HOLOCUENTO CRIMINAL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a HOLOCUENTO CRIMINAL

  1. Gerión dijo:

    …Y todos los años sacan un diario o algo que recuerde el Holocuento… A cuenta gotas. Y Cómo han conseguido aniquilar a una ideología noble. El Socialismo Nacional, contra su creación el Comunismo Internacional.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2015/05/06/islamofobia-i/

  2. Jesús dijo:

    Magnífica demostración. Vídeo irrefutable.

  3. Enigma dijo:

    Tres mil años masacrando a los cananeos, fenicios y palestinos
    y a cada dos por tres creando lamentos y éxodos Hollywoodienses…

  4. Mª Luisa dijo:

    Y períodicamente las películas, documentales, noticias de prensa, libros y todos los medios de desinformación masiva hablan del “Holo…….”, piedra angular del $i$tema presente y sin el cual se quedaría huérfano, porque hay que ver lo malísimos que eran los perdedores y lo buenísimos que eran quienes ganaron la IIGM. Necesitan el “Holo…..” para hacer y deshacer a su antojo. Mientras no nos demos cuenta de esto seguirán explotando el mito hasta la eternidad, revitalizándolo, inyectándole más energía y demonizando, encerrando en la cárcel o incluso matando a todo aquel que siquiera lo cuestione.

    • Angel dijo:

      menos mal que hay gente que lo sabemos y lo contamos. Aunque hagamos enemigos hay que denunciar la mentira de los judíos.

  5. Juan García García dijo:

    Observese la “participación” de Israel en las celebraciones del Dia de la Victoria Soviética. Recuerdese que el Nazismo fue derrotado principalmente por el Ejército Rojo. Recuerdese al Nazismo como el “mayor enemigo de los judíos”. Obténganse conclusiones.

    • Mª Luisa dijo:

      Que la bestia no es como la pintan. Tomando esto como base y prejuicios aparte -dentro de lo que nos podemos permitir los animales humanos- iniciemos nuestras investigaciones.

  6. Jesús dijo:

    Si el presidente de AMICAL MAUTHAUSEN, el catalán Enric Marco, resultó ser un impostor que nunca había estado en un campo de concentración, es muy posible que el aragonés MARIANO CONSTANTE, otro “deportado” a campo de concentración, también lo fuera. Ambos se conocían y participaron en un documental sobre “los campos de exterminio”. Creo, es mi opinión, que un impostor no puede denunciar a otro impostor. Si todo lo que contaba Enric Marco resultó ser falso es muy posible que tampoco sea verdad lo que contó el ya fallecido Mariano Constante.
    Este “deportado” escribió varios libros. Jamás desempeñó ninguna otra profesión que la de relatar su “deportación”. En cierta ocasión escuché su “conferencia”. Me dio la impresión de que recitaba un guión.

  7. Juan García García dijo:

    Siempre he tenido la sutil impresión que quienes fueron víctimas reales del intento de exterminio de los judíos por parte de Hitler y el Nazismo no guardan apenas relación con los Sionistas que promovieron el concepto de Holocausto, usando los cadáveres de los judíos como moneda de cambio sin escrípulos. Tengo unas cuantas pistas, pero me falta mucho trabajo a realizar en el asunto para poderlo fundamentar. En efecto, muhos de quienes aparecen como víctimas no lo son, son meros impostores fraudulentos, actores del Sionismo. Por ello pocas pocas alabanzas se ven del Sionismo a Rusia, quien liberó a los judíos de los campos. Poco poco agradecimiento, sobre todo cuando Rusia lucha hoy codo a codo junto a la Siria de Bashir El Assad y su aliado Irán, contra un bloque formado por Israel, Arabia Saudita, Qatar, Turquia,.. EI, Al Quaeda, EE.UU. y occidente.

    • M.N. dijo:

      Por supuesto, los judíos que aconsejaban a Churchill o a D. Roosevelt, o aquellos que trabajaban en la industria del cine, del periodismo o en los servicios de propaganda de guerra aliados nada tenían que ver con los recluidos en campos de trabajo, porque había miles de kms de distancia entre ambos.
      Pero no se puede decir que esas víctimas reales de la guerra.recluidas en campos de trabajo no hicieran nada por crear el mito del Holocausto. Muchos de ellos declararon en Nuremberg y mintiendo bajo juramento, aportaron las pruebas fantasiosas que se consideraron válidas acerca de un “intento” de exterminio de los judíos por parte de Hitler y el Nazismo. Otros posaron semidesnudos para la realización de las películas emotivas encargadas por los ejércitos aliados a los directores de Holywwood. Muchos otros cambiaron sus apellidos para engrosar el número de muertes judías durante la guerra. Por supuesto que existió una gran relación y una franca colaboración entre unos y otros judíos con el propósito de crear el mito del holocausto. Posteriormente, muchos de estos internados siguieron fantaseando con sus libros y declaraciones para seguir manteniendo el vigor de la propaganda sionista y anti nacional-socialista hasta nuestros días. Ambos grupos colaboraron en la creación y mantenimiento del mito, generando grandes sumas de dinero para la causa común que no es otra que esta: “El año que viene en Jerusalem”. Otros, ciertamente, no actuaron así, incluso fueron de los primeros negacionistas del holocausto.
      Los soviéticos liberaron Auswichtz, pero no a los internos, que como bien te han respondido en otro comentario, con total libertad de elección, preferían mayoritariamente lo malo conocido a lo bueno por conocer, señal de que el trato recibido no era tan malo. A fin de cuentas les pagaban por su trabajo y podían recibir paquetes, ayuda de la cruz roja e incluso visitas, cosa que en un gulag soviético no les hubiera sido posible.

