DOS BRIGADAS DE KATAIB HEZBOLÁ LLEGAN A ALEPO

El sábado por la noche, un gran convoy integrado por dos brigadas completas de las milicias iraquíes ‘Kataib Hezbolá”(Batallones del Partido de Dios) y “Harakat Al-Nujaba” (Movimiento Nujaba) llegaron a la fortaleza del gobierno sirio en Al-Safira en el sureste de Alepo después de recibir órdenes del Comando Central de la Guardia Revolucionaria de Irán para viajar desde el noreste de Latakia hacia esta provincia en el norte de Siria.

Según una fuente militar de la capital provincial de Alepo, las brigadas de Kataib Hezbolá y Harakat Al-Nujaba cuentan con más de 4.000 hombres, y poseen tanques T-55 y blindados (BMP). Los mismos milicianos iraquíes publicaron un vídeo al final del día mostrando su viaje a través de la única ruta de suministro del gobierno sirio hacia Alepo: la carretera de Khanasser.

Los milicianos de Harakat Al-Nujaba han participado en una serie de batallas dentro de la campiña sur de la capital siria de Damasco; sin embargo, Kataib Hezbollah es bastante nuevo en el conflicto sirio, ya que habían estado limitados a la guerra en Irak debido a sus obligaciones.

Para Kataib Hezbolá y Harakat Al-Nujaba, la guerra en Siria es una batalla imprescindible que tendrá un gran efecto en Irak y los países que los rodean; esto se debe al hecho de que muchas de las organizaciones jihadistas dentro de Siria habían participado y participan en la guerra contra el gobierno del estado iraquí.

Los milicianos iraquíes son susceptibles de ser desplegados en el frente sur de Alepo, donde van a asistir a la 4º División Mecanizada del Ejército Árabe Sirio, Hezbolá y a las Fuerzas de Defensa Nacional en su ofensiva para cortar la Carretera Internacional Alepo-Damasco (M-5).

Mientras tanto: Aviones de la coalición destruyen una planta de electricidad en Alepo

ACTUALIDAD SIRIA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS:

1.-Incluso Al-Wadihi cae en manos de las fuerzas sirias! Al sur de Alepo se avanza 25 kilometros en dos días !!
2.-Miniqat Al-Balas, Tal al-Zahmout, Al-Dabaghat, Tal al-Shaheed ganadas por Hezbollah y por el cuarto Mecanizada siria!
3.-Defensores de Deir Ezzour repelen otro asalto ISIS y luego se lanzan a contraatacar!
4.-El “Leopard Batallón” conquista Baqijah, Al-Barihiyah y Al-Dakwanah: Kuweires es de 4 Km !!
5.-Efecto dominó al sur de Alepo: aldeas y colinas caen en manos de las tropas de Assad, uno tras otro!
6.-Fuerzas blindadas sirias avanzan sobre Snaisel y Jaladiyah, artillería golpearon Qana al-Assi, Talbiseh y Tafha!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a DOS BRIGADAS DE KATAIB HEZBOLÁ LLEGAN A ALEPO

  1. Jesús dijo:

    ¡El eje de la resistencia antisionista vencerá!

    • M.N. dijo:

      No existe tal eje de “resistencia antisionista”, todo lo contrario, pero cuando las personas nos vemos desamparadas, es natural que busquemos un refugio aunque ese refugio sea imaginario.

      Desde que el petroleo sustituyó al carbón como la sangre que alimenta al cuerpo del mundo industrial y moderno, la lucha de las diversas potencias por el control de los yacimientos y los oleoductos ha desencadenado ya 3 guerras mundiales, ya que la actual guerra ya es mundial. Las 2 anteriores fueron ganadas por los sionistas, primero contra un renqueante Imperio Austro-Húngaro y sus aliados; el Reich Alemán y el Imperio Otomano, teniendo en su contra a EEUU, GB, Francia y Rusia. Posteriormente, los mismos aliados, Rusia convertida en URRSS, de nuevo pusieron manos a la obra para acabar el trabajo inconcluso contra el Reich Alemán. En la 2 GM hubo otro componente económico importante, que era el sistema financiero que en la guerra anterior no estaba tan perfectamente consolidado como lo estaría después de su victoria total de 1945.
      Ahora, año 2015, el Imperio de la Usura Bancaria gobierna en todo el planeta con tal grado de eficacia que los poderes políticos están completamente dominados desde la sombra por el poder de la finanza. La finanza está dominada por una camarilla de banqueros judíos que tienen su sede en Londres y Nueva York, pero que controlan también China y Rusia. El poder del dolar es tal que no existe alternativa política al poder vallista, del que Israel no es un elemento en absoluto esencial. La única manera realista de combatir ese poder es en el interior de las grandes potencias: EEUU, China, Rusia, Gran Bretaña y Francia, que por cierto tienen veto en la Entidad Sionista Suprema, conocida popularmente como la ONU. Nada va a cambiar a causa de esta guerra u otras porque a pesar de falsas promesas para llevar a las personas a un bando u otro de estas guerras secundarias, no hay nada de verdad en ellas: “eje anti-sionista”, “nueva moneda bric”, “socialismo del siglo XXI”, etc., etc., etc.

      Al dolar nadie lo va a sacar de la autopista si no es con el acuerdo de los grandes banqueros internacionales. En 2009 , Putin pidió la creación de una “super moneda de reserva” bajo el control del FMI, usando el Derecho Especial de Giro del FMI como base para tal divisa. ¿Por qué Putin, un líder anti-globalista y nacionalista, quiere que el FMI, una institución supuestamente controlada por Estados Unidos, se convierta en el amo y señor de la economía mundial?

      Bueno, eso se debe a que el FMI no es una institución controlada por Estados Unidos, sino que se trata de una institución controlada por la élite bancaria global.

      Y Putin es un globalista, no un nacionalista.

      El Banco Central de la URSS fue miembro fundador en 1930 del Banco de Pagos Internacionales (BIS). Los poderes del capitalismo financiero tenían como objetivo a largo plazo, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema debía ser controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo, actuando coordinadamente mediante acuerdos secretos. “No me importa quien gobierne mientras tenga el poder de emitir el dinero” que diría un Rothschild. Todos los directores de los bancos centrales del mundo desde 1930, incluido Hjalmar Schacht del Reichsbank trataron de dominar a sus respectivos gobiernos gracias a su capacidad para controlar el Tesoro, manipular el tipo de cambio, alterar la actividad económica del país e influir en los políticos que cooperaban con ellos a cambio de posteriores recompensas económicas en el mundo de los negocios. El único que acabó en un campo de concentración de todos ellos fue el Hjalmar Schaht, por supuesto. Aquel fue el único “Eje Antisionista” que se conoce, hasta la fecha.

