HACE YA DOS AÑOS

Hay que tener muy poco corazón para oir este temazo de Amilcar Briceño que me descubrió mi colega Rix y no emocionarse. Chávez vive!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a HACE YA DOS AÑOS

  1. Mª Luisa dijo:

    El mensaje rezuma conceptos como “Dios”, “Patria” y “Justicia”. En otro contexto, a este señor le hubiesen colgado la etiqueta autoadhesiva multiusos de “fascista”. En cambio, él llamaba “fascistas” a los yanquis y adláteres ¿No será que hay una intencionalidad nada inocente de vincular al fascismo (me refiero al régimen de la RSI de Benito Mussolini) con el liberalismo más atroz? ¿No será que el $i$tema le teme más a ese fascismo que a nada y de ahí la obsesión por introducir en las mentes de la borregada conceptos equivocados?

  2. Jesús dijo:

    Pues sí que tienes razón, Maria Luisa. La acepción “fascismo” es utilizada inadecuádamente por los gobiernos patriotas y nacionalistas de Iberoamérica toda vez que su verdadero enemigo no es el “fascismo” sino el SIONISMO.

    • Tripolitano dijo:

      Pues no sé como lo ves, pero para mi contribuyen a difundir grandes y falaces mentiras. Y lo hacen mucho más desde que Maduro llegó al poder (llegó como llegó, tras el repentino desgaste poselectoral de Chávez, como si los médicos no supieran que meterlo en aquella carrera le costaría la vida).

      Es como en Ucrania… me hacen gracia aquellos que van allí a luchar “contra el fascismo” y los “nazis” de Kiev. Contribuyen a ESCONDER que en el este de Ucrania se lucha contra el sionismo que maneja y utiliza a los yankees y la OTAN.

      Lo mismo aquellos que dicen ir a luchar contra los “fascistas” del EI a Siria, para “ayudar” los kurdos (y de paso al Plan Oded Yinon).

      De pena ese tipo de análisis…

      • Jesús dijo:

        TRIPOLITANO: Toda la cúpula del Maidan, desde Yulia Timoshenko hasta Petro Poroshenko, pasando por Komoloisyy, el boxeador ese , Bernard Henry Levi, Victoria Nuland y su esposo Kagan, etc, etc, todos esos tienen pasaporte israelí.
        Así que de fascistas y nazis, esos nada de nada.
        Es cierto que han sabido utilizar a esos idiotas de Svoboda, pero fue un golpe de estado en toda regla la “revolución” que derrocó al presidente neutral Yanukovitch y empujó a los prorusos del este a romper sus lazos con esa dictadura sionista que hoy gobierna Ucrania (lo que queda de Ucrania).

      • Tripolitano dijo:

        Las alemanas sufrieron 860.000 violaciones de los aliados… supongo, es claro, que aquellas mujeres y niñas violadas por los americanos entre 1945 y 1955 eran “fascistas”. Dani, ya tienes algo para el próximo variadet (si quieres).
        http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/08/54fadb85268e3ee0518b4570.html

  3. Jesús dijo:

    Victima de Sandy hook muere misteriosamente de nuevo en Pakistan

    Gracias al supuesto masacre de niños escolares en Pakistán el gobierno planea ejecutar a 500 islamistas esta misma semana.

    No olvidemos que la versión oficial de la supuesta masacre de niños escolares en EEUU en la escuela Sandy Hook fue todo una burla de la inteligencia humana. Pues, ahora en Pakistán aparece en las manisfestaciones por las víctimas de ahí el rostro de una de las víctimas de Sandy Hook.

    • Mª Luisa dijo:

      Pero Jesús, es que ya sabemos que ellos son el pueblo elegido. Todos los demás estamos muy por debajo y seguiremos estándolo mientras señalemos con el dedo al espantajo de turno que nos coloque el $i$tema -véanse comunistas, fascistas, nazis, islamistas, etc. – y no a Ellos, que son el motor de la degradación de la especie humana. Mientras este estado de cosas permanezca, todo seguirá igual. En nosotros está que suene o no suene el clarín y que la posteridad no siga siendo el dócil rebaño de Sión.

  4. Tripolitano dijo:

    Mira, Jesús:
    Maduro se reúne con Congreso Mundial Judío en EE.UU.
    http://www.telesurtv.net/news/Maduro-se-reune-con-Congreso-Mundial-Judio-en-EE.UU.-20140925-0071.html
    Y tuvo una reunión también en Miraflores mientras Chávez agonizaba en La Habana…

    • Jesús dijo:

      ¡Ostia!

      • Tripolitano dijo:

        Y no creéis raro todo lo que sucede en Venezuela? Vale, la oposición a lo suyo, a lo de siempre, no estoy con ellos, no me agradan… pero tampoco con el madurismo, que es dudosamente continuador de la línea patriótica chavista. Se están cargando el socialismo -lo dicen varios expertos de allí- la corrupción va para arriba, un desastre económico total, en dónde la inflación campa a sus anchas; y si además nos enteramos de las continuas reuniones con el nada inocente Consejo Mundial Judío, echad vuestras conjeturas.
        ¿Chávez se reunió con tal consejo? No, enviaba a Maduro a ello!!
        http://www.laseptima.info/noticias/16306

        Sí, claro, Podemos con la de pasta que han recibido de allí van ahora a bajarse de la burra.. para que les envíen algún “regalillo” en forma de atentado contra Monedero (que para eso cobijan a más de un terrorista farquero-etarra curtido en estas “lides”)… Lo que sí irá bajando, día a día, es su intención de voto de Podemos en las encuestas, conforme la gente vea estos líos ideológicos en que andan metidos…

        La cuestión de Venezuela o casi cualquier sitio, para algunos, es seguir medrando mientras azuzan enfrentamientos estériles y coartan toda reconciliación bienintencionada, como dice M. N. por aquí …. y es curioso que justo sucede ahora que a Obama se lo rifan los sionistas sus tibiezas “en general”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s