ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

11019583_935369526536888_7389100469385061734_n

Aquí está el enlace del último programa de Salud y Libertad: http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/169_SALUD%20Y%20LIBERTAD.mp3 GRACIAS POR COMPARTIR!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. R.E. dijo:

    ninguno de los dos enlaces funciona

  2. Miguel88 dijo:

    Si la ONU aprueba a Venezuela y suspende aEspaña ya me quedo más tranquilo. LA ONU…

  3. Miguel88 dijo:

    Felipe González lazos con el narcotráfico. Si fuera solo él. Esto me recuerda unos pareados del gran Valle-Incán: “Yo anuncio la era argentina
    de socialismo y cocaína.
    de cocotas con convulsiones
    y de vastas revoluciones.

    p.s
    Un peiodista bueno, que busca la verdad y la imparcialidad o está muerto o en el paro.En la prisión donde los humanos vivimos, la libertad no existe. Como mucho es una hipótesis.

  4. Miguel88 dijo:

    Pierrer Dortiguier es un profesor de filosofía y experto en geopolítica de Toulouse. Creo que tiene más de 80 tacos, pero es alucinante escucharle hablar con tanta claridad y con un profundo conocimiento que su avanzada edad no ha erosionado. Yo he tenido la suerte de ir a par de sus conferencias. Aquí voy a transcribir y traducir a vuela pluma (perdón por los errores) una de sus últimas donde habla sobre el origen de las revo-luciones.Quien tenga el coraje de leer hasta el final seguro que no se acuesta- como el dicho- sin saber algo nuevo. Es una opinión desde luego, y con ello no quisiera, ni deseo convencer a nadie. Simplemente expone de una manera clara, profunda y no partidista algo que deberían saber todos aquellos que se echan en brazos de revoluciones, que como todas solo favorecen a unos pocos. La sangrante historia de la humanidad está llena de ejemplos.

    COMO FALSIFICAR LAS REVOLUCIONES.