      Respecto alabanzas sionistas o agradecimientos a Rusia, pocos, como pocas alabanzas o agradecimiento verás por parte de estos hacia Gran Bretaña o los EEUU. De hecho lo que han recibido estas dos naciones gobernadas por agentes sionistas no han sido más que quejas por no haber bombardeado más los campos de lo que lo hicieron, no haberles entregado Palestina inmediatamente, no haberles permitido entrar ilegalmente en ella, etc., etc., etc. ¿Como te lo diría? El agradecimiento no prima entre gente tan de “más merezco”. Lo único que verás y oirás son intentos de incrementar su condición de víctimas y de victimizarse sobre otras victimas. Un ejemplo: en la isla de Gorée en Dakar, Senengal, lugar de tránsito de la mayor parte del trafico de esclavos que tuvo lugar desde Africa a América durante casi 3 siglos, hay una placa bien visible al turista donde se hermana un guetto judío de la II GM con dicha isla de los esclavos. Hay que admirar como en un lugar donde se suscita una corriente emocional de compasión por el destino de los africanos de raza negra durante esos siglos, los judíos aprovechen la corriente emocional y antepongan su sufrimiento de apenas 4 años frente al de casi 3 siglos de esclavos de origen africano. Obviando por supuesto que la inmensa mayoría de empresarios negreros que fomentaron este sufrimiento ¡Eran judíos! Son geniales, sencillamente geniales. No hay nadie que se haga pasar por victima mejor que ellos. Y no te equivoques, no existe otro genocidio más que el suyo, aunque nunca haya tenido lugar, ni siquiera el intento del que nos hablas.

  8. Jesús dijo:

    Todo el relato del Holocausto choca frontalmente con dos episodios históricos acreditados: Que Anne Frank y su padre Otto Frank fueron trasladados desde Auzwich hasta Bergen Belsen donde fueron hospitalizados para ser tratados del tifus. Allí murió la niña Anne Frank aunque su padre sobrevivió.
    Las tropas soviéticas avanzaban imparables y las autoridades del campo de concentración dieron a elegir a los prisioneros entre quedarse y ser liberados por el Ejército Rojo o, por el contrario, huir hacia el oeste. Sorprendentemente la mayoría optó por seguir a sus guardianes nazis.
    Como millones y millones de personas yo fui educado en la compasión hacia el pueblo judío víctima de las atrocidades nazis. A medida que vas conociendo la historia real quienes realmente suscitan compasión son los alemanes que soportaron los horrendos bombardeos con napalm en Hamburgo, Dresde, Berlin y otras ciudades alemanas.

  9. Kerl dijo:

    El tsahal dando atención médica a los takfiríes: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4655669,00.html

    Armamento producido en la entidad sionista hallado en manos del ISIS: http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=91881&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=66&s1=1

  10. masseti dijo:

    Gerión,tu blog y tus “islamofobias” son una auténtica porquería,con los judíos sionistas se va a alinear tu abuela,y por mi parte los de Pegida se pueden ir a la mierda…Coincido con Juan garcía,desde luego fueron utilizados como moneda de cambio….baste resaltar la conversación entre Adolf Hitler y Ben gurión;éste último le dijo que quería a todos los judíos fuera de Euroopa y en palestina,y el que no quisiera colaborar podían hacer con él lo que les diese la gana…

    • M.N. dijo:

      Comparto tu opinión Masseti, excepto lo de la conversación entre Adolf Hitler y Ben Gurión, ¿Que conversación? Hitler no mantenía ese tipo de conversaciones con ese tipo de personajes, como muy arriba Ben Gurion las pudo mantener Heichman o alguien de ese nivel y por supuesto no con el propósito de crear “victimas” para el sionismo, eso sería lo más absurdo del mundo por parte de Alemania, quedar de asesinos y perder la guerra para que los judíos recuperaran Israel. Lo único que Hitler quería acerca de esa cuestión era ganar o no perder la guerra, y en un momento dado a partir de incrementarse descaradamente la agresión sionista contra Alemania por medio de países terceros como los EEUU (y el 80% de los países del mundo), sacar a los judíos de su zona de influencia en Europa (la famosa “solución final”).

