Las ratas terroristas del ‪‎ISIS‬/Daesh queman una bandera palestina!

9bbe719a67069183a64d77b4471ae26d

Esta es una evidencia clara de quien creó y dirige al Estado Islámico para sus propios intereses! ISRAEL !

¿ Porque el Estado Islámico nunca ataca a Israel ?

No atacan porque sus amos no ordenan un ataque directo porque ellos son títeres directos del Sionismo!

Si se fijan bien todo movimiento importante del ISIS siempre va en contra del los enemigos del Sionismo y siempre beneficia a los amigos del Sionismo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, Sin categoría, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Las ratas terroristas del ‪‎ISIS‬/Daesh queman una bandera palestina!

  1. Julio dijo:

    Suponiendo que el vídeo no esté orquestado, tampoco tendría nada de particular. Quieren restaurar el califato, ergo están en contra de los Estados y nacionalidades artificiales que surgieron a partir de la intervención occidental, ergo queman sus banderas. También queman la antigua bandera siria (negra, blanca y verde) que utilizan los rebeldes no islamistas, pero eso no sale en la “prensa alternativa”.

    • AronRusso dijo:

      tu supones demasiado neg no intentes clasificar a terroristas po buenos y malos esa bandera siria que dices que ellos queman es de la misma actitud de odio y comportamiento que cuando lo hacen con la bandera de palestina, no me vengas con tonterias.
      Todos los terroristas que estan ahora en siria sin distincion estan financiados desde fuera son todos unos hijos de puta por mi que se pudran, el isis se creo que para quedarse con siria y luego de ahi si lo consiguen no pararan en seguir robando territorios para usrahell

  2. M.N. dijo:

    Efectivamente. El Isis no solo favorece a los intereses sionistas, va también contra ellos, aunque dejen de lado de momento toda referencia a Israel, pues de momento están concentrados en consolidar su Estado, que se creo desgajando una parte importante del estado títere de los EEUU en Irak.

    “Daesh y sus seguidores han dejado muy claro que Arabia Saudita es su objetivo final”, dijo recientemente el analista saudí Fahad Nazer, haciéndose la víctima ya que parece que serán el siguiente objetivo después de Siria, pero no necesariamente el objetivo final.

    Arabia de los Saud es un aliado de los EEUU, a quienes debe su existencia y continuidad. Si los soldados del Isis llegasen a conquistar Siria y la península Arábiga y no se dirigieran contra Israel, sería la mayor estafa de todos los tiempos en la historia del Islam. Podría ser, Daesh y Saudilandia comparten ideología, y por tanto a EEUU tanto le daría un gobierno que otro mientras siga haciendo crecer el salafismo y asfixiando al Islam Tradicional, salvo que Daesh decidiera proseguir su combate contra Israel. No se puede saber que hay detrás del Daesh, porque sus raíces se remontan al acercamiento que tuvo Sadam Hussein con el Islam desde sus principios laicos, cuando tenía el agua al cuello, en un perfecto ejercicio de cesaropapismo, pero todo apunta a que son precisamente eso, los salafistas del laico Sadam Hussein y no musulmanes tradicionales.

    La máxima autoridad religiosa del reino de Saudilandia, el gran muftí Jeque Abdulaziz Al Sheikh, denunció a IS y a al-Qaeda como el enemigo número uno del Islam. Se refería al Islam salafista del Clan Saud, por supuesto, porque serían los únicos que los sionistas autorizarían a controlar las ciudades de Meca y Medina, que es como controlar el Islam.

    El Isis parece tener los mismos objetivos de Sadam Hussein, y provoca el mismo temor entre los jeques del clan de los Saud y los millonarios Kuwaitis que provocaba su precursor, Sadam Hussein y su partido Baash.

