Tamer Sarkis. La eclosión masiva de refugiados hacia Europa: salto cualitativo en el plan supremacista de despoblar Siria

refugiados-sirios

CONSECUENCIA PERSEGUIDA

El fenómeno de la partida masiva de refugiados sirios hacia Europa dista mucho de contar entre las consecuencias imprevistas del llamado “conflicto”. Tampoco tiene nada que ver con el tantas veces citado “efecto boomerang” impactando contra un “occidente” que habría sembrado vientos para recoger ahora tempestades. En su gran mayoría -y por rigor semántico- los “refugiados” sirios distan de ser refugiados huyendo de los estragos de una hipotética “guerra civil siria”. Se trata de población arrancada a la fuerza de su país, por la operación mercenaria de unos invasores que han pasado por “rebeldes” y hasta por “revolucionarios” en el lenguaje espectacular de masas. En la Agenda hegemonista estadounidense, tales mercenarios son mucho más: son colonos que, secuestrando para sí selectivamente a mujeres y niños y poniéndoles a servir, a procrear y “aprender” inculcos, arraigan sobre el terreno tomado, llegando a fundar entidades político-administrativas con el tiempo.

La desestructuración/reestructuración sociológica y vaciado demográfico de la tierra siria no es más que un estadio adelantado de aquella particular versión del Nuevo Oriente Medio que arrancaría en 2011 con Hillary-McCain, y cuyo corpus (devorando a sus ideólogos laicistas originales) iría tiñéndose cada vez más de los pigmentos confesionales del judeo-testamentarismo. Tal Weltanschauung (cosmovisión), en agresivo tropel de auto-materialización, imagina una Palestina bíblica integralmente judaizada y, a sus territorios circundantes, los requiere bajo mando de sectas domésticas y serviles; convencidas de la superioridad de los Elegidos en su condición ontológica diferencial como “pueblo de Dios”. En mitad de esta deriva escatológica (definitoria de desenlace resolutivo antesala del Nuevo Orden, o “Paraíso terrenal”), los reinos sirio-amorritas -y más tarde arameos- de Damasco y de Yamhad-Aleppo (Siria actual) son destruidos. Y, como ya lo hubieron sido los cananeos y parcialmente los samaritanos a la irrupción de Josué y sus Tropas nutridas por los persas, las gentes de los reinos (hoy los sirios) son desarraigadas de su tierra “a sangre y fuego” (léase una narrativa de las guerras mesiánicas en Pentateuco, Reyes).

Según su propio libro, “los Elegidos” no alcanzan su sueño de promisión terrena a menos que antes hayan hegemonizado bajo su cetro la vida política de la zona, en una repetición de la mítica cualidad salomónica como Rey de Reyes, a quien habrían rendido pleitesía todas las naciones en el arco del mundo conocido mesopotámico, “desde los faraones al Oeste hasta los elamitas al Este” (Pentateuco, Reyes). Para sellar su hegemonía política sobre una región doblegada, “los Elegidos” necesitan involucrar sin dobleces al “mundo occidental” y a sus sociedades en una operación militar de asentamiento con que proceder a la re-adecuación drástica de los grupos humanos sometidos. Estos quema-tierras por mandato divino saben que el “mundo occidental” no se volcará, dejando a un lado disquisiciones humanitarias y cerrando completamente filas tras el bastión israelí, a menos que ellos consigan re-presentar ideológicamente la zona (y remodelarla verdaderamente) en concepto de paisaje natural de enraizamiento y desarrollo para una vorágine de decapitadores que, habiéndose hecho fuertes, tienen por vocación el aniquilar toda diferencia y en particular cernirse contra “el mundo occidental” a título de nuevos bárbaros. A esta lógica de acuñación paisajística le incordia la persistencia en la zona de una población como la siria, educada en el laicismo y en la convivencia inter-religiosa (matrimonios inclusive) bajo una identidad común nacional más fuerte. A la luz de estas consideraciones se descifra el ahínco de exterminio practicado por los siervos armados del supremacismo sobre los cristianos sirios, iraquíes, libaneses y palestinos, quienes llevan casi cinco años de millonaria corriente migratoria y refugio (sobre todo en Escandinavia y Europa Oriental en menor grado). No en vano, los cristianos árabes y su participación en las sociedades mediorientales silencia en seco la discursividad de monocromía neo-tribal amenazante; espectro que el supremacismo recrea ante las Cortes centrales del Mundo mientras reclama un frente común y tutela regenerativa sobre la península de “territorios comanche”.

La oleada humana actual no es, pues, fruto de irresponsabilidad “occidental” y ni mucho menos de su inconsciencia. Bien al contrario, es el Éxodo profetizado por la irracionalidad Antigua y programado por una racionalidad Moderna disciplinada en servir a Yahweh, con toda su tecnología militar y su ingeniería socio-demográfica puntera. Generado el drama (bien real) e instalado en la consciencia televisiva de la muchedumbre de muy buen corazón, a cada perfil de la red social se le insta a “posicionamiento”. Los mismos que elevan cada vez más alto el alambre espinoso de Melilla, que añaden a éste cortantes cuchillas, que apuntalan las leyes exclusionistas de Europa-fortaleza y que dejan desiertas de salvavidas las costas italianas meridionales, manipulan, para este otro caso, sentimientos colectivos y sensibilidad. ¿No resulta un tanto sospechoso?.

Pues han querido los tiempos que este milenario Progrom en virtud de cuya ejecución Siria vaya dejando de ser Siria y los sirios vayan dejando de serlo, esté configurándose como deportación hacia el Viejo Continente. Alemania demanda hoy mano de obra barata cualificada y semicualificada. Tal vez mañana los llegados sean redistribuidos a lo largo de otros centros imperialistas de la Cadena mundial.

Existen, también, rentabilidades inmediatas de lo más mundano: la proporción de “migrantes” sirios varones jóvenes y de familias con niños resulta elevada. No en vano, son quienes reúnen fuerza suficiente para iniciar el periplo desde el país o desde los campos de refugiados más o menos limítrofes. Así pues, Siria se queda tendencialmente sin brazos que empuñen el fusil en su defensa, tanto como sin Fuerza de Trabajo en una tesitura hipotética de recuperación. De la Fuerza de Trabajo diría Marx que es la Fuerza Productiva más importante, y ella sería, a ojos de Mao Tse-Tung, nada menos que la variable determinante del producto de todas las otras juntas. En otras palabras, y contra riesgo de miopía, estas rentabilidades inmediatas aparentemente seculares caen dentro de esa otra supra-rentabilidad arriba descrita.

La supuesta marcha de los supuestos refugiados de guerra es nada menos que la diáspora con que está borrándose del mapa, en el nivel del registro humano, aquello mismo que el “Estado Islámico” y sus otras bandas antecedentes están borrando del mapa en el nivel del registro material histórico y arqueológico. K.O. a Siria: esto es lo que se dirime en el fondo, mientras el aluvión de estremecedoras imágenes, que no dejan de hacerme llorar por fuera y por dentro, ubican a la opinión pública en el debate de la contradicción sobre fronteras, visados, estancia y hospedaje. Este debate público es el resultado de haber puesto a la gente a mirar al dedo para velar con sombra oscura posibles miradas hacia la luna…, cuando al mismo tiempo, y si se sabe leer, el dedo está señalando hacia la luna. Al interior de esta matriz de discursividad, el horizonte masivo es a lo sumo el buenismo. Y el buenismo no deja de servir a los planes en curso, pues los Amos trasatlánticos ya han mandado a los dirigentes europeos a encajar su deber de acogida.

Estados de todo el Mundo han sumado ya sus iniciativas de acogida: Canadá y Australia (Commonwealth), Chile, Brasil, Urugay, Argentina, etc. A los Estados árabes peninsulares (Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos…) se les ha encargado mantenerse al margen; son geográficamente demasiado próximos a la RAS.

Las Potencias que, por medio de su Terror a sueldo, producen desplazados y por ende producen su amontonamiento, agonía, asfixia, ahogo…, indican luego a sus noticiarios la exposición sin tregua de los ahogados, niños incluidos. Confrontado a la pantalla por los mismos asesinos, el espectador reclamará apertura de puertas. Lo importante es desperdigar a la población precisamente para que deje de serlo, así diluida al viento de los cinco continentes. Aquí aplica con matemática precisión la memorable sentencia que Menahem Beghin pronunciara una vez sobre los palestinos: Los palestinos emigrados querrán volver; los hijos se acomodarán a su hábitat; los nietos no se sentirán ya palestinos; los bisnietos habrán olvidado qué fue Palestina.

Anteayer la BBC enfocaba a un niño sirio diciendo: “No queremos vivir en Europa; queremos poder vivir en Siria. Todo lo que Europa tiene que hacer es dejar de hacer la guerra en Siria”. La televisión traducía la primera frase textual y la segunda frase como “Todo lo que Europa tiene que hacer es detener la guerra en Siria”. La traducción entraña connotaciones ciertamente ambiguas, pero escuchada por televidentes a priori condicionados, queda, con probabilidad, al modo siguiente: “Europa tiene que intervenir por la paz, deteniendo la guerra siria”. Y es que esta ocasión de flamante filantropía con que “occidente” viene obsequiándose a sí mismo a lo largo de las últimas semanas, de ningún modo se detiene al interior del perímetro europeo. Se quiere, en cambio, que sea la simiente fecundadora de respaldo público a un más firme compromiso logístico viejocontinental con la re-ordenación supremacista de Medioriente. En palabras de Francois Hollande hace escasos meses: “En Siria hay que volver a empezar desde cero”. Por aquellos días, portavoces de la Administración Obama apuntalaban la declaración del galo, mientras las cadenas radiofónicas -las catalanas sin ir más lejos- se afanaban en retransmitir la buena-nueva. Así intitulaba Catalunya Ràdio su rotativo: “Siria necesita de compromisos de intervención, dada la demostrada inaptitud de Assad para enfrentar el yihadismo en el país”.

PREVISIBLE BAILE DE MÁSCARAS

Nadie niega que decenas de miles de compatriotas han tenido que salir de Siria porque lo han perdido todo a raíz de los bombardeos aéreos llevados a cabo por la aviación del EAS. Y van ya más de cuatro años, en cuyo transcurso millares de viviendas han sido reducidas a escombro, tal y como certeramente relatan ante las cámaras algunos desplazados. No obstante, el sesgo introducido aquí por la prensa (por ejemplo, por la televisión italiana) es doble:

La primera distorsión nos remite a la fijación obsesiva de los medios “occidentales” por repetir y repetir este tipo de historia, que, aunque en efecto dramática, constituye una de las aristas de la catástrofe entre tantas otras. La segunda distorsión es inaugurada por un abuso interpretativo: a partir de la destrucción inmueble narrada (dato desde luego veraz), las televisiones hilvanan toda una narración especulativa donde las víctimas lo serían del “sangriento Dictador y de su ejército”. La referencia empírica al bombardeo le sirve a la prensa “occidental” para (sofisma) inferirle al espectador la inducción de que el objeto de tal bombardeo fue el ciudadano que ha perdido la casa a consecuencia de éste. La falacia, que sitúa presuntos objetivos militares ofensivos en el lugar de las consecuencias y de los daños militares defensivos, “olvida” preguntar a los agraviados si había un tercer elemento ocupante de sus barrios o de sus municipios. Las más de las veces, los habitantes civiles llevaban tiempo lejos de su residencia, refugiados no necesariamente fuera de Siria. Es éste el caso de un buen contingente de ciudadanos alepinos leales a la RAS, quienes, huidos del Terror reaccionario “rebelde” instalado en sus distritos, por decenas de miles han ido constituyendo campos en el extrarradio de Alepo.

Por otra parte, nadie duda tampoco de que el llamado factor interno nacional incide en el calado de la catástrofe y en su perduración: entre las masas de compatriotas desarraigados se cuentan, cómo no, partidas de trogloditas, de econo-liberales, de lúmpenes oportunistas sin conciencia social alguna, de sectarios netos, de cabecicubos que ni tan siquiera se auto-conciben sirios y piensan su afiliación nada más que en términos de rama teológica, etc. ONGs y demás tejido “cívico” subvencionado, en Catalunya y en toda Europa, afilan sus uñas pensando en la tajada que, presta a destripamiento, les ha caído de un plumazo a la mesa de los méritos. “Los Señores nos lo agradecerán”, piensan, y se ponen a adecentar el pescado para -¡alejop!- pasearlo por las ágoras, por las salas de Grados y por las palestras universitarias o de cochera municipal. Estos selectos refugiados van a tener voz hasta en el púlpito parlamentario. A nosotros, por sirios que sean, van a tenernos enfrente.

A escala más amplia, es de comprender que entre los sirios llegados a Cataluña van a primar las situaciones arduas, caracterizadas por el riesgo de exclusión social, la urgencia de encontrar un empleo que no llega, la exasperación ante las filas para recibir asistencia y los déficit vehiculares comunicativos. A estas luces, la ocasión la pintan calva para el chantaje. El tejido político para-estatal del imperialismo (por ejemplo el Comité Catalán en Solidaridad con la Revolución Siria) no estará dispuesto a perder chanza, y, ante los necesitados, mostrará ufano guardar la llave del porvenir…, a cambio de cosechar disposición a integrarse en “dinámicas informativas”, charlas, jornadas, ruedas de prensa, etc.

En fin, prevemos también cierto desarrollo de la reacción que la psico-sociología llama mimetismo (Gabriel Tarde), y de cuya imantación a muchos venidos les va a ser complicado escapar. Pronto quien más quien menos va a percibir que, bajo el clima de prejuicios no sólo socialmente dominante sino oficialmente instituido, empecinarse en la verdad va a significar auto-posicionarse como “loco” y como “sirio malo” a partes iguales. Para casi todos va a ser demasiada auto-exigencia de integridad el cosificarse “de sirio malo” cuando a “los malos” se les va a mostrar estigma de entorno y sanción negativa jurídica de regularización, integrativa, etc. Contrastarán su balance de cuentas con el de “los buenos”, compadecidos por la sociedad civil tanto como premiados con cuidados institucionales y disolución de trabas. Comunidades enteras de sirios, revestidos con el disfraz de lo políticamente correcto como único mecanismo de defensa, abominarán de los elementos “incorrectos” y se distanciarán, quizás hasta el ninguneo. No se podrá reprochar lo que a fin de cuentas es una estrategia adaptativa poco menos que obligada bajo un medio precario extremo. Pocos se resistirán a la simbiosis con “los buenos” -con los dignos de compasión y soporte-, reclamando un sitio seguro en tal particular carro del ganador. Así es como el mentiroso civil “occidental” se engañará una vez más a sí mismo, produciendo coercitivamente aquel arquetipo de “sirio refugiado” que ajustará con escrúpulo sus palabras a aquello audible por el conjunto social del que su suerte depende.

EXPULSIÓN DE ORIENTE Y ESTRATEGIA CONFRONTACIONISTA DE CABALLO DE TROYA

Con la perspectiva que el tiempo procura, quien más y quien menos estará dándose cuenta de que la re-ubicación poblacional siria en campos de refugiados fronterizos (Turquía, Líbano, Jordania) no podía constituir más que un apaño transitorio en la mente del supremacismo, y de ningún modo “la solución final” diseñada. Ciertamente, los campos fueron conveniencia del imperialismo porque entre sus pasadizos pudieron los imperialistas deslizar mecanismos de reclutamiento armado contra la RAS. Paralelamente, la CIA y sus agentes gubernamentales regionales erigieron campos de instrucción, confundidos entre el marasmo de “los refugios”, o ampliaron tantos otros campos de entrenamiento preexistentes, introduciendo en su interior nueva carne de cañón a reclutar o redirigir.

Sin embargo, este tejido de frontera alberga una disfuncionalidad obvia: los desplazados pueden evadirse, cruzar y regresar. Muchos de ellos, hartos de subsistir en condiciones más que miserables bajo los auspicios de ACNUR y de distintas ONGs “de apoyo”, quisieron volver a su país, se sucedieron las revueltas en las tiendas, ante los camiones de provisión, etc. Pronto se instauró un régimen disciplinario de control de las presencias, similar al toque de queda en cualquier territorio ocupado, y que impedía hasta las visitas por parte de otros parientes trasladados. Los últimos encarnaban el último cordón umbilical con un mundo exterior y de procedencia que los diseñadores de vidas se esforzaban por evaporar en la nube confusa de una vida anterior más y más onírica con el pasar de los meses. No podía ser asunto sine die el aglutinar a tanto volumen poblacional sirio tan cerca de Siria, máxime en territorios como Jordania, la Arabia septentrional, Antioquia y Líbano, en sí mismos integrantes del Eretz Israel proyectado.

Tal vez más importante aún, Europa debe convertirse en escenario de destino para el propio Principio de Entropía fabricado, a quien enraizar como protagonista de atentados y conflicto. A tenor de lo último, y aún a riesgo de ser malinterpretado, es importante destacar esta rentabilidad ínsita al plan supremacista a costa de los sirios: mezclar el grano con la paja y usar el caudal migratorio como Caballo de Troya de “yihadistas” y de afines, sustentados materialmente y puestos a operar bajo coordenadas nutritivas de islamofobia entre los receptores. Tal deliberación en pro de acelerar espirales de acción-reacción, tiene por cometido tendencial gestar demanda en pro de centrifugar “intervenciones de seguridad” hacia el supuesto “origen focal del problema”, es decir, hacia el Oriente Árabe, justificando así la prosecución de la Campaña de sometimiento gentilicio. Consolidar el apoyo ciudadano a las falsas “cruzadas” antiguo-testamentarias, sólo puede hacerse, en tierras tan próximas al Asia Menor, asustando/indignando a las masas, para ponerlas a comulgar con el axioma atlántico presbiteriano del choque inter-civilización (Huntington, S.). El supremacismo mesiánico tiene, pues, que inyectar en el corazón de la ingenuidad europea una suerte de anticuerpo identitario, a través de ponerle a padecer vecindad con una identidad artificial tan exclusivista como violenta. Consonante a dicha racionalidad, Arabia Saudí acaba de ofrecer apoyo financiero de acogida a la Alemania de Merkel, a cambio de que parte de esos fondos se destinen a la erección de por lo menos 200 mezquitas de orientación predicatoria wahabí en suelo germano.

Conseguir la desbandada de personas sirias despobladas, desde los viejos campos circundantes hacia el Viejo Continente, no ha sido una jugada “occidental” de la noche a la mañana. “Occidente” lleva años propiciando un clima insufrible al interior de los campos, con humillaciones cotidianas; segregación intra-familiar; amenaza expresa de no poder volver a por comida ni a por cuidados si se abandona por horas el campo a fin de visitar a otras personas; sufragio y manutención generosos prestados a Kappos recabados de entre los elementos armados “rebeldes”; constitución y amparo del Terror de las bandas, erigidas, por iniciativa de los gestores institucionales u oenegistas sobre el terreno, en verdaderos Frei Korps de disciplina, encuadramiento, vigilancia y propaganda.

