nacido en 1987 en Gijón y que militó durante algunos años en la Juventud Comunista de Asturias, algo que debe de enorgullecerle pues no se priva de reseñarlo en la revista en la que escribe.

    http://mas.asturias24.es/secciones/cronicas24/noticias/francisco-macias-el-hitler-africano

    Resulta que el mentor de Francisco Macías desde los tiempos de la colonia era el destacado activista contra la dictadura franquista Antonio García-Trevijano, no Hitler. No confundamos.

    Resulta que para el joven comunista Pablo Batalla, Francisco Macías el discípulo favorito de el “republicanista” Antonio García-Trevijano era “el Hitler Africano”, observamos que el sesgo de don Pablo Batalla como el de la wiki que seguramente ha escrito él mismo, es vergonzoso.

    ¿De donde saca que el bien más precioso de Francisco Macías era el Mein Kampf? Del mismo lugar que los soviéticos sacaron las chimeneas de las cámaras de gas de Auschwitz,

    Antonio García-Trevijano, ese “izquierdista”, “antimiperialista” y “revolucionario”) que denunció al franquismo, al PSOE y a toda la transición democrática estaba en contacto con los 23 jóvenes políticos guineanos sin partido y les asesoraba en la coalición con la que se presentaban a las elecciones contra la que apoyaba el gobierno de Franco, INSISTIENDO en todo momento en que el liderazgo recayera en el joven Macías. ¿Por qué? ¿Alguien se cree que García-Trevijano tendría como hijo predilecto de su proyecto anti-imperialista (y anti-franquista, no olvidemos que García Trevijano era un furibundo anti-franquista) a un reconocido admirador de Hitler, de cuyo libro no se separaba nunca? ¿Alguien se creería que en el año 1977 García Trevijano siguiera defendiendo a Macías, como así pasó, si éste hubiera sido un seguidor de Adolf Hitler?

    ¿Alguien se puede creer que el maoísta Macías consiguiera del lider de Corea del Norte Kim Il-sung la promesa de que se haría cargo de la educación de su hija Mónica Macías, si Macías hubiera sido un admirador de Hitler? Allí, Corea del norte, es donde se educó la hija de Macías, no en Haití (lo que hubiera sido más coherente con su admiración por Hitler, pues Haití está poblada por la misma raza que la de su hija)

    El tutor de Macías, el Sr. García-Trevijano es un izquierdista ateo y SU MUJER ES UNA JUDÍA FRANCESA. ¿Tanto le gustó el negrito siempre pegado a su Mein Kampf, querido M.C., que no pudo a encontrar a nadie mejor para liderar el grupo de los 23?

    El Sr.García Trevijano nunca hubiera apoyado a un hitlerista, y no lo hizo porque Macías no creo ni que hubiera llegado a leer nada de Hitler.

    Cuanta imaginación tenéis los comunistas. Cuanto más gorda es la trolaca, más la cree la gente, no hay duda.

    TEMA BRUJERÍA: Guinea es la cuna de la brujería, a la gente de allí no le hace falta imitar a nadie y menos del Caribe, pues la brujería haitiana es de origen africano. El que era brujo era el padre de Macías, del clan de los “gorilas” dentro de la etnia Fang. Dudo que Macías conociera a Duvalier (¿Alguna prueba M.C.?), menos que éste le enseñara a usar la brujería para atemorizar al pueblo…

    TEMA COMUNISMO DE MACIAS: Macías tenía ideología, COMUNIST.
    A PESAR, de la tinta de calamar que comunistas como tú o Pablo Batlla lanzais con desesperación.

    Su partido, el Partido Único Nacional de los Trabajadores de Guinea Ecuatorial, (el PUNT), sus juventudes se llamaban originariamente “Milicia Popular Revolucionaria”
    La prueba, sus propias palabras:

    “¿Que es comunismo? El poder del pueblo.
    Hoy día a sido abolido absolutamente el capitalismo, lo sabéis.
    No permitimos el capitalismo en nuestro país cueste lo que cueste.” (Macías)

    En sus discursos habla del comunismo, se declara líder del gobierno revolucionario y líder supremo del pueblo trabajador, del poder de los obreros, anti-imperialista, anti-norteamericano y habla de los derechos de la URRSS, Cuba y Corea del Norte a ir a Guinea Ecuatorial. Y miente, a favor de los comunistas, porque bajo su mandato se construyó una base para submarinos soviéticos.

    La constitución proclamada por Macías fue la de una República Democrática y Popular como todos los países comunistas.

    ¿Un loco sin ideología?

    Macías recibió formación ideológica comunista, es cierto que no hay constancia (faltaría más que China facilitara la información) pero la gente de Guinea lo sabe, yo he hablado con mucha gente de Guinea que recibió formación en China y en la URSS y me lo aseguran.

    Macías era anti-imperialista, africanista, antireligioso y comunista (en sus propias palabras “el poder del pueblo). Estableció una estrecha colaboración con la China comunista, que construyó el edificio de la televisión, la presa hidrolectrica de Bata y le empezó a construir una gran presa en el interior para la que China Comunista mandó un contingente de presos chinos que durante décadas han trabajado forzados en la selva hasta casi desaparecer por las enfermedades. Los chinos que hay en Guinea fueron los únicos blancos que se conocieron durante años, hasta el punto que a mi, los niños me llamaban “chino”. Cuba es la que les realizó el sistema eléctrico de Bata (por cierto, los planos los han “perdido” las autoridades). Macías estaba alineado totalmente con el comunismo. Y su sistema represivo era/es exacto, milimétricamente idéntico al de cualquier país comunista. Incluso, durante el mandato de Macías, se exigía pasaporte y visado para viajar dentro de Guinea. IGUAL que en la URRSS se necesitaba para pasar de una república a otra.

    Macías Nguema Biyogo, cerró todos los templos e iglesias del país, convirtiéndolos en almacenes estatales de productos chinos. Ordenó que los nombres de bautismo fueran borrados de los documentos oficiales y solo se utilizaran los nombres de la autenticidad. Metió en la cárcel a todos los sacerdotes que pudo y se declaró enemigo del capitalismo y amigo del comunismo. No un seguidor de Adolf Hitler, vuestra capacidad de mentir no tiene límite.

    Respecto al video de Cuba. Es la VERDAD, se trata de un paseo por tiendas y mercados NADA DE MANIPULACION. Poco me importa que la emisora sea de “gusaneros” o no. Ya llevas rato negando las evidencias a causa de frivolidades, que si el que lo dice hace yoga o no es comunista no importa, lo que importa es la VERDAD y esta es fácil de distinguir.

  15. Jesús dijo:

    VOLVIENDO AL TEMA:
    Por otro lado, mi percepción de que Alemania y Rusia se han puesto de acuerdo para reventar la mentira del holocausto se afianza tras comprobar cómo, al día siguiente de que Putin amagara con contar la verdad de lo que las tropas soviéticas se encontraron en los campos de trabajo nazis en Polonia, ¡La biblioteca del instituto de Ciencias Sociales de Moscú ardió en llamas! (gracias a Dios, no se perdieron documentos pero ese sabotaje indica que los sionistas temen que se libere la verdad).

    • M.N. dijo:

      Pues no lo creo Jesús. ¡Ni borracho!
      Alemania, date cuenta de una vez, es una colonia norteamericana. No tiene firmado tratado de paz, es decir que los EEUU están en guerra con ellos, lo mismo que medio mundo. No tiene constitución votada por el pueblo, sino una Ley Fundamental redactada por los americanos y aprobada por los gobernadores militares aliados. El alto mando militar es seleccionado y entrenado por el ejército norteamericano. El mayor banco del país es judío. Está prohibido negar el holocausto. Negar el holocausto es negar la esclavitud de Alemania a los EEUU y al judaísmo internacional. Significaría la caída del estado títere y la vuelta en vigor de la Constitución alemana, la derogación de todas las leyes antialemanas que se han votado en los últimos 70 años. Sería la caída FULMINANTE de la popularidad de Israel, la caída del mito judío y una catarsis mundial.
      Sería una limpieza, una catarsis, un empezar de nuevo… y una losa para los EEUU y para el comunismo (y muchos de los oligarcas de la Rusia de Putín son ex-comunistas y sionistas, Putin lo iba a pasar mal pero que muy mal. El mismo Putin ha sido comunista, no lo olvidemos.).

      El tema geopolítico mundial es muy diferente. Primero:
      – Alemania no puede hacer lo que algunos políticos alemanes quisieran.
      – Estados Unidos es un Imperio que vive básicamente de vender DOLARES (armas, drogas, cine e informática no son nada comparado con el negocio del DOLAR)
      – El Imperio de EEUU (UK es parte de EEUU) domina el mundo. Solo tiene 3 molestias o posibles amenazas que son:
      a) Rusia
      b) Islam
      c) Mundo hispánico

      Mientras estos sigan tragando con el dolar (como hacía la URRSS) no pasa nada.

      Es por eso que se invadió Irak y se eliminó a Ghadaffi, por intentar salirse del dolar.
      Es por eso que se permite a Arabia Saudita todos los caprichos.
      Es por eso que se bloquea a Irán.
      Es por eso que se le ha estado comprando petroleo a Venezuela sin problema alguno todos estos años.
      Es por eso por lo que quieren desestabilizar Argentina (por verdadero temor al mundo hispano, este último es un conflicto ideológico entre tradición y modernidad, no tiene nada que ver con el “comunismo”).

      El Imperio EEUU custodia el petróleo del planeta. Además de dominar su comercio por medio del dolar, domina militarmente todas las fuentes EXCEPTO las de Rusia e Irán. Por cierto, que las grandes reservas encontradas en aguas jurisdiccionales ucranianas las prospeccionaron compañías norteamericanas y a las que el gobierno ucraniano había prometido la explotación.

      En estos momentos, desde hace 5 años, hay petroleo que se ha descubierto en Siria y el apoyo ruso a Siria, la negativa rusa a aceptar un cambio de gobernante en Siria, la posibilidad de que rusia explote el petroleo sirio ha lanzado todas las alarmas en EEUU. EEUU quiere que desaparezca Putin, que Rusia acepte la supremacía norteamericana en los asuntos importantes (Dolar y Petróleo, que en realidad es lo mismo = el ORO NEGRO) y no va a parar hasta conseguirlo. Lo primero que ha hecho ha sido reconciliarse con Irán (modestamente, pero les ha retirado algunos boycots y están colaborando en materia de seguridad) Lo segundo ha sido reconciliarse con Cuba (arruinada y pobre como las ratas diga MC lo que quiera) para anular las amenazas de Putin de patrullar con sus aviones por el Caribe. Esto, como Venezuela, no por sus políticas económicas comunistas (que a EEUU le hacen reir), sino por la posibilidad de una alianza militar con Rusia en su contra.
      El mundo islámico, obviamente es el gran enemigo ideológico, el enfrentamiento entre el mundo post-moderno con el mundo tradicional. El mismo enfrentamiento que tuvieron liberales primero (desde la revolución burguesa, también llamada francesa) y los marxistas después (desde la revolución de los judíos seculares o revolución rusa) pero ahora es el último asalto, el mundo materialista contra el mundo del espiritu, ni más ni menos.

      Respecto a la UE. Empezó de espaldas al Imperio anglo, Francia y Alemania querían sacudirse algo del peso del Imperio anglo, cuandopensaban que todavía era posible. Lamentablemente la UE está solapada completamente dentro de la OTAN, que es el imperio anglo y sus intereses al 100%.
      Por tanto el EURO no le conviene al imperio anglo. Más claro que Gran Bretaña esté dentro de la UE y fuera del Euro no puede estar el tema. Que EEUU no devuelva el oro a Alemania es bastante elocuente, también. Así que voy a dar mi opinión de a que vienen los syrizas y los podemos en estos momentos de agobio por los recortes: a destruir el EURO. El kamikaze que quiere hacer saltar el euro por lo aires es el mismo que hizo saltar el banco de Inglaterra a finales de los 80, el señor SOROS, y esos partidos sus marionetas. Probablemente, EEUU ya le ha dicho a Alemania que basta ya de jugar a tener moneda propia, que hay que desmantelar el euro y que Alemania no se preocupe, que le devolverá el oro y no saldará mal de la crisis como colonia principal en Europa del Imperio que es. Y es que el anglo Imperio tiene que impedir a toda costa que Europa occidental comercie y estreche lazos políticos con la Europa oriental. TODO LO CONTRARIO que ocurría en tiempos de la confrontación capitalismo/comunismo (vale la pena relfexionar ¿por qué?)-

      Y decididamente, escuchando tanto ataque por el ánimo de atacar contra el Islam en los medios y los foros, la batalla final, la que Sadam llamaba la madre de todas las batallas, está al caer.

      Jesús, si Putin en un momento de necesidad revelara por necesidades políticas y geoestratégica la farsa del holocuento (lo que es bien dificil si te fijas en lo mal que lo lleva el amigo MC, ya que es tirar piedras contra su propio tejado, porque,¿Que es el comunismo sin los malvados nazis, aparte de alimentos de primera necesidad a precio de oro?) el gobierno títere de Alemania lo negaría. Y si un gobierno alemán, o su oprimida población, supiera o se le hiciera saber la verdad, la catarsis sería tan brutal que vete tu a saber donde acabarían muchas alianzas y apoyos creados durante décadas, durante los siguientes meses y años… La caída del mito del Holocausto tiene un valor estratégico tan grande y a tantos niveles (pensemos en la libertad de expresión, en la libertad de investigación, en el concepto mismo de VERDAD o del falso concepto de LIBERTAD o de DEMOCRACIA) que hace falta algo grande para que llegue a caer.

  16. M.N. dijo:

    Por cierto, que el acuerdo de EEUU con Irán, a pesar de su perfil bajo, ha enfurecido locamente a los sionistas de Israel, que a partir de ese momento están tensando todas las cuerdas a su alcance contra Irán, incluido el comodín argentino de la AMMIA.

    No os olvidéis que además de todos los análisis de inteligencia que hagan los norteamericanos, los judíos añaden el análisis de sus textos sagrados, y en esos dice claramente que el peligro viene de Persia. De la misma manera los textos sagrados del Islam dicen que el ejercito del Mahdi empezará formado por gentes de Horasán (entre Irán y Afganistán).

  17. Jesús dijo:

    Básicamente de acuerdo amigo M.N: El texto lo copie del alocado y precipitado RAFAPAL.
    También Japón continúa siendo una colonia militar de los EE.UU y por si no lo sabías, su constitución, no reírse, fue redactada por una joven abogada de 26 alos, judía por cierto.
    Pues mira, en Cuba no falta de nada, sexo, playa y baile, de eso todo lo que quieras.
    La obesidad, ese es el problema.

  18. M.N. dijo:

    Jesús, en el trópico se baila y se engorda fácil, en Guinea Ecuatorial está lleno de “bubutas” o gordas, para ello basta con cocinar con aceite de palma, el más barato. El caso es que Cuba en 1958 estaba por delante de España e Italia en renta y era una sociedad muy avanzada, casi auto-suficiente en materia alimentaria y 50 años de comunismo la han atrasado 50 años respecto al 1958, punto, lo del estado policiáco es a parte. Lo mismo que en Cuba ocurrió en Guinea con el marxista Macías y su hijo (Obiang en términos “fang” era en realidad el hijo de Macias y el responsable de las cárceles y las ejecuciones de su régimen maoísta). Todavía hoy el Partido Comunista Chino (PCCh) participa de los congresos del PDGE de Obiang (Partido Democrático de Guinea Ecuatorial), al igual que el PTC de Corea del Norte y el PCC de Cuba. Obiang ha asistido a la II cumbre socialista América del Sur-Africa del 2009, donde todos los reunidos coincidieron en sus ataques contra el mundo libre “imperialista”, pero bueno, no seré yo quien niegue el filón que representan para el turista los países de la órbita soviética.

    Desvelar la mentira del holocausto es la acción más revolucionaria que se pueda uno imaginar. No solo se resentiría el “comunismo” sino que el sistema capitalista y su sistema financiero caerían inmediatamente bajo los focos de la sospecha hasta de los más meapilas, Israel sería puesta en entredicho inmediatamente. El velo se caería para tanto conflicto falso como hemos vivido. La OTAN aparecería como el monstruo bombardeador de civiles al servicio de los banqueros britanicos y norteamericanos que es, la mentirosa propaganda comunista sería conocida de todos, y el policorrectismo con todas sus chorradas marxisto-culturales lo iba a pasar muy mal, en otras palabras, el sentido común volvería al tablero social, para gran desolación de banqueros, sionistas y masones. Así que hasta que Alemania o Rusia se sientan libres de caminar sin la supervisión de esos poderes, tenemos holocuento y absurdo político para rato. Solo la izquierda occidental tiene la llave para cambiar el rumbo de la historia, le basta con denunciar el holocuento con los argumentos incontestables que se conocen, pero como la izquierda desde su nacimiento camina de la mano de la banca, el sionismo y la masonería (con algunas dignas y minoritarias excepciones, como éste blog) tenemos que vivir en la permanente incoherencia y sinsentido.
    En una época de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario.

  19. Mª Luisa dijo:

    Os estoy leyendo y me siento felíz de comprobar que cada vez somos más quienes nos damos cuenta de que la piedra angular del $i$tema es el Holocausto. Y hasta me planteo que los cabezas rapadas y demás ralea estén dando el cante con el beneplácito -y hasta ayuda, por qué no- del poder. Hay que tener en cuenta que la imagen de un Pedro Varela como revisionista les molesta porque es una persona normal; es mucho más productivo el espantajo que dice a boca llena que quiere matar judíos.

    Gracias por el nivel de este blog.

    • M.N. dijo:

      Yo también me alegro, Mª Luisa. Hay por la red un estudio de los partidos “nazis” aparecidos desde 1945 y como casi todos fueron fundados por judíos, con el propósito de asimilarlos al estereotipo infumable del “nazi” norteamericano y hacerlos odiosos a la opinión pública. En cualquier caso, hacer caer el ídolo del holocausto no significa que ningún partido nacionalsocialista (que no lo hay) tenga que asumir el liderazgo, sino un nuevo comienzo donde construir desde la verdad.

  20. Jesús dijo:

    “Najat Vallaud-Belkacem, ministre de l’Éducation nationale, de l’Enseignement supérieur et de la Recherche, et Alain Jakubowicz, président de la Licra ont renouvelé pour trois ans le partenariat liant la Licra au Ministère de l’Éducation nationale. La nouvelle convention engage la Licra dans le développement des mesures de responsabilisation des élèves, que la Licra estime efficaces et nécessaires afin de mieux éduquer les élèves à la gravité des comportements racistes, antisémites et xénophobes. Elle implique également la Licra dans la “formation des formateurs” ainsi que dans la formation initiale et continue des enseignants et des équipes pédagogiques. Enfin, la convention inclue (sic) l’agrément de la Licra, faisant de l’association un partenaire éducatif privilégié pour les activités et projets d’école et d’établissement au niveau national. ”
    DICTADURA SIONISTA EN FRANCIA!!

    • Mª Luisa dijo:

      Y eso que solo son el dos por ciento de la población ¡¡Qué poderío!! (poderoso caballero es Don Dinero).

