HAZTE FEMINAZI. MINISTERIO DE LA VERDAD

Parodia de la última producción propagandística defecada por el Estado promoviendo el odio y la división. El original lo podéis encontrar aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a HAZTE FEMINAZI. MINISTERIO DE LA VERDAD

  1. Juan García García dijo:

    Nada sorprende ya. Si uno tira de los hilos, llega a personajes como Hillary Clinton, con Gloria Steinem (su presidenta que fue del Comité de Acción Política) en la última carrera a las primarias de los demócratas. Gloria Steinem de NOW, la icono del Feminismo de Género.La ex espía de la CIA. Steinem, la pantalla de George Bundy en 1968, cuando el ex Consejero Nacional para la Seguridad del Estado creó los Estudios de Género en la Universidad de San Diego California, desde su puesto de Presidente de la Fundación Ford. Pero Hillary, cuya fundación William Clinton Foundation es financiada generosamente por Boeing es ex esposa y hoy socia de Bill, Billie el felado en la sala oval por M.Lewinsky. Nada sorprende al constatar que la Clinton es una de las patrocinadoras del ISIS y derrocadora de Gadafi, la misma Clinton que festejó su muerte junto a los hoy líderes de Al Nusra, Al Quaeda y EI. Si, si, hablamos de los mismos que esclavizan sexualmente a las mujeres, violándolas sistemáticamente si es preciso diez veces al día y en nombre de Alá, los amigos de la Clinton.

    Más allá del horizonte hay poca esperanza, y frente a NOW nos encontramos con IWF, abreviadamente las antifeminazis de Washington, el Feminismo Independiente. Del mismo IWF exponente del antifeminazismo de los neocons, en el que tantos años estuvo Leslie Sanchez como prominente dirigente.Sanchez, la que fue Presidenta del Comité de Acción política de Mc Cain en su batalla presidencial contra Obama. El Feminismo Independiente, se supone de todo menos de los Hermanos Koch, sus principales financiadores.

    Pero Mc Cain y Clinton se dan la mano apoyando al ISIS y apareciendo en todas las fotos sin escrúpulos con sus dirigentes, con el ISIS que EE.UU y la OTAN ha creado, como certeramente denunció Putin el pasado lunes en la 70 Asamblea General de la ONU, para sorpresa de ignorantes y gilipollas.

    LAS VÍCTIMAS DEL ISIS NO PUEDEN LLAMAR AL 016 MIENTRAS LOS PROMOTORES DE LAS POLÍTICAS DE GENERO CONSUMAn EL CRIMEN, LA VIOLACIÓN Y LA ESCLAVITUD DE MUJERES, SIN IMPORTAR SIQUIERA QUE SEAN NIÑAS. MIENTRAS ALGUNA LEWINSKY SE LA CHUPA “CONSENTIDAMENTE” AL CLINTON, AUQNUE SEA HOY FUERA DEL DESPACHO OVAL.MIENTRAS LANZAN A LAS FEMEN, FINANCIADAS POR LA WILLIAM CLINTON FOUNDATION Y LA PINTCHUCK FOUNDATION, CONTRA PUTIN¡¡¡¡¡ El único dirigente que se ha atrevido a señalar en la Asamblea General de la ONU quien es quien en este asunto. El único que bombardea en serio al ISIS, y al que a buen seguro le acusarán además de matar a alguna de la esclavas sexuales de los “hijos de la Clinton y Mc Cain”.

    ¿cABE REALIDAD MÁS PERVERSA?

  2. M.N. dijo:

    Parte de la realidad que describes es falsa, en concreto lo de Obama y Mc Cain apoyando al ISIS. Quizás ex profeso los ataques aéreos no sean suficientemente eficaces, y eso es lo que le dijo Mc Cain a Obama recientemente:
    http://www.nbcnews.com/storyline/isis-terror/mccain-accuses-obama-failing-stop-isis-n388036
    Tambien circulan un montón de montajes de internet, de origen ruso, achacando a Obama y Mc Cain todos los males. No son verdad.

    La verdad es que el ejercito buenista no puede entrar en combates cuerpo a cuerpo, es doctrina militar establecida desde hace unos años. Los altos mandos useños se cansaron de conquistar países desde el aire para perder el control meses después a manos de las guerrillas. El general Norman Schwarzkopf dijo que si el presidente quería ganar en Iraq necesitaba un destacamento de un millón de hombres estacionados en la zona durante 20 años y como se comprenderá, es algo imposible.