Ello en lo que se refiere a la acción endógena. En lo que respecta a la actuación exógena desde los campos, y podemos decir que cohetáneamente, “occidente” se dedicaba a amparar grupos que han llevado la desestabilización y el sufrimiento a los municipios y núcleos circundantes. Esto ha ocurrido con los lugareños en Turquía y en Jordania, negativamente afectados por abusos, tropelías, violaciones, atentados y estallidos, tráficos varios y acciones mafiosas, intentos de imponer lecturas de la sharia y cánones de vestimenta y comportamiento, asesinatos que incluían la extracción de órganos para su mercantilización hacia destinos como el israelí y el Atlántico Norte, etc. En ocasiones, los autóctonos -confundidos- la han emprendido injusta y abusivamente contra los refugiados, hecho que ha prendido la mecha de la animadversión por parte de la población siria confinada, y así en espiral auto-propulsada (sirve de pequeño anticipo a lo que el neo-mesianismo trama para Europa).

En suma, “occidente” fue afanándose en cocer un caldo de cultivo con un ingrediente de demanda latente a flor de piel. Así, a “occidente” le ha bastado con interrumpir de golpe su apoyo dinerario, infraestructural, de Capital humano y de “voluntarios” a los campos de la zona, para que los Gobiernos locales se hayan decantado por levantar barreras y abrir verjas, desencadenando el abrumador fenómeno aparente. Contra la naivitée que transpiran los miles de análisis “alternativos” que en estos días pueden leerse y que ponen el acento en una presunta “ida de manos occidental” respecto de su propia actuación en Siria (haciéndose eco de la premisa weberiana de “consecuencias no previstas” o de las premisas de la crítica a la Acción Racional), esto que se presume “caos” resulta ser de lo más ordenado, centralizado y atado.

EN CONCLUSIÓN

Ciudadanos “occidentales”: no pueden dejarse ustedes engañar tan fácilmente. Los sirios les agradecemos, con el corazón en la mano, su solidaridad con nuestro pueblo. Pero, a su vez, la solidaridad debe armarse de reflexividad si desea evitar transformarse en energía funcional al seno del torrente artífice de nuestra tragedia. Estos artífices no son otros que las élites supremacistas radicadas en “occidente”, sus venales gobernantes de aquende y allende el Atlántico y sus terminales propagandísticas social-imperialistas más o menos grupusculares. Todos estos actores han sido los fundadores y los portadores de las fuerzas para la “des-sirización” demográfica, político-administrativa, regional-organizativa, productiva e infraestructural de la República Árabe Siria. La mayoría continúan cabezones secundando aquel falso “bando bélico” de su propia creación; unos (los más oficiales) en nombre de la “democracia” y otros (los social-imperialistas o bien los más cretinos) en nombre de la “revolución”. Encomiando al hospedaje abstracto de lo que cínicamente denominan “las víctimas del conflicto sirio”, los des-sirizantes no hacen otra cosa que proseguir con esa línea lúcida de desertización humana.

Un desplazado sirio les respondería lo que ya hizo el otro día, con palabras entrecortadas por el llanto, ante las cámaras en directo de la BBC, que no pudieron reaccionar a tiempo: “En Siria, antes de todo esto, vivíamos bien; mejor de lo que podamos llegar a vivir en Alemania. Vivíamos juntos, con trabajo para todos…”. Su esposa, una siria sunní ataviada con hiyab, se abrazaba a él mientras sus hijos escuchaban.

Mis hermanos sirios no huyen de su país “en guerra civil”. Huyen de aquello en que el exterior ha transformado a nuestro país. No pocas redes “solidarias” y portavoces políticos desbordan generosidad porque en el fondo están entusiasmados con la perspectiva del éxodo. O bien, como a los consistorios de varias capitales españolas, se les paga para escenificar la opereta raída que, un acto más, toma por trama el binomio dialógico del “campo civilizado” que, civilizado él, por consiguiente disfruta de la paz y tiende la mano hacia “el campo incivilizado”, preso de su propia incivilidad guerrera. Al mundo al revés, los sirios sabremos responderle con las sencillas palabras de nuestro compatriota filmado por la BBC.

Tamer Sarkis Fernández,

Vicedirector de DIARIO UNIDAD

Articulista semanal del diario venezolano LA RAZÓN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

84 respuestas a Tamer Sarkis. La eclosión masiva de refugiados hacia Europa: salto cualitativo en el plan supremacista de despoblar Siria

  1. Jesús dijo:

    Según el periódico londinense “Sunday Times”, entre los “refugiados” sirios que han ingresado en Europa hay al menos unos 4.000 militantes del ISIS camuflados.
    ¿Seguirá Amira tan receptiva a proporcionar estatuto de refugiados a toda esta gente que, en edad de combatir, y defender a su patria, optan por que Europa les proporcione alojamiento y manutención gratuita?
    Un saludo desde la Cordillera Blanca del Perú.
    Dany: Ya he subido un par de nevados, Urus (5.445 m) e Ishinca (5.530 m)

  2. Julio dijo:

    Sunday Times = Prensa sensacionalista inglesa
    Decir que dentro de los refugiados viajan 4000 miembros del ISIS = Propaganda gratuita para el ISIS
    Equiparar a refugiados sirios con yihadistas = El sueño dorado de todo eurosionista

  3. Mª Luisa dijo:

    Interesante punto de vista el de Tamer, si bien solo he podido llegar a la mitad del artículo por falta de tiempo. De todos modos, no creo que las cosas sean tan definidas como se pintan en el relato, ya que si por una parte el yahvedismo y el providencialismo están presentes, por la otra está el planteamiento de sustituir a la población de Europa orgullosa de sus raíces por otra extraeuropea, auténtica piedra en el zapato del sionismo; o el posicionamiento geoestratégico de los estados en conflicto; o la tradición beligerante de una zona de transición desde hace milenios.

  4. M.N. dijo:

    A mi me parece increíble que se haya producido esta “inmigración”, sencillamente es algo surrealista y por supuesto coincido con Tamer, no es una consecuencia imprevista, ya lo sabíamos.

    Lo mejor es decir las cosas por su nombre:

    1.- Los “inmigrantes” han llegado con cuantiosos o al menos suficientes euros, aún después de haber pagado a las mafias marítimas. Con esos euros se pagan los transportes que llevan al corazón del Reich (200 euros por 180 kms de traslado, por ejemplo)
    2.- Las mafias inmigratorias tienen una infraestructura logística similar a la del desembarco en Normandía, a semejante armada civil nadie la detecta ni persigue.
    3.- Las ONG colaboradoras conocían el propósito de estas mafias y colaboraron con ellas (cuando no son esas mismas ONGs otras mafias o divisiones del ejercito de desembarco)
    4.- Los “inmigrantes” fueron informados del “plan” que ahora escenifican nuestros gobernantes, vendieron, cambiaron su dinero y se lanzaron al mar como hace cualquier colono.
    5.- Los inmigrantes no están huyendo del conflicto, eso es lo que an hecho los refugiados que están en la zona, estos “inmigrantes” que la prensa nos dice que escapan de la muerte, para ser precisos, escapan de los campos de refugiados.
    6.- Los países limítrofes se han negado a acoger a estos inmigrantes, a diferencia de lo que sucedió tras la invasión de Irak, penoso.
    7.- A diferencia de lo que nos dice Tamer, esta emigración no supone un cambio de situación para Siria, son unos cuantos miles de sirios que ya eran refugiados que se refugian lejos de sus fronteras, no es algo decisivo en el plan supremacista (plan Yinon) pero si es decisivo para Europa, que es desarmada moralmente de las ya de por si débiles, humilladas y acalladas voces que claman contra la inmigración ilegal, la sociedad multicultural y la perdida de las raíces comunes de sus sociedades. Este es uno de los planes que la camarilla del presidente Roosevelt había planificado en 1943 con el propósito de la “desestructuración/reestructuración sociológica y vaciado demográfico” de Alemania. No falta una coma ni un acento del plan original.

    8.- Las voces humanitarias favorables a la acogida de estos inmigrantes en sociedades que como España, que tienen a un alto porcentaje de su población en paro o recogiendo ropa y comida de los contenedores de basura, servirán para bendecir una intervención de la Otan en Siria, cuando los “rebeldes” hayan hecho el trabajo sucio que el ejercito norteamericano se niega a realizar.

    9.- Lo que tendrían que hacer esas voces humanitarias es decirle a sus gobiernos que de nada sirve acoger inmigrantes ilegales si no paran de ayudar a los orcos taqfiris y que se negarán a acoger a nadie hasta que no paren su apoyo a los enemigos de gobierno sirio. Al menos, el rechazo a esta farsa podría lograr que sirviera de algo para la paz y la estabilidad de la zona el largo camino que estos sirios han emprendido hacia el corazón y los fondos presupuestario de nuestra seguridad social.

    10.- La intervención que los amigos de los inmigrantes van a hacer posible constituyéndose en cómplices involuntarios de los redobles de tambor de la Otan, se producirá. Se llevará a cabo en el momentos en que estos “rebeldes” derroten a Al Assad y señalen a Israel como su próximo objetivo, que lo harán, ya que a pesar de que están siendo utilizados y manipulados para llevar a cabo el plan Yinon, que lo harán, querrán atacar Israel tan pronto se establezcan en Siria, ya que son taqfiris pero no tontos, si nó, la conversación que nos mostraba el video de la entrada anterior no se habría podido producir.

    11.- Rusia empieza y puede continuar llevando contingentes militares en apoyo de Al Assad. El escenario puede ser escalofriantes y los humanitarios, facilitando el envío de tropas otánicas euorpeas.

    12.- Esta es una tragedia cósmica muy peligrosa, que se lleva a cabo por medio de los ideales humanitarios por gobiernos rebosantes de las peores características de la humanidad (codicia, malicia, crueldad, falsedad, odio). Son los gobiernos que elegimos cada 4 años, obedeciendo al gran país que ganó “la guerra que acabaría con todas las guerras”, dominado con mucho esfuerzo por la misma camarilla que asesoraba e hizo alcanzar el poder al Sr, Delano Roosvelt, precisamente el candidato que prometía que los estadounidenses no volverían a inmiscuirse en otra guerra en la lejana Europa mientras procedía a materializar la declaración Balfour. Sí, la misma camarilla que forzó a Polonia a mostrarse inflexible con Alemania en 1939 cuando estaban de acuerdo al 98% con ceder Danzig y construir el corredor. Esta gente lleva 2 guerras mundiales en su mochila y están introduciendo paso a paso a la humanidad en la III GM.

    13.- Aunque nadie tiene por que ser uno de ellos o tomar en serio a los creyentes, resulta curioso que el escenario de la Gran Guerra que precederá al gobierno del Dajjal y la venida del Mehdi y de Jesús (saws) está profetizado hace 1400 años en la misma ubicación en que se encuentra ahora mismo el conflicto, Siria, cerca de Alepo. Jesús llamará a la oración desde un minarete determinado de la ciudad de Damasco que todavía no ha sido destruido.

  5. Amira dijo:

    Creo que te falta comentar una cuestión de importancia, el papel de las oligarquías industriales europeas que buscan reducir salarios, recortar derechos al tener más mano de obra dispuesta a trabajar por muy poco y en condiciones menos ventajosas. Digo, hay que comprender de una vez por todas que por más títeres del sionismo que sean los gobernantes europeos, no dejan de ser los representantes de las élites también europeas. Y las élites no es que estén sencillamente dominadas, por presión económica ideológica o mediática, las élites son aliadas, son actores y partícipes, del mismo modo que son aliadas las monarquías petroleras, porque tienen sus propios intereses en este orden de cosas. En el tema de los refugiados no es que los sionistas les hayan tendido una trampa a los gobiernos europeos que por presión mediática han tenido que aceptar a algunos refugiados. Es que los gobiernos europeos (salvo algunas excepciones como el húngaro) han participado en montar la crisis para tener excusas frente sus electorados. Es un matiz importante, me parece. En términos de números a las élites europeas les convienen los inmigrantes, al igual que les convienen las guerras, de buenistas no tienen un pelo. A quienes no convienen ni las guerras ni los refugiados es a los pueblos; pero de gente cuyos móviles son la codicia, la maldad, el odio y la falsedad, no se puede esperar que les importen sus pueblos.
    Con respecto al ingreso de yihadistas, claro que pueden entrar yihadistas a Europa, del mismo modo que salieron y del mismo modo que se forman en mezquitas europeas. Pero aquí los principales promotores y financiadoras de extremistas entran por la puerta grande. Los recibe el mismísimo rey, hacen todos negocios y no pasa nada. Alguien esperaba que se iba a poner Europa a controlar si se infiltraban entre los refugiados? Ahora bien, tampoco se puede negar que sí existe una crisis de refugiados civiles, y que se pasaron antes por campos de refugiados en otros países no implica que no escaparan de la guerra. Lo que sucede es que esos países están verdaderamente desbordados. Líbano tiene más de un millón y medio entre una población nacional de 4 millones y medio. Además de que está claro que no hay fronteras demasiado seguras en ningún país de la región. Obviamente los saudíes y los cataríes no iban a recibir refugiados, no los necesitan ya tienen suficiente mano de obra esclava. Saludos.

  6. M.N. dijo:

    Bueno, es obvio que los gobernantes europeos, a los que sus pueblos les interesan bien poco, son títeres de los EEUU desde 1945 y que las oligarquías liberales no tienen patria desde 1889, por poner una fecha, no hacía ni falta decirlo, pero puede ser un matiz interesante para algunas personas. Una cosa muy diferente es lo que quisiera el pueblo y otra lo que prensa y gobiernos les seducen que tienen que asumir esos pueblos, esto siempre es así en democracia y no hay forma de salir de ese círculo vicioso, cuando la gente se da cuenta, es tan mayor que no puede ni salir a la calle a votar, si hubiera a quien votar….

    Cuando en Alemania empezaron a entrar inmigrantes turcos de la mano de los gobiernos títeres, la patronal exigió que los permisos fueran de 3 años y no renovables (también de esta manera se daba la oportunidad a más gente de hacer unos ahorros aprovechando la disparidad del valor de la moneda fiat), pero los gobiernos títeres fueron muy duros con estos brotes de voluntad propia, que vamos a decir del gobierno títere de Francia, éste se amparaba en los mismos sindicatos de clase convenientemente untados e ideologicamente en contra de su propio pueblo y en el PS francés para crear cupos de emigrantes con carácter obligatorio, por eso cuando el papá Lepain llegó a tener opciones a la presidencia, precisamente por esta causa, la droite y la gauche se aliaron en una solas candidatura contra “el nuevo fascismo”. La opresión a los europeos de a pie se hace desde la partitocracia y los medios de comunicación humanitaria y la hace, quien si no, la oligarquía liberal y todos los partidos políticos con opciones de llegar poder, si no son de ese club, nunca llegan.

    Las elites,,, ¿Que élites? En el ciclo actual de inversión absoluta, las élites lo son de la maldad y la bajeza, esos son quienes cortan el bacalao. La maldad y la bajeza, están repartidas entre todas las clases y colectivos, es el signo de éste tiempo en que reina el cuarto estamento (el paria). Si consideras élite a los grandes empresarios, son los más degradados de entre ellos los que cortan los lomos del bacalao, y si existen grandes empresarios que a nivel humano no están suficientemente degradados como para ascender a la élite directiva, solo tiene la opción de acomodarse a lo que le manden desde las alturas. Lo mismo vale para los catedráticos, los escritores, los cineastas, los periodistas, la batuta de cada colectivo está en mano de los peores que es en definitiva la élite de nuestro tiempo. Las personas que encarnan las virtudes de la élite, en su significado original, son las personas que son vejadas, difamadas, humilladas y relegadas a la última posición.

    Lo de la crisis de los refugiados….. los gobiernos europeos no la han creado, ha sido elaborada por el poder en las alturas norteamericanas y los gobiernos, títeres, se la comen con patatas. Ningún dirigente europeo hubiera ideado tener que crear una nueva partida en los presupuestos dedicada a gastos de refugiados, eso les puede suponer perder las próximas elecciones a muchos de ellos, ésta crisis, como la obligación de no comprar petroleo iraní de hace 3 años, se cocina desde los EEUU y nuestros gobernantes hacen lo que tienen que hacer, o les hunden la economía todavía más. Esto es el Titanic.

    No hay fronteras demasiado seguras en la región, vale, pero no vienen escapando de la guerra, ésto se comprueba muy fácilmente Amira, cuando estos “inmigrantes-refugiados” llegan a una frontera segura, países como Grecia, Albania (musulmán), Kosovo (musulmán),Bulgaria, Hungría, etc., etc., etc., pasan de largo, no pagaron ni se jugaron la vida en alta mar para huir de la guerra, su destino es el corazón de la seguridad social alemana. Soy muy viejo como para que me hagas la trece-catorce con “matices”.

  7. Amira dijo:

    La verdad es que no entiendí eso de la trece catorce, pero sea lo que sea yo no TE hago nada, ni le hago nada a nadie. Expreso mi punto de vista y nada más. Si a ti te parece equivocado, vale, pero yo tampoco soy una jovencita bobalicona como para que me adjudiques no sé qué tretas sin venir a cuento. Qué malo es el chouvinismo, así que los refugiados se van directo a la seguridad social alemana, imposible pensar que vayan a Alemania porque hay más trabajo. Los que van a trabajar son los españoles, los sirios van a parasitar al Estado. Más o menos como lo de las mafias, a los narcos gallegos no le vamos a llamar mafia, mafias son las de los senegaleses que venden bolsos. Los oligarcas no son patriotas pero sí que tienen patrias (desde donde operan) e intereses particulares. No se por qué habría que estar tan seguro de que los gobiernos que actúan según esos intereses no tengan nada que ver en políticas como las de los refugiados. Los resultados electorales tampoco los suele condicionar demasiado a la hora de tomar otras tantas medidas impopulares y a fin de cuenta a los que realmente mandan les importa muy poco porque controlan a los gobiernos y a las oposiciones. Con lo de las élites me refería a las oligarquías financieras, los gobiernos, los grandes empresarios, todos juntos. No había necesidad de complicarla tanto. Igual está bien eso que dices sobre la inversión propia de nuestros tiempos, es verdad. Saludos.

    • danipirata80 dijo:

      M.N, Amira, siento daros trabajo pero me gustaría que aclaraseis la duda de Alberto en el post Espectacular mensaje del líder de Hezbolá a los Cristianos. Me ha parecido muy interesante y vosotros estáis muy puestos en Islam al contrario que yo.

    • M.N. dijo:

      No se porque que haces toda una categoría de una frase coloquial, “la 13-14”, que significa dar gato por liebre, porque los inmigrantes, y yo también me limito a opinar, no vienen como tu dices buscando fronteras seguras, porque Macedonia, Bulgaria, Grecia son fronteras seguras alejadas del conflicto, sino que han venido buscando algo más, Alemania, donde los derechos sociales son los máximos de Europa y donde según tú sobra el trabajo.

      Amira, tanta bondad de tu parte también me resulta surrealista, pareciera que desde tu punto de vista quien no es infinitamente generosos con su casa (su país) es un monstruo, pero hasta la hospitalidad tiene un límite en el Islam y no se puede coaccionar a hacer el bien al estado o a los demás en nombre de ese “amor sin límtes” que parece que predicas. Ese amor sin límites tiene que ser una cosa individual, como el del Duque de Alba que ha acogido a 2 familias sirias en su casa, la coación moral para que otros hagan el bien no es cosa buena, el mismo Profeta declaró que le hubiera gustado hacer obligatorio el lavarse los dientes antes de la oración, pero que no quiso “agobiar” con otra carga a su comunidad.

