ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

rix

Enlace para escuchar/descargar el último programa de Salud y Libertad: Radio Libre: http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/154_SALUD%20Y%20LIBERTAD.mp3

IVOOX: http://www.ivoox.com/154-salud-libertad-maduro-no-hay-11-audios-mp3_rf_4357657_1.html

GRACIAS POR COMPARTIR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. Miguel88 dijo:

    Aquí dejo un viejo artículo de un periódico judío.
    Hoy, elecciones en Venezuela: ¿ dos candidatos (genealógicamente) judíos… y primos?
    Por Enlace Judío México el 14 April 2013 en Enterate, Mundo judío y Diáspora1 Comentario

    Capriles-Maduro-principales-candidatos-presidenciales_NACIMA20130311_0653_6Los apellidos del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro Moros, son de origen hebreo, sefardita. La casa de Estudios Sefardí en su lista de apellidos tiene tanto el Maduro como el Moros.

    El apellido Moros es poco conocido en Venezuela, pero el apellido Maduro llego a Venezuela con judíos procedentes de Curazao en 1824. Llego a Coro Estado Falcón, en ese mismo año también llegaron los apellidos Ricardo, Henríquez, López, Fonseca, Señor, De Lima, Correa, Castro, Namías, Naar, DaCosta, Gómez y Curiel, todos judíos. Hay que destacar que en Venezuela hasta 1920 el apellido Maduro solo lo tenían judíos practicantes.

    Con respecto al candidato de la oposición Enrique Capriles Radonski, es de madre judía. El apellido Capriles llego a Venezuela a mediados de 1800 con el hebreo José Manases Capriles, tatarabuelo de Enrique Capriles. El apellido Radonski llego a Venezuela en 1946 con Andrés Radonski y su esposa Lili Bochenek, abuelos maternos de Enrique, sobrevivientes del holocausto nazi que se establecieron en Puerto La Cruz.

    Curiosamente entre 1890 y 1920 sologenealogia.com determina que en Caracas los apellidos Maduro y Capriles se unieron en matrimonio de judíos en cuatro ocasiones. Francisco Maduro se casó con Cecilia Sarah Capriles, Eduardo Capriles con Betsi Maduro, David Maduro con Gladys Capriles y Milton Maduro con Delia Capriles. Es probable que los dos Candidatos sean primos. Así son las cosas.

  2. Mª Luisa dijo:

    No pega aquí este comentario pero no sabía dónde meterlo ¿sabéis que en la Oficina Virtual de Empleo de Andalucía en cada vez más ocasiones no se puede sellar el paro? La solución es desplazarse y colocarse en colas interminables, así que ante el panorama muchos no sellan y así baja el paro. A ver, que me diga alguien que estos “fallos” no son intencionados. Como decía un artículo de este blog, Andalucía es una tierra de gentuza (con las debidas excepciones, claro).

    • danipirata80 dijo:

      Me acuerdo que estando en paro no era raro que dejara de funcionar por largos periodos la web valenciana, pensé simplemente que eran unos burros, inocente de mi, gracias por hacérmelo ver Mª Luisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s