Inocencia a la Carta: Redes Pedófilas de la Élite

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Inocencia a la Carta: Redes Pedófilas de la Élite

  1. Juan García García dijo:

    Buen reportaje. Con tiempo os aportaré alguna información acerca del caso Dutroux, el cual afectó a las mas altas esferas de la élite angloholandesoamericana como Etienne D´Avignon y Van Rompuy. El propio Nigel Farage llamó pedereasta a Van Rompuy en una sesión del Parlamento Europeo.No paso nada relevante, Van Rompuy sin inmutarse. Tampoco hubo querella contra Nigel Farage por tan dura acusación. Simplemente no pasó nada, y los garndes medios ignoraron tal alusión. Cabe sostener que Van Rompuy figuraba como coautor intelectual en todos los documentos judiciales que salieron a la luz tras el periodo, eso si, de prescripcion de 15 años. Han prescrito los presuntos crímenes de Van Rompuy, pero ahí sigue el pavo sin inmutarse, y ahora sustituido por Juncker, el cual fue dimitido y expulsado de su gobierno por pertenencia a la Red Gladio. Buena linea.

    Satanismo, orgías, ocultismo, sociedades secretas, malrollo LGTB, cultura de las drogas, pederastia etc… y en definitiva la degradación de la familia, como institución natural, previa los estados y religiones, son en cierto modo una moda implicita o explicitamente impuesta por Hollywood y sus amos como forma de degradar a la sociedad.

    Aunque parezca que esto no tiene nada que ver os contaré una pequeña anécdota, y es que una amiga mía,española, prestigiosa catedrático en España, fue invitada por tres años como profesora de una muy prestigiosa universidad inglesa, rodeada por circulos de la élite. Meriendas en partidos de polo, campiña etc. Sostuvo relación con gente perteneciente a una sociedad vinculada a la universidad. Todo muy bien, Todo como un bonito juego. Ella, a la que además le gusta la cultura inglesa, encantada.

    Superados dos años y medio, en enero pasado, la invitaron a una ceremonia en la que tenia que beber sangre caliente de un cordero recien sacrificado, en un entorno “festivo” y perfectamente “ritualizado”. Todo para avanzar un grado en la sociedad, antes de regresar a España. Mi amiga, espantada, no accedio. La inmensa mayoria de sus compañeros de universidad la retiraron el saludo, menos mal que esto fue en Enero y solo la quedaban unos meses de permanencia en Inglaterra. Hoy sigue en su puesto en España, donde al menos esas cosas tan “raras”, de esa forma, no me consta que pasen.

  2. R.E. dijo:

    Bueno, aquí no se andan con tanto ”estilo”, el caso del bar España de Castellón es un buen ejemplo de éllo

  3. Juan García García dijo:

    Tremendo, si. Esta gente se siente impunne. A mi juicio la participación en un determinado “tipo de fistas” y de actividades forma parte de un macabro ritual psicopático, no sólo el sexo con menores, también entre ellas cacerías en La Mancha donde un puesto cuesta 5.000 o 6.000 euros. Matar elefantes, osos, leones, jabalíes a cientos … .La sociedad actual beneficia a los psicópatas y favorece su ascenso hasta los más altos puestos de poder. Para llegar “arriba” hay que demostrar ser un psicópata, y la élite tiene sus formas. Al final estos procesos, pienso que actuan a modo de criba. Alguien que no es capaz de moverse solo por dinero, no vale para servirles a ellos ni a sus fines, pues no podría ser un fiel mercenario.

    Es una simple opinión personal.

    • R.E. dijo:

      Muy de acuerdo. El PODER se conduce así, sádico.

    • Mª Luisa dijo:

      Estas cosas que cuentas se parecen a una iniciación en los Misterios de la magia negra. No creo que sean casualidades, es solo una forma de poner a girar los chakras en sentido inverso y que el ser humano pierda su espíritu. Un modo refinado de dominar a quienes están empezando a despuntar en el mundo de los negocios o la ciencia para hacerlos fieles servidores de la Bestia. Y esto de los niños puede tener relación con los secretos sacrificios infantiles prodigados en el Talmud -porque qué es la pederastia sino una especie de asesinato brutal de la inocencia- que no se ofrecían a ningún Moloc -pues este teónimo nunca ha existido- sino que los propios sacrificios se denominaban “moloc”:
      http://der-stuermer.org/spanish/extractos%20del%20talmud%20hebreo.pdf

  4. M.C. dijo:

    Estimado Juan, ¿Qué país es este que hace menos de 30 años la gente se encontraba diariamente miembros amputados por las calles (solo en el caso Macastre aparecieron 3 o 4 durante 3 meses)? ¿por qué no ha trascendido hasta nuestros días? ¿Por que históricamente se ha tapado estos horrores cometidos sobre niñ@s de familias desestructuradas provenientes de centros de menores, de acogida, y de instituciones religiosas?. Parece que ciertas élites necesitan de niños para rituales, o para el tráfico de personas u órganos. El caso de las niñas de Alcasser. Fabra el del aeropuerto y educador a su hija con el: “que se jodan” sus relaciones con el bar España y sus relaciones con el magnate italiano relacionado con redes de pederastia Giuseppe Farina y con Bernard Alpetite reconocido pederasta internacional.
    ¿No os sentís impotentes al ver que estas redes sado-pedófilas pululan por Europa sin problemas? mientras contemplas horrorizado como los famosetes del caso Arny en Sevilla (el Moranco, Jesús Vázquez, Gurruchaga, Bosé etc.) les llueven contratos y no paran de salir en la tele. ¿No es extraño que la mayor parte de las desapariciones de niños sean en zonas vacacionales del Levante, Andalucia y las Islas?

    • M.N. dijo:

      Entre tanto horror ya no sabría donde encajar estos rituales, pero aprovechado lo de las elecciones en Catalunya, quiero recordar que el caso más tremebundo de rituales, esclavitud, prostitución y asesinatos con menores sucedió en Catalunya a principios de siglo. La asesina, toda una bruja con record de homicidios y recetas mágicas con material humano, tenía entre su clientela a la flor y nata de la sociedad catalana, políticos y catedrático de todos los pelajes, jueces, médicos, industriales, etc., etc. Detenida y recluida en prisión, murió violentamente antes de iniciarse el juicio.

    • M.N. dijo:

      El tema de restos amputados humanos obedece sobre todo a las mafias (rusa, italiana, nigeriana, etc.) y dado que están establecidas sobre todo en las zonas vacacionales de España, explicado.

      La masonería no operativa, al aglutinar a los buscadores de poder, ha estado en el origen de muchos actos y crímenes rituales como el que comentaba de BArcelona, lo mismo que la brujería y la santería. En África hay “Iglesias” masónicas o similares que prometen riquezas y poder a sus miembros, esto cualquiera que haya vivido en Africa lo puede refrendar, ya que es vox populi. Además, en muchas mafias y bandas es costumbre cometer un asesinato colectivo para asegurarse la lealtad de los miembros. Si se eligen menores para tales contratos y rituales es para poner de manifiesto la profundidad del vínculo, la falta absoluta de escrúpulos de las partes contratantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s