      Con los refugiados existe un deber de asistencia, si hace falta yo hasta los traería a millones. a todos, a Europa, sin importarme que tengamos de privarnos de lo que haga falta y cuando se acabe el conflicto, los llevaría de vuelta a casa, como ha pasado toda la vida, pero lo que ésta gente busca y lo que se ha planificado desde las alturas con el apoyo de los “buenísimos” de las ONGs es animar a las “élites” (en el peor sentido) de los desplazados de Siria, a entrar en el país que da la mejor sopa boba del mundo para quedarse, y nada más. Ya hace tiempo dije que si los políticos fueran honestos firmarían ante notario que se acogieran a todos los refugiados de Siria con el compromiso de regreso al fin de la guerra, porque ya me imaginaba que no serían honestos, y acerté porque no era eso lo que se había planificado sino la llegada de huéspedes permanentes, vaya usted a saber desde que alturas.

      Como sucede con las élites oligarquicas, políticas, intelectuales o sindicales, la élite de los refugiados sirios ya está aquí, ellos son los héroes, mientras que los que se quedaron en los campos de refugiados de oriente medio, esos que no disponían de los suficientes billetes para emprender la aventura, han sido colocados en el último lugar, olvidados de la prensa y sin que nadie les preste más ni menos ayuda que la que vienen recibiendo. Es lo mismo en todos los órdenes de la vida, como dije antes, la anti-élite es lo que se ensalza. Lo mismo que sucede con la emigración, los pobres de verdad nunca reúnen el suficiente dinero para emigrar.

      Respecto a los bolsos y al “asesinado” senegalés de 50 años, resulta que todos los compatriotas que estaban en el piso durante el registro han declarado al juez que no hubo ningún contacto físico entre la policía y el fallecido, fijaté bien quien acostumbra a mantener puntos de vista razonables y sensatos, no sea que te estés dejando llevar por la vanidad de la imagen de tu bondad, confundiendo la sensatez con que me expreso con el chauvisnismo, que es el amor enfermizo al propio país, amor que yo creo que tengo muy atemperado. Como dije, me caen muy bien los senegales, pero cada año van a peor, hace unos días un senegalés acuchilló al azar a una mujer que estaba paseando a su perro en una calle de Valencia, en el mismo tiempo un senegales de 18 años presuntamente mató y violó a una pareja de ancianos españoles en Italia, un policía nacional estaba en estado crítico tras ser agredido por un preso senegalés en Son Espases, etc., así pues, la fama de los senegaleses ya debería estar a la altura de la que tu le pones a los mossos de escuadra, si eres justa, que yo seguiré guiándome por pruebas e indicios antes de llamar asesino a nadie, y creo que esa es la diferencia de criterio entre nuestros puntos de vista.

      Y Amira, una mafia es la organización que controla una actividad delictiva, los “narcos” españoles solo reciben la mercancía y la pasan al siguiente eslabón, ni crearon la mafia, ni la dominan, ni pintan nada respecto a la mafia del narco colombiano. ¿Que es una empresa transportista respecto de la empresa “la tienda en casa”, una de las mayores empresas de venta a domicilio? Unos contratados. Y para mi, unos narcos, aunque sean gallegos, no son compatriotas, sino asesinos de la gente que vive en mi país, nunca serían objeto de mi “chauvinismo”.

      Respecto a que los españoles van a trabajar y los sirios a la seguridad social, es evidente que un inmigrante ilegal no puede encontrar trabajo legal en Alemania, y que van a caer bajo el estatuto de asilo político, que en Alemania es un verdadero chollo, o van a recibir un trato de favor por parte de los auto-inculpados alemanes, y que se quedarán a vivir en Alemania a costa del contribuyente alemán durante bastante tiempo, y si después de aprender el idioma encuentran trabajo en el país de los mini-jobs, ese será un mal día económicamente hablando para ellos, aunque no desde el punto de la dignidad que da el trabajar.

      El exceso de bondad es como el exceso de comida, deforma a la persona y deteriora su salud, siendo la comida un gran bien. Es por eso que he dicho antes que esta bondad desmesurada ante la ´”elite” de los refugiados va hacer de melodía con el redoble de tambores de la Otan, que es el efecto buscado y mientras tanto, la escoria de los refugiados en Oriente Medio (los mejores en el sentido tradicional), tanto los sirios de ahora en oriente medio como los palestinos de antes, pasarán inadvertidos porque no son de la “elite”.

      La élite de los refugiados con la élite de los bondadosos, y los parias de la opinión, los malvados N., con los parias que se quedaron en oriente medio. Así es la vida.

      Me encantaría que una varita mágica llevase a estos “desplazados” de vuelta a los campos de refugiados y en su lugar trajera al mismo número de desplazados que no pudieron o quisieron salir de allí, aunque solo fuera para que al menos tuviéramos entre nosotros a algunas personas que no sean de la “elite”, esos son los que verdaderamente se lo merecen.

      • M.N. dijo:

        Mañana, si antes no ha respondido Amira, le contestaré, pero advierto que la pregunta está muy mal formulada, con cosas que no se de donde se las ha sacado.

      • Amira dijo:

        Bien, dejemos la frase coloquial. A mi lo que me resulta surrealista es cómo puedes ser capaz de discutir con una persona que no soy yo a través de cosas que yo no digo. Quién habló de generosidad? Yo hablé de responsabilidad, no de generosidad. De qué coacción me estás hablando? Amor sin límites nada, yo solo dije que siento compasión por personas que aunque sean las “elites” de los desgraciados, sufren una guerra, han tenido que dejar su tierra hecha una ruina, separarse de sus familias, ver morir a su gente, dejar de vivir sus vidas, ver a sus hijos espantados por las bombas, por los intereses geoestratégicos de una panda de psicópatas (entre los que yo sí incluyo a las oligarquías europeas). Y no lo digo por vanidad, porque me guste hacerme la buena, lo digo porque aquí solo se preocupan de recalcar sus propósitos abyectos, su vileza y su oportunismo.
        Yo cuido mis palabras, y no llamé asesino a nadie. Así que tendrás que mirarte si el injusto no eres tú, en este caso. Y con respecto a lo de las mafias yo ni siquiera te lo discutí en su momento, pero aunque juguemos a las definiciones me parece que está más que claro el doble rasero con el que mides el tenor de las “organizaciones de actividades delictivas”.
        ¿El estatuto de asilo político impide trabajar? No creo que el gobierno alemán por más auto-inculpado que esté acepte una cantidad de refugiados de los que no saquen ningún beneficio económico para sus oligarquías. O eso, o lo entenderán como un costo de las guerras, de las que es posible que obtengan un beneficio aún mayor. Pero ahora la injusta seré yo por pensar tan mal del buenista gobierno alemán y no de seres tan despreciables como los refugiados oportunistas.
        Es verdad lo que dices de los otros refugiados, de los que se quedan ahí, que Dios los recompense por su paciencia. Pero tampoco creo que nosotros podamos decidir quién se merece o no se merece estar ahí o estar aquí. Nunca se sabe dónde está el bien. Saludos.

      • M.N. dijo:

        A los señores policías les hiciste responsables de la muerte de un senegalés, lo recuerdo muy bien, te enrocaste en la responsabilidad de la policía sin ninguna prueba a tu disposición, lo recuerdo muy bien porque intenté que vieras el asunto con imparcialidad y no hace falta explicitar “asesino” para llamar asesino a alguien, si hasta llegaste a esgrimir que posiblemente se envalentonaron al no estar presente la secretaria judicial. ¡Por favor! Pero por favor lo digo en serio.

        Si yo te he dicho que no nos hagas pasar gato por liebre es porque sigues llamando refugiados que huyen de la guerra a quienes, una vez lejos y fuera de peligro en Turquía o Jordania, emprenden viaje atravesando media Europa porque, en palabras de uno de ellos que ha salido esta mañana en televisión: “vamos hacia la Europa más rica”.. No son refugiados, refugiados lo eran en Turquía, incluso en Bulgaria, ahora lo que son es evidente excepto para quienes no quieren verlo: inmigrantes ilegales. No hay que confundir los términos. Yo también siento compasión por los refugiados, exactamente igual que tú, pero no la hago extensiva a todo lo que hagan después de escapar de la guerra.

        El estatuto de refugiado político en Alemania tiene muchísimas ventajas, así que lo mismo que se puede pensar que van en busca de trabajo se puede pensar que van en busca de beneficios sociales a costa del contribuyente alemán.Yo fui a Alemania hace muchos años, me pasé año y medio ahorrando para poder pagarme una residencia y estudiar el idioma, dejé mi trabajo y mi familia luego me costó encontrar uno parecido, así que conozco como viven los refugiados en Alemania porque en la residencia donde me alojaba, que era propiedad de la Iglesia, estaba lleno de refugiados de todo el planeta. Allí venían grupos de nigerianos, indonesios, turcos etc., etc., etc. y les daban cursos y actividades de todo tipo, que los refugiados de entonces, salvo excepciones, recibían con desgana y mucha juega. Entonces yo era cristiano y la misa la daban tres sacerdotes negros, yo estudiaba con palestinos, salía por el pueblo y hasta llegué a pensar en pedir un trabajo para emigrantes como hacían los demás, como cuidador de un campo de deportes, cobrar y no hacer nada, pero me dio vergüenza abusar del complejo de culpa de los alemanes, que llega a unas proporciones inhumanas e inverosímiles, incluidos los cupos de trabajos de no hacer nada para inmigrantes. Tenía a una amiga ugandesa que me contaba que una familia alemana le invitaba todos los fines de semana a pasarlo en su casa y que estaba cansada y aburrida de ir. Yo, que lo que quería era aprender y perfeccionar el idioma, le dije que estaría encantado de acompañarla, si tan duro se le hacía pasar el fin de semana de invitada en la casa de unos alemanes. Así que un día la acompañé a comer allí y sinceramente, a esa gente la han aniquilado moralmente los antiracistas. La pareja tenía un hijo de 18 años, el padre era alcalde de un pueblo, las atenciones a la ugandesa eran como para morirse de vergüenza: ayuda para realizar sus estudios, dinero, consejo, influencias, flores, rosas, regalos, una sumisión y un perder el trasero tan brutal que mi amiga despreciaba, porque tanta bondad es imposible, surrealista, y quienes muestran tanta bondad y tanta compasión se salen de lo natural, haciéndose despreciables. Por eso la bondad y la compasión tienen que tener un límite o vamos por un camino peor que enfermizo. Estando yo presente, la mujer del alcalde le ofreció a su hijo en matrimonio, el hijo alucinaba pero no dijo una palabra porque era la disciplina y la ingenuidad personificada (se ponía el cinturón de seguridad para buscar un “casette” en la guantera del coche, aparcado en el chalet) . Fue una experiencia deplorable, vejatoria para la dignidad humana.

        Y lo del doble rasero con respecto a las mafias según nacionalidad, es como lo del policía responsable de la muerte del nigeriano, un invento tuyo, pues lo que dije es que hay países que son el origen de mafias internacionales y peligrosas, como Italia, China, Rusia, Colombia, Albania, y los narcos gallegos son unos empleadillos, por mucho que a ti te guste equipararlos con las mara salvatrucha, los “narcos” gallegos eran contrabandistas de productos chinos de todo a 100 que desde la época de Franco vendían tabaco de contrabando y artículos de bazar en el Mercado de la Piedra de Vigo que con el auge de la mafia de la cocaina y la relajación moral que ha venido de la mano con el “bondadosismo”, fueron fichados como subalternos por las mafias colombianas, y por tanto no han creado ninguna mafia, son unos mandados dentro de unas mafias, todo un cartel de mafias preexistente que es de origen colombiano. España todavía no ha creado ninguna mafia propia, delincuentes si, desde tiempos de los romanos incluso antes, llámame chauvinista y doble raserista si llamar a las cosas por su nombre es equivalente a esos 2 calificativos.

        Yo también siento compasión por los refugiados, pero no tanta por los inmigrantes ilegales, y la llegada de inmigrantes ilegales debe tener un límite, como todo en la vida.
        Y que conste que yo he ayudado a muchos inmigrantes ilegales, especialmente paquistanís, conozco perfectamente como es un piso patera, he pasado de puntillas entre la gente durmiendo, he asistido a sus disputas, a sus esperanzas, a sus estafas, robos, explotación laboral entre ellos mismos, etc., etc., etc. no soy un ignorante y tampoco soy un desalmado, yo lo que quisiera es que todos los países se desarrollasen en justicia y libertad, sin necesidad de que el standard de vida humano tenga que ser el de Suiza o Alemania, incluso a la fuerza, como pretenden los inmigrantes ilegales.

      • Amira dijo:

        Pues no es verdad, yo siempre hablé en el caso del senegalés de lo que podría haber pasado. Y porque ustedes se empeñaban en ver a los senegaleses como unos vándalos, mafiosos y violentos, sin saber tampoco lo que había sucedido y porque he visto más de una vez cómo se dirigen los mossos con los negros estos que venden en la calle. Solo dije que era posible que los mossos hubieran sido chulos e incompetentes y hubieran podido causar indirectamente, incluso involuntariamente, que el senegalés se cayera o saltara del piso coaccionado. Dije explícitamente que no creía que fueran unos asesinos y además acepté la posibilidad de que hubiera sucedido lo que decías tú.

        Tu haces exactamente lo mismo al afirmar sin sombra de dudas que los refugiados vienen a parasitar al Estado alemán cuando tampoco tienes ninguna prueba de ello , siendo consiente ademàs supongo, de que las generalizaciones siempre suelen ser injustas. Por lo visto no exijes el mismo rigor de pruebas para acusar a unos que a otros.

        Yo no equiparo ni equiparé a los narcos gallegos con las mafias colombianas pero no matizaría en llamarlos “mafia” si utilizo ese término para referirme a los senegaleses que venden bolsos. Está claro, ni siquiera los llamé mafia en ningún momento así que vuelves a discutir con otra persona, simplemente intentaba hacerte notar que haces malabares con las definiciones y los detalles para utilizar ese término con los narcotraficantes gallegos y sin embargo lo utilizas generosamente con las organizaciones senegalesas de venta callejera. Me parece irrelevante los términos y las características de cómo se organizan unos y otros si la actividad de unos es transportar drogas y la de los otros vender falsificaciones.

        Yo también estuve en Alemania y conozco alemanes mucho más de cerca de lo que te imaginas y la verdad es que no son así, será que los que yo conozco no se auto-inculpan tanto como la pareja que cuentas, lo cual me parece muy bien por otra parte, porque es verdad que semejante grado de lástima no puede ser sano ni natural. Son estrictos con las normas y educados y buena gente pero no andan regalando nada a nadie ni engalanando negros.

        Hace no mucho una alemana que es muy cercana me vino a consultar sobre la obligatoriedad y el tiempo del salat del viernes porque un gambiano que trabajaba para ella le pedía permiso para irse a la mezquita en horario de trabajo. Ella ya era lo suficientemente comprensiva en dejarlo rezar ahí que le llevaba 5 minutos y la exigencia del gambiano de irse una hora a la mezquita le parecía excesiva, como es natural. Y no me lo preguntó porque pensaba considerarlo sino porque creía que el negro estaba aprovechándose de su buena voluntad.

        Los inmigrantes ilegales y los refugiados son una consecuencia de las políticas demenciales que llevan a cabo los gobiernos al servicio de los que mandan. Los de todas partes. Los sirios no venían a Europa antes de la guerra a buscar nada. El otro día un niño también lo decía claramente : nosotros no queremos ir a Europa queremos que paren la guerra. Pero tú solo te detienes en el que dijo que viene a los países más ricos. Cuando además podrías interpretarlo como una forma de consideración hacia los países más pobres, como un indicio de la voluntad de trabajar y también como una forma de conciencia sobre la responsabilidad de cada uno. Pero no, es mejor utilizarlo para dejarlos como unos asquerosos materialistas, codiciosos y parasitarios. Y ahora, para que no me salgas con que me hago la buena, aclaro que yo no he dicho que nadie tenga la obligación de darles nada, ni siquiera trabajo. Pero vamos, que me parece bastante ruin que después de contribuir a arrasar sus países, no hagan absolutamente nada por intentar remediar la situación . Hablo de los gobiernos. En cuanto a los ciudadanos me parece respetable que se opongan a su entrada pero creo que lo suyo seria responsabilizar a sus gobiernos de la que han liado y no intentar culpabilizar a los que vienen. Saludos.

      • M.N. dijo:

        Pero vamos, Amira, deja de ver el mundo con gafas psicodélicas, “ustedes” no se empeñaron en ver a los senegaléses como vándalos, mafiosos y violentos sin saber lo que había pasado, el vandalismo, el corte del servicio de ferrocarril, el destrozo de vehículos policiales, las agresiones a policías y viandantes no dejaban lugar a la menor duda. En serio, otra vez, vuelve a la realidad.

        La que se empeñó en ver a los policías como incompetentes, agresores escapando del trabajo de camarero y demás fuiste tú, sin prueba ninguna y eso si, al final, pero muy al final, cediste en que tal vez mi punto de vista era posible, como los mismos senegales han acabado declarando ante el juez. ¿Quien fue el insensto que lanzó el bulo de que lo habían matado los policías? ¿Quien le creyó? Le creyó quien quiso, y sin ninguna prueba.

        Yo no les llamé mafiosos, alguien dijo que existía una mafia senegalesa y yo lo encontré razonable, pues en cierto modo existe una mafia senegalesa que vende ilegalmente productos de dudosa procedencia haciendo la competencia desleal a los comerciantes que pagan impuestos, que introduce personas ilegalmente a personas en el país y que va ampliando poco a poco el abanico de sus actividades delictivas, que te puedo garantizar que es así. Si los quieres equiparar con los narcos gallegos, bien, pero existe una diferencia trascendental, han creado una mafia que opera fuera de su país, y uno puede decir basta de que entre gente así, que es de lo que hablábamos. La mafia gallega opera en su país y por lo tanto, no se les puede expulsar a ningún otro sitio, su destino es la cárcel, no el regreso a su país de origen. Y los españoles, como los uruguayos o los indonesios, todavía no han creado una mafia internacional, aunque haya narcos locales en esos países, no les tengo ninguna inquina a los senegaleses sino todo lo contrario, solo quisiera que no vengan mafiosos a consolidarse en mi país y que no se involucrara a la policía con la muerte de alguien sin saber lo que ha sucedido.

        He dicho que los emigrantes sirios no son refugiados cuando escapan del refugio que ya obtuvieron en oriente medio o países del sur y este de Europa, que son inmigrantes ilegales y que van directamente a obtener el estatuto de refugiado en el país que mejores condiciones concede a los refugiados, por supuesto que van a por las generosas ayudas de la seguridad social alemana, si luego encuentran trabajo eso vendrá después, eso está fuera de toda duda, yo no aventuro nada.