      La revista TIME, una reconocida publicación globalista, publicaba en septiembre de 2013 un artículo en primera página y con una foto de Putin que ocupaba toda la portada con este titular: “Debilidad y palabrería Americana. Riqueza y resurgimiento ruso- y a su líder no le importa lo que piensen de él”. Ahora Putin va a ser nominado para el Premio Nobel de la Paz por su “intervención” en la crisis Siria. Nada de esto sería posible si las élites bancarias globales no estuvieran satisfechas con el “trabajo” de Putin, no estamos en la primera mitad del siglo XX, sino del XXI, ya no queda resquicio alguno para la libertad y el romanticismo de los directores de los periódicos. De hecho, EEUU y Rusia colaboran estrechamente en muchos frentes, por ejemplo en el control de Afganistán y las repúblicas turcómanas de ese área, también rica en petroleo. Claro que están en disputa en muchas otras regiones ya que son 2 Imperios Capitalista con intereses propios y divergentes como Alemania y Canadá, pero en lo fundamental, que es el sistema financiero y el control del petróleo (íntimamente ligados como todo el mundo sabe y que ssitúa a la comunidad islámica como la sufridora en casa de todas las guerras mundiales hasta el momento) Rusia y EEUU no son ni lo han sido nunca, poderes antitéticos en lo fundamental. De hecho, a Rusia no le interesa que ninguno de los 2 oleoductos que se quieren construir desde los nuevos yacimientos de gas del Golfo Pérsico hasta Siria o Turquía llegue a funcionar, ya que Rusia quiere ser la suministradora monopolística de gas para Europa. Su intervención en Siria obedece a sus intereses militares del puerto de Petrús, y no tiene nada que ver con un apoyo a los musulmanes, ni chiítas ni sunnitas, sino al clan familiar que le dio la base naval.

      Irán nunca ha sido ni será un buen socio de Rusia como tampoco lo será Turquía, más que nada porque Rusia detenta el poder sobre territorios y poblaciones pertenecientes étnica y religiosamente a estos países vecinos. Ahora priman los intereses petroleros y por eso las alianzas van y vienen a gran velocidad, pero nada de todo el conflicto actual deja de ser una reyerta orquestada al amparo de EEUU y Rusia (junto a China, India, Japón, etc., etc), como grandes valedores del sistema financiero global. Nada va a cambiar para el Imperio Bancario, que nos lleva de cabeza a SU gobierno mundo, del que los judíos son desde antaño, el núcleo dominante.

      Por último, como curiosidad para aquellos que solo se quejan de la injerencia de los EEUU en los asuntos de terceros países (o de sus bombardeos “humanitarios”) vale la pena señalar que el proceso secesionista de los independentistas de Catalunya está amparado no solo por Israel, como dicen algunos con no demasiadas evidencias, que las hay, sino directamente por Rusia y especialmente por Putin, solo que la prensa globalista de España no dice esta boca es mía. ¿El motivo de Putin para apoyar el secesionismo? Como en el caso de Siria, no es por amor a los musulmanes que viven en Catalunya sino con la intención de bloquear otra de las alternativas europeas al gas ruso, que es el oleoducto que originándose en Argelia y Nigería, llegaría a Francia por España y que ya está propuesto por la UE. En caso de independencia, Catalunya se vería obligada a saltar en los brazos de Rusia, lo que también supondría su salida de la OTAN.

      http://www.mil21.es/noticia/243/claves/independentistas-catalanes-asisten-en-moscu-a-un-congreso-sobre-la-autodeterminacion-en-occidente.html

      No hay buenos ni malos en esta historia. Hay muy pocos actores que sean verdaderamente anti-sionistas, es decir, que estén en contra de la supremacía de la banca global, esa de “no me importa quien gobierne” y “si mis hijos quisieran, se acabarían las guerras”, pero son auténticos “outsiders”, sin fábricas de armas ni poder establecido todavía, de los que el único verdaderamente serio sería un Califato Tradicional, todavía inexistente. También hay un hadiz profético que señala que el Califato desaparecería, pero que después de un tiempo volvería….
      La otra alternativa, al alcance de los que disponemos de Internet (en China, otro supuesto “anti-sionista” de opereta metido de pies a cabeza en el Imperio del Dolar, el internet está completamente intervenido) es cambiar el poder en los grandes países, bastante mejor y más sensato que “luchar” contra Israel o entretenerse con la última guerra. Pero mientras no sepamos explicar la historia de los últimos 200 años adecuadamente a los escolares, seguiremos como hace Putin, aunque sea para cohesionar su difícil de cohesionar Imperio, echando pestes del antisionista por excelencia, el malvado Señor Hitler, ahora ISIS (si ya se que los EEUU los han mirado con cariñó, no soy tonto, pero estos mudanos modernistas no los miran de igual forma). Vamos, que Putin hace lo que tiene que hacer un buen globalista, además de firmar junto a Bush en el libro de la lista de los aliados contra el TERROR, “MEIN KAMPF GEGEN ISLAM” de Ariel Sharon, si quiere tener a los Señores del Dinero de su lado, salir en primera plan del Times y fichar a Goldman Sachs para atraer inversores a Rusia, porque la mala hierba se corta desde la raíz.

      Sobre Iran, hay que decir que los únicos antisionistas que quedan de la vieja guardia están entre los Guardianes de la Revolución y su núcleo duro de seguidores, cada día más menguante. En Irán ganaron las elecciones (democracia, gran herramienta del sistema) los pro-occidentales. La juventud anhela que se abra la caja de Pandora del modernismo occidental y por eso Irán ya es aliada de los EEUU con el que han llegado a un acuerdo en su lucha conjunta en contra del ISIS. Se le van a retirar las sanciones dentro de muy pocas semanas y a funcionar como país globalizado, nada de antisionismo. De hecho, el sistema bancario de Irán nunca se ha basado en el oro y la plata ni la prohibición de la usura, el país está lleno de bancos y gran parte de los bancos qatarís están participados en grandes proporciones por el dinero de Irán, que ha ido inyectando allí sus ingresos petrolíferos en dólares de la economía globalizada desde hace muchos años, como una hormiguita. Irán quiere vender su petroleo a Europa vía Siria, con un oleoducto. Rusia no comparte el interés a ese respecto, como tampoco lo tiene con el oleoducto que llegaría a Tirquía, oleoducto que tapona con ayuda de Siria. ¡Que no solo los EEUU taponan al enemigo valiéndose de todas las armas a su alcance! ¡Aunque no lo digan en la tele! Las alianzas y desalianzas para el desarrollo de oleoductos funcinonan a la velocidad de la luz, y todos los países juegan a 2 y tres bandas, por eso es casi imposible que nos enteremos de lo que pasa en tiempo real. Lo único que es cierto es que hace falta muchísimo dinero para construir un oleoducto y que la banca global es la que al final de la corrida la que lo tiene que prestar y a ésta “no le importa quien gobierne mientras mantenga el control de la emisión del dinero”. La banca siempre gana, ¿Que tal unos entremeses de beneficios de guerra (venta de armamentos, atenazamiento de gobiernos y economías, pingues beneficios) un poco antes de empezar a construir? Este conflicto tiene difícil solución.