      • Paulinha dijo:

        Ni siquiera llegan al uno por ciento. Y su triunfo en el farsante y trepa mundillo de la sociedad de consumo no se debe q que sean “muy trabajadores” (la banca vampiriza, no trabaja) ni “más inteligentes” (infamia que ellos intentan extender con sus fotitos del farsante de einstein, dando pena con el holocjemto y demás). Suben porque actúan sin ninguna moral, ya desde los preceptos de sus leyes sagradas: donde la Biblia dice “pon la otra mejilla” y el Corán “atiende como a un hermano a todo el que llame a tu casa”, el Talmud de los elegidos cuentistas estos les arenga “Engaña y mata al no judío”. Y punto pelota.

  21. M.C. dijo:

    Qué malos son los comunistas! Tienen rabo y comen niños. Hoy cuando Bernard Henri Levi y Soros piden a Obama que aumente su ofensiva contra Rusia, es el partido comunista de la federación rusa, segundo partido de Rusia, el que más apremia a Putin a una respuesta contundente. Los que apremian a armar a Siria, Irán y Hezbollah, que con granadas anti tanque rusas infringen un varapalo a las fuerzas sionistas. Las milicias de NovaRussia son heterogéneas, pero en su mayoría son comunistas. Los pehsmergas comunistas del partido de los trabajadores del Kurdistán unidos a sus aliados comunistas turcos, son los que derrotan a los mercenarios takfires en Kobane. El partido comunista sirio es el más fiel aliado de gobierno de Al Assad. Ya no hablemos del papel de los comunistas, en el antimperialismo latinoamericano. Y casualidad que sean 2 países de pasado comunista los que luchen contra la hegemonía, imperial-sionista y la tiranía del dólar- Es más fácil despreciar el dominio económico judío, su dominio en los medios de comunicación y circunscribirlo todo al mito del Holocausto. Hacer pajas mentales de un Macias maoísta y sus hijos estudiando en Corea del Norte, cuando Macias pidió a un país donde no corrieran riesgo de represalias como la RPDC asilo para su familia. Reproducir las noticias que nos interesan, de medios pro sionistas que dicen que Hamás es terrorista e Israel la única democracia de la zona, y que tienen derecho a defenderse. .Volver a ser vocero de la propaganda sionista como El País o estos días el ABC que vuelve con la supuesta relación de Maduro, Chávez y los Castro con el narcotráfico, mientras alaban a Uribe, Piñera la DEA y la CIA. Ser un farsante que dice alabar los valores humanos, y atacar un país que sufre una guerra no declarada, pero que tiene un alto ,índice de desarrollo humano y según la propia ONU es el único país del mundo con un desarrollo sostenible. Para luego materialistamente compararla con otros países, no con los de su entorno, Haití, Jamaica la Republica Dominicana e incluso Puerto Rico. Yo también puedo hacer videos sobre la miseria de cualquier país. Si fuera en USA me iría a Detroit, Nueva Orleans o cualquier suburbio de Filadelfia o similares. Te contradices tu mismo poniendo a un mercenario cantamañanas, acusado varias veces de plagio, que compara la UE con la URSS, para luego decir que Alemania es una colonia, cuando la URSS no fue colonia, ni champú de nadie.
    Para acabar de rematarla, me sales con el brujo místico, y espiritualista deshacedor de reptlianos conspiranoicos, RAFAPAL uno de los popes de los 15Memos. Y al falangista Garcia Trevijano, otro de los padres espirituales del 15M, germen del actual POTEMOS. Creo que sufres de infantilismo, inmadurez y algún complejo, tu anticomunismo es visxeral y poco racional, Incapaz de superar que fue el Ejercito Rojo quién derroto al nazismo- Que el desembarco de Normandía fue un desastre, que en igualdad de condiciones las tropas nazis vapuleaban a las aliadas, que rehusaban el enfrentamiento y solo luchaban en superioridad de condiciones. Cuantos kms. hay de Normandia a Alemanía? cuantos de Nápoles a Austria?. Glorificando el papel de USA, se tapa el colaboracionismo de Francia, donde hubo máa de 399.000 niños germano-francesas, O de la católica Polonia. Stalin puede que utilizara el mito del holocausto para librarse de cientos de miles de judíos que poblaban la URSS, lo hace eso un mal gobernante.

    • Tripolitano dijo:

      sí, bueno, olvidas el detalle de que los “peshmergas” trabajan en pos del Eretz Israel.
      Te dejo un enlace en español de España.
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/132821-israel-enamorado-kurdistan

    • M.N. dijo:

      La entrada va del valor de quienes se arriesgan a acabar muy mal a causa de la defensa de la verdad. No de lo comido de coco que uno puedas estar con su ideología, inefable MC.

      Recuerdo que la última vez seguías atribuyendo las fosas de Katyn a los nacional-socialistas, entiendo que no lleves bien que se denuncie ahora la del Holocausto y su influencia estratégica sobre la humanidad. ¿Crées que sería mejor que no se conozca la verdad? ¿Que sigamos convencidos del holocausto? Yo, no.

      Dices que “Es más fácil despreciar el dominio económico judío, su dominio en los medios de comunicación y circunscribirlo todo al mito del Holocausto.”

      Es al revés, son los comunistas que se han pasado la vida llamándonos idiotas a los que denunciábamos el dominio económico judío en los medios de comunicación. (Y el problema de la finanza sobre todos los problemas económicos)
      ¿No te acuerdas de “LOS DEL SOCIALISMO DE LOS IDIOTAS”?

      Precisamente, quienes que circunscrito TODO el nacionalsocialismo reduciéndolo al mito del del holocausto, sois los mismos comunistas que os burlabais del “socialismo de los idiotas”. Lógicamente no os tiene que gustar que la verdad salga a la luz. Pero es mucho más importante para todos nosotros que sepamos como se las gastan los de la estrella con salmón.

      Parece que ahora comulgaras con Hitler, pues en su libro habla precisamente de eso, del dominio económico judío sobre los medios de comunicación. Del chasco que se llevó siendo el un social-demócrata convencido, al percatarse del origen judío de todos los periodistas liberal-comunistas que con sus partidos dominados por judíos llevaban al país a la ruina y a la guerra civil.
      Al menos ya no comulgas con Stalin y no dices que eso es “el socialismo de los idiotas”.
      Felicitaciones.
      Respecto al sionismo y al Imperio, ha luchado más la República Islamica de Irán sola que todos los países ex-comunistas que conozco. La prueba la tienes es que Irán no puede acceder al circuito bancario del dolar mientras que China, Rusia, Cuba, etc. siempre han podido acceder. Hay que recordar siempre esta frase de Rothschild: “No me importa quien mande mientras yo controle la moneda” .
      Recuerdo en Cuba, invitado hace ahora 28 años por el gobierno cubano, que el “Granma” estaba repleto de historietas sobre las lámparas de piel de judío y mucho más.

      Hay en estos momentos unos 30 escritores y profesores universitarios encarcelados, arruinados y socialmente muertos a causa de DECIR LA VERDAD sobre el holocausto. Todos ellos personas muy honestas. Entre ellos algún ex-comunista, como el alemán HOERST MAHLER.

      Mis respetos a los luchadores de la verdad.

    • M.N. dijo:

      Cuantas tonterías, lo importante de una botella es el contenido, no el cristal ni su etiqueta.

      La hija de Macías llegó a Corea del Norte en 1978, pero el golpe de estado de su sobrino fue en 1979, eso significa que Macías mandó a su hija a un país maoista porque le gustaba esa ideología, si uno creyera todos los cuentos que nos cuentas, inefable M.C. la hubiera mandado con Duvalier para que aprendiera magia negra (Macías no era dado a la magia negra, era sencillamente ateo).

      El Sr, Bukovski, fue encarcelado en la URRSS por hacer 2 copias de un libro del número dos de Yugoslavia, un marxista hasta el final de sus días, un libro sobre la “nueva clase” conocida como “NOMENKLATURA”, es decir por decir que el comunismo, en lo que respecta a los trabajadores, es lo mismo que el capitalismo, no por copiar las obras de Milton Friedman. Tienes el mismo comportamiento pero en comunista que los takfiristas islámicos, todos son demonios menos ellos que son la linea oficial (Que es anti-islam puro, precisamente por eso, entre mil otras razones).
      Yo no soy un niño, te equivocas si te crees que yo me pongo emocional como tu con el comunismo y sus ejércitos victorioso, yo miro al presente y al futuro para discernir la verdad, al pasado solo para aprender. El que vive en el 1919 eres tú, si se critica el comunismo (mucho más suave que se critica a otras ideologías) es por algo.

      Finalmente, Stalin era un gran estadista, es induscutible, pero no inventó el holocausto para librarse de los judíos, sino para acabar, igual que los liberales y capitalistas, con el nacionalsocialismo, amalgama de ideas del momento muy pero que muy molestas para la oligarquía bancaria judía internacional y sus tentáculo, que por entonces dominaban el aparato del estado de Francia, Gran Bretaña, EEUU y la URRSS. así de sencillo.

      El problema del comunismo no es que tu y todos los comunistas estéis aliados ideológicay conscientemente con Heretz Israel, no, estimado MC el problema (aparte de una teoría económica desastrosa como prueba la praxis) es que la cantidad de vasos comunicantes del comunismo con la judería hacen que no se sabe como, finalmente se alinea del lado del pulpo Rothschild. Se trata de una ley física que he observado a lo largo de toda mi vida. Stalin eliminaba a unos judíos y ponía a otros, porque la URRSS fue la patria de la judería centroeuropea, mucho más patria cuando más arriba de la piramide comunista. Stalin se casó en segundas nupcias con una judía, sus hijos eran judíos. No hay más realidad que la realidad. ¿Un comunismo que además de eficaz economicamente, no sea policiaco y no se vuelva a favor de los postulados anti-gentiles de los de siempre? Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, pero yo no te privo de que albergues ilusiones. Pero no me digas que Cuba va bien, que las fronteras en los países comunistas hasta la fecha, están para que la gente no huya a la desbandada dejando sola a la nomenklatura. Así de sencillo.

  22. M.N. dijo:

    Daniel M. Oyono Ayingono
    Militante del Partido Unico Nacional de Trabajadores (PUNT)

    Al Padre de la Revolución, Gran Líder Popular MACIAS NGUEMA BIYOGO, con mi más profundo afecto y cariño.

    A las Masas Populares Trabajadoras Guineanas,
    A las Fuerzas Armadas Populares y
    A las Milicias Populares,

    con todo calor militante y revolucionario
    hacia el triunfo total de nuestra cáusa y
    a los ideales de la verdadera revolución democrática

    Por la revolución guineana,

    Victoria o muerte, ¡¡VENCEREMOS!

  23. Paulinha dijo:

    La manipulación con fines de hacernos ver a la secta demente de banqueros, fabricantes de armas y farsantes del arte chungo de las “Casas Encendidas” como una casta de sufridores y Elegidos está más presente de lo que creemos. Mucha atención al ultrasionista canal Sexta, donde no pierden oportunidad de hacer propaganda en ningún noticiario.

    La de hoy ha sido meter con calzador entre las noticias de alarma por nevadas en toda España un supuesto “Ataque de un radical con cuchillo a tres policías que custodiaban una tienda judía”. Historia super creíble y super alarmante, como de costumbre jajaja. Por supuesto a la piriodista le han hecho repetir la palabra “judío” con ese tono teatrero y esa cara entre pena y rabia que ya es un clásico del humor.

  24. M.C. dijo:

    La hipocresía es un homenaje que los farsantes mentirosos como tu M.N, les hacen a los justos y sinceros. Como dicen en Cuba, hay quién habla español, quién habla inglés y quién habla mierda. Empezando por llamar a la tendenciosa demócrata cristiana, Cuadernos para el dialogo creada por Joaquín Ruiz Giménez de progresista… Lo de Macias y su sobrino de comunistas, es para mandarte directamente a tomar por culo y que le vayas tomar el pelo a….el mejor aliado de Obiang fue Bush que restableció las relaciones que había roto Clinton. España, que mediante Repsol explota sus yacimientos Francia y otros países con intereses en sus multinacionales. Anda y que te den, puto farsante de medio pelo.

    • Jesús dijo:

      M.C: Corroboro muchas de tus valoraciones, pero no todas. Pero por discrepar contigo no siento la menor necesidad de insultarte, ni a tí, ni a nadie de este blog. No creo que M.N, una persona correcta y dialogante, se merezca tus insultos. Comprendo que echas de menos a Ernesto y ya no puedes intercambiar exabruptos, pero no te líes ahora con el bueno de M.N que es un gran tipo, y seguro que tú también, no me cabe duda.
      Ala, ya podéis daros un beso, ¡pero sin lengua, eh!

    • Tripolitano dijo:

      Pues macho, fue así. Macías tenía relaciones carnales con Corea del Norte.
      Aquí el testimonio de su hija, criada en Pyongyang.
      Está claro que hay un relato en claroscuro sobre este tema (como tantos), jejeje. Pero buscando un poco se atan cabos.
      http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/conflicto-general/monica-macias-la-nina-que-crecio-al-amparo-de-dos-historicos-dictadores_kKifjDNNKEhilFyXCXEpH1/

      • Tripolitano dijo:

        El actual Obiang habría dado un golpe de Estado contra el “norcoreano” Macías, cambiado de nombre Masíe. Obiang sería pues el “homologable” a los parámetros neoliberales, etc, pero convendría aceptar que Masíe muy probablemente fue estalinista y marxista-leninista línea dura (es decir, campos de trabajo), pese a su origen de facto “franquista” antes de la descolonización. Que alabara a Hitler tampoco es totalmente descartable, aunque a saber… Medias verdades podrían turbiar un relato ya de por sí turbio…

        El papel de España es más bien triste en todo esto. España lo puteó todo lo que pudo, Carrero Blanco (entonces presidente) le montó un corralito, según llego a entender, pero también acogió, luego, a Severo Moto –de quien no se sabe mucho cual era su relación con Macías– y que sería un poco el opositor “oficial” metido en un montón de líos judiciales por negocios, etc.

  25. Jesús dijo:

    Pedro Sánchez viajó hace unos días a los EE.UU y allí se postró a los pies de la reina de los sionistas, la acreditada criminal de guerra humanitaria Madeleine Albrigth. La reina le dió instrucciones a su vasallo pseudosociata y ayer Pedro Sánchez salió por TVE, con ocasión de la firma del “Pacto Antiyijadismo”, para precisar que él lo va a enfocar sobre todo en la “lucha contra el racismo y la xenofobia”, o sea, que todavía piensan endosarnos unos cuantos millones más de inmigrantes.

    • Tripolitano dijo:

      Alerta contra el discurso migratorio fónico anti-mususlmán/anti-islam, a lo Pégida. ¿Qué culpa tiene el sirio que huye de su país desesperado y llega casualmente a España? Hay que apuntar a las patronales, partidarias de mano de obra cuasi gratuita y a los promotores de esas guerras contra el mundo islámico, en cualquiera de sus formas (nini-progres –las que más abundan!!– neocons o neo-reaccionarias, que también se las traen). Confundir a estas poblaciones con el yihadismo me parece peligroso, coincido (en esto) con el matiz de Pedro Sánchez.

      • M.N. dijo:

        Los dos tenéis razón. El pacto es otro paso necesario más mientras se escenifica y se calienta a la población para la próxima guerra de invasión del Imperio anglo-sionista de la OTAN. Es inexorable, va a pasar, con o sin Pégida. Si con 20 videos del ISIS no basta, harán 40. Al final llegarán a donde quieren llegar, y hasta los más refractarios se resignarán.

        Pégida es una reacción, la que les conviene AHORA, pero todo viene de los partidos gobernando y pactando, que obedecen a lo que les viene de arriba. El sirio no tiene la culpa y el alemán tampoco tiene la culpa.
        Cuando el gobierno colonial norteamericano empezó a vender la idea de traer inmigrantes turcos a Alemania, los industriales dijeron que solo por periodos de 2 años. Finalmente tuvieron que ceder ante las presiones del almirantazgo. En Francia ha sido la izquierda la que ha clamado por más emigración y todo el mundo sabe que el sindicato de las grandes empresas es el que se lo exigía.
        Somos unos putos esclavos y como no enfoquemos una manera de atajarlo, lo seguiremos siendo.

      • Jesús dijo:

        TRIPOLITANO: Sí claro, el matiz de Pedro Sánchez, trabajador durante varios años al servicio de la OTAN en la “administración” de Bosnia-Herzegovina.
        Es la OTAN con sus guerras de agresión o sus revoluciones de colores la que genera el caos que impulsa la inmigración.
        ¡Menos mal que por lo menos M.N lo tiene claro!

      • M.N. dijo:

        Para poder desestructurar al máximo Europa y que esta no comercie con Rusia ni se constituya en una fuerza de paz en nuestra zona de influencia que es el norte de Africa y Oriente Medio, el imperio anglo (la OTAN) debe asimismo desestructurar el mundo islámico. Divide, desestructura y gobierna. El holocausto es el comodín imprescindible del Imperio anglo-sionista. Los comunistas nos hacen un flaco favor reforzando dicha Leyenda, el relato pro-sionista por excelencia.

        ¿Que le dijo el almirantazgo (el asesino Eisenhawer) a los industriales alemanes cuando pusieron objeciones al establecimiento de 5 millones de turcos en Alemania? Pues que eran unos racistas y que se habían olvidado pronto del holocuento. No falla, y por eso negarlo está prohibido por Ley en Alemania. El discurso holocaustico es funcional, VITAL para el otanismo. Así de sencillo. Y la izquierda, el comunismo, es funcional con ese cuento, que no es otro que el plan Morgentau (el secretario del Tesoro durante el maravilloso mandato del maravilloso Del Ano Roosevelt) para Europa unido al plan Chinon (los mismos) para los musulmanes. La guerra de “las civilizaciones”, la desesperación para media humanidad y la antesala del Argameddon.

      • Tripolitano dijo:

        Sí, bueno, Jesús, es la OTAN y también algún que otro empresario explotador que, con guerra o sin ella, con OTAN o sin ella saca pingues beneficios de la inmigración, intra o extra europea (de hecho, en muchos países la fobia apunta contra gentes europeas). Apuntar la “invasión” migratoria “islámica” a mi me parece un acto de cobardía, y llevar un discurso obviando el papel de tales empresarios y patronales, también. Estamos todos en un mismo barco.

        Pedro Sánchez me la trae al pairo, pero en este caso se apunta un tanto contra el incipiente auge de Pégida en España, ni que sea poniendo un disco rayado, movimiento en el que no me extrañaría confluyeran “derechas e izquierdas” (o debería decir “ni derechas, ni izquierdas, juas).