        De hecho, en Uruguay hay ahora mismo 2 familias sirias a las que las autoridades concedieron asilo durante éste conflicto y recientemente se han plantado en acampada frente a la sede del gobierno pidiendo que les deporten a Siria y que no se van hasta que los deporten, alegando que la familia entera incluidas las hija tiene que trabajar para llevar 2 pesos a casa y que para eso no salieron de su país. En fin, una evidencia de que son inmigrantes ilegales disfrazados de refugiados y que van a donde brille el color del dinero, al menos este es un caso que ya se ha dado. A mi me da que pensar que prefieran volver a Siria antes que trabajar en Uruguay, pero mucho que pensar, como me ha dado que pensar escuchar al joven sirio que declaraba “vamos hacia la Europa más rica” y no me casa con la actitud de un refugiado sino con la de un ejecutivo agresivo, que le voy a hacer, por no hablar de que la mayoría son varones y jóvenes, que ya son conocidos en las discotecas de Bulgaria mientras la juventud siria se desangra en las filas de Al Assar.

        Lo que me hace pensar es que en los llamados países pobres, no industrializados, no se vive tan mal en comparación con Europa u otros países de occidente, salvando por supuesto el mundo de las apariencias y las “seguridades”. Lo que incita a la gente a emigrar a occidente es el sistema financiero que se ha impuesto sobre todo lo que se mueve, la inexistencia de monedas con valor intrínseco, como el oro y la plata, ya que las tasas de cambio de divisas posibilitan que una empleada de hogar, como una amiga brasileña que tuve hace años, se pueda comprar 4 pisos en Brasil en apenas 5 años de trabajo en España. Y que la guerra por el “salario” pueda parecerle peor a un refugiado sirio que vivir en un país en guerra, que conste que la noticia es real. Esto si que no es culpa de los inmigrantes, el poder de la usura internacional (una mafia) sino culpa nuestra (excepto de los alemanes de la época de Hitler), y aceptaría volver al patrón oro aunque no pueda comprarme una casa en Brasil ahorrando 15 meses, que ahora tampoco puedo, por cierto, ni la falta que me hace.

      • Amira dijo:

        Que los mossos suelen ser chulos lo he visto yo, que son unos incompetentes lo dice la propia policía nacional, y que hay muchos que se meten a mossos para ganar más que trabajando de camareros también lo he escuchado yo de camareros que además comentaban lo fáciles que eran las pruebas para que los admitieran. No me invento cosas. Y sí, ustedes refirieron los hechos de una forma que no hacía justicia a como realmente habían sucedido, más allá de las especulaciones sobre lo que pasó en el piso concretamente, como cuando tú hablaste de homicidios en el incidente con los gitanos, sin decir que el único asesinado fue un senegalés. El resultado de todo eso era, según el acuerdo de tres o cuatro comentaristas, que los senegaleses son una horda de desacatados violentos y mafiosos que andan por ahí montando motines porque sí. Y esa no es la realidad.

        Con respecto a lo de las familias sirias en Uruguay, es que resulta que el gobierno los fue a buscar y los engañó, les pintaron el país de las maravillas y resulta que tienen que vivir casi peor que en los campos solo que en un país extraño, separados de su gente y en donde buscarse la vida es mucho más difícil porque no saben el idioma, no conocen los códigos culturales, etc. Todo esto para hacer campaña electoral y probablemente para que nuestro ejemplar presidente siguiera acumulando “méritos” para que los amos supremos le dieran un nobel. Uruguay es uno de los países más caros del mundo, y es verdad que los salarios que pueden obtener los sirios no alcanzan para vivir. Por si fuera poco a una de las mujeres la robaron con violencia y encima desde que llegaron se han dedicado a dejarlos como unos retrógrados que golpean a sus mujeres y a sus hijos a pesar de que nadie ha podido demostrar absolutamente nada. Todo para dar rienda suelta a la riña entre simpatizantes del gobierno y los opositores, que se ahora están todos de acuerdo en que son unos ingratos, unos codiciosos y unos pretenciosos, como si en Uruguay no hubiera una sola familia que tiene a algunos de sus miembros viviendo en EEUU, Europa o Australia. Yo lo dije desde el primer momento, los pobres sirios se escapan de la guerra para aterrizar en el espanto de la mediocridad. Hace poco salió un ex presidente a decir que había que prohibirle a las 3 niñas sirias que van a la escuela pública usar el hijab. El esperpento de ser los cipayos de los cipayos y tener que comprarles hasta los delirios “laicisistas”. Acerca de que te parece sospechoso que quieran volver a Siria, pues ya les han ofrecido intentar llevarlos a Brasil o a EEUU y no quieren, y por si crees que se han movilizado por algún interés en venir a Europa al ver los refugiados que han entrado aquí, lamento informarte que hace mucho tiempo que vienen pidiendo al gobierno regresar y que se lo venían denegando.

        Y bueno, M.N, nada más, pensaba ponerte algún enlace a algún documental de cómo viven los refugiados en el Líbano, en Jordania o en Turquía pero no lo voy a hacer, me dirás que quiero hacerme la buena o coaccionar a que alguien se sienta en el deber de darles algo. Ojalá al menos todo esto sirviera para parar la guerra, pero ya ves que van a servir de excusa para continuarla, para arrasar aún más su país, por si acaso a alguno, aunque no firmara ningún documento, se le ocurría poder volver a Siria algún día. Y mientras sigue el horror en Siria, y siguen aumentando los muertos y los desplazados, nosotros seguiremos aquí criticando la frivolidad de los “inmigrantes ilegales” por querer tener una vida y mandar a sus hijos a la escuela. Saludos.

      • M.N. dijo:

        Esto ya es el colmo, Amira, recordé que hace un par de años senegaleses y gitanos habían tenido una pelea campal con resultado de un muerto, ¿Donde leíste que se lo atribuí a los senegaleses? Y si hice ese comentario, fue como viene siendo habitual porque nos presentabas a los senegaleses como angelitos incapaces de montar una gresca sin muy buenas razones, y como se ha podido comprobar, las razones de la gresca vandálica fue un senegalés mentiroso con Dios sabe que intención y no una buena razón, sino el cachondeo en que se ha acabado convirtiendo el orden público para según que determinados colectivos (gitanos, kale borroqueros, separatistas, chorizos, gays,ahora senegales y otros colectivos “superiores” que se irán sumando a la lista).

        A mi me preocupaba que las personas se acostumbren a culpabilizar a los policías ya exonerar o “comprender” a los vándalos careciendo de cualquier conocimiento de lo que ha sucedido en una actuación policial, pero ya me da igual, porque después de mucho discutir contigo entiendo mejor cual es la situación y acabo de hacer una sintesis de donde me encuentro y lo que tengo que hacer.

        A partir de ahora voy a salir en defensa de todos los inmigrantes, legales o ilegales, y sea cual sea la circunstancia voy a compadecerme por ellos y voy a hacer responsable de el incremento de la precariedad, bajada de salarios, delincuencia y conflictividad que éstos puedan crear a los españoles a los mismos españoles y punto. No está el mundo para salir en defensa del sentido común y de la racionalidad. También voy a hacerme de podemos y espero que ganen porque les voy a votar, y espero que hagan como Siriza, incrementar nuestra deuda y abrir las fronteras de España a todos los seres humanos de la Tierra, ¿Por qué tendría que romperme la cabeza cuando la metástasis está ya generalizada? En España caben 300 millones de personas y sobra sito, está cientificamente comprobado. Toda Africa cabe aquí, de Ciudad del Cabo hasta el Cairo. En Alemania que maten a todos los alemanes que queden, ya lo tenían que haber hecho en 1945, que con el consorcio de financieros internacionales no se juega, espero que os sirva de lección a los que todavía sois díscolos.. Todos los que estáis en contra de la inmigración ilegal y masiva (no lo digo por ti, Amira, ya se que tu estás a favor) sois unas alimañas egoístas y rastreras, no se puede comprender que no costándoos nada, os negueis a que el estado acoja a todas las personas del mundo que quieran mejorar sus condiciones materiales de existencia.

        Y efectivamente, las guerras no se paran sumándose a los chantajes que sus creadores inoculan en sus medios de comunicación, si no todo lo contrario, pero ahora si que todo me da igual, porque el caos va a venir diga o haga lo que quiera, porque una sola persona no puede luchar contra la voluntad de cientos de millones. Feliz mundo peor.

  8. Julio dijo:

    Margallo está de acuerdo con la mayoría de foreros en lo que respecta a Siria:
    http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/07/55edc92522601de66a8b4591.html

    • M.N. dijo:

      Si, negociaciones para deponerlo y poner a otro títere que baile al son de los EEUU. Antes de que los orcos del ISIS giren hacia la derecha de camino a Jerusalen. Antes de que Rusia bloquee lo que sea que tengan previsto hacer en Siria, oleoductos, balcanización de la zona o lo que sea. Para eso han venido los refugiados, para que nos involucremos militarmente con “el pueblo sirio” una vez involucrados emocionalmente con la élite de sus refugiados.

    • R.E. dijo:

      ”negociar con el dictador y convocar elecciones”…. es pa matarlo (al papagayo Margallo, claro está)

  9. Mª Luisa dijo:

    Quince mil refugiados nos tocan de momento a los españoles. Eso ayer a las 15:00; mañana no lo sabemos y pasado mañana menos. Y esos no van a vivir en estercoleros sino posiblemente en los miles de pisos vacíos que la burbuja rota dejó, bien por haber quebrado las constructoras o bien por haberse quebrado los compradores (y muchos de ellos realmente, verdaderamente quebrados, porque se quitaron la vida). Por otra parte, nuestros jóvenes con brillantes títulos académicos haciendo de camareros cuatrocientoeuristas, sin esperanza alguna de independizarse porque no tienen ni para alquilar un cuchitril. Si después de esto no rebentamos es que las “élites” han hecho su trabajo de forma impecable, es porque nos hemos vueltos fríos como el hielo con los nuestros, es porque estamos conformes con el genocidio que se está cometiendo con los europeos. Los otros me dan pena, pero los míos están antes. Lo siento.

  10. M.C. dijo:

    A mi lo que me mosquea como habéis comentado, es que esto no sea más que preparar a la sociedad, a la opinión publica para una intervención militar directa en Siria, tal como los auto atentados de 11S y 11M o Londres. La prohibición del espacio aéreo búlgaro a los aviones rusos de ayuda a Siria, da mala espina.
    Al contrario que Tamer, creo que esta extraña ebullición de solicitantes de asilo político en Alemania, va más dirigida a la sociedad europea que a la Siria, y viene en vistas al tratado de libre comercio que negocian en la sombra, de espaldas al conocimiento publico, los tecnócratas y burócratas europeos con las élites económicas. Sobre todo serán muchos más consumidores en Europa (porque estas oleadas de demandantes de asilo político no van cesar) a la vez los oligarcas contarán con más mano de obra lumpen (en concienciación) y esclava.

    • Mª Luisa dijo:

      Hoy son ya 16.300 y mañana ya veremos. MC, creo que sí efectivamente, serán más consumidoreso mejor aún, serán consumidores clase “A” porque los europeos habrán pasado a la clase “B” o “C”, o si no que se lo digan a quienes trabajan 9 horas por 400 euros.

  11. Amira dijo:

    Y una cosa más, no dudo de tu palabra M. N, y es verdad que la diferencia de salarios es un móvil de la emigración al primer mundo, pero tengo que decirte que es absolutamente imposible comprarse cuatro pisos en Brasil en 5 años de trabajo en España como doméstica. Entra a una página inmobiliaria de Brasil y ya me dirás. Yo tengo una amiga que acaba de montar un restaurante ah, en un pueblo turístico pequeño y con con el dinero que ha gastado allí aquí se hubiera podido montar 5 restaurantes. Saludos.

    • M.N. dijo:

      Mediados de los 80, domestica en casa de un industrial bastante importante, casado con una brasileña. Gastos de alojamiento y alimentación igual a cero, Consulta la pagina inmobiliaria de los años 1983 a1988 y verás como no miento, esto tenlo por seguro.

      Por favor, más inmigrantes.

  12. Amira dijo:

    Pues yo ya me cansé de tener una discusión en la que no importa nada lo que diga, porque o me sumo a la opinión de que los que vienen son unos oportunistas y unos parásitos o es que lo que en realidad pienso es que quienes se oponen a recibirlos son unas alimañas egoístas y no se cuantas cosas más. Yo puedo admitir que tu postura es razonable, incluso a pesar de que cuesta apreciarla más allá del sarcasmo y la infame caricatura que haces de mi. Lo que no me parece razonable es la necesidad de estigmatizar a la gente, tacharlos de codiciosos, de oportunistas y de parásitos cuando no sabemos, gracias a Dios, lo que es estar en sus zapatos. Y sobretodo cuando en realidad no importa, porque tampoco estarías de acuerdo en que vinieran si los trajeran por la fuerza y tuvieras la certeza de que son todos unas personas intachables. Lo que sí importa, si no es casi lo único que importa es que son los gobiernos y quienes los dirigen los que han contribuido a propiciar que estas personas quieran venir a Europa, y además también son los que se lo permiten. Yo no le permito nada a nadie, ni tengo en mi poder coaccionar a nadie, ni voto a Podemos.

  13. M.N. dijo:

    Amira, ya no es sarcasmo, es que si no opino que son unas maravillosas personas que vienen a pagarnos las pensiones estoy estigmatizado como una basura, no ya en este blog, sino en cualquier sitio, y no tengo porque parecer lo que no soy porque “nuestros” gobiernos y “nuestros” medios de comunicación lo hayan decretado así,(obedeciendo órdenes de arriba, esto te lo garantizo, llevo 40 años analizando muy críticamente todo lo que nos rodea, y así es como me hice musulmán, enfrentándome a la verdad hasta contra mis propios prejuicios e inclinaciones: todos estos, empezando por la Merkel, reciben órdenes, no hacen su voluntad).

    Mis inclinaciones son también hacia la compasión, el buenismo y el quedar bien, no lo dudes ni un instante, es la obligación que me impongo de ser justo la que me suelo imponer a mi mismo, y la verdad, estoy cansado, prefiero ser un juez corrupto a que me partan la cara todos los días.

    Me he cansado de pelear contigo porque digamos lo que digamos sobre el problemón que para nosotros supone esta auténtica invasión de gente muy ajena a nuestra forma de ser y cultura, el problemón social, económico y como estamos entre todos perfilando el reinado omnímodo del Dajjal, no sirva de nada porque siempre aparece el argumento de la buena persona que busca inocentenente unas migas de pan, y eso a ciertas edades, no nos lo podemos creer. Sabemos que tiene que haber muy buenas personas entre los que llegan, pero también sabemos que el porcentaje de personas problemáticas va a ser importante, y en computo global, el saldo va a ser muy negativo para nosotros, y pírricas las ganacias para ellos. Ni somos demonios ni nos olvidamos de la gente que sufre, pero no es inteligente que suframos todos cuando no hay necesidad, y esta inmigración no es necesaria, bastaba con mandar dinero para que los refugiados estén mejor en Turquia o Jordania y puedan volver a sus casas una vez acabada la guerra. Y no hemos empezado a hablar de los que vienen, sino que inicialmente empezamos atacando a nuestros políticos sabiendo que los inmigrantes están siendo utilizados, pero si tuvieras el detalle de no hacer de un asunto político un melodrama personal, no tendremos que mostrarte la otra cara de la moneda de la gran bondad de los que vienen como los gorriones en busca de unas miguitas de pan…
    Mira, yo he sido emigrante, legal, eso sí,estaba sin trabajo ya más tiempo de lo normal y ocurrió que me contrató un africano para dirigirle un supermercado que no había manera de que levantara cabeza, cumplí mi contrato y luego volví porque había excelentes oportunidades de negocio al tiempo que podía ayudar muchísimo a desarrollar el país, porque no soy racista, a mi todas las razas me parecen grandes creaciones de Dios (por cierto que conocí a unos cuantos indios paraguayos que son los Apolos de Sudamerica, soy además un artista aunque nunca he podido ejercer y soy capaz de valorar todo lo que Allah ha creado) y no voy a mentir, la codicia, disfrazada de “ilusión de mejorar condiciones materiales de la existencia” o disfrazada de “buscando colegio y comedor para mis hijos” (cuando la educación que dan en Europa yo no se la deseo a los hijos de mi peor enemigo) disfrazada de lo que cada quien prefiera es lo que hace que unas personas se queden en su casa y otras emigren, porque vivir, se vive en “casi” todas partes, salvo que te persiga la policía o vayan a exterminar a tu tribu, lo que no sucede muy a menudo.

    Si los padres de los niños ahogados no hubieran sido codiciosos, no hubieran invertido 30.000 euros en tomar un barco para entrar de ilegales camino de Alemania, poniendo en riesgo sus vidas una vez que estaban a salvo en Turquía como están todos lo turcos en su país. Que Allah les tenga en su gloria, el sabe lo que habrán sufrido y tampoco querían matar a nadie, pero la codicia está en todos los emigrantes, y yo he sido uno de ellos, mentiría si dijera que quizás nunca hubiera encontrado trabajo en España si no emigro, pero la codicia y solucionar rápido mis problemas económicos me empujaron, sin olvidarme de adornarlo con algunas pinceladas sentimentales, te aseguro que corrí un gran riesgo real (siendo legal, Africa no es Europa especialmente para un europeo), perfectamente evitable si hubiera tenido una pizca de paciencia y conformidad. Llamar a alguien codicioso no es el fin del mundo, ni merece tanta discusión, pero comprende que ante el retablo de los pajarillos recogiendo migas de pan que nos pintas y que no es relevante para la discusión, tendremos que pintar el reverso del cuadro, pero no tenemos malas intenciones hacia la gente, esto ya te lo he dicho 15 veces.

    No es culpa tuya Amira, estoy harto de ir de malo y es más relajado ir de bueno, aunque sean precisamente los buenos los que están realizando y colocando hasta la última coma al planing diseñado por el Dajjal.

  14. metioko dijo:

    Permítanme hacer esta pregunta: Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, ¿por qué no levanta sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado 143 mil millones de dólares en pérdidas?

    ¿Por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?

    ¿Por qué el resto de los sirios que no han emigrado permanecen en su país y resisten?

    La gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país. Se busca acabar con Siria y el pueblo sirio.

    Por un lado, se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes. Y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata.

    Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.

    Occidente ayuda a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.

    Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes y tener un pequeño trabajo y vivir bien.

    Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos.

    Lo que sucede en Siria es similar a lo que se dio en Serbia: su objetivo es destruir nuestra identidad, nuestra unidad y nuestra soberanía.

    Queridos amigos, lo que pedimos es que se pongan de pie con nosotros. Muestren su apoyo a nuestra lucha justa y a nuestras fuerzas armadas porque si perdemos esta guerra, la yihad no se detendrá después de vencer en Siria.

    ¡Resistamos juntos hasta la victoria!

