SUECIA: LAS LOCURAS DEL GÉNERO

La cuestión de la educación de género en Suecia es un asunto muy discutido. Se defiende la igualdad entre hombres y mujeres, pero algunos piensan que se ha llegado demasiado lejos. Por ejemplo, en el sistema educativo, cuando dicen que hay que “deconstruir” la masculinidad para mejorar el rendimiento de los chicos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a SUECIA: LAS LOCURAS DEL GÉNERO

  1. Sionemos dijo:

    El documental sobre Noruega, La paradoja de la igualdad desmonta el lavado de cerebro de la ideología de género http://www.taringa.net/posts/femme/17968279/Noruega-Duro-golpe-al-feminismo.html

  2. Jesús dijo:

    No creo que debamos preocuparnos por esta solemne gilipollez que es el cuento este del genero. Las mujeres no lo van a permitir, a ellas les gusta sentirse deseadas, vestir atractivas, femeninas, sexys y apetitosas. Insisto, las feministas son mujeres poco agraciadas que por no ser solicitadas sexualmente por los hombres sienten una tremenda inquina y rencor contra el resto de mujeres a las que envidian por su poder sobre los hombres. Contra las leyes de la Naturaleza no se puede ir. El gordito vestido de rosa me produce compasión. Esa piltrafa es a pesar de su miserable actitud, un ser humano que sufre sin duda un extravío existencial. Los hombres han de ser hombres, las mujeres mujeres, los homosexuales y las lesbianas merecen nuestro respeto y comprensión, eso es todo.

  3. MC dijo:

    A mi entender, es una forma más de desunión. Lobby gay , feminismo burgués, encender conflictos religiosos etc. de atomizar la disidencia, la oposición a la perpetuación del poder plutocrático, hasta hacerla residual. Dividir al contrario, hacer que se aniquilen entre ellos, como hace el sionismo, es esencial si eres una minoría que te quieres imponer sobre una inmensa mayoría.

  4. Sionemos dijo:

    El lobby gay feminazi quiere normalizar la pederastia, de Pikara Magazine, subvencionado por el Gobierno Vasco, retiraron el artículo pero queda copia http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/645214-feminismo-senor-patriarcado-no-deja-que-me-corra-durante-parto.html y el articulo completo reproducido en la página 3.
    En Facebook USA puedes elegir hasta 50 tipos de Género al registrarse.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/07/11/la-orquestada-ruptura-familiar-y-la-depravacion-de-la-sexualidad/

    • Mª Luisa dijo:

      Como madre hasta hace muy poco tiempo ignoraba que a otra madre se le pudiese ocurrir esto. No tengo palabras para definir algo tan repugnante en sí mismo y no me temblaría la mano a la hora de fusilar a cualquiera de esas basuras humanas.

  5. masseti dijo:

    joder,yo es que estoy flipando…100% deacuerdo con Jesús,nada más podría añadir,bueno,si,el comentario final de MªLuisa,tampoco a mí ha de temblarme la mano….

  6. Miguel88 dijo:

    Según, en Noruega si le cedes el asiento, o te muestras cortés con alguna, a lo mejor hasta te pega. Las vikingas son así. Los paises escandinavos son apéndices o satélites del mundo anglosajón. Hay que recordar que después de la independencia de Estados Podridos de la corona de Inglaterra( otro camelo) estuvieron apunto de hacer del idioma alemán la lengua oficial.
    Los anglos eran originarios del norte de Alemania al igual que los Sajones.

  7. Miguel88 dijo:

    Aquí pongo una pequeña traducción- un fragmento, vamos-del VOLüSPA , el Ranarok o el crepúsculo de los dioses escandinavos.

    Cuando llegue el fin del mundo
    los hermanos se matarán entre ellos,
    los padres mancharán la cama de sus hijos
    Tiempos serán de dolor, adulterio universal en el mundo
    Antes de que el mundo se hunda
    Porque el mundo se hundirá
    Nadie perdonará a nadie
    los monstruos caminarán con el lobo
    los hombres caminarán hacia el infierno
    Entonces el cielo explotará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s