  26. M.C. dijo:

    Ya salió el enterado de marras. Macias era una baza del colonialismo español que le salió rana. Hasta 3 veces fracasó en el examen de funcionario, y la 4º se lo regalaron. Quizás algún subnormal de su mismo nivel intelectual, como Tripolitano, pueda pensar que un hombre así pueda entender Der Kapital. la dialéctica materialista y construir algo lejanamente parecido a una sociedad comunista. En un momento de la guerra fría en que se produjo un neo colonialismo soviético y chino, que apoyaban los movimientos de liberación nacional, Macias escogió la alianza con China, no por necesidad o apoyo militar. ya tenia la independencia, sino por odio a España, que lo dejó sin un pavo e incumplió los acuerdos bilaterales. Su sobrino Obiang es claramente pro Occidental. La selección española de futbol hace poco jugó allí. Altos cargos de la administración de Rajoy, viajan continuamente allí, donde Repsol y multinacionales españolas tienen intereses allí- Están en el circulo de dominio de la orbita del franco francés y es aliado de USA. aunque China cada vez tiene más influencia.
    NUNCA EXISTIÓ UN PAÍS O SOCIEDAD COMUNISTA O SOCIALISTA EN ÁFRICA, A PESAR DE VARIOS INTENTOS, DADO QUE EL MATERIALISMO HISTÓRICO Y ATEISMO CHOCA FRONTALMENTE CON LA MENTALIDAD AFRICANA. ADEMÁS NO HAY UNA MASA PROLETARIA NI JORNALEROS EN AGRICULTURA.
    García Trevijano presentado aquí como ultraizquierdista, es en realidad un ultraderechista anti monárquico, creador del DRY uno de los huevos de serpiente del 15M. Joaquín Ruiz Giménez es todo lo `progresista que pueda ser un ministro de Franco y consejero general del movimiento.

    • M.N. dijo:

      García Trevijano ha sido siempre ultraizquierdista, toda su vida se ha declarado republicano como su padre y un admirador de Lenin sobre todas las cosas. Otra cosa distinta, muy habitual entre los ultraizquierdistas es que tiene dinero a porrón. A parte está casado con una judía francesa, que es de donde le viene su papel de jorobar a España (al menos a la de Franco) en éste asunto de Guinea y de favorecer a las multinacionales judías francesas que tan bien le pagan. ¿Ultraderechista? Ni por asomo, no hay la menor traza en su historial.

      En Africa hay jornaleros en agricultura. Precisamente en Guinea, los colonos españoles, viendo que al guineano no le iba lo de trabajar, contrataban a temporeros nigerianos para realizar los trabajos de mantenimiento y cosecha del cacao. Llegaban de Lagos, apenas 4 horas de barco, iban y regresaban todos los años. De ahí el “Piching” que aún se habla en Malabo (los ingleses si eran capaces de hacer trabajar a sus colonizados).

      Ya te hemos dicho quienes eran las bazas españolas para las elecciones, todos menos Macías. Decir que la baza de Franco era Fco Macías es otra MENTIRA de los comunistas y asimilados españoles. Lo mismo que decías de Katyn, que no fueron los comunistas sino los alemanes. Seamos serios.

      Respecto a Francisco Macías: siempre fue anticolonialista, luego digamos que de izquierdas. Emparentó con el García Trevijano, un antifranquista furibundo, que algo le vio entre los 23 despojos de descontentos de los demás partidos que llegaron a la mesa de negociación via ONU y judería internacional. Era enemigo de los sacerdotes, algo muy coherente con sus orígenes familiares de brujos fang, pero más bien ateo, ya que durante su mandato no le daba bola a la brujería como hubiera sido lo normal en un guineano tradicional.

      Respecto a su nivel de inteligencia, aparte de dar discursos de 2 horas como un Fidel Castro cualquiera, le dio como para declararse formalmente marxista. Los izquierdistas de siempre, intentan hacerlo pasar por admirador de Hitler para quitarse de en medio el engorroso genocidio guineano. Para ello se basan en esta anécdota que cita Tadeo Mba, un periodista colaborador y amigo de Macías, que pronunció en un mitin dado en Bata en 1973.

      «El hombre que hizo posible la libertad de África fue el Führer. Al provocar la guerra de Europa, consiguió traer la libertad que hoy disfrutamos. Por más que dicen que Hitler fue malo, Hitler intentó salvar a África. Ése es el hombre que nos ha dado la libertad, tened esto presente».
      Lo que, dicho por un marxista, no deja de reflejar un punto de inteligencia, al menos para comprender el curso de la historia de manera crítica. Su amigo Tadeo Mba le llama “craneo privilegiado”. Tadeo murió en 2008.
      Pero nunca se declaró nacional-socialista, sino marxista, ateo, anticolonialista, antiimmperialista y lider del pueblo y de los trabajadores guinenanos. Hasta comisiones obreras, en un informe titulado TRABAJO Y LIBERTADES SINDICALES EN GUINEA ECUATORIAL lo reconoce como un gobernante marxista-maoísta:
      http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/doc285_Trabajo_y_Libertades_sindicales_en_Guinea_Ecuatorial.pdf

      Como se puede comprobar, no me lo invento yo.

      El golpe de su sobrino Obiang no fue más que una escenificación para que el partido pudiera seguir en el poder ante el deterioro internacional de la figura de Macías, ocasión que aprovechó Obiang para hacerse con todo el poder y eliminar a su tío, dado que ya había matado a todos los que se le podían oponer,ya que era el jefe de prisiones del régimen y el asesino número uno. Pero todo, absolutamente todo siguió igual, solo que ya no quedaban opositores que matar ni niños que mandar a Gabón. De hecho la mayoría de los colaboradores de Macías han seguido en el poder con Obiang, por ejemplo el abyecto Agustín Nze Nfumu, ministro de información y turismo y hasta hace poco embajador en Londres, que aún tuvo las narices de escribir un libro más a favor de Macías que de Obiang.

      Y como todo siguió igual, lo mismo o incluso peor (tengo miles de anécdotas recientes de como se humilla a la población), es por lo que, al igual que el Partido Comunista de China se dio la mano y hasta un morréo con la oligarquía norteamericana, el Partido de Obiang (PDGE) chocó la suya con los EEUU. NADA NUEVO ENTRE ALGUNAS FAMILIAS DE COMUNISTAS. Entre otras cosas porque los yacimientos de petroleo que había encontrado, prospectado y luego tapado REPSOL, los encontró un inglés, seguramente informado por el ejercito norteamericano, que reclamó los derechos de prospección y se los vendió a una empresa norteamericana. La empresa norteamericana cedió el trabajo de extracción a Francia. Con eso no pudo echar marcha atrás Obiang, porque el petroleo era la única salida de su dictadura. Pero con Obiang los chinos han seguido dominando, realizando las grande obras. Guinea tiene una gran colonia china y es casi imposible ver a un norteamericano. En Guinea verás judíos, marroquís, rusos, cubanos, chinos y coreanos, con lo que ha creado una amalgama multiculural que un día va a explotar en la cara del PDG, pero muy pocos norteamericanos. Como dije antes, en los congresos del partido de Obiang y a día de hoy, están invitados los partidos comunistas de China, Rusia, Corea del Norte y Cuba. Nadie más.

    • Tripolitano dijo:

      Tú sí que eres subnormal, M.C. Y sobretodo, sigue sin leer el enlace que te puse sobre la hija de Macías criada en Pyongyang, no vaya a ser que salgas de tu burrería suprema. Mejor te vas al Kurdistán con tus queridísimos peshmergas, criptosionista!

      • M.N. dijo:

        Comunistas Peshemergas ensalzados y alabados por los neo-liberales hasta el punto de acudir a sus mítines. Por ejemplo el embajador Bolton y los Señores Jose María Aznar y Vidal-Quadras, que acudieron extasiados al mitin que dió el PKK en Paris, creo que en el año 2010. Había que verlos aplaudir, en estado de éxtasis.

        Comunistas, Liberales, Capitalistas y Sionistas, un mismo cuerpo aliado contra la humanidad.

    • Tripolitano dijo:

      “NUNCA EXISTIÓ UN PAÍS O SOCIEDAD COMUNISTA O SOCIALISTA EN ÁFRICA”… se necesita ser muy zorrocotroco, occidentalista y mastuerzo para afirmar algo así. En fin, me troncho de la risa….

      • M.N. dijo:

        Dedicado a M.C. que en su tendencioso y monolítico discurso, insiste en que Macías era el candidato de Franco.

        De las memorias de Juan Durán Lóriga, primer embajador de España en la nueva República de Guinea Ecuatorial:

        «Aconsejé a Madrid, que puesto que había sido elegido el candidato que no deseábamos —ni en la presidencia ni en exteriores—, hiciésemos de tripas corazón con los gestos necesarios para atenuar en lo posible sus recelos. Pero hubo poco que hacer porque prevalecía la idea de que, obtenida la independencia, la Guinea había dejado de ser un tema español.»

        En éste enlace. fotos de los hijos de Obiang en Korea. Los mandó una año antes del golpe teatral de su sobrino/hijo Obian, a formarse como comunistas. No los mandó con Duvallier, por supuesto.

        Algunos guienanos y progresistas españoles echan a la cara de España que debió haber esperado 15 años en dar la independencia. Pero la ONU apremiaba, la izquierda apremiaba y el candidato de éstos, Francisco Macías, apadrinado por su izquierdista y sionista agente García-Trevijano, le planificó a Franco, con la ayuda de Francia que le puso el dinero, otra otra guerra civil en Guinea, La democracia es así, Macías era listo, precisamente por su carácter inculto, violento y revanchista conectó con el pueblo Fang (los discursos de sus oponente fueron inútiles frente a los gestos tribales de Macías, como aparecer con la escoba de la sabiduría Fang) y el gobierno de Macías lo votó el pueblo Fang para tomarse la revancha frente los candidatos “españolistas” mucho más sensatos y mejor preparados, que eran de todas las etnias, aunque predominaban los de etnia bubi o combe, los considerados por Macías malvados zipayos, los “intelectuales” que Obiang genocidó, que se llevaban a partir un piñón con los españoles, algunos como Balboa (torturado y asesinado), casados con españolas. Los Fang eran los más refractarios a la cultura europea, los más borricos y los más amantes de la violencia. Eso es lo que sigue gobernando en Guinea.
        Macías, el candidato anti-español salido de la fábrica de la ONU. Un desastre.

        “Cuadernos para el diálogo” aunque de tendencia democrata-cristiana, era considerado progresista en la España de Franco, lo contrario solo lo pone en duda M.C.

  27. M.N. dijo:

    En enero de 1972, la revista “Fuerza Nueva” publica una carta al Director General de Política Exterior, criticando la ayuda al régimen de Macías.

    El B. O. E. publica acuerdos de ayuda a Guinea por importe de “1000 millones de pesetas”. Casi simultáneamente, hoy diríamos en tiempo real, Macías convoca frente a la embajada de España en Santa Isabel, una manifestación anti española. Numerosos españoles, funcionarios y empresarios, son vejados, maltratados y obligados a leer en público ante los micrófonos, panfletos ofensivos hacia España.

    Se incumplen flagrantemente los acuerdos firmados con Macías por España en materia de protección de las personas y los bienes.

    En febrero, se decreta en España la materia reservada para cualquier información sobre guinea, a consecuencia de un artículo de Blas Piñar en la revista ultraderechista “Fuerza Nueva”.

    Macías encarcela a todos los profesores de un colegio y a varios alumnos, que finalmente son asesinados, por haber aparecido un retrato suyo con los ojos arrancados en una de las clases.

  28. M.N. dijo:

    EEUU ambicionó desde siempre el control de los yacimientos mundiales de crudo fuera de sus fronteras, por una elemental estrategia de dominio.
    En el caso de Guinea española y a mediados de los sesenta, una petrolera americana estuvo unos años en Fernando Poo realizando prospecciones durante un tiempo.
    Tenían una plataforma mar a dentro y un lujoso yate, el “Stella Maris”, que rondaba por el puerto de Santa Isabel con frecuencia.
    España concedió permiso en su día para hacer prospecciones a un consorcio formado por Gulf y Minas de Rio Tinto, y más tarde a otro formado por Mobil y Cepsa
    Por tanto se tenía constatación desde entonces de la existencia de una considerable bolsa de petróleo en Fernando Poo y lo sabíamos centenares de miles de españoles-guineanos.
    Parece que quien no lo sabía eran los españoles peninsulares, que siguen sin saber que no lo sabían.

    Las compañías encontraron el petróleo, anotaron el lugar exacto de las perforaciones, las sellaron y abandonaron Guinea cuando estuvieron seguras de todo. Curiosamente, a partir de ese momento la ONU comienza a presionar a España para agilizar la independencia de Guinea, que hasta entonces era algo previsto pero a más largo plazo y progresivamente.

  29. M.N. dijo:

    Las autoridades españolas tenían unos acuerdos con el gobierno nigeriano mediante los cuales trabajadores de ese país eran contratados para trabajar en las duras labores de las fincas de cacao, café y en otros sectores. Se les garantizaba alojamiento, manutención y una cantidad en metálico, y el resto del sueldo le era entregado vía consular, a sus familias en Nigeria; todo un modelo social adelantado a su tiempo. Esa masa laboral llegó a ser de 40.000 trabajadores en 1968, básicamente en la isla de Fernando Poo. La población isleña autóctona de la etnia bubi, nunca realizó ese tipo de trabajos primarios; por ley, cada individuo tenía derecho a la propiedad de unas doce hectáreas de tierra, que les sobraba para su manutención. Se daba el caso de que muchos bubis arrendaban sus tierras a españoles blancos, obteniendo así unos ingresos y calidad de vida nada desdeñables. Por lo general los españoles autóctonos bubis, optaban por trabajos de índole administrativa, comercial etc, a los cuales se adaptaron con eficacia.

    (Mi padre, que vivió allí, me contaba que los bubis eran muy inteligentes).

    Los Guineanos, con Franco, vivían como marajás. No tenían ni que trabajar. Refractarios al trabajo de toda la vida, lo mismo ocurría en el continente, menos españolizado que la Isla, donde se cultuivaba el mejor cacao del mundo. En le continente, la explotación maderera era exactamente igual, el jefe del poblado y sus pares eran los “encargados” que no daban palo al agua y los trabajadores, contratados de los países limítrofes, respetando la ancestral costumbre local de trabajar lo mínimo. LA REALIDAD.
    Macías fue el fruto que salió de la judaica ONU y de la democracia. Ni más, ni menos.

    • Tripolitano dijo:

      Y de los antepasados vascos de la hija de Macías, por parte de madre, del que habla la entrevista? “Tras aquella primera incursión en el extranjero decidió, después de finalizar su carrera de diseño de moda en Pyongyang en 1994, emprender una nueva vida en España para “conocerme a mí misma y mis orígenes”, confiesa Mónica, cuya familia materna tiene raíces vascas”.
      ¿Sabes algo MN?
      Este hilo está muy interesante, la verdad.

      • M.N. dijo:

        Interesantísimo, el tema de Guinea fascina. No, no sabía que la mujer de Macías tenía antepasados vascos, pero podría ser perfectamente. No sería la primera mujer, seguro.

        En honor a la verdad, y teniendo en cuenta que de este tema me guiaba por mis conocimientos en el terreno, tengo que decir que muy posiblemente Macías, tal como apuntaba M,C. no había salido de Africa todavía cuando empezó a trabajar en la administración colonial.

        También hay que decir que España invirtió 25.000 millones de pesetas de la época en los 25 años anteriores a la independencia, allí no faltaba de nada y según me contaban españoles que llevan allí 40 años, en España los servicios públicos estaban peor que en Guinea. Y los productos guineanos estaban subvencionados. Las colonias tampoco eran rentables en los años 60. No hay mejor colonialismo que el colonialismo del dolar (dejadme el control del dinero y no me importa quién esté en el gobierno, que asnos eran los franquistas).

        Lo que puedo añadir respecto a Macías es que el hermano mayor de Mónica, nacido al tiempo de la llegada de Macías al poder (más o menos) se llamaba ERNESTO como el Che Guevara, y que su padre lo mandó a estudiar a Cuba, donde creo que licenció como militar.
        Con el tiempo volvió a España, y con el nombre de Ernesto Ayong Masié,saltó a Guinea, donde fue detenido y encarcelado por pertenecer al partido FDR (según Obiang en Guinea hay libertad de asociación, juas juas juas) y al poco ser amnistiado.

        FDR: FUERZA DEMÓCRATA REPUBLICANA (imposible conocer su ideario, quizás García Trevijano pueda desvelarlo).

        Con la cantidad de partidos opositores que tiene Obiang, va a ser muy difícil bajarlo del pedestal.

  30. M.N. dijo:

    Palabras de la hija de Francisco Macías :”During the 1970s Antonio (García-Trevijano) advised my father to send young people to study overseas to help improve Guinea’s future. As a result, children and young people were to sent to China, the USSR, Spain, and beyond. But given the growing relationship between Guinea and North Korea – in addition to my father’s personal friendship with Kim Il Sung – it wasn’t long before I was sent with my brother Francisco and my sister Mary-Bell to study in Pyongyang under the guardianship of Kim Il Sung.

    M.C: ahora ya sabes que es lo que yo fumo.

  31. M.C. dijo:

    Confieso que tengo poca paciencia, agradezco aportaciones tanto de Jesús, MN o Tripolitano, pero me pongo furioso, porque empiezo a estar hartito de tanto coco comido por la propaganda judeo capitalista de muchos que se dicen que luchan contra ella. O sea Macias era comunista porque era aliado del imperialismo chino den África, bien. Entonces el carnicero Mobuto aliado de USA, qué era? demócrata o republicano? Vosotros sabéis lo que es ser comunista? Ya me gustaría a mi ser comunista, tener la preparación para ser comunista, y ver crecer la hierba, como decía Marx. Vosotros alienados por la propaganda judeo capitalista, pensáis que ser comunista es ser afiliado al PC o ser seguidor. Púes no es eso, para el concepto marxista, si en el concepto imperial-.sionista. Por qué creéis que todos los grandes líderes del comunismo Marx. Engels, Lenin, Hoxha, Mao etc. pertenecían a la burguesía, pequeña burguesía o terratenientes?. Por qué el genial y por mi admirado, anarco comunista Bakunin, pertenecía a la nobleza? Koba nació pobre, pero estudió en seminarios famosos por la calidad de su enseñanza, unidos a una astucia sin paragón y avidez de lectura. Aún así, en la teoría, es bastante inferior a los otros, no en la praxis. Porque un proletario pasa la mayor parte de su tiempo currelando y no tiene tiempo para formarse, preparar las condiciones y guiar la revolución, que eso es lo que es ser comunista. Ahora cualquier mono o títere, es comunista por así denominarse, y un partido por denominarse de los trabajadores igual, y juché además, por ser amigo de la RDPC Vale figura. y el PSOE, socialista y obrero. El PP es comunista por usar un término inequívocamente de izquierdas como popular. Seguro que al “stalinista” (término judeo burgués anti-marxisra) que habla el otro zampabollos, a Macias le preguntases en la esencial dialéctica científica para el comunismo, qué pasa con automáticamente con una tesis cuando la sacas de su contexto? te respondía al momento. Aunque parezca una pregunta rutinaria, es esencial en la praxis revolucionaría- Podría fácilmente desmontar vuestra propaganda y contradicciones pequeño burguesas, como la diferencia entre una banca central que no está en poder de los judíos Rothschild como la de Irán o Cuba y las otras, o porque los marxistas consideramos a Trevijano un falangista reaccionario y.sistémico, del que Marat en su blog La barricada cierra…hace magnífica semblanza. Pero me da “perreza” , hablamos diferentes lenguajes y tenemos diferentes conceptos- Además es insustancial, lo que importa es el presente, unir fuerzas y no ahondar en las diferencias. Sobre todo si sois verdaderamente anti sionistas, y no de salón, ante el tratado TTIP que negocian de espaldas a la opinión pública y que nos lo van endilgar a la fuerza. Tratado que significará en la practica la hegemonía del judaísmo sobre los estados europeos y esclavitud de los pueblos. Por ahora solo comunistas, anarco-comunistas y ecologistas, no comprados, están denunciando.
    Por cierto, Tripolitano, “cualos” países comunistas hubo o hay en África?
    MN Cualos sistemas económicos no capitalistas o socialistas viables hoy en día? económicos, no políticos. No valen variantes de esos sistemas, como capitalismos de estado o capitalismos de estado militaristas.