    Vídeo AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=XbJ49oLS24A

  15. metioko dijo:

    Y este otro texto http://www.voltairenet.org/article188619.html Por cierto, seguro que a muchos les ha pasado por alto el hecho de que hace no mucho se televisara cierta serie que trataba precisamente este tema y que, oh casualidad, vuelvan a la carga con otra por el estilo como es la nueva cutre-producción de a3, que su labor de ingeniería social la cumple a la perfección… Es muy sencillo, psicología de masas pura y dura: siembras un concepto con antelación y una vez arraigado podrás llevar a cabo lo que te propongas, ya que las barreras racionales estarán tocadas. Y en caso contrario, se apela a lo sentimental, es decir, lo irracional, como fotos de niños muertos. Oh casualidad, no pasa nada si los niños son ASESINADOS por us-rael en Gaza…

  16. Amira dijo:

    Te agradezco que depongas el sarcasmo, pero yo no hago ningún melodrama personal de un asunto político. El asunto político que estamos tratando es dramático, empezando por una región entera del planeta en guerra y siguiendo por todas las consecuencias terribles que eso significa para la vida de millones de personas, incluidas las europeas. En Europa no hace tanto que vivieron unas guerras terribles en sus propios territorios. La parte personal la agregas tú porque te parece yo acudo a llamar la atención sobre este drama para quererme a mi misma, por vanidad y un poco por estupidez. Como si yo no supiera que chantajean, que buscan excusas y que manipulan a todo el mundo. Y como si yo tampoco hubiera dicho mil veces que no es buena ni sana para nadie la convivencia entre gente de culturas tan dispares. Claro que utilizan la bondad de la gente y claro que disfrazan de bueno lo que no lo es. Pero la bondad sigue siendo bondad, incluso en el error. O no son los actos según las intenciones? Yo no pienso que ustedes tengan malas intenciones con nadie y que no sientan compasión por los que sufren, pero creo en esta discusión apelar a la codicia de los inmigrantes sobra, y sobra justamente porque no sirve para nada salvo para endurecer sus corazones, que es también un claro objetivo del Mal.

    • M.N. dijo:

      ¿Mostrar la hipocresía de nuestros gobernantes en la sombra y ofrecerles refugio en Europa hasta que acabe la guerra en lugar de la “transformación definitiva y para siempre de nuestras sociedades” (en sus propios términos, que significa que se quedan en Alemania a razón de 800.000 cada año) es endurecer los corazones? A mi me parece que es la solución buena para todos y mala para el gobierno mundial en la sombra. Si apelar a la codicia real de los ex-refugiados sirve para detener el plan que preve que los europeos en general y los alemanes en particular sean minoría en sus propios países, desmontar la mentirijilla de que pasaban por aquí a recoger miguitas de pan me parece poner el contrapunto a esta farsa mentirosa, que es todo lo contrario del claro objetivo del Mal. Los corazones no se endurecen por decir la verdad.

      Me da la risa la solidaridad a costa de que “todos” a través del estado y del incremento de nuestra cuantiosa deuda financiera estatal, de nuestras precarias condiciones laborales (que sufriremos luego en forma de más empleo basura y más demandantes de empleo) que proclaman los ignorantes descendiente de los antiguos europeos, esos que no le hablan ni visitan a sus padres ancianos, que no creen en Dios sino en los ídolos satánicos modernos, que saludan las primaveras árabes porque consideran que la democracia liberal (o marxista, que lo mismo es) debe reinar sobre toda cultura, que dicen que no tienen sexo y siguen al pie de la letra el catecismo de los mass media. A esta gente, a quienes en general sus padres, su cultura, su religión y hasta su propia viabilidad como sociedades se las trae al pairo, “vayan” de buenos, porque no lo son ni lo serán nunca, la ignorancia nunca crea el bien sino todo lo contrario, al tiempo lo comprobaremos.

      Además del papelón que los países de población musulmana han protagonizado, recordaré que cuando los musulmanes españoles fueron expulsados de España en 1610, no fueron recibidos precisamente con los brazos abiertos cuando desembarcaron en Argelia y Tunez sino todo lo contrario, muchos fueron saqueados e incluso asesinados en las mismas playas, empiezo a pensar que cuando el Califa recibió a los refugiados judíos pudo ser por los arcones de oro que éstos le ofrecieron y no por el consejo de los sabios ulemas.

      Me río de la solidaridad de los que todos los años, con motivo del aniversario del bombardeo genocida de la ciudad hospital de Dresden, salen con pancartas a la calle pidiendo que bombardeen de nuevo su propio país. Esos de las pancartas, que representan realmente el sentir de las masas lobotomizadas eurpoéas, están ahora mismo clamando por que no sean 800.000 inmigrantes al año los que recibamos hospitalariamente, sino 5 veces más. El mal sabe perfectamente disfrazarse de bondad y si hay que desmontar algunas mentirijillas, estoy conforme con lo que he hecho y sigo proponiendo refugio hasta que termine la guerra, no invasión. Pero los corazones están muy duros cuando se trata de los ancianos europeos que en muchos barrios ya no se atreven a salir a una calle de la nueva y miserable Europa (no me refiero a los barrios donde viven los pijo-progres, los más solidarios de toda la población y los únicos marginalmente beneficiados por la inmigración ilegal y masiva).
      .
      Ya se que el siguiente video será tachado de “semilla del mal” (no lo pongo en duda, todo es posible), pero no es otra cosa que una serie de videos que han salido en televisión:

      • Amira dijo:

        Pues te has lucido con el vídeo editado de las fechorías de negros y musulmanes por doquier. Ya que a tí te gustan tanto las anécdotas yo te voy a contar una en la que un inmigrante musulmán atendía a una anciana pobre española abandonada por sus propios hijos que no están nada mal económicamente, le arreglaba la casa, le hacía los recados y le llevaba comida hecha por su mujer, hasta que sus civilizados hijos de la buena y noble raza blanca la metieron en un hogar al que no van a visitarla nunca. Y conozco a otro que todas las semanas le llevaba una compra a una madre soltera de tres hijos que ejercía la prostitución. Pero estas anécdotas ya se que no importan porque no sirven para estigmatizar a los inmigrantes y denunciar el genocidio de la raza blanca europea que nunca ha hecho ningún daño a pueblo alguno más que llevarles la civilización y el progreso. Si se han metido en guerras, saqueos y negocios innobles es porque siempre han estado dominados por judíos malvados que conspiran contra ellos y sus intereses, ahora movilizando a las razas inferiores para que los invadan y les destrocen su gran civilización, fruto de sus elevados valores espirituales y su superioridad intelectual.
        Yo estoy de acuerdo en que se acepten refugiados por un tiempo determinado, eso me parece razonable. Pero el etnocentrismo, el racismo y la paranoia no son razonables, y se parece un montón a la siniestra ideología a la que dicen oponerse. Se puede reivindicar la soberanía de Europa, restablecer su honor, reconstruir su identidad, y velar por el bien estar de sus ancianos, sin necesidad de recurrir a este tipo de panfleto xenófobo islamófobo apocalíptico, me parece no se. Y se puede decir la verdad sin tener que incurrir en la peligrosa soberbia de juzgar las intenciones de medio mundo con generalizaciones tendenciosas; porque tú podrás saber mucho más sobre muchas cosas que las masas lobotobizadas y de cómo se disfraza el mal, pero no sabes más que nadie sobre lo que la gente tiene en sus corazones. Y porque el mundo sea un desastre en el que el mal triunfe gracias a la ignorancia de la gente no justifica que tengamos que ser indolentes frente al sufrimiento de nadie, porque la verdad sin misericordia tampoco sirve para nada. Por lo menos dentro de los mentirosos progres multiculturalistas y vende patria hay muchos que además de hablar de los refugiados también hablan en contra de las guerras y de los gobiernos que las apoyan.

      • M.N. dijo:

        Tienes razón, yo ya lo he dicho previamente, que estos “solidarios antiracistas” acostumbran a despreciar a sus propios padres, a su propias raíces y a todo lo que suponga un mínimo de sensatez y de cordura, me lo vas a contar a mi que tengo 2 hermanos progre-comunistas que arramblaron con el negocio de sus padres y llevan 15 años sin dirigirle la palabra a su anciana, ancianísima madre….

        Yo soy el primero al que no le parece que la civilización occidental sea superior a ninguna otra (a menudo me cuesta mantener mi opinión cuando hablo con gente del tercer mundo no creas), no seré pues quien la defienda sino más bien quien quisiera que parara en este mismo instante y se diera 5 años de reflexión en su vorágine depredadora, a ver si reparan en que nos llevan de cabeza al precipicio y deciden cambiar el rumbo. Si pudiera borraría de la historia la colonización de América y el colonialismo del siglo XIX, incluidas las cruzadas y además no soy tan necio para echarle la culpa de la civilización occidental a los judíos, aunque tampoco los exonero de haber tenido un sustancial peso en su evolución, pero no me parece que el pasado nefasto de Europa, que es tan nefasto como el pasado de Egipto, Persia, India, China y Amerindia, porque todas las civilizaciones actúan igual, deba pagarse ahora con la ruptura gratuita de sus sociedades porque no se quien lo haya decidido desde las altas instancias, tendremos al menos derecho a protestar, aunque me temo que no va a ser así, nos van a partir la cara antes de que digamos esta boca es mía y además estoy preparado para ello.

        El video podrá parecer propaganda maligna, pero son cuatro cortes de noticias que salen todos los días en el telediario, es parte de la realidad de la inmigración ilegal y no creo que sea específicamente anti-islámico porque salgan los wahabis británicos, ese tan solo es un problema más. Para que veas el problema lo bien planteado que está, Qatar y Arabia Saudita, países inmensamente ricos y muy amigos de Israel y que han cerrado sus puertas a los refugiados sirios, han ofrecido muchísimo dinero a Alemania para que acoja a más inmigrantes con la condición que les permita construir 200 nuevas mezquitas en su territorio, así que estos inmigrantes y si no sus hijos, acabarán wahabis, que es lo mismo que takfiristas perdidos, ese es el plan diabólico, bueno solo una parte. No veo una gran diferencia entre la civilización wahabi y la civilización occidental, y casi prefiero la occidental.

        Nadie puede leer en los corazones de las personas, este asunto político no va de lo que llevan en sus corazones los inmigrantes ilegales ni los que braman por recibir más inmigrantes ni siquiera los que decimos que hay que distinguir entre hacer el bien y hacer el canelo, una distinción que los musulmanes tenemos que intentar, que ninguno de los inmigrantes sirios se está muriendo de hambre y aquí hay gente recogiendo comida de los contenedores.

        La historia lo explica todo bastante mejor. En los años 30 los palestinos se levantaron en revueltas generalizadas contra la llegada de inmigrantes judíos siendo que hasta entonces se habían llevado de maravilla con sus vecinos judíos, no creo que los musulmanes palestinos fueran mala gente, como tampoco lo creo de los judíos y fue por el mismo motivo por el que modestamente yo también protesto. En los años 1945, 46 y 47 llegaron, según dicen los historiadores “huyendo de la guerra y del horror nazi”, unos 2,5 millones de refugiados ilegales judíos a los que nadie en Palestina, ni siquiera el gobierno británico del protectorado había solicitado su presencia, “en busca de una vida mejor” y el resto de la historia ya la conocemos. ¿En que momento hay que decir basta a la inmigración, Amira? Por supuesto, sin dejar de ayudar a los refugiados y permitiendo que quien quiera acoja a un inmigrante en su casa, haciéndose responsable de él. Si yo tuviera lugar y dinero, acogería a una familia siria, a ser posible de los que están en los campos de oriente medio, con la condición de que cuando se pueda volver a Siria, regresen. ¿Soy tan impresentable? ¿Estoy creando un problema? ¿Soy anti-islámico?

        Hoy han llegado a Málaga 100 inmigrantes-refugiados sirios. Han atravesado todo el norte de Africa, Egipto, Libia, Argelia y Marruecos y los musulmanes o no les han ofrecido refugio (que lo dudo) o ellos lo han rechazado. Es la peregrinación a donde atan a los perros con longanizas, Amira no el camino que lleva a Meca y Medina. No hace falta ser malpensado ni leer en los corazones de las personas para atar cabos, creo yo.

        El anuncio de que cada año van a entrar 800.000 nuevos inmigrantes en Alemania me sugiere que las guerras en Oriente Medio van a proseguir generando refugiados, la lista podría ser la siguiente: Jordania, Libano y Egipto: es por evitar eso por lo que hay que bramar y también, que no se me olvide, no por hacerle la ola a los obedecen ordenes desde el Pentágono, exacatamente por evitar la III GM, pero claro, yo soy un supremacista y malvado N.

  17. Julio dijo:

    Por lo visto, la propaganda assadista está muy interesada en demonizar a los refugiados sirios. Vagos, avariciosos, invasores, terroristas, genocidas… Así vienen definiendo a esas personas que huyen de la guerra los que hace poco llamaban a la “solidaridad con el pueblo sirio”. Por arte de magia, el “valiente pueblo sirio” se ha transformado en un plaga que hay que exterminar en cuanto ha pisado Europa.

    • M.N. dijo:

      No se nada de la propaganda assadista. ¿Es cierto? Lo que si puedo decir que en varios reportajes sobre los refugiados en Bulgaria, los que no huyen de la guerra (que eso ya lo habían hecho antes) sino que vienen a hacer las Americas a Alemania previo pago de sustanciosas sumas de dinero, les recibían sirios que ya habían emigrado años antes a Bulgaria y comentaban que los jóvenes estaban todos en contra de Assad, lo que no me extraña porque conozco de tiempo a algunos sirios y ninguno hablaba bien del régimen, aunque tampoco conozco a nadie que hable bien del gobierno de su país.

      El hecho, ya que la culpa de todo esto es de “los europeos”, es que la dinastia Assad no es musulmana ni cristiana ni judía, dicen que son una rama del chiísmo pero tampoco es cierto, es una cosa rara y así se la conoce desde ilo tempore. Por ese motivo, la población sunni, mayoritaria en Siria siempre se ha quejado del favoritismo que su clan y otros clanes de otras minoría tenían en el gobierno y sus prebendas y esa fisura en el régimen de Assad, aunque pequeña, posibilitó que al principio de la Herny-Levítica primavera siria, mucha gente se pusiera en contra de al Assad. Ya no se lo que ha pasado después.

  18. M.C. dijo:

    Amira, yo fui migrante económico y me parece una falta de respeto que nos denomines en los términos despectivos antes expuestos. Pero está claro que son unos migrantes económicos, con algunos salafistas en el medio, untados con miles de dólares. No olvides que Siria sufre un bloqueo aún no levantado y que le ha costado unos estimados 146.000.000.000 de $. Que lo que se busca como antes en Serbia es acabar con las señas de identidad de todo un pueblo y minar su capacidad de reconstrucción y futuro privándoles de sus mejores estudiantes y cerebros, a la vez que obtención de mano de obra esclava para las multinacionales, principalmente alemanas. Con 15.000 euros en Siria te compras una casa para 5 personas y montar un pequeño negocio para ir tirando. Tiene razón M.N. no van ser los imperialistas “solidarios” ni la progresía pequeña burguesa quién pague la “solidaridad”, van a ser los que no son consultados y no se les pregunta mediante un referéndum los paganos de la “solidaridad” mal entendida. Los obreros en precario. los parados, los que no pueden trabajar por estar imposibilitados por una minusvalía y esperan años hasta morirse hasta que les sea reconocida por la administración. dicha incapacidad tiempo ha evaluada por la medicina. que les de derecho a una mísera pensión con las medicinas y de prótesis que necesitan.

    • Amira dijo:

      M.C en qué términos despectivos hablé yo de los emigrantes económicos? Y te remito a mi primer comentario en esta entrada. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y en mucho de lo que dice el otro maldito ( voy a ver si me pongo de nick Maldita Buenista que va con oxímoron y todo) pero qué pretendían? Que ardiera el planeta entero con sus flamantes gobernantes prendiendo la mecha cada vez que hace falta y que Europa permanezca intacta con sus organizados, limpios y vallados estados de bienestar sin sufrir ninguna consecuencia? Destrozaron Libia que significaba un destino para un montón de trabajadores africanos que no iban a llegar a Europa a vender bolsos ni a pedir subsidios, destrozaron Irak, destrozaron Afganistán destrozaron Siria y van a seguir secundando destrozos y creen que hacer distinciones en si los inmigrantes son refugiados o son económicos puede tener alguna relevancia? Un sirio que vive en medio de las balas, vende su casa o sus vacas o lo que sea, sale de Siria con 10 mil o 14 mil (miserables) dólares en el bolsillo, tiene que decidir quedarse hacinado en el Líbano o en Jordania? Si se queda en Argelia es un refugiado pero si viene a Alemania no? Cuando todo se haya ido realmente al diablo y ya no haya ni un solo país en todo el Medio Oriente, en toda África y en Europa del este que no esté en guerra, van a aceptar a los refugiados porque entonces sí serán refugiados propiamente dichos? Por qué tiene que cargar el Líbano con un millón y medio de desplazados de Siria cuando encima son casi los únicos que están luchando en contra de los que han ido a destrozarla? Porque sus inmigrantes no son “económicos”? Qué lógica es esa? Qué le dirían ustedes a un turco si se quejara de tener que asilar a casi dos millones de sirios en Turquía?

      La civilización wahabista M.N? La civilización? una secta que auparon los ingleses para hacerse con el poder de la península arábiga que además de nadar en petróleo son aliados del sionismo y entran a Europa por la puerta grande? Y los alemanes no saben nada de esto del wahabismo como para aceptar dinero de ellos? O también cumplen órdenes de Washington cuando aceptan alianzas con los wahabis y permiten que financien mezquitas y predicadores?

      La comparación con Palestina no me vale. Los palestinos no hicieron nada para provocar las guerras en Europa, ni los judíos eran unos miserables inmigrantes económicos en busca de una vida mejor. Puede que hayan sido eso los que se fueron a otros países como a Sudamérica pero los que fueron a Palestina fueron a desterrar a los palestinos de su tierra y a fundar un Estado que los excluye. Ni en la peor pesadilla de los islamófobos conspiranoicos de “Eurabia” podría plantearse un escenario similar con los musulmanes de Europa, por más mezquitas que financien los wahabis con el permiso de los buenos gobiernos europeos. Es mucho más probable que mucho antes de que algo así pudiera suceder los europeos machacados hasta la médula con que los musulmanes quieren destruirlos y provocar un lento genocidio de su raza, utilicen la fuerza que todavía tienen, y que los palestinos no tenían, en contra de los musulmanes. Por cierto, con qué cara va a decir Europa que no acepta a estos refugiados después de haber defendido la fundación del Estado de Israel en Palestina y de haberlo asistido hasta con armas en la guerra contra los árabes?

      Dejémoslo en que se deberían admitir refugiados, y si quieres irlos a buscar a los campos, aunque en ese caso habría que costear sus traslados, con la condición de que regresen en cuanto termina la guerra. Aunque hoy escuchando a Imran Hosein el también hablaba de los planes expansionistas de un Gran Gran Israel, a ver qué queda de Siria después de todo esto.

      • M.N. dijo:

        Amina, ¿Desconoces cuales son las leyes que regulan el problema de los refugiados?
        Cuando los civiles huyen de un conflicto bélico en un país, el primer país al que llegan tiene la obligación de concederles el estatuto legal de refugiados y la “comunidad internacional” de asistirles humanitariamente hasta que cese el conflicto y puedan regresar a sus países de origen. Esto no es irrelevante, porque se decidió unánimemente así por 2 motivos: uno es que estas personas no aprovechen la circunstancia para irse al país de su elección para hacer las Américas aprovechando su condición de refugiado y el otro para que el país en guerra pueda recuperarse y reconstruirse con el regreso de su población una vez terminada la guerra.

