CONMEMORACION DE UNA MASACRE SIONISTA

Hoy se conmemora el 21 aniversario de la masacre cometida por los judíos colonos en la mezquita el Ibrahimi en Hebrón donde 25 palestinos perdieron la vida.

ATENTADO3

ATENTADO2

ATENTADO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CONMEMORACION DE UNA MASACRE SIONISTA

  1. Mª Luisa dijo:

    ¿A que no ha salido en televiSión? Claro, es que el monopolio del holocaustizamiento lo tienen Ellos, de eso viven y en eso medran.

  2. M.C. dijo:

    Los judíos se quejan de que a lo largo de la historia, siempre han sido una minoría perseguida. Me imagino como sería el destino de las minorías, en una sociedad donde los judíos fueran mayoría. Al HDP culpable de la matanza, le montaron un mausoleo. A que grados de degradación moral y humana, puede llegar el sionismo.

  3. Jesús dijo:

    Es evidente que el sionismo te utiliza, y si le conviene para desestabilizar, te liquida.
    ¡Adelante Cristina, adelante Putin!

    • M.N. dijo:

      Fernando Arias Salgado parece que te da la razón. Esta mañana a comentado al respecto que los servicios de inteligencia de los países que participan en la actual lucha despiadada por los recursos del mundo se dedican a pensar cosas como: ¿Que podemos hacer para perjudicar a Putin? Tal cual, no ha querido decir más como buen diplomático que es.

      El fiscal Nisman formaba parte de una de las facciones de la guerra interna entre los judíos de Argentina y del mundo, los que prefieren las negociaciones y los de la la mano de hierro. Teledirigido desde USA e Israel, el ex-fiscal Nisman, ante la nueva situación de Irán como aliada antiterrorista en Oriente Medio y valedor del gobierno cipayo de Iraq, el ex-fiscal ya no valía para seguir acusando a Irán del atentado, que se produjo cuando gobernaban quienes ahora son la oposición. La acusación mantenida desde hacía tantos años, además de carecer de cualquier solidez (tremendo ridículo su petición de extradición de iranís ante la corte británica), le estaba dejando en muy mal lugar, ante el mundo y ante las mencionadas facciones judías enfrentadas. Así que estaba en un mala situación, si se mira su trayectoria anterior y la nueva situación. Pensar que Irán le haya mandado asesinar ahora como piensa ahora el 80% de los argentinos es ya el colmo de la estupidez porque no tiene sentido que los gobiernos iranís que estaban incriminados en el caso tuvieron muchos años para liquidarlo y no lo hicieron, así que ¿Que sentido tendría que el gobierno iraní actual, colaborador de occidente en estos momentos, le mande a matar? Nada, cero. Solo servía para hacer tambalear no ya al gobierno de Cristina, sino a toda la nación argetnina, que por cierto no es el caso de Irán. Las acusaciónes de Nisman era valiosas dentro del ambito de la demonización de Irán y sobre todo dentro del ámbito de la política de victimismo ya ancestral por parte del pueblo judío. Muerto, sirve mejor para la política victimisma del pueblo “perseguido”, creo yo y se acaba con un conflicto público ahora mismo contraproducente, con Irán.

      Lo del opositor de Putín, lo que me cabrea es que los mass mierda lo presenten como “jefe de la oposición” cuando creo que ni siquiera es parlamentario. Yo alucino con los periodistos. También el que ahora se preocupan por proclamar que era judío, mientras que cuando formó el partido Solidaridad con el judío Kasparov no vinieron con el cuento en los mass mierda de: “Dos judíos crean un partido anti Putin”. Eso solo lo dijeron los nazis norteamericanos.

      Esto es lo que tenía que decir sobre sus raíces el asesinado opositor de Pitin:

      Nemtsov’s relations with his own Judaism have been rather complicated. He says he never hid his Jewish background. “I never made it a secret that my mother is Jewish because I love my mother. I’m much indebted to my mother. She has also drawn me into politics, though now she is not happy about this.”

      Por otro lado, su abuela materna lo bautizó en el cristianismo ortodoxo, del que decía ser practicante. Es decir que cuando estaba en política era cristiano ortodoxo para casi todo el mundo (menos para los de siempre), pero una vez martir de su causa, resulta que era judío. ¡Que jeta!
      De todas maneras, es preocupante que en Rusia te asesinen paseando por el centro de Moscú, menuda guerra hay hoy en día por el control de los recursos….