    • Mª Luisa dijo:

      “Unir fuerzas y no ahondar en las diferencias” qué verdad porque el TTIP da verdadero horror y bien calladitos que están los progres de salón. Por cierto, al nene real se le hace la boca agua pregonando las excelencias de este regalito.
      http://www.economiaciudadana.org/2015/01/el-rey-felipe-vi-ratifica-ante-Diplomaticos-acreditados-Espana-su-apoyo-al-TTIP-.html

    • Tripolitano dijo:

      Vale, hombre, Macías era –en tu buenísima retórica– un agente “judeo burgués anti-marxista”. Por eso mandó a sus hijos a Corea del Norte y Cuba a estudiar. Deja de leer a Marat de “Asaltar los lodazales podémicos”, que por cierto como se entere que te mola “Koba” entra en cólera. Estados de lineamiento comunista en África los ha habido y los hay. Sólo hay que acercarse a buscar la información sobre su realidad desastrosa socialmente, oligárquica y de doble juego. Sin acritud 😉

    • M.N. dijo:

      Yo no le doy la menor validez al marxismo ni me veo reflejado en conceptos como propaganda pequeño-burguesa, a mi me vale propaganda falsa y propaganda veraz, debo de ser de pueblo. Yo soy un hombre tradicional que encuentra ridículas las elucubraciones del hombre moderno, el verdadero alienado.

      No solo está alieado el hombre tradicional empujado a las urbes con el propósito de servir como carne de cadena de producción (tanto en Inglaterra como en la URRSS, oligarquía que nomeklatura). No solo la mujer tradicional empujada a las grandes urbes para ser carne de prostíbulo o “liberación” por medio del trabajo en la fábrica. No solo son seres alienados los habitantes de la selva que bajan a la gran urbe temerosos de perder el tren de las luces fatuas del mundo moderno y su liberación, capitalista o comunista, SINO QUE SOBRE TODO ESTÁN profúndamente alienados los “grandes pensadores” marxistas y capitalistas, no tan solo de la realidad, sino también de su naturaleza esencial como seres humanos. Sus mesianismos laicos son un engaño de tomo y lomo. En la teoría y en la práctica. Ciegos que guían a otros ciegos.

  32. M.C. dijo:

    Por otra parte M.N agradezco tus Conspiraciónúltimos comentarios, certeros y nada tendenciosos. Si en algo se distingue el post colonialismo español en África, es precisamente por el desentendimiento de sus ex colonias. Mi escaso conocimiento sobre la ex colonia, viene de las conversaciones con mi estimado amigo, el escritor y periodista guineano Francisco Zamora Loboch, cuya novela Conspiración en el Green, ambientada en ese proceso recomiendo. Bueno de Paco recomiendo todos sus libros y artículos. Veraneamos en el mismo pueblo costero desde hace bastante tiempo. Magnifica persona tanto él, como su mujer, una doctora cántabra. De conversaciones en veladas y estancias en su casa, frente al mar, sobre el tema, con pequeños matices discordantes, su opinión iba en línea y concordaba con lo expuesto en tus últimos comentarios. chapeau, tio, se notan las vivencias, sobre el terreno-

    • M.N. dijo:

      Pero M.C, ¿Que tenía que hacer España? Primero la apremian a descolonizar. Luego le dicen que pacte con las fuerzas políticas indígenas una constitución que sea “democrática”. ¡¡Si los habitantes de Santa Isabel no querían la independencia!! ¡Estaban encantados con el régimen colonial! Solo le faltaba a España enfrentarse a Rusos, Americanos, Franceses y Británicos y a toda la ONU.

      Los peseteros Tamames, Tierno Galván y demás izquierdistas bienvistos por el mundo democrático aliado se niegan a aconsejar a los guineanos, llega el corresponsal de “Le Monde” (periódico de centro-izquierda de obediencia judaica) y aconseja a los guineanos al buitre izquierdista de García-Trevijano como mentor, el cual se ofrece a “ayudar” completamente gratis y va y su candidato triunfa. La gratuidad de sus servicios, teniendo en cuenta que su judaica mujer francesa está maravillosamente relacionada con la rothschilada francesa, es para partirse de risa. Y como ni Franco ni su régimen eran anti-semita, pues ni sospechar.

      Lo que no dice nadie es que el candidato “franquista” fue derrotado gracias al anti-franquista García-Trevijano mediante una argucia que es la que ha traido todos los problemas subsiguientes de Guinea Ecuatorial. Cosas de la democracia que la ONU mandó implementar:

      “Ante la posibilidad de celebrarse una segunda vuelta electoral entre ambos candidatos, Francisco Macías Nguema, asesorado por un abogado español, Antonio García-Trevijano Fortes, propone al candidato bubi, Edmundo Bosió Dioco, la firma de un pacto electoral que permita a Macías Nguema eludir la celebración de una segunda vuelta electoral con Bonifacio Ondó Edú.

      Edmundo Bosio Dioco acepta la propuesta de Macías Nguema y ambos acuerdan y firman un Pacto de Estado. Transcurridos tres años de independencia, o sea, en 1971, en el cual el Presidente de la República, Francisco Macías Nguema, iniciará el proceso de descentralización del Estado; de una República Unitaria a una República Federal. Dicho pacto de Estado se firma en el poblado de Basupú del Oeste y se denominó “Pacto de Riebapúa”.

      Con la firma del Pacto de Riebapúa, se suspende la celebración de una segunda vuelta electoral. Y el 29 de septiembre, Francisco Macías Nguema es proclamado vencedor de las Elecciones Presidenciales de 1968, y es investido Presidente de la República. Con los acuerdos firmados con Edmundo Bosio Dioco, líder de Unión Bubi, y con Atanasio Ndong Miyone, líder de MONALIGE, el Presidente Francisco Macías Nguema forma un Gobierno de Coalición en el que, designa a Edmundo Bosió Dioco, Vicepresidente de la República y Ministro de Comercio, y a Atanasio Ndong Miyone le designa Ministro de Asuntos Exteriores.

      El 12 de octubre de 1968, Día de la Independencia Nacional, Francisco Macías Nguema recibe del Gobierno español el traspaso de poderes en el Palacio del Pueblo (hoy destruido por Obiang), a través de Manuel Fraga Iribarne, Ministro de Información y Turismo del Gobierno español.

      1971. Transcurridos tres años de la firma del Pacto de Riebapúa, los dirigentes del partido isleño, Unión Bubi, envían al portavoz del partido, Dionisio Sila Sipepe, a mantener una audiencia con el Presidente Macías, con el fin de recordarle que ya debe iniciar el cumplimiento de la segunda parte del Pacto. La reacción de Francisco Macías Nguema fue temperamental, manifestando a su interlocutor lo siguiente: “Cuando firmé el pacto yo no era presidente, ahora soy el Presidente de la República. Como Presidente, no quiero volver a oír ese asunto. Os sugiero no vuelvan a hablarme de ese acuerdo. Los pactos se firman para no cumplirse”.

      En 1971, España regaló la suculenta cantidad de 1.000 millones de pesetas de la época al gobierno de Macías y mientras tanto, el pupilo de García-Trevijano se dedicaba a matar españoles, robarles sus propiedades, viajar a los países del órbita soviética, torturar, asesinar y tal y tal. Estos países siguieron colaborando con Macías a pesar del evidente genocidio que éste estaba ejecutando, a lo Pol Pot.

      Como reflexión. Yo creo que, según las circunstancias geopolíticas, culturales, etc., etc., cualquier sistema político-económico puede llevarse a buen término, pero según donde y con diferentes niveles de satisfación y durabilidad.

      Personalmente me guío por el Coran, que no establece un sistema político en concreto, pero que señala a la abeja como ejemplo de sabiduría. El profeta del Islam ejerció como gobernante por decreto divino, es un caso único, pero sus primeros sucesores (y los mejores) fueron elegidos por consenso entre un grupo de representantes de las diferentes comunidades, elegidos por su sabiduría, la shura.

      Esto viene a cuento de otra de las cosas que ¡Como no! muchos guineanos echan en cara a los españoles, que no es otra que “debíamos haber esperado de 10 o 15 años antes de darles la independencia”. Menudos fascistas y racistas insoportables, ¿Verdad?
      A mi, aunque me parece injusto que nos culpen de su independencia, ya que esta fue básicamente culpa de la ONU, me parece muy adecuada dicha queja. Es más, a día de hoy, yo se la aplicaría a prácticamente todos los países del mundo. ¿Que hacen millones de amantes del cine y del futbol votando a los más execrables, ladrones, desahogados y menos preparados de sus congéneres?

      Y en cuanto a sistema politico-económico, me sirven aquellos basados en verdadera sabiduría: Aristóteles, Confucio, Platón, Mahoma, etc., etc. etc.

      Un ejemplo de política que todos comparten: prohibición de la usura.
      Para nada Marx, Engels, Ricardo, etc., etc.

      Hay una máxima islámica para la elección de Califa: “aquél que se postula como candidato no puede ser elegido”. Esto evita que los oportunistas y los aprovechados alcancen el poder. La democracia garantiza todo lo contrario. Podemos.

  33. M.C. dijo:

    Tripolitano, tu eres gilipollas chaval. Deja de marear la perdiz y comportarte como una maricona, incapaz de hacer frente a sus actos. Un hombre no huye de sus compromisos y burdamente como si fuera un niño. Me importa una mierda que tus patéticos comentarios sean de encefalograma plano y que para estar a tu nivel haya que bajar al fondo de la mina. Yo afronto mis muchos errores, y aprendo de ellos, sin que para nada merme mi autoestima, ni me cause complejo alguno. No voy de listillo, fingiendo ser quién no soy, denostando inmadurez, como si fuera un crimen hacer una cagada. DÍ DE UNA PUTA VEZ UN PAÍS, PAÍS NO POLÍTICOS, PAIS O SOCIEDAD AFRICANO QUE TUVIERA O TENGA UN SISTEMA COMUNISTA. Sino o reconoce el error, que no pasa nada. En caso contrario, y me vuelvas con milongas, vete a tomar por el puto orto. y dale la vara a otro, que para nada me interesa tener de interlocutor a peña de tal pelaje, incapaz de afrontar sus limitaciones.

    • Tripolitano dijo:

      Estoy con MC en el punto de que la propaganda es propaganda, y la hay buena, y la hay mala (como la tuya). Déjate de constructos falsos como “anti-marxista judeo burgués”; el propio Marx era miembro destacadísimo intelectual y políticamente de la tribu hebrea y un burgués de tomo y lomo que especulaba en bolsa, según sus propias palabras, para ganar dinero fácil y rápido (con el que dedicarse, no lo dudo, a escribir sus inenarrablemente sinceras cartas –sobretodo en cuanto a la por él defendida causa colonialista de Inglaterra, EEUU o Francia en países como India o México).

      Insulta que algo queda, aunque luego te disculpes lo dicho queda. Sobre la lista de estados maoístas africanos, ya sé que no te valdrá el paradigmático ejemplo de Mozambique, cuya “lideresa” durante años fue Graça Machel (del Frelimo), casada con otro buen amigo del maoísmo –y de los lujos de oligarca– como fue Nelson Mandela, y familia. Evidentemente, estos estados maoístas-comunistas africanos (en buena onda con los falsos del mayo del 68 que da cuenta este blog durrotista y antisionista) NO eran de verdad, eran una mentira, en la creación de riqueza y en el reparto.

      Ahora, como también me va la propaganda buena, te diré que en África sí ha habido un estado socialista de verdad: la Libia del coronel Gaddafi, quien no era precisamente amigo del marxismo, ni de los constructos imaginarios del mismo (de ahí la manía que le tenían los “trotskos” y otras hierbas de la izquierda europea, las cuales tanto hicieron por su caída…. hasta el mismísimo Obiang se mostró más contundente que todos ellos, denostando la intervención de la OTAN, con la boca pequeña eso sí).

  34. M.C. dijo:

    MN, no me refería a eso, con lo que concuerdo, sino en lo mal que jugó sus bazas, España, con sus ex colonias. El caso del Sahara es flagrante, para que el Borbón hiciera sus negocias con su primo el sátrapa de Marruecos, que ahora expulsa a los barcos españoles de caladeros que no son suyos. Tu comentaste una vezm en el caso de Carrero, unos hechos yo viví. Cuando siendo el estado español, un país semí aislado económicamente, y sin grandes recursos naturales, llegó a convertirse en la novena potencia económica del mundo. Desarrollando industrias totalmente propias, tan complejas como la automotriz o naval, de primera categoría. A la vez que daba a la clase obrera unos derechos y poder adquisitivo, que luego los farsantes jodieron en los pactos de la Moncloa. Pudiendo, porque es verdad, desarrollar armas atómicas. Que unidas acsu posición geográfica estratégica. y buenas relaciones por entonces, tanto con Iberoamérica, como con el mundo árabe. Prefirió en vez de ser una potencia de primer orden mundial, soberana y de política independiente, convertirse en una colonia vasalla, para mi se perdió el orgullo de ser español y fue el principio del fin.

    • M.N. dijo:

      Completamente de acuerdo. Era el complejo de “fascistas” que les y nos abrumaba, así que prefirieron claudicar definitivamente.

      En el Islam se dice “la moda es de Shaytán (el diablo)”.
      El fascismo estaba totalmente “out” y cuando la Iglesia les abandonó, se les cayeron los órganos genitales al suelo. A Carrero, por si acaso, le hicieron saltar por los aires.

  35. M.N. dijo:

    Estimado M.C. considero que te pasas un poquito con eso de que nos puedas dar lecciones a quienes simplemente te corregimos con toda humildad. Y que no lo haces por pereza, una fantasmada.

    Verás, en realidad, más allá de la jerigonza marxista-leninista, que da cierto empaque en depende que círculos, nos puedes dar algunas, pocas, pero que muy pocas, pocas lecciones.

    “Podría fácilmente desmontar vuestra propaganda y contradicciones pequeño burguesas, como la diferencia entre una banca central que no está en poder de los judíos Rothschild como la de Irán o Cuba y las otras.

    NI PUÑETERA IDEA.

    El Banco de España, por poner un ejemplo, no está en poder de los Rothschild. Yo nunca lo he dicho. Si he dicho alguna vez que el Banco de Santander tiene la misma estructura accionarial que todos los negocios de Rothschild en España, según un estudio de las empresas Rothschild en España durante el siglo XIX realizado por un profesor de la universidad de Murcia. El porcentaje de los Botín coincide con el típico porcentaje de los agentes Rothschild.. El estudio aclara que los agentes Rothschild acostumbran a estar unidos por lazos de consanguinidad con los afamados banqueros. Pero en fin, a falta de datos que obviamente los interesados no nos van a proporcionar, su gloriosa entrada en el mercado británico es suficientemente indicativa de lo que son. Es lo que tienen las Sociedades Anónimas, que no sabes de quien son las mismas, por ley.

    El Banco de Inglaterra dejó de ser de propiedad Rothschild al poco de acabar la II Guerra Mundial, Había un gigantesco préstamo hecho a la comunidad judía internacional con el propósito de derrotar al nazismo que parece ser que quedó impagado, así que Rothschild, dueño de la mayoría de la prensa, logró el triunfo de los laboristas frente a Churchill, que nacionalizó la banca, con lo que la deuda la pagó el contribuyente. Aunque es cierto que en los años 90 se constituyó una S.A. para gestionar el Banco de Inglaterra, teóricamente no es propiedad de los Rothschild (que pagan pocos impuestos pues tiene pocos ingresos directos) ya que nadie sabe de los acuerdos secretos que se dieron como compensación de la nacionalización como en la constitución de la S.A. que a día de hoy controla el banco. Así, hasta la nausea, es decir que eso de que todos los bancos salvo el de Cuba e Irán son propiedad de la banca Rothhschild es un FACTOIDE que has hecho tuyo sin tan siquiera reflexionar.

    Las cosas no son como tu las cuentas.

    El poder Rothschild en el sistema fianciero tiene multiples cabezas. En la UE, aunque el Banco Emisor Europeo no es totalmente de su propiedad (por ejemplo el Banco de España, que es miembro y participa en su capital, no es de su propiedad), su poder político ha conseguido que los bancos privados de los que el posee la mayoría en Europa reciban el dinero con un interés mínimo y sean los únicos que lo puedan introducir en el mercado, además con pingues beneficios (ese es uno de los motivos de que los bancos ya apenas presten a los particulares, pues les basta con prestar a los gobiernos), de ahí el incremento de los “gastos sociales”, militares (Grecia con el PASOK gastaba el triple en armamento que cualquier otro país Europeo) y de “gestión política y burocrática” aún cuando (y sobre todo) el presupuesto dé un saldo en rojo como una catedral. Así es como los judíos roban al goyim mientras los marxistas se fijan en que el dueño de una papelería obtiene beneficios de su negocio, beneficios que según Marx pertenecen en su totalidad a su o sus trabajadores, además del salario y no a quien montó el negocio, arriesgó su dinero y le contrató. De la usura, mejor no decir nada, eso es cosa de nazis, Platón, Socrates, Mahoma, La Torá, etc., gente que no ha leído a Marx.

    Pero como dijimos antes, sin ser dueños del Banco Emisor, los Rohtschild le pueden arrancar una PLUSVALÍA como una catedral sin hacer NADA de NADA a cualquier país que participe del DOLAR en el comercio entre naciones. O que acepte prestamos en dolares o cualquier otra moneda de la que que el pueda controlar la emisión, luego ya solo es cuestión de jugar con la inflacción o el cambio. TAmbién por los proyectos “internacionales” del Banco Mundial, prestamos y proyectos en los que entraban los países comunistas, sin ir más lejos. También puede decidir sobre los precios de las materias primas, en esas bolsas internacionales que cotizan en Libras o Dolares. lugar donde se compra y se vende el producto y se fijan los precios y que él domina. Y por supuesto influyendo en el gobierno norteamericano respecto a política monetaria. Solo con eso, puede dominar la economía de cualquier país, incluido un país como Cuba.

    La única molestia para la casa Rothschild estriba en aquellos países que puedan emitir una moneda propia que los Rothschild no dominen y que pueda ser aceptada como medio de intercambio en el comercio internacional, eso sería competencia, ruptura del monopolio bancario del comercio internacional (billones de dolares, piensa que prácticamente toda operación comercial que se realiza en el mundo pasa por los bancos, voluntariamente o por leyes contables nacionales que luchan por el control de los movimientos bancarios por “el justo reparto impositivo y progresivo de las cargas de los mega-estados “sostenibles”, “sociales y de derechos”, incluso en aras de la noble causa de la “lucha contra el terrorismo”. COMO TODO EL MUNDO SABE, competencia y ruptura de monopolios es profundamente inaceptable para una economía LIBERAL (dicho con toda la ironía disponible): Cruel contradicción entre el credo liberal original y lo que esta gente practica, y para comprobarlo, nos bastaría con preguntarle su opinión al ex-comunista Jimenez Losantos.

