LOS ORÍGENES OCULTOS DE DAESH

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a LOS ORÍGENES OCULTOS DE DAESH

  1. Jesús dijo:

    Muy revelador y esclarecedor este vídeo. Por desgracia ninguna televisión española ni europea lo emitirá jamás.

  2. María Luisa dijo:

    Pues como estos señores que dominan el mundo tienen contactos hasta en el Infierno, debemos ponernos las pilas no sea que se nos cuelen por donde menos pensemos. Una buena forma de dificultarles el trabajo es culturizar a las poblaciones para que no sean víctimas de ningún tipo de fanatismo, incluído el culto por lo políticamente correcto.

  3. Jesús dijo:

    Conecto con usted, Mª Luisa. Esos “refugiados” sirios que están entrando por decenas de miles en Europa gracias a la flota de la organización (MSF) del sionista “humanitario” Bernard Kouchner, ¿porqué no se quedan a defender su patria? El Ejército Árabe Sirio necesita hombres y mujeres para combatir el terrorismo mercenario del ISIS.
    Sospecho que la gran mayoría de esos “refugiados” traicionaron a su patria y han cometido crímenes horribles, y por eso no pueden regresar nunca más a Siria. Se vendieron al embuste de la “democracia”, se creyeron las patrañas de Bernard Henry Levi, Hollande, Erdogán…
    Yo desconfío de esa gente. No deberíamos permitir que se instalen en nuestro país.

    • María Luisa dijo:

      Después de todo, las invasores germánicos de las postrimerías del Imperio Romano eran también refugiados que huían empujados por los hunos. En cambio en ese caso se les coloca el cartel de “invasores” y en este el de “inmigrantes”. Como ves, distintas varas de medir y detrás del vocablo “inmigrante” la intencionalidad de provocar un complejo de culpabilidad en el europeo medio, muy necesario para que se lleve a cabo el proyecto de Sión.

  4. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article188423.html

    Acusan a Estados Unidos de financiar el éxodo de refugiados hacia Europa.
    Todo encaja.

  5. María Luisa dijo:

    Increíble, Jesús. Pero aún lo es más si pensamos en los millones de europeos que asisten calladitos al espectáculo de su sustitución poblacional; la jerarquía negra ha hecho bien su trabajo.

  6. Juan García García dijo:

    En cuanto al origen del Daesh poco hay de oculto, más bien es algo silenciado y deformado. La documentación acerca del origen de Al Quaeda y en su día del movimiento Talibán está más que acreditada. La relación entre el Daesh e Israel llega a tales niveles que SITE, como quien dice el Booz Allen Hamilton Israelita, léasé el Mosad “privado”, es el portavoz oficioso de la pesadilla que nos entregan por capítulos, a modo de película de terror Hollywoodiana. Toda esta documentación va más allá de las incoherencias monumentales como el que un grupo que considera “infieles” y asesinables a todo el mundo que no sean ellos, exceptua de facto a los israelitas.

    Las catástrofes migratorias que han generado estas guerras provocadas por la élite nos están cercando por el este y por el Mediterraneo. Me han confirmado que en Donestk y en Lugansk apenas queda un tercio de de la población, de las que más de tres cuartas partes son varones en edad de combatir. Aunque el número de refugiados ucranianos existente en Rusia es dificil de precisar parece ser que ronda los tres millones, en su gran mayoría mujeres, niños y ancianos. Las minorías “antirusas” residentes en el Donbass, también han huido hacia el oeste de Ucrania, y no existe ningún dato fiable acerca de su número, pues no están alojadas en campamento alguno, a diferencia de buena parte de las rusas.En Rostov de Don, Rusia ha construido campamentos de invierno, perfectamente equipados y calefactados donde hace meses ya estaban alojadas más de 350.000 personas, que se dice pronto.Nada de esto aparece en los medios occidentales, obviamente. El despliegue logístico que ha realizado Rusia parece ser que es sobrecogedor. Mi fuente de información al respecto es totalmente directa.