      • Amira dijo:

        Es alucinante el grado de desconcierto y desinformación que existe en la opinión pública sobre estos temas en el río de la plata (Argentina y Uruguay), y probablemente en toda latinoamérica. En los últimos meses los medios sionistas se han hartado de tirar de carne podrida para seguir desprestigiando a los musulmanes (si es que cabe ya mayor desprestigio con toda la sarta de circos y montajes de atentados, decapitaciones y linchamientos con los que nos vienen friendo el cerebro en las noticias internacionales). Para que tampoco a nivel local a nadie le quepa duda de lo malísimos que somos se llevan refugiados sirios que “presuntamente” golpean a sus mujeres (aunque nunca aparezcan denuncias ni testigos y se archive el caso), ex presos de Guantánamo que nadie sabe, ni ellos mismos, en calidad de qué van pero que tienen que hacer de cuenta que nunca estuvieron en el infierno por la cara y ponerse a trabajar como ciudadanos normales, iraníes que asesinan fiscales y que se pasean con maletines por las embajadas de Israel, etc etc. Los discursos de los políticos aportan al desconcierto tanto o más que los medios, sin distinción de orientación política, defienden cualquier cosa que sirva para sacar un rédito electoral, pero nunca jamás a la Verdad. Los musulmanes son malos y a los pobres y perseguidos judíos hay que protegerlos de semejantes terroristas y/o retrógrados. Si los que gobiernan son progres, guays y aspiran a ganarse algún nobel, optan por tener relaciones cordiales con ellos, o refugiarlos o muestran algún grado de estupor frente a la masacre de niños palestinos. Pero salen a la primera mentira mediática a atajarse con el panfletillo de la libertad, los derechos de las mujeres, el lacisismo, y la mar en coche. Los de la oposición aprovechan todo lo que se monte para desprestigiar a los que gobiernan aliándose siempre con los sionistas de la “mano de hierro”. La gran mayoría de la gente lamentablemente se cree todos los cuentos, creo que quizás mucho más que en España o en Francia.
        Siempre voy siguiendo el blog y sus amenos comentarios aunque a veces no tengo mucho tiempo de escribir. Saludos cordiales para todos.

      • Amira dijo:

        Por cierto, M.N, nada que ver con el tema pero quería comentarte que hace un poco vi una película francesa que probablemente ya tenga algunos años, en la que un muchacho francés de familia musulmana de inmigrantes, no me acuerdo si argelina o marroquí, tiene que llevar a su padre al Hajj. El chico es un aculturado por decirlo de algún modo y obedece a su padre pero con desgano, y emprenden el viaje a Meca en coche. Atraviesan parte de Europa y bajan por Turquía, Siria, etc. Mientras miraba la película pensaba que era una viaje precioso para hacer camino a Meca y también pensé que con las primaveras árabes y las guerras que se han montado en los últimos años al final se nos han cerrado los caminos a Meca. Hoy por hoy sería imposible hacer ese viaje sin ser más que un peregrino, un suicida. Por el norte de África tres cuartos de lo mismo y si los peregrinos vinieran de India o China tendrían que atravesar Pakistan o Afganistán, que tampoco son un remanso de paz y seguridad. Así que si vamos al hajj además de tener que fumarnos a los saudíes (a los de la familia propiamente dicha me refiero) y todos sus despropósitos arquitectónicos entre otros, tendríamos que ir en avión. Y perdernos las maravillosas ciudades que albergan la Historia de los musulmanes, su tradición y sus gentes. O lo que vaya quedando de ellas.
        Salam.

      • M.N. dijo:

        Salam Amira. La película se llama “Las flores del Corán” y es muy bonita, digna de verse por sus detalles poéticos, muy esclarecedores. El niño es francés, Omar Shariff no es su padre, sino un vecino, su padre es un hombre de negocios que no le presta atención. La destrucción de los enclaves históricos del Islam es como tu bien dices, lamentable. La destrucción de la arquitectura islámca es como tu bien sabes de una política que inició la secta wahabita hace 200 años y todo esto forma parte de un intento de eliminar las bases doctrinales y el sustento físico de la tradición islámica para imponer fronteras y órdenes arquitectónicos propios y funcionales a la modernidad, el modernismo islámico que tan bien representa el Isis.
        En España también se produjo un movimiento modernista similar que bramaba por la destrucción de todo vestigio que evocara el “pasado”, entre otros Joaquín Costa, de los Ríos, etc. Así se destruyeron las murallas medievales y otras construcciones antiguas de nuestras ciudades para que no quedara, en sus propias palabra ninguna memoria de la “atrasada” y “abominable” España del Cid”, coincidiendo más o menos con las “amortizaciones” liberales. El progresismo en acción, hijo del liberalismo, la modernidad. Ahora podemos disfrutar de impresionantes edificios públicos de hormigón dedicados al Estado, en medio de un contaminante y frenético tráfico rodado flanqueado por ejércitos de recolectores de multas, porque el Estado Progresista es literalmente insaciable.

  4. Jesús dijo:

    http://www.rafapal.com/?p=29933
    M.N y resto de seguidores, no os perdáis cómo Cristina Fernández desmonta la conspiración sionista llegando a poner en ridículo a la oposición pro-Israel. A partir de las 3 horas y 20 minutos.
    Si Putin es el líder mundial del hemisferio norte yo diría que Cristina es la líder de Iberoamérica.
    ¡Cristina, los estás hundiendo a esos asesinos sionistas y sus lágrimas de cocodrilo por el inmolado Nisman!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s