Increíble lección de un soldado de Hezbollah a un ‘Rebelde Sirio’ en Zabadani

Increíble discusión de un soldado de Hezbollah con un terrorista bajo la última tregua en Zabadani (Siria) -horas antes de la completa liberación- tratando de hacerle entender que sus líderes -que sueñan con el derrocamiento de Bashar- son sionistas y los están usando para sus planes macabros, donde todos están pagando el precio de esta guerra provocada por Israel y sus socios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Increíble lección de un soldado de Hezbollah a un ‘Rebelde Sirio’ en Zabadani

  1. Mª Luisa dijo:

    Al menos ellos tienen la identificación del enemigo más fácil que en Occidente -a pesar de que muchos no quieran verlo- porque allí se materializa en un estado criminal y aquí se sutiliza impregnándolo todo.

  2. Kerl dijo:

    De actualidad: http://www.cronicapopular.es/la-eclosion-masiva-de-refugiados-hacia-europa-salto-cualitativo-en-el-plan-supremacista-de-despoblar-siria/

    Y ya que en este blog la gente se desahoga, ahora me desahogaré yo.
    Para todos aquellos que van diciendo por ahí que lo que está pasando ahora con los refugiados es culpa de la izquierda: que se hagan un favor a sí mismos y a su entorno y se metan la lengua o el teclado por el culo.
    Los Alba-Rico, Ugarte, Escolar y demás nini-progres son solamente los quintacolumnistas del liberalismo y el imperialismo capitalista. Los comunistas veníamos denunciando desde el primer momento las Primaveras Árabes como una mera impostura controlada por EE.UU. para desestabilizar el Levante y poder controlarlo mejor a través de la geopolítica del caos. Los que iban apoyando con la plumilla y la mentira a los “rebeldes sirios´´ desde la palestra mediática eran los paniaguados del capitalismo, por mucha pátina progre o chiripitiflaútica que se quieran dar.

    Troskos, socialdemócratas, progres… sin ellos el capitalismo no podría existir, por eso si los comunistas queremos cambiar algo tendríamos que empezar por establecer de manera clara y distinta qué es un progre y qué es un comunista y acto seguido empezar a purgar todas la TONTERÍAS socialdemócratas y burguesas que se han ido infiltrando dentro del movimiento comunista en las últimas décadas.

  3. Juan García García dijo:

    Yo simplemente añadiría que esta gentucilla baja, esta pandilla de paniaguados “no son nada”, ideológicamente hablando, puramente son siervos barnizados de pensadores.No son de izquierdas, no son conservadores, no son liberales. Ser oprtunista y ser de quien más dé siguiendo la corriente de la Política Corrección que sus amos imponen va mucho más alla de no ser comunista. Son el tipo de gente que siempre rodea al poder aparentando oponerse. Son el ataque a las ideas, a las tuyas Kerl, comunistas, y a las mías propias Kerl, que no son comunistas.En sentido amplio es gente corrupta, y cómo doy por supuesto que ni tu ni yo lo somos, tu y yo, comunista o no, estamos en el mismo bando.Es hora de empezar a diferenciarnos quienes somos honrados, ideología al margen, de los sinverguenzas.Elucubrar acerca de su “ideología” en sentido estricto, es hacerles un favor (a mi juicio). Debemos simplemente desnudarles y meterles dos dedos en los ojos.”Dime como pagas y te diré como piensas” es el único análisis que se les puede aplicar. Son los herederos de lo falso, del Congreso en favor de la Libertad Cultural en la Guerra Fría y su CIA. Las piezas de una operación ingente de Ingeniería Social. Vamos, que en lo único que discrepo de ti, Kerl es en que no merece la pena pasarles por el prisma de tu cosmovisión marxista, porque llamarles “burgueses” es excesivamente suave. Por ello yo diría: “impostores”. No es necesario atacarles desde posición ideológica alguna, sólo desenmascararles.En términos estrictos “no son nada” pero son por ello “peligrosos”. Llamarles “burgueses” incluso con la connotación despectiva del término en su acepción marxista ¿No te parece insuficiente? ¿No te parece apreciarles demasiado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s