      • sabino aranya dijo:

        de acuerdo en todo, bueno yo pillaria un gramo de mas, porsiaca

      • M.N. dijo:

        En el anterior comentario he cometido un error . Escribí que el Banco Central de la URSS fue miembro fundador en 1930 del Banco de Pagos Internacionales (BIS), lo que no tiene ningún sentido ya que dicho BIS fue creado principalmente para ajustar las tasas de cambio de divisas en relación con el pago de indemnizaciones a los que Alemania estaba obligada con medio mundo por el tratado de Versailles y la URRSS no tenía nada que decir al respecto. No obstante, la URRSS comerciaba y cambiaba divisas y el BIS no era ajeno a la convertibilidad del rublo soviético, porque desde los acuerdos con Gran Bretaña (Acuerdo Comercial Anglo-Soviético de 1921, en el que la URRSS era reconocida política y comercialmente por el mayor estado capitalista de Europa y quizás del mundo en aquel momento) representaban una parte importante del comercio internacional de la época así como las inversiones privadas de los EEUU en la URRSS, aunque los EEUU no hubieran reconocido politicamente a la URRSS, el sistema bancario ya lo había hecho privadamente.

        Como ejemplo, valga el informe del BIS de 1936 que en su pagina 13
        https://www.bis.org/publ/arpdf/archive/ar1936_en.pdf
        señala la circunstancia de la alteración de la tasa de cambio del rublo, que pasaba de 1 rublo por 13,13 francos franceses a la de 1 rublo por 3 francos franceses. También en la página 25 se cita el notable aumento de la producción de oro de la URRSS y recuerda que antes del descubrimiento del oro de California, Rusia era el mayor productor de oro del mundo y que era posible vislumbrar que recuperaría el liderato en 1940.

  2. Jesús dijo:

    M.N: ¿Cómo que no existe el EJE DE LA RESISTENCIA ANTISIONISTA?
    Siria, Líbano, Palestina e Irán. Así lo proclaman esas naciones, sus gobiernos y millones de personas. Como siempre, según M.N, están equivocados.
    ¿Oye, tú tienes algún problema de adicción a la escritura?
    No tienes capacidad de síntesis. No sabes expresarte. Ya no te leo, M.N

    • M.N. dijo:

      ¿Asi que Siria, 40 años de paz con Israel, es parte del eje antisionista? Los sirios que viven en los altos del Golán saben perfectamente que Assad nunca va a intentar recuperar su territorio, busca a un Sirio y hazle la pregunta, es bien fácil saber la verdad del anti-sionismo de los Assad. En la “operación huerto”, una supuesta planta nuclear de opereta construida por Siria, Israel la bombardeó tan ricamente y Siria no tuvo ni la más mínima reacción, salió con que eran unas instalaciones agrícolas sin importancia, difícil saber quien mintió más en lo que a todas luces parecía un intento conjunto de llevar al huerto a los que se creen lo del antisionismo de Siria. La última vez que Siria hizo algo contra Israel fue antes de la llegada de los Assad, la realidad se impone a los “slogans” y resto de mercadotecnia..

      De Líbano, baste decir que el gobierno de este país que Siria intenta dominar desde hace décadas, no opuso ninguna resistencia frente a las últimas incursiones israelís. La resistencia en Libia no vino de parte del ejercito libanés como tampoco vino del ejercito libanes el lanzamientod de cohetes sobre Israel, sino de la milicia político-religiosa de Hezbolah, un partido que tiene una limitación: no puede obtener una mayoría parlamentaria en Libano.

      Irán es un país que no se mete en guerras, maestro de la diplomacia, lo de Irán es de otro calado, mucho más de fondo religioso y estratégico, como el concurso de viñetas sobre el holocausto y reverdecer la muqawama (resistencia) islámica frente a Israel. Los Ayatolas que son unos señores expertos en interpretar el Corán, no pueden menos que ser anti-israelís, pero el gobierno democrático de Siria está plagado de occidentalistas, masones y pro-americanos, el último gobierno anti-sionistra fue el del Señor Ahmedineyad, hace más de 2 años.

      Posiblemente tenga un problema de adicción a la escritura, si, soy escritor en mis ratos libres, pero todavía no tengo adicción a eso de “lo personal es político”. Parece mentira que te hayas tomado por la vía personal que dijera que el ISIS tiene sus propios intereses y que no recibe fondos del gobierno de los EEUU. Bueno, aún estoy esperando alguna prueba de que el gobierno de los EEUU pague las nóminas del ISIS, lo otro es opinable, aunque cuando lo dije andaban los EEUU lanzando ataque aéreos al ISIS en Kobane y armando a sus enemigos kurdos (a todos los bandos kurdos por igual, no solo a los kurdos de Iraq como me replicaste). Cuando dije eso, EEUU e IRÁN acababan de firmar una alianza para luchar contra el ISIS, por la cual EEUU retiraba las sanciones a IRÁN a cambio de que Irán le ayudaran en su “lucha contra el terror”, concretamente contra el ISIS. Israel se puso como una furia, y sigue mascullando e insistiendo en que EEUU debe volver a las sanciones y atacar a Irán a la mayor brevedad..
      Sencillamente até cabos y me guié por las evidencias, no me habría atrevido a decir algo así sin tener buenas razones. No me guío por la propaganda como parece que te sucede a tí, que escuchas “Eje Antisionista” y ya no hay nada más que pensar.

      Reconozco, eso sí, que no sabía que se autodenominaban “Eje Antisionista”. Pues a mi me ha sorprendido semejante auto-nombramiento, ya que estuve unas 6 veces en Irán desde el años anterior a las elecciones hasta la llegada del nuevo gobierno y llegué a conocer bastante bien las diferentes corrientes de opinión que circulan por el país: hay un núcleo duro ligado a la religión y leal a la revolución islámica, que es claramente antisionista, y la mayoría de la población, sobre todo los jóvenes, que está esperando a que abran el BURGUER KING. Mayoría que ha votado a un gobierno pro-occidental al que los EEUU van a retirar las sanciones próximamente. Las cosas como son, sin ánimo de ofender.

      • Jesús dijo:

        Ya, “M.N”, el sufrimiento de cinco años de guerra, los millones de desplazados, la destrucción de recursos e infraestructuras, los embargos y las sanciones.. todo eso no es más que una farsa del nieto del abuelo de Bachar Al Assad según tú..
        Anda tío que llevas un cuelgue mental, un embrollo ideológico y pseudomístico de mil pares de cojones!
        EE.UU ha tenido que aceptar el derecho de Irán a desarrollar su industria nuclear PORQUE NO LE HAN QUEDADO MÁS COJONES, te enteras? “listo” majareto!
        Irán lleva más de treinta años plantándole cara a los EE.UU, pero todo es un paripé, según el gran M.N!

      • M.N. dijo:

        El sufrimiento y la destrucción nunca los he apoyado, de hecho comenté en sus día el asco que me daban las manifestaciones contra Assad, mi “misticismo” ortodoxo sunni (el abc de un musulmán) me impide apoyar la revuelta contra un gobierno que permite la oración, la prohibición es para evitar la violencia, el sufrimiento y la destrucción, precisamente y como además me imaginé desde el primer momento como acabaría la cosa, hasta comenté me producía nauseas el incansable tío del megáfono de las manifestaciones..
        Aclarado esto, te erizas antes cualquier cosa que se salga del guión de la propaganda y eso es puro fanatismo que encima llevas al terreno personal, propaganda que queda demostrada po rla completa falta de pruebas de que “el gobierno norteamericano paga los sueldos del ISIS”. Tu dame pruebas y verás que rápido te doy la razón, pero no las tienes. Y la propaganda, sigue siendo propaganda.

