ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

10305052_840701372670371_5569689182776331669_n

CRÓNICA RADIOFÓNICA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DESDE CARACAS.
VENEZUELA SE RESPETA CARAJO!!!!
COMPARTIR ESTE PROGRAMA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LA VERDAD. YA ESTÁ BIEN DE AGRESIONES EN NOMBRE DE LA “LIBERTAD”. YANKEES DE MIERDA!!!
QUÉ VIVA CHÁVEZ, BOLÍVAR Y NICOLÁS MADURO.
http://www.ivoox.com/149-salud-libertad-venezuela-se-respeta-audios-mp3_rf_4202166_1.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. Tripolitano dijo:

    Sí, pero no os olvidéis de este “datito”, bastante relevante diría yo…

    Maduro se reúne con Congreso Mundial Judío en EE.UU.
    http://www.telesurtv.net/news/Maduro-se-reune-con-Congreso-Mundial-Judio-en-EE.UU.-20140925-0071.html

  2. MC dijo:

    Tripolitano, Venezuela tiene rotas las relaciones las relaciones diplomáticas con Israel, por iniciativa del PC miembro de la coalición PSUV, pero no las comerciales, culturales o de compra de armamento, como también demandaba el PC y que nunca se interrumpieron.. Creo que por entonces Jesús andaba escalando por allí. O sea, que acabas de descubrir el Ebro.. No se trata de juzgar a Maduro, ni a los numerosos fallos de la Revolución Bolivariana, sino en que modo va a vampirizar el imperio, cuya política exterior está influenciada por el lobby judío de Wall Street, los recursos naturales del país del mundo que más reservas de riquezas naturales atesora, y que solo pertenecen al pueblo venezolano. O mucho me equivoco. y en vez del hurto, van usar el atraco a mano armada directamente, como en Libia, Siria, Irak o Ucrania. La repentina apertura con Cuba, el proceso de pacificación con las FARC, con la correspondiente campaña mediática, me dicen que van por ahí los tiros.

    • Tripolitano dijo:

      ¿El PC es miembro de la coalición PSUV? Diría que son dos partidos diferentes… Otra cosa es que en el PSUV haya miembros del PC practicando la doble militancia, como también trotskistas. Marxistas-leninistas de distintas hierbas, en definitiva (y eso que Chávez dijo que no los quería: se han metido todos). Tu explicación es parcial. Los PC, en general, tienen una política ambigua (en el mejor de los casos) con respecto a Israel y el lobby judío, y si cogemos por ejemplo del PC de Cuba, el cual tiene gran influencia en Maduro y el PCV y PSUV, lo entenderemos plenamente.

      • MC dijo:

        Desde el principio con Chávez, el PC de Venezuela siempre ha ido en coalición con el PSUV en el Gran Polo Patriótico, siendo el segundo partido de la coalición por numero de votos. Pese a criticar muchas de las políticas del gobierno de Maduro, y sufrir varias escisiones por ese apoyo, hay que tener en cuenta que toda la oposición forma parte de la MUD.
        Tienes razón, Tripolitano, algunas actuaciones de los dirigentes de países que se denominan antiimperialistas son injustificables, pero lo mismo que independientemente de que te pueda producir más filias o fobias Hamás que Septiembre Negro o la OLP de Arafat, Gaza y sus recursos son del pueblo palestino, como los Altos del Golám del pueblo sirio, no tienen ningún derecho los judíos a robárselos y expulsarlos de sus tierras.

  3. Tripolitano dijo:

    Por si no lo recordáis o no lo queréis recordar.
    Fidel Castro accuses Mahmoud Ahmadinejad of antisemitism
    http://www.theguardian.com/world/2010/sep/08/fidel-castro-criticises-mahmoud-ahmedinejad

  4. Jesús dijo:

    ¡¡Joder!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s