    Con respecto a las oleadas de la llamada “inmigración” de Libia y de Siria, tengo una gran pregunta sin resolver. Partimos de que el Regimen de El Assad hoy parece más consolidado que nunca, y la guerra contra el Ejército Sirio ha unido a la población siria con independencia de sus creencias, al margen de las versiones de “guerras religiosas” que nos cuenta la CNN. Hezbolla, chiita, incorpora en sus filas a multitud de cristianos, alauitas y sunnitas, y apoya cerradamente al ejército regular sirio y al Irakí. Personalmente pienso que el Daesh no está realizando grandes conquistas a pesar del apoyo de Erdogán. Eso sí, día a dia aparece en SITE, insisto, una monstruosidad más, presentando al EI como un verdadero enemigo de la humanidad, capítulo a capítulo. Al margen de estas crueldades el EI controla desiertos y algunos importantes recuros petroleros, pero pocas ciudades importantes, y alguna ruta estratégica. El problema principal del Ejército Sirio es que es verdaderamente difícil recuperar el control de pozos petrolíferos enmedio del fin del mundo sin desplazar tropas de tierra que son tan necesarias para la defensa de las ciudades. Son objetivos fáciles para la aviación siria, pero debe resultar difícil liquidarse de esta forma a estos individuos del Daesh sin causar graves daños al patrimonio industrial sirio.

    ¿Por qué precisamente cuando la guerra en Oriente Medio está siendo ganada por Siria/Hezbollah ,con el apoyo firme de Rusia y China, es cuando desembarcan legiones de “inmigrantes” en Europa? ¿Por qué esto no ocurrió ya hace uno o dos años? ¿Cual es el perfil estadístico de la gente que está viniendo? ¿Por qué coinciden las migraciones de sirios y de libios a la par, en el mismo momento, cuando las circunstancias del conflicto son diferentes?….

    Os aporto un interesante artículo de TM, aunqnue muy probablemente ya lo conozcais.
    http://www.voltairenet.org/article188453.html

    En cuanto a la manipulación del lenguaje de los medios occidentales resulta simplemente insultante.

    Si alguien tiene respuesta sensata a mis preguntas, agradezco comparta la información.
    Gracias.

  7. Jesús dijo:

    De acuerdo con bastante de lo que dices pero confundes al lector del comentario al escribir que “la guerra contra el ejército sirio ha unido a la población”.
    Creo que la gente sensata de Siria y Líbano se ha unido EN TORNO al ejército árabe sirio.

    Respecto a los refugiados sirios, parecen gente joven en su mayoría y creo que serían de gran utilidad a su patria si empuñaran un fusil contra los terroristas mercenarios del isis.

  8. Juan García García dijo:

    De acuerdo totalmente con tu precisión Jesús, decimos lo mismo aunque he sido más impreciso. Estamos asistiendo a una lucha de la sensatez y la autodefensa contra la barbarie, y los bandos no son tanto estrictamente estados ni religiones.

    Lo que no tengo tan claro es esa maquinaria que sin duda se encuentra detrás de estas salvajes migraciones.No tengo tan claro el perfil de los que llegan, salvo por las imágenes que he podido ver por TV.Información escasa por cierto, y muy muy ocultada. La verdad oficial es que los responsables son las “mafias”.Indignante. ¿Por qué precisamente ahora?.¿A que plan obedece algo que sin duda no puede ser casual?.

  9. Juan García García dijo:

    Tu incomprension de acerca de por qué no se quedan luchando contra el EI si són jóvenes precisa de una respuesta que yo no tengo, y sólo abre más dudas a mi pregunta. ¿Quien y que les estimula a venir?. ¿Podrían ser en buena parte mercenarios en retirada?. Francamente NO LO SE.Carezco de base alguna para saber que hay detrás de este movimiento no espontaneo.

    • Amira dijo:

      Bueno, yo planteó una hipótesis que escuché por ahí que existía un plan para sacar a todos los cristianos de Oriente Medio, esto lo escuché hace tiempo ya, un par de años o así. Pero ahora lo recordé al leer una noticia de que Eslovaquia sólo aceptará refugiados cristianos. No se, ya veremos.

  10. Jesús dijo:

    Comparto tu sospecha Juan. Es muy posible que algunos de ellos sean sirios traidores que han cometido crímenes contra su patria. Médicos Sin Fronteras instaló “hospitales de campaña” para asistir a los combatientes heridos afiliados al ISIS en el norte de Siria, próximo a la frontera de Turquía vulnerando las fronteras de Siria y en un claro ejemplo de injerencia MILITAR contra la soberanía de Siria. Te recuerdo que auxiliar médicamente a combatientes regulares o irregulares equivale a ser combatiente, regular o irregular. Ahora son los barcos de MSF los que traen a Europa a miles y miles de apátridas. Es una situación extrema y solo puedo calificar a MSF como DELINCUENTES INTERNACIONALES al servicio del sionismo. El presidente checo ha acusado explícitamente a R.U, Francia y Alemania, junto con otros países europeos y los EE.UU de provocar el éxodo de refugiados con sus guerras contra Irak, Libia y Siria.