        La llegada de inimigrantes económicos al país donde atan los perros con longanizas va a suponer un bajón en la capacidad de resistencia de los sirios que no han huido de su país y va a provocar un efecto “llamada” que no se produciría si se quedaran en Bulgaria. Es un arma militar más de Whasington (los sionistas) que busca, al contrario que el estatuto del refugiado, perjudicar a Alemania y a Siria al mismo tiempo, así de sencillo.

        Además el dinero de los inmigrantes económicos no es solo de la venta de sus propiedades, hay organizaciones de todo tipo, muchas salafistas, que les han proporcionado los fondos, existe un plan o varios planes detrás de esta eclosión, y no son nada bondadosos.

        No aceptar la comparación con lo sucedido en Palestina es no querer ver la realidad y deformarla con mentirijillas o desconocimiento. Verás, los judíos que llegaban a Palestina en los años 30, lo hacían buscando “una vida mejor” y huyendo de la inhumanidad y desafección de las malvadas sociedades europeas. Los judíos no fueron responsables de la I GM, no llegaban a Palestina con ese estigma (los alemanes si tenían ese estigma) y a los palestinos ni se les pasaba por la cabeza ese argumento cuando en 2 ocasiones se alzaron en armas contra el gobierno, matando no pocos judíos y clamando que parara la inmigración como si fueran unos degenerados egoístas europeos cualesquiera. El papel de los judíos (y se entiende que hablamos siempre de sus élites) en la I GM fue el siguiente: cuando la guerra estaba a punto de acabar en un armisticio por el agotamiento y la inamoviblidad de los frentes, los “judíos” ofrecieron a los británicos poner a los EEUU (que ya controlaban a voluntad) en el escenario bélico a cambio de la Declaración Balfour, y de esta manera le hicieron el descabello a Alemania. Los musulmanes protestaban por la emigración porque venía a romper el status quo de su sociedad, ni más ni menos, no porque vinieran de provocar la I GM.

        En los años 1945-6-7 los judíos llegaron como refugiados a Palestina (cuando no lo eran, exactamente igual que los sirios que adoras). La mentirijilla era que habían sido gaseados, apaleados, violados y quemados e incinerados por los demonios nazis, y aunque ya eran refugiados en Europa y las leyes de inmigración del protectorado británico establecían unos cupos de entrada, aparecieron cientos de barcos y una campaña de “misericordia humanitaria” para meterlos a la fuerza en Palestina. Estos judíos venían con una mano delante y otra detrás (los judíos ricos en América, los pobres en Palestina, ya lo dijo el mayor promotor del sionismo, Mr. Rothschild) aunque las organizaciones judías les proporcionaron enseguida comida, casa y trabajo (como van a hacer ahora en Alemania, país que tienes que entender que está militar y políticamente ocupado por los sionistas desde 1945). Además, venían buscando una vida mejor, lejos de sus malvados vecinos europeos, la mayoría eran familias con niños, que venían a ocupar tierras baldías y hacerlas prosperar en régimen de kibutz colectivista, con todo el argumentario del amor, la paz y la concordia entre naciones y solo una minoría iban directos a alistarse en el irghún. Los judíos sabían que existían esos extremistas entre ellos, de la misma forma que los sirios saben que hay salafistas y extremistas entre sus filas. Por supuesto que yo no tengo la paranoia de que los musulmanes vienen a invadir y sojuzgar a los europeos, pero tampoco desconozco que existen unos pocos cuantos de esos asnos y que se radicalizan aquí, no al salir en busca de una vida mejor. La paranoia islamófoba con la que no comulgo, no es más que una mentirijilla de ciertos grupos fachas para que suba la espuma de la preocupación entre la población, un arma política que ni ellos mismos se la creen, una mentirijilla que se contrapone a la mentirijilla de los izquierdosos de que vienen a pagarnos las pensiones, que éstos tampoco se la creen ni hartos de vino.

        La mejor solución es lo que dice el estatuto de refugiado, atenderles hasta que puedan volver a reconstruir su país, que suele ser una época dificil pero muy fructifera y satisfactoria. Es precisamente por la normativa que rige al derecho de asilo que muchos de estos sirios atraviesan las fronteras europeas a la fuerza, porque el primer país que los recibe los ficha, y solo tienen derecho a la condición de refugiado en el primer país que llegan, y claro, esos países no son Alemania, por eso pasan hambre y sufren la lluvia, no porque huyan de las balas.

        Si como tu piensas, Europa pretendía destruir Siria y no sufrir las consecuencias en forma de caos inmigratorio, no habría llegado un solo barco a tierras europeas, hoy en día sobra medios para ello. Esto es un castigo contra Siria y contra Europa, sencillamente, dictado desde las “altura” y no tiene nada que ver con la “justicia” cósmica ni con la ley del karma. Es una faena más que nos hacen a unos y a otros. El sionismo, en alianza siempre inestable con el país del “destino manifiesto” (ya le harán la “checa” en su debido momento, si pueden), quiere hacer inviables a todos los países del mundo, incluidos los EEUU aunque los dominen, no nos tienen ninguna simpatía como no se la tienen a sus vecinos y actúan en consecuencia. Al final de todo este escenario apocalítpico solo tiene que salir victorioso un solo país (Rusia, EEUU, China, Israel, Irán, Isis todos quieren sobrevivir, aunque algunos de ellos tengan más tendencia,es manifiesto, a mejorar un poco más que los otros sus “condiciones de vida”. Los habitantes de Israel tampoco les interesan gran cosa a sus élites, así que todo, todo, es una farsa bestial en la que lo mínimo que hay que hacer es denunciarla y no participar de sus “mentirijillas”.

      • Amira dijo:

        La comparación sigue siendo simplista porque los judíos estaban llegando desde antes de la guerra incluso a Palestina y a nadie se le escapaba que eran judíos y el vínculo que tenían estos con tierra santa, mucho menos cuando ya se empezaba a divulgar el ideario sionista. Llegaban besando el suelo de lo que creían su tierra y al dar dos pasos empezaban a tratar a los palestinos como extranjeros, fueran o no fueran de Irgún. Y la prueba está en que en poco más de diez años estaban ejecutando una limpieza étnica de palestinos y fundando un Estado. No creo que tu seas de los que se creen el “milagro” del vergel en el desierto con el sudor de su frente, ni la historia esa de los diez judíos sobrevivientes luchando en harapos contra los ejércitos de todos países árabes ayudados por los ingleses. Por eso se opusieron los palestinos y quisieron negociar un tope de judíos que se asentaran allí, que por cierto en términos relativos era infinitamente mayor que el de los refugiados que han pedido asilo en Europa.

        Pero por favor, M.N quién dijo que los judíos provocaron la guerra? Yo lo que dije fue que los palestinos no tuvieron ninguna responsabilidad en las guerras de Europa. Los europeos invadieron Afganistán, invadieron Irak, invadieron Libia, contribuyeron a la campaña en contra de Assad apoyando a los terroristas sirios, etc etc. Karma nada, consecuencias de los actos se llama. Si Europa lo que quiere es afrontar la verdad lo primero que tiene que hacer es dejar de secundar a los sionistas en sus guerras y a todos sus designios de bloqueos y oponerse militarmente a ellos. No hay ninguna otra forma de afrontarlo. Y mucho más si con esta política están contribuyendo a su propia destrucción. No se puede vender el alma al diablo y después reclamar lo que no estaba en el contrato.

        Los países que reciben refugiados están desbordados, M.N, y seguirá la guerra en toda la región y seguirán enviándolos a Europa y a donde puedan. Y los que puedan irse por su propios medios está claro que buscarán ir a los países más ricos a los que además pueden llegar con relativa facilidad y no tanto dinero. Qué hacemos? les cerramos las fronteras y seguimos acatando órdenes de Washington? Hasta cuándo? Hasta que por fin estos países sean los primeros países que los refugiados de alguna guerra puedan pisar?

      • M.N. dijo:

        Pues los inmigrantes ilegales también llegan a la Tierra Prometida y en una acepción bastante “occidental” del término, la religión de los derechos humanos y la asistencia social, algunos entran gritando España, España sin el menor respeto y se les nota lo mismo y vienen con exigencias desde el primer minuto, hay una diferencia pero mínima, porque es una cuestión de tiempo, de la fase del problema (plan) en que nos encontramos. también al principio los judíos eran un pequeño contingente de inmigrantes (y no hace falta que me recuerdes que los musulmanes no vienen a sojuzgarnos, lo que si que se es que el wahabismo y derviados es omnipresente entre los musulmanes europeos, desgraciadamente.

        Quizás yo sepa cosas que tu desconoces, porque resulta que el actual presidente del Consejo de Europa, Donald Tusk, acaba de decir lo siguiente: ”

        “La actual ola de migración no es un incidente de una sola vez, sino el comienzo de un éxodo real, que sólo significa que vamos a tener que lidiar con este problema durante muchos años por venir”, dijo en un discurso, en una Bruselas en un think tank (las alturas).

        “Por eso, es tan importante para aprender a vivir con ella sin culpar a los demás”,

        “Pero no nos hagamos ilusiones de que tenemos una bala de plata para revertir la situación.”

        “La compasión es una de las bases de la solidaridad, pero con el fin de poder ayudar a otros, debemos ser pragmáticos, al mismo tiempo.”

        ¿No lo captas?

        Hace unos días un blogero gay y de izquierdas, Kamil Bulonis, en su blog “ciudadanos del mundo” estaba perplejo porque las autoridades habían mentido metodicamente a la población respecto a los inmigrantes ilegales que entran en Europa.

        “This huge mass of people – and I’m sorry for what I write – but it’s an absolute wilderness … Vulgar, throwing bottles, loud shouts of ‘We want Germany’ – Germany is now a paradise? ¿Vés? La Tierra Prometida y el mismo desprecio por los autóctonos.

        “En coche en el que me encontraba, el grupo trató de echarlo al suelo. Nos tiraron mierda, golpearon la puerta para que abriera el conductor, escupieron al cristal … Me pregunto, ¿Con qué propósito? ¿Cómo se puede asimilar este salvajismo en Alemania? Me sentí por un momento como en una zona de guerra … ”

        “Me siento muy mal por esta gente, pero si llegaran a la frontera polaca… No creo que fueran a recibir ninguna comprensión de nosotros”

        “Todo el grupo fue acordonada por la policía y transportado de vuelta a Italia. El coche fue masacrado, untado de heces, rayado, las ventanas rotas. Y esto se supone que es una idea de lo que viene? ¿Estos grandes hordas de salvajes poderosos? Entre ellos realmente no había mujeres, ni niños – la gran mayoría eran hombres jóvenes agresivos… ”

        Casi nada, de la mano de un izquierdista pro-inmigracionista de toda la vida, gay, que se da de bruces con la realidad y su misericordia buenista. Supongo que serían africanos, no lo dice, pero esta es la actitud, harto frecuente, de la gente que viene. Si no te respetas, la gente, si encima es bruta, te van a respetar mucho menos y esto es lo que los “buenistas” estáis haciendo, me vas a perdonar por personalizar, no es lo mismo hacer el bien que hacer el canelo. Esta bondad tiene más peligro que muchos egoísmos, medianamente… sanos egoísmos., que también tenía nuestro Santo Profeta.

        Ah, y así termina el casi ex-activista pro-inmigración: “n

        Ayer mismo, al leer la noticia en todos los sitios web, la daban subconscientemente compasivos, preocupados por su suerte, y hoy, después de lo que vi, tengo miedo, y al mismo tiempo me alegro de que no eligieran nuestro país como su destino. Nosotros, los polacos simplemente no estamos listo para aceptar a estas personas – ni culturalmente ni financieramente. No sé si alguien está listo “.

        “Nunca en mi corta vida, he tenido la oportunidad de ver este tipo de escenas y siento que es sólo el principio.”

        ¿Ponemos un límite a esto o esperamos, como dicen nuestros Jefes de la UE a seguir así durante años, nos guste o no? ¿Esperamos a que suceda como en Palestina? Porque hubo un momento en Palestina en que eran pocos, al principio.

        ¡¡¡¡Despierta!!!

  19. Mª Luisa dijo:

    Los desmanes imperialistas en el tercer mundo lo pagan los pobres del primer mundo.

  20. Tripolitano dijo:

    En ello participa también Nicolás “Maburro”… pobre Chávez, menudo “sucesor”.

  21. Amira dijo:

    Malvada Buenista, no maldita.

  22. Jesús dijo:

    Julio: Creo que tú eres un maldito infiltrado humanitario. Amira, no dices más que alegaciones irrelevantes y ajenas a la cuestión. Estamos a las puertas de la IIIª Guerra Mundial con los espacios aéreos de media Europa cerrados a los aviones rusos que transportan ayuda y equipos militares a la asediada Siria. El ISIS trabaja para Israel. Los refugiados son traidores que no pueden regresar a Siria porque, muchos de ellos, han cometido horribles crímenes. Repito: EL ISIS TRABAJA PARA ISRAEL. Por eso ayer los aviones cazabombarderos sionistas atacaron a las tropas sirias cerca de Damasco para intentar paliar la última derrota de los mercenarios vencidos en Al-Zabbadanni por el valeroso Ejército Árabe Sirio.

    • Mª Luisa dijo:

      ¿Crees de verdad que va a ser un negocio para alguien que entremos en la III Guerra Mundial? Al menos en el modo en que la imaginamos, con masacres sobrehumanas y hecatombes nucleares. No, sinceramente no sería lógico, ahora bien una especie de guerra de guerrillas a escala supracontinental, eso sí podría ser un sustancioso negocio. Por otra parte ¿de dónde va a recortar nuestro país para dar asilo a -según los últimos datos- 16.300 personas? Seguro que de donde siempre, de la asistencia a personas desamparadas de nuestro propio país. Donde vivo, el centro de servicios sociales no tiene ya fondos para las familias y en consecuencia hay criaturas que vuelven del cole y no se encuentran nada en la mesa. Eso es solo una historia pero me conozco cientos porque he trabajado allí. Me da pena de cualquier ser desvalido, pero la caridad empieza por atender al próximo -o prójimo- y desde luego los míos están antes que otros. Si los fondos los sacasen de los bolsillos de los grandes empresarios y banqueros, seguro que no acogeríamos a 16.300 sirios.

      • M.N. dijo:

        Las guerras se sabe como empiezan pero no como terminan. Se puede dar el caso de que Rusia decida enviar tropas y armas por mar ya que le cierran el paso por el aire, como siempre, un paso arriesgado más dentro de esta guerra no declarada entre EEUU y Rusia, sin querer entrar en un conflicto mayor. Entraron en guerra por su base naval de Crimea y no se porqué no habrían de hacerlo por su segunda base naval en el mediterráneo. Y a partir de ahí puede pasar de todo, entre otras cosas porque Israel tiene armas nucleares, y los judíos poderosos no viven en Israel. A partir de ahí, todo es posible para el que crea saber jugar bien sus bazas, sobre todo si es capaz de dirigir a su conveniencia la finanza mundial, los medios de comunicación y los entresijos de la política…

  23. Amira dijo:

    Vale, Jesús, tienes razón, me llamo al silencio. Han visto que están diciendo que el 23 de este mes pasará algo chungo? Saludos.

    • Jesus dijo:

      Amira, nada de silencio. Simplemente deja de tratar este asunto en clave de compasion hacia los pobrecitos refugiados y analiza el asunto como lo que es en realidad:
      Una guerra que libran mercenarios de medio mundo asistidos directa o indirectamente por una treintena de paises, entre ellos Espana y sus baterias de misiles, la OTAN, su brazo civil, la UE, Israel y las monarquias petroleras, y de la otra parte Siria, lo que queda de Irak, Libano y algunos palestinos. Este eje de la Resistencia esta siendo apoyado por Rusia e Iran.
      Si esto no es una guerra mundial le falta poco.
      Saludos

      • Amira dijo:

        Me malinterpretan Jesús, yo no analizó el tema en clave de compasión hacia los refugiados, entro en la discusión cuando lo analizan en clave de criminalizar a los refugiados. He dicho por lo menos 3 veces que no importa discutir sobre si los refugiados son inmigrantes codiciosos o no lo son. Entiendo el punto de M.N, porque él se propone desmontar la propaganda, pero yo lo que digo es que antes de los refugiados fue (y es) la guerra, y cuando manipulan lo hacen desde alguna base real, como una innegable crisis de refugiados en la región. Por cierto, mi marido que lee bastante prensa en árabe opina igual que tú, dice que los refugiados son probablemente un caballo de Troya para infiltrar yihadistas. Lo ha dicho el mismo Assad. Y además cree que posiblemente también planeen a futuro trasladar a los palestinos a Siria. Yo lo primero no lo veo claro, para atentar en Europa y forzar una intervención no creo que les haga falta infiltrar yihadistas, ya han atentado varias veces, y los yihadistas siguen siendo necesarios allí. Por otra parte está lo que decía Julio acerca de la propaganda asadista, que es claro que buscará que Europa ponga trabas al éxodo. No se. Con respecto a lo de los palestinos no tengo ninguna duda, los planes expansionistas de Israel no se han terminado. Saludos.

      • M.N. dijo:

        Amira, no necesitan más yihadistas para atentar, se trata de hacer inviables a los pueblos de Europa, pues lo creamos o no, el proyecto sionista es el dominio militar, legal y moral de todo el planeta (“Todos los reyes de la tierra rendirán vasallaje al rey de los judíos”, se puede leer con más o menos exactitud en uno de sus textos sagrados completamente sacados de contexto por los rabinos) y para eso hay que tirar fuerte de muchos hilos, arruinar EEUU y Rusia a base de guerras de baja intensidad, destruir sus economías, sus raíces, su cohesión como pueblos, las economías de todos los demás países, que florezcan guerras civiles, separatismos y conflictos por doquier, especialmente entre sus vecinos y hacer un infierno de todos los países, sin miramiento por creencias, economía o color de piel, todos al infierno en la tierra sin distinción.. Aunque los sionistas sean más bien laicos, su religiosidad virtual consiste en ser enemigos de todos los pueblos, de todas las razas, de todas las religiones y sobre todo, de todo aquél que todavía se mantenga en pie en medio de esta pelea de gallos.

        Entre los inmigrantes sirios hay una alta proporción de afganos, etíopes, indios, y por supuesto yihadistas, pero las autoridades europeas no miran ni hacen distinciones, todos son sirios para ellos, porque nuestros “lideres”, esclavos del sionismo, solo quieren desestructurar Europa para siempre siguiendo órdenes, siento que pueda sonar a paranoia, pero resulta que es lo que es, llevan más de 90 años preparando este plan especial par a Europa y decir otra cosa sería mentir.

