Espectacular mensaje del líder de Hezbolá a los Cristianos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

149 respuestas a Espectacular mensaje del líder de Hezbolá a los Cristianos

  1. Jesús dijo:

    Buen rótulo, superduque!

  2. María Luisa dijo:

    Al final parece que Jesús va a vender todo lo que tiene para comprarse una cimitarra y decapitar a Sión. Desde luego esta gente tiene una visión completamente antiguotestamentaria de las cosas y el Jesús que ellos evocan desde luego no es el que anduvo en la mar……..

    • M.N. dijo:

      Pues tu visión esta muy, pero que muy, pero que muy pasada, hubo una época en que Jesús anduvo en la mar que corresponde a su primera venida, y habrá una segunda venida, profetizada en el Nuevo Testamento y también en el Corán, en la que empuñará la espada, y no hay más nada que discutir.

      Los musulmanes acostumbran a tener un mejor conocimiento del nuevo y antiguo testamento que los propios interesados. Si preguntas a un sacerdote sobre la segunda venida de Jesús, es muy fácil que te diga que eso son textos alegóricos, que no va a ser así. Esto último lo digo por conocimiento experimental, no me lo invento.

      • MC dijo:

        Tanto el Judaísmo como el Islán o el Cristianismo comparten muchas más cosas de lo que en principio pudiera pensarse, como Profetas o sangre. Es curioso que todas nacieran en la misma región geográfica del mundo. Seguro que por su importancia como mayor centro de comercio de la historia. De hecho muchos lideres sionistas iniciales, incluido David Ben Gurión creían que los Palestinos eran los descendientes de los judíos originales de la región. Habida cuenta que los judíos nunca fueron expulsados de sus tierras, ni por romanos ni romanones. Más bien emigraron, bien sea por motivos de desplazamiento de los centros de conversos, como hacías referencia en un comentario anterior M.N. o por la necesidad de ganar adeptos o creyentes de su religión en otras partes del mundo.

      • María Luisa dijo:

        No me doy por aludida en cuanto a mi desconocimiento de las Sagradas Escrituras Cristianas se refiere, sencillamente porque no soy cristiana sino heterodoxa. No obstante -que yo sepa- la segunda venida de Jesús está narrada en el Apocalipsis de Juan; cuando Cristo viene con gloria para juzgar a vivos y muertos al final de los tiempos, cuando ya este mundo material haya finalizado y se trate de pasar a otro estadio, entiendo yo al menos. Desde luego, de eso a comprarse la cimitarra va un mundo y si Juan se refiriese a esto último en sentido literal -llámese cimitarra o Kalashnikov- sería un nuevo exabrupto yahvehísta del discípulo legido.

      • Juan José dijo:

        eres un integrista de cojones………….
        tu islam tiene siempre la razón, y todo lo demás no vale para nada.
        Salami para todos (de cerdo)

      • M.N. dijo:

        Maria Luisa, como musulmán yo también soy heterodoxo respecto a las escrituras neo-testamentarias, pero si éstas se leen y estudian con rigor, no se llega a la conclusión de que “la segunda venida de Cristo es para cuando este mundo material ya haya finalizado”, de ninguna de las maneras, sino que en su Segunda Venida, Jesús vendrá a éste mundo material. No confundir “Segunda Venida” con el “Rapto” ni “Segunda Venida” con “El Día del Juicio”. Y si tú crees basándote en “algo” que será a un mundo no material, lo crees prescindiendo de los textos del N.T., que indican todo lo contrario.

        La Segunda Venida es el evento en que Jesucristo regresa a la tierra a derrotar al mal y establecer Su reino de justicia y paz. Para derrotar al mal en este mundo material, usará una espada. Todos los profetas usaron espada, es un axioma tradicional, y Jesús, si bien no la llevó en la primera parte de su misión, no va a ser la excepción.

        Luego viene un reino de mil años, con muy poca información disponible en los textos cristianos, y más tarde, pero mucho más tarde, el Día del Juicio.

        Coinciden en este caso, el Corán y el N.T:

        “[Diles ¡Oh, Muhámmad!:] Por cierto que [el descenso a la Tierra de] él [Jesús] es una prueba de la [proximidad de la] Hora [del Juicio]; no dudéis, pues, de ella y seguidme; éste es el sendero recto”. (Corán 43:61)

        “Un grupo de mi gente no cesará de luchar por la Verdad y prevalecerá hasta el Día de la Resurrección. Y Jesús hijo de María descenderá y su Líder (de los Musulmanes) dirá: ‘Ven y guíanos en la oración’”. (Sahih Muslim).

      • M.N. dijo:

        ¿Pero que dices Juan José? En este caso, el Cristianismo y el Islam coinciden en que Jesús vendrá a esta tierra material para derrotar a los ejércitos del mal, mucho después vendrá el Día del Juicio, así pues, aparte de responder con educación y respeto a las agresiones verbales hacia mi fe, no he dicho que todo lo demás no valga para nada… como otros hacéis constantemente con el Islam.

      • María Luisa dijo:

        Pero MN, tú no eres heterodoxo porque eres musulmán. Además, las múltiples citas neotestamentarias donde habla del regreso de Jesús están llenas de símbolos y alegorías, como suele ser habitual en los libros sagrados de todas las religiones. Y por lo tanto, nada más absurdo que tomarlas al pie de la letra. Por ejemplo, cuando en el Génesis se dice que Dios hizo el mundo en siete días, ya sabes lo absurdo que sería tomar la letra muerta, o cuando Dios hizo a Eva de una costilla de Adán…..
        Un consejo para todo el mundo es que tome de las tradiciones sacras aquello que realmente le llegue al alma, que le reconforte el espíritu y que le haga mejor. Eso es heterodoxia, aunque como las creencias de cada cual son un asunto muy personal, que cada uno crea lo que quiera y deje de jorobar al vecino. Transmitamos la esencia de nuestra mística y nunca la forma externa, todo lo demás a fin de cuentas lleva al integrismo.

      • M.N. dijo:

        Por supuesto que soy heterodoxo, parece que no te quedó claro, dije literalmente “soy heterodoxo respecto a las escrituras neo-testamentarias” y te recuerdo que heterodoxo es aquel que está disconforme con el dogma de una religión, en mi caso con algunos dogmas de ciertas iglesias cristianas.

        Aunque es cierto que las citas neotestamentarias donde se habla del regreso de Jesús están llenas de símbolos y alegorías, en la revelación islámica no existe esa confusión, ambiguedad y duplicidad permanente que caracteriza a muchos de los dogmas del cristianismo, el Islam, en todo este asunto de la segunda venida de Jesús queda taxativamente claro que vendrá en cuerpo humano a este mundo material a derrotar a las fuerzas del Dayal, y así lo asumen todos los musulmanes sin excepción. Por eso el lider de hezbolá puede hacer una llamada a las conciencias (hetrodoxas o no) de los cristianos que también esperan la nueva venida de Jesús. Eso de que Jesús va a venir a un mundo no material es pura fantasía y elucubración, quien tiene que dar paso al Reino de Jesús en la tierra es el propio Jesús (con el permiso de Dios) y para que eso suceda antes tiene que derrotar a las fuerzas dayálicas de la contra-iniciación en este mismo plano en el que nos encontramos. Si ese reino de Jesús se va a crear bajo distintas condiciones de las que ahora conocemos, es posible, pero inventarse que el mundo se habrá desmaterializado antes de que Jesús venga por segunda vez, no tiene fundamento, ninguno, es pura fantasía por muy heterodoxa que ésta sea.

        Lo de no jorobar al vecino es preciso, así que te recomiendo que dejes de atacar al Islam y sus textos revelados, parece que cuando existe una fuerza que se opone a los actores dominantes y antitradicionales de ésta época de desintegración, hay que buscarle las cosquillas en aspectos que pertenecen al terreno de las cuitas personales; si te parece que nuestro Profeta y sus interpretes autorizados no son los suficientemente perfectos para las interpretaciones que te dicta tu propia alma, yo puedo dar referencias muy escabrosas y muy contundentes de las “interpretaciones” de un personaje al que no le haces ascos llamado Madamme Blavatsky siendo que está considerado unánimemente un farsante y un desinformador por todos los representantes de la tradición, empezando por René Guenon, que después de su obra inicial “Introducción General al estudio de las doctrinas hinduistas (1921)” dedicó las 2 siguientes obras a dar cumplida cuenta de Madame Blavatsky de sus seguidores:
        1921: El teosofismo: historia de una seudorreligión.
        1923: El error espiritista.

        Para quien no sepa cual fue la obra de esta figura “heterodoxa”, de la sociedad que fundó y de lo que hicieron sus continuadores, sirva de entremés el saber que la Sociedad Teosófica fue fundada en la ciudad de Nueva York el 17 de noviembre de 1875 por Helena Blavatsky, el Coronel Henry Olcott, el abogado William Judge y otros grandes entusiastas del ocultismo y el espiritismo como los 3 citados y que la heredera de Madame Blavatsky en el cargo de presidente, la Dra. Annie Besant, fue “la Primera Oradora del Imperio Británico” según frase de G. Bernard Shaw; (por su trabajo contrainiciático en la India, que Bernard Shaw, un agnóstico, entendía como digno de admiración).

        Madamme Blavatsky escribió en la introducción de su obra La Doctrina Secreta:

        « En el Vigésimo Siglo, algún discípulo más informado y mucho más preparado, podría ser enviado por los Maestros de Sabiduría para dar pruebas finales e irrefutables de que existe una Ciencia llamada Gupta Vidya [“Sabiduría Sagrada]. » (DS I, xxxviii)

        « Maitreya es el nombre secreto del Quinto Buddha, y el Kalki Avatar de los Brahmanes—el MESÍAS que vendrá a la culminación del Gran Ciclo. … Él aparecerá como Maitreya Buddha, el último de los Avatares y Buddhas, en la séptima Raza [Raíz de la cuarta ronda]. … Solamente que no es en la Kali yuga, nuestra presente terriblemente materialista edad de la Obscuridad, la “Edad Negra” que un nuevo Salvador de la Humanidad puede jamás aparecer. » (DS I, p384 y 470).

        Esta es la ortodoxia de la heterodoxia.

        Para saber más de que va todo esto de la teosofía, también conocida como “el esoterismo moderno occidental” aconsejo echarle un vistazo al libro de Peter Whasington “El Mandril de la Blavatsky” , que por cierto tiene una sinosis del mismo en una página web que se dedica a la prevención sectaria:
        http://www.redune-prevencionsectaria.org/pages/Pagina_sin_titulo-6200184.html

        Gran mensaje de Hizbulá.

  3. MC dijo:

    Sorry, quería decir por motivos de desplazamiento de los centros del comercio

  4. Jesús dijo:

    Nasrolá es la voz de la honestidad y la resistencia al mundo horripilante de guerra permanente que está implementando el sionismo para toda la Humanidad y por todo el planeta.
    Frente al sionismo demente y enfermo de avaricia:
    ¡Ecología, Identidad y resistencia de los pueblos!

  5. Juan García García dijo:

    Hezbollah es un excelente ejemplo de como musulmanes honrados chiitas luchan junto a cristianos honrados y a otros musulmanes honrados (sunnitas y alauitas), y supongo que tambien ateos y agnósticos honrados en un mismo ejército contra quienes abanderan una lucha oscura encubierta bajo la fachada religiosa, de unas “religiónes” grotescas creadas desde algún despacho-laboratorio de Washington o de Nueva York. En resumen, una lucha contra la CNN y CIA. Sin embargo lo que llaman la “rama armada de Hezbollah” -separación inexplicable- está considerada un movimiento terrorista. porque “ellos” controlan las definiciones. Intentar enfrentarnos por causa de las creencias es una de las ambiciones es uno de los sueños del Nuevo Orden. Crean “de facto” a los “takfiris” dándoles un inmenso poder, y nos presentan como opción la Nueva Era. Paz y Amor en los partamentos de a 6.000 dólares /mes en el Manhattan de Nueva York.

    En cuanto a la heterodoxia, no excluye el conocimiento, y el conocimiento es también el de las Sagradas Escrituras, del Corán, del Tao Te Kin, de las Analectas y de otras grandes creaciones de la humanidad, más que nada porque es el conocimiento de la Historia y del Pensamiento Humano. La falta de conocimiento, es simplemente ignorancia, no heterodoxia. Dígolo como agnóstico y agnóstico y de los radicales.

    • María Luisa dijo:

      Nunca dije que la heterodoxia excluya el conocimiento, solo quise dejarle claro a MN que no soy cristiana. Por definición, el heterodoxo conoce las distintas opciones porque de lo contrario solo sería un pedazo de palurdo con ínfulas de sabio.

  6. Juan José dijo:

    M.N. dijo:
    22 agosto, 2015 en 16:54

    “¿Pero que dices Juan José? En este caso, el Cristianismo y el Islam coinciden en que Jesús vendrá a esta tierra material para derrotar a los ejércitos del mal, mucho después vendrá el Día del Juicio, así pues, aparte de responder con educación y respeto a las agresiones verbales hacia mi fe, no he dicho que todo lo demás no valga para nada… como otros hacéis constantemente con el Islam.”

    Para este humilde servidor, es una agresión tu sola existencia, y debería serlo para ti tambien; Por los comentarios que haces sobre temas no relacionados con el islam, creo ver una persona inteligente y cultivada……pero todo esto se va al traste cuando sale el talibán integrista que llevas dentro, tomando como cierto TODO lo que está profetizado por los profetas proféticos,eso sí, si son del alguno de los puteñeros libros únicos y sagrados(biblia y corán), que hay que leer como se lee el Avesta,el Bardo, o cualquier otro.
    Y además, es una afrenta para mi(y para muchos otros) tener que soportar a un engreido que saluda salam sin escribir el resto en árabe, es de ignorantes,como decir “A Coruña” sin escribir en gallego, o “Lleida” sin escribir en catalán. Como tambien tener que soportar a un infiel sarraceno en Europa,religión que es ajena a este territorio.

    Salami.

    • M.N. dijo:

      Tan solo respondo a Amira en la forma que ella me saluda, que ella no te saludaba a tí. Y por educación se responde salam con salam. y no soy un talibán integrista, pero te advierto que tu tienes todos los visos de ser un agnóstico integrista, lo digo por la viga en el ojo propio y sí, creo en las profecías islámicas con mesura y sin precipitaciones como otros creen en otras profecías, religiosas, económicas, sociológicas o científicas, excepto en el pronóstico del tiempo, del que la mayoría prescindimos por su escasa fiabilidad, todo lo contrario que los pronósticos y profecías islámicas.
      Amira, haz el favor de no saludar con “salam” y evitaremos que a Juan José se lo lleven los demonios de la Inquisición agnóstica, quieres?

      • Amira dijo:

        No hay problema, M.N. Saludos.

      • Amira dijo:

        Lo de tu sola existencia empero no se cómo lo vamos a apañar jaja Saludos.

      • Juan José dijo:

        De agnóstico,nada, monada.
        La mesura-en temas de religión- te es desconocida.Además de que es una contradicción: o se creen o no se creen las profecias.
        http://www.unitedexplanations.org/2013/05/29/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de-espana/#
        Y ya que estamos,mi familia viene,por un lado, de Asturias( no mancillada por la “supuesta” invasión musulmana – ver Igancio Olague-) y por otro lado, de la sierra de Córdoba, de la repoblación alemana(rasgos genéticos, apellidos, etc)
        Al menos, conozco mis ancestros, otros no saben- o dudan-quién fue su padre.
        Y soy fiel a mi Patria, no la traiciono.

      • Amira dijo:

        Juan José, M. N no te está diciendo que tengas ascendientes moros, si no musulmanes. Hispanos musulmanes como él (M.N) y como yo. Precisamente si leyó a Olague habrá comprendido que la supuesta invasión no fue tal y que más bien lo que sucedió fue que la población autóctona se convirtió al Islam, una creencia mucho más cercana a su cristianismo unitario que el cristianismo trinitario de Roma, que aún no se había llegado a imponer en la inmensa mayoría de la población. Los musulmanes entendemos que el árabe es una lengua sagrada en la que se reveló el Corán y que incluso pre existe a los árabes. El mayor milagro del Corán y su mayor desafío a gente incrédula alguna, es justamente a aquellos árabes idólatras tan orgullosos de su lengua (los árabes eran verdaderos maestros de la poesía y el dominio de la lengua). Por eso saludamos en árabe y rezamos en árabe y no podemos traducir el Corán. No es porque estamos aculturados y pretendemos hablar en la lengua de los moros. Es porque entendemos que el árabe del Corán es una lengua divina. Saludos.

      • Amira dijo:

        Por cierto, si te fijas ninguno de los pueblos supuestamente invadidos por los árabes y convertidos al Islam han dejado de hablar en su lengua, los persas siguen hablando persa, los turcos siguen hablando turco, los bereberes siguen hablando bereber, los pakistaníes hablan urdu, los africanos siguen hablando en sus lenguas natales, los malayos, los chinos, los afganos, etc.

      • M.N. dijo:

        Yo también conozco mis ancestros dentro de lo razonable, y basta con verme y conocer mi apellido para preguntarse si soy alemán, suizo, sueco o español, que tontería, y eso ¿Que tendrá que ver con el mensaje del lider de Hezbolá, con el que me une el nexo de la humanidad y la esperanza de un regreso de Jesús, pero esta vez empuñando la espada? ¿Acaso no hay gentuza de la peor ralea entre los alemanes, personas que trabaja voluntariamente para el gobierno mundial antitradicional y que están tan encantados de la vidas?

      • M.N. dijo:

        Ignacio Olague, ya que tu mismo lo sacas a la palestra, da un sinfín de explicaciones por las que no se produjo una invasión árabe ni norteafricana de la Península Ibérica. El Islam vino como religión de la mano de los guerreros godos de la Tingitania (provincia hispana en el norte de Africa desde los tiempos de la Diocesis Hispanorum de los romanos, denominación administrativa y no religiosa) y de la Peninsula que eran cristianos arrianos y no trinitarios.
        El argumento de que el Islam es ajeno a este territorio es insostenible porque Islam ha habido y sigue habiendo en muchos países de Europa (¿Conoces donde están ubicadas Chechenia o Servia?) aunque ésto sea lo de menos, porque usando esa misma argumentación que parece que tanto te gusta, el cristianismo también era ajeno a este territorio hasta que una orden del Emperador de Constantinopla (actual Turquía) decretó que fuera la religión oficial del estado (Emperador, ejército y administración), así que no hay nada escrito en letras de oro en cuanto a las creencias de las personas. Y de traidor, nada de nada, a fin de cuentas soy heredero espiritual de los hispano-visigodos arrianos, a los que una traición por parte de una esposa franca (los franceses, esos grandes amigos de España de toda la vida) conchabada con los agente del Vaticano, impuso el catolicismo poniendo a sus hijos en pie de guerra en contra de su padre, hijos que destruyeron las iglesias arrianas en esta tierra e impusieron él el trinitarismo vaticano que tu defiendes. Vosotros si que sois traidores a la fe de nuestros ancestros, petimetres del Vaticano, mientras que los arrianos y los musulmanes hispanos nunca obedecieron a una autoridad extranjera (nuestro Califa era hispano, y ya que tanto te preocupa, de ojos azules y pelo rojo).

  7. MC dijo:

    Juan José, ¿es ignorante decir A Coruña sin escribir en gallego? Entonces porque dices en gallego Oporto (formó parte de Galicia) por el portugués Porto o el consecuente en castellano Puerto. El artículo antes de la población es una variante genuinamente de la lengua gallega como lo son las 7 vocales, dos de las que el castellano no tiene. Viene de la preposición anterior a la localidad (vou ó Porto, vou a Coruña) , Lo normal sería que se escribiera en castellano sin la preposición Coruña, Ferrol (este es tanto en castellano como en gallego sin la preposición, la preposición se le puso para añadir la coletilla caudillo), pero tu como todo dios eres libre de llamarlo como te salga de la pinga,.

    • Juan José dijo:

      Intento escribir correctamente, y según me enseñaron en el colegio, no se deben mezclar los idiomas.
      Quizás lo que comentas lo explicaron un día que falté.

      • M.N. dijo:

        Pues en castellano existe la palabra “zalema”, un sustantivo que según la RAE viene del ár. hisp. assalám ‘alík, la paz sea contigo, expresión de saludo; cf. portugés. “salema”. Por tanto zalema es el acto de dar el “salam” propiamente hispano que era “salam’ alik”. Amira, puedes saludar con “Zalema” en perfecto castellano, aunque mejor lo dejas estar, no es cuestión de molestar a nadie.

        De “zalema” que no es otra cosa que salam viene el adejtivo “zalamero” (salamero) que se aplica a la persona extremadamente sociable que saluda a todo el mundo con el tradicional e hispano “salam”.

  8. Juan José dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. María Luisa dijo:

    Escucha, MN, conozco las criticas a la obra de HPB de Evola -las de Guenón no y en estos momentos no tengo tiempo de mirarlas- y la base de las mismas es que el gran filósofo italiano no tenía ni idea de esoterismo. También conozco la intensa labor de desprestigio a la que fue sometida cuando estaba viva y tras su muerte, pero como no soy “fanata” de nada te digo lo de mis comentarios anteriores: yo tomo de cada cosa aquello que me acerque más a la luz y me haga mejor persona. Creo que no entiendes mi idioma: tú no puedes ser heterodoxo porque eres musulmán, igual que mi tía no puede ser heterodoxa porque es cristiana. No voy a meterme con que si Blavatsky buena o Blavatsky mala, solo te digo que leas la DS y aproveches lo que tu naturaleza superior demande y si a tí te va mejor rezar en la mezquita, pues lo haces, pero no te sientas por encima de nadie por ello, porque eso es integrismo. En cuanto al tema de los avataras, según la DS a Kalki le quedan por lo menos 400.000 años, así que te aconsejo que seas práctico y no te preocupes por algo tan lejano.
    Por otra parte, yo no ataco al Islam ni a sus textos por no creermelos, igual que tampoco creo que tú ataques a HPB por no creerla. A ver si nos entendemos: ni yo ataco ni tú atacas porque tengamos una forma distinta de llegar a la Luz; es lógico porque somos seres encarnados y sujetos a karma, con lo cual ninguno vamos a tener línea directa con ella, ni tú ni yo. Yo no practico un credo determinado y tú sí, pero tanto mi creencia como la tuya responden a uno de los tonos de la descomposición de la luz pura al tocar la materia, pero NO SON LA LUZ PURA.

    • M.N. dijo:

      Pues busca algo de tiempo para leer las de Guenon porque son tremebundas y creo que después de leerlas se te aclararán muchos conceptos porque Guenon fue un reputado exponente del pensamiento metafísico, un servidor unívoco de la verdad, un erudito y un gran conocedor de todas las tradiciones esotéricas, (dudo muchísimo que Evola no supiera nada de esoterismo, pero no lo voy a discutir), y un iniciado desde su juventud, empezando justamente por el Vedanta Advaita y por tanto un experto dominador de las doctrinas hindús:

      1921: Introducción General al estudio de las doctrinas hinduistas
      1925: El hombre y su devenir según el Vedanta.
      1932: Los estados múltiples del ser.
      1968: Estudios sobre hinduismo.
      1970: Formas tradicionales y ciclos cósmicos.