    Salvo que un país sea autosfuciente en todo, necesitará participar en el comercio mundial, acaparar dólares o libras o euros para obtener ciertos productos estratégicos, financiarse, etc., etc. En este comercio participaba la URRSS absolutamente, y la URRSS no aceptaba pagos en pesetas, dracmas, y otras monedas poco valiosas ( a España le prestó contra ORO). La URRSS aceptó en todo momento la bolsa del mercado de divisas que dominaba la casa Rothschild, ¿Que más le daba al banquero que tuvieran un banco central propio? Si un país tercermundista le compraba armas a la URRSS, tenía que pagar en dolares o acudir a los cambistas Rothschild. La avidez comunista por los dolares salta a la vista en Cuba, pero es paranoica en China. Y es que las fabricas norteamericanas que se deslocalizaron tenían que vender en dolares para devolver los millonarios prestamos de Rockefeller. Así que el comunismo, con su banco central propio como lo era el de Franco, hacía que se le partiera la caja a la familia Rothschild.

    A los Rothchild lo que les preocupaba era la Alemania de Hitler, un cacho importantísimo del comercio mundial que no pasaba por sus bancos. Un país tradicionalmente cargado de deudas en Libras y Dolares que dejó de llamar a la ventanilla de su negocio. Un país que fomentaba el ahorro (reciclaje), los presupuestos equilibrados, la autarquía y el comercio justo (sistema de trueque o Barnes) pero sobre todo un país pionero en ciencia y tecnología que les había señalado con el dedo ante la opinión mundial y lo peor de todo,donde no había paro y la gente vivía en envidables condiciones laborales, sanitarias y económicas (con un reducido número de descontentos).

    A los Rothscild les preocupaba Irak y les preocupaba Libia, básicamente por querer crear una moneda islámica (en oro y plata), les preocupaba el Califato, y ahora temen a Rusia, porque tiene armas nucleares, es autosuficiente (el merito es de los zares, no de Lenin) y puede detener el dominio del dolar sobre ciertas áreas geo-estratégicas (petroliferas, gasiferas).

    A la banca Rothschild le entra la risa cuando les hablas de Cuba o Corea del Norte. Les trae al pairo.

    A la banca Rothschild también le preocupa que no siga creciendo el numero de los que denuncian la falsedad del holocausto, porque es la piedra angular del sistema de dominación política, económica e ideológica mundial del que ellos son parte destacada. ¿Cuando se pondrán los comunistas del lado anti-oligarquico y antisionista?
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú-

  36. Jesús dijo:

    Muy bien M.N y muy mal M.C por recurrir al exabrupto. “Tripolitano” es un comentarista fresco y sobre todo breve, y eso está muy bien. Por favor M.C, siempre está uno a tiempo de volverse educado y correcto sin llegar a caer nunca en el insulto personal, vale, eh!

    Yo me considero “pagano”, es decir comparto las reflexiones sobre un “Dios” cósmico, universal, La Naturaleza, claro, que le costaron ser quemado en la hoguera al bueno de Giordano Bruno. Ese crimen no se lo puedo perdonar a la iglesia. Pero esto es lo que decía Giordano Bruno, destemplado, desencajado y lleno de odio:

    “Los judíos componen un linaje tan apestado, leproso y peligroso que no merecen a nada solo a la exterminación antes de nacimiento. Los judíos son un desecho de la humanidad, el más putrefacto e indigno pueblo del mundo, con una mentalidad e inclinaciones viles y sumamente sucios”.
    “Esta tribu de reptiles y cerrados en sí mismos, insoportable para otras naciones les odia bestialmente y esta por ellos mismos razonablemente odiado”.

    Resulta impactante leer a ese hombre sencillo y humilde referirse en esos términos al pueblo judío, por otra parte, no recuerdo donde, leí en cierta ocasión, que los judíos habían conspirado para que Giordano Bruno acabara en la hoguera.
    Giordano Bruno, que nunca se desdijo de sus afirmaciones sobre el sol, la tierra, la luna y las estrellas, prefiriendo ser quemado vivo, se refirió así al pueblo judío.
    ¿Realmente pueden llegar a ser tan atroces y malvados?

    M.N es más positivo, amable e ingenioso: “A los judíos sólo se les puede vencer AMÁNDOLOS”

    Puede que tengas razón, amigo M.N. Si se sienten rechazados y odiados, los judíos, y cualquier otro pueblo, responderá con el rechazo y el odio.

    • Pepsicola dijo:

      Oh qué bonito, tú! De color de rosa! Vamos a amar a los Rothschild y a los Morgan. A los pobres masonitos y a los farsantes del arte conceptual. A los periodistas del holocuento! Y a los helicópteros que queman vivos con fósforo a los niños Palestinos!

      Son muy trabajadores, y “más inteligentes” que el Goyim. Y les hicieron seis millones de lamparitas con la piel del culo, esas malvadas familias de Dresde e Hiroshima!

      Aquí una más dispuesta a quererles. Y a darles un 50% más de mi trabajo para su usura. Es que me los comería a besos! Mira fotos de sus líderes rabinos y dime si no son la.gente más bella y con pinta de buena persona del mundito!

      MUAKS!

  37. Jesús dijo:

    ¿PARA QUIEN TRABAJA EL ESTADO ISLÁMICO?
    http://www.voltairenet.org/article186671.html

  38. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo:
  39. M.C. dijo:

    MN, las largas de cojones, sacas una batería de temas que hace imposible profundizar en ninguno. En medio sacas alguna verdad obvia, para no dar tanto el cante. Te concedo el beneficio de la duda, en lo de la segunda mujer de Stalin, aunque en todo lo que pude buscar, hasta en medios anti stalinistas, o filo hitlerianos, no encontré, mención alguna a su condición de judía. Dicen que era una linda campesina creo que georgiana, a la que Stalin conocía de desde niña, porque era amigo de sus padres. Era de ascendencia georgiana y alemana, su padre era un revolucionario georgiano, llamado Alilúyev, apellido claramente georgiano, al igual que su aspecto y rasgos físicos. Claramente el origen alemán, viene por la parte materna. Tu que eres experto en el tema, debes saber que según las leyes nazis, los hijos de padre no judío y madre judía, no son considerados judíos. Altos cargos del nazismo estaban casados con judías, sin que pasará nada. Y otros como el propio Heydrich, tenían ascendencia judía. También tienes afirmado, y nunca tuve yo duda alguna, que hay judíos decentes y que se comprometen con la verdad. Con lo cual no es nada concluyente. Aunque la propaganda judeo occidental presente a Koba como un hombre sin sentimientos, cuando en realidad era muy humano, amaba mucho a su familia, lloró días, sin salir de la tumba de su primera mujer. La gente que lo conocía y viven, lloran cuando algún documental los entrevistan. Par tumba Tu discurso no difiere nada del de medios tan asquerosos, como el ABC o La Razón, personalmente creo eres consciente de que es una flagrante mentira, el filo franquismo, te pierde. La verdad, sino fuera porque cuando te da el punto, tienes buenos comentarios, los valores bastante bien, hasta cierto punto tengo paciencia, salvo una vez, solo porque el no tener nada que aportar, la mediocridad e imbecilidad predominan, aumentando sin cesar. Vivimos en la era de la imbecilidad e irracionalidad.
    Sin que venga al caso, porque no lo encasillaría en ninguno de lo mencionado y sin que mi importe en exceso como lo tome, aprovecho para pedirle disculpas a Tripolitano por cometer el error de insultarle gratuitamente. Cuando dices que el banco de Inglaterra ya no está en poder de los Rothschild o franquicias. La mentira de que Cuba tiene acceso al dólar, no le pasa como Irán.
    Quejarte de la manipulación del Holocausto a la que se sumaron los soviéticos, sin ni siquiera pensar en que a Stalin no le que más remedio que aceptar, a cambio de otorgarle los aliados, media Europa. Este es el tipo temas que me gustaría que se indagara más como Katyn. para aflorara la verdad, pero por ciertos intereses, que no son soviéicos, porque la URSS por desgracia ya no existe, se desea no tocar la versión oficial y que perdure por tiempo indefinido. Durante su presencia surgieron dos purgas antijudías, en las que quizás no tuvo nada que ver, porque su poder omnipresente, es otro de los mantras de la propagandas judeo occidental, y deja en pañales la propaganda del supuesto carácter judaico del sistema socialista de la URSS en tiempo de Stalin. El delirio propagandístico presenta a Koba como sin sentimientos por dejar morir a su hijo por negarse a canjearlo por un general alemán. Ese fue el motivo del odio visceral de Kh ruschev, hacia Stalin, su unión a la propaganda, y el reformismo que selló el principio del fin del bloque socialista. Cuando el hijo del sucesor de Koba, también fue hecho prisionero, este intercedió suplicando s Stalin por un canje que salvara su vida, la respuesta fue negativa. Stalin consoló al por entonces camarada y amigo, compartía su dolor, el había sufrido mucho cuando se dio el caso de su hijo, pero era injusto tales privilegios, cuando millones de madres mandaban a sus hijos a morir al frente. Personalmente creo que tanto eso, como el que los hijos de los dirigentes fueran a luchar al frente. en realidad lo dignifica.
    Sobre Katyn,, es la propaganda anglo judaica, la que censura, nuestra opinión. A nosotros nunca se nos ocultó, que más de mil oficiales polacos, fueron ejecutados. La mayoría de la oficialidad polaca eran reaccionarios, gran parte nobles y burgueses, anti rusos y anticomunistas. Gran parte culpables de la muerte, pocos años antes, de la muerte de 90.000 prisioneros rusos. Pero ni un solo soldado polaco, hijos del pueblo, fue tocado.

    • M.N. dijo:

      Mira M.C., en la empresa en la que trabajo, hace unos 6 meses pagamos unos productos a Cuba, en dolares, no aceptaron euros. En Cuba, donde me invitaron hace casi 30 años, ya existían las tiendas en dólares, para los turistas y la nomenclatura. Las empresas cubanas tienen en España varias cuentas bancarias que operan con total libertad a nombre de una entidad estatal que luego distribuye interiormente los pagos.

      Mientras, para poder enviar una carta de crédito o cualquier otro medio de pago a Irán, no existe un solo banco español que te lo acepte, ni el estado iraní tiene abiertas cuentas en bancos españoles. Lo que hacen los iranís es abrir cuentas off-shore en China o Emiratos que luego traspasan a Irán. Y China recientemente ya no permite el trasvase final a Irán = no pueden comprar o vender en el mercado bancario internacional. Aún así, Irán dista mucho de ser una verdadera economía islámica, pero el nivel de acoso es abismal comparado con el que sufría la URRSS, verdadera compadre de los EEUU desde el principio, aunque de cara a la opinión pública no tuvieran relaciones diplomáticas hasta 1933 pero si las tenían financieras y comerciales. Esto pasa porque los bancos norteamericanos escanean todos los movimientos de los bancos no useños e imponen restricciones a los países que representan un peligro a su monopolio mundial del dolar, la moneda de la OTAN.

      Lo único que se puede comprar a Irán son alimentos, porque hay una Ley de la ONU que los excluye de boycots. Luego no hay banco que acepte la transacción, pero teóricamente puedes comprar o vender alimentos a Irán.

      No voy a contar nada malo de Stalin porque no quiero ofenderte ni nos llevaría a ningún sitio, pero no inventó el holocausto a cambio de media Europa, que yo sepa, ese punto no consta en nada que se conozca. La acusación que lanzó a Alemania de sus crímenes en Katyn, antes de la irrupción del holocausto ya nos indica de que iba la propaganda soviética mucho antes.

      Pero es igual, digamos que fue como tu nos cuentas: una vez conseguida media Europa, bien pudo haber manifestado la verdad. Gran Bretaña reconoció tras la I GM que eso de que los alemanes asesinaban recién nacidos pinchándolos en sus cascos era pura falsedad. Y a día de hoy, con más razón si se pudiera saber que crearon el mito a su pesar, sería el momento de darle al sistema oligárquico un golpe que lo dejaría en bragas, pero no, si la mayoría de los comunistas siguen erre que erre fortaleciendo la piedra angular de la ideología oligárquica, es que no lo hicieron porque no les quedaba más remedio.

      Respecto a que no se aniquiló a numerosos hijos del pueblo polaco, bueno, cuando los polacos se pusieron a disposición de la URRSS, reclamaron a los miles de soldados polacos deportados a la URRSS y los soviéticos tuvieron que reconocer que esos soldados ¡Ya no existían!, y Coba tuvo que decir que “se había cometido un lamentable error”. Además, entre los asesinados en Katyn había innumerables intelectuales, sacerdotes, etc. que no habían matado a ningún soldado del zar (no recuerdo si mataron a 90.000, pero supongo que sería en acciones de combate, no lo sé).

      Yo lo que digo es que el comunismo desde su nacimiento, tiene demasiados vasos comunicantes con la judería. Si a día de hoy esos vasos comunicantes ya no existen, hay que demostrarlo (por ejemplo denunciando el holocuento) y sobre todo, presentar un programa que nos haga creer en su capacidad de crear justicia y no hundir la economía. Pero que no sea marxista, que yo soy musulmán y el Corán dice claramente que “Allah os ha permitido el comercio pero os ha prohibido la usura”, mientras que Marx prohibe el comercio y mira a otro lado respecto de la usura. Además, como ciencia política, que defina que cosa es el dinero y permita el mercado, más que nada para que se pueda saber que cosa es esa del precio y de la utilidad de los bienes que se producen. Para aguantar a otra nomenklatura, las personas con un poco de inteligencia no vamos a movernos de casa, más vale malo conocido que bueno por conocer. Y una miaja de tolerancia, que las interminables purgas y deportaciones de pueblos enteros, la limitación de movimientos y demás servidumbres que conllevan todos los regímenes comunistas conocidos hasta la fecha, no me motivan.

  40. M.N. dijo:

    Dejemos a las esposas e innumerables amantes de Stalin, porque el embrollo de información, testigos, familiares y autoproclamados hijos excede a mis capacidades.

    “Tu que eres experto en el tema, debes saber que según las leyes nazis, los hijos de padre no judío y madre judía, no son considerados judíos.”

    No soy experto en el tema pero creo que te equivocas, ya que era justo al revés. La matrilinealidad entre los judíos está en sus textos sagrados, o su interpretación de sus textos sagrados.

    El tema es extraordinariamente sencillo.

    Las Leyes de Nuremberg fueron consensuadas con la comunidad judía alemana. Los judíos alemanes, en las personas de sus representantes más relevantes, fueron invitados a los estudios preliminares a la proclamación de las Leyes de Nuremberg. Ellos mismos proporcionaron las explicaciones acerca de quienes pertenecían a la comunidad judía. El resto, pasó a pertenecer a la comunidad nacional alemana, sin más miramientos. No por ello los judíos perdieron la nacionalidad alemana.

    Algunos puntos que la propaganda aliada acostumbra a no mencionar sobre esas leyes:

    – A los judios se le permite mostrar la bandera con la estrella de David en lugar de la bandera del Reich.
    – Los judios que son empleados públicos serán removidos de sus puestos, pero en compensación recibirán una pensión.
    – Una gran cantidad de excepciones para los judíos participantes en la I GM. las viudas y los hijos de los participantes de la I GM. (Esto te explicará algunos casos raros)

    Georg Kareski, lider tanto de la Organización Sionista “Revisionista” del estado alemán y de la Liga Cultural Judía, ex jefe de la comunidad judía de Berlín, declaró en una entrevista con el diario Der Angriff de Berlín a finales de 1935:

    “Durante muchos años he considerado una separación completa de los asuntos culturales de los dos pueblos [judíos y alemanes] como una condición previa para una convivencia sin conflictos … he apoyado durante mucho tiempo tal separación, siempre que se fundamente en el respeto de la nacionalidad extranjera. Las leyes de Nuremberg … me parece que, al margen de sus disposiciones legales, cumplen totalmente con este deseo de una vida separada basada en el respeto mutuo … Esta interrupción del proceso de disolución en muchas comunidades judías, que había sido promovido a través de los matrimonios mixtos, es por lo tanto, desde un punto de vista judío, totalmente bienvenido.”

    Los líderes sionistas en otros países se hicieron eco de estas opiniones. Stephen S. Wise, presidente del Congreso Judío Americano y del Congreso Judío Mundial, dijo en un mitin en Nueva York en junio de 1938: “Yo no soy un ciudadano americano de fe judía, soy un Judio… Hitler tenía razón en una cosa. Él llama a los judíos una raza y somos una raza “.
    ¡¡¡APABULLANTE!!!

    Ni la más mínima oposición a las ideas que subyacen a las Leyes de Nuremberg fue mostrada por los sionistas, porque se dieron cuenta de inmediato que estas leyes representan también la única solución correcta para el pueblo judío. Hoy en día disponen de doble nacionalidad, eso si que es una aberración.

    Para que quede claro, los judíos alemanes no perdieron su “nacionalidad”, o mejor dicho, su ·estatalidad”. En sus pasaportes, en el apartado “nacionalidad” (Staatsangehörigkeit) estaban inscritos como “Deutsches Reich”, es decir alemanes. Se trata de fundamentos jurídicos medievales que se retomaron que nada tienen que ver con las leyes napoleónicas que imponen el concepto geográfico de “nacionalidad”. Nada que inventara Hitler.

    Y como se puede comprobar, los alemanes, a pesar de estar en “su tierra”, reconocieron la existencia de la nacionalidad judía, algo que Israel no hace con los palestinos, que según ellos “no existen”.

  41. M.C. dijo:

    Que el banco de Inglaterra no está controlado por los Rothschild? no fue un peón de los Rothschild como Soros, quién hace años, inició un ataque a la libra? cada vez que una moneda nacional sufre un ataque, como le pasó a las monedas asiáticas, solo es un síntoma de que esas monedas no tienen soberanía y que fluctúan según los intereses del verdadero poder en la sombra. Cuando se habla de los Rothschild, se habla de unos clanes familiares, los Rockefeller, los Morgan, Kuhn, Loeb, Warburg, la mayoría judíos, que actúan juntos y que juntos atesoran el 25% de la riqueza mundial, siendo el verdadero poder en la sombra. Buena prueba de que dominan el Banco de España, como tu niegas, es que al carecer de poder sobre la moneda, su más importante misión, es la de control de la exposición al riesgo crediticio de las entidades bancarias, porque en caso de quiebra es el estado quién tiene que hacerse cargo de los ahorros de los usuarios. Ya en los 80, recuerdo a Solchaga alertando de la burbuja crediticia. Lo de la crisis y el acoso a Irán con la disculpa atómica, son pantallas para controlar su banco central. Como antes pasó en Sudan, Libia etc. por cierto, Gadaffi quería hacer una moneda panafricana, no panárabe, como comentaste. Son los que financian las guerras de Ucrania, Oriente próximo e infinidad de conflictos actuales, y los próximos en Latinoamérica, Mar de China etc. Son los que controlan la FED y con ello la emisión de dólares sin respaldo, y por tanto su política exterior. Era un Rothschild, quién decía: dame el control y emisión de la moneda nacional, y me importa una mierda quién redacte las leyes. Las crisis capitalistas son autorregulaciones del propio sistema. A cada nueva crisis, más poder tienen estos psicópatas, que sin duda van a por una 3º guerra mundial, que desemboque en un nuevo orden mundial neo feudal. El jefe del cártel de Medellín es el bujarra Álvaro Uribe, cuyos hijos son de su compadre, lo de la conexión de Fidel, me parece una chorrada. Ya que lo mencionas, nunca hubiera un Pol Pot, si antes los yanquis no pusieran al títere carnicero Lon Nol, El colgado genocida Pol Pot, era un nacionalista khemer anti vietnamita, aliado de China, pero no comunista. Loa comunistas no abolen el dinero y fomentan la industria, no abandonan las ciudades, por muy destruidas que estén. El tio y su régimen, no hay por donde cogerlo, pero le meten en su cuenta ya de por si larga cuenta,, en los escasos creo que 3 años de que estuvo en el poder, más de un millón de muertos, que son de Nixon. USA largó más toneladas de bombas, en un pequeño país como Kampuchea, con el que no estaba en guerra, que las arrojadas, en toda la II Guerra Mundial Otro tema que necesita una revisión y estudio a fondo, que aflore toda la verdad.