    • M.C. dijo:

      , Crear seguramente, no han creado el ISIS por el imperialismo sionista (aunque sus aliados algo tienen que ver, como un colchón sunita contra el chiismo) pero armado y apoyado, no cabe la menor duda. Un informe de la inteligencia estadounidense de Agosto de 2012, recientemente desclasificado, permite pese a ambigüedades en el lenguaje y censuras, un fiel vaticinio de lo que es hoy el EI en Iraq y Siria. Otro caso es la retirada por parte de la fiscalía británica de todos los cargos por terrorismo en Siria contra el sueco Bherlin Gildo, al haber sido demostrado que los británicos habían armado al ISIS.
      La multitudinaria e inter conflictiva familia Saud al hacer de lacayos del estado sionista y el imperialismo anglo-yanqui seguramente estén cavando su propia tumba, como la misma Europa se está suicidando. No entiendo a la Merkel que relaja su política inmigratoria para luego sellar su fronteras. Al presidente de la federación de empresarios alemanes diciendo que Alemania necesita mucha mano de obra. Al plan Kalergi, al preparar la opinión pública para un ataque a Assad, a políticas que tienen mucho que ver con los tratados TPP y TTIP que negocien en secreto las élites económicas globalistas y los burócratas europeos y su mayor favorecimiento a USA y la economía sionista, hay lo que yo veo un nuevo frente contra Rusia. Solo así veo el cambio de postura europeo. el que los inmigrantes rescatados en el mar por los griegos, sean puestos en la frontera sur de Macedonia via Serbia y Hungría. ¿Por qué no por la musulmana y aliada Albania? ¿por la aliada Bulgaria? ¿por barco a Italia y por el norte a Alemania? ¿por qué se critica el muro de Hungría y no el que construyó Bulgaria con Turquia? Hungría que se ha opuesto a las sanciones a Rusia, a la invasión y como las ortodoxas Macedonia y Serbia aliadas rusas en los Balcanes, que tienen puesto grandes esperanzas en el gaseoducto ruso que tiene previsto pasar por sus tierras. El cambio de actitud alemana constituye un embotellamiento en el corredor verde que pasa por Macedonia y Serbia. De ahí a un atentado de falsa bandera con civiles musulmanes, Albania, Kosovo y Bosnia a la ayuda de sus hermanos de religión y la posterior creación de un estado islámico en el corazón de Europa. en los hasta ahora irreductibles Balcanes…solo un paso.

      • M.N. dijo:

        Excelente resumen de la situación.
        Algunas consideraciones para centrar los temas:
        La familia Saud, como los pseud- jeques de Qattar y todo títere puesto a dedo en cualquier tiempo y lugar, actúa por el siguiente principio: si yo me pongo del lado del interés de éste reino, me quedarían 4 telediarios y a continuación pondrían a otro igual o peor que yo, por lo tanto, comamos y bebamos, que mañana moriremos.
        Merkel es otro títere, aunque la hayan votado solo puede seguir órdenes o la desbancarían en cuestión de poco tiempo, o la matarían si no sabe protegerse. El sellar las fronteras se llama CDU, su socio bávaro democristiano en el gobierno, una vez han comprobado que los centros de acogida y toda la administración están desbordados. Si no tuviera socio de gobierno, Merkel hubiera seguido con el plan (¿Kalergi?).

        Estonia también está construyendo una verja en su frontera con Rusia, nadie sale a decirlo ni a criticarlo . ¿No eran los comunistas los que construían muros?, Aunque es cierto que aquellos eran para que la gente no saliera, dentro de poco Rusia y los países de Europa Oriental pueden ser un buen destino para personas que conserven un mínimo instinto de supervivencia,porque con estos dirigente estúpidos, la caída de Europa en todos los sentidos va a ser muy rápida.

        En Macedonia acaba de empezar una nueva “primavera”, tampoco se dice gran cosa en los medios. No se permiten ya gobiernos que miren por los intereses de sus ciudadanos, por modestos que sean.