      René Guenon mantuvo desde mediados de los años 1930 una extensa correspondencia con Ananda Coomaraswamy, uno de los grandes defensores de la cultura India y uno de los máximos portavoces de los valores indios tradicionales. Coomaraswamy consolida su obra a partir de entonces enteramente inspirada en el esoterismo tradicional y en indisoluble sintonía con el pensamiento metafísico de Guenon, que como sabes acabó sus días como un humilde discípulo de un maestro musulmán sufí, aunque solo escribiera una obra postrera sobre el mismo: Apreciaciones sobre el esoterismo islámico y el taoísmo, 1973.

      Te agradezco el consejo, pero creo que ya leí más que suficiente sobre la D.S. y demás obras teosoficas además de haber conocido a un gran número de sus seguidores, no quisiera volver a repetir mi época adolescente,cuando aceptaba cualquier cosa aunque ésta careciera de fundamento ninguno.

      Aquí te enlazo una web donde bastante alejados de la sabiduría de Guenon (que caracteriza la teosofía de moviento contra-iniciático y anti-tradicional y por vías un tanto mundanas y discutibles, señalan al neo-paganismo como un complot judío:

      https://iotaunum.wordpress.com/tag/sociedad-teosofica/

      Y aprovecho para que Dani tome nota de estos dos artículos sobre “podemos” desde una perspectiva realmente novedosa:

      http://tecnicopreocupado.com/2015/02/02/multinacional-hipocresia-ouroboros/
      http://tecnicopreocupado.com/2014/11/27/podemos-pitufos-gorro-frigio/

      Lo interesante para ti, estimada Mª Luisa es que el “Logo” de “Podemos” es un euroboro, el motivo fundamental del “Logo” de la Sociedad Teosófica. Los artículos, que van a tender continuidad sobre el tema porque el autor está “en ello” prometen.

      Dejemos pues a Hezbollah con su mensaje tradicional islámico sobre Jesucristo, uno de los pocos mensajes que pueden influir realmente sobre las conciencias de las personas de oriente y occidente ante el problema de destrucción que plantea el “sistema” en todas partes y ante el que nadie hace nada de nada. Esto de Hezbollah es puro realismo activo (incluso soviético) aunque se funde sobre una fe religiosa, por encima de todos los discursos vanos sobre el conflicto en Oriente Medio, que es el centro espiritual del mundo y del control del petróleo.

    • M.N. dijo:

      Pues busca algo de tiempo para leer las de Guenon porque son tremebundas y creo que después de leerlas se te aclararán muchos conceptos porque Guenon fue un reputado exponente del pensamiento metafísico, un servidor unívoco de la verdad, un erudito y un gran conocedor de todas las tradiciones esotéricas, (dudo muchísimo que Evola no supiera nada de esoterismo, pero no lo voy a discutir), y un iniciado desde su juventud, empezando justamente por el Vedanta Advaita y por tanto un experto dominador de las doctrinas hindús:

      1921: Introducción General al estudio de las doctrinas hinduistas
      1925: El hombre y su devenir según el Vedanta.
      1932: Los estados múltiples del ser.
      1968: Estudios sobre hinduismo.
      1970: Formas tradicionales y ciclos cósmicos.

      René Guenon mantuvo desde mediados de los años 1930 una extensa correspondencia con Ananda Coomaraswamy, uno de los grandes defensores de la cultura India y uno de los máximos portavoces de los valores indios tradicionales. Coomaraswamy consolida su obra a partir de entonces enteramente inspirada en el esoterismo tradicional y en indisoluble sintonía con el pensamiento metafísico de Guenon, que como sabes acabó sus días como un humilde discípulo de un maestro musulmán sufí, aunque solo escribiera una obra postrera sobre el mismo: Apreciaciones sobre el esoterismo islámico y el taoísmo, 1973.

      Te agradezco el consejo, pero creo que ya leí más que suficiente sobre la D.S. y demás obras teosoficas además de haber conocido a un gran número de sus seguidores, no quisiera volver a repetir mi época adolescente,cuando aceptaba cualquier cosa aunque ésta careciera de fundamento ninguno.

      Aquí te enlazo una web donde bastante alejados de la sabiduría de Guenon (que caracteriza la teosofía de moviento contra-iniciático y anti-tradicional y por vías un tanto mundanas y discutibles, señalan al neo-paganismo como un complot judío:

      https://iotaunum.wordpress.com/tag/sociedad-teosofica/

      Y aprovecho para que Dani tome nota de estos dos artículos sobre “podemos” desde una perspectiva realmente novedosa:

      http://tecnicopreocupado.com/2015/02/02/multinacional-hipocresia-ouroboros/
      http://tecnicopreocupado.com/2014/11/27/podemos-pitufos-gorro-frigio/

      Lo interesante para ti, estimada Mª Luisa es que el “Logo” de “Podemos” es un euroboro, el motivo fundamental del “Logo” de la Sociedad Teosófica. Los artículos, que van a tender continuidad sobre el tema porque el autor está “en ello” prometen.

      Dejemos pues a Hezbollah con su mensaje tradicional islámico sobre Jesucristo, uno de los pocos mensajes que pueden influir realmente sobre las conciencias de las personas de oriente y occidente ante el problema de destrucción que plantea el “sistema” en todas partes y ante el que nadie hace nada de nada. Esto de Hezbollah es puro realismo activo (incluso soviético) aunque se funde sobre una fe religiosa, por encima de todos los discursos vanos sobre el conflicto en Oriente Medio, que es el centro espiritual del mundo, de las comunicaciones y del control del petróleo.

    • M.N. dijo:

      Pues busca algo de tiempo para leer las criticas de Guenon a la teosofía porque son tremebundas y creo que después de leerlas se te aclararán muchos conceptos porque Guenon fue un reputado exponente del pensamiento metafísico, un servidor unívoco de la verdad, un erudito y un gran conocedor de todas las tradiciones esotéricas, (dudo muchísimo que Evola no supiera nada de esoterismo, pero no lo voy a discutir), y un iniciado desde su juventud, empezando justamente por el Vedanta Advaita y por tanto un experto dominador de las doctrinas hindús:

      1921: Introducción General al estudio de las doctrinas hinduistas
      1925: El hombre y su devenir según el Vedanta.
      1932: Los estados múltiples del ser.
      1968: Estudios sobre hinduismo.
      1970: Formas tradicionales y ciclos cósmicos.

      René Guenon mantuvo desde mediados de los años 1930 una extensa correspondencia con Ananda Coomaraswamy, uno de los grandes defensores de la cultura India y uno de los máximos portavoces de los valores indios tradicionales. Coomaraswamy consolida su obra a partir de entonces enteramente inspirada en el esoterismo tradicional y en indisoluble sintonía con el pensamiento metafísico de Guenon, que como sabes acabó sus días como un humilde discípulo de un maestro musulmán sufí, aunque solo escribiera una obra postrera sobre el mismo: Apreciaciones sobre el esoterismo islámico y el taoísmo, 1973.

      • Mª Luisa dijo:

        En realidad las críticas de Guenon no harán que las respuestas que he encontrado en la obra de HPB se vengan abajo, porque las veo lógicas, ya te lo he dicho y no me importa que la portadora del mensaje sea una iniciada de mayor o menor calado. En cuanto a los conceptos, no tengo que aclararlos porque los que tengo aprehendidos son producto de mis propias experiencias místicas y no de las de nadie -por muy santón, profeta o iniciado que sea- y las que no tengo aprehendidas es que no las tengo y basta; por lo que deberé seguir despertando mi conciencia para llegar a mayores alturas metafísicas.

      • danipirata80 dijo:

        El mercenario Ernesto Milá tiene un buen escrito sobre la secta teosófica: http://www.revistaidentidad.com/teosofismo.pdf

    • M.N. dijo:

      Te agradezco el consejo, pero creo que ya leí más que suficiente sobre la D.S. y demás obras teosoficas además de haber conocido a un gran número de sus seguidores, no quisiera volver a repetir mi época adolescente,cuando aceptaba cualquier cosa aunque ésta careciera de fundamento ninguno.

      Aquí te enlazo una web donde bastante alejados de la sabiduría de Guenon (que caracteriza la teosofía de moviento contra-iniciático y anti-tradicional y por vías un tanto mundanas y discutibles, señalan al neo-paganismo como un complot judío:

      https://iotaunum.wordpress.com/tag/sociedad-teosofica/

      Y aprovecho para que Dani tome nota de estos dos artículos sobre “podemos” desde una perspectiva realmente novedosa:

      http://tecnicopreocupado.com/2015/02/02/multinacional-hipocresia-ouroboros/
      y
      http://tecnicopreocupado.com/2014/11/27/podemos-pitufos-gorro-frigio/

      Lo interesante para ti, estimada Mª Luisa, aunque tan solo sea un detalle y una coincidencia, es que el “Logo” de “Podemos” es un euroboro, el motivo fundamental del “Logo” de la Sociedad Teosófica. Los artículos, que van a tender continuidad sobre el tema porque el autor está “en ello” prometen.

      Dejemos pues a Hezbollah con su mensaje tradicional islámico sobre Jesucristo, uno de los pocos mensajes que pueden influir realmente sobre las conciencias de las personas de oriente y occidente ante el problema de destrucción que plantea el “sistema” en todas partes y ante el que nadie hace nada de nada. Esto de Hezbollah es puro realismo activo (incluso soviético) aunque se funde sobre una fe religiosa, por encima de todos los discursos vanos sobre el conflicto en Oriente Medio, que es el centro espiritual del mundo y del control del petróleo.

    • M.N. dijo:

      Te agradezco el consejo, pero creo que ya leí más que suficiente sobre la D.S. y demás obras teosoficas además de haber conocido a un gran número de sus seguidores, no quisiera volver a repetir mi época adolescente,cuando aceptaba cualquier cosa aunque ésta careciera de fundamento ninguno.

      Aquí te enlazo una web donde bastante alejados de la sabiduría de Guenon (que caracteriza la teosofía de moviento contra-iniciático y anti-tradicional y por vías un tanto mundanas y discutibles, señalan al neo-paganismo como un complot judío:

      Blog iotaunum.wordpress.com
      tag/sociedad-teosofica/

      Y aprovecho para que Dani tome nota de estos dos artículos sobre “podemos” desde una perspectiva realmente novedosa:

      Blog llamado tecnicopreocupado.com con fecha 2015/02/
      Multinacional-hipocresia-ouroboros
      mismo blog con fecha 2014/11/
      Podemos-pitufos-gorro-frigio

      Lo interesante para ti, estimada Mª Luisa, aunque tan solo sea un detalle y una coincidencia, es que el “Logo” de “Podemos” es un euroboro (no confundir con el eurobono, otro de los Leit motiv de “Podemos”), el motivo fundamental del “Logo” de la Sociedad Teosófica. Los artículos, que van a tener continuidad sobre el tema porque el autor está “en ello”, prometen.

      Dejemos pues a Hezbollah con su mensaje tradicional islámico sobre Jesucristo, uno de los pocos mensajes que pueden influir realmente sobre las conciencias de las personas de oriente y occidente ante el problema de destrucción que plantea el “sistema” en todas partes y ante el que nadie hace nada de nada. Esto de Hezbollah es puro realismo activo (incluso soviético) aunque se funde sobre una fe religiosa, por encima de todos los discursos vanos sobre el conflicto en Oriente Medio, que es el centro espiritual del mundo y del control del petróleo.

      • Mª Luisa dijo:

        Ya he escuchado en muy desacreditadas fuentes la patochada del uroboros de Podemos y además hace muchos meses. Si te lo quieres creer eres libre, como yo lo soy de desternillarme de risa.
        Y a propósito, deja ya de decir que yo no respeto tus creencias, porque quien no respeta las mías eres tú. Yo, a diferencia tuya, busco la Verdad. Tú solo exhibes tu Verdad y desprecias a quien no comulga con ella, con lo cual también te haces despreciable.

      • M.N. dijo:

        Yo no he atacado tus creencias, que conocía de hace tiempo, hasta que tu no has rebasado el límite en la reiteración de la demonización del Islam. Así que igual que en el Corán se nos ordena no empezar nunca una guerra, cuando esta ha empezado se nos dice “combatid como os combaten”.

        Mª Luisa, quien ha estado calificando al Islam como más aspetoso que la carne podrida de burro has sido tú, hasta el punto de decirle a Amira que no comprendes como puede seguir una religión tan…. eso, peor que la carne podrida de un asno.
        Los camelleros, los perros fornicadores con autorización divina, etc son los piropos que llevas tiempo lanzando contra el Islam, su Profeta y sus Compañeros, ataques que sueles hacer extensivo a las religiones con Libro.

        Si sigues demonizando y desacreditando el Islam, obligándonos a tener que responder, cuando ni siquiera lo conoces más que de oídas, como nos has venido a decir varias veces, no me callaré sobre el Teosofismo. Pero tu has declarado la guerra y si no prometes dejar de atacar como pollo sin cabeza lo que ni siquiera conoces, no puedo dejar de combatirte como nos combates.

        De todas maneras, me aburre soberanamente hacer la crítica de la teosofía, cuando es tan evidente y me preocupa tan poco, pues no es mi especialidad hacer leña del árbol caído. Pero voy a hacerte un para de reflexiones, a ver si dejamos de confundir y confundir a los demás, y las hago con la mejor intención..

        Seguir una tradición, en su forma religiosa o en otras formas, es la vía universal para caminar o empezar a caminar por el camino recto.
        El adscribirse a una religión, a una cofradía, a una Iglesia es igualmente la vía correcta. No se hace por incapacidad, falta de inteligencia o cortedad de miras, sino porque el conocimiento alcanzado y transmitido por medio de los Profetas (iluminados, Maestros ascendidos o como quiera la gente llamarlos) es más de lo que un ser humano normal puede alcanzar en su corta vida. De esta manera, a edades tempranas una persona puede tener conocimientos concretos sobre el bien y el mal que por medio de la experiencia alcanzaría después de muchos años. La vía heterodoxa es una vía extremadamente complicada, eso de la iluminación espontánea y las vivencias “místicas” personales es algo que se sabe que lleva al extravío en el 99% de los casos, aunque no por eso negamos que no pueda producirse, pues la Verdad “es” y llega a donde quiere.

        La evidencia de esta contorversia ortoxia-heterodoxia la encontramos en que en tiempos de Jesús o Mahoma, solo había una persona que pudiera comunicarse con los muertos, los ángeles o recibir mensajes y leyes procedentes del Absoluto, Eternamente Subsistente y No Manifestado, mientras que a día de hoy, partiendo de las raíces de sociedades creadas por “iluminados” que coinciden con el negro humo de la revolución industrial, nos encontramos con una ejército de madames y monsieurs de pacotilla que se comunican con los muertos, reciben mensajes de los ángeles, canalizan la “energía” de Raskarendaya, y se consideran “iluminados”, “libres” y se atreven a despreciar, minimizar o despreciar las enseñanzas de los Profetas, tomando las enseñanzas tradicionales a su antojo para crear una PARODIA, ya que no son capaces de crear nada original porque carecen de las “conexiones” y “experiencias” que dicen tener, y por eso no tiene más remedio que hacer un puzzle con creencias tradicionales para poder proceder a su venta en el mercado de los desencantados con las Iglesias y demás organizaciones religiosas tradicionales en el momento en que estas se encuentran en su punto de máxima degradación. Pero el ser nuevas, libres y fruto de la vivencia personal, como en el caso extrapolable desde la política de “Podemos”, no quiere decir que anden ni siquiera minimamente bien encaminadas, porque una farsa es una farsa, y una farsa es bastante fácil de reconocer.

        Este una clara diferencia entre las revelaciones espirituales (que pueden dar lugar a una cosmología espiritual o religiosa y a un corpus de ritos y normas) y las experiencias “místicas” o mucho mejor dicho, experiencias psíquicas. Las revelaciones espirituales se producen en el órgano intelectivo o intelecto metafísico y las experiencias psíquicas se producen en el cuerpo emocional, que es el territorio donde se ubica la psique.

        La modernidad se guían por las emociones de la psique mientras que la tradición lo hace por las revelaciones del intelecto (cuyo receptáculo el Islam ubica en el corazón y no en el cerebro), revelaciones que por ser tan infrecuentes se producen en una minoría de seres humanos que a continuación crean o confirman religiones (o no), y estos hombres vienen acompañados de tales capacidades, sabiduría, elocuencia y una vida tan ejemplar, que su mensaje perdura durante milenios, a diferencia del mensaje de los charlatanes. Quien tiene la humildad suficiente para seguir a estos maestros, raras veces experimenta visiones y conexiones con el mundo metafísico, mientras que aquellos que siguen la vía “heterodoxa” que es una vía que contiene como no podía ser de otra forma su propia ortodoxia, hablan con los muertos, con los ángeles, canalizan mensajes de los “maestros ocultos” o adivinan el futuro en medio de la GRAN PARODIA de la que nos advirtiera Guenon, parodia que partiendo de la Sociedad Teosófica ha crecido hasta llegar a la actual NUEVA ERA.
        Sin embargo el camino “hacia” la Verdad es mucho menos espectacular y dificil, y muchísimo más dificil a medida que nos introducimos en la fase final del Kali Yuga. Este camino se empieza, sea cual sea la tradición que se siga, cumpliendo con el Decálogo. Esto de por si es tan sumamente difícil que los creyentes no acostumbran a introducirse en una vía iniciática, y menos hoy en día, porque entonces el camino se hace doblemente difícil. Sin embargo el camino de “canalizadoras” y “canalizadores”, videntes, maytreyistas o el de la bruja Lola, está al alcance de todos y es en definitiva una verdadera “religión a la carta”, cosas de la heterodoxia, así que cada cual elija lo que le parezca digno de confianza.
        Hechas estas aclaraciones, si dejas de demonizar el Islam a la menor oportunidad, tendremos paz, pues nuestra religión nos obliga a detener las hostilidades tan pronto como dejen de hostigarnos.

  10. Juan José dijo:

    A ver Mojamed, que no te enteras, no te quieres enterar, yo no me explico correctamente, o -quizás la razón mas cercana a la realidad- tu integrismo mental no te deja que te enteres:
    Yo defiendo el cristianismo como mal menor, porque es la religión después del Paganismo( del que salen todas las religiones, incluido tu islam) que lleva mas tiempo en Europa, y es la mas conocida, y es un elemento de unión entre los europeos. Yo la detesto,pero como ya te he dicho, la defenderé cuando la babucha zarrapastrosa venga con sus aires”tolerantes” y iconoclastas. Las procesiones (del Gran Poder, de la Macarena etc) son sólo actualizaciones cristianas de celebraciones paganas.Así la iglesia de Roma pudo sobrevivir ,adaptándose (fagocitando) las celebraciones y dioses paganos, convirtiéndolos en fiestas y santos cristianos.Ellos no lo saben,pero adoran con otros nombres lo que adoraron sus antepasados hace miles y miles de años.
    Todas las ideas religiosas partieron en la antiguedad (hace muchos miles de años) del mismo centro, y con el transcurrir de la Historia, se van enviando por parte de esos Maestros (que no profetas ni auto-iluminados) actualizaciones de ese mismo mensaje, pero cada vez mas velados (de ahí que tratemos de religiones re-veladas, es decir, vueltas a velar). las religiones del libro son sólo eso, ni son las únicas, ni son las verdaderas.
    La guerra santa predicada contra los infieles, va contra mi persona, ya que soy infiél y no trago en ser pantuflero ( de pantufla). No me van los sables (femenino, es curvo,) me va mas el uso caballeresco de la espada (es recta, masculina, viril,solar.).
    Y seguís siendo teledirigidos ( al igual que los gobiernos democráticos elegidos por el populacho) por los ganchudos, sólo sóis un ataque más a Europa, pandilla de integristas intrasigentes, ortodoxos hasta la médula como la inquisición que tanto defenestráis. De los paises “islamicos” que fornican(¡que gustoooo!) con Israel contra otros paises “islámicos”, en fin………en todos sitios cuecen habas.
    Por otro lado, que parezcas alemán o chino a mi me deja indiferente. No soy en absoluto filogermánico, sino sólo admiro lo que sucedió en Alemania en determinado momento histórico, como puedo admirar el Imperio (el Romano,obviamente) o cualquier otro digno de atención histórica, por los valores que-con mayor o menos fortuna- defendió.
    Y lo repito, el que traiciona su Identidad es un traidor.
    Me voy, el profeta o el que sea no me ha prometido (como parece que te hacha hecho a ti) algunas huríes extras por escribir tantos comentarios en defensa de lo indefendible a ojos de cualquier heterodoxo, palabra que si crees que define a tu persona, no tienes ni zorra idea de lo que significa.O quizás, en un pedante ejercicio linguístico, sacarás alguna sura de tu libro único, verdadero y sagrado para refrendarlo. Porque, claro,como lo dice el corán………………
    ¿Y las mujeres no tienen “huríos” en el paraiso? Huy, que machista.

    Hasta la vista, integrista¡¡¡¡

    • M.N. dijo:

      El Islam y el arrianismo llevan más tiempo en España que el catolicismo

      380- 395 El cristianismo niceno o catolicismo es declarado la religión oficial del Imperio, del que la Diocesis Hispanorum era una provincia, mediante el Edicto de Tesalónica. Total 15 años, no creo ni que nos enteráramos.

      395-587 El rey visigodo Alarico se rebeló contra el Imperio romano con grupos tervingios y greutungos y constituyó un nuevo poder visigodo, de confesión arriana.

      587 al 711 . Conversión de Recaredo al Catolicismo. Las iglesias arrianas fueron expropiadas y entregadas a los católicos. hasta el nuevo triunfo de los arrianos en 711

      En total, 139 años de catolicismo contra 192 años de arrianismo

      Ahora pasemos al tiempo en que aparee una nueva religión, el Islam, porque antes no hubiera tenido sentido.

      711- 1492 Islam oficial en España: 781 años
      1492- 1978 Catolicismo oficial en Espala: 486 años

      En total, 299 años de diferencia entre el Catolicismo y el Islam, a favor del Islam

      La batalla de las Navas de Tolosa en 1212 marcan el resurgimiento de los reinos cristianos que hasta ese momento no tenían fuerza económica, militar ni cultural que se pudiera comparar con la España Islámica. En total 282 años en que el Islam empieza a decaer militarmente hasta su derrota.

      Así que de esos 299 años años de diferencia a favor del Islam, hay que quitar al Islam la mitad de esos 282 años de poder en disputa, 142 años menos. La diferencia queda en 159 años a favor del islam (299 menos 142 dan 159 años a favor del Islam)

      Posteriormente, entre 1492 y 1613, el Islam siguió presente en España, constituyendo al final de ese periodo en Aragón, Valencia, Murcia y Granada alrededor del 30% de la población, por no hablar de los muchos musulmanes españoles que seguían el catolicismo por miedo a la inquisición pero que seguían siendo musulmanes culturalmente. Esto significa que durante 121 años siguió presente el Islam en España, valga para el periodo en que los pequeños reinos católicos fronterizos con los Pirineos, Asturias y Galicia siguieron siendo católicos, aunque estos 2 últimos fueran territorios vastos, eran muy poco poblados y tardaron siglos en emitir moneda.

      Así que la cosa está casi empatada, mientras que tu dices que históricamente el Islam no pertenece a este territorio.

