BOICOT AL ROTOTOM!!!

Llevamos tres años advirtiendo que este festival para rasta-monguers es pura basura donde se les enseña a los niñatos que van cómo ser parte activa de la disidencia fabricada. Este año no haré el post largo, os dejo solamente con este cartel del BDS:

11854057_859897904079155_164983637_n

Al llamamiento se han sumado hasta ahora cinco participantes (bien por ellos, muy mal para los que no han hecho el boicot). La organización Pallasos en Rebeldía, María Carrión, directora del Festival Internacional de Cine del Sáhara (FiSahara), el activista saharaui Hassanna Aalia y el productor audiovisual Fernando García, todos ellos ponentes del Foro Social, han cancelado su participación. También el rapero saharaui Yslem Hijo del Desierto. Otros, como el grupo valenciano La Gossa Sorda (colaboradores del movimiento BDS, como otros de los que se han sumado al boicot) han pedido públicamente la retirada de Matisyahu del cartel al considerar que, si bien no consideran ofensivas las letras, su participación en abril en el festival “sionista” de Nueva Orleans “traspasa todas las líneas de lo tolerable” por “poner su arte al servicio del genocidio del pueblo palestino”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a BOICOT AL ROTOTOM!!!

  1. YoMismo dijo:

    ¿Tantos años de Rototom y otros hapenings idiotizantes habrán surtido efecto? La masa de juventud chachi-“rebelde” (si se encontrasen con la verdadera juventud rebelde y combativa del pasado se iba a liar una buena bronca) como mucho escribirán una mierda superficial de 140 caracteres y a otra cosa. La buena onda con nuestros amos, no vaya a ser que se cabreen y en vez de tirar nuestra juventud en un festival nos la agujereen con un dron.

    Un saludo Dani y gracias por no permitir con tu blog que mi verano se pierda en la apatía.

  2. MC dijo:

    Me alegro por mis paisanos de Pallasos. Hay que mencionar que también se emite, el documental israelí de propaganda Congo beat the drums, financiado por el estado sionista..

  3. danipirata80 dijo:

    El boicot ha triunfado!!

    El Rototom suspèn l’actuació del cantant pro-israelià Matisyahu http://www.vilaweb.cat/noticies/el-rototom-suspen-lactuacio-del-cantant-pro-israelia-matisyahu/

    • MC dijo:

      Parece ser que SI, Enhorabuena a todos, porque somos casi todos los beneficiados, cuando se le tapa la boca al sionismo, pero mis felicitaciones especialmente a todos los que os implicasteis directamente en montar y promocionar el boicot.

  4. Jesús dijo:

    En la Grecia de Tsipras esto no hubiera pasado. El raperito sionista hubiera cantado, vaya que sí

  5. Jesús dijo:

    Traicionando su programa electoral que preveía la rotura de relaciones diplomáticas con Israel Grecia acaba de firmar un tratado militar con Israel y le cede el uso de todas sus bases en el territorio griego. Ese ha sido el verdadero precio del “rescate” (86.000 millones de euros). La sumisión total al sionismo y la pérdida de la soberanía nacional.
    Y de paso hacer el trabajo sucio de llenar Europa de inmigrantes africanos y árabes.

  6. yo dijo:

    Llevo un tiempo siguiendo tus masturbaciones mentales y me encantan, cualquier día te corres y te haces un derrame cerebral, cuidate

  7. Juan José dijo:

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/08/19/55d46f51e2704ece2b8b457e.html
    El sionismo vuelve a ganar.
    De todas formas, llamar Música al tipo de ruidos de estos festivales es un poco…. en fin…… como decirlo….

  8. Jesús dijo:

    Los que vayan a ver actuar al rapero sionista tal vez no sepan lo que Israel está perpetrando contra Yemen.
    Los bombarderos sauditas están siendo pilotados por israelíes e Israel incluso ha proporcionado una bomba de neutrones que mató un gran número de yemenitas y la «comunidad internacional» mantiene el más absoluto silencio sobre ello.

  9. Juan José dijo:

    Claro, Jesús, porque ellos estarán libres de sospecha siempre aunque perpetren sus atrocidades en nuestra cara, dado que esgrimen el mito del HOLOCUENTO.

  10. MC dijo:

    Lleva 19 semanas en la lista de bestsellers de Israel, el libro del historiador y catedrático judío Shlomo Sand: “El pueblo judío fue una invención”. En él afirma que la idea de una nación judía es un mito de poco más de un siglo. Además afirma que los judíos nunca fueron expulsados de Tierra Santa, que la mayoría de judíos actuales carecen de conexión histórica con el territorio denominado Israel y que la única solución política para el conflicto con enfrenta al país con los palestinos es la abolición del Estado judío. La edición francesa del libro, publicada el mes pasado se está vendiendo con tal rapidez, que ya lleva tres reimpresiones. En el libro se dicen cosas tan interesantes como: “el sionismo cambió la idea de Jerusalén. Antes, los lugares sagrados estaban considerados como lugares para añorar. de ninguna manera para vivir en ellos. Durante 2000 años los judíos permanecieron lejos de Israel, no porque no pudiesen regresar, sino porque su religión les prohibía hacerlo antes de la llegada del mesías” El exilio, y el exilio como castigo divino, fue un mito de los primeros cristianos para atraer judíos a la nueva fe.