    Lo que hacen los useños es crear, apoyar, informar o influir a los diversos grupos en danza en los escenarios creados tras las cruzadas de Bush y Henry Levy para que luchen en lugar de su ejército buenista, pero las guerrillas tienen vida propia en la mayoría de los casos. También Rusia arma a Hezbolá e informará y apoyará a quien quiera de lo que quiera. Ahora mismo Rusia, EEUU e Israel están tratando de coordinar la lucha contra el ISIS.

    Esto es así porque el ejercito useño ya no es lo que era. El demócrata Kennedy, al iniciar la guerra de Vietnam había subrayado muchas veces “la necesidad de darle una mayor participación en el ejército a la comunidad negra”. Sin embargo cuan­do Kennedy murió, solo el 8% de los soldados eran de raza negra dado que los test de aptitud y de instrucción eliminaban a la mayoría de ellos. Hoy en día, con democratas y republicados redoblando el tambor al mismo son, los oficiales negros tienen garantizadas unas cutoas, un porcentaje igual al que representa la población negra en la población total en todos los puestos claves de las fuerzas militares, incluidos los Estados Mayores y los Comandos Generales y otra cuota se reserva a las mujeres. El resultado es que éste ejército, gestionado internamente a nivel de personal como una ONG por el feministmo, la multiculturalidad y la igualdad de derechos, carece de espiritu suficiente para plantarle cara a un grupo de ex-agricultores yihadistas cuerpo a cuerpo.

    Este detalle ilustra bastante bien el estado de ánimo del ejército feminista y multicultural de los buenistas: en los EEUU, la motivación por el ejército (transformado por lo tanto en verdadera vanguardia real y efectiva de todo el movimiento feminista) de las mujeres, es muy superior a la de sus colegas hombres.

    Así que ahora mismo en Oriente Medio tienes EXACTAMENTE a los ejércitos del feminismo y la multiculturalidad luchando contra el partiarcado ruso y árabe.

    Oprah Winfrey, una de las personas más influyentes en las altas esferas del Estado y en las mentes de los telespectadores useños y que precisamente es de raza negra, es una apasionada del nuevo militarismo que Obama representa. Parece que algo le ha salido mál a la ixquierda antifassista con lo de las políticas feministas, antiracistas y multiculturales y de cuotas iniciadas en los años 70. Es posible que en un futuro no muy lejano se retiren las cutoas para dar paso a un ejercito compuesto mayoritariamente de mujeres, las únicas que expresan mayoritariamente deseos de encarnar los valores viriles.

    Y todavía hay otra realidad latente (y falsa) que nuestros amigos del Valle no se privan de recordarnos:

    • M.C. dijo:

      Las fotos del McCaCo con los jefes de los cabecillas de los militantes…¿también eran de mentira?. Pregunto MN, que yo en esto soy más comedido que tu. Lo que si no me trago es lo de los ejércitos en plan Gila; “oye Vladimiro, soy el Netan, ¿pensáis mañana atacar?…¿por donde? es que teníamos pensado hacer un PIC NIC.
      Las actuaciones terrestres las llevaran a cabo el ejercito sirio, Iraquí (que están con los iranís en el centro de operaciones en Damasco) y Hezbollah. Irán se ha ofrecido a actuar por tierra si se lo pidieran, informaba Al Manar.
      Lo de la retirada del ejercito USA de Oriente Medio para optimizar fuerzas en Asía, es algo que lleva tiempo anunciándose, no entiendo como a alguien le extrañe.
      Lo del ejercito de Amazonas, no se si la química ha avanzado en ese aspecto, pero se encontraba con el problema del periodo, que suele ajustarse a todas las mujeres de un grupo, a la vez, por naturaleza, igual que el de mayor posibilidades de fecundación.

      • M.C. dijo:

        Por cierto MN, no se si apoyando al ISIS, pero negándose los useños (que siguen invierto en su ejercito más que el resto de países juntos) a integrarla en su lista de grupos terroristas, si. Como se negó hace unos dias a condenar al ISIS en la asamblea de la ONU. Pero si metieron los useños a Hezbollah en su lista de grupos terrorista y a Venezuela como país patrocinador.