    • M.N. dijo:

      Ya es tarde, pero yo no he dicho que “los Rothschild” no puedan controlar el Banco de España, sino que no son los dueños del Banco de España. El banco de España tiene el poder de controlar a los bancos que hay en España, y lo hacía bastante bien, si lo comparábamos con los EEUU y otros países.

      El Banco de Inglaterra se nacionalizó en 1947, creo, a los dueños se los compensó con activos del mismo (deuda soberana, sin riesgo, en sustitución) y en los 80 Sorós lo dejó temblando. A consecuencia de eso la entidad está ahora regida por una misteriosa S.A. No conozco los pormenores, pero esta gente no da puntada sin hilo.

      Abreviando, la finanza desestabiliza todo, de ahí la famosa frase de “no me importa quien gobierne..,” que junto a otra no tan famosa que dice “Si mis hijos quisieran, no habría guerras en el mundo” de la madre de la dinastía, a mediados del siglo XIX, conforma el meollo de las cuestiones que nos indignan y preocupan…

      Abreviando, la URRSS sufrió 6 grandes devaluaciones de la moneda interna, motivo por el que el ciudadano ruso (que tiene verdadero pánico a las autoridades, todo un síntoma) no ahorraba ni compraba bonos del estado soviético (todo un síntoma).

      La moneda de oro y plata es la moneda islámica, como te dirá cualquier ulema con un poco de nivel, que es lo que quería crear Ghadaffi, si era para toda Africa, ¿Que importancia tiene? Además, Africa negra está llena de musulmanes, muchos más de los que dicen las estadísticas.
      Hay mucho más, La economía islámica permite todo tipo de medio de cambio, no solo la moneda. Esto son cosas de la economía clásica, en Europa era lo mismo hasta la aparición y legalización de la usura.Hoy en día hay que pasar por el banco y hacienda hasta el préstamo sin usura que te hace tu mujer o tu hermana…

      Te recomiendo los poemas de Ezra Pound, lo explican mejor.

      Para muchas personas, el paso del mundo tradicional al moderno empieza ahí, con la usura (que ninguna religión permite). La caída de los valores clásicos universales estuvo liderada por esas familias de amigos de los Rothschild (esos sin dios, religión ni patria) y el resultado es fealdad, discordia, desazón, desorden. Primero llegó el triunfo de los burgueses, la democracia más tarde, el de la nomenklatura judía después, una pesadilla tras otra. Luego han venido los ex-troskistas neocón, el neo-liberalismo (un liberal teórico se moriría al conocerlos), pronto el gobierno mundial de Jerusalén. Así de sencillo, una cosa lleva a la otra.

      Nosotros somos mucho más esclavos que nuestros antepasados. En la antiguedad también había luchas por el poder, pero basta mirar a la cara a cualquier pueblo tradicional y comparar su humanidad y plenitud con el rictus de dolor del hombre moderno (liberado, autosuficiente y “emancipado”). El hombre esquizofrénico del siglo XXI.
      La sabiduría está en los libros antiguos y en los escasos representantes de la tradición vivos, no en Adam Smith, Ricardo, Carlos Marx y continuadores. Los europeos lo tenemos mal para entenderlo, no es por casualidad que ha éste sido el lugar donde la falsedad, el amor al dinero y al poder de su Iglesia ha posibilitado este caos, ni es tampoco por casualidad que los antepasados de nuestros amigos “Rothschild”, los expulsa-profestas, fueran los primeros en sustituir su libro sagrado por la dialéctica de su talmud in-humano. Porque la dialectica marxista tiene evidentes conexiones con la dialéctica talmúdica.
      Es por eso que yo intento mantener los mínimos vasos comunicantes con sus ideólogos, aunque no por eso me considero mejor persona que tú, o que el resto de comentaristas de este blog. Un ser humano es poca cosa, que se mueve entre la esperanza y el miedo. Eso no va a cambiar.

  42. M.C. dijo:

    Qué el marxismo permite la usura? donde sacas tal chorrada? perdona amigo, pero no tienws puta idea de marxismo. Los precios en el marxismo vienen definidos por la suma entre capital variable y constante sin plusvalías ni usuras, siendo subvencionados los de primera necesidad, aunque sean importados y un pequeño impuesto a los de consumo dependiendo de demanda y disponibilidad.
    El nazismo nunca hubiera llegado al poder sin el apoyo del capital judío. Hitler es un monstruo prefabricado por el capital judío. El prestigioso economista e historiador estadounidense profesor Antony C. Sutton lo deja bien a las claras en su libro “Wall Street and the Rise of Hitler” Sutton demuestra cómo JP Morgan, TW Lamont, Rockefeller a través de General Electric Company, Stándar Oil, National City Bank, Chase y Manhattab Bank, Kuhn, Loeb, Company más decenas de otros intereses empresariales, apoyaron y financiaron a Hitler. Las compañías estadounidenses asociadas con los banqueros internacionales de inversión, Morgan- Rockefelle, estaban intimamente relacionadas con el crecimiento de la industria nazi.
    General Motors, Ford, DuPont, General Electric y un puñado de empresas estadounidenses, estaban íntimamente relacionadas y fueron a excepción de la Ford, controladas por la élite de Wall Street, en especial por la JP Morgan, el Rockefeller Chase Bank,y en menor medida por el también judío, banco Warburg Manhattan.
    El senador Prescott Bush, anuelo de George W. Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de la maquinaria de guerra nazi.y la destrucción de Europa.
    The Guardian en 2004obtuvo confirmación por archivos recien descubiertos en Archivos Nacionales de Estados Unidos,de una empresa de la que Prescott Bush era director, estaba totalmente involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.
    Sois unos farsantes, el impotente gay Adolfito y camarilla nazi-sionistas sois excrementos del judaísmo y burguesía asociada. Que la mierda de brujo Mahoma y su puto circo de pulgas Alá ladinas se acuerden de vosotros.

    • M.N. dijo:

      ¿Pero por qué insultas? El marxismo definirá los precios como le parezca, pero la usura nada tiene que ver con los precios, sino con la financiación y la creación de la moneda, el dinero. La moneda es aquello con lo que se pagan los precios, fuertemente indocumentado amigo. El marxismo pasa de largo del fundamental problema del corralito de sus consanguineos o correligionarios

      He respondido a esas acusaciones de Shutton y muchos más con datos irrefutables. He incluido algunos enlaces y documentación que dejan muy a las claras la farsa kosher del financiamiento judío del NSDAP.

      Lamentablemente, está en espera de moderación, supongo porque es un poco largo.

  43. M.C. dijo:

    Por supuesto, estimado M.N. la última parte no me refería al verdadero Alá y su profeta, sino una estúpida broma sobre Aladino, Sin rencor que el divino Alá y su Profeta te proteja a ti y a los tuyos. Suerte amigo, y a decir verdad, el hp de Sutton no nos dejaba muy bien tampoco a nosotros. Salud..

  44. M.C. dijo:

    Todo lo afirmado en el artículo son burdas y pueriles mentiras. La URSS nunca, ni creó como afirman algunos, ni fomentó el mito del holocausto. BASTA DE MENTIRAS, QUE AFLORE LA VERDAD. Stalín minimizaba el victimismo judío y afirmaban, que eran rusos, las mayores victimas. Stalin mató más judíos que Hitler, quién por cierto nunca visitó un campo de concentración. Yo comprendo que los de la escuela goelbbelsiana, trabajéis para ganar adeptos para la causa, pero somos marxistas y anarquistas, los verdaderos antisemitas. Quién no leyera el Libro Negro del Comunismo. ruego marquéis en google El antisemitismo en la URSSy y el fallido 2º holocausto. Es de una web nada sospechosa de marxista como EURASIA 1945. Los comunistas somos enemigos declarados del judaísmo, porque pensamos que fueron los judíos, los que crearon el capitalismo.

  45. M.N. dijo:

    Pero M.C, ¡¡No pierdas la cordura!!

    ¿Como puedes decir que la URSS ni creó ni fomentó el mito del holocauto?
    El holocausto fue creado y santificado en el Juicio de Nüremberg, en donde la mayoría de testigos falsos, fabricación de pruebas y denegación al derecho a replica vinieron tanto de la URRSS como de los EEUU. ¡Al alimón!

    Una vez cread el holocausto, esto fue en Nüremberg, la URRSS lo recreó. Por poner un ejemplo, las cámaras de gas de Auschwtiz las reconstruyeron los soviéticos para poder señalar a los visitantes como funcionaban esas “impresionantes máquinas de matar”. También se hicieron films, y sobre todo en occidente, la propaganda comunista hacía un uso metódico del mito. Pero tienes razón en una cosa, a la URRSS le interesaba mucho más representar su propio victimismo y el de los países satélites que el del pueblo judío, haber hecho lo que los americanos hubiera sido verdaderamente disornante. Los américanos no tenían víctimas propias, así que obviamente, se centraron en los judíos, como no podía ser de otra manera con los presidentes que tenían por aquel entonces. Yo en Cuba he leido el gramma lleno de referencias al holocausto, hace 27 años.

    Es más, en un comentario anterior tuyo afirmaste que la URRSS tuvo que aceptar esa manipulación:
    “Quejarte de la manipulación del Holocausto a la que se sumaron los soviéticos, sin ni siquiera pensar en que a Stalin no le que(dó) más remedio que aceptar, a cambio de otorgarle los aliados, media Europa.

    Cuando el mismo Putin, en relación con una bibliotéca rabínica que hay en Moscú que Israel reclama, éste declaró que el 85% del primer gobierno soviético estaba compuesto de judíos y que ellos la nacionalizaron, así que se la quedaba. la prensa israelí se le tiró al cuello, negando que hubiera esa abrumadora mayoría de judíos en el gobierno bolchevique, además de acusarles de antisemitista..

    http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/putin-perpetuates-antisemitic-lie-of-first-soviet-mostly-jewish/2013/06/20/

  46. M.C. dijo:

    MN por mi no te cortes, es más te agradecería, que expusieras todo lo que quieras de Stalin. Como marxista-leninista nuestro único compromiso es con la verdad. Ojo. pero la verdad, que dice el Corán sobre los que mienten con el fin de manipular? Agradezco post lúdicos que sueltas cuando te da el punto, tales como el anterior sobre las leyes de Núremberg, de las que solo conocía algo de pasada. Pero luego haces cosas horriblemente patéticos, utilizas que eres más docto y espabilado que la media, para manipular a los demás. Compensa la insana satisfacción que pueda dar engañar al incauto, la perdida de clase y nivel que conlleva? . No es ufana chulería, el que puedo desmontar toda la retahíla de falsedades y medias verdades que largas, pero desgana de perder el tiempo, me lo impiden. Tampoco es tan difícil. ni hace falta ser tan docto, tal vez para un votante de POTEMOS, si. Mi mayor conocimiento es el convencimiento de mi ignorancia. N se… es que las sueltas tan seguidas…ah, si, por ejemplo, una que soltaste en un comentario reciente, que la dialéctica de Marx, estaba inspirada o tenía similitudes con el Talmud judío, asi, con un par…. Sin ser la filosofía, uno de mis fuerte, cualquiera medianamente puesto. sabe que el Marx joven, estaba influido por la dialéctica hegeliana. Si, la misma dialéctica del Hegel, tan del gusto de postmodernos de hoy en día. Esa que grupos populistas como PODEMOS usan para encandilar a las masa, pero carentes de la clase y nivel del filosofo alemán. Marx cogió la dialéctica subjetiva onírica y utópica hegeliana y le dio la vuelta total, un giro de 180 gradas, y el resultado es totalmente diferente, convirtió lo subjetivo en real y racional. Algo totalmente diferente, la dialéctica materialista o científica, o sea, basada en la VERDAD, Comparar la dialéctica científica con el Talmud. es confundir el tocino con la velocidad.

  47. M.N. dijo:

    Puede que tengas razón. No es por nada, pero que Marx era seguidor de Hegel como casi todo el mundo universitario en su época, lo sabía. Lo cierto es que el Talmud se basa totalmente en un método dialéctico, es de esa manera que los rabinos han sido capaces convertir un libro sagrado en lo que les pasa por el forro de una manera más o menos racional.
    Insisto, quizás me he pasado dos pueblos con lo de la dialectica talmúdica de Marx (y sinceramente no tengo claro que no fuera un cripto-judío, porque su padre se convirtió al cristianismo para no perder el puesto y nada más), pero al menos tendrás que reírte si te digo que Karl Marx, antes de redactar el Manifiesto Comunista, dijo: “Haré un libro para los obreros que los obreros no entiendan.”

  48. M.C. dijo:

    Confieso que ahí, me pillaste, en lo de compensación por media Europa. No me interesaba, ofrecer la verdadera faz antisemita de Stalin, e incrementar la imagen de un Koba despótico, porque la mayoría del personal no está preparado para hablar abiertamente de estos temas. Pero mejor que aflore la verdad. Los datos que da el enlace de El antisemitismo en la URSS y el fallido 2º holocausto, son incontestables.

  49. M.N. dijo:

    Alucinante lo del 2º Holocausto (que no tuvo lugar….es como el “arde París” de la novela khoser, porque los alemanes nunca quemaron París, ni lo intentaron, esa es la realidad (otra cosa es que se contemplara como medida de contención de los aliados, los militares estudian todas las posibilidades). Pero me gustaría saber quien fue el que lo escribió de entre todos los historiadores que compusieron el libro para saber lo fiable que es.

    A ver, yo no persigo a los comunistas y sus creencias, M.C., pero soy un puñetero cuando quiero saber algo y te ha tocado a tí. Lee esto:

    Si por efecto de las purgas estalinianas perecieron miles de judíos, no fue porque Stalin fuera antisemita (esto es mejor para los comunistas, ser antisemita es caca), sino porque los judíos dominaban en los puestos claves del PCUS, Ejército Rojo, y Conmintern, por lo que pasaron por el verdugo en mayor proporción que otras razas que apenas tenían representantes en puestos clave.

    Stalin mantuvo la legislación de Lenin que contemplaba el antisemitismo como delito castigado con severas penas. (Este es un punto importante e incontrovertible).

    Además en 1928 se creó un Hogar Nacional Hebreo en la Tartaria Oriental, capital en Birobidzhan, para los judíos que quisieran vivir en un ambiente tradicional judío. Y aunque los rabinos ortodoxos no eran bien mirados por el régimen su situación era mil veces mejor que la de los sacerdotes católicos o popes ortodoxos.

    El bulo de que ese Hogar Nacional Hebreo lo ideó Stalin para limpiar los judíos de Rusia y Ucrania no es sostenible. Según la Gran Enciclopedia Soviética (1932) esas colonias (similares a los kibutz de Palestina) formaban entes auntónomos que podían recibir ayuda de organizaciones sionistas del exterior. La misma fuente indica que, solamente en Ucrania, los judíos contaban con 55 soviets urbanos y 94 rurales. Nadie era forzado a instalarse en la Ewreskaia de Birobidzhan. Puede comprobarse que su capital, en 1960 no superaba los 50.000 habitantes.

    El profesor Romanescu, escapado de Rumanía comunista escribía en 1956: “desde que se instaló el régimen soviético, sólo se han registrado unas pocas deportaciones de judíos a la región autónoma de Ewreskaia, siempre de trotskistas. Ningún judío de la URSS es obligado a radicar allí. Se van los viejos que no son retenidos en otras regiones y los jóvenes que desean recibir una educación judía en ambiente tradicional judío.
    La religión judía es libre en toda la URRS, y los habitantes judíos de la región autónoma tienen riquezas (yacimentos de oro, explotación maderera, centros modernos cría animales, frigoríficos, instalaciones lecheras), y hasta tienen un raro privilegio, único en la URSS, permiso para guardar fusiles de caza”. hungaros,

    Esos progroms durante la II GM no creo que fueran dictados por Stalin. Sucedía que entre las poblaciones locales (polacos, ucranianos, rusos, lituanos especialmente) había mucho resentimiento hacia los judíos, por religión, por explotadores y también por ser mayoritarios entre los representantes oficiales del régimen comunista que llevaba al paredón y al gulag a la población goyim, así que bien pudo ser la población local o algún batallón de ucranianos o polacos. A los alemanes se les achacan esas mismas matanzas y lo más probable es que fuera la población local, ya que no había órdenes de realizar progroms y dudo igualmente de que Stalin la diera.

    A ver M.C., si tu no te consideras pro-sionista, creo que es suficiente para todos, eres pro-comunista y anti-sionista, no hay compulsión en religión, como dice el Corán. La historia hay que aclararla, es fundamental, pero es un tema espinoso, yo antes de decantarme por nada me paso meses dándole vueltas, y aún así, me equivoco bastante.

  50. M.N. dijo:

    Como Dani tarda, lo parto en 2 y confío en que entre. La refutación del libro de Sutton abreviada:

    EXCELENTE MOMENTO PARA QUE TE ENTERES DE OTRO HOLOCUENTO, el HOLOCUENTO FINANCIERO.

    Yo no estoy aferrado al nacional-socialismo, a fin de cuentas ante todo soy musulmán. A lo que estoy aferrado a la verdad la diga Agamenon o su porquero. Sin embargo, creo que el nacionalsocialismo fue un buen sistema, situación bélica conflictiva a parte. La guerra mundial no puede imputársele, había otros que estaban locamente interesados en que sucediera y que se la trabajaron con cinismo. Sencillamente, basta comparar el armamento alemán en 1939 con el de Francia para darse cuenta. Hasta los polacos hacían números y se encontraban con fuerzas superiores a las de Alemania, pensando que entrarían en Berlin en 2 semanas. Ambos países cercaban a Alemania, basta mirar el mapa para comprobarlo.