    El primer motivo de una re-volución es siempre la proclamación de un IDEAL o de unos principios.
    La francesa en 1789 fueron aquellos de LIBERTAD E IGUALDAD. El concepto de FRATERNIDAD, no llegó hasta 1848 y fue obra del masón Louis Blanc, creada para glorificar dicha secta internacional. Y como si fundieramos una geometría dentro de nuevos axiomas, para la re-volución rusa de 1917 fue el comunismo o el socialismo científico.Pero ello había que ligarla también indisolublemente a una nación, a supuesto “caracter” del pueblo. Y esto hace que se llame re-volución francesa o rusa o china etcétera, identificando estos principios abstractos y que solo sirven de conceptos a la retórica política.
    Existe pues una forma de idealismo re-volucionario al que sucederá irremediablemente un desencanto realista, el del enriquecimiento, por ejemplo de unos pocos y la ruina financiera de otros, como se vio en el transcurso de la revolución francesa, que parió una nueva “nobleza” del dinero, creando así otra aristocrácia cuando se pretendía supuestamente vilipendiar la antigüa. Chateaubriand, que perdió a su hermana decapitada y que conoció los horrores de aquella época describía que las victimas de la guillotina fueron en su mayor parte gente del pueblo: costuristas, amas de casa, artesanos etcétera y no los enemigos de éste.
    Lo mismo para la revolución rusa bolchevique cuya represión se abatió sobre todo contra la población reduciéndola al hambre, que jamás el régimen fue realmente sostenido por esta y que ha sido casi borrada de la memoria, hoy como sinónimo de corrupción, que la religión que pretendía ahogar por un ateísmo científico oficial y académico se reforzó, incluso la popularidad del Zar todavía hoy sigue intacta. El mismo Putin, antiguo oficial de los servicios de información soviéticos en la Alemania ocupada acojió los restos de la familia real masacrada por los revolucionarios en Ekaterinburgo lugar donde se perpetrara el asesinato horrible del matrimonio y de sus hijos. Sobre el muro se encuentran unas inscripciones de caracter hebráico- la fotografía dio la vuelta al mundo-
    Numerosos escritores desde el comienzo de la revolución francesa criticaron la vanidad de sus principios. Como por ejemplo la imposibilidad de una igualdad entre hombres, o la idea de libertad, pero también señalaron la falsedad de aquella lucha anti-aristocrática o popular porque fueron aristócratas y de costumbres disolutas quienes fomentaron el movimiento solo con el fin de remplazar a sus pares. El principio conductor de aquello fue, por así decirlo: “lárgate de aquí que me pongo yo”..
    El objetivo de las dos asambleas sirvió para frenar el poder del rey y remplazarlo por el de su primo el duque de Orleáns que se hacia llamar LUIS-IGUALDAD, dicho pájaro estaba al servicio y a la cabeza de la masoneria y era gran maestro del grand oriente de Francia( lugar desde donde hoy en día se decide muchas de las políticas “sucialistas” de Ex-paña)
    Conviene no olvidar que la masonería fue creada en Inglaterra( la péfida albión) en el año 1717.
    lUIS-IGUALDAD, el duque de Orleáns votó en la asamblea la muerte de su primo, su voto dio la mayoría necesaria para el regicídio, y después cuando Luisito, quiso desligarse de la masonería fue igualmente decapitado.
    El estudio de ciertos archivos realizados en el siglo xx reveleron que el dinero que poseía el duque venían del mundo del espectáculo, la prostitución,la trata de esclavos, Inglaterra, ese dinero sirvió para financiar a a la prensa más extremista , revolucionaria de la época, ya que dicha revolución-como todas- pretendía cambiar de cabeza no de sociedad. Uno de mis amigos del liceo M alfred Fierro que publicó un gran diccionario de la revolución y del imperio me dijo que sobre más de 80.000 electores solo 12.000 estuvieron presentes ya que había que votar con la mano levantada, bajo la observancia de los comités revolucionarios los mismos que no representaban ni un 7 % de las calles de París. En efecto esa revolución francesa que no fue popular sino un golpe de estado desde el mismo interior de la familia real, apoyada por demagogos, todas las escuelas que fueron creadas bajo el antiguo régimen y las guerras declaradas en la Europa continental continuaron aquellas de la monarquía. SE pudera decir que la revolución lo que hizo fue quitar derechos al pueblo, como lo de formar corporaciones para defenderse de la ley.
    Vale igual para Rusia cuyas dos revoluciones la de 1905 y la 1917 que fueron financiadas por banqueros anglo-americanos como todo el mundo sabe los Shiffs, warburg etcétera y cuyo objetivo era debilitar el imperio ruso. Como dijo Schopenauer, la historia se repita,es lo mismo pero de otra manera..
    Estas revoluciones no fueron equivocaciones sino que cumplieron su obra de destrucción de una sociedad imperfecta, injusta como todas las sociedades, pero que tenían una vitalidad insoportable para los nuevos amos financieros del mundo. Aquellos que fundaron la FED en diciembre de 1913 en USA.
    Todas las revoluciones tienen el arte de brillar para engañar y atraer a los “naífs”, Así el primer acto del KOMINTEN de la asociación de partidos comunistas fue la de reunir en Baku en 1920 un congreso para favorecer la falsa emancipación colonial de los pueblos.
    La revolución rusa fue la hija directa de la francesa, un engaño de palabras al servicio de agitadores profesionales desosos de arruinar una parte de sus compatriotas para enriquecerse como buitres sobre sus despojos. Es suficiente ver quién fue la victima de la revolución china, primero masónica con Sun Yat Sen, después comunista con Mao, las dos revoluciones también fueron seguidas de una lucha civil sangrienta y encarnizada y no fue precisamente el capitalismo el perdedor, ya que este no fue vencido sino CONFISCADO en provecho de una clase social. Esa china comunista cuyo resultado ha sido la de ver a capos de la vieja guardia obligando a comprar bonos del tesoro estadounidense pero conservando a su vez una administración “socialista” y una élite de especuladores que han ligado su suerte ecónomica a la del dolar..
    En toda revolución las fuerzas que originan y controlan el caos mezclarán las revindicaciones legítimas de justicia, y como en toda revolución los complotistas dispondrán de sumas de dinero corruptor para orientar dichas revindicaciones de justicia para estimular su apetito de poder al servicio siempre(no lo diremos nunca bastante) de sociedades ocultas, que agitan al pueblo antes de servirse de él. En realidad las “decepciones”revolucionarias son un factor de tiranía perfectamente calculado y es así porque los promotores de revoluciones francesa, rusa, bolivariana, china, gay etcétera utilizan la utopía sabiendo que la sociedad se dividirá y que el caos producido por ello les hará parecer como los factores de orden. Es un engaño diabólico. Ya lo dijo Baudelaire. el gran exito del diablo es hacernos creer que no existe.

  5. Miguel88 dijo:

    Es la segunda vez que escribo y no aparece el comentario. Estaba pendiente de moderación. Vamos que ha sido censurado. Creí que era otra cosa este blog. BIen no perderé más el tiempo ni os lo haré perder. No te preocupes ya no volveré más.

    • M.N. dijo:

      En la vida hay que tener paciencia e intentar no precipitarse, mola la satisfaccíon instantánea, pero el trigo tiene un época en la que se puede sembrar y otra exclusiva en la que se puede recoger. Habrá algún fallo en tu mensaje, a mi me pasa a veces.

    • danipirata80 dijo:

      Joder Miguel! Paciencia! Que tengo derecho a irme a la playa a darme un chapuzón con el puto calor que hace

      • danipirata80 dijo:

        No tengo ni idea de que criterios sigue wordpress para congelar algunos comentarios. Al principio creía que se lo aplicaba a los nuevos pero M.N ya lleva un buen tiempo y se lo sigue haciendo. No desesperéis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s