      • M.N. dijo:

        Las fotos no son falsas, lo falso es que Mc Cain en esas fotos estuviera con los cabecillas del ISIS (yo he aludido a la falsedad de que Mc Cain se reuniera con miembros del ISIS, no a que no se reuniera con militantes de grupos milicianos que si estaban siendo apoyados por los EEUU).

        Los rumores se basan en parte en las imágenes de un combatiente sirio que se asemeja a al-Baghdadi, visto en las fotografías con el Sr. McCain —algunas originalmente publicadas en Twitter por el senador en persona— durante su visita en mayo de 2013 al norte de Siria. Se reunió con miembros del Ejército Libre Sirio, un grupo insurgente que se opone a ISIS (y a Bashar al-Asad, como es bien sabido) y que el presidente Obama, en el marco de su estrategia de combate a ISIS, se ha comprometido abiertamente a fortalecer.
        El hombre que fue identificado erróneamente como el Abu Bakr al-Baghdadi en las fotografías, aclaró Rogers (director de comunicaciones de McCain), era un comandante de la Liwa Asifat al-Shamal (Brigada Tormenta del Norte), un grupo vinculado al Ejército Libre Sirio.
        El mismo día que ISIS lanzó en internet un vídeo que muestra la decapitación de James Foley, un periodista estadounidense del grupo VoteVets.org, afirmó que las demandas de McCain para una fuerte acción contra ISIS eran hipócritas. En un correo electrónico de recaudación de fondos, el presidente de VoteVets, Jon Soltz, un veterano de la guerra de Irak, escribió que mientras McCain visitaba Siria “hizo una pausa para tomarse fotos —incluyendo algunas con militantes de ISIS”. La oficina del senador reaccionó airadamente, llamando a esto una “obviamente falsa difamación”.
        El Sr. Soltz no pudo ser contactado (por The New York Times) para que realizara comentarios el jueves 11 de septiembre, pero un representante de su grupo respondió, refiriéndose a la declaración enviada por correo electrónico del Sr. Soltz a The Arizona Republic: “Cuando decimos que se tomó fotos con los combatientes de ISIS, queremos decir que se tomó fotos con los representantes de las fuerzas que él apoyó, muchos de los que más tarde se convirtieron en militantes de ISIS.”

        Esto es algo completamente diferente a tomarse fotos con combatientes del Isis, el tomarse fotos con personas vinculadas al Ejército Libre Sirio que apoya Obama. Si meses o años más tarde algunos de estos combatientes se pasaron al ISIS, no significa que McCain se hiciera fotos con combatientes del ISIS.

  3. Juan García García dijo:

    En absoluto me he basado en ningúna información elaborada en internet por ningún proruso, solamente en muchos años de estudio propio. Es decir M.N, si dices lo que no digo y lo rebates, así no llegamos a ninguna parte. Que internet está lleno de basura, obviamente si. Mis fuentes son absolutamente primarias y públicas. En mis investigaciones parto de fuentes como el formulario 990 de la Hacienda de los EE.UU, de presupuestos, de la biografía y Cv de cargos de fundaciones, Tink Tanks etc. Si alguien me aporta algo, lo asumo, pero por la propia calidad de la documentación que me presente, no por mi consideración personal hacia el ni por afinidad ideológica. Resulta obvio que no puedo sustentar mis conclusiones en un post de un apreciado blog, cuando precisaría de 200 páginas para ello. Sólo puedo aspirar a dar pistas a los iniciados. No es que me crea más listo que nadie, pero creedme que he dedicado al asunto varios miles de horas, como cerca de 8, y he pasado a lo largo del tiempo por muchas fases de conocimiento.

    Obama, presidencia de EE.UU al margen, no es un personaje clave en este asunto. ¿Quien ha hablado de Obama vs Mc Cain?¿Yo?. En concreto he citado a los Clinton y a Mc Cain y los entramados fundacionales que subyacen tras ellos, simplemente. Creo que cualquiera puede entender que un simple presidente de EE.UU o de España no sea un personaje clave en la política de su pais, a diferncia de Rusia, donde si lo es, actualmente en el caso concreto de Putin.

    Obama es un simple presidente de los EE.UU, y apunta donde le dejan apuntar las turbulentas fuerzas oscuras que dominan el pais, y estas fuerzas no son necesariamente al 100% confluentes.