      ¿Y como va a ser un mal menor una religión que legaliza la usura, que afirma el holocausto, que cambia sus dogmas cada 2 años, que declara a judaísmo moderno como sus mentores espirituales, donde impera el caos, el marketing y el marxismo cultural?

      Las hurís son precisamente una alegoría al mundo del más allá, del que solo se puede hablar haciendo alegorías de este mundo conocido. Precisamente en el Walhala de los vikingos se promete a los creyentes la compañía de las valkirias. El desierto de las arenas de Arabia se parece mucho al desierto de nieve y al desierto de agua de los océanos donde habitaban los nórdicos, y para salir de dudas de lo que significa “heterodoxo” te remito al diccionario de la RAE, que algunos inventéis nuevos significados a las palabras no impide al resto el poder seguir utilizándolas en su sentido original.

      • Juan José dijo:

        ¿Ya has terminado el examen?
        Bien , te lo corrijo, Mojamed.
        Primero ten en cuenta que en el enunciado pone cristianismo( arrianos y demás ) y Europa y lo cambias( para que te salgan las cuentas como te conviene ) a catolicismo y España.
        Por lo tanto, esa sesuda retahila de cifras no sirve, es sólo una masturbación mental tuya para pretender demostrar lo indemostrable; además de que das por hecho que toda la población hispana era musulmana,-craso error- cuando sólo consultando los anales akshicos podríamos conocer ese dato de forma segura.
        Además, los musulmanes abrían su culo para aceptar monedas de los mozárabes, que así podían seguir practicando su cristianismo en terrenos del islam, por lo tanto, el cien por cien de la población no era musulmana. Sin embargo, ni Isabel de Castilla, ni el Emperador Carlos, ni Felipe II aceptaron que los musulmanes les introdujeran en sus reales culos moneda alguna por mirar hacia otro lado y permitirles continuar con su religión.
        De todas formas, si sumamos los MILES de años de Paganismo precedentes, la presencia de las religiones vueltasavelar es testimonial, no ocupa espacio histórico relevante alguno, es un solplo en el devenir de la historia, etc….
        El tema de la usura, etc, y a pesar de todo ello, la religiosidad popular de origen pre-revelado ha podido subsistir a pesar del catolicismo(podrido,caduco), ¿podría yo seguir yo saliendo en la Hermandad del Gran Poder de penitente si el islam estuviera ya afincado en Europa?
        La comparación de los desiertos, en fin, poética no es, y realista tampoco, pero bueno, eso es subjetivo.

        heterodoxo, xa.(RAE)
        (Del gr. ἑτερόδοξος).
        1. adj. Disconforme con el dogma de una religión. Escritor heterodoxo. Opinión heterodoxa. U. t. c. s. Un heterodoxo. Los heterodoxos españoles.
        2. adj. No conforme con la doctrina fundamental de una secta o sistema.
        3. adj. Disconforme con doctrinas o prácticas generalmente admitidas.

        Mojamed, no entras en esa definición ni con calzador.

        Resumiendo, debido a todo lo anteriormente dicho (o escrito) te pongo un 3, te has esforzado. Animo,puedes conseguir el aprobado si te esfuerzas mas, te centras en los enunciados, y aportas datos fidedignos y objetivos (no los que te convienen).

      • M.N. dijo:

        España está en Europa, como Kososvo, Alabania o Chechenia, etc. así que como profesor, ni siquiera comprendes tu propio enunciado de que el Islam no pertenece ni ha pertenecido nunca a este “territorio”.

        Los arianos fueron declarados herejes por la Iglesia Católica desde el decreto de Justiniano, excluidos por tanto del cristianismo igualmente por la Iglesia Ortodoxa. Los musulmanes también creemos en las enseñanzas de Jesús, y por compartir las mismas ideas que los arrianos sobre la naturaleza de Jesús, somos considerados herejes por los cristianos trinitarios establecidos en “este territorio”, así que los musulmanes somos primos hermanos de los arrianos, que no conocieron al Profeta del Islam, que cuando lo conocieron abrazaron el Islam, como sucedió con los hispano-visigodos en España.

        He tenido muy en cuenta a la población cristiana durante el gobierno de al-Andalus, a diferencia de lo que haces tu con la población musulmana en la península, ya que dices que el Islam es ajeno a este “territorio”.

        Ignoras que los reyes cristianos exigían pagos a los musulmanes, además de expropiarles sus tierras, sus casas y sus mezquitas, lo que es bastante peor que exigir un impuesto y al tiemplo excluirles del impuesto que pagaban los musulmanes, que además estaban obligados al servicio de armas.

        ¿Y las walkirias, cuantas walkirias te tocan a tí?

        Yo estoy disconforme con el dogma de una religión, y soy cristiano y nunca he dejado de serlo porque no se si sabes que para los musulmanes el verdadero cristianismo es también Islam (como la religión germánica verdadera y todas las revelaciones verdaderas enviadas a todos los pueblos por el Creador, incluido el pueblo bantú) y estoy disconforme con Jesús como hijo de Dios y ya lo estaba cuando era formalmente católico, y al igual que los arrianos considero que Jesús es un Profeta, pero no la segunda persona de la Divinidad, ya que la Divinidad es esencialmente una y además no tiene hijos y esto último me parece una abominación, un Dios antropomórfico. Otro asunto sería el concepto de Trinidad, que puedo entender como lo entendía Ibn al Arabi.

        El permitir las procesiones con estatuas es una decisión y una potestad del gobernador, en la India los gobernadores musulmanes no prohibieron esas ceremonias y en al Andalus se sabe que en territorio islámico los cristianos acudían a sus romerías, pero desde luego que podrías adorar a esas imágenes en tu parroquia, pero vamos, si eso es tan importante y te conecta tanto con el paganismo imposible de resucitar, sigue tragando con esa Iglesia que acata la religión del holocausto y la abominación de la usura. En el mundo islámico nadie se cree lo del holocausto y todo el mundo sabe que la falta de justicia en el mundo económico se origina en la legalización de la usura.

        Gracias por el 3, pensaba que me iba a poner un 1 o un 0 dado que mi sola presencia le resulta un oprobio, es usted menos ogro de lo que aparenta. Me va a permitir no obstante que descanse de sus exámenes por una larga temporada, porque es que tengo otras cosas que hacer. ¿OK?

    • Jesús dijo:

      Juan José: ¡Qué poco conoces a M.N!

  11. Amira dijo:

    Tampoco Olague es una verdad revelada, de hecho le han hecho buenas críticas. Yo por mi parte sigo creyendo en la Verdad del Corán sea cierta o no la tesis de Olague. Para mi la única tradición digna de ser seguida y adoptada como propia en este momento de la Historia es el Islam. Eso no quiere decir que soy una integrista, yo no me meto en lo que hacen los demás y sus elecciones y sobretodo en su relación única con su Creador. Él tiene secretos en todas sus criaturas y es el misericordioso. Hay que ser una relativista para que no la tachen a una de integrista? Pues lo siento pero también me da igual, para mi no hay muchas verdades aceptables; la verdad es una sola. Me limito a respetar, no agredir e intentar no molestar a los que no piensan como yo. Pero si para que no se sientan agredidos hay que darles la razón, ya no hay nada que se pueda hacer por ellos. saludos .

  12. Amira dijo:

    Y por cierto, todo este tema de los “ganchudos” también hay que matizarlo. El mal tiene sus herramientas pero eso no quiere decir que ninguna genética determine la maldad de ningún pueblo per se. Hay muchos judíos que son buenas personas y no conspiran en contra de la humanidad, incluso hay muchos aborregados por la ideología sionista que nunca se sabe si no despertarán y entenderán la verdad, como de hecho han despertado muchos. Hay que hacer la excepción pertinente por si acaso alguno cree que el holocausto de haber existido hubiera estado bien. Saludos.

    • María Luisa dijo:

      No solo el tema de los ganchudos, todo hay que matizarlo porque la desigualdad es la norma de la naturaleza, sin la cual no funcionaría. Tienes razón también cuando dices que la Verdad es una, ahora bien, las interpretaciones que de la misma tenemos los hombres -desde el Adepto más luminoso hasta el bosquimano más salvaje- son solo reflejos de la Verdad-Una.

      • Amira dijo:

        Dios nos dice que debemos creer en Él y en sus signos. El profeta (sws) y el Corán son signos de Dios. Si los llegas a conocer y los niegas, entonces no conoces a Dios. Yo no me meto en el tema de las demás religiones ni con la espiritualidad de los bosquimanos. Dios sabrá. A mi no me incumbe juzgar a nadie por eso. Yo me limito a adorar a mi Creador, a intentar obedecer sus leyes y a querer a sus profetas, si Él en su infinita misericordia quiere. Lo que hagan o crean los demás es un problema suyo con Él.

    • María Luisa dijo:

      Nuevamente anatemizando, desde luego que no se puede dialogar con vosotros sin recibir una pedrada. Te digo lo mismo que a MN: déjame en paz.

      • Amira dijo:

        Pero María Luisa fuiste tú la que comentaste acerca de un comentario mío. Cómo que te deje en paz? Que no responda a tus comentarios? No entiendo. Y les digo francamente, he discutido acerca de estos temas con israelíes sionistas y con todo lo que son, entre otras cosas los inventores de la actual islamofobia, nunca encontré a ninguno con el grado de ceguera y odio visceral como el vuestro. Lo siento, pero me parece imperdonable tanta aversión. Ni la peor propaganda ni la existencia de los integristas más aberrantes puede explicar semejante grado de fobia. Esto no te lo digo a ti, María Luisa, ni esto ni nada de lo que comente de ahora en más. Saludos.

  13. María Luisa dijo:

    1) MN, estas como una regadera ¿por qué pones en mi boca cosas que no he dicho? “Los camelleros, los perros fornicadores con autorización divina, etc son los piropos que llevas tiempo lanzando contra el Islam, su Profeta y sus Compañeros, ataques que sueles hacer extensivo a las religiones con Libro”. Solo he manifestado lo que pienso de las religiones reveladas, pero esos calificativos ¿de dónde los has sacado? ¿te estas volviendo loco?
    2) Eso que dices de la iluminación espontánea aplícatelo tú, que por lo dicho en el punto 1) estás desvariando.
    3) Quien quiere la guerra eres tú o es que responder a tus comentarios es declarar la guerra? A lo mejor quieres que te de la razón y así firmar la paz ¿no te estarás confundiendo de persona? ¿has ido al médico recientemente?
    4) Claro que hay en el mundo del esoterismo muchísima trapalería ¿crees que soy tonta? Lo único que pasa es que si eres inteligente puedes diferenciar un texto-trola de otro válido. Ahora, si tú solo crees en los profetas de las escrituras, eso es otro cantar. Ya ves, yo sin embargo creo en el guarda de las ruinas de Munigua, un sabio que apenas sabe escribir. También creo en mis gatos y sus maravillosos mensajes místicos. Y no necesito una religión con línea directa al cielo para estar en contacto con lo sagrado.
    5) Precisamente en cuanto a psique-intelecto pienso lo contrario que tú, ya que es bien sabido que la religiosidad primitiva es pura psiquicidad, éxtasis y posesiones. Sin embargo, cuando va pasando el tiempo se van elaborando los ciclos mitológicos y perfeccionándose los rituales hasta hacerlos más “racionales”.
    6) Fíjate por dónde yo no hablo con los muertos y mis experiencias místicas son tan sencillas como sentir un gran sobrecogimiento al contemplar la noche infinita o contemplar la belleza de una flor. Yo no hablo con los muertos y generalmente quienes dicen a bocajarro que lo hacen no me merecen la más mínima confianza.
    7) La Golden Dawn tuvo conexiones tanto con la Teosofía como con el Nacionalsocialismo.
    8) Algunos no necesitamos las religiones reveladas porque no hallamos respuestas en sus simplezas y nos parecen absurdas sus prohibiciones. Si a tí te parecen maravillosas, allá tú, pero déjame en paz y no te escudes en las barbaridades que he dicho del Islam (ver punto “1”) porque son una calumnia inventada por una mente perturbada.
    9) Y dale con que hostigo al Islam. Mira, antes de conocerte respetaba más esta creencia, así que por segunda vez te digo que me dejes en paz porque será mucho mejor para todos.

    • Juan José dijo:

      Maria Luisa no merece la pena, mira lo que dice suünico libro revelado, único poseedor de la única verdad absoluta :
      Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles:Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

      Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

      Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

      Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

      Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

      Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

      Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

      Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

      Corán 4:95: Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,

      Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

      Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

      Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: “Tenemos miedo de un revés de fortuna”. Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.

      Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

      Corán 8:15-17: ¡Creyentes! ¡Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin… ! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba !. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

      Corán 8:57: Si, pues, das con ellos en la guerra, que sirva de escarmiento a los que les siguen. Quizás, así, se dejen amonestar.

      Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

      Corán 9:14: Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

      Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

      Corán 9:29-31: Los judíos dicen: “Uzayr es el hijo de Alá”. Y los cristianos dicen: “El Ungido es el hijo de Alá”. Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. Que Alá les maldiga! Cómo pueden ser tan desviados! Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. No hay más dios que Él! Gloria a Él! Está por encima de lo que Le asocian!

      Corán 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa?¿ Por qué, cuando se os dice: “Id a la guerra por la causa de Alá!” permanecéis clavados en tierra? Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

      Corán 9:41-42: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Si se hubiera tratado de una ventaja inmediata o de un viaje corto, te habrían seguido, pero el objetivo les ha parecido distante. Jurarán por Alá: “Si hubiéramos podido, os habríamos acompañado a la guerra”. Se pierden a sí mismos. Alá sabe que mienten.

      Corán 9:73: ¡ Profeta! Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin…!

      Corán 9:88: Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

      Corán 9:111: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso!

      Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

      Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.

      Corán 33:60-62: Si los hipócritas, los enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no cesan, hemos de incitarte contra ellos y pronto dejarán tu vecindad. Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, conforme a la práctica de Alá con los que vivieron antes. Y encontrarás la práctica de Alá irreemplazable.

      Corán 47:3-4: Y esto es así porque los infieles siguen lo falso, mientras que los creyentes siguen la Verdad venida de su Señor. Así es como Alá los pone como ejemplo a los hombres. Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

      Corán 48:16-19: Di a los beduinos dejados atrás: “Se os llamará contra un pueblo dotado de gran valor, contra el que tendréis que combatir a menos que se rinda. Si obedecéis, Alá os dará una bella recompensa. Pero, si volvéis la espalda, como ya hicisteis en otra ocasión, os infligirá un castigo doloroso”. “No hay por qué reprochar al ciego, al cojo o al enfermo. Y a quien obedezca a Alá y a Su Enviado, Él le introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. A quien, en cambio, vuelta la espalda, Él le infligirá un castigo doloroso”:?Alá ha estado satisfecho de los creyentes cuando éstos te han jurado fidelidad al pie del árbol. Él sabía lo que sus corazones encerraban e hizo descender sobre ellos la sakina, prometiéndoles, como recompensa, un éxito cercano y mucho botín, del que se apoderarán. Alá es poderoso, sabio.

      Apologistas contemporáneos afirman a veces que el Yihad significa “lucha espiritual”. Si fuera así, entonces ¿por qué los ciegos, cojos y enfermos están exentos?

      Corán 48:29: Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. Se les ve o inclinados o prosternados, buscando favor de Alá y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su imagen en la Tora. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que, habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo, constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alá les ha prometido perdón y una magnífica recompensa.

      Corán 61:4: Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

      Corán 61:9-12: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadotes [los cristianos por asociar Dios con Jesús]. ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

      Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos!
      HASTA LA VISTA, INTERGRISTA.

    • M.N. dijo:

      Mira Mª Luisa, esto “solo de la parte final de los comentario en la entrada “La Vacuna del Ébola Apesta a Malthusianismo, y es tuyo”:

      1.- “Es evidente que el tema de la poligamia fue una necesidad de los caravaneros que fundaron el Islam.”

      Con absoluta alta absoluta de respeto a una religión con 1.500 millones seguidores, la que no sabe mucho de Islam sienta cátedra: la revelación islámica sirve a los intereses de los caravaneros, ¿Posiblemente ellos inventaron el Corán? No existe religión ni ideología alguna que reciba estos castañazos como la cosa más natural del mundo, no es de extrañar, dado que para muchas personas,la islamofobia es algo perfectamente respetable con lo que se acuestan y se levantan tan felices todos los días.

      La realidad es que el el Islam no lo fundaron hombres, es una religión revelada por el Eternamente Subsitente, enseñada al Santo Profeta por el ángel Gabriel, en el que el oficio de quienes fueron los primeros en recibirla no tuvo la menor partea, aunque hay que saber que la primera persona que la aceptó fue una mujer culta, rica y propietaria de una empresa de comercio exterior por medio de caravanas de camellos, que hoy en día sería como ser propietaria de un linea de transporte marítimo internacional y de una gran empresa de importación-exportación. Los 2 siguientes en aceptarla fueron 2 niños menores de edad, el siguiente una personalidad de la Meca, y el siguiente un esclavo negro, que el Profeta compró cuando estaba agonizando para liberarlo. El Profeta no era camellero, que es un oficio muy digno sino que era el jefe o director de éstas expediciones comerciales, un alto directivo.

      La necesidad en todo caso sería de las mujeres, no de los caravaneros, pero claro, los hombres musulmanes son “malos” y solo buscan satisfacer sus “necesidades”.

      Por supuesto, la mayoría de los árabes no eran caravaneros, esto solo lo eran los beduinos. La ciudad de la Meca y Medina son lugares donde abunda el agua y se vive muy bien sin necesidad de ningún camello.

      Por supuesto, en el hinduísmo en el falso politeísmo griego y romano y en el cristianismo primitivo existe la poligamia (y la concubina) pero solo es criticable en el caso del Islam, porque unos son nobles arios y los camelleros malvados no arios buscan implacables satisfacer sus inconfesables intereses….

      2.- “Por eso te digo que las religiones exotéricas son muy positivas para quienes no se preguntan qué hay detrás de las revelaciones”

      Intentando menoscabar a las religiones que no son producto de tus “experiencias místicas” y a sus abotargados y limitados seguidores. Entérate de una vez que todos los seres humanos y no solo tú, se preguntan por las cuestiones eternas y que no existen las religiones exotéricas, que ignorancia, sino que toda religión tiene una vertiente exotérica y otra esotérica, abiertas para la diversidad de inquietudes y que en el Islam en concreto existe una vertiente esotérica extraordinaria, que es la vía del tasawuf o en su vertiente chiíta o irania, el isrâqh.

      3.- “¿Es que están tan salidos los musulmanes que necesitan ocultar a las mujeres para no caer en la tentación? pues para no caer en ella sería menester acostumbrarse a la forma física de la mujer y verlo como algo natural, creo.”

      Continuamos denigrando el Islam como si fuera una creación de hombres salidos, ignorando lo que es imposible ignorar, que es un religión revelada por Dios por medio del ángel Gabriel.

      2.- “De verdad, no entiendo como siendo mujer has podido convertirte a una religión como esa.”

      ¿Y como es el Islam, Mª Luisa, como una mierda o como la carne corrompida de un asno?

      3.- “En cuanto a que para las religiones reveladas o abrahámicas…. antropocentrismo en estado puro que nos ha llevado a la explotación irracional y bestial de los mismos.”

      Para Mº Luisa, una religión inventada por caravaneros (los actuales conductores de camiones, los camioneros) tiene dogmas propios de camioneros palurdos que destrozan y maltratan todo ser vivo.

      Solo un ignorante puede ignorar que el antropocentrismo es la doctrina que sitúa al ser humano como medida de todas las cosas, mientras que el Islam es una doctrina que muy al contrario, sitúa a Dios por encima de todas las cosas y al hombre como califa o representante suyo en la tierra con el expreso decreto obligatorio de no maltratar a animales ni plantas.
      No obstante, es una buena invectíva contra el Islam porque muchos ignorantes se la pueden creer.

      4.- “Pues si ese dios del que hablas por medio de un hombre enseña que las mujeres tenemos que aguantar a un marido que cual perro vaya por mi casa montando a otras mujeres, ese desde luego no es el mío.”

      La escena es tremebunda, acre y violenta, hombres que siguiendo a un Dios de camelleros montan a “mujeres”, no a sus esposas, cual los perros montan a las perras.
      Desde luego, los musulmanes no montan a sus mujeres como perros, puesto que son seres humanos, quizás en tu pueblo sea así Mª Luisa, pero en el Islam se enseña un gran respeto por las esposas y por eso el Profeta dijo “El mejor de vosotros es el que mejor trata a su mujer”.

      5.- “El recato femenino extendido en el caso musulmán me parece lamentable si lo comparamos con el masculino de chanclas y pantalones cortos.”

      El recato masculino también se enseña en el Islam desde el siglo VII, mientras que los européos se meaban y cagaban en las habitaciones donde vivían (Versailles, siglo XVIII, Murcia, exploraciones arqueológicas de Cieza, antigua Medina Siyârs, siglo XIV) hasta no hace mucho, por no hablar la manera de hacer el amor de los griegos entre los animales de los establos, según relata Pitágoras.

      Lamentable es pensar que la actitud de un ignorante en la calle pueda ser consecuencia de las enseñanzas de un Profeta, si es que es un pensamiento y no una invectiva más de alguien que, a pesar de su amplia cultura multidiscisplinar y multi-religiosa , “no sabe mucho de Islam” pero lo va laminando sutilmente, impalcablemente, hasta cuando Hezbolá lanza un mensaje a la cordura y a la nobleza de los cristianos frente al mundo en guerra que crean sus líderes otánicos.

      • j dijo:

        Sigues igual, estás en posesión de la única verdad y lo de los demás son sólo conjeturas o teorias,dado que lo que dices ha sido revelado por dios,y por ello es lo único.
        Integrismo en estado puro.
        Continúa, figura, y sálvate.
        Pero de tu intransigencia sólo puedes salvarte tu.

  14. Juan José dijo:

    ¿Oye, Mojamed lo de OK es por 0 Killed,?
    ¿Siempre tenéis en la cabeza los musulmanes lo de las muertes de otros?

  15. Amira dijo:

    De una mujer que tiene cierto grado de espiritualidad y educación no es esperable que se maneje con un lenguaje tan soez, es como aquello de la mujer del César que debe ser honrada y parecerlo. El velo, la poligamia ya lo hemos discutido, pero la zafiedad sin lugar a dudas no se puede contar entre los atributos de una mujer digna. Y esto no lo aprendí solo del Islam, esto lo aprendí antes de mi abuela española, católica, elegante, fina, suave como la caricia de una pluma y con un carácter que podía parar una guerra con la mirada. Claro que era una mujer de otros tiempos. Ahora la dignidad parece que es ser como Belén Esteban. Saludos.

    • Juan José dijo:

      La dignidad implica no seguir todo esto:
      Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles:Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

      Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

      Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

      Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

      Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

      Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

      Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

      Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

      Corán 4:95: Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,

      Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

      Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

      Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: “Tenemos miedo de un revés de fortuna”. Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.

      Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

      Corán 8:15-17: ¡Creyentes! ¡Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin… ! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba !. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

      Corán 8:57: Si, pues, das con ellos en la guerra, que sirva de escarmiento a los que les siguen. Quizás, así, se dejen amonestar.

      Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

      Corán 9:14: Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

      Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

      Corán 9:29-31: Los judíos dicen: “Uzayr es el hijo de Alá”. Y los cristianos dicen: “El Ungido es el hijo de Alá”. Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. Que Alá les maldiga! Cómo pueden ser tan desviados! Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. No hay más dios que Él! Gloria a Él! Está por encima de lo que Le asocian!