    • Amira dijo:

      Bueno, pero si son de Isis no cabe esperar que sean todos sirios, ni siquiera la mayoría. Ya lo dijo Bashar Al Assad, entre quienes luchan para derrocarme hay gente de todas partes en mayor cantidad que sirios, incluso muchos con pasaportes europeos. Refugiados sirios hay creo que como 4 millones ya, pero la gran mayoría, gran gran, están precariamente ubicados en el Líbano, Jordania Turquía, Egipto, Irak y el norte de África. Yo he visto algo de los que se atrincheran en Grecia y Macedonia y son familias con niños y mujeres. A menos que la prensa esté montando todo un circo del copón que parece inverosímil aunque no es imposible. Me dio lástima una mujer que preguntaba por qué España, Alemania Francia no quieren a los refugiados sirios? Qué conmovedora es la inocencia.

      http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/19/55d37ab622601d3a318b4594.html

  11. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article188504.html

    Lazos de los usureros de Goldman Sachs con la OTAN, Libia, Siria y el éxodo de refugiados que enternece a la buena de Amira.

    • Mª Luisa dijo:

      Y como no podía ser de otro modo, Lloyd Blankfein, presidente de Goldman Sachs, es judío. De veras que no entiendo cómo después de un ganchudo tras otro en los mayores puestos usureros del mundo, la gente sigue creyéndose lo pobrecitos que son y los discriminaditos que han estado a través de los tiempos. Parece que además de listos y rematadamente materialistas, tienen poderes paranormales para bloquear la mente y que nadie los destape. Son la hez de la tierra.

      • R.E. dijo:

        el mayor triunfo del diablo ha sido convencer a los hombres de su inexistencia…hablar del bien y el mal se ha convertido en cosa de santurrones…entiendo que haya posiciones rigoristas para oponer resistencia a tal engendro, la firmeza es la única respuesta posible…pero le convierte a uno en intolerante, que según parece es el mayor pecado que se puede cometer hoy en día…así las cosas, todos nos damos cuenta del éxito sin precedentes de la ideología del mal (encarnada en el sionismo), particularmente cuando se ve a personas de gran corazón discutiendo agriamente por mantener esa firmeza en mitad del caos…ya no es cuestión de expresar unas opiniones, o de precisar hechos o datos, no, es cuestión de salud mental.

    • Amira dijo:

      Y por qué no habría de enternecerme? Precisamente me conmueve por toda la pobre inocencia de la gente con respecto a las manipulaciones que determinan sus vidas y sus destinos. Me conmueven, claro que sí y le pido a Dios que me sigan conmoviendo, porque por encima de todos sus planes existe otro plan, uno de misericordia y justicia. Si para no entrar en los juegos y en los chantajes de los perversos que determinan el sufrimiento de la gente hay que ser indiferente al sufrimiento pues les concedo esa victoria. No es demasiado relevante “sic transit gloria mundis”, que triunfen en esta vida pero no a costa de mi alma. Si les parece una estupidez, una pose, una cursilería o una hipocresía realmente me da absolutamente igual.

    • danipirata80 dijo:

      Artículo buenísimo, gracias Jesús por traerlo.

  12. Juan José dijo:

    Y todavía hay gente que se pregunta la razón de que los conspiranóicos defendamos ciertas ideas extrañas, como que los gobiernos democráticos elegidos por el pueblo soberano( me da la risa) son sólo titéres de un poder en la sombra que es el que realmente marca leyes y objetivos.
    La inmensa mayoría del populacho no sabe lo que es el tratado de libre comercio, cuando se lo cuentan, te miran como diciendo “esto no puede ser verdad, vivimos en una democracia que no permite esas cosas totalitarias”
    De ahí que la negación del holocausto( el judío, los demás pueden negarse y estudiarse) sea DELITO.No hablo de justificación, sino de estudio objetivo. Pero esto tambien se lo cuentas a los borregos, y no sólo no se lo creen(vivimos en país con libertad de expresión, dicen atónitos y estupefactos) sino que no comprenden las implicaciones que tiene ese delito.
    Pero la máscara caerá.