        Tampoco apoyo el sufrimiento y la destrucción, porque vengan de los takfirista ni porque vengan de Putin. Ayer se hizo un destrozo impresionante de la parte de la aviación rusa, 35.000 personas se han echado al monte y a las carreteras, aterrorizadas. ¿Esa es la reacción de una población a punto de ser “liberada”? Sinceramente, me guardo mis opiniones, pero intento ser justo y presentar la realidad en lugar de cuentos de hadas. La propaganda pro-Putin es tan barata como la propaganda pro-OBama, ahora resulta que los bombardeos humanitarios de Putin tienen una efectividad del 100%, sin daños colaterales oye, que ni se oye la muletilla esa en los telediarios. ¿Pero es que no te das cuenta de lo que veraz y lo que es un cuento? Hay fotos de misiles rusos que han caido en descampados, el 100% de eficacia es mentira, sean bombardeos americanos o chinos.

        Yo no te he quitado nunca la razón en cuanto a que Siria ha sido atacada vilmente por la OTAN, por economía, apoyo logístico a los adversarios de Assad, etc., pero no me vengas con que el 99% de la población siria estaba con Assad porque resulta ridiculo escucharlo. En 1939, tras un año de intentos de llegar a un arreglo pacifico, Hitler decidió lanzar la ofensiva contra Francia. Pues fijate que un importante general alemán de los de apellido rimbombante (un liberalillo al que el regimen socialista no le acababa de gustar como muchos otros militares y aristócratas) escribió en su diario que en caso de recibir esa orden, daría marcha atrás con otros oficiales para tomar Berlin y detener a Hitler. ¿Y tu me quieres hacer comulgar con el cuento de que no había oposición a al-Assad, que no había protestas, que los sirios no llevan décadas hasta las narices los Assad? El hecho de que el régimen no permitió que se filmaran las protestas no significa que no existieran.

        Sira lleva 40 años asegurando a Israel la posesión de los mega-estratégicos altos del Golan y el control razonable de los Palestinos del Libano. En los años 80 apoyó a las milicias chiitas de al-Amal contra las de Hezbolah. ¿A quien estaba favoreciendo y dando estabilidad? A Israel. Su posición geográfica es muy importante para Iran porque dificulta la salida de aviones de bombardeo con destino a Iran, esa es la clave de su alianza con Irán, no porque Jomeini pensase que los Assad fueran de una “rama” chiíta profundamente anti-sionista. A cambio de compensaciones varias de parte de Irán, que a fin de cuentas ya estaba del lado soviético, que era de donde compraba las armas, Siria también transporta las armas que Iran suministra a Hezbolah en el Libano, transporte que puede hacer con impunidad por varias causas largas de explicar, pero de ahí no va a pasar en su vida. ¿Como es entonces que apoyó e intervino en la segunda guerra de Iraq, a favor de EEUU y la OTAN (¿El amo de la OTAN no es Israel?). ¿Esa es la solidaridad de Siria con los países amenazados por Israel, la OTAN y los EEEUU? Pues efectivamente, ese es el nivel de solidaridad “anti-sionista” de Irán. Recuerdo que me quedé de piedra cuando entre las protestas callejeras del “No a la guerra” se conoció la noticia de que Siria se ponía a las órdenes de los EEUU para invadir Iraq.

        La realidad de hoy es que ISRAEL se UNE A LA LUCHA RUSO-NORTEAMERICANA contra el ISIS. Ciñete a la realidad y comprobarás que esta es la verdad.

        No vale poner en mi boca lo que no he dicho, lo de Irán no es un paripé, aunque hay que saber que la CIA recibió en su día con satisfacción la llegada al poder de los Ayatolas, por la sencilla razón de que entre las fuerzas más activas que propiciaron la caída del Shah estaban los comunistas iranís, y si no llega a ser por Jomeini, cae la ficha iraní en poder soviético. Si, hubo bastante de paripé en aquellos momentos de alivio para los EEUU, mientras fingía lamentar la desgracias y se oponía públicamente al nuevo gobierno islamista. ¿Recuerdas el Irán-Contra? Efectivamente, la CIA le vendía armas a Irán.

        Resulta que Ahmadineyad ya no es Presidente de Gobierno, de eso hace años, las sanciones norteamericanas y su mala política economica llevaron a su partido a la derrota (yo lo presencié) y el nuevo gobierno es completamente pro-yanqui. Solo quedan de antisionistas los Guardianes de la Revolución y ya no tienen la misma ascendencia sobre la población que tenían. Irán ha trampeado todo lo que han podido para seguir con su programa nuclear, pero a los EEUU no les costaba gran cosa mantener las sanciones, que te digo yo que las viví, picaban y mucho a la economía iraní. Ahora mismo Iran y EEUU son aliados. Es más, Israel y Rusia son aliados, mientras que Israel no le perdona a EEUU el haber anulado las sanciones contra Irán, se lo recuerda todas las semanas. Así que las cosas no son tan simplonas como tu las muestras, especialmente cuando hablamos del ISIS, que es cappaz de unir a los grandes e irreconciliables “enemigos” en un frente común. Me gustaría llegar a saber quien es más sionista, Putin o Obama, es la única duda que tengo desde hace unos meses.

        Si lo entiendes leelá y si no busca quien te la traduzca, aquí encontrarás información seria sobre esta guerra. El tío que la lleva pone en la cabecera muy clarito: Anti-Propaganda.

        https://iakal.wordpress.com/2015/10/20/the-new-agreement-between-putin-and-netanyahu/

        ¿Sabías que Israel le regaló personalmente a Putin un paquete importante de acciones de sus recién descubiertos yacimientos gasíferos? Si, amigo, al megamillonario ex-coronel de la KGB, no le da asco el gas judío.

        Todo bien documentado. Y con modestia, porque dada la complejidad de estas guerras con el petróleo de por medio, ni los mejor informados, a veces ni los servicios de inteligencia, saben en tiempo real lo que está sucediendo.

        Y cuando hables de “anti-sionismo”, palabra que no me acaba de convencer, en lugar de fijarte en la propaganda, lo primero que tienes que hacer es la prueba del algodón, que consiste en averiguar hasta que punto los “heroes del momento” han hecho algo en su vida para salirse del “Poder Financiero Global” o no.

        Putin está en la pomada del Poder Financiero Global hasta decir “basta”.

        http://www.thenewamerican.com/economy/economics/item/14617-putin%E2%80%99s-kgb-fsb-converging-with-new-imf-banking-fsb

        A lo mejor luego te amplío lo de los seceSionitas de Catalunya. Porque un impresentable, degenarado, corrupto, pícaro, despreciable y astuto personaje que todos conocemos y que es íntimo amigo personal de Putin, pero amigo a base de bien, tiene mucho que ver con los movimientos que pueden llevar a que España se rompa en mil pedazos o a una guerra civil, como en Siria.

      • M.N. dijo:

        El sufrimiento y la destrucción nunca los he apoyado, de hecho comenté en sus día el asco que me daban las manifestaciones contra Assad, mi “misticismo” ortodoxo sunni (el abc de un musulmán) me impide apoyar la revuelta contra un gobierno que permite la oración, la prohibición es para evitar la violencia, el sufrimiento y la destrucción, precisamente y como además me imaginé desde el primer momento como acabaría la cosa, hasta comenté que me producía nauseas el incansable tío del megáfono de las manifestaciones..
        Aclarado esto, te erizas antes cualquier cosa que se salga del guión de la propaganda y eso es puro fanatismo que encima llevas al terreno personal, propaganda que queda demostrada por la completa falta de pruebas de que “el gobierno norteamericano paga los sueldos del ISIS”. Tu dame pruebas y verás que rápido te doy la razón, pero no las tienes. Y la propaganda, sigue siendo propaganda.