      Corán 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa?¿ Por qué, cuando se os dice: “Id a la guerra por la causa de Alá!” permanecéis clavados en tierra? Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

      Corán 9:41-42: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Si se hubiera tratado de una ventaja inmediata o de un viaje corto, te habrían seguido, pero el objetivo les ha parecido distante. Jurarán por Alá: “Si hubiéramos podido, os habríamos acompañado a la guerra”. Se pierden a sí mismos. Alá sabe que mienten.

      Corán 9:73: ¡ Profeta! Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin…!

      Corán 9:88: Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

      Corán 9:111: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso!

      Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

      Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.

      Corán 33:60-62: Si los hipócritas, los enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no cesan, hemos de incitarte contra ellos y pronto dejarán tu vecindad. Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, conforme a la práctica de Alá con los que vivieron antes. Y encontrarás la práctica de Alá irreemplazable.

      Corán 47:3-4: Y esto es así porque los infieles siguen lo falso, mientras que los creyentes siguen la Verdad venida de su Señor. Así es como Alá los pone como ejemplo a los hombres. Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

      Corán 48:16-19: Di a los beduinos dejados atrás: “Se os llamará contra un pueblo dotado de gran valor, contra el que tendréis que combatir a menos que se rinda. Si obedecéis, Alá os dará una bella recompensa. Pero, si volvéis la espalda, como ya hicisteis en otra ocasión, os infligirá un castigo doloroso”. “No hay por qué reprochar al ciego, al cojo o al enfermo. Y a quien obedezca a Alá y a Su Enviado, Él le introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. A quien, en cambio, vuelta la espalda, Él le infligirá un castigo doloroso”:?Alá ha estado satisfecho de los creyentes cuando éstos te han jurado fidelidad al pie del árbol. Él sabía lo que sus corazones encerraban e hizo descender sobre ellos la sakina, prometiéndoles, como recompensa, un éxito cercano y mucho botín, del que se apoderarán. Alá es poderoso, sabio.

      Apologistas contemporáneos afirman a veces que el Yihad significa “lucha espiritual”. Si fuera así, entonces ¿por qué los ciegos, cojos y enfermos están exentos?

      Corán 48:29: Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. Se les ve o inclinados o prosternados, buscando favor de Alá y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su imagen en la Tora. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que, habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo, constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alá les ha prometido perdón y una magnífica recompensa.

      Corán 61:4: Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

      Corán 61:9-12: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadotes [los cristianos por asociar Dios con Jesús]. ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

      Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos!

      • M.N. dijo:

        Ya me había despedido educadamente de Usted, Señor Profesor, pero voy a responderle por énesima vez, porque la dignidad que usted proclama defender, incluye no calumniar, manipular y exponer fuera de su contexto las creencias ajenas, como hacen sus maestros en estas lídes, los islamófobos neocón.

        Todas esas aleyas tienen un contexto que usted o desconoce o ignora torticeramente y el que conoces éstas y su contexto no puede sacar la conclusión de que el Islam predica la violencia indiscriminada de ninguna de las maneras. Existen libros y también páginas webs donde se explica lo que significan esas aleyas y para no hacerlo largo no voy a perder el tiempo exponiendo una a una su explicación canónica, tan solo voy a dejar un pequeño vídeo de los muchos que hay, que explica una de ellas, la 9;5 que es la más socorrida por los islamófobos neocons a los que usted sigue el juego y de quienes no es más que un peón, con la particularidad de que cree que su “orgullo es su fidelidad”, que es el lema de las SS, aunque usted nos dice que no es NS sino que tan solo los admira y no voy a poner en duda lo que usted sincera y libremente nos comenta.

        Pobre Hitler, estoy completamente seguro de que si viviera actualmente, se espantaría de tener admiradores al servicio de la OTAN y de la agenda sionista neocón. Yo, que no puedo creer en la reencarnación en cuerpo humano como no creen en ella los sabios tradicionales budistas e hinduistas (otra cosa distinta es la doctrina de la multiplicidad de los estados del Ser y la Metempsicosis pero como su maestra parece ser Madame Blavatsky, esto le sonará a usted a Chino), pienso que si Hitler volviera a encarnarse, repasara cual fue su vida y analizara las circunstancias de nuestra época, se convertiría en un humilde musulmán europeo que estaría dando vítores al espectacular mensaje de Hizbulá, esperando que un personalidad espiritual diera al traste con el lamentable estado de guerra permanente en que nos encontramos y del que no parece factible una solución por las vías mundanales ya conocidas.

        Zalema.

  16. María Luisa dijo:

    Este comentario es para Dani: no voy a responder a la sarta de improperios malintencionados de la parejita por respeto a esta inteligente y valiente página, solo quisiera desear que algo tan personal como la religión no monopolice unos debates que deben enriquecer y formar a quienes entren, creyentes o ateos, qué más da. Por eso voy a abstenerme de comentar nada de religión con ellos; con otros sí, desde luego, siempre que sus creencias no vayan contra la dignidad humana.

  17. M.N. dijo:

    No son malintencionados, sencillamente te he mostrado que aquello que te recriminé, era cierto, está negro sobre blanco de tu propia mano que tienes un odio insuperable al Islam, como tu compañero de ciudad y opinión, cada uno en su estilo.

    Se te ha pedido que ceses de atacar a nuestra religión a base de infundios y ningún argumento, pero tu orgullo te impide primero reconocer que si atacaste al Islam en la manera y modo en que te dije (¿Quien está pues como una regadera y quien tira la piedra y esconde la mano?), y segundo aceptar que te excediste y comprometerte a cesar en tu personal cruzada. Pero no, tu orgullo te lleva a dirigirte a Dani, al cual ni le va ni le viene y le prometes no comentar de religión expecíficamente con quienes te sacan los colores con una argumentación sólida y contra quienes no tienes argumentos que esgrimir, que hipócrita, lo que has escrito no estaba dirigido a Dani sino a Amira y a mi, y muestra tanto tus modales como tus tácticas islamófobas bien a las claras.

    Poco bueno se puede decir de la Teosofía, de Madame Blavatsky y de su ejercito de ignorantes, basta saber que todos los sabios tradicionales manifiestan que se trata de la herramienta satánica por excelencia antitradicional y contra-iniciática y contra la sabiduría unánime solo cabe oponer las declaraciones de las brujas de Lolas del mundo moderno, unas con estudios y otras no pero esencialmente las mismas creadoras de puzzles a base de doctrinas ajenas, que no entienden en lo más mínimo, pero que no pueden resistir la tentación de usar, degradar y desvirtuar.

    Como ya te anticipé, para reclamar hallarse inmerso en un camino espiritual como tu has manifestado, hay que empezar por cumplir con el decálogo y como era previsible, bien pronto ha quedado claro que lo de “no mentirás” no lo tienes todavía superado, así que tus experiencias “místicas” no son más que experiencias psíquicas, como ya te dije parte de tu cuerpo emocional, que en eso consiste extasiarse con el vuelo de una mariposa o la fragancia de una flor y permiteme decirle a todo el que lea este comentario que la experiencia embriagadora del aroma de una flor no puede ni en el mejor de los sueños, servir para verificar si el puzzle anti-iniciático de ritos y dogmas tradicionales que compuso la ignorante Madamme Blavatsky es coherente y conforme a la sabiduría unánime.

    Creo que nos ha quedado claro a todos que el cacareado alto nivel espiritual y el amor cósmico que facilitan los dogmas de la Sra Blavatasky, no alcanzan para respetar a los musulmanes, a su Santo Profeta y a sus nobles compañeros, así que creo que ha quedado suficientemente demostrado de que va eso de los rayos, las razas raíces y demás jerigonza, que es en la incapacidad de respetar, cuanto menos amar, a tus semejantes, y de nuevo volvemos a tropezar con la misma piedra escrita en las Tablas de la Ley, la única vía que te podría permitir, a posteriori, naturalmente, “escarbar” en lo que hay detrás de las religiones “exotéricas”, aunque no existan las religiones exclusivamente exotéricas, pues como es del conocimiento común, toda religión contiene una vía exterior, exotérica y su correspondiente y coincidente vía interior o exotérica.

    Zalema,

    • Juan José dijo:

      ¡Cuidado Maria Luisa!
      Mojamed ha hablado, sentando cátedra, -como siempre-, no entendiendo casi nada de lo que le has comentado anteriormente – como es habitual-, tomando sólo lo que le interesa- como de costumbre-.
      Pero lo peor es cuando habla el profeta, o así lo entiendo yo, ya que esto son suras de su libro único:
      Corán 8:12: Voy a sembrar el terror en los corazones de los infieles:Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

      Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

      Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

      Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

      Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

      Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

      Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

      Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

      Corán 4:95: Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,

      Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

      Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

      Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: “Tenemos miedo de un revés de fortuna”. Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.

      Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

      Corán 8:15-17: ¡Creyentes! ¡Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin… ! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba !. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

      Corán 8:57: Si, pues, das con ellos en la guerra, que sirva de escarmiento a los que les siguen. Quizás, así, se dejen amonestar.

      Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

      Corán 9:14: Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

      Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

      Corán 9:29-31: Los judíos dicen: “Uzayr es el hijo de Alá”. Y los cristianos dicen: “El Ungido es el hijo de Alá”. Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. Que Alá les maldiga! Cómo pueden ser tan desviados! Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. No hay más dios que Él! Gloria a Él! Está por encima de lo que Le asocian!

      Corán 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa?¿ Por qué, cuando se os dice: “Id a la guerra por la causa de Alá!” permanecéis clavados en tierra? Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

      Corán 9:41-42: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Si se hubiera tratado de una ventaja inmediata o de un viaje corto, te habrían seguido, pero el objetivo les ha parecido distante. Jurarán por Alá: “Si hubiéramos podido, os habríamos acompañado a la guerra”. Se pierden a sí mismos. Alá sabe que mienten.

      Corán 9:73: ¡ Profeta! Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin…!

      Corán 9:88: Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

      Corán 9:111: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso!

      Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

      Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.

      Corán 33:60-62: Si los hipócritas, los enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no cesan, hemos de incitarte contra ellos y pronto dejarán tu vecindad. Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, conforme a la práctica de Alá con los que vivieron antes. Y encontrarás la práctica de Alá irreemplazable.

      Corán 47:3-4: Y esto es así porque los infieles siguen lo falso, mientras que los creyentes siguen la Verdad venida de su Señor. Así es como Alá los pone como ejemplo a los hombres. Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá.

      Corán 48:16-19: Di a los beduinos dejados atrás: “Se os llamará contra un pueblo dotado de gran valor, contra el que tendréis que combatir a menos que se rinda. Si obedecéis, Alá os dará una bella recompensa. Pero, si volvéis la espalda, como ya hicisteis en otra ocasión, os infligirá un castigo doloroso”. “No hay por qué reprochar al ciego, al cojo o al enfermo. Y a quien obedezca a Alá y a Su Enviado, Él le introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos. A quien, en cambio, vuelta la espalda, Él le infligirá un castigo doloroso”:?Alá ha estado satisfecho de los creyentes cuando éstos te han jurado fidelidad al pie del árbol. Él sabía lo que sus corazones encerraban e hizo descender sobre ellos la sakina, prometiéndoles, como recompensa, un éxito cercano y mucho botín, del que se apoderarán. Alá es poderoso, sabio.

      Apologistas contemporáneos afirman a veces que el Yihad significa “lucha espiritual”. Si fuera así, entonces ¿por qué los ciegos, cojos y enfermos están exentos?

      Corán 48:29: Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. Se les ve o inclinados o prosternados, buscando favor de Alá y satisfacerle. Se les nota en el rostro que se prosternan. Tal es su imagen en la Tora. Y en el Evangelio se les compara con la semilla que, habiendo germinado, fortifica su brote y éste crece y se yergue en el tallo, constituyendo la alegría del sembrador, para terminar irritando a los infieles por su medio. A quienes de ellos crean y obren bien, Alá les ha prometido perdón y una magnífica recompensa.

      Corán 61:4: Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

      Corán 61:9-12: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera [el Islam] para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadotes [los cristianos por asociar Dios con Jesús]. ¡Creyentes! ¿Queréis que os indique un negocio que os librará de un castigo doloroso?: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

      Corán 66:9: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos!

      ¡Coño, que miedo!
      Como venga montado en el camello, kalashsnikov en ristre, barbas la viento, pantufla erguida, te vas a enterar, Maria Luisa.

  18. R.E. dijo:

    en nuestro católico país no sólo existe la poligamia, también la poliandria…como fuimos educados en el sentimiento de culpa le llamamos infidelidad conyugal, canita al aire, búsqueda de sí mismo, etc… qué sería de Occidente sin sus prostíbulos….detesto a la Iglesia, pero jamás movería un dedo para alejar a mis padres de sus creencias

    • M.N. dijo:

      Ni yo. Para mayor abundamiento, el pasado sábado acudí al hospital a visitar un fraile capuchino (franciscano) que había sufrido un infarto. Si acudí fue porque me une una gran amistad con esta persona, que es un océano de amor y entrega al prójimo. Muchas veces, cuando me hablaba de sus creencias católicas como si yo fuera un parroquiano suyo, dándome consejos sobre ritos y oraciones a seguir, le comentaba suavemente que estaba esencialmente conforme con sus consejos pero que no tenía que olvidarse de que yo soy musulmán, y el me respondía como si fuera un niño a sus 80 años, “da igual, pero si Jesús ama a todo el mundo”.

  19. masseti dijo:

    Joder como está el patio….me sabe mal el duelo entre Mª Luisa y MN,estas dos personas me parecen excepcionales,en especial a MN al cual conozco personalmente…También Amira me parece una gran persona,no puedo decir lo mismo de juan josé,tarugo y facha como el solo,votante de E(escoria)2000….¿me equivoco?encima el jeta vuelve a publicar la misma basura ponzoñosa cuando le han explicado por activa y por pasiva que esas aleyas están sacadas fuera de contexto…hay que ser vil y miserable al mismo tiempo…vete a soltar tus astracanadas a alerta digital,allí estarás en tu salsa…El otro día,hablando con una chica nacional-católica,muy inteligente por cierto,me dijo que conocía a un ex agente de la Mossad israelí,éste agente le explicó que israel busca una guerra contra el Islam en beneficio del pueblo elegido,así que ya sabemos para quién trabaja juan josé..

    • Juan José dijo:

      Dado el tono de tus palabras, sólo te puedo responder de una forma:
      Vete a la puta mierda.
      Si hubieras escrito de otro modo, me hubiese gustado contestarte,pero con esas formas no merece la pena.

    • M.N. dijo:

      Gracias Masseti por tus palabras de apoyo, tienes la cualidad de aparecer cuando de verdad hace falta. En cuanto a lo de excepcional, toda persona es excepcional, incluidos nuestros adversarios, en mi caso se da la aleatoria circunstancia de que en este blog tratamos a menudo determinados temas que casualmente llevo años estudiando, pero por lo demás no hay nada de excepcional, aunque te vuelvo a dar las gracias, que hablen bien de mi también es algo bastante excepcional.
      Finalmente, lo siento por Juan Jose y Mª Luisa, quizás no sea tan difícil si uno se lo propone, comentar sin degradar el Islam como si fuese el invento de unos camelleros.

      Aprovecho para volver a expresar mi rreacción al mensaje del lider de Hezbolá, que es de lo que teníamos que comentar, en el siguiente video. Que nadie se desmaye por la rudeza y lo primarios que somos los musulmanes.

      • Juan José dijo:

        Yo no degrado el islam, se degrada él sólo con algunas suras deleznables. Otras,son realmente sublimes.

      • M.N. dijo:

        Gracias por lo de las suras sublimes, aunque en realidad te refieres a aleyas. Las aleyas, al leerse en su contexto, que es la sura (Sura = Capítulo; Aleya = Versiculo) y a ser posible con su correspondiente interpretación es cuando se comprenden bien. A cualquiera que lea ciertas aleyas fuera de su contexto le van a parecer abominables, pero hay que leerlas bien.
        Precisamente wahabis y salafistas leen estas suras literalmente prescindiendo de las interpretaciones canónicas, y ya conocemos el resultado, “los luchadores por la libertad”.

        Aquí te dejo un par de ceremonias de los chechenos, adaptada al carácter montañés e indómito de este pueblo europeo.

        Supongo que cuando veas esto te vas a reafirma en tu gusto por las procesiones de Semana Santa, ahora que esto tambiénconserva la pureza de las tradiciones ancestrales chechenas.

      • M.N. dijo:

        Lamento que hayamos terminado en una batalla campal, pero ciertamente he de reconocer que aparte de llamarme integrista y ser bastante rudo, has debatido directamente. Prefiero eso a las sutilezas de Mº Luisa, y lamento si es que sois amigos o algo, esta disputa tampoco es algo personal.

    • danipirata80 dijo:

      Calentet como siempre Masseti JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA Un abrazo!

  20. Amira dijo:

    Hay cierto grado de islamofobia que es comprensible, creo. El permanente machaque del circo mediático resulta efectivo. Pero aquí tiene que haber algo más. No puede ser que M.N se haya tomado el trabajo de responder a una docena de comentarios ofensivos con la mayor amabilidad y templanza, que haya intentado explicar sus razones sin siquiera hacer alusiones a los insultos y a las bravuconadas reiteradas, que encima tuviera la consideración de pedirme que deje de saludar con salam para no disgustar a este señor, y que aún así siguieran llamándonos integristas, fanáticos, proselitistas. No puede ser que sea una mera comida de coco de los medios sionistas de difamación, cuando para atacar al Islam ni siquiera hayan utilizado argumentos; cuando lo único que se proponen es ensuciar la imagen de una religión como si fuera la peste: que si dan asco los vestidos de las musulmanas, que si los hombres son como perros. Qué es esto? Por qué tengo que aguantar que una señora que no me conoce de nada y a quien siempre he tratado con consideración y educadamente, me diga que soy lamentable por haberme convertido al Islam? Y cómo pueden después de todo eso tener la desfachatez de llamarnos integristas, violentos o intolerantes?? Si tuvieran un miligramo de todo ese honor y dignidad que cacarean tendrían por lo menos que haber sido capaces de discutir como personas educadas, como lo ha sido M.N. Primero dicen no saber gran cosa del Islam, después hacen oídos sordos de lo que se les comenta, y terminan con un corte y pega del Corán, que si lo leyeron lo habrán entendido igual que entendieron a Évola. Están dialogando con un señor musulmán que sabe mucho del Islam, que es paisano suyo, que tiene disposición y paciencia para enseñarles muchas cosas que ignoran, pero en lugar de intentar comprender se limitan a agredirlo, a llamarle pedante, en fin. Ni los sionistas, ni el sionista más venenoso llega a mantener un debate en estos términos porque esto lo único que demuestra es un odio visceral e IRRACIONAL que los listos sionistas no están dispuestos a admitir.

    • M.N. dijo:

      Zalema Amira,

      Esta mañana me he dado un paseo por los “Registros Akásicos” y mira que historia más bonita me he podido traer. ¿Que te parece?

      Erase una vez una peluquera que era un gran admiradora de la realeza. Le gustaba enormemente el resplandor de las ceremonias, los tocados de las cortesanas y todo el refinamiento que rodea a esa institución y además estaba suscrita al semanario Hola, que siempre tenía a disposición de sus clientes. Pero por aquél entonces, los reinos se hallaban en crisis y la institución en franca decadencia, y fue entonces que a esta sagaz peluquera, a la que la gente llamaba “la Princesa del Pueblo” se le ocurrió un plan para alcanzar su sueño inconfesable, que consistía en reinar sobre todos los imperios de la tierra por siempre jamás.

      Tenía esta peluquera ciertos conocimientos de medicina natural porque antiguamente los peluqueros tenían que ejercer de sacamuelas y tenía también un jardinero que trabajaba para ella que antes había sido carnicero. Tenía también nuestra peluquera, ciertos conocimientos sobre los modales y protocolos que son de uso habitual en todas las monarquías, así que ni corta ni perezosa fue presentándose en las cancillerías más importantes para ofrecer sus servicios como médico y además como manicura y esteticién. Los tiempos se habían vuelto difíciles para los monarcas, la situación estaba cambiando y la crisis estaba haciendo mella en sus súbditos, por lo que los monarcas consentían en recibir a nuestra peluquera para que les mejorara un poco la imagen y probar si era cierta la fama de sus novedosas terapias heterodoxas.

      La peluquera Blavatsky, acompañada de su fiel jardinero Igor, tuvo realmente mucha suerte para poder llevar a cabo su ingenioso plan. Se introdujo con su flamante carta de presentación en los 6 reinos más importantes del mundo conocido con el propósito de amputar en cada uno de ellos un miembro de la persona del monarca para confeccionar con ellos un robot humano que le obedeciera y poderlo presentar al mundo entero como el padre de todos los monarcas conocidos, el más sabio e inmortal padre de la realeza, destronado por sus codiciosos y mundanales hijos, que no sería otro que su dócil esclavo Frankestein. Mientras tanto, realizaba sesiones de espiritismo con la aristocracia, que le reportaban sustancias ganancias, pero ese no era su objetivo fundamental, lo que ella quería era ser reina, y a ello empezó a dedicar la mayor parte de su tiempo.

      Encontró al rey más viejo en estado prácticamente terminal, y la cosa fue muy fácil, consiguió acceso a su lecho de muerte con la excusa de peinarlo y lavarlo y aprovechó la ocasión para que Igor le amputara el brazo derecho, que introdujo en un cubo lleno de hielo y se lo llevó a su casa. Los médicos del rey, para no levantar el escándalo, dijeron que no había habido más remedio que amputarle el brazo y nuestra peluquera pudo escapar sin que nadie sospechara de ella

      Al siguiente rey lo encontró apesadumbrado por las rebeliones que le planteaban su hijos y sus herederos, nuestra peluquera, que se había convertido en la consejera del rey, tramó una conferencia secreta con uno de sus hijos a la que acudió Igor disfrazado de príncipe, le amputó el brazo izquierdo, lo metió en un cubo de hielo como siempre y le echó la culpa al príncipe traidor.

      El tercer rey fue el trabajo más sencillo de todos. Apesadumbrado por las malas cosechas y el descontento generalizado de sus súbditos, el rey se había entregado a la bebida y pasaba la mayor parte del tiempo borracho. Nuestra peluquera solo tuvo que aprovechar una de sus habituales resacas para llevarlo al bosque más cercano y amputarle el tronco. La gente creyó que había sido atacado por una manada de lobos en medio de una de sus habituales borracheras y nadie sospechó en ningún momento de la astuta peluquera.

      Así continuó nuestra peluquera, añadiendo piezas a su genial creación y cuando obtuvo todo lo necesario, marchó sobre todos los reinos con su ayudante Igor y su recién creado Frankestein proclamando que todos los reyes eran incapaces o estaban ya muertos y que sus sucesores no tenían ninguna legitimidad porque su Señor Frankestein, que era el padre de todas las dinastías reales y como añadidura tenía el privilegio de poder vivir eternamente, había podido escapar de la prisión en que sus hijos lo habían encarcelado durante sus ilegítimos reinados. Mucha gente le creía, porque Frankestein les mostraba que sus miembros eran de origen real, y que las características que todo el mundo conocía de sus decaídos reyes, procedían de las nobles características de su padre, el Señor Frankestein.

