Soldados israelíes azuzan a perros contra niño palestino

Ocurrió ayer mismo. Dos soldados del régimen de Israel en una localidad no identificada de Cisjordania azuzan a dos perros para que ataquen a un niño palestino, que según ellos había arrojado piedras contra los militares.

Hijos de puta!! En realidad se puede decir que el niño aun ha tenido “suerte”, no es raro que se los carguen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Soldados israelíes azuzan a perros contra niño palestino

  1. MC dijo:

    Como se nota que el estado sionista es una “democracia” difuminan su cara por la Ley de Protección Jurídica del Menor, que impide que su imagen queda expuesta, para preservar su intimidad por motivos de seguridad. Perdonar el sarcasmo, necesito evadirme, por el efecto que causan en mi estado de animo, tales atrocidades.
    Y creen que hacen lo correcto, manda huevos! El camarada Charly denomina como FALSA CONCIENCIA al pensamiento de los individuos, fruto de la alienación (o de que son unos psicópatas hijos de puta, pienso yo), que no es consecuente con sus condiciones materiales y humanas de existencia. Lo que además de distorsionar la visión fiable de la realidad, les impide conocer la verdad.
    Semejara que su educador, es el mismo que adiestra los perros.

  2. HISPANO dijo:

    Y el señor del bigote que gobernó España durante ocho años diciendo que esta chusma son el escudo de la defensa de “Occidente”, jajaja. No merecen otro calificativo los sionistas que el de escoria humana. Les deseo todo lo peor y más.

  3. Jesús dijo:


    Primer ministro de Francia, de origen español, juró, en su toma de posesión. lealtad a …Israel!
    Al principio simpatizaba tibiamente con la causa palestina, pero después de casarse con una judía todo cambió y ahora se dedica a perseguir a Dieudonné y a Robert Faurisson.
    Parece que padece una grave enfemedad.

    • HISPANO dijo:

      Puede que sea Parkinson o que se esté haciendo “popó” por el batacazo que el PSF se va a pegar en las próximas elecciones departamentales y presidenciales.

      El gran enemigo público de la Francia sionista es en realidad Alain Soral. Este es un intelectual y un pensador como la copa de un pino. Dieudonné es un artista, el cual puede ser anulado (como están haciendo) vetándole shows y monólogos. Pero Soral es un auténtico mosquetero de la pluma. Lo peor para los sionistas es que lo siguen por igual franceses europeos y musulmanes, siendo su blog de E&R uno de los más leídos del país.

  4. Jesús dijo:

    Alan Soral, ya comienzan a difamarlo en todos los periódicos de Francia.

    • M.N. dijo:

      El proyecto de Alain Soral se llama reconciliación nacional y lo que interesa al stablishment es el enfrentamiento esteril, no la reconciliación.
      Soral acaba de dedicarle una quenelle al museo del Holocaustod en Berlín y ya está siendo juzgado por “profanación” y eso quiere decir que para la Republique si que existen cosas sagradas pero no tienen nada que ver con la libertad de expresión.
      Lo deviertido del museo es que está siendo profanado todos los días. Para empezar, los monstruosos monolitos de hormigón se están descomponiendo por defectos en la construcción y para rematar son lugar de encuentro de gays y drogadictos que los impregnan de todo tipo de efluvios corporales. Los gays se fotogragían con ellos de fondo para ilustrar sus perfiles en páginas de encuentros homosexuales. La verdad es que son los únicos que han sabido darle una utilidad práctica a la altura de semejante aberración arquitectónica, porque el conjunto es feo a más no poder. El holocaustismo degrada todo lo que toca, no solo las mentes infantiles, sino también el valor de los pisos alrededor del memorial, que deben estar bajando en picado. Dentro de poco nadie querrá pisar ni tan siquiera los aledaños del monumento, porque lo feo, atrae a lo feo.

  5. HISPANO dijo:

    Más sobre la impresionante libertad de expresión en Francia. El espíritu “charliehebdosita”, como todos sabemos, es fiel reflejo del “Liberté-Egalité-Fraternité” y alcanza cotas nunca vistas.
    http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/libertad-expresion-detienen-francia-caricaturista-zeon-parodiar-sionismo/20150309001909027968.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s