    Recordemos que Obama llegó al poder con un programa aparentemente antimilitarista contrapuesto al de Bush, sin embargo la realidad es que precisamente continuó como ministro de defensa el ministro de Bush, Robert Gates, siendo Secretaria de Estado Hillary Clinton, su opositora en la carrera del Partido Demócrata. Cabe sospechar razonablemente que el puesto de Robert Gates estaba decidido bien si triunfaba el “belicista” Mc Cain o el “pacifista” Obama. ¿He dicho que Obama y Mc Cain son lo mismo?: NO. ¿Acaso Obama pensaba cerrar Guantánamo como prometió a sus electores?: supongo que no. Biden, demócrata, fue y es Vicepresidente de Obama, curiosamente una de las personas más allegadas a Bush al que impulsó a invadir Irak.Biden es un personaje importante en la política de EE.UU., y no en vano uno de sus hijos, recientemente fallecido por enfermedad grave, era el Fiscal General de Delaware, el opaco sumidero fiscal de casi todas las empresas de EE.UU.

    La relación de Clinton con el ISIS y de Mc Cain con el ISIS es documental, y las fotos son solamente una mínima parte de los documentos existentes, eso si, muy gráfica y expresiva. Una observación importante es que no es propio hablar de rebeldes radicales y moderados, pues la realidad es que los líderes que eran de unos se pasan a otros, porque a fin de cuentas “son mercenarios”.No lo olvidemos.

    saludos.

    • M.N. dijo:

      Saludos Juan.

      Las fotos, como le he explicado a M.C. no son de Mc Cain con el ISIS, sino de Mac Cain con grupos vinculados al Ejercito Libre Sirio.

      Por descontado que no hay rebeldes radicales y moderados, no porque los líderes se pasen de bando, que eso nadie puede controlarlo (un cabecilla de al-Nushra y su colla puede decidir pasarse al ISIS porque crean que tiene más posibilidades de victoria estando a pie de batalla) sino porque los rebeldes son igual de radicales (o moderados según el punto de vista), la diferencia estriba (para los creadores del término “rebeldes moderados”) en si son leales o mejor dicho, UTILES a la estrategia de Whasington (y Compañía) o no.

      No todos son mercenarios, tampoco lo olvides. Los mercenarios no se inmolan en una tanqueta llena de explosivos, recuerda que los mercenarios luchan por dinero, no por convertirse en mártires.
      De los mercenarios entrenados por los EEUU ya solo quedan actualmente 4 individuos en el campo de batalla, según declaró recientemente el ministerio de defensa de los EEUU., es decir que no valen ni para llevar el botijo a la trinchera. Constantemente están llegando voluntarios al ISIS procedentes de los 4 puntos cardinales de la tierra, y parece que los países otánicos (como el nuestro) ponen buen cuidado en intentar detenerlos…

    • Arturo dijo:

      Enorme Juan Garcia, grandes aportes.

  4. Jesus dijo:

    M.N: Que los EE.UU e Israel “se estan coordinando para atacar al ISIS”.
    Estas borracho, drogado, o que demonios te pasa. No creo que tu seas el unico gilipollas del mundo mundial que se trague el cuento ese de la coalicion contra el ISIS.
    Un saludo.

  5. Jesus dijo:

    El ISIS tiene sus bases y logistica en Turquia, Jordania e Israel.
    A algunos periodistas e investigadores independientes les ha costado la vida descubrir y desvelar toda esa farsa criminal para que luego tu te enrrolles y elucubres negando lo que es un clamor, una evidencia a nivel mundial: El ISIS obedece a la OTAN, lo financia Arabia Saudi y sirve a Israel.

    • M.N. dijo:

      Yo le dedico poco a tiempo a recabar información, de hecho, antes de entrar a comentar en este blog, llevaba décadas sin interesarme por los conflictos y la política internacional, pero me temo que el ISIS hunde sus raíces en el ejército de Sadam Hussein y que ha conseguido las armas dando un golpe sorpresa al ejercito de Irak, que es el momento en que irrumpen en el teatro de operaciones y nos enteramos de que existen, hace poco más de un año.

      Un detalle: en Siria, el ISIS se han preocupado de ocupar las zonas donde se extrae petróleo, no se han involucrado en la batalla urbana, como los yihadistas “moderados”, señal de que no reciben su sueldo a final de mes como lo reciben los mercenarios, sino que venden el petroleo que han conquistado. ¿Quien les compra el petróleo? Un país que tiene intereses propios y su propa agenda en contra de Rusia y Siria que se llama Turquía y empresarios privados locales que se dedican a eso, por ejemplo y hasta hace poco se lo compraban bajo mano a Iran, siendo que a los EEUU no les interesaba Esa es la fuente de sus ingresos, la venta de petróleo, luego un fuerte indicio (quizás no definitivo) de que no son mercenarios de nadie. El mercenario no conquista pozos de petroleo, los lleva a destino y cobra la factura, de ninguna de las maneras. El mercenario cobra a fin de mes, llueva o truene.