        El asunto de los yihadistas camuflados viene a cuento de que durante bastante tiempo, la guerra en Siria no estaba decantada de ningún lado y por ello, en esos cambios de bando de ciertos territorios, muchos anti-assaristas se han visto obligados a salir del país, también muchos mercenarios de origen asiático escaparon, y estaban ahí, en tierra de nadie hasta que desde la alturas les han permitido venir a Europa, y ahora sigo…

        Hace 4 días, con motivo de la conquista por parte de al Nusrah de la base aérea assadista de Abu Duhour, el emir de Al Nusrah, Abdullah al-Muhaysni hizo un llamamiento a los yihadistas que habían huido a lso países vecinos o a Europa para que regresen raudos:

        “A nuestros hermanos y amados que desesperaron y viajaron a Turquía y otros lugares, vuelvan a su país a defenderlo con su sangre, les juro que este es el verdadero honor y el verdadero orgullo, a todos nuestros hermanos que temían haber sido derrotado por los demonios y emigraron a países lejanos en los que Alá no es adorado y su nombre no se exalta o es recordado en ellos, a los que van a Suecia y Dinamarca, Gloria a Alá, el Muyahidín viene de todas partes de todo el mundo para obtener el honor de venir a la tierra al- Sham”.

        Esto es lo que hay, nuestros “líderes” políticos han estado enviando mercenarios takfiristas a Suecia y Dinamarca en cumplimento del objetivo de crear sociedades multiculturales en Europa para sus actuales ciudadanos que están pagando costosísimos planes de integración, integración imposible para un wahabi, incapaz siquiera de vivir bajo un Emir como Assad que les garantiza poder establecer la oración. Creo que hace tiempo comenté que todos los musulmanes españoles dejamos poco a poco a dejar de acudir a sus mezquitas porque nos repudian y desprecian (de esto hace ya más de 15 años) igual como parece que los sionistas repudiaban a los palestinos allá por los años 30. Por si acaso los europeos quisieran intentar un cambio en las políticas suicidas de los últimos 50 años. gasolina al fuego. En Polonia y en general en toda Europa ha habido protestas masivas contra la invasión de emigrantes que han preparado los de la UE, pero los mass media se lo ocultan todo al ciudadano medio. Pueden darse muy pronto conflictos entre europeos, el resurgimiento de grupos fascistas liderados por verdaderos inutiles e incluso financiados por Israel como sus hermanos antifascistas, pronto se va a cear la necesidad colectiva de ponerse a adorar a Israel como salvador, a ofrecerse a intervenir militarmente en su defensa, a fin de cuentas, la única democracia de Oriente Medio, el único lugar donde se respetan los derechos humanos, porque para este desparrame de ideología-religión, solo los judíos son seres humanos.

        Una buena cosa vamos a saca de toda esta invasión: las autoridades alemanas acaban de prohibir las minifaldas en las escuelas, por miedo a las reacciones de los refugiados sirios. Es una medida que llega 40 años tarde, pero es buena. ¡Que se preparen las feministas, que pronto llega los salfistas!

  24. M.N. dijo:

    ¿Con qué cara va a decir Europa que no acepta a estos refugiados después de haber defendido la fundación del Estado de Israel en Palestina y de haberlo asistido hasta con armas en la guerra contra los árabes?

    Con la cara de la verdad. Lo que Europa tendría que hacer es decir lo que nadie bien pensante quiere que digamos, que los servicios de inteligencia militar británicos y norteamericanos, el cine y la prensa, que ya por entonces estaban en manos de los sionistas le hicieron creer la farsa del holocausto y pensaban que a causa de aquella mentirijilla estaban obligados a ayudar a los Palestinos, que se equivocaron, que a causa de ello el mundo está a las puertas de una III GM y que hay que sentarse a reflexionar a encontrar una solución negociada para siempre jamás. Ni más ni menos, y si como castigo cósmico e inmisericorde tenemos que refugiar 5 millones de palestinos en Europa (España no reconoció a Israel hasta que llegó al poder el PSOE, de parte de la cuota nos libramos) pues lo aceptaremos.

    Exactamente lo que dijo Hitler el 28 de abril de 1939, sentarse en una mesa de negociación.

  25. M.N. dijo:

    Y por cierto, eso de que las multinacionales alemanas necesitan refugiados sirios es de una miopía galopante. Que decir de la idea de que con ese propósito las “elites” oligarquicas alemanas han ayudado a que haya una guerra en Siria, es de risa. La guerra en Siria ha sido ideada entre Whasington y Tel-Aviv con la inestimable colaboración de la población siria (la mayoría de éstos migrantes) y los grupos salafistas que financia Saudilandia y Quatar . Vayan a dar un paseo por las factorias Mercedes, Audi, Volkswagen o cualquier otra y comprobarán que allí solo trabaja personal muy cualificado y hace falta tener un nivel de alemán muy alto para estar ahí. Los refugiados entrarán a formar parte de los empleados del estado o de la amalgama de gente que vive alrededor de los servicios públicos o entrarán a trabajar en restaurantes, como jardineros, etc. excepto algún ingeniero que tenga la oportunidad de entrar a trabajar en alguna empresa familiar alemana, fabricantes de pianos, energía eólica o algo así.
    Alemania ha perdido mucho dinero con lo que ha dejado de exportar a Siria, cliente habitual, como hemos perdido millonadas alemanes, italianos y españoles con la prohibición de comprar petroleo iraní, que se ordenó y cumplió en el mismo día, para que la gente compruebe como se obedecen las órdenes del Pentágono o como nuestros agricultores han pagado el pato de las sanciones a Rusia.

  26. M.C. dijo:

    “Madre Merkel”? o hijo de puta o ignorante.

  27. Mª Luisa dijo:

    Esta es buena:
    http://www.laproximaguerra.com/2015/09/israel-realiza-ataques-aereos-contra-la-artilleria-siria-cerca-de-damasco.html
    Aunque no sepamos cómo será, ellos sí saben ya cómo van a sacarle partido.

  28. M.C. dijo:

    M.N. Alemania necesita mucho trabajador cualificado, ingenieros, médicos, personal sanitario, fontaneros, rehabilitadores, mecánicos etc. pero también necesita mano de obra de todo tipo, debido a las condiciones poco agradables y mala imagen que tienen determinados puestos, que hacen que la industria alemana siga siendo competitiva. No aconsejo ir hoy en día a nadie a trabajar a Alemania, pero si van no se les ocurra hacer nada sin antes sindicalizarse. El gobierno alemán reconoce que desde hace años necesita miles de trabajadores. Solo tienes que consultar la web de la Agencia Federal de Empleo Alemán (Bundesagentur für Arbeit) www. arbeitasentur.de

    • M.N. dijo:

      Necesitan miles de trabajadores pero hay paro, es paradójico, pero en todo caso no lo necesitan las multinacionales, que requieren de personas que además de altamente cualificadas, hablen alemán a la perfección y los sirios no lo habland y de “esos” tienen los que quieren, incluso extranjeros formados en el propio país, la universidad alemana reserva desde 1945 un 10% de plazas para estudiantes extranjeros becados, así si un alemán tiene una media de 9,5 durante toda su educación, los medicos alemanes se presentan a la selectividad con una media de 9,6, tiene que ceder la plaza para que estudie un indonesio o un ugandés con los impuestos que pagan sus padres, aunque el extranjero tuviera una media de 7, el alemán se queda sin estudiar medicina y por eso faltan médicos, entre otras cosas, los forman y se van, aunque alguno se queda. Lo del plan Kalergi no se si será verdad (tiene toda la pinta), pero que todos los planes ideados por la camarilla de Roosvelt se pusieron a funcionar desde el primer día, eso es la pura realidad y como tu bien dices, menos mal que Stalin estaba al otro lado amenazando con sus cañones, que los sionistas los castran a todos, pero les hacían falta.

      • M.N. dijo:

        Y por cierto, los territorios palestinos fueron cedidos por la Sociedad de Naciones a Gran Bretaña en régimen de mandato como castigo al apoyo Otomano a las fuerzas del Eje, es decir, por estar aliados con Alemania frente a rusos ingleses, franceses y luego norteamericanos. Iban a por ambos con todas sus ganas. El Estado Otomano compartió así la culpa e inmensas pérdidas territoriales a raíz de la derrota, así que aunque los judíos no tuvieron la desvergüenza de decir que se iban a Palestina porque los palestinos fueron copartícipes de los que provocaron la I GM, que había instalado el resentimiento de los europeos en su contra y además, volvían a casa… ¿No llaman también a los palestinos islamo-fascistas?. No llegaron a tanto, entraron con los cupos de inmigración permitidos por los británicos y también ilegalmente, eso fue todo.

  29. M.C. dijo:

    En Alemania hay paro porque los que se acogen a los programas de asistencia a parados o complemento a minijobs. HARTZ IV no cuentan como parados. Hartz IV que la Merkel quiso quitar argumentando que eran un freno al estimulo de buscar trabajo, pero que evidentemente no tuvo mucha aceptación, y si mucho rechazo. Con casa, calefacción, estudios, transporte Internet, bonos para comida, aparte de algo más de 400 euros por miembro de familia a cargo de papá estado, son millones sus receptores. En la tierra de tu abuelo hay un montón de personas, que cuando no encuentran nada aquí, se van laburar unos meses en Alemania. En el pueblo donde veraneo, tengo un montón de amigos que curran los veranos aquí, y sino encuentran nada al acabar el verano se van a Alemania. Son contratos de mierda, de unos 700 euros, para los que no te exigen saber tudesco ni leches. No digo que sea la razón principal, más bien las que cuentas tu, pero que Alemania evita muchas deslocalizaciones rebajando las condiciones laborales, es un hecho palpable desde hace tiempo.
    Evidentemente mucha de esta gente opta por países que tienen muchas ayudas sociales, que no son tontos los tipos.
    Por cierto, acabo de leer en Ria Novosti que los “asilados” sirios que llevó poco ha para Uruguay el Mugica, se han plantado delante de la sede de la Presidencia, exigiendo que los reembarquen para el Libano, y de allí ir a otros países. El problema es que no les dan visa, y es que los uruguayos por mucho que lo deseen no pueden desprenderse de estos ingratos. Los “asilados” alegan que los 29000 pesos uruguayos mensuales (1000 dólares) que les da el gobierno (aparte de casa, agua etc gratis) no les llega.

    • Amira dijo:

      Los 29 mil pesos se les acaban el año que viene y son familias que tienen más de 10 hijos. Después de que les retiren la ayuda no van a conseguir trabajos por más de la mitad de eso. En Uruguay no se pueden mantener 1o o 14 hijos con mil euros. Uno de los errores que cometieron fue justamente traer familias tan numerosas y otro que supuestamente querían llevar familias para trabajar en el agro y dice el gobierno que las familias mintieron acerca de su perfil. En todo caso eso de que quieren ir al Líbano para después irse a otros países son especulaciones y si se pusieron a protestar ahora en la plaza es porque hacía tiempo que venían pidiendo regresar y el gobierno se los denegaba.

      • M.C. dijo:

        Bien Amira, estoy de acuerdo contigo, pero si de verdad eres un demandante de asilo político, si tu vida y la de los tuyos corre peligro, estiras los 29.000 pesos lo que den. Ten en cuenta que sus necesidades básicas las tienen cubiertas aparte, y es muy desagradecido hacer tal desplante a quién te da cobijo. En el fondo estás dando la razón a quién los define como exiliados económicos, y si estamos hablando de exiliados económicos, no valen los mismos argumentos que de ser políticos.

  30. M.N. dijo:

    Según el texto de la enmienda a los presupuestos pactada hoy entre PP, PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y ERC, el Servicio Público de Empleo Estatal perderá 200 millones de euros, que irán a financiar el Programa de Reasentamiento y Reubicación de Refugiados.

    Y Merkel finalmente, anuncia que no hay límites para la llegada de inmigrantes y que esta seguirá durante años, supongo que hasta que en Palestina, seamos minoría en nuestros propios países. Hoy es un día triste para la humanidad, ni siquiera nos ha dado tiempo de averiguar si el plan Kalergi era verdad o no, ahora ya que más da.

    Amira, no hace falta que me contestes a mi insistente pregunta de donde hay que poner el límite, no habrá, limite. Los progresistas podrán brindar con limonada.

    • Mª Luisa dijo:

      Pues siento haberme salido con la mía ¿de dónde si no iban a sacar los fondos para esta gente, de donaciones de grandes empresarios y banqueros? Y eso que la cosa no ha hecho más que empezar……..

    • Amira dijo:

      Ya te respondí a tu pregunta, el límite que hay que poner es al sionismo y lamentablemente tendría que ser en términos militares, porque los sionistas no se van a sentar arrepentidos a renunciar al delirio de poder en el que se encuentran. Y nuestro santo Profeta (sws) no se aliaba con los que siembran el mal ni les obedecía. No hay fortaleza que valga ni civilización que perdure sin fundamento moral y espiritual que la sostenga, y si no mira en lo que se ha transformado la esplendorosa civilización islámica. No es un principio de justicia “cósmica” es un principio de orden divino. Y no estés triste, Allah es el mejor de los que manipulan.

      • M.N. dijo:

        Perdona Amira, pero no te he preguntado sobre el límite que hay poner al sionismo, sino el límite que hay que poner a la inmigración. Ya se que ésta es una estrategia impuesta a Europa por el sionismo, pero no respondes a mi pregunta, que ya te he planteado un montón de veces. ¿Que pasa que no quieres responder?

        ¿A quien te refieres con lo de que “nuestro santo Profeta (sws) no se aliaba con los que siembran el mal ni les obedecía”? ¿A alguien en concreto? ¿De que estás hablando?

        La esplendorosa civilización islámica se ha transformado en la civilización wahabi, por eso hay que apuntalar los principios de civilización en ambos mundos, no acabar con lo poco que queda de estas civilizaciones. Nosotros no podemos detener ni decretar las guerras, desde esta zona del globo las órdenes vienen directamente del Pentágono, pero si nos ponemos tercos podemos detener el caos migratorio, es un capricho sionista que la población en general no desea (como las guerras de la OTAN) pero mucho más axfisiante para los europeos, y sería un primer paso para poner a nuestros dirigentes un poco a raya, imponer unos ciertos límites, o algo de compasión por sus subditos. Por algo hay que empezar, ¿No?

        ¿Como quieres que no esté triste, si estoy viendo todo el dolor y todo el caos, fitna incluso guerras civiles que nos esperan, hasta que nuestra tierra sea más pobre e inhóspita que la ciudad de Detroit? Sufro por mis madre, que no ha hecho el mal a nadie para ver esto, porque mi madre, con algunos más de 90 años es muy lista y se da cuenta de todo. Yo ya no le pido a Dios ser de los que luchen junto al Mahdi, porque antes vamos a sufrir el reinado del Dajjal. Es una prueba que muy pocos van a poder superar y como ya no me considero Supermán como me creía antaño, le pido a Dios que aleje de nosotros lo que se avecina, no que venga.

        Respecto a ponerle límites militares al sionismo…. ¿Lo dices en serio? ¿Quien se supone que tiene que hacer eso? Especifica por favor, nosotros, Rajoy, Pedro Sanchez,Rusia, quíén?

      • Amira dijo:

        Pero M.N. Lee por favor, ya te he dicho que tu postura me parece razonable, que es verdad que no es bueno para nadie esto de la inmigración, te he reconocido que no es islámicamente correcto emigrar a Europa por motivos mundanos o económicos. Te he dicho que lo aceptable sería que los sirios tengan que volver al terminar la guerra. No te he discutido en ningún momento que existe una manipulación que atenta contra las sociedades europeas, que el discurso del multiculturalismo es una falsedad y una imposición antitradicional, que la inmigración masiva viene para desestabilizar y empobrecer estas sociedades. Qué más quieres que te diga o cómo quieres que te lo diga? Quieres que diga que hay que dispararles en las piernas a los que vienen enviados por los sionistas en las fronteras porque son unos despreciables que vienen a parasitar en Europa? No quiero decir eso, me parece cruel. Lo siento, M.N a mi también me parece triste la guerra y la ruina en la que han convertido a los países de los musulmanes, aunque no tengan derecho a traer la ruina a Europa. Y creo que no hay forma de parar esto si no es haciéndole frente a los sionistas. Yo no tengo la responsabilidad de tomar una decisión a nivel de Estado y no sé qué haría si tuviera que hacerlo, quizás sea necesario ser un poco cruel, pero tienes que entender que si no tienes principios para contribuir en destrozar países lejos de tus fronteras, por qué ibas a tenerlos para proteger a tu población de los inmigrantes?
        Tu has dicho que el Profeta también tenía sus egoísmos o sus “limites políticos”, y yo te digo que el Profeta (sws) no se aliaba con los que hacen el mal ni los obedecía. No me refiero a ti, claramente, si no a los políticos europeos. Yo no estoy proponiendo una solución, porque no la tengo, y no está en mis manos. Pero está claro que llegados a este punto las trabas intermedias que se pueden poner, y que tampoco los políticos parecen estar por la labor de atender, no son una solución si el planeta entero arde a nuestro alrededor.
        Tu has dicho que Europa tendría que afrontar este asunto con la verdad. Y yo creo que si quiere afrontar este asunto con la verdad tendría que oponerse militarmente al sionismo, o rebelarse a esa ocupación de la que es víctima desde el 45. Cómo va Europa a tomar una decisión en su favor si está ocupada militarmente y quienes la ocupan son los que la están causando el caos migratorio? Podría ser que haya que empezar por algo, pero me parece ingenuo pensar que los europeos puedan lograr esa victoria, cerrar sus fronteras (para lo cual habrá que estar determinado a ser cruel, porque no van a ir a la frontera a pedir por favor a los inmigrantes que se retiren y ya) y preservar a sus Estados del colapso, si el propósito de quienes los ocupan es destruirlos. Si te enfrentas a una fuerza que busca tu destrucción, no le dices vale, déjame seguir existiendo mientras destruyes todo el resto (utilizándome en lo que haga falta para ello) y ya después sí vienes a por mí. Rusia parece que con bastante prudencia lo está intentando, pero está claro que tampoco van a permitir una alianza de Europa con Rusia sin que eso tenga un costo muy grande para ambos.
        M.N esta gente no tiene al mundo en jaque porque son listos y engañan a la gente, aunque eso también influye. Tienen al mundo en jaque porque tienen el poder y la fuerza. Por algo Jesús (as) viene con la espada. Desde lo personal creo que lo único que se puede hacer es intentar conservar la fe y la misericordia con todo el mundo, porque los demás también son víctimas de ese destino que han trazado para ellos. No digo que nadie tenga que recibirlos con los brazos abiertos, pero al menos tener claro que no son ellos los que trazan los planes y que no hay necesidad de tratarlos como unos apestosos.
        Si tu estuvieras en la posición de Merkel y fijaras un tope de inmigrantes que pueden entrar, intentando en la medida de lo posible no ser demasiado agresivo en las fronteras y con la condición de que tienen que volver a sus países una vez terminada la guerra, yo estaría de acuerdo contigo. Habría que ver si tus amos te dejarían hacerlo. Saludos.

