ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

RIX

Escucha ya Salud y Libertad: Radio Libre

o por Ivoox: http://www.ivoox.com/152-salud-libertad-recogida-firmas-audios-mp3_rf_4292950_1.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. Jesús dijo:

    Miguel Rix sufre el boicot activo de la inquisición “antifascista”.
    ANTIFASCISMO ES TERRORISMO!

    • MC dijo:

      Jesús, quizás tu puedas darme información, que yo no pude encontrar. Se habla de campaña bien orquestada, con campañas organizadas en feisbuc, guasaps, etc. No pude encontrar ningún grupo en concreto, que de manera oficial se definiera. Se habla de algún sector de la CNT, por supuesto de lobbys LGBT y por supuesto la izquierda progre española. Pero todo es muy difuso y aislado, no veo grupo u organización implicada de una forma seria, en lo quedaría como una pataleta infantil de represalia.
      Miguel es de ese tipo de voces valientes y comprometidas con la verdad (que decía Lenin siempre es revolucionaria). A quién más daño hace y por tanto mas interesados en censurarlo, es al sistema, y la pseudo izquierda sistémica atemorizada porque la ultraderecha los desplaza de los barrios obreros. Yo ya no me creo nada, creo que la mayor conspiranoya es negar que existen muchas conspiraciones, viviendo en un especie de show de Truman global. Por fiarme, no me fiaría ni de peña que dice defenderlo, como Rafapal y otros, expertos en la alienación cibernética, creadores de No les votes, No nos representan, 99% etc. embrión del 15M y sus derivados, como Potemos y Ciudadanos. No se comieron un rosco luego con el CMRC de Trevijano, y ahora vuelven a la carga, aprovechando que el Pisuerga pasa por la censura a Rix, con sus diatribas místico alienantes, ataques generalizados a toda la izquierda, sea antiimperialista, o no.

      • MC dijo:

        Por supuesto, para darse credibilidad o por convinción, se revisten de un discurso coherente y valiente. Anti sionista y anti imposición social de la “homofilia”. que todo hay que decirlo

      • danipirata80 dijo:

        En realidad puede que se apuntaran algunos antifas engañados pero todo el pollo lo montó un extraño grupo llamado secta nihilista en los que militan dos profesoras de la complutense comandadas por un famoso agente de inteligencia que había estado ya en grupos de ultraderecha. Y ya he dicho bastante

  2. Jesús dijo:

    M.C.- Yo mismo procedo de la izquierda, y creo que soy eso mismo, de izquierdas. Pero me he interesado por la identidad, el revisionismo, el lobby sionista, el multiculturalismo impuesto, la inmigración ilegal masiva, etc, etc, y a mi también me han llamado neonazi, fascista y xenófobo.
    El antifascismo en España es el equivalente a la Liga de Defensa Judía en Francia.
    Ni más ni menos.

  3. MC dijo:

    Ya Jesús, pero con decir que son “antifascistas” no me aclaras nada, que es fascismo? dentro del amplio horizonte subjetivo, que al igual que “izquierdas”, el término engloba. Empezando por el tendencioso sentido despectivo con el se le asocia. Para los marxistas-leninistas, algunos keynesianos y otras tribus, el termino es más amplio, que el referido a ciertos regímenes de un capitalismo de estado de la 3ª vía. Hace también referencia a “la dictadura terrorista desatada por las élites más reaccionarias del capital, al…”. Fascismo es lo que vivimos hoy en día, o vamos camino, Ése fascista gobierno mundial en la sombra, representación máxima del poder judaico. Una sociedad de hombres libres, que eligen libremente ser esclavos, porque las circunstancias lo exigen. Unos representantes del pueblo elegidos “democráticamente”, al que las políticas les vienen impuestas por el administrador del pago de la deuda. Mientras unos pierden el tiempo con denominaciones de origen, fascistas o anti, otra parte del personal viviendo el sueño de los justos, esperando que les toque la lotería. o que un telepredicador de coleta, les lleve a la clase media prometida, somos inconscientes de que estamos gobernados por una mafia de psicópatas, y que ni siquiera ya es cuestión de voluntad, por mucho que una mayoría consciente lo exigiera. Estos no abandonarán nunca su poder, ni repartirán sus riquezas, por las buenas, sino a la fuerza. ¿Puede haber mayor fascismo? desmantelan el estado en su beneficio, menos su vertiente recaudadora de impuestos y multas y represora del pueblo ¿alguien ha visto a los antidisturbios entrar a palos en un consejo de administración de una gran ladrona empresa.

  4. Jesús dijo:

    M.C, no pierdas el tiempo con tanto análisis político. Los políticos son personas muy adictas al dinero, unos auténticos yonkis. El usurero, el prestamista, les administra su dosis, y así van tirando. La gran mayoría de la sociedad, y toda la clase modesta, trabajadora, es ajena a esa adicción, o sea que pueden ejercer cierta libertad, y conformarse con el dinero que les permite satisfacer las necesidades básicas pero los políticos siempre necesitarán más y más dinero, igual que un yonki que cada vez se tiene que meter más heroína.
    Los “antifas” están para detectar y castigar a los que perciben como críticos con las tesis oficiales impuestas por los vencedores de la IIª G.M.
    http://elmicrolector.org/2015/04/10/alemania-vende-submarinos-clase-dolphin-a-israel-armados-con-misiles-nucleares-icb
    aLee esto, el vencido paga tributo a los vencedores de aquella guerra.