      Por supuesto que puedo estar equivocado, pero de manera general, siempre que alguien declara algo de motu propio, le creo, luego viene el acopio de información para saber si es verdad o no y por lo tanto, a día de hoy ME LO CREO, me creo que EEUU, Rusia, Israel, Arabia Saudita, Jordania e Irán se están coordinando (acepto la objección de MC de que no lo hacen como en los chistes de Gila sino en lo mínimo imprescindible) para luchar contra el ISIS. Recuerda que propaganda o no, de momento es una realidad el que han establecido como moneda oro y plata. Y que conste que soy un declarado enemigo del taqfirismo.

  6. R.E. dijo:

    Cuando MN, dices ”coordinar” suena como si todas las cartas estuviesen ya sobre la mesa, no lo tengo tan claro, en mi opinión existe un elemento pertubador, y como tal, incontrolable, y no me refiero evidentemente a ISIS…el ‘tapado’ siempre está en medio pero va por libre

  7. Amfortas dijo:

    Soros y la CIA cooperan para producir el caos inmigratorio masivo en Europa. Parece que no tuvieron bastante con ganar la II guerra mundial, ademas tienen que exterminar al personal europeo.
    http://uraniaenberlin.com/2015/09/28/el-plan-de-la-cia-y-george-soros-para-desestabilizar-europa/

    • M.N. dijo:

      Esta mañana he estado con un amigo que ha estudiado con ulemas sirios tradicionales en Damasco durante varios años, le he preguntado si el Islam es racista o antiracista y me ha comentado que es normal que los grupos humanos, como los árboles, se desarrollen mejor en su propio entorno y que no existe ninguna orden coránica en el sentido de fomentar la “multiculturalidad”.
      Como he manifestado en otras ocasiones, los pueblos y tribus tienden y tienen derecho a prevalecer (no desaparecer) mientras que despreciar a cualquier grupo humano es anti-islámico y el estado no debería inmiscuirse en con quien se casa cada individuo y tampoco fomentar el mestizaje (como hace la Iglesia ahora). El ser humano es libre de elegir, y en este sentido el Islam no es racista ni antiracista, los individuos y los pueblos tienen autonomía siempre que asistan al perseguido, cooperen, comercien (esos malditos boycots) y no degraden, desprecien ni esclavicen a otros.

  8. M.N. dijo:

    El “tapado” aparecerá o no,y entonces sabremos. Los involucrados volverán a mover sus cartas, de hecho, 40 horas después de la declaración de Putin en el sentido de intervenir para acabar con el ISIS, los bombardeos de Rusia no se han dirigido contra el ISIS. ¿Nadie quiere hablar de cooperación rusa con el ISIS o de porqué ni Rusia ni el ISIS atacan a Israel? Pues lo mismo vale para lo del ISIS-EEUU.

    RUSIA RECONOCE QUE SU OBJETIVO NO ES EL ISIS SINO DEFENDER SU BASE MILITAR
    ATACANDO A GRUPOS REBELDES RIVALES RUSIA ESTÁ AYUDANDO Y NO COMBATIENDO AL ESTADO ISLÁMICO

    Vladimir Putin, en la 70ª Sesión de la Asamblea General de la ONU de 28 de septiembre 2015 en la ONU en Nueva York pidió una “gran coalición” para luchar contra el grupo Estado Islámico en Siria, diciendo a la Asamblea General de la ONU en Nueva York que tal coalición es comparable a la alianza “anti-Hitler”, que luchó junta durante la Segunda Guerra Mundial.

    Putin subió al podio después que el presidente estadounidense, Barack Obama ofreció a trabajar con Rusia e Irán para poner fin a la matanza en Siria, pero criticó el apoyo al asediado presidente Bashar Assad de Siria. Se trata de un “enorme error de no cooperar con el grupo sirio que está luchando contra los terroristas cara a cara”, dijo.