    Antony Sutton escribió el libro sobre las conexiones financieras judías o bancarias con el NSDAP porque la opinión pública norteamericana no podía soportar (los comentaristas de prensa se lo exiguían) las evidencias de sus 2 libros anteriores y que Hitler saliera de rositas (esto lo reconoce entre líneas el propio Sutton en su prólogo), así que compuso el libro de la mejor manera que pudo, una ensalada de factoides. Yo lo he leído y no tiene parecido ninguno en rigor y coherencia con los 2 dedicados a liberales y capitalistas. En ese libro todo son suposiciones, sospechas, figuraciones cuando no completas falsedades, siempre que alguien viene con esos “datos” los analizo y prácticamente ninguno resiste en pie, salvo que uno de crédito a los banqueros judíos en este asunto y yo te digo que si financiaron a Hitler para conseguir el estado de Israel como luego apuntan los “enterados” no lo habrían dicho ni hartos de vino. Algunos capítulos son pura paja, como todo un capítulo dedicado a las FRAUDULENTAS memorias del banquero judío “Sidney Warburg” que no era Sidney Warburg. HAZTE UNA IDEA DEL NULO RIGOR con el que Sutton dirime el asunto de la financiación judía del NSDAP (creo que el libro tiene 13 capítulos, uno de los más “docuementados” es precisamente el dedicado a un libro que el famoso banquero NUNCA ESCRIBIÓ, reflexiona). El contraste con los 2 libros anteriores de Sutton llama poderosisimamente la atención. En su obra, santifica falsedades de todo tipo, desde que los aviones alemanes funcionaban con un suplemento de la Standard Oil, que las fábricas de IG Farben en Colonia no fueron bombardeadas, hasta que Thyssen donó 100.000 marcos al NSDAP en octubre de 1923, cuando la realidad es que en 1923 el partido era absolutamente desconocido y el mismo Thyssen declara en sus memorias que no hizo ese pago a Hitler sino al general Erich Ludendorff, posiblemente la más importante figura anti Republica de Weimar de la época, “para usarlo lo mejor que pudiera”. Resulta sumamente dudoso que Ludendorff hubiera favorecido al prácticamente desconocido NSDAP sobre otros muchos grupos más conocidos y respetables que operaban en Bavaria en esa época. Los 100.000 marcos hubieran sacado a Hitler de sus cuarteles generales en una cervecería, tenlo por seguro.

  51. M.N. dijo:

    El libro de Sutton son factoides (mentiras) sin fin, amigo M.C., desde que la Shell financiaba al NSDAP cuando su presidente (que si era entusiasta de Hitler) fue cesado precisamente por sus afinidades con el NSDAP y ni siquiera consiguió el contrato de suministro que salió a subasta pública gobernando Hitler, hasta la IG Farben americana financiando a Alemania, cuando era una filial de la matriz alemana con participaciones norteamericanas en suelo estadounidense (eso por obligación legal desde que fue creada en 1919) que fue NACIONALIZADA al poco de que Hitler llegó al poder. Antes de 1933, la IG Farben no tuvo nada que ver con el NSDAP.

    El mejor libro para conocer el porqué el NSDAP alcanzó el poder se llama “Why Hitler Came into Power”de Theodore Abel y es prácticamente desconocido. Fue un estudio encargado por la Universidad de Columbia (EEUU) en 1933. El autor de esta obra, Michael Collins Piper http://www.amazon.com/Why-Hitler-Came-into-Power/dp/0674952006 viajó a Alemania en 1934 y analizó 634 documentos que ordenó cronologicamente (1919-1923, 1924-1929 y 1939.1933) y clasificó por temática. El estudio, dirigido por una Universidad, no encuentra nada de vasos comunicantes con los judíos, NADA.

    Para desacreditar aún más esta idea de que Hitler y el NSDAP fueron financiados por “los Judios”, lee el siguiente fragmento del libro de Michael Collins Piper:

    The New Babylon: Those Who Reign Supreme – A Panoramic Overview of the Historical, Religious and Economic Origins of the New World Order:

    http://zioncrimefactory.com/2012/04/17/michael-collins-piper-demolishes-kosher-anti-hitler-myths/

    Existe, pues, la leyenda de que “Los banqueros judíos” o “Los banqueros sionistas” (utilizados indistintamente) financiaron a Hitler. No es cierto. James Pool y Suzane Pool, en su minuciosa obra, ¿Quién financió a Hitler?, demuestra todo lo contrario. Citan con sumo detalle todas las donaciones, entre las que obviamente se encuentran Henry Ford , Mussolini, la GranDuquesa Victoria de Rusia, el Presidente Ejecutivo de la que luego sería SHELL, Henry Deterding (a título personal, Deterding no era el dueño de la petrolera), Fritz Thyssen, y por supuesto el Dr. Hjalmar Schacht. De la suma de las cantidades con que Hitler fue apoyado, se desprende que a duras penas le sirivieron para mantener a los cuerpos de seguridad que mantenían el orden en sus conferencias y la estructura física del partido. De ahí a que el partido fue financiado por los judíos…

    Los bancos y las corporaciones estadounidenses es verdad que trabajaron con el régimen de Hitler, por lo general como una continuación de acuerdos financieros anteriores y que se remontaban a décadas anteriores, pero esto no forma parte de ninguna gran conspiración para llevar a Hitler al poder. La alegación que se hace de que la familia Bush fue esencial para el ascenso de Hitler es otro mito. Kevin Phillips -que no es precisamente ningún admirador de la dinastía Bush,-, examina las circunstancias concretas en el escenario de Bush y Hitler en su libro, “Dinastía Americana: Aristocracia, fortuna y la política de Engaño en la Casa de los Bush” y pone los hechos en la perspectiva correcta. Brévemente te explicaré que la familia Bush era la propietaria de la mayor compañía naviera que operaba entre EEUU y Alemania nada más y nada menos que 50 años antes de que se creara el NSDAP, pero el libro trata toda la saga Bush y sus negocios sucios de manera exaustiva, sin encontrar nada de lo que se cuenta por ahí de su financiación del partido o del régimen de Hitler.

    Resumiendo, los banqueros judíos no tuvieron ninguna importancia en el financiamiento del NSDAP ni del gobierno de Hitler.

    Algunas pinceladas más:

    El tesorero del NSDAP, Franz Schwarz, tenía instrucciones de anotar meticulosamente hasta los más mínimos detalles de la contabilidad del partido, incluyendo ¡La órden de indicar los nombres de los donantes anónimos! Toma castaña. Yo creo que si Hitler tenía algo escandaloso que ocultar, como una financiación judía,no hubiera dado orden de apuntar los nombres de los donantes anónimos (anónimos para la opinión pública, se entiende).

    Desgraciadamente, todos los registros han desaparecido. Los estadounidenses interrogaron brutalmente a Schwarz y probablemente lo asesinaron en 1946.

    Los fondos propios del partido son conocidos y coherentes con el gasto que generaba la organización:

    A partir de 1930, el periódico del partido, el Volkischer Beobachter generaba ingresos suficientes con los que se pagar los gastos de día a día y pagaro la totalidad de las deudas pendientes.

    Ni hubo financiación “secreta” desde el principio. Max Amann hipotecó todos los bienes del NSDAP y pospuso todas las obligaciones financieras (el partido tenía muchos gastos y por ello arrastraba deudas que, de haber sido financiado por los banqueros judíos no hubieran existido) hasta después de las elecciones de 1930, lo que sorprendió a todos, incluyendo a Hitler. Mítines y donaciones ocasionales de fondos de personas con dinero afloraron después de septiembre de 1930.
    En este tema de la financiación del NSDAP, la gente está igual de engañada que con el holocuento. ¡Vae victis!

    Pero a poco se irá sabiendo la verdad,

  52. M.N. dijo:

    El libro de Sutton son factoides (mentiras) sin fin, amigo M.C., desde que la Shell financiaba al NSDAP cuando su presidente (que si era entusiasta de Hitler) fue cesado precisamente por sus afinidades con el NSDAP y ni siquiera consiguió el contrato de suministro que salió a subasta pública gobernando Hitler, hasta la IG Farben americana financiando a Alemania, cuando era una filial de la matriz alemana con participaciones norteamericanas en suelo estadounidense (eso por obligación legal desde que fue creada en 1919) que fue NACIONALIZADA al poco de que Hitler llegó al poder. Antes de 1933, la IG Farben no tuvo nada que ver con el NSDAP.

    El mejor libro para conocer el porqué el NSDAP alcanzó el poder se llama “Why Hitler Came into Power”de Theodore Abel y es prácticamente desconocido. Fue un estudio encargado por la Universidad de Columbia (EEUU) en 1933. El autor de esta obra,
    http://www.amazon.com/Why-Hitler-Came-into-Power/dp/0674952006
    viajó a Alemania en 1934 y analizó 634 documentos que ordenó cronológicamente (1919-1923, 1924-1929 y 1939.1933) y clasificó por temáticas. El estudio, dirigido por una Universidad, no encuentra nada de vasos comunicantes con los judíos, NADA. El libro te dará a entender como el NSDAP era percibido como un partido de izquierdas que con el tiempo supo atraerse a las clases medias, está lleno de testimonios de la época.

    Para desacreditar aún más esta idea de que Hitler y el NSDAP fueron financiados por “los Judios”, lee el siguiente fragmento del libro de Michael Collins Piper:

    The New Babylon: Those Who Reign Supreme – A Panoramic Overview of the Historical, Religious and Economic Origins of the New World Order:

    http://zioncrimefactory.com/2012/04/17/michael-collins-piper-demolishes-kosher-anti-hitler-myths/

    • M.N. dijo:

      Existe, pues, la leyenda de que “Los banqueros judíos” o “Los banqueros sionistas” (utilizados indistintamente) financiaron a Hitler. No es cierto. James Pool y Suzane Pool, en su minuciosa obra, ¿Quién financió a Hitler?, demuestran todo lo contrario. Citan con sumo detalle todas los donantes y aportaciones de dinero, entre los que obviamente se encuentran Henry Ford , Mussolini, la GranDuquesa Victoria de Rusia, el Presidente Ejecutivo de la que luego sería SHELL, Henry Deterding (a título persona y no de la petrolera, Deterding no era el dueño y su admiración por Hitler vino por su matrimonio con una joven rusa que había escapado a la represión soviética y admiraba a Hitler), Fritz Thyssen, y por supuesto el Dr. Hjalmar Schacht, incluso de personalidades británicas profundamente anti-sionistas. Finalmente, de la suma de las cantidades con que Hitler fue apoyado, se desprende que a duras penas le sirvieron para mantener a los cuerpos de seguridad que mantenían el orden en sus conferencias y la estructura física del partido. De ahí a que el partido fue financiado por los judíos…media un abismo.

      Los bancos y las corporaciones estadounidenses es verdad que trabajaron con el régimen de Hitler, por lo general como una continuación de acuerdos financieros anteriores y que se remontaban a décadas anteriores, pero esto no forma parte de ninguna gran conspiración para llevar a Hitler al poder. La alegación que se hace de que la familia Bush fue esencial para el ascenso de Hitler es otro mito. Kevin Phillips -que no es precisamente ningún admirador de la dinastía Bush,-, examina las circunstancias concretas en el escenario de Bush y Hitler en su libro, “Dinastía Americana: Aristocracia, fortuna y la política de Engaño en la Casa de los Bush” y pone los hechos en la perspectiva correcta. Brévemente te explicaré que la familia Bush era la propietaria de la mayor compañía naviera que operaba entre EEUU y Alemania nada más y nada menos que 50 años antes de que se creara el NSDAP, pero el libro trata toda la saga Bush y sus negocios sucios de manera exaustiva, sin encontrar nada de lo que se cuenta por ahí de su financiación del partido o del régimen de Hitler.

      Resumiendo, los banqueros judíos no tuvieron ninguna importancia en el financiamiento del NSDAP ni del gobierno de Hitler.

      Algunas pinceladas más:

      El tesorero del NSDAP, Franz Schwarz, tenía instrucciones de anotar meticulosamente hasta los más mínimos detalles de la contabilidad del partido, incluyendo ¡La órden de indicar los nombres de los donantes anónimos! Toma castaña. Yo creo que si Hitler tenía algo escandaloso que ocultar, como una financiación judía,no hubiera dado orden de apuntar los nombres de los donantes anónimos (anónimos para la opinión pública, se entiende).

      Desgraciadamente, todos los registros han desaparecido. Los estadounidenses interrogaron brutalmente a Schwarz y probablemente lo asesinaron en 1946.

      Los fondos propios del partido son conocidos y coherentes con el gasto que generaba la organización:

      A partir de 1930, el periódico del partido, el Volkischer Beobachter generaba ingresos suficientes con los que se pagar los gastos de día a día y pagaro la totalidad de las deudas pendientes.

      Los militares, principalmente Alfred Jodl, fueron ganados para la causa de Hitler en el juicio añ que tuvo que someterse en Leipzig
      Ni hubo financiación “secreta” desde el principio. Max Amann hipotecó todos los bienes del NSDAP y pospuso todas las obligaciones financieras (el partido tenía muchos gastos y por ello arrastraba deudas que, de haber sido financiado por los banqueros judíos no hubieran existido) hasta después de las elecciones de 1930, lo que sorprendió a todos, incluyendo a Hitler. Mítines y donaciones ocasionales de fondos de personas con dinero afloraron después de septiembre de 1930.
      En este tema de la financiación del NSDAP, la gente está igual de engañada que con el holocuento. ¡Vae victis!

      Pero a poco se irá sabiendo la verdad, aunque pasen siglos.

  53. M.C. dijo:

    Hombre, Sutton es un propagandista ultra liberal liberal, los verdaderos pro sionistas. Siento tener que salir a cenar fuera y no poder seguir disfrutando de tus amenos comentarios. Solo una reflexión. tu crees que si Stalin fuera un sionista, los nazbol, que cuentan con buenos intelectuales en su dirigencia, tendrían de referentes a Stalin y Hitler de referentes?
    Los tiempos cambian MN, y las prioridades son otras. Hace unos días tu comentabas, que la cúpula de Amanecer Dorado estaban en prisión. Sin motivo, ni pruebas concluyente ni circunstanciales, eso ya te lo digo yo. Sabes que la justicia griega es tan eficiente que ya comenzaron los procesos? Por que crees que van enchironar al partido neo nazi más congruente y con mayor respaldo de Europa?. Sabías que quitando los consabidos discursos de emigración, -aunque haber quién era el valiente que pasaba sin papeles ante la guardia fronteriza de Stalin- loa programas del partido comunista KKE y Amanecer Dorado, son idénticos? pero calcados. Por qué crees que crearon Syriza? Saludos, tovarich

    • M.N. dijo:

      La Turquía que tu visitaste era la Republica de Ataturk, laica, anti-islámica, pro-occidental, absolutamente pro-sionista a muerte y masónica, ellos mataron al Califa y cometieron el genocidio (o no) Armenio. El ejército turco sigue siendo todo eso y además de la OTAN.

  54. M.C. dijo:

    Estoy de acuerdo M.N si no te importa, quería preguntarte, el por qué, continuamente mezclas los temas religiosos con los políticos? Está bien que los utilices como referencia y forma de acercarlos a los que tenemos poco contacto. Lo que no tiene sentido es que los compares. La políticas es para el comportamiento humano usual, y los textos sagrados, son guías para que el comportamiento de los seres humanos, sea eso…humano, valga la redundancia. Algo leí de las antropología de las religiones, y soy consciente de su influencia en la evolución de las sociedades a lo largo de la historia, aparte de ser cronista de la propia historia. Descontado que me refiero a los textos sagrados, no al comportamiento de sus burócratas. Comprendo que el que quedarás sin analogías políticas y las que hay, son fraudes, cree en ti un vacío. Aunque para mi Amanecer Dorado es una excepción, aunque sin abandonar el antisemitismo, últimamente al contrario que antes, priorizan el discurso anti inmigración, sobre anti sionista Pero no puedes comparar textos sagrados, con ideologías políticas, porque es comparar lo humano con lo divino. Es una comparación sin sentido y desigual en el que siempre va a salir mal parada, la política. Es como montar un combate de boxeo Muhammad Alí vs. Woody Allen. Además en mi opinión, aunque influya en el comportamiento social, no es determinante. Para mi, la corrupción es una forma de usura, y mira que no hay corrupción en los países islámicos. Aún me recuerdo del tiempo perdido en la frontera turca de Ipssala, creo recordar que se llama así, haciéndote pasar por innumerables ventanillas para arreglar los términos burocráticos, te levantaban el sello y lo dejaban en el aire a la vez que habrían un cajón, y decían algo como baksis, que significa propina. Después de pasarme un día pasando por todas las ventanillas y en todas dejando el puto baksis, que me había dejado a la mitad un enorme fajo de liras turcas y tragaba por las prisas, me mandan repetir en las ya había estado, porque faltaban otros sellos.. Cuando me cansé y los mandé a tomar por culo, van y me vienen, con que si no colaboro, no me iban dejar pasar por motivos de salud y condición de ser ciudadano español. Ya que había producido un brote que se llamaba de los legionarios, relacionando legionarios con la legión española, cuando el brote era en USA. Como era una multinacional que se iba introducir en Turquía, y en el que una cadena propiedad del presidente, por entonces, tenía intereses, llamé y dije, que me negaba a moverme más, mandaron un alto funcionario desde Estambul. Se pusieron todos firmes, me preguntó quienes eran los que me pedían baksis. A la vez, todos por detrás, pusieron una cara de suplicar, a la vez que hacían el mismo gesto de sellar los labios. Aún me escojono recordando sus caras de decepción cuando los señalé a todos, uno por uno. Luego, la hospitalidad musulmana te daban todo lo que tenían. Comí en los mejores restaurants de Ankara, taxi y una persona a disposición Hice muy buenos amigos. Visité los mejores locales y hasta me llevaron hasta conocer el palacio del presidente. Hasta el punto que te causaba desasosiego, y cuando me querían pagar los recuerdos que compraba para mi y familia, ya me negué en redondo.
    MN. te agradecería, me dieras datos de quienes eran esos judíos que estaban en la Nomenklatura, o fueron auspiciados a altos cargos en la época de Stalin.

  55. Jesús dijo:

    ¡Pero cómo lo complicáis todo!
    Por muchas etiquetas políticas que le queráis poner, todo se reduce a que Abraham, el patriarca judío, aceptó asesinar a su hijo primogénito por mandato de Yhavé.
    Ese crimen desafía toda la condición animal (divina). Ninguna especie animal o vegetal asesinaría a su hijo por el mandato de un concepto, como es Yhavé, Adonay, o cómo lo llamen los hebreos.
    Los judíos se enfrentaron a la Naturaleza, a todo el orden cosmológico, a Dios, en el sentido de quebrantar su Ley Natural (divina).
    Por ese horrendo crimen han abandonado el equilibrio natural, corporal y emocional, y buscan sustitutos en victorias militares que Yhavé les da, o el dinero de otro Dios que se han fabricado, “Mammón”, el dios del dinero, al que ese pueblo es adicto en grado extremo (El Becerro de Oro)
    Matanzas como el 11/M o la de la Isla de Utoya serían sacrificios rituales pues los ministros o gobernantes tuvieron que aceptar esos “sacrificios” de su gente y a cambio han sido “recompensados” y se sientan cerca de los príncipes de Yhavé y reciben el dinero de Mammón.
    Todo es mucho más sencillo de lo que parece.

    • M.N. dijo:

      Si y no, porque Dios simplemente puso a Abraham en un brete para poner a prueba su confianza en Dios (Señor de la vida y de la muerte), pero inmediatamente le impidió que cometiera una atrocidad. No hubo ningún crimen ya que Dios respeta sus leyes, incluidas las de la Naturaleza.