      En consecuencia, nuestra peluquera esperaba el momento en que el pueblo proclamaría a su escalofriante creación como nuevo rey del planeta Tierra, y de este modo podría al fin gozar de los privilegios y la aureola de dignidad y respeto que reciben todos los monarcas de sangre azul. Sin embargo, en una de estas demostraciones, un niño reparó delante de todo el mundo que la cabeza de Frankestein era idéntica a la del hombre que había matado a su padre, que era un ladrón y asesino a sueldo y que en nada se parecía a la de ningún miembro de la realeza. Nuestra peluquera reaccionó airadamente y en lugar de tratar de convencer al niño del origen regio de Frankestein, lo que hubiera sido imposible, se marchó airada al reino vecino, esperando que nadie tomase en serio a aquel chiquillo y que de esta manera no se empezara a poner en duda el carácter real de su criatura el Señor Frankestein, no fuera que todos sus sueños de grandeza real se vinieran abajo sin remisión.

      En eso se encuentra en estos momentos nuestra peluquera, intentando engañar a cuantos más súbditos le sea posible y en esta tesitura se encuentra por la siguiente razón:

      Cuando fue a introducirse en la corte del más joven de todos los monarcas, y aunque el reino se encontraba invadido por filibusteros, bastante empobrecido y con disputas de todo tipo, resultó que aquel rey estaba en perfecto estado de salud, era mucho más joven que los otros, robusto, veraz, preocupado por el bienestar de su pueblo y gozaba de una reputación excelente entre sus administrados, y por más que intentó encontrar una oportunidad para arrebatarle la cabeza que le faltaba para completar su plan, nuestro rey no le concedió la más mínima oportunidad y fue a causa de eso que mando a su ayudante Igor a buscar una cabeza cualquiera con que sustituirla, pues a fin de cuentas este rey tenía muy mala fama fuera de su reino y muy pocos lo conocían, porque todos los ministros extranjeros sabían que era un rey muy sabio del que había que hablar mal, no porque los reyes dudaran de su sangre real, sino por estrictas razones de seguridad.

      Como algunos ya habréis adivinado, nuestra peluquera se llamaba en realidad Madamme Blavatsky, a Frankestein se le conoce como Maitreya y el rey cuya cabeza no pudo cortar se llamaba Sayidina Mohammad, que la paz y las bendiciones sean sobre el, sobre su familia y sobre sus nobles compañeros.

      La señora Blavatsky todavía sigue adelante con su plan original, aunque ahora ha creado un gran número de robots que se adaptan a los conocimientos y gustos de las poblaciones a las que se dirigen, un movimiento que se denomina en ingles la “Nueva Era”. Nuestra peluquera sigue muy enfadada con aquel rey que se le resiste, y por eso, cuando alguien le comenta algo de su reino ella contesta siempre con los mismo argumentos: “ese rey no es de sangre real, sino el hijo de unos salvajes camelleros, un impostor. En su reino los trajes de las mujeres son muy feos mientras que los hombres van en chanclas y visten con calzoncillos y allí se educa a los hombres tomando por ejemplo el comportamiento de los perros y de las alimañas, no se trata en realidad pues de un rey como eran los demás, no hablemos nada bueno de él si eso fuera posible, es mejor ignorarlo completamente o solo hablar mal de él, pero sobre todo, fijad vuestra atención sobre mi amado Frankestein, toda la realeza proviene de él.

  21. Amira dijo:

    Jajaja Brillante M. N francamente brillante. Gracias! Que Dios te bendiga.

  22. Jesús dijo:

    Esta deriva del blog tiene un interés limitado. Dany, creo que deberías hacer una entrada sobre la IIª GUERRA DEL OPIO DE LOS EE.UU Y LA OTAN CONTRA EL PUEBLO AFGANO.
    http://elmicrolector.org/2015/08/25/la-otan-defiende-los-campos-de-opio-de-afganistan-del-ataque-de-los-talibanes/#more-4915

    • Juan José dijo:

      No tiene un interés limitado, sino limitadísimo, tienes toda la razón.
      Pero lo siento, no puedo soportar el fanatismo intergrista.
      Y que intenten convencerme de algo que cualquier historiador refrenda; el islam no es propio ni de de las costumbres europeas ni de su historia, aunque haya comunidades musulmanas en territorio europeo desde hace varios siglos,su presencia es testimonial, pequeña, esporádica.
      Y no lo diré más.
      Al menos por ahora………….si los integristas vuelven a la carga………..ya veremos.

    • M.N. dijo:

      Tienes razón Jesús, pero para Amira y para mi es importante que no ninguneen nuestras creencias. La realidad del momento tampoco va a cambiar por mucho que nos preocupemos, mientras que hay una batalla en la sombra que yo al menos, creo conocer bien, aunque no la haya conocido por mi mismo.

      Contra la ummah islámica, desde que el liberal-demócrata de Napoleón invadiera Argelia de camino de conquistar Egipto para poder ceder Palestina a los judíos, se han cometido y se siguen cometiendo todo tipo de crímenes, nosotros ya estamos acostumbrados, algunos lo hemos padecido en nuestras propias carnes y otros no, invadir nuestros países, envenenar nuestros pozos, quemar nuestras bibliotecas, todo lo que quieras imaginar ya lo han hecho los educados, los limpios, los bien vestidos y los tolerantes. Según nuestros libros, esperamos una carnicería sin precedentes de musulmanes y la instauración de un gobierno presidido por el Señor Dayal, esto lo sabemos desde hace 1400 años, y también que nuestra fe y nuestra dignidad menguaría, convirtiéndonos en el hazmereir de la Tierra. Pero eso va a cambiar cuando el Señor Dayal crea que ya domina para siempre el planetai, y por eso esta entrada estaba muy bien traída.

      El consejo de nuestro Profeta para esos tiempos que están por venir te atañe bastante, porque los que quieran escapar de la ira de Saytan deben subir a las montañas y pastorerar sus rebaños. Solo cuando la llamada del Mehdi, precediendo la segunda venida de Jesús, verá un ejercito terrible oponerse y vencer a los ejércitos del Dayal. Comprendo que te suene a Chino.

      ¿Alguien cree que existe alguna fuerza conocida capaz de plantarle cara a este engendro de incrédulos, desalmados y falsos judíos, falsos cristianos y también de falsos musulmanes que todo lo controlan? Si alguien lo cree, que me diga como se llama que prometo que voy a prestarle atención, a fin de cuentas prefiero las cosas palpables antes que las cosas que están por venir.

      ¿Donde está la fuerza? En el espíritu, esto lo saben todos los buenos generales. ¿Quien tiene la fuerza cuando no existe la fuerza del espiritu? El Dayal y sus lugartenientes.

      Pero todavía existe una fuerza que se encuentra en algunos sencillos servidores, que rugirá cuando llegue el momento y mientras tanto poco podemos hacer.
      El mesianismo es inapropiado para una doctrina política o económica, pero absolutamente coherente con todos los Libros Luminosos.

      Nadie ha podido todavía doblegar al diminuto pueblo de los afganos y tampoco nadie ha podido doblegar al diminuto pueblo Checheno.

      Los que escriben de su puño y letra sobre el Libro Luminoso de los judíos y los que hacen lo propio sobre el libro inspirado de Jesús saben muy bien de donde va a venir su derrota.

      India y China son sus aliados.

      Cada loco con su tema.

      • Juan García García dijo:

        Respetables vuestras creencias Amira y M.N. , pero de lo que debemos tratar todos es simplemente de convivir y de combatir unidos frente a quienes pretenden suprimir el pensamiento y la libertad humana.

        La lucha en pro de la libertad humana va más alla de la lucha en pro de cualquier Dios y de cualquier NO Dios.Yo seré el primero que deteste a estos canallas que están destruyendo el patrimonio cultural de la humanidad, y a estos efectos me es irrelevante que sean mezquitas o monasterios cristianos. Quienes quieren destruirnos a todos, no hacen diferencias. Una cosa son las creencias personales, respetables, y otra es ver el mundo unicamente desde esas creencias. Eso si, la defensa de la cultura islámica -como otras- me afecta a mi tanto como a vosotros, auqnue no sea mi religión, pero me afecta porque es parte de la cultura humana, y también forma una parte, de mi propia cultura como español. Más de un 20% de los vocablos del español tienen una etimología árabe. Infinidad de toponímicos etc. Los nombres de muchas estrellas. En levante se celbran las fiestas de Moros y Cristianos. etc. La convivencia es más fácil de la que nos quieren hacer ver aquellos que intentan dividir.

      • Amira dijo:

        Gracias Juan García por las palabras conciliatorias. Estoy de acuerdo contigo en que hay que buscar que la convivencia sea posible y en paz. Hay que intentar por todos los medios de que eso sea así y hay que intentar superar las manipulaciones que buscan enfrentarnos y dividirnos a todos aquellos que no decidimos nada en las estrategias globales para destruir al ser humano. Porque yo creo que ese es el plan último, tenemos una guerra declarada a nuestra condición.
        Como musulmana no puedo estar de acuerdo en que la lucha por la libertad humana vaya más allá de la lucha en pro de Dios ( el único que existe) porque no hay nada humano ni no humano que no venga de él y que tenga sentido más allá o por fuera de él. No se puede creer en Dios y separarlo de ningún asunto humano.
        Probablemente tú tengas una visión progresista de la Historia por la cual la humanidad ha superado ciertas cosmovisiones, yo creo que es exactamente al revés. No solo no hemos “superado” nada sino que hemos perdido mucho. En ese sentido el ateísmo como trasfondo ideológico de las instituciones seculares con las que organizamos nuestras vidas, prescindiendo de nuestra verdadera condición, de las jerarquías naturales y de Dios, es un peldaño importante en el proceso de decadencia y de esclavitud de los seres humanos, porque nos alejan de la verdad y de nuestro destino manifiesto. Esto al margen de que en su propia conciencia cada cual es libre de creer o no creer en lo que sea, o de dudar acerca de lo que sea. Para comprender un poco esta idea te recomiendo un librito muy corto y claro que se llama Manifiesto contra en progreso, de Agustín López Tobajas, no es musulmán hasta donde yo se y se expresa mucho mejor que yo. Tampoco es que los males del mundo se reduzcan al ateísmo, pero creo que fue R. E que citó recientemente aquello de que la mayor astucia del shaytán es hacer creer que no existe. Saludos.

      • danipirata80 dijo:

        Aquí el enlace al libro recomendado que llevo meses queriendo leer: http://geosofia.atwebpages.com/MANIFIESTO-CONTRA-EL-PROGRESO.pdf

    • danipirata80 dijo:

      Va para el próximo Variadet!!

  23. Jesús dijo:

    No os perdáis el final de esta información. Las fuerzas de ocupación británicas emiten anuncios de radio para fomentar el cultivo de opio en Afganistán. Ya no estamos en 1840. Es evidente que con la India y China ya no se atreven.

    • María Luisa dijo:

      Increible pero cierto, aunque no se por qué digo esto porque entre los anglo-yanqui-sión todo es posible. Y los chavales de los ejércitos exponiendo sus vidas ¿para esto?

  24. Juan García García dijo:

    Visión simplista, personal e infundada en extremo. Reducir los males del mundo al ateismo -sea desde la religión que fuere- es una perspectiva que no merece comentario alguno. La visión teocrática del estado de este hombre está absolutamente superada, también por suerte por una buena parte del respetable Islam. La perversión del Sionismo Mundialista es por otra parte obvia y va más alla del judaismo como religión.

    • M.N. dijo:

      A mi me parece más que evidente que este hombre es una persona sumamente inteligente, reflexiva y orientada exclusivamente a identificar la realidad.

      Tampoco reduce los males del mundo al ateísmo, por su capacidad manifiesta parece evidente que podría analizar la contaminación, la crisis energética o cualquier otro asunto desde una perspectiva técnica, científica, filosófica, económica o social, lo que hace este señor es ir a la raíz de los males del mundo, que es algo muy diferente y también muy inusual..

      La visión teocrática del estado no está ni mucho menos superada, lo que ha sucedido en los últimos 200 años es que se ha sustituido el Dios que estaba en la cúspide de la organización humana (con o sin estado) fuera este Brahma, Jesús, Jeovah, Alah o el Buda (vengan más tarde con el rollo de que el budismo no cree en un ser omnipotente origen y destino de todas las cosas y que sus templos no son templos, sus monjes no son monjes y sus ritos, sus oraciones y sus ceremonias sagradas no son una religión, así no nos enredaremos a las primeras de cambio) y sus mensajes de orden y convivencia por otro Dios, que es el dios de los hombres sin Dios, mal llamado ateísmo, laicismo, democracia o como lo llamen. Esto es un hecho.

      El universo material en que vivimos está hecho con la dualidad

      “Infinito en Su gloria es Aquel que ha creado opuestos en todo lo que la tierra produce, y en los mismos hombres, y en lo que aún no conocen.” (Corán 36:36)
      “Y en todo hemos creado opuestos, para que tengáis presente que sólo Dios es Uno.” (Coran 51:49)
      “Y Él es quien ha creado todos los opuestos” (Corán 43:12)

      Por tanto, o en la cúspide del orden social está Dios o está su opuesto, y su opuesto es la negación, marginación o subordinación de Dios por el dios de los hombres, del mismo modo que el Dios revelado niega, margina o subordina al dios de los hombres, no hay otra alternativa porque todo ha sido creado o es (para los no creyentes) por sus opuestos.
      El dios de los hombres es esencialmente la democracia, sean sus súbditos nominalmente creyentes, laicistas o ateístas, todos adoran al mismo dios, que es el que dicta las normas y el mensaje de orden y convivencia. Nunca salimos ni podremos salir del esquema con el que este mundo es o lo que es lo mismo para los creyentes, ha sido creado.

      Aquí no hemos “superado” nada, eso es de ser muy ingenuos, la estructura de nuestro universo sensible es inmutable y por lo tanto, en la cúspide del orden social colocamos a un Dios revelado con sus ritos y sus leyes o a un Dios no revelado sino creado por esos mismos hombres con sus ritos y sus leyes propios.

      Por lo tanto, el estado siempre es teocrático, sea su Dios un Dios revelado o un Dios creado por los hombres. Ahora, si la organización del estado tiene que ser guelfa o gibelina, ya es algo secundario.

      El análisis de este buen señor implica que el estado Teocrático del Dios de los hombres, a fecha de hoy y seguramente nunca saldrá de aquello que está en la propia naturaleza de los hombres que lo crearon, se lanza a tumba abierta a por el poder desnudo de los valores mundanos, legaliza la usura, elimina de un plumazo la dignidad metafísica de los hombres reduciéndolos a números y engranajes de sus sistemas de producción, pone al dinero (la materia) como sus valor supremo, relega la dimensión sagrada del hombre a las cuatro paredes de su vivienda habitual, niega o se burla de las creencias y tradiciones religiosas de los hombres, cambia las leyes y las normas y los criterios morales como pollo sin cabeza, prescindiendo siempre de la dimensión espiritual de las personas y fomenta el individualismo, la disidencia, el egoísmo y la lucha sin cuartel entre los miembros y estados naturales dentro de la sociedad, enaltece la producción y vitupera el descanso, se burla del valor sagrado de la vida humana y en fin, va haciendo el capricho de los hombres que eligen cada 4 años los libros sagrados del Dios que ellos mismos han creado y lo que todavía es peor, siendo manipulados y estando atados de pies y manos, porque en realidad, ese Dios que veneran, no obedece a sus verdaderos anhelos sino a un poder en la sombra, y eso será también lo que sucederá cuando los que quieren regenerar la democracia, digamos que como Podemos o Ciudadanos, lleguen a la silla papal.

      Este señor judíos es mucho más agudo de lo que parece y precisamente por ser una persona sabia e instruida, parece que no haya dicho gran cosa. Hay que rascar…

      Un mensaje a los numerosos atéos que aquí comentan. El ateísmo no es lo peor que se puede defender en el uso del propio criterio. No me extraña que haya atéos, unos porque evidentemente no pueden ver, pesar ni medir a Dios y tienen alergia a los razonamientos de los teólogos, otros por pragmatismo ya que primero hay que vivir y luego filosofar y nunca se han sentido interesados por la dimensión espiritual del ser humano, pero en realidad son creyentes y pueden tener su dignidad y sus principios éticos, pero ningún mensaje revelado le seduce, dado el mal comportamiento de los creyentes. Lo malo para estas personas es que se privan del firme asidero de los sabios y de los profetas, y entran en el círculo mareante de los cambios de moda éticos y morales de la democracia. Porque peores somos algunos creyentes que predicamos lo que no sabemos mantener y aún peores son los que se llaman creyentes y se ríen de sus creencias en la intimidad o falsifican los textos sagrados a su conveniencia, estos son los peores y por eso este señor es un sabio y en consecuencia, antisionista.

      • M.N. dijo:

        Este Señor judío es atisionista porque conoce bien su Libro Luminoso. Está aferrado al mismo porque fue la revelación que recibió su pueblo, pero no tiene inconveniente en reconocer que el Islam es otra revelación del mismo Dios. En absoluto un idiota.

        El estado sionista es una parodia de estado teocrático, no es más que una democracia donde impera el dios de los hombres, y a los males de la democracia une la manipulación y la traición al mensaje revelado a su pueblo (no es casualidad que el estado democrático de Israle persiga a Naturei Karta y demás grupos religiosos por decir la Verdad) y es por eso que Israel, espiritualmente hablando, es la materialización de la gran parodia, en lenguaje cristiano, del anticristo, el dios de los hombres. El anticristo es como no podría ser de otro modo. sumamente poderoso, las democracias de todo el planeta, a las buenas o a las malas le rinden pleitesía.

        ¿Quien va a ilegalizar la usura, señores? ¿A cuanto están los garbanzos, que diría don M. Fraga? ¿El bueno de Hitler, el gran estadista Stalin?

        Ni ellos ni sus seguidores van a pasar por esa puerta que da acceso a la arena de la “lucha final” que se nos viene encima (“lucha final”, parodia mesiánica de un concepto religioso “armaggedon” por un demócrata atéo).

        La usura estaba proscrita en todos los Libros Revelados. ¿Cuando van a votar su ilegalización, señores demócratas?
        Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú.

  25. Juan García García dijo:

    Apoyo la sugerencia de Jesús acerca de la Guerra del Opio. Tema recurrente en la historia de la elite angloamericana. Nada nuevo en la Historia, pero que si hay que recordar.

  26. Juan García García dijo:

    Nasrallah, al igual que BenedictoXVI, dicho sea de paso, ha sido siempre un hombre muy claro al respecto, y ambos han dicho en pura esencia lo mismo. En este caso considero a ambos “Bienaventurados hombres de buena fe”, Cualquier posible relación de ellos con Salafistas o con Pseudocatólicos Islamófobos Neocons, respectivamente, constituye una perversión y un pecado de ignorancia. Y no olvidemos que la islamofobia existir existe y es ampliamente promocionada por los grandes estrategas de los EE.UU., incluyendo a los que aparentan combatirla.

  27. Juan José dijo:

    El conejito de Duracell no para.
    Y dura…y dura…y dura…..

  28. Amira dijo:

    Un mensaje de paz para el Medio Oriente en cuyo centro se encuentra el pueblo más perseguido y por tanto moralmente más fuerte de la historia luchando contra sus violentos vecinos.

    http://www.helenablavatsky.org/2014_07_01_archive.html?m=1

  29. Jesús dijo:

    Juan José: Creo que demuestras poca educación. Eres muy libre de leer o no las entradas y los comentarios. Volviendo al tema del cultivo y tráfico de drogas, leed por favor esta noticia que no tiene desperdicio:
    http://elmicrolector.org/2015/08/28/curioso-la-produccion-de-cocaina-en-bolivia-se-desploma-tras-la-expulsion-de-la-dea-norteamericana/#more-5138

    • Juan José dijo:

      Jesús dijo:
      14 agosto, 2015 en 19:50

      “Venga Juan José.. No me diga que no le “ponen” las moritas esas tapadas de arriba a abajo pero con un movimiento del pandero que quita el hipo..
      Aquí en Europa existe también la poligamia, aunque llevada con cierta discreción.
      ¿Nunca se ha pegado un revolcón pirata? ¿Se cree más honorable que cualquier hombre o mujer que han podido intercambiar algunos fluidos al margen del sacramento matrimonial?
      Yo creo que la fidelidad auténtica es estar a las duras y a las maduras, al lado de la esposa cuando la enfermedad se presenta, o cuando un hijo tiene problemas con la justicia, ante la pobreza, la desilusión, o simplemente el aburrimiento. Solo me voy a permitir darle un consejo:
      Si sorprende a su esposa acostada con otro hombre ¡no salte por la ventana! usted tiene cuernos, no alas.
      Un beso (sin lengua, eh!)”

      Este comentario tuyo denota una falta absoluta de educación, así que no vengas a darme lecciones.
      Puedes gastar bromas cuando te apetece, pero los demás no podemos hacerlo.
      ¿Eres tambien talibán en uso perpétuo de la razón?

  30. Jesús dijo:

    Mis disculpas Juan José, y no se enfade con Amira y el buenazo de M.N.
    Por favor, no ofenda a los talibanes. Se oponen al cultivo de opio que les ha impuesto EE.UU

    • Juan José dijo:

      ¿El buenazo de MN?
      No me haga usted reir: es un fanático de dos pares, El siempre tiene la razón porque se la dice su libro único. Y se dedica a intentar (no lo consigue, no le llega ni a la suela del zapato) denigrar a HPB o a cualqueira que tenga una idea que no aparezca en el libraco revelado.
      En cuanto a Amira, creo (lo que voy a decir no es gratuito) que es retrasada mental por las cosas que escribe,”Un mensaje de paz para el Medio Oriente en cuyo centro se encuentra el pueblo más perseguido y por tanto moralmente más fuerte de la historia luchando contra sus violentos vecinos. ”
      Es para vomitar, que defienda a los que machacan a los palestinos con el beneplácito de los gobiernos occidentales.
      Debería preguntarse la susodicha la razón de que siempre haya sido el mas perseguido, la razón de que los directivos, gerentes, dueños, de los grandes bancos, reservas federales(la yanki es una empresa privada) bancos centrales, etc sean de apellidos judíos,etc etc.
      Y lo mejor de todo, es que el holocausto no se puede negar, vas a la cárcel si lo niegas.
      Es el único “hecho” histórico que no se puede negar, lo que hace que cuando criticas algo de lo que lo judíos hacen, se escuden en ser el pueblo mas perseguido, y así pueden continuar con sus crímenes.

      https://paginatransversal.wordpress.com/2014/08/20/perdona-pero-israel-no-tiene-ningun-derecho-a-existir/

      Y si me pones un enlace, que sea de alguien interesante, no de cualquier papanatas ignorante.

      • Amira dijo:

        El enlace que puse es de una página de representantes o seguidores de la tal Blavatsky, Juan José, y el encabezado mío era en tono irónico. Yo no le voy a llamar a Ud retrasado mental, más que nada por respeto a los retrasados mentales que son seres inocentes, pero permítame decirle que tiene Ud serios problemas de comprensión lectora, aunque me temo que ese no sea el peor de sus problemas, quizás con un poco de entrenamiento podría usted optimizar sus limitadas aptitudes. Más urgente y más importante sería que dejara usted de insultar, burlarse y faltar el respeto a las personas porque sí, aunque más no fuera por amor propio, para no hacer el ridículo cada vez que habla. Saludos.