    https://paginatransversal.wordpress.com/2014/05/22/de-verdad-nos-liberaron/

  13. Juan García García dijo:

    MSF, Jesús, exactamente estaba pensando en ellos. Habría que recordar la historia, reciente por cierto de Médicos Sin Fronteras, cofundado por Bernard Kouchner. Habría que recordar que MSF fue el detonante de la Guerra de la Ex Yugoslavia tras difundir información falsa -aberrante- acerca de la existencia de presuntos campos de concentración con cámaras de gas preparados por Milosevich. Kouchner enviado especial para la Ex Yugoslavia. Ello fue la disculapa para que la OTAN, con una tal Javi Solana al frente desatase la guerra CONTRA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU. Kouchner fue expulsado de MSF y fundó Médicins Du Monde. Tras una etapa relativamente decente (a mi juicio) de MSF en España, MSF ha vuelto a las andadas.Parece ser el portavoz único del conflicto, el representante oficial de los “desgraciados”, y quienes repiten permanentemente la frase “los migrantes, huyendo de los bombardeos del régimen dictatorial de El Assad y del ISIS” …El caracter genocida de la organización MSF es evidente, auqnue nunca sean juzgados por ellos en “sus tribunales”. Dicho sea con el respeto debido a muchos integrantes de buena fe de MSF, quienes probablemente ignoran que nos son ellos quienes empujan, sino que son empujados (como dijo Mefistófeles a Fausto). Todos en nuestra vida a veces hemos creido que empujábamos y éramos los empujados. Amnistía Internacional, MSF, CARE, STC,… y CIA como organizaciones, en su cúpula,los más peligrosos genocidas que traicionan la buena fe de millones de donantes pequeñitos, que a veces se privan de comer por ayudarles, y a miles y miles de colaboradores. Los lobos con piel de corderos han de tener mil veces más castigo que los lobos. Nada hay humanamente más perverso que inculcar el mal aparentando el bien.

    Me consta que MSF es una organización odiada en infinidad de paises del Tercer Mundo, y la explicación es más compeja que el alegado “temor al hombre blanco”, temor que curiosamente los locales no sienten por ejemplo hacia miles de misioneros blancos (o negros) que dan la vida por ayudar a aquellos con quienes comparten su sufrimiento.

    Bernardino León, sabrá mucho de el asunto de los “migrantes”.

    Saludos al personal.

  14. Juan García García dijo:

    Simplificando, sólo existen dos grandes “corrientes religiosas” en las cuales el hombre se salva como elegido por deseo de Dios. Una es el Protestantismo Calvinista (y similares) y otra es el Judaismo.A estas habría que sumar infinidad de sectas, pequeñas pero numerosas entre las que incluyo a las duras de origen Teosófico / Nueva Era en las cuales se salvan determinado tipo de iluminados.Su trasfondo tiene una consecuencia demoledora si se aplica en sus últimos extremos a la geopolítica por parte de “los poderosos”. Recordemos que en el cristianismo Católico y Ortodoxo, así como en el Islamismo, el hombre se salva por sus obras, y en el Protestantismo Luterano por su fe.En el Hinduismo y en el Budismo, religiones más pasivas se salvan en cierto modo por no hacer nada, y muy especialmente por no hacer el mal. En el ateismo no se salva “ni Dios” y el el Agnosticismo (mi caso), no tenemos por definición “ni puta idea”. Es una síntesis poco fina por simple y extrema la que hago, pero personalmente me sirve para comprender el mundo,La élite angloamericana y sus aliados sionistas, ámbos referidos a su geopolítica imperial, están en el bando opuesto al resto del mundo, y hallan además en sus alegadas creencias que impregnan -deformada o no- su cultura, un argumento moral para implantar su mundialismo. EE.UU lo llama el “caracter de nación excepcional”, y lo refleja sin tapujos en su Doctrina Militar, y en todos los proyectos de sus estrategas y Tink Tanks.Dios, su Dios, como diria el pastor Jonathan Edwards, en su famoso Discurso de la Montaña es “El Dios del Trueno”, un Dios, que si existe, con certeza no es así, y les condenará a fundirse en el Infierno y a pagar los Derechos de Emisón de CO2 que ellos han creado, afirmo, creo y manifiesto.