      Es el hecho de que trabuquen las enseñanzas de Dios, como la prohibición de la usura y sigan vehementemente lo trabucado (vía Talmud y re-escritura de los textos sagrados) lo que les extravía del camino correcto, que está en su propia religión: no prestar con usura a nadie, incluidos los gentiles, amar al prójimo y no solo al judío, etc. Además hay que señalar que los que cometieron estos desmanes no fueron TODOS los judíos sino sus rabinos, escribas y sabios de la Ley.

      Hay mucho talmudista suelto por ahí que no profesa el judaímo ni ha visto una menorah en su vida.

      • Jesús dijo:

        Por favor, M.N: Dios no puede ordenar a ninguna criatura que vulnere precisamente el mandato divino de perpetuar la especie. Ese “Dios” de Abraham no puede ser sino una perversión mental, una degeneración, una depravación. Goya retrató muy bien la situación en su pintura “Saturno devorando a sus hijos”. No puedo creer que hablas en serio en el primer párrafo de tu respuesta “Dios, simplemente puso a Abraham en un brete”. M.N;- Sencillamente Dios no te puede hablar, ver ni escuchar, porque entonces sería finito, y Dios, como explicó Giordano Bruno, es infinito, y el único ente que puede soportar el concepto “Dios” no puede ser otro que el propio Universo, la Naturaleza.
        Pero lo grave de esta autoherida, de esta paranoia mental autoinducida, es que Abraham aceptó degollar a su hijo, y por lo tanto, los judíos están dispuestos a degollar a quien sea, pero abundando en el tema, el caso es que su propio Dios, Yhavé, les ordena degollar a todos los hombres, mujeres y bestias cuando conquisten una ciudad.
        Esto, ni más ni menos, es lo que hicieron, y hacen, con los pobres palestinos.
        Ahora ya no los degüellan, sino que los queman vivos con fósforo ardiendo.
        Me sorprende que no consideréis coherente que masacres como el 11/M o la de la Isla de Utoya no tengan un fuerte componente de sacrificio ritual iniciático o de prueba de lealtad. A los gobernantes o funcionarios que manifiesten reparos de índole ética o moral se les suministra una buena dosis de la droga a la que son adictos, dinero y poder, y entonces esas reservas desaparecen. Solo así puede explicarse que ningún político o funcionario, en España o en Noruega, haya discrepado ni un milímetro de la versión oficial.

      • M.N. dijo:

        Por supuesto que masacres como el 11/M o la de la Isla de Utoya tienen un fuerte componente de sacrificio ritual iniciático o de prueba de lealtad y no es por casualidad, porque entre aquellos pueblos, incluidos los judíos era una práctica habitual el sacrificio humano, sobre todo de menores. De hecho en la Biblia encontrarás amenazas y recomendaciones a los judios de que dejen de adorar ídolos y de realizar esos sacrificios y como pasan siglos y Dios les vuelve a acusar de lo mismo.

        La religión ajena, en concreto la Biblia hay que juzgarla no desde tu óptica externa y acircunstancial sino con muchísimo cuidado y conforme a su óptica, la cual hay que conocer. De lo que trata esa historia es del grado de aceptación de la criatura hacia las órdenes y recomendaciones de su Creador, que siempre son buenas, no de que Dios quiera que sus criaturas cometan aberraciones contra su propia Ley, esa fue una prueba que se le puso a un Profeta no un mandato de actuar contra Natura. Además hay que distinguir entre las pruebas por las que pasaban los profetas y las que pasamos las personas de a pie y precisamente ese fue otro de los subterfugios maliciosos que usaron los rabinos en la antigüedad para someter a su pueblo, hacerles creer que estaban obligados a realizar las mismas devociones, ayunos y ascetismos reservados únicamente a los Profetas con el divino propósito de que brillaran ante los hombres. El resultado es que el pueblo fingía cumplir con prácticas imposibles, y eso le daba a los rabinos un poder de manipulación impresionantes. Los judíos fueron torticeramente engañados por sus rabinos. Esa manera de actuar tan cabrona sobre sus parroquianos está documentada incluso en la Biblia y el Evangelio. La Ley de los Judíos, los diez mandamientos es lo que dice su religión, y no contiene obligación de hacer nada malo. El Talmud que ellos crearon es el que dice cosas distintas.

  56. M.N. dijo:

    No, no creo que Stalin fuera sionista, en absoluto, lo que creo es que los judíos fueron destacados ideólogos, financiadores, miembros del gobierno, de la policía secreta y del commintern comunista y al final, acabaron con Stalin. Parece increíble que consiguiera llegar a poseer semejante poder personal, tuvo que luchar en un entorno muy peligroso, de ahí tanta purga, la única manera de mantener su poder personal practicamente por encima de la Ley. Su enfrentamiento con Hitler fue un enfrentamiento entre Rusia y Alemania en el que los judíos nunca hubieran permitido a Hitler “seguir con su experimento socialista” como Hitler declaró que haría con la URRSS (a partir de los Urales) cuando estaba a punto o creía que iba a ganar la guerra.
    Más tarde, cuando los judíos quisieron, ayudaron a acabar con la URRSS.
    En la época en que vivió Hitler, habida cuenta de los hechos recientes de Hungría y la composición de los partidos socialdemocratas, comunistas y por supuestos liberales en Alemania y por supuesto cometiendo una injusticia porque toda generalización la conlleva, el comunismo se veía como una nueva modalidad de gobierno sobre los goyim. los no comunistas lo percibían así incluso en la URRSS, los nacional-socialistas también lo percibían así, para ellos, abreviando, Wall Street y la URRSS eran “los judíos” y no se referían a los judíos que cosían en una sastrería, ortodoxos o sionistas, sino a los relevantes en el arte, la política, la finanza, etc.

    La corrupción, evidentemente, es una forma de usura, está en el fiqh islámico. Muchos gobernantes islámicos han incumplido con lo correcto y en derecho islámico aquél que tiene poder por encima de 7 personas tiene su castigo en el más allá multiplicado nosecuantas veces con respecto a la persona de a pie, eso para que se andaran con cuidado con las ansias de “alcanzar el poder”, hasta el punto de que el primer Califa intentó esconderse cuando lo eligieron por temor a ser un gobernante injusto. Por eso todo el que se postula como dirigente debe ser excluido del cargo. Pero claro, esto solo funciona entre creyentes, que hoy son una minoría entre los musulmanes.
    Si cito máximas islámicas es precisamente porque no aparecieron para favorecer a una u otra ideología política ya que éstas eran desconocidas cuando se promulgaron y el Islam no señala la forma política a adoptar, lo hago porque sintetiza la sabiduría clásica con contundencia, como los refranes, la diferencia es que éstas tiene fuerza de Ley o principios fundamentales del derecho y los refranes no. El Islam es ley en una sociedad islámica, y conforma derecho civil, penal, comercial, etc., no se parece en nada al cristianismo, que no tiene sentencias firmes en casi ningún asunto, ellos cambian las normas fundamentales de cualquier manera cuando les parece, un ejemplo es la usura, porque no tienen nada en su Evangelio a lo que subordinarse más que ideas confusas como “la justicia”, lo mismo que la ONU, cuyas normas resultantes de conceptos abstractos dan pena.
    Algunos amigos cristianos, cuando comento alguna normativa islámica me contestan “hombre claro, tienes razón pero eso ya lo sabíamos, en el cristianismo es lo mismo” a lo que les tengo que responder que no, que en el cristianismo no se aborda prácticamente ningún aspecto de la vida social y que sus ideas van dando tumbos de un extremo a otro a base de encíclicis. Un cristiano, un liberal, un marxista o un comunista puede decirme que la usura no está bien depende del tiempo y las circunstancias y otro que no, es lo que se llama la certeza (ausencia), y esa hay que decirla. Si molesta, me lo decís y dejo de hacerlo.

    Gracias por lo de Tovarich. Ernresto (te echamos de menos) nos aportó un tratado de un economista de nivel que concluía que en los 25 puntos del NSDAP se hallaban 7 de los 9 puntos fundamentales para implantar un gobierno comunista de urgencia que aparecen en el “manfiesto” y que además los aplicaron de una manera notablemente eficiente. Uno de los que no se aplicaron fue la socialización de TODOS los medios de producción, eso no estaba en su programa, aunque estaba en el de Strasser, el ala izquierda del partido.

  57. M.C. dijo:

    Se me pasó de largo, el comentario de Tripolitano, que ahora leído, me hizo soltar unas carcajadas. Es verdad, Marat es un trotsko, aunque lo niegue. Tengo tenido polémicas con Marat, cuando respondía a los comentarios de sus artículos en Asko en la red. A veces se le iba la olla, y retaba en un punto de Madrid, con varios de los que mantenía encendidas polémicas, según parece lleva muy mal que les lleves la contraría. Son varios los que afirman, que siempre aparece con una especie de guardia pretoriana.
    El tipo es cultivado y tiene sapiencia. pero es un progre snob que va de elitista, algo que casa muy mal, con su presunto carácter de revolucionario. El motivo de mis visitas a su web, es que es de los mejores, a la hora de desenmascarar a toda esta “disidencia” prefabricada por el propio sistema, para encauzar el previsible descontento social, hacia limites asimilables para el sistema.
    Movimientos como POTEMOS o el 15M, donde el falangista Treviijano, mediante su DRY fue uno de sus primeros impulsores, dejando la impronta, joseantoniana de “ni de derechas ni izquierdas” , .Eso, y los buenos enlaces que a veces pone sobre economía, tema que me apasiona.

  58. M.N. dijo:

    Faltaba esto:
    El libro de Sutton está trufado de factoides (mentiras), desde que la Shell financiaba al NSDAP cuando su presidente (que si era entusiasta de Hitler) fue cesado precisamente por sus afinidades con el NSDAP y ni siquiera consiguió el contrato de suministro que salió a subasta pública gobernando Hitler, hasta la IG Farben americana financiando a Alemania, cuando era una filial de la matriz alemana con participaciones norteamericanas en suelo estadounidense (eso por obligación legal desde que fue creada en 1919) que fue NACIONALIZADA al poco de que Hitler llegó al poder. Antes de 1933, la IG Farben no tuvo nada que ver con el NSDAP.

    El mejor libro para conocer el porqué el NSDAP alcanzó el poder se llama “Why Hitler Came into Power”de Theodore Abel y es prácticamente desconocido. Fue un estudio encargado por la Universidad de Columbia (EEUU) en 1933. El autor de esta obra, Michael Collins Piper http://www.amazon.com/Why-Hitler-Came-into-Power/dp/0674952006 viajó a Alemania en 1934 y analizó 634 documentos que ordenó cronologicamente (1919-1923, 1924-1929 y 1939.1933) y clasificó por temática. El estudio, dirigido por una Universidad, no encuentra nada de vasos comunicantes con los judíos, NADA.

    Para desacreditar aún más esta idea de que Hitler y el NSDAP fueron financiados por “los Judios”, a continuación traduzco unos párrafos el libro de Michael Collins Piper:

    The New Babylon: Those Who Reign Supreme – A Panoramic Overview of the Historical, Religious and Economic Origins of the New World Order.

  59. Amfortas dijo:

    M.N. me gustaria recordarte que el 9 de Noviembre del 23 fue cuando se dio el golpe de Munich, y la figura descollante era Ludendorff junto con Hitler, es decir al mes de la donacion del dinero de Thyssen, y evidentemente ya estaban colaborando.

    • M.N. dijo:

      Gracias, no lo sabía. De todas maneras sigue sin ser indicativo de que Ludendorff financiara a Hitler, en lo más mínimo. Ludendorff tenía su propio partido, el Deutschvölkische Freiheitspartei (DVFP) fundado el 16 de diciembre de 1922, un año más tarde de que Hitler tomara las riendas del Partido Obrero Alemán (DAP) y le cambiara el nombre a NSDAP. El partido de Ludendorff se formó a partir de una escisión del Deutsches Nationalist Volkische Party (DNVP) y tampoco tiene lógica que le diera el dinero a Hitler sin reservar una importante porción para el suyo propio.

      Entre lo posibles destinatarios del dinero que Thyssen le dió en ocasión de un momento político especialmente dramático (las situación en Baviera amenazaba acabar en un conflicto armado o en la desmembración del país) estaban:
      German National People’s Party (DNVP) People’s Right Party (VRP) Christian Social People’s Service (CSVD) Conservative People’s Party (KVP)
      German Social Party (DSP) German Socialist Party (DSP) National Socialist German Workers’ Party (NSDAP) German Völkisch Freedom Party (DVFP)
      A lo mejor Luddendorf no gastó ese dinero en partidos políticos… El caso es que Hitler seguía en su despacho de la cervecería, todo un lujo para un abstemio.

      Ludendorf estaba en el Putsch de Münich que fue una subida de adrenalina repentina, planificada 3 días antes y en la cervecería acudían todos los grupos “Volkisch” y todos participARON, incluido el de Ludendorff. En 1924 Ludendorff fue elegido representante del NSFB, una coalición entre el dvfp (partido que era líder) y el partido nacional-socialista, para el Reichstag. Hitler estaba entonces en la cárcel y el partido poderoso o al menos con mejor lider en la coalición era el suyo, a fin de cuentas, durante los acontecimientos de Munich, Hitler era un don nadie y Ludendorff todo un general.En 1927 Hitler acusó a Ludendorff de ser masón y dejaron de relacionarse.

  60. M.C. dijo:

    El libro de Abel es muy bueno y tiene vigencia, como estudio sociológico del apoyo de las diferentes clases sociales al NSDP. Pero el libro también demuestra que la propaganda y circunstancias socio-políticas tuvieron mucho que ver. Son muchos los que opinan que Hitler, del que hay serias sospechas de antepasados judíos, ya que alguna antepasada próximas quedo preñada mientras servía en casa de un rico judío. -mosquea tanto cambio de apellido de los Hitler- era lo que llaman un “juden wise” un judío sabio. A las pruebas me remito, dejó Alemania y media Europa en ruinas. Murieron 60 millones de cristianos blancos caucásicos, mientras 6 millones de judíos quedaron vivitos y coleando, para ir a su nuevo estado de Israel y América. Apuntalando su poder omnipresente en el mundo. Es más, poniendo el cristianismo que Hitler tanto detestaba en poder del judaísmo. En USA por ejemplo, las iglesias que critiquen el judaísmo, o cuestionen las políticas sionistas del Tio Sam, quedan automáticamente excluidas de las exenciones fiscales.

    • M.N. dijo:

      El origen judío de Hitler es otro cuento, negro sobre blanco Hitler no era de origen judío, simplemente su abuelo era hijo ilegítimo y el hermano de su verdadero padre, una vez fallecido su padre adoptivo, que también era de la familia, le ayudó a retomar el apellido que tendría que haber llevado.
      Un escritor norteamericano, Martin Kerr, ha escrito un documentado estudio que se llama “The Myth of Hitler’s Jewish Grandfather” que se puede encontrar en internet. El estudio lamina toda duda y reduce al absurdo todas esas teorías, aunque no sirva de nada y sigan repitiéndose ese tipo de sensacionalismos.

      Existe un blog sobre todos estos temas relacionados con los judíos que es extremadamente científico, serio, documentado y lo más neutral que un ser humano es capaz de ser. Cada día saca un tema y lo aborda en profundidad. Ahí cualquiera, si sabe navegar por el blog, encontrará la verdad de todos estos asuntos, hasta el límite al que es capaz de llegar una investigación, como dije, extremadamente rigurosa y neutra.

      http://semiticcontroversies.blogspot.com.es/

      El desastre de la II GM no creo que se deba anotar en el debe de Hitler, hay otros con muchísima más responsabilidad. Si por él hubiera sido, habría vuelto a las fronteras originales con Polonia, a excepción de Danzig. Hasta 20 proposiciones de paz fueron rechazadas, señal de que había otros bastante más interesados en que hubiera guerra.
      Anota esto: “las guerras no son responsabilidad de quien dispara primero, sino de quien hace inevitable el conflicto”. Polonia estaba básicamente de acuerdo con el tema de Danzig y el corredor, pero GB y los EEUU la convencieron incluso amenazaron a su presidente para que estallara el conflicto. Toma nota de lo que ha pasado y va a pasar en Ucrania. De momento no veo que aquí se le eche la culpa a Putin por invadir Crimea, que era parte de Ucrania. Si la cosa sigue, tendrás que rebobinar y conocer todos los detalles para saber quien quiso es guerra, que ojalá no se produzca.

      Hitler no detestaba el cristianismo, y desde luego manifestó muy claramente que lo prefería sobre algunas corriente extremadamente minorítarias de la época que pretendían volver a profesar el paganismo. Lo que no le gustaba a Hitler era el policorrectismo de la Iglesia y su pretensión de meter las narices en los asuntos de gobierno. Entre los 25 puntos de su programa prometía colaborar con un “cristianismo positivo”, esa fue su postura real, además de mantener la libertad de culto. Ahora la Iglesia dice que el Papa le realizó un exorcismo a distancia durante la II GM. ¡Como alucinan! A Hitler le encantaba la navidad, nunca aceptó acudir a ningún ritual pagano de los que le gustaban a Himmler, damirardor del hinduísmo. A Hitler le gustaba el Islam, lo mismo que a un importante zar y ambos coincidía en que sus pueblos “no estaban preparados para aceptar sus renuncias, creo que se referían al alcoholismo.

      Hitler nació en el mismo pueblo natal del compositor de “Noche de Paz”.

      Para despejar toda esa nebulosa de cuentos sobre su personalidad y preferencias, te informo que Hitler NUNCA fue miembro de esa sociedad esotérica Thule de la que se ha sacado millones de conclusiones a cual más fantasiosa. La Sociedad Thule, por otra parte, una sociedad folclórico- filosofica sin “poderes” ni misterios arcanos de las que abundaban en aquella época por toda Europa, aunque a parte de las investigaciones históricas que hacían, acabó siendo una fuente de denuncia de los excesos de los judíos alemanes y su influencia en los acontecimientos políticos para, al poco tiempo, desaparecer.

    • M.N. dijo:

      El sionismo cristiano empezó en los EEUU a principios del siglo XX, su génesis es conocida y sus primeros financiadores, vienen del negocio del oscuro mundo del petroleo californiano. No me vengas ahora a echarle la culpa a Hitler de los que pasa en los EEUU. Lo del Vaticano tampoco tiene nada que ver con el ínclito. Apunta más bien a todos los masones e izquierdistas introducidos entre sus filas, en Francia en los años 20 había miles de ellos que se infiltraron en el seminario, llevando luego vidas paralelas. La última retahíla de papas judíos empieza con Pablo VI, nada que ver con mister “H”.

  61. M.C. dijo:

    Además el libro de Abel, excluía ese tipo de planteamientos de apoyos económicos y valoraciones políticas. Daban una serie de premios, a las vivencias personales que consideraban más sinceras, sobre los motivos que les habían llevado a afiliarse al partido. No se tenían en cuenta ni errores gramaticales, ni carencias narrativas, sino sinceridad, de las creo más de 600 hombres y mujeres afiliados al partido nazi, que participaron. Aunque luego, los testimonios de las mujeres quedaron excluidos.

  62. Bonifacio III dijo:

    Giorgano Bruno no existió, es un embuste,un camelo de pastores protestantes,Podría ser un personaje de Borges .El Heliocentrísmo ya estaba en Paracelso.Giorgiano bruno es a la mistica lo que Tania Sánchez.a la mamocracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s