        Tampoco apoyo el sufrimiento y la destrucción, porque vengan de los takfirista ni porque vengan de Putin. Ayer se hizo un destrozo impresionante de la parte de la aviación rusa, 35.000 personas se han echado al monte y a las carreteras, aterrorizadas. ¿Esa es la reacción de una población a punto de ser “liberada”? Sinceramente, me guardo mis opiniones, pero intento ser justo y presentar la realidad en lugar de cuentos de hadas. La propaganda pro-Putin es tan barata como la propaganda pro-OBama, ahora resulta que los bombardeos humanitarios de Putin tienen una efectividad del 100%, sin daños colaterales oye, que ni se oye la muletilla esa en los telediarios. ¿Pero es que no te das cuenta de lo es que veraz y lo que es un cuento? Hay fotos de misiles rusos que han caído en descampados, el 100% de eficacia es mentira, sean bombardeos americanos o chinos. Y la gente va y se cree que no hay daños colaterales, todo perfecto, incluidos el TIMES y el NEWSWEECK.

        Yo no te he quitado nunca la razón en cuanto a que Siria ha sido atacada vilmente por la OTAN, por economía, apoyo logístico a los adversarios de Assad, etc., pero no me vengas con que el 99% de la población siria estaba con Assad porque resulta ridiculo escucharlo. En 1939, tras un año de intentos de llegar a un arreglo pacifico, Hitler decidió lanzar la ofensiva contra Francia. Pues fijate que un importante general alemán de los de apellido rimbombante (un liberalillo al que el régimen socialista no le acababa de gustar como muchos otros militares y aristócratas) escribió en su diario que en caso de recibir esa orden, daría marcha atrás con otros oficiales para tomar Berlin y detener a Hitler. ¿Y tu me quieres hacer comulgar con el cuento de que no había oposición a al-Assad, que no había protestas, que los sirios no llevan décadas hasta las narices de los Assad? A mi me lo contaban los Sirios, hace ya años. El hecho de que el régimen no permitió que se filmaran las protestas no significa que no existieran ni que fueran pocos.

        Siria lleva 40 años asegurando a Israel la posesión de los mega-estratégicos altos del Golan y el control razonable de los Palestinos del Libano. En los años 80 apoyó a las milicias chiitas de al-Amal contra las de Hezbolah. ¿A quien estaba favoreciendo y dando estabilidad? A Israel. Su posición geográfica es muy importante para Iran porque dificulta la salida de aviones de bombardeo con destino a Iran, esa es la clave de su alianza con Irán, no porque Jomeini pensase que los Assad fueran de una “rama” chiíta profundamente anti-sionista. A cambio, compensaciones varias de parte de Irán, que a fin de cuentas a Siria poco le costaba no dar paso a su espacio a´rreo a Israel, ya estando del lado soviético, aunque amparada, no podía ser aliada de Israel. Siria también transporta las armas que Iran suministra a Hezbolah en el Libano, transporte que puede hacer con impunidad por varias causas largas de explicar, pero de ahí no va a pasar en su vida. ¿Como es entonces que apoyó e intervino en la segunda guerra de Iraq, a favor de EEUU y la OTAN (¿El amo de la OTAN no es Israel?). ¿Esa es la solidaridad de Siria con los países amenazados por Israel, la OTAN y los EEEUU? Pues efectivamente, ese es el nivel de solidaridad “anti-sionista” de Irán. Recuerdo que me quedé de piedra cuando entre las protestas callejeras del “No a la guerra” se conoció la noticia de que Siria se ponía a las órdenes de los EEUU para invadir Iraq.

        Para mi sería muy fácil decir que el Baaz Sirio es un partido nacional-socialista, maravilloso con una población leal al 99% con su Presidente (hereditario) acosado por los malvados sionista del ISIS.

        La realidad de hoy es que ISRAEL se UNE A LA LUCHA RUSO-NORTEAMERICANA contra el ISIS. Los tres cogidos de la mano. La prensa globalista mundial alabando a Putin. Ciñete a la realidad y comprobarás que esta es la verdad.

        No vale poner en mi boca lo que no he dicho, lo de Irán no es un paripé, aunque hay que saber que la CIA recibió en su día con satisfacción la llegada al poder de los Ayatolas, por la sencilla razón de que entre las fuerzas más activas que propiciaron la caída del Shah estaban los comunistas iranís, y si no llega a ser por Jomeini, cae la ficha iraní en poder soviético. Si, hubo bastante de paripé en aquellos momentos de alivio para los EEUU, mientras fingía lamentar la desgracias y se oponía públicamente al nuevo gobierno islamista. ¿Recuerdas el Irán-Contra? Efectivamente, la CIA le vendía armas a Irán.

        Resulta que Ahmadineyad ya no es Presidente de Gobierno, de eso hace años, las sanciones norteamericanas y su mala política economica llevaron a su partido a la derrota (yo lo presencié) y el nuevo gobierno es completamente pro-yanqui. Solo quedan de antisionistas los Guardianes de la Revolución y ya no tienen la misma ascendencia sobre la población que tenían. Irán ha trampeado todo lo que han podido para seguir con su programa nuclear, pero a los EEUU no les costaba gran cosa mantener las sanciones, que te digo yo que las viví, picaban y mucho a la economía iraní. Ahora mismo Iran y EEUU son aliados. Es más, Israel y Rusia son aliados, mientras que Israel no le perdona a EEUU el haber anulado las sanciones contra Irán, se lo recuerda todas las semanas. Así que las cosas no son tan simplonas como tu las muestras, especialmente cuando hablamos del ISIS, que es cappaz de unir a los grandes e irreconciliables “enemigos” en un frente común. Me gustaría llegar a saber quien es más sionista, Putin o Obama, es la única duda que tengo desde hace unos meses.

        Si lo entiendes, intenta leer este blog y si no busca quien te la traduzca, aquí encontrarás información seria sobre esta guerra. El tío que la lleva pone en la cabecera muy clarito: Anti-Propaganda.

      • M.N. dijo:

        Al enlace le he quitado la “h” incial a propósito (si no no entra)
        ttps://iakal.wordpress.com/2015/10/20/the-new-agreement-between-putin-and-netanyahu/

        ¿Sabías que Israel le regaló personalmente a Putin un paquete importante de acciones de sus recién descubiertos yacimientos gasíferos? Si, amigo, al megamillonario ex-coronel de la KGB, no le da asco el gas judío.

        Todo bien documentado. Y con modestia, porque dada la complejidad de estas guerras con el petróleo de por medio, ni los mejor informados, a veces ni los servicios de inteligencia, saben en tiempo real lo que está sucediendo.

        Y cuando hables de “anti-sionismo”, palabra que no me acaba de convencer, en lugar de fijarte en la propaganda, lo primero que tienes que hacer es la prueba del algodón, que consiste en averiguar hasta que punto los “heroes del momento” han hecho algo en su vida para salirse del “Poder Financiero Global” o no.