  5. MC dijo:

    Pidiendo disculpas por tanto comentario, Jesús, para terminar, los políticos en el capitalismo, son meros gerentes de los negocios de la burguesía. Los políticos se cambian, pueden cargar con todas las culpas, si el precio merece la pena, pero los que corrompen a los políticos y el corrupto sistema, siguen ahí. La cultura que siempre impera, es la de la que impera en clases dominantes de los países dominantes. De ahí la perdida de valores de “una gran mayoría, no adicta”, en una sociedad que todo lo supedita a la tasa de beneficios, ¿o es que la “ciudadanía” que ahora se dice indignada, desconocía la corrupción que por entonces existía?.
    Lo terrible, es que según avanzamos hacia este neo feudalismo, es que cada vez más personas pobres fallecen, por carecer de las necesidades básicas.
    Creo que tu y alguno más, le dais un papel sobredimensionado a la 2º Guerra Mundial y al papel del mito del holocausto, en la creación del estado terrorista de Israel. La tiene, sin duda, y un papel relevante, pero todo eso estaba planeado, desde tiempo atrás, como la promesa de un estado hebreo, solo que hasta entonces no dieron las circunstancias.
    El sionismo es un proyecto exclusivo, anglo puritano en el que al principio solo se apuntó una élite judía. ya que era condenado firmemente por los rabinos, que interpretaban la Torah como una alegoría y no un plan político. En eso coincido totalmente con Thierry Meyssan, da igual quién gobierne en Tel Aviv, Londres o Washington, siempre se toman las mismas decisiones, ya que en los tres lados rige la misma ideología.

    • M.N. dijo:

      M.C.: En efcto, el sionismo viene del año de la picor. Los intentos por crear un estado judío empiezan tan pronto la modernidad y la gran banca hacen su aparición: finales del siglo XV. A partir de ahí, los banqueros judíos españoles, luego portugueses, luego genoveses, luego holandeses, luego turcos e ingleses (siendo siempre los mismos y de las mismas dinastías familiares) empiezan a mover sus fichas en el tablero mundial. Bajo el Sultán, compran tierras en Palestina, intentan repoblarlas hasta donde el Sultán lo permite, urden guerras con los cristianos a los que desde el otro bando financian, como piratas en el Atlántico, planean establecer Israel en la “Costa Rica”. Solo finalmente recabarán en Anglia a la que ayudarán a establecer su Imperio comercial (sobre las costillas y las vertebras del Imperio musulmán como del católico: España), muchos siglos antes de que se oyera hablar del concepto “puritanismo”. Desde luego que el mundo anglosajón, el más moderno, dinámico y belicoso de los existentes, ha sido su vehículo privilegiado, pero también supieron manejar el vehículo que representaba el mundo comunista, su otro gran amor.

      Sionismo o judaísmo son, básicamente, dos caras de una misma moneda y dicha amalgama o enjambre ideológico al que nos cuesta llamar por un solo nombre, muy poco tiene que ver con el Profeta Moisés y su decálogo, mientras casa y rima a las mil maravillas con las palabras modernidad, “progreso”, revolución, “desarrollo”, y similares. Bastante mejor que con “puritanismo”, en honor de la verdad. Napoleón iba camino de Palestina a devolver la tierra prometida a los vencedores de la “revolución” y los ejércitos laicos que ajusticiaban a reyes y jesuitas se pusieron a disposición de los hijos de la banca elegida para expandir el “progreso” y no el puritanismo por todo el orbe. Imposible tácticamente entrar en Palestina, Napoleón tomó Egipto y luego Argelia, arremetió contra el Zar y siguió al servicio del Tel Aviv invisible hasta que se dió cuenta demasiado tarde de quienes, desde las bambalinas, manejaban la “Republique”. Londres y Washington no siempre han estado en la misma página que la Tel Aviv oculta. Hasta 1939 tanto Londres como Washington pensaban que disponían de cierta independencia de sus socios. Los hecho y las intrigas que llevaron a Churchill y D. Roosvelt al servicio del Tel Aviv Oculto fueron el punto de inflexión del traspaso de poder, de ahí la importancia que “algunos” le otorgamos, casi tanta como ellos mismos le otorgan a esos mitos fundacionales. A partir de esos momentos, la influencia sionista sobre las grandes potencias que han escrito la historia del mundo a partir de 1945 no ha hecho más que aumentar.

      Tienes razón, la que denomináis “mayoría no adicta” venera la misma droga que aman los políticos aunque nunca la haya probado (no hemos tenido la oportunidad, la verdad sea dicha). Ese dolar venerado, que no es sino el concepto más resumido y elocuente del materialismo La falta de valores es lo que queda cuando los valores de siempre se sustituyen por los valores materialistas, y eso lleva ya siglos de gestación (es la modernidad).

  6. Jesús dijo:

    Gracias M.C
    Oye, perdona, ¿M.C no querrá decir “Maldito Canalla”, eh?

  7. Jesús dijo:

    Gracias M.N

  8. nasser dijo:

    Un saludo y gracias a todos los que comentáis por aquí.Pongo un par de vídeos en francés,espero que alguien lo entienda.

  9. Jesús dijo:

    Brillante Alain Soral

  10. Jesús dijo:

    Nasser. Espero que no seas el flojo cobardica que se dejó presionar por los “antifas” de Zaragoza y te inventaste una patética excusa (que un amigo tuyo tenía cáncer), para no dar una conferencia obre la resistencia libanesa en las Jornadas Antiglobalización que organizó el MSR en 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s