    El secretario de Defensa de los EEUU, Ash Carter, dijo el miércoles que los ataques aéreos rusos en Siria parecen tener áreas específicas que no incluyen a los combatientes del Estado islámico, un desarrollo que el secretario de Estado John Kerry dijo que causaría “grave preocupación” a los Estados Unidos .

    El Ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov dijo el miércoles que “los ataques aéreos rusos en Siria están apuntando a una lista de organizaciones militantes y no sólo del Estado islámico”. De hecho, los rusos no han atacado al Estado islámico.

    La decisión de Rusia de usar sus fuerzas armadas en Siria en la lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) podría llevar paz a la región, opinó el portavoz de la Federación de las Comunidades Judías de Rusia (FEOR), Baruj Gorin.
    «Antes de que el Consejo de la Federación haya tomado la decisión, el primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu llegó a Moscú para mantener consultas y hay motivos para pensar que las iniciativas rusas no implican peligro para Israel sino que podrían ser otro factor de estabilidad en la región», dijo Gorin.

    Netanyahu calificó como «el resultado más importante de su visita a Moscú» el acuerdo para crear ese mecanismo.
    «Es importante prevenir los malentendidos. Nuestra política consiste en hacer lo posible para impedir la entrega de armas modernas a Hezbolá y evitar la apertura de un segundo frente contra nosotros en los Altos del Golán», subrayó el dirigente hebreo.

  9. Juan García García dijo:

    Juego puro de palabras, sobre el que no cabe debatir. El objetivo de Rusia, NO SOLO ES EL ISIS, SINO TODO GRUPO TERRORISTA QUE PAREZCA Y ACTUE COMO TERRORISTA. Es decir, Rusia se niega a etiquetar por nombres, como hace occidente creando confusión. TERRORISTA PARA RUSIA ES QUIEN SE COMPORTE COMO TAL. Sino, cada dia tendria que hacer una lista, porque todos los días surgen nuevos grupos que occidente etiqueta como “rebeldes moderados”. Los rebeldes moderados, simplemente son inexistentes, porque frente a un terrorismo salvaje, hasta los opositores apoyan a El Hassad.

    Lo que Netanyahu diga, yendo siempre como víctima, no creo que importe demasiado a Putin, quien hoy le ha lanzado una seria advertencia.

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=108667&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=43&s1=1

    • M.N. dijo:

      Juego de palabras es convertir en “seria advertencia” el comentario que Putin le hizo a Barack Obama, en los márgenes de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, acerca de su preocupación por los ataques israelíes contra blancos dentro de Siria, porque aparte de ese comentario conocido, el enlace solo habla de “sitios israelís” que comentan sobre “fuentes de Moscú”, sin ofrecer detalle real ninguno.

      Putin teme que si guarda silencio en relación a estos ataques israelíes, esto crearía una crisis de confianza con el Ejército sirio y sus aliados, los combatientes de Hezbolá y los Guardianes de la Revolución Islámica. Eso no es una “seria advertencia” sino un “Obama, dile a nuestro común amigo Netanyahu que mis socios en este conflicto van a dudar de mí si siguen bombardeándoles, dado que saben que tengo un acuerdo con Netanyahu para que ni Hezbolá ni los Guardianes de la Revolución Islamica obtengan armas que puedan amenazar a Israel y lo voy a respetar, pero que se modere un poco con esa actitud de perro agresivo, que los chiítas, siempre tan suspicaces, piensan que soy más amigo de Israel que de ellos”. Israel tiene unas “lineas rojas” y cada vez que un grupo de milicianos chiítas se acerca o ya no digamos si se introduce en su territorio (Altos del Golán), bombardea a Assad como represalia. En realidad esto lo llevan haciendo desde hace más de 40 años.

      Y sí, si que le importa lo que diga Netanyahu, por eso Putin recibió en el Kremlin a Netanyahu antes de empezar su intervención en Siria contra el ISIS y compañía, para saber que tenía que hacer para obtener de Netanyahu el “nihil obstat”.

  10. Julio dijo:

    En Occidente, “terrorista” es una etiqueta-comodín para demonizar al adversario. El recurso a las armas no es razón suficiente para considerar a alguien terrorista. No se llaman “rebeldes moderados”. Se llaman Ejército LIbre de Siria y en la actualidad combaten contra el Daesh, aunque también contra Assad.

    • M.N. dijo:

      Y además combaten contra el ISIS, como rusos, useños y todo el resto del mundo. Pero el ISIS también es un estado, porque domina un territorio y gobierna una sociedad civil, aunque sea un califato de lo más espúreo.

