PROPAGANDA SIONISTA EN LAS ESCUELAS FRANCESAS Y ESPAÑOLAS

gobierno francesEl Ministerio de Educación Nacional francés comenzará a distribuir en las escuelas del país un panfleto redactado por el lobby sionista ‘Liga Internacional Contra el Racismo y el Antisemitismo’ (LiCRA), que no es sino “un sermón parcial proisraelí”, denunció el viernes el geopolitólogo francés Pascal Boniface.

“¿Hay alguien en el Ministerio que haya releído este libro antes de erigirlo en referencia?”, pregunta en su artículo crítico, publicado en el semanario ‘Le Nouvel Observateur’, el director del Instituto de Relaciones Internacionales y Estratégicas (IRIS, por sus siglas en francés).

A juicio de Boniface, “es notorio que los autores han preferido privilegiar la defensa de Israel a la lucha contra el racismo y el antisemitismo. Es su elección, pero que lo avale la Educación nacional de manera oficial es mucho más discutible, y crea más el riesgo de hacer crecer las tensiones que de suscitar sosiego”.

El panfleto, titulado ‘100 palabras para entenderse contra el racismo y el antisemitismo’, fue publicado por la LICRA en septiembre, pero ha sido el 29 de enero cuando el Ministerio francés lo ha colocado en su página electrónica oficial y ha acordado difundirlo a gran escala al firmar un nuevo acuerdo de cooperación con el grupo de promoción del régimen israelí.

El texto silencia, como es habitual en el Occidente, el terrorismo sionista durante la colonización británica, la responsabilidad del régimen de Tel Aviv en las “guerras de 1956, 1967 y 1982”, el racismo israelí e incluso los mismos términos ‘Palestina’, ‘palestino’, ‘refugiados’, ‘islamofobia’ y ‘nakba’ (“catástrofe” en árabe, la de la partición de Palestina en 1948), resalta Boniface.

Entre los habituales clichés de la propaganda israelí, que sí aparecen, no se dice “ni una palabra sobre la ocupación, los ‘checkpoint’, la represión o la colonización, por no hablar del bloqueo a Gaza”, puede leerse en el artículo.

Se dedica además un capítulo al terrorismo relacionándolo con la religión islámica y evitando toda mención del terrorismo de los servicios de Inteligencia occidentales o cometido por criminales de confesión judía, cristiana, atea, entre otras.

En el panfleto, el presidente de la LICRA, Alain Jakubowicz, llega incluso a difamar, mencionándolos de forma expresa, a militantes antisionistas como el humorista francocamerunés Dieudonné M’bala M’bala o al influyente intelectual galo Alain Soral, ambos sometidos a constantes juicios políticos en Francia por presuntos delitos de opinión “antisemitas”.

La creciente influencia de grupos de cabildeo sionistas sobre las instituciones educativas europeas se manifestó hace poco también en la capital española, Madrid, donde las autoridades distribuyen desde enero a los docentes locales un panfleto que afirma que el régimen israelí es una “necesidad” universal y se equipara el antisionismo a la judeofobia y al “odio”.

La LICRA fue fundada en 1928 como ‘Liga Internacional Contra el Antisemitismo’ (LICA). Tras la derrota del régimen nazi, la organización se centró en la promoción del régimen israelí y en la censura de los historiadores críticos con la historiografía dominante sobre el denominado ‘Holocausto’.

En 1979, la LICRA añadió el racismo a su nombre, pero manteniéndolo diferenciado del racismo “antisemita”, dentro de la estrategia de confusión habitual de los círculos de poder sionistas entre raza, religión y pueblo.

Fuente: mla/ctl/hnb – HispanTV

Aquí en España también le comen el coco a los niños:

Un manual de la Comunidad de Madrid llama a la “defensa” del Estado de Israel

El PP de Madrid enseña en las escuelas que Israel es una “necesidad para Occidente”

Una guía destinada a profesores y maestros de la Comunidad de Madrid sostiene que “el antisionismo es la forma que la judeofobia adopta en la actualidad”.

manual2

Con motivo de la Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, la Comunidad de Madrid ha dado a conocer su Guía Didáctica de la Shoa, promovida por la Consejería de Educación. El objetivo declarado es promover el estudio del genocidio judío durante la II Guerra Mundial en la educación primaria y secundaria.

La publicación, dirigida a maestros y profesores, fue presentada el 23 de enero en la Asamblea de Madrid con la asistencia del embajador de Israel en España, Alon Bar, que calificó la iniciativa del gobierno madrileño de “pionera” y llamó a seguir el ejemplo de la Consejería madrileña.

Para el presidente de la Comunidad, Ignacio González, el objetivo principal es que los estudiantes “aprendan que hubo un tiempo en que la humanidad se degradó hasta límites irracionales, que sepan que el Holocausto no se produjo en una cultura primitiva sino en una sociedad avanzada como la nuestra”.

“El antisionismo odia a Israel por ser el país judío y busca, después, argumentos para la justificación de su odio”, dice la Guía

Las primeras quejas por el contenido del texto no han tardado en llegar por parte de profesores de instituto. Algunos de ellos han contactado con Diagonal para señalar el marcado carácter “pro israelí” y “sionista” del texto. Un texto en el que apenas se habla del conflicto palestino-israelí o de las teorías, incluso de investigadores israelíes, que califican a Israel de Estado colonial. “En 2014, Israel ha tomado la decisión de que prefiere ser un Estado racista de Apartheid y no una democracia”, decía recientemente el historiador israelí Ilan Pappé.