  31. Miau23 dijo:

    Las grandes religiones son, junto con sus prolongaciones secularizadas, la clave de bóveda ideológica de la locura que infesta el siglo XXI tras las atrocidades del XX.
    Adjunto documento cuya base data del siglo XII re escrito en el XVII, XVIII.
    http://tallerv.contrarios.org/wp-content/uploads/2009/01/tratado-de-los-tres-impostores.pdf

    • M.N. dijo:

      El libro, malo a reventar, se inventa pasajes de la vida de tres Profetas para desacreditarlos, el autor no podría haber ideado un medio más simple y ruin a la vez para razonar su tesis.

      Un pasaje: , “Examinemos un poco la idea que los profetas han tenido de Dios. Si hay que creerles, Dios es un Ser puramente corporal: Miguel le ve sentado; Daniel, vestido de blanco y en la forma de un anciano; Ezequiel le ve como un fuego… y así para el Antiguo Testamento. En cuando al Nuevo, los discípulos de Jesucristo imaginaban
      verlo como una paloma, los apóstoles como lenguas de fuego y san Pablo como una luz que le deslumbra y le ciega”.

      No es cuestión de reproducir el libro en su totalidad, pero el autor no dice una palabra de que en el Islam, a Dios no se le ve como un Ser puramente corporal, y por lo tanto la “indigencia” intelectual del autor queda aquí expuesta a las claras. Y respecto a los otros 2 Profetas, ninguno lo ve en realidad como un Ser puramente corporal, sino todo lo contrario, y las representaciones corporales que otros Profetas declaran, o se están refiriendo al Espiritu Santo (que no todos los cristianos consideran Dios) o se están refiriendo a cualquier otra cosa menos a un encuentro con Dios en forma corporal.

      La clave de bóveda ideológica de la locura que infesta el siglo XXI no son las religiones, sino la codicia materialista, el humanismo (guerras humanitarias), el sionismo (parodia de la religión judaica, secuela de una religión, pero esencialmente anti-religiosa o laica y además, democrática), el liberalismo y demás enfermedades espiritual del hombre moderno, aquellas ideología que constituyen la bóveda ideológica que han fomentado, entre otros, opúsculos impresentables como “El tratado de los 3 impostores”.

      Guau

  32. Amira dijo:

    Es que yo en realidad solo conocía de oídas a la tal Blavatsky y a todo ese rollo de la teosofia, aunque sí conozco a unos cuantos New agers probablemente tan ignorantes como yo sobre el origen de sus creencias. Por cierto, tiene gracia porque casi todos son de perfil progre al contrario de lo que podría decirse de los seguidores que comentan en este blog. Lo mismo con respecto a la “antroposofia” y el tal Steiner, que no me olía nada bien pero no conocía mucho sobre este sujeto y sus “teorías”, cada vez más de moda. Por eso es que me interesa el tema y comento al respecto, porque es un descubrimiento para mi, y porque conozco muchísima gente influenciada por estas peligrosas ideas, no porque quiera agredir ni molestar a nadie. Este blog creo que tiene un poco ese objetivo o ese estilo, el de desenmascarar a los discursos, las ideas, los movimientos que conspiran desde el sionismo en contra de los pueblos y de los individuos. No es nada personal, Juan José, lo que tenía que decir personal ya lo he dicho y he dado por concluida la discusión, por mi parte. Saludos.

  33. Juan José dijo:

    Debe su augusta excelencia escribir de forma mas elaborada, no se intuye en su menorable escrito ese supuesto tono irónico.
    Lo que es hipocresía pura es que su señoría (acompañada de su inefable compañero de fatigas y libro) puedan vilipendiar a HPB, a Maria Luisa, o -como ya referí- a cualquiera que no se acomode a sus verdades categóricas, únicas señales visibles de la verdad absoluta. Puede ser tambien que al ser las dos mujeres(salvando las distancias, no las estoy equiparando) el machismo( que no virilidad, es otra cosa diferente y no presente en el islam) imperante en el islam salga a relucir por esas dos boquitas de piñón.
    Y lo de hacer el ridículo, nunca me ha preocupado, en cada situación he hecho lo que consideraba conveniente, y quizás los que hacemos el ridículo en estos tiempos, seamos mas veraces que los que no lo hacen, ya que no nos dejamos llevar por las modas imperantes.
    O sea, para dejarlo claro, ¿el contubernio resultante del matrimonio Mojamed-Amira puede insultar, burlarse y faltar el respeto a los demás, pero lo demás no pueden decir nada?
    Tururú.

    • Amira dijo:

      Vale Juan José, ud gana. Somos unos machistas, unos hipócritas, unos sucios, unos fanáticos, unos integristas, unos indignos, unos perros, unos violentos, unos primitivos, unos manipulados, unos seres primarios, unos pantufleros, unos pedantes, unos traidores, unos lamentables, unas humilladas, yo soy una retrasada mental. Y debo estar olvidándome de algún que otro epíteto con el que nos caracterizó. Muy bien. Pero eso sí no mienta que queda feo, todo lo que se dijo está ahí para que cualquiera lo pueda comprobar, aquí nadie se burló ni insultó ni faltó el respeto a nadie, excepto usted.

      • Juan José dijo:

        ¡Aleluya!
        ¡Hízose la luz!
        Los que no veían, ven, sus ojos se han abierto a la verdad.
        Lo de perros creo-puedo equivocarme- que no es mio, lo demás, sí.El que quiera conocer la razón de esos adjetivos calificativos(que no insultos) puede ver el histórico de mis comentarios.Ninguno es gratuito.Falta zarrapastroso.
        ¿Tienes una libreta junto al ordenador en la que apuntas todo esto, o has leido todos mis comentarios y los has ido recopilando? Ardua labor, te felicito.
        PD: Poner a HPB a la altura de la bruja Lola, es un insulto, equiparar a Maria Luisa con belén esteban, tambien, así que menos lobos, caperucita.

  34. Amira dijo:

    Tengo buena memoria. Y no, no he equiparado a María Luisa con Belén Esteban, para nada, estaba hablando de un mal de estos tiempos, a propósito de indignidades femeninas. Creo que María Luisa se ha expresado de un modo muy grosero en esta discusión, probablemente porque su antipatía hacia el Islam es tan fuerte que no haya podido controlarlo. Pero no he dicho que ella fuera así. Yo no la conozco como para juzgarla en ese ni en ningún otro sentido.

  35. Jesús dijo:

    Amira: Creí entender que usted se refería al pueblo palestino. No se me pasa por la cabeza que una persona religiosa, y por lo tanto, observadora de la ética y la moralidad, pueda sentir ninguna clase de simpatía por los vampiros sionistas.
    Juan José: Los de las leyes “anti-odio” en realidad no hacen otra cosa que el más absoluto ridículo. Sinceramente creo que la han pifiado. Yo creía a ciegas en el “holocausto” hasta que empezaron las persecuciones y condenas contra los historiadores revisionistas. Entonces me interesé por el tema y llegué a mis propias conclusiones. No obstante, los europeos tenemos un aliado insobornable que pone patas arriba el dogma del holocausto. Me refiero al padre de la ciencia moderna: ” No se debe admitir como verdadera cosa alguna sin tener la evidencia de que ciertamente lo es”, “la filosofía nos enseña que debemos dudar de todo”.
    RENÉ DESCARTES (Siglos XVI-XVII)

  36. M.N. dijo:

    Es interesante comprobar que esta entrada, referida a la figura del Profeta Jesús y a su Segunda Venida, ha venido a ser ocupada y maniatada por los rebuznos, y vituperios de adeptos o seguidores de la Sociedad Teosófica o de su fundadora, Madamme Blavatsky.

    No hay de que extrañarse por cuanto HPB, ya manifestó en vida lo siguiente:
    “Nuestro objetivo no es restaurar el Hinduismo, sino barrer al Cristianismo de la faz de la
    tierra”

    Don Juan José, es usted con sus rebuznos y su espíritu castrador el que se vilipendia solo. De hecho, creo que Dani ya ha abandonado el blog, cansado de tener que soportar la censura a la que somete con sus rebuznos todo aquellos comentarios que no está a la altura de su ignorancia o de su intolerancia. Yo mismo voy dejar de comentar en este blog mientras siga usted exhibiendo en el fondo y en las formas su condición.

    Si usted cree que he vilipendiado a HPB o a Mª Luisa, ahí está todo lo escrito para verificar o no si esto es cierto, que sus burlas y sus falacias están lo suficientemente frescas para que a nadie le haga falta volver a ellas para comprobarlo.

    Lo que puedo decir que es que he ofrecido a Mª Luisa la oportunidad de cesar en sus ataques al Islam, a su Profeta y a sus nobles compañeros, advritiendole de que si quería seguir en ello yo le respondería haciendo lo mismo con sus creencias, que a diferencia de ella respecto al Islam yo si conozco, y por tanto mostrando el verdadero rostro de la maestra con la que se declara en sintonía, Madamme HPB, y en consecuencia con su doctrina. La respuesta de Mª Luisa ha sido negar que hubiera dicho lo que inmediatamente se puso de manifiesto, sus propias ofensas negro sobre blanco y a continuación usted, de la misma opinión, residente en la misma ciudad, ha seguido con sus ataques de la manera propia de un animal de cuadra, resoplando y bufando, porque fuera de sacar textos del Corán fuera de contexto, a usted solo le avala su odio a lo que desconoce, que es un campo de lo más extenso.

    Decir la verdad no es vilipendiar: Madamme HPB fue una vulgar medium, obesa como un león marino dicho solo como anécdota verificable, siempre utilizada por terceras personas de las que poco se habla (masonería, sociedad rosacruz y virreinato británico de la India) cuyo medio de vida fueron en principio las sesiones de espiritismo en un hotel de la ciudad del Cairo y luego las donaciones de nobles y millonarios excéntricos, valiéndose para concitar la atención y el servicio de sus seguidores, de campanillas celestiales, mensajes en sobres de color rosa y conversaciones con los muertos. Plagiadora de textos sagrados tradicionales que extraía de las entonces muy poco difundidas traducciones de orientalistas europeos -a los que nunca rindió la debida deferencia citándolos- no comprendía muy bien aquello que copiaba y pegaba para dárselas de iniciada, motivo por el que su obra está llena de contradicciones, afirmando una cosa y su contraria con la mayor naturalidad (la lógica y la razón son anteriores al “racionalismo” de Descartes, como lo son la mentira y la falsificación)..

    Durante su estancia en París, Madamme Blavatsky estuvo durante algún tiempo bajo el influjo de un tal Víctor Michal, magnetizador y espiritista. Ese Michal era periodista y pertenecía a la Masonería, lo mismo que su amigo Rivail -denominado Allan Kardec. La misma Mme. Blavatsky era por entonces espiritista, o por lo menos así lo decía, afirmando pertenecer, precisamente, a la escuela de Allan Kardec, de quien conservó o retomó, pasando el tiempo, algunas ideas, especialmente en lo que hace a la “reencarnación”. Si aparecemos poniendo en duda la sinceridad del espiritismo de Mme. Blavatsky, a pesar de sus múltiples afirmaciones del período anterior a la fundación de su Sociedad Teosoófica (8), lo hacemos porque más adelante, ella misma declararía que jamás había sido “espiritualista” (9) (bien sabido es que, en los países anglosajones, ese adjetivo es considerado vulgarmente como sinónimo de espiritista); por lo tanto, nos es lícito preguntar en cuál de las oportunidades mintió.

    De tales maestros, tales discípulos.

    En realidad, para definir el mensaje de Madamme HPB, no hace falta otra cosa que acudir a la definición que hace justicia a su movimiento y que los mismos teosofístas no pueden negar: “esoterismo moderno occidental”.

    En España, las “enseñanzas de la Sociedad Teosófica” se promocionaron desde Barcelona a través de la editorial Maynadé.

    Carmen Mateos Prats, más conocida como Carmen Mateos de Maynadé nació el 16 de Octubre de 1865 en la ciudad de Barcelona. Su padre Armando Mateos era francmasón del grado 33 y Teósofo convencido. En el año 1891 le fue presentado el representante oficial del Grupo Español de la Sociedad Teosófica, el Marqués Francisco Montoliu y Togores quien obsequió a la familia Mateos dos obras traducidas por él mismo: “Luz en el Sendero” y “La Voz del Silencio”. Estos dos libros fueron clave en su trayectoria posterior. Ingresó en la Sociedad Teosófica el 13 de Julio de 1893 formando parte de la “Rama Barcelona” y, desde ese momento, tomó parte activa en el movimiento teosófico, escribiendo artículos en Sophia, Anthakarana, y otros…..

    Teosofismo en Sevilla: en 1919, en la hispalense calle Sierpes, se funda el Centro de Estudios Teosóficos, mantenido con el dinero y el ánimo del Dr. Manuel Brioude, político amigo de otro teosófista sevillano, D. Diego Martínez Barrio, también político (Partido Republicano Radical
    Partido Radical Demócrata, Unión Republicana), que alcanzó los cargos de presidente de las Cortes, presidente del Gobierno y presidente de la Segunda República Española y naturalmente, masón (Gran Maestro del Gran Oriente Español).

    Conjuguen ustedes si quieren que es un “esoterismo” a la vez “moderno” y “occidental”.
    Por último, comparen ustedes de que manera ataco al “teosofismo” y el modo en que otros atacan al Islam.

  37. M.N. dijo:

    Es interesante comprobar que esta entrada, referida a la figura del Profeta Jesús y a su Segunda Venida, ha venido a ser ocupada y maniatada por los rebuznos, y vituperios de adeptos o seguidores de la Sociedad Teosófica o de su fundadora, Madamme Blavatsky.

    No hay de que extrañarse por cuanto HPB, ya manifestó en vida lo siguiente:
    “Nuestro objetivo no es restaurar el Hinduismo, sino barrer al Cristianismo de la faz de la
    tierra”

    Don Juan José, es usted con sus rebuznos y su espíritu castrador el que se vilipendia solo. De hecho, creo que Dani ya ha abandonado el blog, cansado de tener que soportar la censura a la que somete con sus rebuznos todo aquellos comentarios que no está a la altura de su ignorancia o de su intolerancia. Yo mismo voy dejar de comentar en este blog mientras siga usted exhibiendo en el fondo y en las formas su condición.

    Si usted cree que he vilipendiado a HPB o a Mª Luisa, ahí está todo lo escrito para verificar o no si esto es cierto, que sus burlas y sus falacias están lo suficientemente frescas para que a nadie le haga falta volver a ellas para comprobarlo.

    Lo que puedo decir que es que he ofrecido a Mª Luisa la oportunidad de cesar en sus ataques al Islam, a su Profeta y a sus nobles compañeros, advritiendole de que si quería seguir en ello yo le respondería haciendo lo mismo con sus creencias, que a diferencia de ella respecto al Islam yo si conozco, y por tanto mostrando el verdadero rostro de la maestra con la que se declara en sintonía, Madamme HPB, y en consecuencia con su doctrina. La respuesta de Mª Luisa ha sido negar que hubiera dicho lo que inmediatamente se puso de manifiesto, sus propias ofensas negro sobre blanco y a continuación usted, de la misma opinión, residente en la misma ciudad, ha seguido con sus ataques de la manera propia de un animal de cuadra, resoplando y bufando, porque fuera de sacar textos del Corán fuera de contexto, a usted solo le avala su odio a lo que desconoce, que es un campo de lo más extenso.

    Decir la verdad no es vilipendiar: Madamme HPB fue una vulgar medium, obesa como un león marino dicho solo como anécdota verificable, siempre utilizada por terceras personas de las que poco se habla (masonería, sociedad rosacruz y virreinato británico de la India) cuyo medio de vida fueron en principio las sesiones de espiritismo en un hotel de la ciudad del Cairo y luego las donaciones de nobles y millonarios excéntricos, valiéndose para concitar la atención y el servicio de sus seguidores, de campanillas celestiales, mensajes en sobres de color rosa y conversaciones con los muertos. Plagiadora de textos sagrados tradicionales que extraía de las entonces muy poco difundidas traducciones de orientalistas europeos -a los que nunca rindió la debida deferencia citándolos- no comprendía muy bien aquello que copiaba y pegaba para dárselas de iniciada, motivo por el que su obra está llena de contradicciones, afirmando una cosa y su contraria con la mayor naturalidad (la lógica y la razón son anteriores al “racionalismo” de Descartes, como lo son la mentira y la falsificación)..

    Durante su estancia en París, Madamme Blavatsky estuvo durante algún tiempo bajo el influjo de un tal Víctor Michal, magnetizador y espiritista. Ese Michal era periodista y pertenecía a la Masonería, lo mismo que su amigo Rivail -denominado Allan Kardec. La misma Mme. Blavatsky era por entonces espiritista, o por lo menos así lo decía, afirmando pertenecer, precisamente, a la escuela de Allan Kardec, de quien conservó o retomó, pasando el tiempo, algunas ideas, especialmente en lo que hace a la “reencarnación”. Si aparecemos poniendo en duda la sinceridad del espiritismo de Mme. Blavatsky, a pesar de sus múltiples afirmaciones del período anterior a la fundación de su Sociedad Teosoófica (8), lo hacemos porque más adelante, ella misma declararía que jamás había sido “espiritualista” (9) (bien sabido es que, en los países anglosajones, ese adjetivo es considerado vulgarmente como sinónimo de espiritista); por lo tanto, nos es lícito preguntar en cuál de las oportunidades mintió.

    De tales maestros, tales discípulos.

    En realidad, para definir el mensaje de Madamme HPB, no hace falta otra cosa que acudir a la definición que hace justicia a su movimiento y que los mismos teosofístas no pueden negar: “esoterismo moderno occidental”.

  38. Amira dijo:

    “Un mensaje de paz para el Medio Oriente en cuyo centro se encuentra el pueblo más perseguido y por tanto moralmente más fuerte de la historia luchando contra sus violentos vecinos.” Esto pretendía ser una síntesis en tono irónico de lo que pone el artículo que enlacé, de la página Helena Blatavksy.org. Ironía: figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice (Rae).

    • Juan José dijo:

      Pues no lo has logrado, persevera.
      Yo puedo hacer una web con la figura de quién quiera, eso no le da legitimidad alguna….por si eso no lo sabias.

  39. M.N. dijo:

    Es interesante comprobar que esta entrada, referida a la figura del Profeta Jesús y a su Segunda Venida, ha venido a ser ocupada y maniatada por el desdén hacia el Islam o de Mª Luisa o los rebuznos, y vituperios de Juan José, adeptos o seguidores de la Sociedad Teosófica y/o de su fundadora, Madamme Blavatsky.

    No hay de que extrañarse por cuanto HPB, ya manifestó en vida lo siguiente:
    “Nuestro objetivo no es restaurar el Hinduismo, sino barrer al Cristianismo de la faz de la
    tierra”.
    Lo que es un objetivo coincidente con los objetivos de la masonería y el sionismo. No se crean ustedes que se trata de una casualidad. La segunda venida de Jesús, sea cierta o no, solo por presentar como un hecho posible el triunfo de la Verdad, el castigo de los injustos y el fin de la opresión para los perseguidos, molesta. Y molesta bastante. Cuanto más va a molestar si por una de esas (no se puede descartar como posibilidad), resulta que se hace realidad.

    Don Juan José, es usted con sus rebuznos y su espíritu castrador el que se vilipendia solo. De hecho, creo que Dani ya ha abandonado el blog, cansado de tener que soportar la censura a la que somete todos aquellos comentarios que no están a la altura de su ignorancia o de su intolerancia. Yo mismo voy dejar de comentar en este blog mientras siga usted exhibiendo en el fondo y en las formas su condición.

    Si usted cree que he vilipendiado a HPB o a Mª Luisa, ahí está todo lo escrito para verificar o no si esto es cierto, que sus burlas y sus falacias están lo suficientemente frescas para que a nadie le haga falta volver a ellas para comprobarlo.

    Lo que puedo decir es que en el momento en que ya se estaba rebasando el listón, he ofrecido a Mª Luisa la oportunidad de cesar en sus ataques al Islam, a su Profeta y a sus nobles compañeros, advirtiéndole de que si quería seguir en ello yo le respondería haciendo lo mismo con sus creencias, que a diferencia de ella respecto al Islam yo si conozco, y por tanto mostrando el verdadero rostro de la maestra con la que se declara en sintonía, Madamme HPB, y en consecuencia con su doctrina.
    La respuesta de Mª Luisa ha sido negar que hubiera dicho lo que inmediatamente se puso de manifiesto, sus propias ofensas que estaban disponibles negro sobre blanco y a continuación usted, de la misma opinión, residente en la misma ciudad y quien sabe cuantas más afinidades (Dª Maria Luisa nos ha calificado a Amira y a mi como “la parejita”, en el mismo tono con que usted se refiere al “Libraco” o a “la conejita”, espero que no se sienta ahora atacado en su exquisita “sensibilidad” porque a veces las cosas parecen lo que no son y ustedes si que parecen una pareja) ha seguido con sus ataques de la manera propia de un animal de cuadra, resoplando y bufando onomotapéyicamente cuando usted no sabe expresarse con argumentos creíbles. Porque fuera de sacar textos del Corán fuera de contexto, a usted solo le avala su odio a lo que desconoce, que es un campo muy amplio.

    Decir la verdad no es vilipendiar: Madamme HPB fue una vulgar medium, obesa como un león marino, dicho solo como anécdota veraz, siempre utilizada por terceras personas de las que poco se habla (masonería, sociedad rosacruz y virreinato británico de la India) cuyo medio de vida fueron en principio las sesiones de espiritismo en un hotel de la ciudad del Cairo y luego las donaciones de nobles y millonarios excéntricos, valiéndose para concitar la atención y el servicio de sus seguidores, de campanillas celestiales, mensajes en sobres de color rosa y conversaciones con los muertos. Plagiadora de textos sagrados tradicionales que extraía de las entonces muy poco difundidas traducciones de orientalistas europeos -a los que nunca rindió la debida deferencia citándolos- no comprendía muy bien aquello que copiaba y pegaba para dárselas de iniciada, motivo por el que su obra está llena de contradicciones, afirmando una cosa y su contraria con la mayor naturalidad (la lógica y la razón son anteriores al “racionalismo” de Descartes, como lo son la mentira y la falsificación)..

    “Durante su estancia en París, Madamme Blavatsky estuvo durante algún tiempo bajo el influjo de un tal Víctor Michal, magnetizador y espiritista. Ese Michal era periodista y pertenecía a la Masonería, lo mismo que su amigo Rivail -denominado Allan Kardec. La misma Mme. Blavatsky era por entonces espiritista, o por lo menos así lo decía, afirmando pertenecer, precisamente, a la escuela de Allan Kardec, de quien conservó o retomó, pasando el tiempo, algunas ideas, especialmente en lo que hace a la “reencarnación”. Si aparecemos poniendo en duda la sinceridad del espiritismo de Mme. Blavatsky, a pesar de sus múltiples afirmaciones del período anterior a la fundación de su Sociedad Teosoófica (8), lo hacemos porque más adelante, ella misma declararía que jamás había sido “espiritualista” (9) (bien sabido es que, en los países anglosajones, ese adjetivo es considerado vulgarmente como sinónimo de espiritista); por lo tanto, nos es lícito preguntar en cuál de las oportunidades mintió.”
    René Guenon
    El Teosofismo. Historia de una Pseudo-Religión.
    http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/g/Guenon,%20Rene%20-%20religion.pdf

    De tales maestros, tales discípulos.