  11. Jesús dijo:

    Julio: ¡Mientes, intoxicas! ¿Para quien trabajas?
    El Ejército Libre de Siria es tan terrorista como el ISIS

    • M.N. dijo:

      Jesús, no te pongas así. Conocemos tu postura en este asunto, muy noble y coherente, pero Julio tiene razón, terrorista es una etiqueta-comodín para demonizar al adversario.

      Yo no llamaré terrorista al ejercito de Assad (tampoco estoy al tanto de como actúa) pero prácticamente todos los ejércitos del mundo hacen uso del terror (en un momento dado, el terror te puede hacer ganar fácilmente una batalla o un territorio ahorrando así un baño de sangre, o como es el caso del ISIS, evitar que la población civil o espías se animen a informar a los drones de los EEUU donde se encuentran sus oficiales) o si lo prefieren no, pero en un conflicto civil (guerra civil), cuando un bando domina un territorio deja de ser un grupo ilegal o terrorista para convertirse en estado, siendo susceptible de reconocimiento internacional y de que le competan en lo bueno y en lo malo las leyes de la guerra, Convención de Ginebra etc., así como a la población que vive dentro de su territorio. Es decir que técnicamente, si dominan efectivamente un territorio ya no pueden ser calificados de grupo terrorista.

      Lo que se puede decir es que este bando hace uso de tácticas terroristas, armamento prohibido, etc., como hacía Gran Bretaña en la II GM, pero no por eso Gran Bretaña dejó de ser un estado reconocido en todo el mundo. Lo mismo cabe aplicar a toda organización que domine y gobierne sobre un territorio. Cuando el ejercito ilegal de Mao Tse Tung se lanzó a la ofensiva contra el gobierno legítimo de China, muchos países (incluidos los EEUU, prácticamente los primeros) reconocieron la legitimidad del grupo de insurrectos. Esto funciona así, no me preguntes por qué.

  12. Jesús dijo:

    M.N. A mí lo único que me importa es la paz de una nación. Y para la inmensa mayoría de los sirios, kurdos, libaneses y palestinos Bachar el Assad representa la única esperanza de paz, orden, sosiego y estabilidad en la región.
    Tienes razón de que en DAESH (Irak) hay antiguos militantes del Baaz y leales y familiares del clan de Sadam Hussein. Son imbéciles si aceptan las armas que les está proporcionando la CIA para atacar a los chiíes. ¡Israel estará feliz viendo cómo los iraquíes se matan entre ellos!

    • M.N. dijo:

      La paz, una vez rota, cuesta mucho de recuperar, Jesús, desgraciadamente. Los kurdos pueden ahora desestabilizar Turquía y en ese caso ésta tendría los mismos problemas que tiene ahora al Assad. Los israelí estarán felices viendo como los iraquis se matan entre ellos, pero muy poco felices si un Califato Islamico se extiendiera desde Damasco hasta el sur de la penínusla arábica dominando Meca y Medina junto a los pozos de petróleo de Kuwait y Qatar… De ahí pasaría Pakistán, Malasia, Indonesia y….. Rusia. Menudo dolor de cabeza para los israelís, lo único que puede unificar a los países islámicos es un Califato, la pesadilla de la civilización occidental (que se rie de la “cristiandad”).
      Sinceramente me gustaría que hubiera paz y se respetara el gobierno de Assad, pero una vez se ha abierto la caja de Pandora los demonios no vuelven solos al baúl. La modernidad se felicita todavía por haber hecho desaparecer el Califato Utmaní, lo va a lamentar tanto como ya lamenta haber derrocado a Gadafi, porque le Califato, negando la creación de Israel entre otras cosas, garantizaba la mansedumbre y la estabilidad de los musulmanes, así como la religiosidad tradicional de los musulmanes.
      Agradezcamos lo a los “progresistas” en las personas de la masonería árabe y turca: “libertad, igualdad y fraternidad”. Y democracia. Que no decaiga.

      • nasser dijo:

        Los islamistas radicales han destruído países musulmanes, amenazado a los palestinos pero no han inquietado a Israel¿Cual es el papel de Francia que ha reconocido haber armado a Al Nusra,y de Turquía que parece haber tomado el liderazgo de los grupos terroristas?
        http://www.voltairenet.org/article188932.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s