En el epílogo de la Guía se concentran las afirmaciones más valorativas sobre la actual situación en Oriente Medio, entre ellas una disquisición sobre “la necesidad del Estado de Israel”.

“La existencia del Estado de Israel es una necesidad no ya para los judíos del mundo, sino para los ciudadanos de Oriente que padecen tiranías teocráticas y para las democracias occidentales, asediadas por el fanatismo fundamentalista ante la cual Israel ofrece una resistencia insólita”.

Una necesidad que lleva necesariamente, según la lógica de la Consejería de Educación a la “defensa” de Israel.

“La defensa de la existencia del Estado de Israel (…) es hoy un acto racional de elemental autodefensa sin el cual las conquistas políticas de las que disfrutan las sociedades avanzadas están en peligro de elección”

La Guía no duda en tomar partido ante cuestiones más que polémicas, como es el caso del carácter confesional o aconfesional del Estado de Israel. “Israel no es ni puede ser un Estado religioso (judaico) o teocrático”, afirma el texto sin citar fuente alguna en la que se sustenta esta afirmación.

manual

Aunque donde esta Guía Didáctica despliega las afirmaciones más sorprendentes es en el apartado “¿Qué es el antisionismo?”.

“El antisionismo es la forma que la judeofobia adopta en la actualidad (…) Igual que el judeófobo odia al judío por serlo y busca, después, argumentos para la justificación de su odio, el antisionismo odia a Israel por ser el país judío y busca, después, argumentos para la justificación de su odio”.

Como causa del antisionismo no se menciona Sabra y Shatila, los casi cinco millones de refugiados palestinos, los 700 km de muro, los checkpoint, los miles de palestinos presos, los millones de árabes que viven en Israel sin gozar de los mismos derechos que los ciudadanos israelíes, los bombardeos sobre la población civil o el mismo concepto de Nakba (el desastre), palabra con la que los palestinos denominan el éxodo forzado iniciado en 1948 de más de 700.000 personas que habitaban la región, obligados a abandonar sus hogares ante la presión del ejército y grupos paramilitares israelíes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a PROPAGANDA SIONISTA EN LAS ESCUELAS FRANCESAS Y ESPAÑOLAS

  1. Jesús dijo:

    Me gustaría dedicar una bonita quenelle a esos gilipollas extraviados e infelices.
    Y de paso: ¡¡Viva Dieudonné!!

  2. M.N. dijo:

    Jesús, como observo que estudias la Biblia, en el libro de Esther, que a diferencia de la Torá no es un libro revelado sino escrito por ellos mismos, puedes comprobar como se introducen en un reino que se extendía desde la India hasta Etiopía y acaban con el primer ministro y masacrando a miles de nativos. Con las justificaciones y trucos de siempre.En ese texto de autor desconocido se fundamenta la fiesta del Purim, tan conectada con el asesinato ritual de “anti-sionistas” del que nos hablabas.

    • Jesús dijo:

      Gracias M.N: Consultaré el “Libro de Esther”.
      De la Biblia encuentro en el libro “Génesis” la descripción de cómo tuvo lugar la formación de lo que conocemos como Planeta Tierra. Ciertamente no pudo ser de otra forma de como se describe en ese libro. También nos revela, sin ambages, aunque por medio de símbolos, la realidad del pecado original, que nada tiene que ver con la manzana por cierto, y sus dimensiones y repercusiones a nivel de todo el cosmos, al menos de nuestro sistema solar.
      De que el sionismo tiene sometido a “occidente” por un terror inhumano, basado en sacrificios de sometimiento, y de advertencia, volvemos a Utoya, pero primero fue en Madrid, aunque antes hubo Bolonia y tantas otras inmolaciones, de eso nadie debe tener la menor duda. Estamos en la misma situación que un campamento juvenil de vacaciones administrado por vampiros. No todos los chicos volverán a casa, vivos.
      Así estamos, M.N

      Si lo miras, todo este adoctrinamiento escolar, en los medios, etc, etc, busca el sometimiento total, la sumisión total. Solo cuando ellos reinen sobre la Tierra dejarán de haber sacrificios como el 11/M o la Isla de Utoya. Ya no necesitarán tenernos en permanente estado de terror.
      Un saludo.

  3. Mª Luisa dijo:

    Y aquí tenemos el gazpacho, porque se utiliza un término absurdo “antisemitismo” ¿es que los judíos actuales son semitas? no, solo una minoría ¿es que es antisemita el que odia a los árabes? debería de serlo pero lo políticosocialmente correcto es decir que no, porque aunque los árabes sí sean mayoritariamente semitas, el vocablo lo tienen monopolizado los reyes del mambo.
    Mi única esperanza es que precisamente esa propaganda desesperante que hacen se les vuelva en contra, porque escucho cada vez más voces de denuncia. Aunque por desgracia este sistema ha acabado con el individuo en pos de la masa, ese cuerpo amorfo e impensante que secunda todo lo que se le presenta por lo medios audiovisuales o impresos. Y sin el individuo no puede haber una labor sincera de búsqueda de la verdad.