    En realidad, para definir el mensaje de Madamme HPB, no hace falta otra cosa que acudir a la definición que hace justicia a su movimiento y que los mismos teosofístas no pueden negar: “esoterismo moderno occidental”.

  40. M.N. dijo:

    Ideas y organizaciones como la masonería, el sionismo o la teosofía, tienen unos objetivos políticos que producen frutos, pero antes es necesaria la divulgación de sus doctrinas. En España, las “enseñanzas de la Sociedad Teosófica” se promocionaron desde Barcelona a través de la editorial Maynadé.

    Carmen Mateos Prats, más conocida como Carmen Mateos de Maynadé fue la divulgadora del Teosofismo en España. Su padre Armando Mateos era francmasón del grado 33 y Teósofo convencido. En el año 1891 le fue presentado el representante oficial del Grupo Español de la Sociedad Teosófica, el Marqués Francisco Montoliu y Togores quien obsequió a la familia Mateos dos obras traducidas por él mismo: “Luz en el Sendero” y “La Voz del Silencio”. Estos dos libros fueron clave en su trayectoria posterior. Ingresó en la Sociedad Teosófica el 13 de Julio de 1893 formando parte de la “Rama Barcelona” y, desde ese momento, tomó parte activa en el movimiento teosófico, escribiendo artículos en Sophia, Anthakarana, y otros…..

    Y de Barcelona, pasamos al Teosofismo en Sevilla: en 1919, en la hispalense calle Sierpes, se funda el Centro de Estudios Teosóficos, mantenido con el dinero y el ánimo del Dr. Manuel Brioude, político amigo de otro teosófista sevillano, D. Diego Martínez Barrio, también político (Partido Republicano Radical, Partido Radical Demócrata, Unión Republicana), que alcanzó los cargos de presidente de las Cortes, presidente del Gobierno y presidente de la Segunda República Española y naturalmente, masón (Gran Maestro del Gran Oriente Español).

    Como es fácil de comprobar, teosofismo y masonería (HPB y el resto de fundadores, así como la mayoría de los demás dirigentes de la Sociedad Teosófica. eran Masones

    Por último, comparen ustedes de que manera ataco al “teosofismo” y a sus comentaristas en este blog y el modo en que otros atacan al Islam.

  41. Jesús dijo:

    Amira: Gracias por la aclaración. No llegué a visionar en su totalidad el vídeo.
    M.N, Mª Luisa, Juan José: Las opiniones son muy respetables pero lo que cuentan son los hechos, y es el SIONISMO quien reina ahora mismo en Europa, EE.UU y Japón, y en la mismísima ONU.
    El Secretario General Ban Ki Moon pide a Europa “actuar ante la crisis de los refugiados”, pero hace cuatro años Ban Ki Moon autorizó los bombardeos contra Libia. Respecto a Siria, a ese señor asiático, al servicio del sionismo, se le escapó hace unos años esta frase referida al inicio de los bombardeos contra Siria: “Es cuestión de tiempo”
    ¡Menudo tiparraco!

    • Juan José dijo:

      Lo único sensato que he leido.Pero discrepo contigo en un concepto:creo que el sionismo no aspira al control mundial ni al dominio de su raza-pueblo-religión sobre los demás, sino sólo a la preponderancia de israel en su zona de ocupación. El control que aspira(ya casi lo ha conseguido) a reinar oscuramente en el mundo responde a otro tipo de motivaciones,lejos de lo que pueda ser israel,me imagino que conocerás el Plan Kalergi.

      Lo demás, mas de lo mismo, citando “autoridades” que se adaptan a lo que ellos les gusta o apetece. Las aleyas no pueden sacarse de contexto, las -supuestas- palabras de HPB, sí.Y tener tambien en cuenta que una cosa es HPB y otra sus “discípulos” o las desvirtuadas sociedades posteriores. El que lea la Doctrina Secreta, verá que afirmaciones científicas o de otra índole reflejadas en esta obra escrita a finales del XIX ,hoy son corroboradas por la ciencia o la historia.
      Mojamed, no te das cuenta de una circunstancia: esto para mi empezó siendo una discusión con alguien que parecía razonable, hasta que saltó el iluminado que crees llevar dentro.A partir de ahí,comenzó a ser para mi un “divertimento”, y has saltado y bailado que daba gusto. Yo, sin embargo, salto y bailo cuando me apetece, no cuando cualquier integrista y poseedor de la única verdad del libro gordo de Petete me intenta pinchar. Personas mejores que tu lo intentaron, y no lo consiguieron, así que tu…..como que no.Si quieres, seguimos, pero a los demás ya les aburre mucho.
      Este te lo dedico especialmente a tí:
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Ahora, intenta seguir insultándome, poniéndote cada vez mas colérico, histérico y rabioso, a mi me hará mucha gracia, reiré, y me tomaré a tu salud un poco de jamón con cerveza. Como ya te dije, con mesura.

      • M.N. dijo:

        ¿Que palabras de HPB he sacado de contexto? Diga al menos una don Juan Jjosé, yo le he aclarado algunas de su larga lista de descontesxtualizaciones, todas sería muy largo, pero puedo darle referencias de libros y blogs donde se ponen todas las aleyas del Corán en su contexto, ¿Que tiene usted que decir acerca de alguna descontextualización por mi parte de Madamme HPB?

        El rebuzno, pppppppuuuuuffffffffffff.

        Es usted como un niño que balbucea y relincha, porque no tiene argumentos, Don Juan José, usted solo tiene manías y fobias, razone alguna vez, a ver si baila como un tarambana que es lo más probables o baila como los sabios.

        Dice usted que salta y baila, que en “la Doctrina Secreta veremos que afirmaciones científicas o de otra índole reflejadas en esta obra escrita a finales del XIX ,hoy son corroboradas por la ciencia o la historia.”

        ¿Cuales son esas afirmaciones científicas, si es usted veraz? Las únicas afirmaciones científicas que se han podido colar en la obra de la medium que pegaba y colaba pueden ser aquellas contenidos en los textos védicos que Madamme HPB copió del inglés y del francés, producto del esfuerzo traductor de orientalistas europeos, no de “canalizaciones” y por supuesto todavía menos de el esfuerzo científico de esta creadora de parodias que desconocía el sanscrito (René Guenon lo dominaba y ese es el motivo de que pudo darle un repaso tan fenomenal a la secta teosófica son como las 2 citadas anteriormente).

        Sin embargo, ya que nos ubica usted sobre en el asunto, en el Corán hay multitud de conocimientos científicos que estando escritos en el siglo VII, no se han podido observar por la ciencia hasta el siglo XX.

        Más que probablemente también encontremos conocimientos científicos muy avanzados en los Puranas y otros textos revelados. Si en el Nuevo Testamento no los encontramos no es porque el mensaje de Jesús sea menos valioso, sino porque el N.T. es un texto inspirado creado por los seguidores de Jesús y no un texto revelado. En el Corán se alude al Evangelio de Jesús como texto revelado pero se ubica en el corazón del Profeta Jesús, no en papel.

        En ausencia de algo que corrobore sus palabras sobre los descubrimientos científicos revelados por Madamme Blavatsky, tome nota de algunos descubrimientos científicos del Corán y sepa que hay libros enteros escritos por científicos de todo el mundo, incluidos premios nobel, que los avalan, y que son muchos, en este video se comentan tan solo algunos:

        Jesús, te recomiendo que veas completo este video, todas las opiniones son válidas pero hay que dedicarle un poco de tiempo a distinguir entre lo posible y lo extraviado, a fin de cuentas, tampoco es casualidad que el mundo islámico sea la única piedra en el zapato del sionismo, como tampoco es casualidad que la masonería, el sionismo y la teosofía hoy en día en forma de movimiento “new age” compartan la misma y profunda aversión por la revelación islámica.

        Para la pareja KKK-fascista de Sevilla, vean ustedes como habla un embajador de Italia, convertido al Islam, y bailen, que buena falta les hace si quieren salir de esa secta pro-sionista, de siempre al servicio de lo que en su tono despectivo habitual, denominan “ganchudos”.

        Y lo mejor de todo, pues voy a tener algo que agradecerles: no volveré a comentar en este blog mientras una persona tan piojosa como Juan Jose´y en su estilo, más sútil pero no menos islamógobo e ignorante, que no sabe ni lo que significa la palabra “antropocentrismo” pero que se atreve en su habitual torpeza a endosársela al Islam, que sería el que está en la raíz del maltrato a la naturaleza (¿Como que no? faltaría plus) y hecha a correr cuando se la pilla en medio de la mentira, porque no es capaz de abandonar su discurso fóbico y porque no es capaz de excusarse, como otros hemos hecho aquí muchas otras veces.

        Adios señores, rebuznen en paz.

    • María Luisa dijo:

      Gracias, Jesús. Como puedes ver, ya dejé de comentar cosas que no nos llevan a ninguna parte y que en ultérrimo caso solo benefician a nuestros enemigos. La verdad es que lo último del camión con los setenta y tantos muertos pone la carne de gallina y da mucho complejo de culpabilidad; parece ser que se trata de ponernos al límite para que abramos todas las fronteras y se trasbase un buen pellizco de la población del Oriente Próximo, parte de Asia y Africa hacia Europa para conseguir lo que ya hemos comentado muchas veces en este blog: pérdida de identidad en aras del mundialismo opresor.
      Se dice que las mafias asentadas en EEUU están llevándose una buena tajada. Pero ¿cuáles son esas mafias? porque trincan de vez en cuando a alguien -un cabeza de turco, supongo- y nunca etiquetan a ningún grupo intermediario entre el poder estadounidense y la mafia “x” , a menos que yo sepa.

  42. Jesús dijo:

    M.N.- En realidad el vídeo me ha impresionado bastante y todo lo que presenta es cierto. Esa revelación no es incompatible con mi visión personal, la del monje filósofo Giordano Bruno:
    Dios no puede ser otro que el propio universo, eterno e infinito. Dios no puede ser jamás un ojo que te vigila o un oído que escucha lo que dices. El Islam estaría entonces más próximo a la percepción de los primitivos pueblos paganos que identifican a Dios con el sol o la madre tierra.
    Con un poco de calma y educación es posible opinar en este simpático blog que es, o era, una tribuna donde intercambiar impresiones, pero desapasionadamente, sin focalizar ni personalizar.
    Yo, modestamente, encuentro un modelo a seguir en Jesucristo. La iglesia católica es una esfera de poder. En su seno he conocido a hombres y mujeres que han dedicado su vida a ayudar a otras personas viviendo ellas mismas en la sencillez y la humildad. Porque en la Naturaleza, en el Universo, o sea, en Dios, todo es sencillo, todo es humilde.

    • danipirata80 dijo:

      Eh! que no me he muerto, estaba de parranda! Tiene razón Jesús, vamos a calmarnos, seguro que tenemos más en común. Juan José, no puedes ir tan a saco y menos con mis queridos y educadísimos M.N y Amira. Te ruego que moderes el tono.

  43. Jesús dijo:

    Mª Luisa: Te percatas de la intensa campaña mediática, con muertos por asfixia, que nos bombardea noche y día. Nos piden “humanidad” los mismos que hace unos pocos años quemaron ciudades enteras en Afganistán, Irak, Libia y ahora Siria.
    Si la Unión Europea siente compasión por los sirios ¿porqué ha prorrogado un año más las sanciones contra Siria?
    Pues lo siento Amira, la obligación de los sirios es defender a su patria, Siria.
    ¿Porqué no luchan contra el ISIS?
    Es muy posible que esos sirios hayan traicionado a su país, manipulados por Israel, y ahora reclamen alojamiento en la Europa que les prometió el “paraíso democrático”.
    Si yo fuera alemán también llamaría traidora a Ángela Merkel y que conste que a pesar de tener buenos amigos que lo admiran soy de la opinión de que Hitler es indefendible.

    • Juan José dijo:

      Totalmente de acuerdo, ver a tios de 20 y 40 años huyendo sólo refleja su cobardía, deberían estar en su país intentando arreglarlo, y no huir como conejos. Otra cosa que me pregunto(sin dobles intenciones) es la razón de que , siendo musulmanes, vengan a Europa y no traten de llegar a otro país musulmán.
      En cuanto que Hitler es indefendible, ¿te refieres a algo concreto?

      • Jesús dijo:

        Juan José: Es que hay una campaña mediática para criminalizar a los alemanes que se oponen a esta invasión de falsos refugiados. Se les denomina “neonazis” y la prensa y la televisión aseguran que le gritaron a la Merkel “Heil Hitler”, lo que es rotundamente falso.
        Respecto a Hitler su ideología de socialismo nacional me parece bien intencionada pero en la práxis se rodeó de un grupo de aduladores y, sobre todo, ya en la derrota, con la guerra perdida, se desentendió de la suerte del pueblo alemán y unió el destino de toda una nación al suyo propio ordenando destruir todas las infraestructuras y medios de vida.
        Gracias a todos, un saludo, estoy por las Américas intentando escalar los Andes.

  44. Juan García García dijo:

    No perdamos la vista de los acontecimeintos que están ocurriendo en Serbia, Hungría, Macedonia …etc, en relación con las oleadas de emigrantes del Mediterraneo. Serbia y Hungría (proximas a la esfera de Rusia, son tratadas a modo de asesinas, siendo el onjetivo de Amnistía Internacional. Levantan vallas de espino “¡Que malos¡”, como si en la frontera entre Mexico y los EE.UU no existiesen “vallas”. Veremos lo que nos depara MSF y AI, puede que pronto nos informen de que campos de concentración estan siendo preparados para gasear a los “migrantes”. Sería una repeticion de idénticos guiones probados falsos por la historia reciente que nadie recuerda. Vayamos más allá de las emociones. Que el sufrimiento de otros nos conmueva, es lógico, pero intentemos descubrir a quienes nos manipulan a través de nuestros nobles sentimientos y de las emociones.

    En cuanto a la composición de los emigrantes, ni idea. No tengo ninguna información fiable, pero la logística que se esconde detrás va más alla de “las mafias”. ¿Quien está detrás?.¿los mismos que han organizado el ISIS?.Misterio.

    ¿Que dicen los que firmaron en Manifiesto por el Pueblo Sirio Libre?…. Obviamente que huyen porque El Hassad les bombardea. Insultante.

    Pensemos que detrás de estas noticias se esconden grandes Agencias de Comunicación Estratégica, y que se planifican en los despachos de Carla Hills y CIA y otras similares…

    Absolutamente de acuerdo con la opinión de Jesús, basada principalmente en un elemental sentido común que dia a dia nos quebrantan los medios con la manipulacioon de las emociones.

    • Mª Luisa dijo:

      De acuerdo con lo que dices, pero la cruda realidad es que siguen llegando a miles y miles ¿qué vamos a hacer? ¿fletar barcos para devolverles a su lugar departida? Las alambradas no los detienen, ni el miedo, ni el coste del viaje, ni la posible muerte……; así que si no se pone algún remedio vamos a ser sustituídos y el remedio ya sabemos cual será, que los causantes se saldrán con la suya. Todo esto parece desde el principio un hecho consumado.

  45. Juan García García dijo:

    En cuanto al lo del Parlamento por la Paz, el IPSP, es una auténtica mascarada. En serio. Algunos de sus dirigentes no tienen desperdicio, informo por ejemplo de que el Vicepresidente es Obiang Nguema un hombre “que lucha a tope por la paz y contra la corrupción en el mundo” ¿O no?….

    Alguien que dice que pide a Alá que entre en dicho parlamento, es un “friky” cuando menos.Los argumentos dados en el video están sacados de contexto totalmente, y son reflexiones simplistas en extremo.Benedicto XVI con sus obras ha dado un inmeso apoya al Islam y a los musulmanes que están muriendo victimas de canallas, y ha tenido la sensatez de no diferenciar a cristianos de musulmanes decentes.Podemos revisar sus discursos en su viaje último a Siria.

    Vamos, que el de la corbatilla celste del video, convertido al islamismo, reza a Alá para que le admita en su séquito Obiang, mientras pone a caldo a Bendicto XVI. Video surrealista de clase B.

    Reitero mis respetos al Islam, y a su cultura que nada tiene que ver con estas opiniones personales acerca de determinados tiparracos.

    Que en la extensión del Islam y del Cristianismo ha habido dirigentes canallas y Papas sinverguenzas está fuera de toda duda. ¿Quien construyo y destruyó la Biblioteca de Córdoba?. El Islam y el Islam¡. La maldad humana no esta separada por religiones.

    Me hubiese gutado defender la Biblioteca de Córdoba contra el criminal Almanzor, luchando al a lado de sus “hermanos de fe” que la construyeron.Y es que no se puede hablar cuando nos referimos a generalidades.

    El Islam y el Cristianismo, SI, ambos en determinado momento se expandieron a golpe de espada, y el que lo niegue es un puro ignorante. Ningún historiador puede negarlo, sea del origen que sea. La historia no se puede cambiar “por llevar una corbata celeste”,

    Obiang, sin embargo es símbolo de ….paz …. ¿No?

    http://www.parlamentointernacional.org/autoridades

  46. Juan García García dijo:

    Un buen ejemplo de comunion de intereses de gente “decente” es Hezbolla. Jugandose la vida musulmanes y cristianos hoy unidos contra terroristas criminales. Mas vale luchar por la paz alistado en Hezbolla que desde en Parlamento por la Paz, sentado y comiendo flores al lado de dictadores. Y para batallas entre moros y cristianos, solo autorizaría yo los Moros y Cristianos de Alicante.

    • M.N. dijo:

      Te habrás quedado a gusto con lo del parlamento por la paz…
      Que manera de sacarle punta a que el de la corbata esté en el Parlamento por la Paz, parece que se te acabe el mundo. El hombre habla de llevarse bien con los cristianos, de llamar al papa para matizar unas palabras un tanto tendenciosas e inconscientes como fueron sus famosas declaraciones y nada más.
      En la ONU están los mismos dictadores que en el parlamento por la paz y aquello está lleno de diplomáticos. Obiang, un dictador como todos, no ha empezado una guerra todavía, lo que no puede decirse de Obama, Putin, Cameron, etc, etc., además del vicepresidente actual, el presidente es un sacerdote católico.

      Tiene usted unas gafas que deforman las cosas a su voluntad.

      Los musulmanes no destruyeron la biblioteca de Córdoba, sino que Almanzor
      censuró la extensa biblioteca del anterior califa al-Hakam II de todo manuscrito u obra mal vista a los ojos del Islam más estricto y ortodoxo. Existe una enorme diferencia entre destruir una biblioteca y censurar algunos libros que usted, que ve al de la corbata “poniendo a caldo” a Benedicto XVI cuando no lo pone a caldo, debe estar acostumbrado a ignorar, ojalá no sea su oficio el de Juez.

      El Papá Benedicto XVI fue muy imprudente acusando al Islam de expandirse por la espada (y no decir una coma sobre como se expandió el Cristianismo) y el de la corbata, aunque no muy lúcido, dice que para el no era un gran problema pero que podría serlo para otros. Resumiendo, que Benedicto XVI fue un imprudente, pero lo arregló llamando a los líderes musulmanes gracias a la intervención de ese musulmán italiano. Eso es lo que hay que ver y también que usted, evidentemente no tiene ojos más que para sus parcialidades.

      No puse al de la corbata por su elocuencia, sino por ser italiano y musulman, para que bailen la camisa nera islamófoba y su marido el troll del “poder blanco” islamófobo. ¿A usted no le llama la atención que el rebuznante Juan Jose manifieste que se dedica a jugar con la gente cual trol en éste blog, demostrando con ello su paletismo y su mala fe, manifestándose como una versión empeorada de Torrente? Este blog ha entrado en fase película de serie B y su olfato no detecta nada, sino un irrelevante video.

      He dicho que dejaba de comentar en el blog, pero visto cuan cobardemente se ha lanzado usted al ataque por el irrelevante video y se ha olvidado de todo lo demás, he hecho una excepción.

      Señor Juan Jose, dos cosas: Mirada monoscópica y Ley del embudo.

      ¿Usted es el que ampara a Maria Luisa en su parodia teosófica diciendo que “el espiritu del Tibet KDS” está fuera de toda duda, o algo así? Sabe bastante de teosofía, evidentemente… ¿Quizás por eso dice que Almanzor destruyó la bibiloteca de Córdoba, según su película serie B histórica?

      PPPuuuuuFFFFF

      Si Dani tenía alguna simpatía por los ocupas, pronto va a dejar de tenerlas. Dani, los ocupas tomaron tu blog, ahora verás como te lo dejan.

  47. Amira dijo:

    Bueno, Jesús, Juan García, por qué no se van a defender las fronteras de la Unión Europea de los invasores? Qué estáis esperando? Jesús, tú, que no sabes absolutamente nada de por qué está esa gente allí (bueno sí sabes algo, sabes que sus países están siendo arrasados por los sionistas con apoyo e intervención EUROPEA)pero ya estás dispuesto a asumir que se trata de jóvenes traidores, sin siquiera pensar en la posibilidad de que la prensa que tanto miente y chantajea en Europa no pueda también estar ocultando información sobre lo que sea que esté provocando este éxodo y manipulando y chantajeando a los de allí con anuncios sobre bombardeos, por ejemplo. Tampoco se te ocurre pensar a quiénes beneficia expulsar a mucha gente de Medio Oriente? los planes territoriales expansionistas de Israel, nada? Todo eso lo sabes pero no importa. Lo que importa es decir que los refugiados son unos traidores a su patria. No importa que haga 4 años que estén soportando una guerra en contra de medio mundo. Habría que ver a unos “patriotas” españoles, sobre todo a esos jóvenes valientes que asisten al rototom y demás, cómo defenderían su patria.
    Para el insultador que sigue mal metiendo contra los musulmanes cada vez que tiene oportunidad: léase al menos algún periódico cada tanto. Hay 4 millones de refugiados en los países musulmanes, en Europa se han registrado 300 mil peticiones de asilo. Y hagan el favor de tener humildad porque esta guerra la vamos a sufrir todos, no sea cosa que después terminen otra vez colgados de algún barco que los saque de sus guerras fraticidas hacia el paraíso americano.

  48. M.N. dijo:

    Un discurso parecido al de Hezbola, también dirigido a los occidentales solo que 78 años antes, con la sola diferencia de que Hitler sabía que la figura de Jesús poco le decía al Sr. Roosvelt, el demente que planeó y forzó junto a otro demente hijo de norteamericana, Winston Churchill (llegó a ser internado en un hospital psiquiátrico) la guerra que ha jorobado completamente a la humanidad..