  15. Juan García García dijo:

    Como bien sabes la teosofía es una supuesta mezcla de todas las religiónes y la presunta superación de las mismas, lése lo que ellos llaman “Verdad Absoluta”.Divide a la humanidad en razas (Blatwasky-La Doctrina Sagrada), en la que se atribuye la superioridad a la llamada Gran Raza Blanca, presuntamente descendiente de los “Atlantes”. Como sabes, la Teosofía nace en Inglaterra (a pesar de que Helena Blatwasky era de origen ucraniano). Olcott y Blatwasky fundan la Sociedad Teosófica de NY alla a finales del IXX, y en su finalidad fundacional reza la “Oposición a toda ciencia positiva y las religiones monoteistas, en especial la católica …”. Teosofía y élite angloamericana imperial son dos conceptos inseparables. Las revistas de la Sociedad Teosófica eran Sophia, Lucifer y New Age. Annie Bessant fue la tercera presidenta de la Sociedad Teosófica, y una de las fundadoras de la Sociedad Fabiana, que daría lugar al Partido Laborista Británico. La finalidad crucial de esta gente era controlar “indirectamente su ex imperio”, no por medios militares, simplemente porque era imposible. A mi juicio personal es el primer ejemplo en el mundo de control de un imperio aparentemente disuelto a través del control de la oposición o disidencia controlada. Annie Besant nos pone a caldo a los españoles, imperio tradicionalmente competidor del británico, y alega como por nuestro caracter de raza inferior fuimos siempre derrotados y expulsados de todo lugar (mas o menos). A nuestro Blas de Lezo no me parece que le cite en ninguna parte.

    La segunda presidenta de la Sociedad Teosófica fue Alice Bailey, a la que se puede considerar -simplificando- la “alma mater” del luciferianismo oficial. Fundó Lucis Trust, organización existente actualmente, siendo sus filiales “Buenavoluntadmundial” (Worldggoodwill) y “Barhma Kumaris” dos ONG´s extraordinariamente influyentes en la ONU y que conforman lo que podría casi denominarse La Religión de la ONU. Su vínculo es estricto con la Fundación Naciones Unidas (de Ted Turner – CNN) y su contribución fue decisiva para que la ONU promulgase el Manifiesto de la Tierra,

    En cuanto al concepto de “la salvación” guarda un cierto paralelismo con el hinduismo en cuanto al concepto reencarnatorio, pero la clave del asunto está en que el conocimiento para “salvarse” (dicho entre comillas) está resrvado a unos pocos conocedores de la Verdad. A medida que el discípulo se va iniciando va adquiriendo niveles. Su organización es piramidal. En el Catolicismo, por poner un ejemplo, NO, pues aunque exista una autoridad máxima, el Papa, al que se supone descendiente de Pedro, éste pone “la verdad” al alcance de todos los fieles.

    Por ello M.Luisa no entiendo bien cuando hablas de “auténtica teosofía”. Luego de la teosofía se paso a la ariosofía y a las modernas variantes del New Age de los 60 que la hicieron “más digestible”, promovida desde Esalem y la Findhorn Foundation. Creo creo que pocos humanos excepto yo (no se si por listo o por gilipollas) han conseguido tragarse entera libros como La Doctrina Sagrada, Isis si Velo y similares, más que nada como decía San Benito “para al enemigo mejor poderle conocer”. El último hito fue en los 80 con la publicación de la Era de Acuario (Mary Ferguson), otra obra infumable que me he tragado. La relación entre CIA y New Age, incluyendo la cultura de las drogas, la ecología social etc sus programillas está muy documentada, y hasta hoy y desde so origen sigue la espina dorsal del POBLACIONISMO MALTHUSIANO.

    Lo más importante de mi tésis es que DESDE LA CREACION DE LA TEOSOFIA HASTA LAS ACTUALES ESTRUCTURAS QUE DOMINAN LA ONU HAY UN TODO CONTINUO, INCLUYENDO A INSTITUCIONES QUE EXISTEN DESDE PRINCIPIOS DEL SXX COMO LUCIS TRUST.