  4. M.C. dijo:

    Acertado tu comentario Mª Luisa. Solo que veo difícil que su propaganda se le torne en contra, dado que lo controlan todo. Dominan la economía, los políticos son como decía Marx, meros gestores de sus negocios. Son minarquistas con los estados, desmantelándolos y conservando solo su papel represor y de recaudador de impuestos, impuestos con los que pagan el aparato represor que hace a la vez de guardián de su seguridad de personal y de sus negocios. La mayoría de los medios de comunicación son de su posesión. Hasta son dueños de los medios de evasión. Tienen en Hollywood su gran centro de propaganda, donde ensalzan la vida, de tipo cuyo los SEAL cuyo mérito consistía en haber asesinado ciento y pico iraquís, en gran parte mujeres y niños, Justificando el belicismo de latrocinio, como que solo cumplía su trabajo de salvar vidas de compañeros. Por supuesto, omiten que el tipo tuvo su merecido, muriendo a manos de otro francotirador. Además SEAL como él, aunque no se conocían, solo que como a tantos la barbarie dejó secuelas. No podía faltar la anti iraní, estrenada estos días. La anti rusa, disfrazada de ecologista, que seguramente llevé el Oscar, a la mejor extranjera, y la de ensalce el talento anglo al descifrar el código enigma, pero donde no falta como trasfondo en ya manido tema de la homosexualidad.
    Como no estalle una revolución, dudo que cambien mucho las cosas, lo malo es que la mayoría son como ovejas, esperando un cambio que les llueva del cielo.

    • Mª Luisa dijo:

      Desde luego, aunque ya dije en mi comentario que este sistema ha acabado con el individuo en pos de la masa. Así que llevas razón en cuanto al tema de la revolución, pero el problema es organizarla ¿cómo con gente profundamente mediatizada y en consecuencia idiotizada? Solo cabría la esperanza de un gran líder, una especie de Arturo que saliera de su prisión y fuese capaz de despertar conciencias. Mucha gente de mi círculo empezó a ver a Pablo Iglesias como ese “enviado” y fíjate cómo ha quedado su partido sin haber probado siquiera el trono: corrupción en la misma cúpula.
      Bueno, pues a seguir esperando pero sin dormirse, con una actitud que nos permita hablar claro sin cortarnos para nada y teniendo como objetivo diario el despertar conciencias. O quizás mejor, empleando el giro evoliano, cabalgando el tigre.

  5. M.C. dijo:

    Siendo tan relativamente irrelevantes en cuanto a proporción a la población humana, no deja de sorprender su poder, y poder de infiltración. No hablo de sus think tanks donde captan lo más talentoso que sale de las facultades de economía En el estado español sabida es su filtración en todos los estamentos, pero intentan infiltrarse hasta en los grupos de la izquierda nacionalista, tradicionalmente anti sionistas. Por mucho que le pese a Ernesto, ERC está infestado, sospecho que la CUP también. En Amaiur y Bildu, otro tanto. En los de Galicia forman AGAI asociación de amistad gallego israelí, afortunadamente los echaron, tanto del BNG como del grupo de Beiras Anova. Pero con un sobre dimensionado reflejo en la prensa, que al unísono tomó parte por AGAI. En un acuerdo sin precedentes y por unanimidad, el parlamento gallego, tomó la decisión de no firmar el manifiesto del holocausto, en el modo en que está redactado. Sin hacer mención al genocidio palestino, a otros holocaustos y a las otras víctimas no judías del holocausto. Pues no tardó poco el estado sionista en declarar a Galicia, enemiga de Israel, poniéndola en la lista negra, junto a Hamás o Irán. Así, como os lo cuento, pero poco le importó tal afrenta a los de AGAI

  6. M.N. dijo:

    La Iglesia Católica, en la persona del por entonces Papa Benedicto XVI, declará antes de abandonar la silla de San Pedro que cualquiera que niegue el holocausto está excluido de la Iglesia y queda automáticamente excomulgado. El único país que hace algo al respecto es Iran, que anualmente celebra la conferencia anti-holocausto, el concurso de caricaturas anti-holocausto y la conferencia anti-holiwwodismo. Es el único lugar del mundo donde los intelectuales honestos son tratados como académicos y campeones de la verdad, en lugar de como perros apestadaos.
    Estos son hechos irrefutables, otra cosa, cantos matinales.

    • Mª Luisa dijo:

      Pues yo estoy excomulgada por partida doble, así que habrá un lugar especial para mí en el Infierno. Juan Pablo II me excomulgó por haber subido al castillo cátaro de Montségur con fines místicos y Benedicto XVI por revisionista (que para la oficialidad es negacionista) del Holocausto.