        Putin está en la pomada del Poder Financiero Global hasta decir “basta”.

        ttp://www.thenewamerican.com/economy/economics/item/14617-putin%E2%80%99s-kgb-fsb-converging-with-new-imf-banking-fsb (falta la h inicial)

        A lo mejor luego te amplío lo de los seceSionitas de Catalunya. Porque un impresentable, degenarado, corrupto, pícaro, despreciable y astuto personaje que todos conocemos y que es íntimo amigo personal de Putin, pero amigo a base de bien, tiene mucho que ver con los movimientos que pueden llevar a que España se rompa en mil pedazos o a una guerra civil, como en Siria.

  3. Jesús dijo:

    M.N: ¿Pero cómo se va a salir Cataluña de la OTAN si son precisamente los amos de la OTAN quienes promueven la seceSión de Cataluña?

    • M.N. dijo:

      Los apoyos a la seceSión de Catalunya por parte de Israel son indiciarios. Los de Putin, directos y evidentes. Elige. En cualquier caso ambos conseguirían su propósito: debilitar a Europa, aunque desde luego Israel no quisiera que España saliera de la OTAN, aunque si de la UE. Se llevaría el gato al agua el que más azucar pusiera sobre la mesa.

      Putin intenta entrometerse en la política de la UE (como hacen los EEUU) y piensa que si Catalunya se declara independiente y se le cierran las puertas de la UE, Catalunya se echará en sus brazos, incluso saliéndose de la OTAN (si quieres mi ayuda , sal de la OTAN o muérete de hambre. Firmado: Putin).
      Tan mal pensado no está, si reparamos en que quien puede lograr que se declare la seceSión son la CUP, que se quieren salir de la OTAN.

      Lo que obtendría Putin de una Catalunya bajo su tutela sería tumbar el oleoducto que sale de Argelia (y enlazará con el de Niger). Putin quiere ser el único proveedor de gas para Europa. Parecido a la guerra ésta de Siria, cambia los bandos si quieres.

      La intervención de terceros países puede desencadenar guerras civiles donde antes había paz. Los americanos lo intentan, los rusos también. No hay tanto de “buenos y malos”.

      • danipirata80 dijo:

        Putin apoyando directamente y de forma evidente la independencia de Cataluña?!

      • M.N. dijo:

        Si, creo que seaánticamente es correcto. El enlace en español es muy escueto, pero en otros enlaces foráneos dan más detalles, desde que el hotel en que se reunieron es el hotel estatal donde se alojan los invitados del gobierno, hasta que parte de los gastos fueron sufragados por una fundación militar creada por Putin. y otros en que se dice que el político que les acompañó durante las jornadas es un subalterno de Putin y que éste tenía mucho interés en que se diera esa reunión. En fin, no soy quien para investigar la información, pero que estas jornadas independentistas en Moscú vienen avaladas si no dirigidas por Putin, me parece casi una evidencia, mientras que las pruebas del apoyo de Israel al independentismo no vienen de la cabeza de su gobierno, sino de indicios sobre empresas y otras vías.
        Un ejemplo (sin h) ttp://www.theguardian.com/world/2015/sep/20/russia-funds-moscow-conference-us-eu-ukraine-separatists

  4. Jesús dijo:

    Mira, dentro de tu chifladura por lo menos esta vez no te has enrrollado tanto M.N!
    Toma ejemplo del genial Salvador Dalí en su discurso con motivo de la inauguración de su Casa Museo en Cadaqués, en presencia de S.A.R la Reina, la Consellera de Cultura de la Generalitat y diversas autoridades:
    “Señores, señoras, seré tan breve que ya he terminado”
    O el sabio aragonés Baltasar Gracián: “Lo breve si bueno, dos veces bueno”
    La modificación es mía.
    Cualquier visitante que se asome a este blog y lea (si es capaz, claro) tus comentarios, va a sacar la impresión que somos una pandilla de tarados excéntricos sabiondos e impertinentes.

    • M.N. dijo:

      Si me “enrollo” es por tu ceguera. Ves como Israel, Rusia y EEUU colaboran en el bmobardeo del ISIS y sigues insistiendo en el ISIS es parte del ejército de Israel. Tienes tan asimilados los esloganes de la propaganda pro-Putin junto a la por-Assad que tengo que dar interminables explicaciones. Es mucho más sencillo introducir a alguien en una secta que sacarle de ella.

  5. IOSU dijo:

    A MN su familia lo repudió por su imposible sabiondez pero sobretodo sobretodo por cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino.

    Aparte, Dani, ¿no has caído en la cuenta de que la CUP son perfectos nietos de NIN y el POUM, pues quieren hacer la revolución antes de lograr la independencia?. (Como en 1936 querían hacerla antes de ganar la guerra a los franquistas): Solo vista la cara que tiene el Baños y el nombre y apellido de su segundo para saber que de casta le viene al galgo. ¡¡¡ Y se piensa ese Baños que tiene más merítos que Artur Más ¡¡¡

    Creo que tiene tema la cosa.

    • sabino aranya dijo:

      pos pa mi k son los unikos un poko coerentes en catalunya, desde el mas profundo respeto jeltzale. hasta k apoyen un judio convergent

  6. Julio dijo:

    M.N., te rogaría que ampliases lo del pícaro amigo de Putin que promueve el separatismo en España.

    • M.N. dijo:

      Un ex.presidente ladrón, libertino, jeta y carente de principios que compra jueces y hace lo que le da la gana y encima le votan y le vuelven a votar.

      Intimo amigo de Putin aún después de haber dejado la política. Ambos se piropean publicamente. Recientemente se bebieron una botella de Jerez de más de 300 años de solera en la península de Crimea.

      Hace un par de meses colocó a una de sus sobrinas en una importante televisión, la sobrina se estrena en los mass media con programa propio y no es española.

      Sus empresas cargan contra el gobierno de España con una virulencia nunca antes vista. También encumbraron a Pablo Iglesias y sus locutores estrellas se burlan del problema de la unidad de España día si y día también.

      Aparte del regalo israelí de acciones de su propio oleoducto a Gazprom, también vale la pena saber que el ministro de Asuntos Exteriores de Israel es, casualmente, un judío-ruso, que perteneció al ejercito de Putin. Esto no parece ninguna casualidad improvisada. ¿O si? ¿Que opinas?

  7. Julio dijo:

    La conexión judío-rusa está para mí muy clara. Pero no acabo de pillar a quién te refieres cuando hablas de un ex presidente español. ¿Zapatero?

    Te dejo una curiosa noticia que te puede interesar:
    internacional.elpais.com/internacional/2015/10/21/actualidad/1445420902_320730.html

    • M.N. dijo:

      No dije que fuera español, creo, bueno a lo mejor me confundí, pero era facilísimo: BERLUSCONI.

      Sus teles (participaciones, pero gran poder) han sacado a Podemos de la chistera y obligado al PSOE a radicalizarse. Con el panorama político actual, España acabará partida en 6 pedazos. Y durante meses hemos tenido que escuchar que a Podemos lo crearon desde el PP…

      Tiendo a ser condescendiente con las pasiones humanas, pero que Putin tenga por amigo íntimo a un jeta de las proporciones del italiano, no dice nada bueno de Putin.