    La Web de la Sociedad Teosófica Española es una fuente perfecta para descargar PDF´s de las principales obras teosóficas en español, traducioos en su mayoria por los teósofos españoles, coetaneos de los británicos y americanos, generalmente catalanes.Recomiendo su biblioteca a los interesados en más saber (no me la he leido toda).

    http://sociedadteosofica.es
    http://www.lucistrust.org/es

    En todo caso M.Luisa, estoy basicamente de acuerdo con tus afirmaciones, a fin de cuentas, el fin de muchos de quienes estamos en este blog es más saber de un enemigo al que reconocemos común.

    • María Luisa dijo:

      Gracias por tu inteligente síntesis. Yo no he ahondado en las sucesivas directivas de la ST, aunque sí me he interesado por algunos teósofos como Mario Roso de Luna (“El libro que mata a la muerte” o “HPB, una mártir del siglo XIX”) y más modernamente por Jorge Angel Livraga Rizzi, ex-miembro de la ST y fundador de Nueva Acrópolis. Lo de Annie Besant y los españoles no lo sabía, aunque de esta señora lo único que he leído es su Glosario Teosófico, del que saqué y saco bastante provecho. Por supuesto que todo lo humano tiene sus luces y sus sombras, pero con la mano en el corazón te digo que he aprendido muchísimo de ellos y -al menos para mi subjetiva percepción- no veo nada reprochable en sus mensajes, aunque reconozco que todo lo encarnado tiene por propia definición sus luces y sus sombras. Mi experiencia personal con la religión católica -por ejemplo- ha sido decepcionante porque después de leerme la Biblia de cabo a rabo nunca encontré respuesta a mis preguntas, pero sí en la Teosofía. Te aclaro que es una experiencia personal mía y que como cada ser humano tiene su vía, habrá gente que sí reciba respuestas. Al fin y al cabo creo que todos nos encontraremos en el punto del cual hemos emanado (Plotino) aunque los caminos para llegar al mismo difieran. Mi riña con las religiones reveladas no arranca de la ausencia de respuestas a mis preguntas, sino de la premisa que hace a su Dios exclusivo depositario de la salvación.
      Y aclaro algo muy importante: no soy teósofa ni me pongo ninguna etiqueta. Solo busco la verdad.

    • danipirata80 dijo:

      Buen resumen, para más información sobre la onunista y malthusiana Carta de la Tierra https://danipirata80.wordpress.com/2011/07/18/la-deriva-del-15-m-hacia-el-nwo/

  16. Juan García García dijo:

    A propósito de la intervención de J José, con la que estoy de acuerdo por obvia, sugiero que profundicemos en la linea de quien ha creado el término “conspiranoico” para descalificarnos globalmente a quienes -como muchos en este blog- somos meros ciudadanos de apie que intentamos más conocer y saber. Si tiramos del Servicio de Contradesinformación USA llegaremos a conclusiones muy interesantes. Por ejemplo ellos incluían la cita de Red Voltaire como una de las principales WEBS conspiratorias, y a su lado aparecían otras de “Ufologíasenrgiaslibressinfincuraciondecancerconbicarbonato” (es un decir) … Todas “conspiratorias” en el mismo saco. Estas recomendaciones de cómo distinguir la informacion cierta de la falsa iban destinados a periodistas, premiando a quienes “informaban correctamente” con subsatnciosos galardones. Mirad, curiosos, mirad.

  17. Juan García García dijo:

    Me ha gustado M.Luisa tu expresión “Culto por lo Politicamente Correcto” asociada al fanatismo. Te subo medio punto en el buen concepto que ya tenía de ti.Es una pena que acabemos chicos y chicas en cárceles diferentes algún dia tocando las pelotas como las tocamos. “Atacar la Política Corrección es un acto de terrorismo”. Al menos podiamos solicitar la creación de carceles mixtas por motivos de igualdad, y lo digo -que nadie me malinterprete- por estar chicos y chicas juntos para colaborar allá donde estemos.

  18. Juan García García dijo:

    Lucis.ONU.Mundialismo.Teosofia.
    Un link crítico y documentado.
    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2011/05/alice-bailey-movimiento-buena-voluntad.html

    A dormir, que son las 5. Saludos.