  7. M.C. dijo:

    La iglesia católica es una mafia masónica. Acuérdate de la Logia P-2, Banco Ambrosiano, asesinatos, el asesinato de Roberto Calvi etc. O sea que lo irrelevante es que esta mafia te excomulgue, el problema es cuando interfieres en sus negocios. Ya sabes, no es nada personal, son los negocios. No iban por ahí los tiros de mi comentario MN, sino en lo prepotentes y tiránicos de los lacayos del sionismo, que no solo exigen que tragues con el mito del holocausto, además exigen alienarse con sus políticas genocidas, sin permitir la menor disención, pasando por encima de parlamentos o instituciones en teoría “soberanos” Para que hubiera un consenso parlamentario de condena del holocausto, ya que cualquier declaración institucional exige de total consenso, los grupos de oposición, exigieron incluir una clausula que exigiera a Israel el cumplimiento de las resoluciones de la ONU, respeto de los DD HH en Palestina. Así como el derecho de retorno de todas las personas y comunidades de las tierras y casas de las que fueron expulsadas.
    No tardó ni 3 días el gobierno sionista en declarar “enemigo” al parlamento gallego. Y por boca de su embajador judío Alon Bar, declaró que con esa exigencia “el parlamento de Galicia se une a los peores y más extremistas enemigos de Israel”.
    Lejos de afearle la conducta y reprocharle el meterse donde no le llaman, la Cospedal de mis dolores, se posicionó con el embajador sionista, y acusó al parlamento gallego de romper con esa exigencia de “romper el consenso de la UE”
    A lo que me refería, es que esta gente va varios pasos más allá. No solo van criminalizar disentir del mito del holocausto judío, y el anti sionismo disfrazarlo de racismo antisemita, como bien apunta Mª Luisa. Además ya piensan en condenar como apología del terrorismo y abogar por el exterminio del estado de Israel, cualquier muestra de apoyo al pueblo palestino, o a cualquiera de sus enemigos.

  8. Jesús dijo:

    FRANCIA, LIBERTÉ, EGALITÉ,…HISTORIADOR REVISIONISTA CONDENADO A DOS AÑOS DE PRISIÓN CERRADA: http://blanrue.blogspot.com.es/

  9. M.N. dijo:

    La realidad es que la Iglesia Católica “in illo tempora” denunciaba la masonería hasta el punto de ex-comulgar a los masones dondequiera que éstos se hallaran, pero éstos o al menos sus ideas se han hecho poco a poco con el control de dicha institución, hasta el punto en que el Papa Francisco encarnaría hoy los ideales masónicos muchísimo mejor que cualquier Gran Maestro. No es una casualidad que la masonería moderna proclame que sus orígenes se remontan a la construcción del Templo de Salomón, el ideal sionista, el objetivo igualmente de todo judío, religioso o laico.

    La inoculación de cualquier doctrina se realiza durante la infancia y yo recuerdo todavía cuando me mandaron a catequesis, apenas 15 días antes, el cura, joven lo primero que nos transmitió fue un aterrador recuento de las penas del infierno, con especial hincapié en el fuego permanente sobre la piel, lo que me resultó aterrador e inapropiado como primera enseñanza, aunque hay que entender que un Dios del que no hay nada que temer es un Dios al que nadie escucha, porque esa es la naturaleza humana, de fábrica. Que nadie se extrañe de que en la comunidad talmudica no exista el temor a Dios ni al más allá, es impresionante como su rabinos no muestran el menor temor de Dios e incluso, si alguien se preocupa en leer sus discursos, llegan a retarlo si es preciso, flirteando con el “Nosotros, que somos tanto como Vos y juntos más que Vos”. Lo que digo son hechos comprobables

    Hoy en día lo que se inocula cuanto antes a los infantes es el holocausto nazi y la educación transgenero, señal de que una nueva religión laica se ha hecho con el control de las mentes, por lo que volvemos a los orígenes, desmoronar la leyenda del holocausto es fundamental, no solo porque es el fundamento del estado sionista como bien decía el marxista Garaudy (copiando a los revisionistas del holocausto), sino de las subsiguientes memeces, si es que quisieramos salvar la salud mental de nuestros niños y de las futuras generaciones.

    Las ideas masónicas son extremadamente peligrosas debido a que su corteza es dulce (libertad y fraternidad), aunque su fruto es amargo.

    Los ideales masónicos reinan y gobiernan sobre la faz de la tierra, de ellos no se salvan gobiernos ni universidades, insisto, en todo el orbe, hasta el punto de que la masonería ha dejado de ser necesaria. Cuando visité Cuba, me sorprendió enormemente el que el guía, que era del partido pues eramos invitados oficiales, insistiera continuamente en ensalzar a la masonería, que si su cuartel general era el edificio más alto de la Habana, que si la masonería es maravillosa por aquí y la masonería es legal en Cuba por allá. La Catedral estaba entonces cerrada “por obras” que nunca se terminaban, pero ahora, con esta Iglesia, se acabó la necesidad y ha sido abierta nuevamente al culto.