      La nota que nos pasas es descarcajante, ¿Que le vamos a hacer si el “holocausto” sucedió, sucediera o no? Los alemanes de ahora estarán encantados de echarle la culpa del holocausto a los islamistas. Putin, que tiene prohibido negar el holocausto en su FEUDO (que gran anti-sionsta es Putin ¡Bravo, Putin, la verdad por delante!) ya tiene el campo abierto para repetir lo de la segunda guerra de Chechenia (genocidio de 1/3 de la población 100% sunni) en Siria. O lo de votar en la ONU a favor de las zonas de exclusión aérea en Libano (si, el Jefe del Estado era su marioneta, amigo íntimo de Putin y Putin solo era el Primer Ministro Presidente del Gobierno de Rusia, Presidente del partido que mantenía a su amigo y esbirro de Jefe del Estado (solo 4 años porque la ley electoral rusa no le permitía a Putin repetir el cargo, al termino de la triquiñuela, le devolvió la Corona al Zar).

      • Jesús dijo:

        M.N: No te enteras. Berlusconi, viciosillo él, al igual que el resto, cayó en desgracia por su oposición a la guerra contra Libia que le impuso la OTAN. Italia tenía firmados tratados de paz con Libia que fueron traicionados.

      • M.N. dijo:

        Berlusconi no “cayó en desgracia” sino que DIMITIÓ. A ver si empiezas a ser mínimamente preciso, que esa es otra manera de mentir.

        Si, claro Berlusconi no quería sacar a Gadaffi del trono, como que Liba era la colonia de Italia, que le robó a Gadaffi las acciones que tenía en FIAT y explotaba el petroleo y la mineria libia a su antojo. Pero Putin, en la persona de su marioneta Dmitri Anatólievich Medvédev y siendo Putin quien lo puso, siendo entonces Primer Ministro de Rusia, aprobó la zona de exclusión aérea que dió con Gadafi en el tanatorio. NO SE PUEDE CONTENTAR A TODO EL MUNDO, Señor Berlusconi, le dijeron.

        Antes de dimitir, Berlusconi dejó a Italia a punto de caramelo para que fuera intervenida por la finanza globalista norteamericana.

      • M.N. dijo:

        Además, no te voy a llamar mentiroso porque comprendo que la memoria falla, pero BERLUSCONI APROBÓ LOS BOMBARDEOS SOBRE LIBIA el 24 de abril de 2011. La negativa a bombardear Libia solo duró 9 días, desde el 15 de abril de 2011.

        A continuación, Gadafi le mandó una carta a su socio Berlusconi: “Me ha sorprendido la actitud de un amigo con el cual sellé un tratado de amistad favorable a nuestros dos pueblos. Habría esperado de tu parte al menos que te hubieras interesado y hubieras intentado una mediación antes de apoyar esta guerra”.

        La misiva proseguía: “No te culpo por eso, ya que no eres responsable porque sé bien que no eras favorable a esta acción nefasta que no te honra ni a ti ni al pueblo italiano. Pero creo que tienes todavía la posibilidad de dar marcha atrás y de hacer prevalecer los intereses de los pueblos. Detén los bombardeos que matan a nuestros hermanos libios y a nuestros niños. Habla con tus amigos y aliados para hacer que cese esta agresión contra mi país. Espero que Dios todopoderoso te guíe por el camino de la justicia”.

        Gadafi y Berlusconi eran socios privados en el negocio audiovisual a través de la productora luxemburguesa Quinta Communications,

  8. Jesús dijo:

    M.N: Tú dijiste en una ocasión que “El que miente engaña, el que engaña roba y el que roba mata” Pues bien, TÚ MIENTES. La nómina de ISIS la pagan las monarquías petroleras del Golfo. Yo nunca he dicho ni escrito que los EE.UU paguen esa nómina de mil dolares diarios. No puedo decirlo, porque los EE.UU NUNCA PAGAN. Los EE.UU siempre ponen las armas y los demás el dinero y los muertos. Vaticino que los EE.UU nunca se llevarán las tierras contaminadas con plutonio de Palomares. Sé de qué va el asunto, mi asociación sugirió al ministro de defensa que exigiera la limpieza y traslado antes de firmar el nuevo convenio de la base de Morón.
    Eres un liánte embarullador, con adicción compulsiva a teclear caracteres y en una entrada sobre las milicias iraquíes de confesión chiita que se incorporan a la lucha contra DAESH tú acabas desviando la cuestión a la secesión de Cataluya. No tienes arreglo.

    • M.N. dijo:

      Hombre, ahora me llamas mentiroso…. cuando el mentiroso eres tú.
      Vamos a revisar tus “argumentos”.

      Según tú:
      “Yo nunca he dicho ni escrito que los EE.UU paguen esa nómina de mil dolares diarios. No puedo decirlo, porque los EE.UU NUNCA PAGAN.”

      EE.UU NUNCA PAGAN, así, en mayúsculas. Supongo que antes de poner algo en mayúsculas comprobarás un par de veces el argumento.

      Pues mira, conforme a tu argumentación, lo has dicho y lo has escrito, porque EEUU paga. Ya lo creo que EEUU paga, aunque el VERAZ don Jesús diga que “EEUU nunca paga”. Resulta que en Libano y Jordania tiene EEUU 2 oficinas (COM) desde donde pagan a los “rebeldess moderados” en Siria pero nunca ha pagado al ISIS ni a al Nuhra. El Congreso de los EEUU es conocedor de estos pagos. Mi argumento, ese que tanto os escandaliza ha sido siempre muy simple: no existe ninguna prueba de que EEEUU pague al ISIS, porque eso es lo que con unas palabras u otras habeis estado diciendo hasta el día de hoy. ¿Vale?

      Asi que tu MENTIRA de MENTIROSO queda muy patente, en tu propio argumento.
      O eres una persona que habla de orejas, abierto en canal a cierto bando de la propaganda que no se entera de nada. O te has confuncido.

      Revisa mis comentarios y comprobarás que la posibilidad de que haya pagos al ISIS desde Qatar, posiblemente privados, nunca la he negado, he negado lo que tu y otros como tu decís: que Israel y Norteamerica pagan al ISIS o que el ISIS es el ejercito privado de Israel. No voy a revisar tus comentarios, pero de una manera o de otra eso es lo que dices y a esos comentarios contesté diciendo que no existe prueba de que EEUU pague al ISIS. Me parece que el único embrollador eres tu.

      Tu como tantos otros, cuando os dais de bruces con alguien honesto que intenta averiguar la VERDAD, encontráis argumentos para desacreditarlo con cualquier cosa, uno como Iosu se inventa que mi familia me ha rechazado y otro como tú que si hablo de Catalunya. Pataletas de niños mimados, que se creen que porque no estoy inmerso ni amparado por un grupo que me apoye me voy a poner a llorar, desamparado como un perro sin dueño. Yo no soy el perro de Putim, ni de Obama, ni del Califa al Bagdadi. Como soy un perro sin dueño, puedo pensar por mi mismo.

      Te molesta que te quieran explicar las cosas, son muchos caractéres para ti. Te lo voy a decir 2 veces breve:

      ¡PUTIN ULTRASIONISTA!