      Considero realmente lamentable que la muy respetable islamofobia (dado su escaso conocimiento del Islam) de algunos les lleve a ver con buenos ojos a aquellos mandatarios y líderes del universo judío que nos oprimen financiera y culturalmente y lo que es peor, aquellos que están provocando y planificando una guerra tras otra, con lo que suponen las guerras modernas.

      Lo más lamentable de la islamofobia de algunos es que ésta sea producto de la escasa consistencia y arraigo de su propias creencias religiosas en sus propias sociedades. Cuando uno tiene una fe sana, razonable e incardinada dentro de una comunidad propia medianamente vigorosa, no necesita “salvarla” ni fundamentarla en el temor o desprecio de otras creencias religiosa. Cuando la fe propia es tan raquítica e inconsistente, basada en razones tan poco espirituales, es cuando aparece la necesidad de crearse enemigos imaginarios.
      (Para el beneficio de los más listos, que suelen estar a la que cae).
      Mal camino llevan.

  11. Jesús dijo:

    Parece que PEGIDA fue monitorizado por los servicios secretos alemanes para canalizar, y controlar, el rechazo a la inmigración masiva. Bruselas va a imponernos cuotas de admisión de los inmigrantes ilegales, somalíes, sudaneses, sirios y libios, que huyen de las guerras desatadas por la OTAN (Sarkozy y Bernard Henri Levy).
    Hola amigo Masseti, no seas tan severo con Gerión. Su blog tiene entradas muy interesantes. Un saludo.

  12. Jesús dijo:

    Es que al final PEGIDA “solo” iba contra los musulmanes, y por el contrario, expresaba sinceras simpatías hacia Israel. Cuando llegó el momento, el “líder”, un tipo oscuro con amplia ficha policial, fue liquidado socialmente por los servicios secretos, que hicieron públicos fotos y comentarios suyos de tufíllo filonazi. Dos pájaros de un tiro. Tres en realidad. La gente que se siente “alemana” puede desahogarse en concentraciones inofensivas, Israel sale bien parado, como siempre, y finalmente, una vez más, aparece el coco nazi como mal absoluto, el último mal.
    Estas valoraciones las he ido hilvanando y carecen de la acreditación necesaria. Dentro de un tiempo inventarán otra cosa para desahogo del, ocupado militarmente, pueblo alemán.
    Sí que preocupa a los servicios secretos un movimiento juvenil que el pasado uno de mayo plantó cara a las poltronas sindicales, pero este resurgir identitário del patriotismo alemán tendrá poco espacio en los periódicos, radios y televisiones.

  13. masseti dijo:

    Un saludo a ti también ,Jesús….y felicitarte por tu participación con el MSR en Zaragoza,disculpad la brusquedad de mis palabras…Pero como decía MN hay algunos que se han vuelto lectores de Alerta Digital…También aprovecho,como no,para saludar a MN y al resto de tertulianos…También hacerle alguna pregunta a MN al respecto del sionismo y del N.S.D.A.P:…Se que primeramente la Italia fascista y el III Reich ayudaron económicamente al pueblo palestino,aunque después esta ayuda iría al sionismo,colaborando en la construcción de Kibbuts en Palestina,lo decía por esa “solución final” que apuntabas…bueno,la pregunta va para todos en general…¿que ocurrió realmente?¿Ayudaron a unos y a otros indistintamente?¿que pasó en la historia para determinar a quien apoyaban?

  14. Jesús dijo:

    http://www.hispantv.com/newsdetail/Francia/32269/El-hombre-de-Netanyahu-en-Paris-superviso-ataque-a-Charlie-Hebdo

    ESTO SÍ QUE NO TIENE DESPERDICIO, NETHANYAHU Y HOLLANDE SONRIENTES EN LA SINAGOGA HORAS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS DE PARIS.

  15. Jesús dijo:

    En 1952 el Dr. Jonás Salk realizó los ensayos de su vacuna para la polio con niños retrasados mentales de Pensilvania. En 1957 Hilary Koprowski puso a prueba su vacuna anti polio con niños retrasados de Nueva York. También otro judío, el pediatra de Nueva York Saul Krugman, recogió en 1970 heces contaminadas con el patógeno de la hepatitis y se las sirvió como desayuno, mezcladas con chocolate con leche, a niños retrasados mentales, registrando y detallando su progresivo deterioro.
    Estas experimentaciones, a diferencia de otras “experimentaciones”, SÍ están acreditadas.

    • Mª Luisa dijo:

      Pero no olvides que no debes cuestionar el “Holo……” y mucho menos vender libros revisionistas, que te encierran como a Pedro Varela. Como decimos en mi tierra “tó pa mí”.

  16. nasser dijo:

    En Francia es la nueva religión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s