    Los liberales y su revolución fueron también grandes amigos de las logias masónicas, logias que igualmente fueron rápidamente inoculadas por la judería desde una cierta neutralidad laicista al extremismo internacionalista de su gobierno mundial. Surgió por aquel entonces la “Liga de los hombres Justos” en la que anduvo involucrado Karl Marx. El nombre nos trae reminiscencias al título de Justo entre la Naciones del que todavía presumen algunos pocos franquistas ya en sus últimos días de vida. El asunto de los ideales masónicos y su solidifcación en diversas doctrinas políticas ya es añejo, aquí dejo un enlace a las ideas de Bakunin, que por cierto fue miembro de la francmasonería.

    https://ritofrancesmoderno.wordpress.com/2013/09/06/masoneria-y-religion-bakunin/

  10. M.C. dijo:

    Muy interesante tu comentario, MN. Visité varias veces Cuba e incluso tengo familiares retirados, con trato y contactos en grandes instancias de La Habana, e incluso por haber sido representante de sindicato pro revolución, haber estado con el mismo Fidel, que vive media parte del año allí, y nunca me comentó nada del tema. Es la primera vez tengo constancia de ello, es un buen tema para tratar de investigar. No digo que no tengas razón, también puede ser que te encontraras con uno de los pocos masones cubanos. No digo que no tengas razón, porque si algo define a la masonería, es su secretismo.
    Sobre lo de Irán coincido contigo, es el único país que oficialmente cuestiona el holocausto, aunque noto mucho en falta a Ahmadineyah. Tengo entendido que se presenta para las próximas, ojalá.

  11. Jesús dijo:

    M.C y M.N: Muy interesantes vuestras erudiciones. Decepcionante vuestra indiferencia ante la condena a dos años de prisión cerrada del revisionista francés. Creo, y siento expresarlo así, que anteponéis la proclamación de vuestra sabiduría al día a día cotidiano, al prosaico sufrimiento de las personas, como el profesor francés, que van más allá de las disertaciones filosóficas.
    Vale más un gramo de acción que toneladas de palabras.

    • Mª Luisa dijo:

      Me parece bien lo del gramo de acción ¿pero cómo? Lo único que nos dejan de momento es esto, las palabras. Aquí de todos modos les ganamos a los franceses: condenamos a los libreros que distribuyen los libros de autores revisionistas, como a Pedro Varela que se llevó dos años en el talego.

    • M.N. dijo:

      Me acabo de enterar por tí, Jesús, pero creo que hace poco puse uno de sus excelentes vídeos (al día siguiente del atentado) y comenté todo lo que ya le habían hecho, que brévemente es: destrozarle la vida vía judicial, siempre atiborrándose en las condenas, la ultima, que comenté 10.000 euros por usar una caricatura de la franquicia “Charlie Hebdo” en uno de sus folletos (de nula difusión). El dibujante que le denunció, miembro del semanario humorístico hace poco adquirido por la familia Rothschild, pidió una condena particularmente dura para un delito que no conllevaría en condiciones normales más allá de una regañina y 50 euros de multa. El acusador falleció recientemente en los atentados de enero y el bueno de Vincent, lamentando el atentado narra que tipo de individuos eran estos Charlies fundados con fondos rerservados del estado durante el mandato de F. Mitterrand.

      La gente no se puede imaginar el tipo de acoso que ha sufrido Reinhardt durante su vida de revisionista, es sencillamente brutal, pero en ese vídeo uno puede hacerse a la idea, en sus propias palabras:

      El mejor homenaje sería que lo vierais. Vincent no solo es profesor y revisionista, sino además un nacional-socialista sensato y con un mínimo de idea de aquello de lo que habla, algo poco frecuente en nuestros días. La lógica con la que se expresa es digna de reseñarse.

      Jesús, el primer libro revisionista lo leí hace más de 35 años, no es que no me importe como se niega una de las pocas cosas buenas de éste sistema, la libertad de expresión ni mucho menos que se destruya laboral, moral y económicamente a estas personas, esto no es novedad para mi. No obstante insisto siempre en que la lucha de los historiadores honestos es la clave que podría desmoronar el castillo de naipes en el que habitamos. No siempre la gente está de acuerdo conmigo.

      El análisis de los ideales masónicos y el “pensamiento único” que disfrutamos, es un tema muy importante, así que he aprovechado la paradoja que M.C. me ha ofrecido en badeja, no sin gran parte de razón, de acusar al Vaticano de logia masónica. Todas las ideas occidentales triunfante de los últimos 100 años son pura masonería francesa (hay que distinguirla de la masonería escocesa. un poco menos indigna).

      • M.N. dijo:

        La condena que recibió por una demanda de Charlie Hebdo:

        con más detalle:

        Arruinado de por vida por la justicia… por realmente nada, no se puede decir que haya cometido ningún delito.. Vicent tiene 10 hijos….

  12. M.N. dijo:

    Era éste:
    Además demuestra fehacientemente por qué la Ley Gayssot es anti-constitucional.

  13. Jesús dijo:

    Gracias Mª Luisa, gracias M.N. Con la difusión de estos vídeos ponemos al descubierto que Francia es, ahora mismo, una república judeo-masónica, y de rendirnos nada de nada, al contrario, cuando condenaron a Pedro Varela, por cierto fue el juez Santiago Vidal, yo solicité por escrito el indulto de modo reglamentario y formal, cumplimentando un modelo impreso que me remitieron desde el Ministerio de Justicia. Yo apenas conocía a Pedro, luego me he hecho buen amigo suyo aunque no soy creyente, ni me agrada demasiado su confesión católica. Yo soy PAGANO, pero encuentro en el ejemplo de Jesucristo un buen camino a intentar seguir.
    Como comprenderéis, por razones puramente ecológicas, rechazo a la gente que tiene tantos hijos en este planeta ya superpoblado, pero si se confirma la condena al señor Vinncent R os pediré que escribamos cartas de protesta al gobierno francés.
    Gracias, nos vemos.