    • M.N. dijo:

      Es una verdad como un templo que los judíos no fueron expulsados de Jerusalén ni de la región, los romanos sencillamente, además de crear una nueva capital administrativa, cerraron el templo, aunque se abría una vez al año para celebrar un rito religioso que ahora no recuerdo cual era. Unos pocos años más tarde, cuando los romanos abrieron con sus conquistas una ruta mejor para el comercio del ámbar que pasaba por Constantiopla los involucrados en el comercio de esa y otras materias procedentes de oriente, se desplazaron más al norte, pero la población judía en su mayoría permaneció en el terreno, como ha pasado siempre (hasta la llegada de los modernos medios de transporte).

  11. Tripolitano dijo:

    Jajajaja!!! Leyendo la prensa en los días de sosiego no paré de pensar en tu campaña antiRototom, que ya viene de lejos, DanyPirata!! Creando precedentes, jojojo!! Feliz fin de veranet!! 😉

  12. Juan García García dijo:

    No hay para mi nada más denigrante que los estetas de la revolución, puros zombies programados. Llevan la camiseta del Che, sin saber del Che, hablan del Che y les mola, pero jamás se privarían de un porrillo por conocer al Che. Tengo en mi barrio un local de Rototomers, y cierta confianza como vecinos con algunos de ellos. Para colmo te etiquetan si no eres como ellos.Mismas marcas de ropa guay, todos iguales. Como lleves un polo blanco de Springfield estilo Wimbledon te crucifican ideologicamente.

    Y es que del Che se puede hablar, mucho y variado, pero seriamente.

    Y lo del Che viene a cuento precisamente para contaros una anécdota, pues no me gusta hablar por hablar y no decir nada.

    Un amigo mío, español, hijo de una Niña de la Guerra que se trasladó -como muchos- de Moscú a Cuba se crió literalmente durante cuatro años en casa del Che, en Cuba. La razón es que su madre trabajaba codo a codo con el Che en su ministerio.Una de las hijas del Che fue su primera novia. ¿No es una vida interesante como para preguntarle y más saber del Che a gente que no deja de hablar del Che y que no se quita ni para … la gorrilla del Che? ¿No es obviamente interesante hablar con él para cualquiera deseoso de conocer la realidad acerca de uno de los grandes mitos del SXX?.

    Vino mi amigo a mi ciudad a impartir una conferencia y les informé de la oportunidad que tenían de conocerle y de charlar con él. Un par de ellos, sostenían la tésis de que el Che había creado ETA, y simpatizaban. Aberrante obviamente, porque además creo que ni siquiera sabían bien lo que era ETA, lo cual es más grave a pesar de su niñatez. Su respuesta fue: “¡Mola un güebo tio!.

    A la hora de la verdad, pasando del tema, como era de esperar, de un monton, ninguno vino. Mejor echar unas cañitas y unos porrillos y pensar en el Che.

    Por contra invité a presentársele a dos profesores de Historia, y estuvieron departiendo con él desde las 9 hasta las 3 de la mañana, conversando sobre Cuba, porque al pobre de mi amigo no le soltaban, y eso que eran “gente de derechas de pura cepa” y mi amigo comunista de los serios.

    La verdad que con estos “descerebrati” se me revuelve el estómago.Como conclusión uno puede ser lo que sea, siempre que sea pacífico, excepto gilipollas, auqnue sea pacífico y coma flores.Indigentes intelectuales.

    • Tripolitano dijo:

      Interesante.. y por eso, con el affaire Matisyahu, los “rototomers”, como dices, hicieron literalmente el indio. Primero lo invitan, luego lo vetan, finalmente se retractan y el artista es invitado y seguro que además de la pasta se llevó aplausos. Muy típico de gente así.
      Por contra, el artista lituano crítico con el estilo de vida gay que fue vetado del Sónar nadie estuvo con él, ni la prensa ni la organización. Parece ser que es mejor decir que los palestinos que perecen bajo las bombas no existen, pero exponer dudas sobre la salubridad de los hábitos sexuales de los gays eso sí es delito.

  13. Jesús dijo:

    ¿Alguien sabe si acudió mucho público a ver cantar al rapero sionista?
    Solo es pura curiosidad aunque es un buen termómetro para conocer la percepción que tiene esta juventud sobre el sionismo y la ocupación de Palestina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s