      Me temo que estamos asistiendo a la consagración del gobierno mundial liderado por Israel y sus perros cipayos EEUU y RUSIA bajo la bandera Bush-Putiniana de la “lucha contra el terrorismo”. La gobernanza global de la finanza usurera no puede ser más completa. Estamos completamente atenazados. La que nos espera.
      Putianos, Obamistas, prepararos para ver la cara más dura del gobierno dayalico!!!!!

  9. M.N. dijo:

    El íntimo amigo de Putin en Europa, Silvio Berlusconi, dijo en 2010 que “Israel debería ser miembro de la UE”.

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/israel/7133042/Berlusconi-says-Israel-should-be-an-EU-member.html

    “Mi mayor ambición, en tanto siga siendo protagonista en el mundo de la política, consiste en hacer de Israel un miembro de la UE” dijo Berlusconi, a lo que Netanyahu respondió: “Tengo el honor de ser el anfitrión de uno de los más grandes amigos de Israel”.

    A nadie se le escapa que la oligarquía Catalana domina el entramado energético de España, entre otros valores, domina los de REPSOL. No es pues de extrañar, si vamos atando cabos, que RESPSOL y ENI (la mayor petrolera de Italia de la que otro personaje íntimo de Berlusconi es el máximo accionista tras el 30% que es propiedad del gobierno italiano) hayan acordado con el gobierno israelita que sean estas empresas berlusconianas y juntspelsíianas quienes exploten el yacimiento de gas israelí llamado Leviathan, del que la putiniana Gazprom también forma parte del accionariado de su correspondiente oleoducto, https://iakal.wordpress.com/2015/09/22/israels-agreement-with-the-italian-eni-and-the-spanish-repsol/.

    La luz verde del estado de Israel para la concesión de esta importantísima explotación gasera a las empresas amigas del triangulo BERLUSCONI-PUTIN-MAS se dió el pasado 15 de septiembre aunque todavía tiene que oficializarse y conviene no olvidar que el otro gigante que participará en la explotación gasera israelí es el norteamericano Nobel Energy. Dos de los supuestos promotores de los “independentistes” y el “Gran Independentiste Supremo” alegres al llegar al umbral de la casa de Sión, ¿”Amigos para siempre!?

    Conclusión, Putin está metido de hoz y de coz en el Globalismo Capitalista Financiero y en el apoyo a Israel y que a nadie le extrañe que haga todo lo posible para que el gas que comparten Qatar e Irán nunca llegue a bombearse hasta Europa, porque a Putin no le interesa, por mucho que le interese a Irán, Qatar y los EEUU. A los Assad ese gaseoducto se la trae floja. A consecuencia de este interés, es posible que la guerra en Oriente Medio se perpetúe todavía más de lo que ya estaba, con sus correspondientes dosis diarias de sufrimiento y destrucción, además de una posible guerra sunnni-chia que deje al Plan Yinon en pañales.

    ¡VIVA PUTIN, LIDER INCONTESTABLE DEL EJE ANTISIONISTA-ANTICAPITALISTA!
    ¡VIVA ASSAD, EL AMIGO DE LOS CHIITAS, ACLAMADO POR EL 99% DE LOS SUNNITAS DE SIRIA”

    PRONOSTICO: En el pasado reciente del IMPERIO MODERNO, solo hubo un EJE que tuviera atisbos de devolver el mundo a algo parecido al mundo tradicional. Después del fiasco que está a punto de presenciar la borregada putinista, es casi seguro que de llegar a surgir, el próximo eje dirá “La ilaha Ilah’Allah Muhamadun Rasulullah” y su Califa no será al Bagdadi. De no ser así, en breve llegaremos a conocer de cerca que cosa será eso del NEW WORLD ORDER en todo su esplendor.

    ¿Otras alternativas al Gobierno Mundial?

  10. Jesus dijo:

    Rusia no aprobo la zona de exclusion aerea en Libia. Se abstuvo. No dejas pasar ninguna oportunidad de mentir, M.N

    • M.N. dijo:

      Rusia tiene derecho de veto en la ONU, si se abstiene, no desaprueba la decisión de bombardear. Solo ejercer el derecho e veto equivale a negarse a esos bombardeos, que no hubieran tenido lugar. Tan solo es un detalle nimio, Jesús, mi memoria no es infalible, pero el sentido de lo dicho es clarísimo y veraz.
      Mira que acabas de decir que Berlusconi no mandó a bombardear Libia y no te he llamado mentiroso. Mira Jésus, llevo años intentando no mentir, no digo que sea infalible, pero mientras sigues buscando alguna mentira de verdad, sigue agarrandote a un clavo ardiendo a ver si me puedes llamar mentiroso que mientras tanto yo ya te llevo contabilizadas unas cuantas que son de tamaño familiar.

  11. M.N. dijo:

    Y hablando de hablar por hablar, sin ánimo de llamarte mentiroso a la mínima, aunque sea por un error de sintaxis, dices que “La nómina de ISIS la pagan las monarquías petroleras del Golfo.”
    Es probable que tengas razón, pero ¿Tienes alguna prueba? Es porque en un juicio, si denuncias algo sin poder aportar las pruebas, te mandan a tu casa y te aconsejan que no vuelvas a hacerles perder el tiempo, es como si hubieras dicho una mentira, falsa denuncia lo llaman.

  12. Jesús dijo:

    Cierto M.N: En la práctica, la abstención equivalía a permitir los bombardeos previstos en el establecimiento de la zona de exclusión aérea.

    • M.N. dijo:

      Bueno, Jesús, todo esto son comentarios, nuestro análisis o nuestra opinión, no algo personal, hay miles de cosas que se nos pasan por alto o nos embarullamos, yo no te considero un mentiroso, supongo que como yo quieres conocer donde está la razón, aunque a veces nos traicionen nuestras filias, Yo no estoy con ningún bando, eso seguro, pero resulta que hay muchas cosas que los propagandistas no nos cuentan y en consencuencia nos confunden. Os considero a todos lo suficientemente maduros para poder compartir mis opiniones sin que sea motivo de sucesivas broncas. Para nada siempre tengo la razón. No diré ninguna mentira si te confieso que en centenares de ocasiones me han engañado o me he la han pegado como a un chino… y me sigue pasando.

  13. Jesús dijo:

    M.N: Cuando preparaban la guerra contra Libia y los “orcos” entraban desde Egipto para apoderarse de Bengazi (para ello hubieron de derrocar a Mubarak que se oponía), China comenzó a evacuar a unos treinta mil subditos chinos que trabajaban en Libia. Aquello me olió muy mal, requetemal, me dio muy mala espina..
    Finalmente, la abstención de China, junto con la de Rusia (Medyeved) dieron luz verde al ataque de la OTAN. En fín, ¡para no fiarse de nadie!
    De esta reflexión deduzco que el General Al Sisi, Jefe del Ejército egipcio, y actual Jefe del Estado, tuvo que dar la luz verde al derrocamiento de Mubarak con aquella “revolución” de pacotilla para permitir que posteriormente los orcos (mercenarios en la nómina de Qatar y Arabia Saudí) se apoderaran de Bengazi.
    ¡Cuantas traiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s