      • M.N. dijo:

        Perdona, de acuerdo con todo lo que dices, pero tampoco yo he dicho que haya disparar a nadie en las piernas ni que haga falta ser cruel, el hecho mismo de parar el éxodo ya evitaría desmoralizar más a los sirios que están bajo las balas y no olvidemos, que son grupos takfiristas wahabis a los que se están enfrentando quienes viven en Siria y que a éstos hay obligación de matarlos (existe un hadiz, y ahora ya no tengo prácticamente la menor duda de quienes son, aunque también puede que entre ellos exista alguna excepción, de hecho hay desertores). Esta crisis es facilísima de parar, ni siquiera hace falta perseguir a las mafias que los transportan, un vez llegan a suelo europeo se los deporta, solo durante una semana y por muchas rebajas que hagan los transportistas y por mucho dinero que les den los que financian a los emigrantes, a partir de entonces nadie se va a subir a un barco, y de paso se evitan esos miles de muertes en el mar, es facílisimo y todo lo contrario de cruel, que el precio a pagar por esta aventura alcanza, por lo que nos cuentan, varios miles de vidas…

        Ya me quedo más tranquilo con lo de enfrentarse militarmente al sionismo, pensé que postulabas que había quee hacerlo, porque no la hay, además no hay permiso para empezar una guerra si no están invadiendo tu país o tu casa, además no hay Califa y por tanto nadie puede dar esa orden. Nadie en su sano juicio puede pensar en atacar a los sionistas militarmente -pensé que era un idea que considerabas factible y necesaria- si no es sumándose al ejercito del Mahdi que nadie sabe cuando vendrá, nadie. Ni siquiera los alemanes, que se enfrentaron radicalmente a ellos en su país, tenían la más mínima intención de atacar a sus países satélites de aquel entonces, tampoco Sadam Hussein ni Gadafi, solo por querer ordenar su casa a su gusto fue más que suficiente para que les echaran encima a los caballos. Lo más que podemos es forzar en la cosas de orden interno, informar, poner en un brete a la opinión pública , protestar y clamar por nuestros derechos, por la justicia y poco más. Y mientras nos dejen.

        Me gustaría aclarar algo a todos aprovechando esto, el ISIS tiene su origen en Irak, lo de Siria ha sido una irrupción exitosa en el escenario bélico que ha posibilitado que algunos grupos takfiristas de los originales financiados por la OTAN y los países del Golfo se hayan pasado a sus filas y estén teniendo protagonismo ahora mismo en Siria. La génesis del ISIS es Sadam Hussein, un gobernante laico que cuando se encontró con el agua al cuello se valió de la fuerza sociológica de las religiones para reforzar el régimen, lo que se llama cesaropapismo y que también practicó Stalin en la URRSS. Ahí hay generales de lo mejor que saben lo que se llevan entre manos, no desde luego islamicamente, esa gente logra victorias porque sus mandos saben lo que hacen, incluso dudo de que en un momento dado no valoren lanzarse contra Israel, que los despedazaría, pero esa gente odia a los americanos y a los sionistas, pues son en su dirección la gente de Sadam. Los sionistas los están apoyando pero no porque éstos se lo pidan, si no por propia conveniencia, y es por eso que Irán está colaborando con los EEUU, hasta el punto de levantarles las sanciones, porque se pueden desbocar en un momento dado. No son un cuento y van a servir para demostrar de que sirve luchar frente a frente contra una opresión tan bestial como la sionista, modernista y materialista, a fin de cuentas, sin armas espirituales: que es de bastante poco. Por eso no soy capaz de vislumbrar ningún escenario de entendimiento entre las masas de inmigrantes que van a venir y los europeos, porque los que están viniendo, salvo las 50 familias que misteriosamente son las que salen en todas las fotos (para que nos compadezcamos), son en su mayoría hombres jóvenes sin esposas (66%) que sin necesidad de ver en sus corazones pero por las muchas anécdotas que ya se conocen, pintan a salafistas impresentables y violentos, junto con algún que otro asesino orco. Basta para darse cuenta ver como rechazan la comida que los europeos les llevan a los trenes, las botellas de agua y todo lo que les da la cruz roja, por lo de la cruz, familias incluidas (no los niños). Es increíble.

        Gracias por recordarme que Dios es el mejor de los que maquinan, se agradece sinceramente, espero poder ver el resultado final de la película desde el más allá. O en directo, quien sabe.

      • Amira dijo:

        Yo no creo que sería tan fácil. Si esto es como creemos un plan para desestabilizar Europa no sería tan fácil. Para empezar te enfrentarías a una campaña mediática insoportable de niños ahogados y todo ese tipo de cosas, como la que ya sucedió pero triplicada en intensidad. En consecuencia manifestaciones de buenistas por todos lados y probablemente presiones detrás de las bambalinas con seguridad aún más difíciles de asumir. Para seguir te pueden amontonar a miles de personas todas juntas en las fronteras, que no seria tan fácil deportar en un minutito y que también pueden amotinarse con lo cual tendrías que hacer uso de métodos antidisturbios y darles en bandeja todo lo que necesitan para hundirte en los medios y hacerte sumamente impopular. Un plan es un plan, no es que tiran verde para recoger maduro, y un plan se lleva a cabo hasta las últimas consecuencias. Por eso es que Europa está acabada desde el 45 porque no tiene margen real de maniobra. Hasta ahora la maniobra viene siendo la de siempre en todas partes desde que gobiernan estos infames: acomodar un poco a unas oligarquía que se beneficia a corto plazo de las políticas que diseñan y por lo tanto se prestan a asegurar desde el poder político que se mantenga el status quo. Pero eso se acaba cuando ellos quieran, y como ellos quieran porque eso es lo que significa mandar desde las altas instancias.

    • M.N. dijo:

      ¿Quien eres Julio? Cuéntame algo de tí ya que me tratas con tanta naturalidad. ¿Cuales son tus ideas y porqué comentas aquí? Se sincero. La verdad, estoy hastiado de tratar con gente de la apenas se apenas nada de ellos salvo nik y lugar de nacimiento. Hazme ese favor..

      Respecto a esa web de noticias, me gusta como tratan el asunto, con bastante distancia y cierta objetividad, aunque no estoy de acuerdo con que los musulmanes acabarán llevando la batuta en Europa sino hasta dentro de bastante más tiempo, a razón de 1,5 millones al año se necesitarán 15 años como mínimo para que se conviertan (yo soy musulmán de tasawuf, no wahabi ni racista árabe, así que seré tratado igual o peor que los demás europeos) en una fuerza supremacista en toda Europa, quizás en Alemania y Francia sea un poco antes, y en Gran Breraña habrá una guerra civil, probablemente..

      Me resultan curiosos los comentarios, muy a la norteamericana, bastante distantes de los européos aunque no tan absolutamente ignorantes de nuestra idiosincracia como la mayoría de los norteamericanos, incluso mucho menos islamofobos que sus primos (culturalmente hablando) los norteamericanos.

      • Julio dijo:

        Mi ideología ya la expresé en un mensaje anterior (resumiendo, fascista pero no racista). Tampoco sé yo quién eres tú. Si me suelo dirigir a a ti es porque veo que de aquí, junto con Amira, eres de los pocos que tienen un afán por conocer la verdad y se mueven en parámetros racionales. No pongo ese artículo de la prensa judía para promover ese punto de vista, sino para haceros reflexionar. ya que, en la práctica, el discurso que se lee aquí de los “sirios invasores” en indistinguible de lo que dice ese editorial de la prensa israelí.

      • Amira dijo:

        Sí es que los sionistas son muy cínicos, yo también leí el otro día un artículo del comité israelita del Uruguay en el que salían en defensa de Europa con este tema de los inmigrantes y le tiraban veneno a las monarquías del golfo por no recibir refugiados, como si Israel hubiera recibido muchos. Pero además hay que tener cuidado con muchas cosas de las que se dicen por ahí de los inmigrantes porque ellos también tienen una campaña muy activa de desprestigio de los musulmanes en los medios. Es importante no caer en esa trampa también.

      • Amira dijo:

        Después utilizan estas cosas para justificar las masacres de palestinos. A mi me lo ha dicho más de uno, ustedes de que se quejan del muro que tenemos con los árabes si ustedes también tienen uno contra ellos en Ceuta y Melilla. Cuac!

      • M.N. dijo:

        Es que la búsqueda de la verdad y de soluciones prácticas no entiende de razas, credos ni ideologías, todo se puede discutir y a todo el mundo hay que escuchar. No estoy clavado a ningún sistema político infalible ni fobia racista ni antiracista, acepto lo que cada pueblo o comunidad determina para si mismo con un mínimo de libertad, aunque abomino de las decisiones estúpidas. Soy bastante ecléctico aunque me defino partidario de la civilización, tradicional, de la vía de la rectitud y de la justicia, de los valores inmutables, aunque yo no sea un dechado de virtudes.

        Los judíos no son tontos, y comentan la noticia haciendo hincapié en aquello que no quieren para si mismos, aunque sus élites” posiblemente lo hayan deseado para nosotros. Me parece muy normal. Lo que no es normal es la reacción que se ha fomentado desde las élites, los medios y las organizaciones políticas progresistas europeas (la de la Iglesia es más coherente pues no son teóricamente materialistas, aunque incoherente como garante de la civilización que la ha acogido y la ha hecho grande).

        El ser humano no es solo un animal, pero sin instinto de supervivencia tiene los días contados y la esclavitud garantizada.

  31. Mª Luisa dijo:

    Pues a mí lo que me preocupa es el futuro inmediato y este ineludiblemente pasa por el presente. En mi entorno la gente mira para otro lado, como si la cosa no fuera con nadie; algo que sucede más allá de la pantalla de TV; pero cuando empiecen a extinguirse los salarios sociales, ayudas familiares y paro -por este orden- ya la cosa pintará de otra manera. Lo malo es que cuando despierten ya será tarde porque los invasores los habrán sustituído como receptores de fondos. Entonces pueden pasar dos cosas: que se produzca la persecución de todo “inmigrante” como enemigo del pan familiar, o que la gente se aguante y mendigue por las calles para recibir de los foráneos la limosna que antes percibía de las instituciones. En el primero de los casos la cosa puede tener arreglo y su resultado sería la expulsión de los invasores; en el segundo de los casos -muy probable porque ya se han ocupado de vaciar a la gente de los últimos atisbos de espiritualidad y tradición que quedaban- se produciría el efecto esperado: sustitución de la población europea por genocidio de la raza blanca sin ejecuciones masivas, agentes químicos ni bombas.

    • Hector dijo:

      ¿Lo dices en serio? Como deduces que los inmigrantes van a ser tan poderosos y favorecidos durante tanto tiempo como para que los autóctonos tengan que pedirles limosna? Los industriales, directivos de banco, profesiones liberales, políticos, periodistas de los grandes canales, actores, futbolistas y funcionarios tendrán más ingresos que ellos ¿Porque habría que pedirle limosna a otros?

      Ya me he estado informado y los que hablan de unas medidas exclusivamente económicas (y no son exclusivamente económicas, ningún político puede estar tan ciego para no prever las consecuencias sociales y el suicidio que suponen) alegan que “hace falta que entren muchos millones más en la UE para que los salarios se aproximen a los de China (336 euros de salario mínimo) y nuestra economía sea “competitiva”.
      Curiosamente yo ya detecté la llegada de este problema cuando se cerró el pacto de Nixon con los comunistas chinos, recuerdo haberle dicho a más de un sindicalista que como esperaba que nuestras industrias no cerraran todas si permitíamos la llegada de productos chinos manufacturados con esos sueldos y esas condiciones laborales y me salían con lo de la solidaridad de la clase obrera y demás consignas exclusivamente sentimentales (ni siquiera ideológicas, porque si un industrial español hubiera hecho la mitad de lo que hacían los industriales chinos a la clase trabajadora, hubiera salido a la calle pidiendo boycot y cárcel, pero claro, los chinos eran la avanzadilla de la clase obrera…).
      Si hubiera sido verdad que Alemania necesita a tanta gente, que fácil habría sido llevarse a 4 millones de griegos desesperados a trabajar a Alemania (médicos, ingenieros, profesores, abogados, jardineros, transportistas), pero no, aquí juegan otras voluntades y otras órdenes exteriores y si, es una medida ideológica, no habría costado ni la mitad de esfuerzo fomentar la natalidad hace 15 años..

      El instinto de agresividad se traduce en formas de defensa, ataque y huida ante un peligro. El instinto de supervivencia es lo que hace que tendamos a tener descendencia y que una generación quiera trascender a otro alumbrando a sus hijos. El instinto territorial es lo que nos hace amar a la tierra natal, luchar por ella, considerarla nuestro espacio natural. No parece necesario argumentar que son precisamente estos instintos, los que hasta ahora han garantizado la supervivencia de la especie, los que precisamente hoy ESTÁN COMPLETAMENTE AUSENTES EN EUROPA.

      Antes de que nadie me llame nacionalista o chauvinista, en una carta dirigida a Al Bagdadi, falso Califa del Isis suscrita por 125 sabios islámicos de todo el mundo que empieza con un preámbulo de las 24 cosas prohibidas y permitidas más importantes a tener en cuenta dirigido a los orcos del ISIS, declara:

      24.- Ser leal a su nación está permitido en el Islam.

      Así que AMIGOS, bienvenidos al mundo de los 325 euros al mes, tal como predije hace ahora más de 25 años y perdonen la vanidad, hasta que nos pongamos al nivel de los camaradas chinos. Ni al liberalismo ni al marxismo les importan gran cosa los pueblos y las naciones, las tribus ni las personas, pues todos somos iguales, “una sola humanidad”, seres sin identidad, perfectamente idénticos y sustituibles, meros engranajes dentro de un sistema económico material.

      “LIBERTAD;IGUALDAD; FRATERNIDAD” que diría el presidente del Consejo de Europa.

      • M.N. dijo:

        ¿Lo dices en serio? Como deduces que los inmigrantes van a ser tan poderosos y favorecidos durante tanto tiempo como para que los autóctonos tengan que pedirles limosna? Los industriales, directivos de banco, profesiones liberales, políticos, periodistas de los grandes canales, actores, futbolistas y funcionarios tendrán más ingresos que ellos ¿Porque habría que pedirle limosna a otros?

        Ya me he estado informado y los que hablan de unas medidas exclusivamente económicas (y no son exclusivamente económicas, ningún político puede estar tan ciego para no prever las consecuencias sociales y el suicidio que suponen) alegan que “hace falta que entren muchos millones más en la UE para que los salarios se aproximen a los de China (336 euros de salario mínimo) y nuestra economía sea “competitiva”.
        Curiosamente yo ya detecté la llegada de este problema cuando se cerró el pacto de Nixon con los comunistas chinos, recuerdo haberle dicho a más de un sindicalista que como esperaba que nuestras industrias no cerraran todas si permitíamos la llegada de productos chinos manufacturados con esos sueldos y esas condiciones laborales y me salían con lo de la solidaridad de la clase obrera y demás consignas exclusivamente sentimentales (ni siquiera ideológicas, porque si un industrial español hubiera hecho la mitad de lo que hacían los industriales chinos a la clase trabajadora, hubiera salido a la calle pidiendo boycot y cárcel, pero claro, los chinos eran la avanzadilla de la clase obrera…).
        Si hubiera sido verdad que Alemania necesita a tanta gente, que fácil habría sido llevarse a 4 millones de griegos desesperados a trabajar a Alemania (médicos, ingenieros, profesores, abogados, jardineros, transportistas), pero no, aquí juegan otras voluntades y otras órdenes exteriores y si, es una medida ideológica, no habría costado ni la mitad de esfuerzo fomentar la natalidad hace 15 años..

        El instinto de agresividad se traduce en formas de defensa, ataque y huida ante un peligro. El instinto de supervivencia es lo que hace que tendamos a tener descendencia y que una generación quiera trascender a otro alumbrando a sus hijos. El instinto territorial es lo que nos hace amar a la tierra natal, luchar por ella, considerarla nuestro espacio natural. No parece necesario argumentar que son precisamente estos instintos, los que hasta ahora han garantizado la supervivencia de la especie, los que precisamente hoy ESTÁN COMPLETAMENTE AUSENTES EN EUROPA.

        Antes de que nadie me llame nacionalista o chauvinista, en una carta dirigida a Al Bagdadi, falso Califa del Isis suscrita por 125 sabios islámicos de todo el mundo que empieza con un preámbulo de las 24 cosas prohibidas y permitidas más importantes a tener en cuenta dirigido a los orcos del ISIS, declara:

        24.- Ser leal a su nación está permitido en el Islam.

        Así que AMIGOS, bienvenidos al mundo de los 325 euros al mes, tal como predije hace ahora más de 25 años y perdonen la vanidad, hasta que nos pongamos al nivel de los camaradas chinos. Ni al liberalismo ni al marxismo les importan gran cosa los pueblos y las naciones, las tribus ni las personas, pues todos somos iguales, “una sola humanidad”, seres sin identidad, perfectamente idénticos y sustituibles, meros engranajes dentro de un sistema económico material.

        “LIBERTAD;IGUALDAD; FRATERNIDAD” que diría el presidente del Consejo de Europa.

      • M.C. dijo:

        China sino tuviera un pasado socialista, hoy sería la India.

  32. M.C. dijo:

    Me viene a la mente la cita de Will Durant: “Una gran civilización no es conquista desde fuera, hasta que no se ha destruido a si misma desde dentro”.

  33. M.C. dijo:

    Vamos M.N. no maximalices y deja ese afán de buscar molinos de viento con los que luchar. Estaba bastante de acuerdo con lo que afirmabas pero no vengas a hacer malinterpretaciones o dogmatismos en el marxismo. Marx y Lenin defendían apoyar a la burguesía nacionalista polaca y finesa en su afán de alcanzar la independencia del imperio zarista. Rosa de Luxemburgo no era del mismo parecer, aunque no era tan de “sin fronteras” como Bakunin.
    Marx ya afirmaba que desde mediados del s. XIX Inglaterra buscaba una salida al hambre fruto de sus política coloniales latifundistas en Irlanda, exportando mano de obra barata irlandesa a las fabricas de Inglaterra. Mano de obra que utilizaban para bajar los derechos y sueldos de los obreros ingleses. Marx ya sentenciaba la imposible convivencia en harmonía de la capacidad de trabajo y fuerte carácter irlandés, con la forma tranquila pero bien organizada del trabajo anglosajón. Afirmaba que así tenían en constante odio y enfrentamiento a la par que dividida y menos fuerte, clase trabajadora. El marxismo siempre estuvo en contra de las emigraciones masivas, lo que pasa es que a veces se confunde marxismo con progresismo.

    • M.N. dijo:

      Tienes razón, soy un maximalista y además es que conocía ese capitulo de los irlandeses. Aquellos líderes sindicales de la época del PSOE eran de mariscada y pandereta y les importaba un pimiento su país y el futuro de su país, estaban disfrutando de lo alcanzado y obedeciendo a sus jefes en el partido. ¿Que crees que me hubiera respondido un marxista de pro? Tampoco te esfuerces MC, no es una pregunta trampa, simple curiosidad, que lo de las emigraciones masivas no iba en mi comentario sobre los sindicalistas marxistas, sino con la actitud de la progresía en aquellos momentos.

  34. Mª Luisa dijo:

    Yo sin embargo creo que uno de los problemas del ser humano es que ha olvidado su condición animal -en el buen sentido de la palabra, no como sinónimo de bestia- y de ahí la pérdida de conexión con la naturaleza que conlleva la desconexión con los instintos que unidos al raciocinio nos llevaron a la complejidad actual.
    ¿Qué clase de ingeniería ha desarrollado la élite negra para que el individuo haya perdido sus instintos? Contestándome a esta pregunta………, creo que es la aculturación democrático-buenista junto con el miedo y una dosis elevada de desacralización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s