    • Mª Luisa dijo:

      Gracias, Juan. Ya conocía el tema pero lo que me envías es muy clarificador y va en la línea de lo que te respondí. Por desgracia a veces los discípulos además de no estar a la altura humana de sus maestros, son unos traidores y en la Teosófica los hubo de campeonato. Me he leído la Doctrina Secreta y no hay nada reprochable desde mi punto de vista, sino que por el contrario es muy clarificadora; claro que habría que actualizarla porque gran parte de la misma incluye críticas a la ciencia del siglo XIX, ya ves. Lo chocante en la obra desde el punto de vista científico es la falta de citas en las aseveraciones más esotéricas, por lo que muchos dicen que la autora se las inventó; así que te lo crees o no te lo crees. Yo personalmente someto todo a mi propia criba racional y saco mis propias conclusiones.

  19. Jesús dijo:

    EE.UU, Turquía, Qatar, Arabia Saudí, Jordania, Reino Unido y Francia van a ocupar el norte de Siria en los próximos días. Lo dice Televisión Española. Esta vez no miente. Por desgracia.

  20. Juan García García dijo:

    Por supuesto Maria Luisa que respeto tu plano personal y lo que puedan aportarte tus lecturas, a la llamada esfera de las creencias.Desde mi sano juicio jamás hago crítica alguna a lo que son creencias personales, es más. cuando yo hablo de libertad coloco en el mismo plano a quien cree en Dios y a quien es ateo radical, incluso a mi mismo que me afirmo en la duda. Los problemas surgen cuando las creencias personales se intentan imponer por la fuerza a los demás, muchas veces por parte de los poderosos y de los tiranos.La existencia o no de Dios y cuantos Dioses o no dioses existen será un debate que jamás resolvera la humanidad como tal por grandes conquistas que hagamos. La impostura es obviamente consustancial a la maldad humana y está e todos los lados. EL OBJETO DE MIS ATAQUES ES CONTRA QUIENES DE MALA FE Y CON INMENSO PODER DESEAN CONTROLAR EL MUNDO.Doy por sentado que tu y yo, y todos los de aquí (por defecto), somos unos pobrecillos desgraciados que intentamos al menos defendernos de los de arriba.

    En cuanto a la Blatwasky, no tiene que demostrar nada, pues como sabes algunas de sus principales obras están escritas por el tal espíritu del Tibet DKN .

    En cuanto a las llamadas jerarquías de instituciones religiosas (no entendidas en concepto teosófico), estoy siguiendo muy de cerca al Papa actual, su Encíclica “Mundialista” -léase la Verdad Oficial “dictada por Dios al sucesor de Pedro”- y es verdaderamente desmoralizante.Parte de ella parece que estuviese redactada por el Panel Internacional del Cambio Climático y la calaña de gente que hay detrás. Me parece que si Dios existe, como sigá así al papa Francisco se lo va a fundir en el infierno agarrado por las patas y además le va a hacer pagar la factura (porque el infierno supongo funcionará con energías “renovables”). Sus conexiones con la élite mundialista son alarmantes, contraviniendo la política que había seguido su predecesor Benedicto XVI de enfrentamiento absoluto con la misma, al margten del alineamiento de determinadas élites de la Iglesia Católica con la élite mundial: Jesuitas con los poblacionistas Leftistes de OXFAN – Ford Foundation J.Solana ESADE (Barcelona) Univ Georgetown y Opus Dei con Neocons USA. Si sigue por este camino habrá que descreer eso de que las encíclicas son “mensaje de Dios”, y yo, con mi agnosticismo a cuestas, pensaré que Dios existe, y que mal futuro le espera a Paco en la otra vida, si existe.

  21. Mª Luisa dijo:

    Este papa es amigo de los judíos: el Gran Rabino de Buenos Aires, el de Roma, fue elegido uno de los 50 judíos del año en 2013, visitó la tumba del fundador del sionismo político, Theodor Herzl y le ofrendó flores… Todo un curriculum del que supongo lo anterior solo será una débil muestra. Así que otro motivo más para colocar en su sitio a esta religión.

  22. Juan García García dijo:

    Más que a esta religión yo te diría que a este Papa en concreto. Benedicto XVI en su última visita acudió a Siria jugándose el tipo para defender a toda persona de buena fe. Francisco sólo habla de los cristianos, cuando quienes están muriendo víctimas de los terroristas son gente de todo tipo y condición, principalmente musulmanes porque son mayoría.

    • María Luisa dijo:

      Seguramente esto es lo que tenían pensado desde el principio: primero crear la necesidad de intervención y luego intervenir y otra zona más controlada, porque de eso se trata ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s