  14. M.C. dijo:

    No es indiferencia Jesús, bien al contrario, me afectan tanto este tipo de injusticias, que prefiero no reflejar mi mala hostia en el teclado. Aunque no siempre lo consigo.
    MN no hace falta buscar mucho, la masonería siempre ha tenido larga tradición en Cuba, pero hoy es irrelevante. Cito fuentes de masones en el exilio de Miami. Dicen que está plagada de agentes de la seguridad del estado cubano DSA. Hasta tal punto, que el que era Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba, José Manuel Collera Vento, era un agente del contraespionaje cubano. Este hecho dividió los masones de Cuba de los del exilio, y causó1200 bajas
    Hablando de Cuba, cuando el otro día, comentabas que Mussolini fue el mayor enemigo de la mafia, se me olvidó mencionarte que la Italia fascista fue después de USA el país que más colaboró con la mafia. Bien es verdad que Mussolini emprendió una cruzada contra la mafia siciliana, que lejos de eliminarla, la dejó latente con sus actividades en baja actividad. Como quedó reflejado en su cooperación con el ejercito yanqui y sabotajes al ejercito alemán, que tanto facilitaron la invasión de Sicilia, a cambió de dejar en sus manos el mercado negro. Cuando Lucky Luciano dio con sus huesos en la cárcel, acusado de proxenetismo, -años más tarde fue liberado a cambio de la ayuda de la mafia en desmantelar las redes nazis que actuaban en los muelles del este de USA- quedó su segundo, el sanguinario gangster Vito Genovese, como figura más prominente de la cosa nostra y capo superior de la comisión de las 5 familias. Don Vito huyó a Italia poco después, escapando de una acusación de asesinato. En Italia Genovese se hizo intimo amigo de Mussolini, donó 300.000 dólares al partido fascista. Mussolini permitió que su intimo Genovese, tuviera la exclusividad del mercado de drogas en la Italia fascista, sobre todo cocaína, de gran consumo en la Italia camisa Neri. A su vez Genovese correspondía, asesinando por medio de sus sicarios en USA, a los mayores enemigos del fascismo italiano, que Mussolini le señalaba. Entre ellos el prominente periodista anarquista Carlo Tresca. Fue una bonita amistad, y prospera cooperación, que solo rompió, la orden de Luciano de cambiar de bando.

    • M.N. dijo:

      Mussolini también fue agente británico (siempre lo sospeché y se ha demostrado hace poco), y según declaró Stalin, era el único comunista de Italia que había entendido a Marx. Y durante la II GM un quebradero de cabeza constante para los alemanes, a los que retrasó y emponzoño con sus inesperadas ofensivas, ni que las hubiera dirigido el mismo Churchill. Era un sincero socialista y un luchador infatigable, y su partido estaba compuesto inicialmente de sindicalistas, ex-combatientes, socialistas y anarquistas pero su personalidad narcisista, su exagerado sentido de la (su) libertad (su madre era anarquista) le hacían caótico e imprevisible tanto en su vida privada como política. En definitiva, aparte de hacer amistad con el segundo de Luciano y nombrarle camello estatal, un gran enemigo de la mafia, a la que casi hace desaparecer. Mussolini tenía muchas ganas de vivir y de morir, tuvo un gran número de amigos, correligionarios, ministros y amantes judíos e incluso entrenó a negros etíopes como pilotos de caza antes que ningún otro país en el mundo al tiempo que era un colonialista más.

      Pero que te conste que la plana mayor del Partido Comunista Italianio, como quedó plasmado en su órgano oficial escrito, la revista del partido de cuyo nombre no puedo acordarme, asumió como propios todos y cada uno de los puntos del Manifiesto Fascista de 1919, y si no recuerdo mal de acuerdo con Moscú. Creo que fue en el año 1938.

    • M.N. dijo:

      Por lo que nos cuentas, la Cuba de Fidel está plagada de masones. Lo suponía, mis cuadernos de campo sobre el terreno acostumbran a estar a la altura de Rodriguez de la Fuente.

    • M.N. dijo:

      M.C., he hecho mis averiguaciones y eso de que Vito Genovese “correspondía” asesinando a los mayores enemigos del fascismo italiano… como que no.
      El periodista Tresca ya meses antes de su muerte estaba bajo vigilancia policial. Según narraron sus “vigilantes” policiales, les engañó y le perdieron la pista y 2 horas más tarde apareció asesinado. En su momento se mantuvieron 2 teorías:
      1) Que había sido asesinado por ordenes dadas por la Mafia desde Sicilia.
      2) Que había sido asesinado por el NKVD soviético en represalia por sus continuas críticas al estalinismo y al régimen de la Unión Soviética.

      Por las últimas investigaciones contrastadas en el libro “All the Right Enemies” , la realidad es que Tresca, poco antes de su asesinato se había enfrentado a uno de los hombres con más poder político y económico de la comunidad italiana en America, al criticar los negocios del mágnate de los periódicos Generoso Pope, además de criticar su figura pública.