    Por supuesto, los payasos KKK que juran que “su honor se llama fidelidad” no saldrán de tomar cervecitas con cortezas de cerdo en la feria de Sevilla, nuestro “Torrente II” no tiene cojones para declararse nazi, aunque en su descargo hay que aclarar que siempre hay que creer en lo que una persona dice por propia voluntad, y que personas como él hubieran sido despreciadas como verdaderos inútiles en la Alemania de los años 30, mientras que el negro Jessie Owens era saludado y felicitado en persona por el Canciller del país, el Mufti de Jerusalem era recibido con los máximos honores como reprensentante del pueblo árabe, como también lo fue el hermano del Emperador del Japón, el nuncio de Su Santidad y toda persona decente y que se vestía todavía por los pantalones en aquella época.
    Vaya el señor Torrente II, como bien dice Amira, a defender sus fronteras si es que es sincero, será como defender la imagen escultórica de Jesús del Gran Poder.

  49. M.N. dijo:

    Amira, la misericordia es una gran virtud, la máxima virtud, pero en la esfera política y nuestro Profeta era también un político, se tienen que establecer límites que la persona individual no tiene porqué mantener.

    Si el capitán de un naufragio dispone de una lancha para 25 personas, si admite a 5 más puede ser acusado de imprudencia temeraria y si admite a 10 empieza a poner en grave riesgo la vida de los ocupantes, por eso tiene que poner un límite, porque una lancha de salvamento puede dar cabida a 50 personas en un ejercicio de misericordia e irresponsabilidad a la vez, pero si entran 5 más se hunde, irremisiblemente.

    A partir de 50, vamos a poner el límite máximo a nuestra misericordia, solo queda una solución, que el capitán se arroje al mar para salvar a un último naúfrago. Esto sería el máximo yihad:

    “Combatid en la Senda de Allah con vuestros bienes y vuestras vidas.”.

    Y el máximo yihad antes de este “suicidio” es no intervenir en guerras a miles de kilómetros de nuestras fronteras
    Si nosotros no estamos dispuestos a introducir en nuestras casas a un refugiado, tampoco podemos exigírselo a nadie, ni siquiera al estado, cada quien es libre de tener su propia idea en esta cuestión, en la que es mejor predicar con el ejemplo.

  50. Amira dijo:

    M. N yo puedo entender eso que dices, pero lo que no puedo aceptar es que para quedarse tranquilos con sus conciencias tengan que difamar a la gente. Las mujeres y los niños también son traidores a la patria? Por favor, en una crisis de refugiados de esta magnitud salir con esas suspicacias es ruin, lo siento pero es así. Y además te olvidas de mencionar que el capitán de la barca es uno de los responsables directos de los 45 que van a naufragar. La prudencia y la responsabilidad habría que haberla tenido antes, M. N. Esta gente no viene escapando de un Tsunami ni de un terremoto. Son tan rehenes como los europeos, los pueblos europeos. Yo no me quiero meter en el tema del Yihad porque no se mucho acerca de eso, pero creo que los afganos y muchísimos sirios llevan mucho tiempo luchando con sus vidas y con sus bienes, no crees que es también desde el punto de vista político una imprudencia sino una estupidez enroscarse en una guerra permanente de zombies que nunca se termina porque los que están detrás de todo tienen el poder de promover esas guerras para que nunca se pueda salir de ellas?

    • Amira dijo:

      Cuál vendría a ser el plan político “inteligente” para afrontar el atentado y la manipulación por los que los musulmanes se están masacrando entre ellos mientras destrozan sus países y saquean sus recursos para que los únicos que ganen sean los enemigos del Islam? Qué es lo que verdaderamente tiene que defender un musulmán en el Yihad? A Bashar al Assad? A los talibanes? Estoy en contra de Isis, de Al Nusra y de los que sean que estén allí haciendo el trabajo sucio a los sionistas. Pero se puede hablar de yihad? Pregunto, porque no lo se.

      • M.N. dijo:

        Respecto al yihad armado, todo musulmán tiene el derecho y la obligación de defender su casa y su familia, en cualquier circunstancia. En ausencia de Califa no se puede decretar yihad armado y este es el caso, pues no hay Califa actualmente, pero respecto a la invasión de tu país (que es tu casa) como respecto a los orcos del Isis y similares, si tu los reconoces como los enemigos del Islam que narra el hadiz que se ajusta a esas gentes ISIS, hay que matarlos, aunque sería deseable que un sabio los identifique como lo que parecen ser antes de aventurarte a ir a la guerra por tu cuenta.

  51. Amira dijo:

    No me parece mal la idea de que cada uno de nosotros se hiciera cargo de algunos refugiados y los hospedaran en sus casas. Por qué no? Pero tu sabes muy bien que en el mundo hay ciertas normas de asilo en el que tienen que intervenir los Estados. Y si fuera así habría muchos que igual estarían en contra de recibirlos, porque del mismo modo que a muchos no les importa ser hospitalario con los recursos del Estado (que por cierto, no es dinero ajeno, es dinero de la gente) para muchos otros la cuestión no tiene nada que ver con la prudencia ni con la responsabilidad sino con manentener lo más lejos posible a los pantufleros. Lo cual me parece respetable siempre y cuando hagan lo que tengan que hacer para que sus gobiernos los dejen en paz.

    • M.N. dijo:

      Pues sí. La gente no es que sea tan mala, pero eso de lo solidarios que somos todos es todo un bluf de los medios de comunicación. En Europa millones de refugiados corrían de una frontera a otra una vez acabada la II GM y se les daba con la puerta en las narices implacablemente y a los alemanes en concreto les hundieron 2 inmensos barcos llenos de miles de refugiados, civiles, mujeres y niños y todos tan demócratas, chin-chin.

      La gente no creo siquiera que en su fuero interno estén en contra de acoger a los refugiados, a fin de cuentas los gobiernos al son de los de arriba harán lo que des le gana, el problema que tiene alguna gente es que están hartos de que les tomen el pelo, les asfixien con paro e impuestos de órdago, les desindustrialicen y les dicten normas que no han votado, de manera que los refugiados se quedarán aquí para siempre a sus costas, yo creo que habría mucha más solidaridad si los gobiernos fueran veraces y honestos y firmaran ante notario que se recibe a esta gente hasta que se solucione el problema en Siria. Esto mi amigo Jesús estoy seguro que lo apoyaría, pero me temo que lo que no le gusta es que lo chuleen, no ya los solicitantes de asilo, sino sobre todo nuestros grandes demócratas.

      Respecto a que el dinero es de todos, no es exacto, el dinero del estado es el que éste extrae a los que trabajan o tienen algo y ni siquiera es dinero, si fuera dinero todavía habría gente generosa como seguro lo sería Jesús, el problema es que lo que no tenemos no es dinero, sino una deuda megacósmica, y esa si que es de todos. Y ya cansa.

      Respecto de el plan político inteligente, ni idea de cual es el plan político inteligente, más allá de subir a las montañas y pastorear cabras. Hay un hadiz que dice que cuando surja un problema irresoluble, consultes con la gente de las estrellas (los persas), quizás alguno de ellos pueda resolver semejante galimatías (Siria).

  52. Juan José dijo:

    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

    Atando cabos, y pensándolo objetivamente( sin prejuicios) , que cada cual saque sus consecuencias.

  53. Amira dijo:

    LA SANGRE DE LOS SIRIOS
    Por Juan Manuel de Prada

    En las últimas semanas, decenas de miles de refugiados procedentes en su mayoría de Siria tratan de introducirse en Europa. Los medios de adoctrinamiento de masas divulgan imágenes desgarradoras del éxodo, nos desvelan algunos episodios especialmente trágicos del mismo y nos muestran los aspavientos inoperantes de las autoridades europeas, que no saben cómo hacer frente a la avalancha humana. Algún día las informaciones sobre este éxodo multitudinario podrán ser estudiadas como un modelo de esa mezcla inmunda de sensiblería y cinismo que caracterizó una época inmoral en la que se ponía tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias.

    Es, en verdad, diabólico que se nos presente este éxodo trágico como un dilema moral irresoluble al que los europeos debemos hacer frente, eligiendo entre el buenismo filantrópico y la dureza de corazón, mientras se nos escamotean las causas del mismo. Y, con las causas, la complicidad de los gobiernos europeos en la catástrofe que ahora se desmanda. Porque, para explicar lo que en estos días sucede, hay que empezar explicando que existía un país musulmán llamado Siria donde la minoría cristiana era respetada y donde las intemperancias del islamismo habían sido embridadas; un país soberano que había decidido entablar alianzas económicas, políticas y militares con países vecinos que el Nuevo Orden Mundial quiso impedir a toda costa, puesto que desafiaban sus planes para la región, que exigen sumisión plena a las directrices del anglosionismo. De este modo, un país pacífico, regido por un dictador relativamente benévolo, fue convertido en un polvorín: el Nuevo Orden Mundial armó a «rebeldes» y «opositores» (así se designaba entonces a los fanáticos mahometanos que ahora reciben el nombre de «yihadistas»), presentándolos ante las masas cretinizadas como «opositores de Al Assad»; y no sólo los armó, sino que los aprovisionó, los dotó de apoyo logístico, les proporcionó la ayuda de sus servicios de inteligencia. En algún momento, incluso, el Nuevo Orden Mundial pensó irrumpir a rostro descubierto en el «conflicto» que él mismo había generado, pero la oposición de Rusia lo desaconsejó; aunque desde entonces ha seguido operando enmascaradamente, como hace en estos momentos Turquía (con la bendición de los Estados Unidos), que con la excusa de crear una «zona segura» en derredor de su frontera (¡esa misma frontera que durante años ha dejado expedita a los fanáticos venidos de todo el mundo que deseaban sumarse a la Yihad!) se está anexionando territorio sirio y matando kurdos a mansalva, que ya se sabe que siempre ha sido uno de los pasatiempos predilectos de los turcos.

    Y, mientras todo esto sucedía, los gobiernos europeos, que no son sino los capataces de las colonias democráticas que el Nuevo Orden Mundial ha instaurado en el viejo continente, han mirado para otro lado. Han callado ante las masacres de cristianos sirios, han negado su ayuda al régimen de Al Assad, han financiado la formación militar de «rebeldes» y «opositores», han mirado para otro lado cuando los «rebeldes» y «opositores» eran dotados con armamento de fabricación europea, han ensayado pucheritos de horror cuando los «rebeldes» y «opositores» se han puesto a filmar degollaciones o a dinamitar restos arqueológicos. Y ahora se llevan las manos a la cabeza, ante la avalancha de refugiados sirios. Y, como los saduceos, nos tienden la trampa de elegir entre el buenismo filantrópico y la dureza de corazón. Caiga la sangre de los sirios sobre vosotros y sobre vuestros hijos, capataces abyectos, felpudos indignos, lacayos serviles del Nuevo Orden Mundial.

  54. Amira dijo:

    Pues han encontrado unos cuantos blancos de no tan alto rendimiento por lo visto para llevar a cabo su plan, porque en todo caso las sociedades europeas han estado manipuladas desde la revolución francesa, por lo menos. Ni que decir sobre la revolución bolchevique. Y eso que todavía no estaban, ni están, mezclados con las razas inferiores. Yo no discuto que el plan exista, de esta gente se puede esperar esto y mucho más, pero por existir no significa que sea exacto. A mi lo de las razas superiores e inferiores me parece un disparate propio de psicópatas, y en todo caso solo si aceptamos el mito del progreso podríamos considerar la superioridad de la raza blanca, la única que ha sido capaz de desarrollar una técnica suicida, no ya solo para su propia raza, sino para la toda especie humana. Fuera de la modernidad, en lo que podríamos llamar el mundo antiguo o tradicional, no parece que las “razas inferiores” tuvieran mucho que envidiar a la “raza blanca”. En todo caso no creo que la cuestión pase por eliminar a la raza blanca y su supuesto potencial a través del mestizaje entendido desde una perspectiva biológica y genética, sino por desconectar a los seres humanos de la tradición, por crear una sociedad de individuos desarraigados en la que pueden “crear” cultura, establecer sus mitos, construir sus saberes, conformar su moral, su falsa espiritualidad, sus costumbres demenciales para venderles cualquier cosa, etc. Pero los pueblos europeos no son dado su alto rendimiento, sus víctimas principales. Las sociedades europeas (también casi todas las americanas) ya son sociedades desarraigadas sin necesidad de que intervengan los de afuera. Están desintegradas, mucho más y mucho antes que las demás por el cáncer de la modernidad. Por eso son el escenario perfecto para establecer esas sociedades neutras. Y por que gozando de tan buena salud el mito del progreso y del desarrollo, desde allí la exportan a las demás, para aquellos que no lleguen a unirse a la fiesta in situ.

  55. Julio dijo:

    Es cierto que, además de ser una ramera estúpida, Madame Blavatsky era masona y fue la madre de la Nueva Era. Sus seguidores, además, son doblemente estúpidos porque la cerda de la Blavatsky todavía era consciente de que mentía para ganar dinero. Pero hay que añadir que Rene Guenon, sin ser estúpido, también era masón y bebía de las mismas fuentes orientales pervertidas, como el antifascista Evola.

    Lo del “Plan Kalergi” es un invento de un neonazi retrasado. No existe tal plan y de hecho Kalergi simpatizaba con Mussolini y escribía en las revistas oficiales del partido fascista sin ningún problema. En la Italia fascista se hablaba de formar Euráfrica y no de esa tontería de Eurasia que se han inventado ahora los cipayos de Rusia. Ni la pureza racial es tan importante, ni hay ningún plan para sustituir a la raza blanca. Son los blancos degenerados (con especial mención a los neonazis antinatalistas) los que se están autoextinguiendo por maricones y por haber rechazado a Dios, como avisaron Spengler y Mussolini hace casi un siglo. Los que mandan ahora quieren reducir la población ya sean blancos o negros. Y generalmente en esos países del Tercer Mundo aplican políticas más radicales, en forma de abortos, esterilizaciones forzosas e ingeniería social sodomita y neomalthusiana. Lo que pasa es que allí todavía conservan la dignidad y el respeto por lo sagrado, con lo que no se han vuelto todos maricas estériles, como aquí, en Occidente.

    Es intolerable que neonazis retrasados y sin descendencia, cuyo mayor heroísmo es vomitar subnormalidades desde el ordenador, acusen de cobardes a familias con varios hijos pequeños que huyen del infierno sirio-irakí. Hasta el neonazi que dirige el MSR ha tenido la decencia de reconocer en su Twitter que estos refugiados sirios no tienen nada que ver con la inmigración masiva y que no se les puede considerar “invasores”; así que imaginaos cuán retrasados son los neonazis que afirman esto último.

    Basta de neonazis tarados con el cerebro lavado por líderes sin escrúpulos, la mayoría de ellos ladronzuelos y sodomitas. Viva el fascio redentor, católico y romano. Arriba la religión católica y el mundo latino, conectado con el árabe a través del Mediterráneo. Abajo el racismo anglogermánico y toda su cohorte de pederastas y herejes judaizantes con máscara pagana. Muerte al mundo moderno y a sus heraldos, los Estados Unidos, Rusia y Europa. Por la Hispanidad hacia Dios. Respeto máximo a los musulmanes, pues aunque nos separen de ellos muchas cosas, están más cerca de nosotros que cualquier otra religión y tienen el valor de enfrentarse al orden mundial vigente. Contra los sindiòs, depongamos nuestras diferencias y formemos un “Frente de la Fe”, como en 1936.

    • Juan José dijo:

      ¡Viva el Papa!
      ¡Viva Cristo Rey!
      (te han faltado estos dos)

    • Mª Luisa dijo:

      Hola, Julio: ¿eres Julio el de la Bodeguita Julio de la calle Álvarez Quintero? Si es así, mucho gusto en saludarte y a ver si nos vemos.

      • danipirata80 dijo:

        Bueno, pues ya he acabado de leer TODOS vuestros comentarios. Me ha costado unas cuantas horas, cabronazos!. En serio, gracias a todos por seguir ahí, especialmente a M.N por su paciencia (el sistema de censura automatico de wordpress te tiene manía), a pesar de teneros un pelín abandonados este verano, mis disculpas amigos y espero que todos nos llevemos mejor en este nuevo curso que comienza y que parece va a ser muy movidito. Sois infatigables!

    • danipirata80 dijo:

      Coño! uno de los ambiciosos objetivos que tiene este blog es precisamente evitar otra guerra civil que tanto benefician a los de siempre. Especialmente porque no soportaría otra numerosa tanda de películas sobre el tema cuando fuera anciano.

  56. M.N. dijo:

    Guenon era un experto conocedor de la masonería de la que dio cumplidas explicaciones, pero no trabajaba dentro de ninguna obediencia sino que iba de por libre. Reconocía el carácter pernicioso de la masonería secular representada por el Gran Oriente francés y la franc-masonería y se declaró partidario de una regeneración de la masonería operativa, pero indudablemente es bastante chocante que nunca abandonara la misma, quizás porque según sus estatutos, los miembros de la masonería no pueden hacerlo sino quedar “dormidos”. También es chocante que nunca la descartó como una vía espiritual, pero yo creo que lo que siempre intentó fue llevar a los escasos masones operativos (no políticos) de vuelta al mundo de la tradición.

    Lo de las fuentes orientales pervertidas no lo entiendo, no considero a las tradiciones orientales como pervertidas, aunque a nivel popular, el paso de los milenios han conseguido desvirtuarlas, al menos Guenon acudía a los textos originales en su idioma original, conocía y denunciaba las organizaciones budistas e hinduístas modernizantes y trató con representates autorizados de la tradición. Desde luego, Guenon no era perfecto, ni un gran maestro sufí como afirman sus más fanáticos seguidores, lo que fue es un extraordinario conocedor del mundo tradicional, un crítico sagaz del mundo moderno y un trabajador incansable con un único objetivo (que sepamos, claro) que no era otro que distinguir lo cierto de lo errado.

    Kalergi simpatizaba con todo aquel que le brindara apoyo, simpatizó con políticos de derecha, liberales y socialdemócratas y estos le prestaban 5 minutos de atención como gesto de preocupación diplomática al problema de la guerra y la desunión entre las naciones europeas, pero no hay que olvidar que los únicos apoyos continuados en el tiempo en forma materia y espiritual vinieron de la mano del Muy Distinguido Señor Rothschild y de W. Churchill y que el proyecto de la UE ha triunfado en los exactos términos que propuso el Señor Kalergi. Si el plan para acabar con la raza “blanca” no viene del Sr. Kalergi, lo cierto es que los 7 planes ideados por la camarilla judía de Roosvelt para genocidar al pueblo alemán se pusieron en marcha desde el primer día de la victoria, aunque todos en versiones menos agresivas a las originales y que en un breve plazo de tiempo, se extendieron a todas las democracias de la UE.

    Evidentemente, antes de que los bárbaros conquistaran Roma o los castellanos hicieran lo propio con Tenochticlán, aquellas sociedades estaban suficientemente descompuestas y la culpa de lo que pasa en Europa se llama progresismo y democracia, incredulidad, que eran curiosamente los propósitos de la masonería secular. Ahí ha habido gente con mucho dinero y mucha influencia, con capacidad de alterar el curso de las sociedades “avanzadas” aprovechando la previa ausencia de un bastión tradicional desde el que poder defenderse.

    No creo que un “revival” del 36 sea lo que necesitemos, eso suena horrible y bastante escandaloso para muchos, Dios nos libre de otra guerra civil, pero una alianza de tradiciones a nivel mundial sería un primer paso para destronar el mundo de los sin Ley, el mundo en donde lo único importante son los beneficios, el mundo desde el que operaba el Señor Kalergi y desde el que operan a día de hoy, todos los pueblos de la tierra sin excepción.

  57. Alberto dijo:

    Saludos! Soy nuevo por aqi, y despues de mas de 1 hora de leer comentarios, no he entendido “de la misa la mitad”, pero ya que veo que por aqui no hablais por hablar y sois bastante rigurosos en todo lo qe argumentais me gustaria que me resolvierais una duda, musulmanes y cristianos.
    Tengo un amigo, que despues de veintitantos años de ateismo, se ha hecho cristiano, y el otro dia me estuvo contandando algo asi (lo escribo tal y como recuerdo sus palabras):
    “El cristianismo y el islam coinciden en la llegada de ‘el salvador’ y el ‘anticristo’, pero al reves en la cronologia
    En el islam cren que primero llegará el ‘Dajal’ o anticristo y luego el ‘Mehdi’ que es el salvadior.
    Pero el que viene primero es en realidad (para los cristianos) jesuscristo y despues el anticristo, y los unos creeran que uno es el otro y viceverso y sucedera una gran guerra entre unos y los otros”
    En resumen, lo que yo he entendido esque los musulmanes iban a creer que el ‘maligno” es el salvador o vicerbersa (los cristianos) Hay algo de verdad?
    He estado mirando en gogle y he visto sitios que lo dicen igual pero querria saber su opinion.
    Si es algo muy ‘blasfemo’ no se lo tomen a mal, yo he crecido en una famlia atea y no se nada de esto pero siento curiosidad.

    • danipirata80 dijo:

      Bienvenido Alberto! Interesante cuestión. Para estas cosas recurrimos a nuestro erudito MN. MN, si eres tan amable…

    • M.N. dijo:

      Entre las diversas denominaciones cristianas, los detalles de la segunda venida de Cristo son relativamente distintos, así que hay variedad de conceptos respecto al Anticristo y la segunda venida de Jesús.

      Te aconsejo que tú y tu amigo os leáis este enlace católico, que os aclarará conceptos:
      http://es.catholic.net/op/articulos/5849/el-anticristo.html

      El Anticristo y los anticristos:

      Estos son los únicos textos que hablan del Anticristo y de los anticristos: Juan 2,18-22 y 2 Juan vers. 7 (en el apocalipsis se habla de Satanás, no del Anticristo) .
      Estos únicos textos nos hacen ver que los oyentes de Juan sabían que en vísperas de la venida de Cristo se presentaría un anticristo, que es el hombre que niega a Cristo.

      Según dice el experto católico, el Anticristo o los Anticristos son figuras o personajes que representan la encarnación del mal como un poder misterioso en el mundo, y este poder maligno aparecerá especialmente un poco antes de la venida gloriosa de Cristo.

      En el Apocalipsis no se habla del Anticristo, sino de varias figuras que simbolizan el poder de Satanás.

      Para concluir:

      En el catolicismo al menos, y parece que en el cristianismo en general conforme a los textos bíblicos, primero viene el Anticristo, antes de Jesús. Más tarde será liberado Satanás… No está muy claro todo el concepto, pero nada de nada de que primero viene Jesús y luego el Anticristo, así que nada de nada de esa confusión de identidades entre musulmanes y cristianos.

      En el Islam, primero viene el Dajjal (el Anticristo), luego el Mehdi y finalmente el Profeta Jesús.

  58. Amira dijo:

    Hola Alberto, creo que M.N te puede responder mejor que yo, que no se mucho sobre estos temas. Lo que se es que el el final de los tiempos, según los dichos del Profeta (sws) aparecen tres figuras importantes o más bien cruciales: el dayyal, el Mahdi y Jesús. También existen en los dichos proféticos Gog y Magog, que aparecen igualmente en el Apocalipsis. Con respecto al Dayyal (literalmente “el falso”) lo que tengo entendido es que ya opera en el mundo aunque aún no haya hecho su aparición. Cuando aparezca muchísima gente será engañada porque será capaz de hacer grandes prodigios. El Mahdi aparece como un líder religioso para establecer la verdad unir y guiar a los verdaderos creyentes. En ese momento se produce una fitna (guerra) colosal en la que intervendrá finalmente Jesús (as) para dar muerte al dayyal y hacer triunfar la verdad. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s