        No veo mal un estado islámico en el corazón de Europa si a fin de cuentas es una federación de Albania, Kosovo y Bosnia, pero si su utilidad es crear nuevas guerras para gloria de la OTAN…

        ¿Alguna vez en la historia se ha visto cosa igual? ¿Estos son los que juzgaron a los alemanes en 1945? Si los alemanes eran unos santos, ya entonces, comparados con esta jauría de demonios-alimañas.

  3. kik dijo:

    D’açò, res?

    • M.N. dijo:

      Un gran informe. El fondo petrolífero de la primavera siria se comentó al principio, pero ahora hay muchos más factores, algunos son verdaderas incógnitas, por más análisis económico que se le aplique.

      Al principio. la población sunní de Siria no vió con malos ojos un cambio de régimen pero la aparición del ISIL ha cambiado el panorama en gran medida.
      Los grupos yihadistas iniciales, los mercenarios financiados por los EEUU (ahora llamados yihadistas moderados) estaban llevando a cabo una revuelta de avance lento, una guerra civil con visos de durar años. La repentina aparición del ISIL no creo que se pueda achacar a los EEUU ni a Israel, al menos no directamente. Cuando la gente se pegunta por quien los arma se olvida de que en su primera operación contra el ejercito de Iraq, capturaron una cantidad de armamento moderno muy respetable, a la vez que una gran cantidad de petroleo con el que financiarse. Este primer ataque por sorpresa no creo que fascinara a los EEUU, ni que nadie se lo esperase: las milicias sunnitas de Iraq junto a un estado mayor de élite compuesto por militares de Sadam cantaron BINGO de la misma forma que hace una semana Al Nusrah se ha apoderado de una base assadista de aviones MIG, es de esperar que la gente no diga ahora que los rusos arman a al Nusrah con aviones de última generación.

      Los grupos armados salafistas tienen todos los defectos que resultan evidente, son asesinos (como todos los grupos armados), son musulmanes degradados, anti-tradicionales, a un milimetro de la apostasía, todo lo que digamos sería poco, pero creo que hay que considerar 2 cosas:
      a) Grupos similares (luego, no todos los talibanes resultaron ser takfiristas ni tan benignos para los EEUU) derrotaron a la URRSS en Afganistán. Fueron la causa directa más importante de la caída del bloque soviético…. un pequeño grupo de pastores de cabras con apenas un par de trucos de guerra, su fe y un reducido arsenal de armas norteamericanas.
      b) Al Quaeda y demás grupos yihadistas hasta llegar al ISIL, están llevando a los EEUU a una espiral de decline y perdida de imagen y poder en el el mundo entero inimaginable hace 15 años, cuando ya festejaban el fin de la historia y la institucionalización del “destino manifiesto”. Ahora los norteamericanos están hastiados hasta la nausea de una guerra que ya lleva 15 años de desarrollo y en la que han cosechado ya más derrotas que victorias y en la que no ven perspectivas de victoria a corto plazo, sino todo lo contrario. Esta es la guerra más larga que los EEUU han librado en su historia, mil veces peor que Vietnam y eso que ahora no sufren bajas. Quizás otro grupo de cosechadores de sandías armados con lo que capturan a los involucrados en esta guerra por el petróleo, acaben con el Imperio de la finanza.

      Quizás Israel se esté frotando las manos ahora, viendo muy cerca el momento del descabello ruso y estadounidense (el europeo ya se ha producido, gente tan progresista, mundana y descerebrada no puede sobrevivir, ni en este ni en ningún otro escenario de la historia). Pero quizás se despierte de su orgía de poder en medio de una desagradable realidad. Todos estos grupos takfiristas no perdurarán, el Profeta estableció que los musulmanes tradicionales siempre serían la mayoría, solo están cuadrado el toro para que el maestro Jesús (disculpen los que no tiene fe, pero son nuestras profeciás y parece que todas se van cumpliendo, guste o no) entre con la espada al final de la lidia y estos subalternos serán los primeros en caer. Luego vendrá el último asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s