      Generoso Pope era íntimo amigo del gangster Joseph Bonano, que pudo ser quien “mandara a hacer justicia”. La orden de asesinato dada al casi seguro asesino, el sicario Carmine Galante bien pudo darla su jefe Frank Garofalo, a quien por cierto Tresca también había amonestado pocos días antes, amenazado con exponerlo a la opinión pública. A un ganster….

      Mussolini no creo que se enterara de este asunto más que después de sucedido, parece poco verosímil que fuera él quien diera la orden “indicando” su nombre a un gangster de vacaciones en Italia, este parece un asunto muy local y a Mussolini me lo imagino en esos momentos empantanando con precisión milimétrica al ejército alemán. El magnate de los periódicos Generoso Pope, en el pasado, había sido entusiasta de Mussolini como el 80% de los italianos, y es verdad que hizo presión para que F. Delano Roosvelt se mostrara neutral con la invasión de Etiopía, pero eso había pasado muchos años antes, al tiempo del asesinato ya hacía mucho que sus periódicos habían dejado de apoyar a su país de origen, con cuyo gobierno había roto en 1941, mientras que las críticas de Tresca desde su periodico Il Martello, hacía tiempo que andaban centradas en el ataque constante al estalinismo, ataques furibundos ya que Tresca se había decantado netamente por el el partido de Trostki.

  15. Mª Luisa dijo:

    Muy interesantes estos últimos comentarios, que recrean el espíritu de una película de cine negro al mas puro estilo de los años treinta. Soy hija de un Camisa Negra italiano y no hablo del Duce sino de mi padre, la persona mas patriota y socialista que he conocido. Los italianos no podían ver a los alemanes por circunstancias históricas, les llaman aún hoy en día “barbari tedeschi” y si encima se les metieron en Italia…… Siempre me ha extrañado el comportamiento de los italianos en la IIGM en contraposición con el de los alemanes, achacando el hecho a que el pueblo italiano es muy crítico con sus dirigentes y no se deja manipular, o que no caló la figura del Duce como la de Hitler, o el individualismo mediterráneo. Aunque tampoco me parece lógico que Mussolini fuese agente británico en primer lugar porque también los odiaba y más aún a los aliados y adláteres. Quizás jugara con distintas bazas como hizo con la monarquía, aunque tuvo que pagar un precio alto por ello no pudiendo llevar a la práctica sus proyectos hasta la proclamación de la República Social Italiana (recomiendo la lectura de “Fascismo Revolucionario” de Erik Norling).

    • M.N. dijo:

      Mussolini, siendo miembro destacado del marxista Partido Socialista de Italia, recibió dinero (bastante dinero para una sola persona, como 6.000 euros de hoy en día al mes) de los servicios secretos británicos durante aproximadamente un año, durante la I GM con el propósito de apoyar en Italia la beligerancia italiana en contra de Alemania y a favor de Gran Bretaña. La información se desclasificó recientemente.

    • M.N. dijo:

      Por supuesto que Mussolini era socialista, quienes lo niegan tienen una soberana comida de coco. ¿Como no iba a ser socialista alguien que durante sus tiempos de emigrante en el Ticcino suizo se erigió como líder sindical de los trabajadores italianos, amenazó a un dirigente de la patronal, participó en la II internacional, se hizo famoso en Italia como el jefe de los proletarios (Il duce), de padre socialista y madre anarquista, figura dominante de la izquierda italiana y número 3 del Partido Socialista de Italia liderando el ala más radical del partido? ¿Porqué si no Stalin dijo de él que era el único que había entendido a Marx en Italia?
      Tras la I GM, sin salirse por ello de una política socialista, reivindicaría para los soldados italianos que habían combatido en las trincheras el derecho a gobernar Italia.Su estilo piquetero y agitador en las calles lo aprendió en la más pura izquierda, a nadie más se le debe el mérito de la creación de la “violencia fascista”.

      La deriva de su nuevo partido creo que estriba en lo que ahora Podemos llama “transversalidad” aunque Podemos no cree en la transversalidad, de la que el Duce hizo el primer intento conocido. Transversalidad significa la no necesidad de “aniquilar” (en palabras de K. Marx) a la clase dirigente porque en realidad es necesaria para el funcionamiento de la nación. La transversalidad significa no aniquilar a burgueses, religiosos y pequeño-burgueses sino llegar a acuerdos con ellos porque ellos también son parte imprescindible del pueblo y de la nación. De ahí una de sus frases más célebres, que refleja esa “entente cordial” con los poderes fácticos: “recojo al recién nacido de la pila del bautismo y no se lo entrego a la Iglesia hasta el día del funeral”. De esta manera se llega antes al poder, sin apenas derramamiento de sangre y poco a poco se socializa el país, aunque dicha vía supusiera la ruptura con los dogmas de la izquierda marxista y sus partidarios. Con esta política Mussolini hizo grandes cosas por su país, obras públicas, solución del conflicto con el Vaticano, asedio a la mafia e industrialización del país, educación, entre muchas. De raíces profundamente modernistas, Mussolini era un ferviente atéo, de costumbres libertinas, amigo de judíos, feministas, artistas de moda, etc., etc., es decir, un progresista de libro, un “hombre moderno” de tomo y lomo. Y no era amigo de Alemania, de hecho cuando la anexión de Austria, apostó sus tropas en la frontera dispuesto a impedir la unificación alemana, junto al resto de las democracias liberales. Fue ensalzado por los judíos, a los que no puso la menor restricción, recibiendo felicitaciones de éstos, como la de Sigmund Freud que le llamó “príncpe de las artes”. El gobierno frente populista francés le cortejó intentando atraerlo en su causa contra Alemania. En la conferencia de Stresa desarrollada entre el 11 y el 14 de abril de 1935, Italia, Gran Bretaña y Francia condenaron conjuntamente las violaciones del Tratado de Versalles cometidas por Alemania. El mundo progresista estaba todavía encantado con Mussolini, cuando éste tuvo la ocurrencia de interponerse en el camino del Imperio Anglo-Judío declarando la guerra a Etiopía (poniendo en peligro el dominio colonial británico en África). A partir de ese momento, deja de ser tolerado por el establishment y toda la prensa mundial junto a la izquierda internacional, apesebrada como de costumbre en el regazo judaico de los mass mierda (consciente o inconscientemente) empezará a demonizarlo hasta que no le quedó otro aliado militar que la Alemania de Adolf Hitler.

    • M.N. dijo:

      Mª Luisa, todo gobierno a punto de llevar a su país a una derrota militar sufre un desgaste inimaginable en el que emerge rápidamente la oposición y la sedición, salvo que demuestre una congruencia y una honestidad a prueba de bombas. Esto le pasó al Zar de todas las Rusias durante la I GM, al gobierno argentino, etc., etc. El liderazgo y la lealtad del pueblo alemán a Adolph Hitler no tiene parangón en la historia, los militares aliados no daban crédito a que la población no se desmoralizara a pesar de haber pulverizado todo el territorio alemán con un alfombrado de bombas de 2 años. Las deserciones fueron mínimas, y cuando los británicos quisieron reorganizar los ayuntamientos tras la derrota, la población seguía eligiendo a los mismos alcaldes del periodo nacional-socialista. La transversalidad fue casi completa, con excepción de los liberales inasequibles como el comandante Canaris, aquellos cuyos corazones nunca abandonaron a la madre patria: la bolsa de valores de Londres.

  16. M.C. dijo:

    Has contestado a la pregunta que quería hacerte, y que era el motivo de mi comentario, la vinculación de Mussolini con el Mi5. De hecho fueron agentes británicos quienes ordenaron su ejecución,, seguro que para que no se fuera de la lengua. Se comentaba que el secretario de Hitler y uno de los hombres más fuertes de la Alemania nazi, y a la vez más temidos, por la información confidencial, que tenía de todos los jerarcas y altos mandos del ejercito, Martin Bormann era un agente soviético. Canaris, se comentaba, tenia pruebas. y las iba presentar cuando lo salpicó el complot contra Hitler.

  17. M.N. dijo:

    Pido disculpas por monopolizar el blog, pero no me consta que Martin Bormann fuera agente soviético, eso viene de David Ycke y Cía. El servicio secreto era muy malo, Canaris si era sospechoso y si hubo un traidor estaba en el OKH, el espionaje no era un arte que los alemanes dominaran bien. A diferencia de lo que sucedía en el mundo aliado, siempre hubo amplio horizonte de países, banderas y compensaciones en los que cobijarse para los traidores, especialmente al final de la guerra.

  18. Jesús dijo:

    Pedro Piqueras en informativos de la 5: La presidenta de Argentina ha sido “imputada” por un fiscal por ocultar la implicación de Irán en atentados terroristas.
    El realidad Cristina Fernández, que sufre un intento de golpe de estado por parte de los argentinos pro-israelís, que son muchos, ha sido, una vez más, “acusada” por un fiscal que trabaja para acusar a Irán y desviar la atención de Israel en los “atentados” contra la AMIA y la embajada de Israel en Buenos Aires.

  19. Jesús dijo:

    TAMBIÉN TVE Y RNE:
    Televisión Española y Radio Nacional de España también propagan la manipulación israelí en sus informativos llenos de mentiras. Repitiendo el mismo guión que Pedro Piqueras dicen que la presidenta Cristina Fernández ha sido “imputada”.

  20. M.C. dijo:

    Jesús, ojalá se hiciera una verdadera investigación, sobre los atentados de falsa bandera en las sinagogas de Buenos Aires y Caracas. Es una casualidad, que todos este tipo de atentados, se produzcan en países que van a tomar decisiones que perjudican a Israel. Tales como reconocer al estado palestino, salir de la OTAN, o cooperar con el programa nuclear iraní, vendiendo unos reactores. nucleares, que luego de los atentados Menen, decidió no vender. Porque este tipo de atentados, entrañan además una advertencia a las élites políticas locales. No tengo constancia de ningún atentado perpetrado directamente por el estado islámico iraní o sus servicios secretos. Si asesinaron al otro fiscal, fue para largarle el muerto a Cristina, y seguro su poca predisposición a dejarse manejar. Es una cortina de humo, para atacar a Cristina, por su total oposición a los fondos buitres y su alianza con Venezuela.

  21. Jesús dijo:

    Pues si. Israel de ninguna manera quiere que se investigue a fondo sobre esos atentados. Las conclusiones serían demoledoras pues todo apunta que fue el Mossad quien lo hizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s