TODOS A LA MANIFESTACIÓN DE HOY CONTRA LA OTAN!!!

12049307_1166455710035545_1476840012524127285_n

Imagen | Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a TODOS A LA MANIFESTACIÓN DE HOY CONTRA LA OTAN!!!

  1. sabinoaranya dijo:

    Mufti: Oye… ¿y si exterminas a los judíos?
    Hitler: Uf, quita, qué pereza.
    Mufti: Venga, tonto.
    Hitler: No sé.
    Mufti: ¿Porfis?
    Hitler: Va.

  2. Jesús dijo:

    Muy bien planteada esta concentración.
    No se donde es, tal vez en Zaragoza.
    Acabo de enterarme, me hubiera gustado ir aunque vivo a 170 kilómetros.
    Espero que haya tenido éxito.
    ¿Cuantos de los 3.500 agentes del CNI habrán estado allí haciendo fotos y controlando a la gente?
    ¡Con el franquismo no había tantos “espías”!

  3. Jesús dijo:

    M.C: Por desgracia tienes razón. Si exportamos a los EE.UU vino y zapatos por valor de 40 millones de euros, a cambio hemos gastado 4.000 millones de euros en la “misión” en Afganistán. Resultado: Afganistán ha recuperado el 100% de su producción de opio que los fanáticos talibanes había erradicado.
    ¡Misión cumplida!
    Toma nota, “controlador” del CNI (seguro que monitorizan este blog). Eres un soplón a sueldo que te dedicas a vigilarnos y espiarnos en lugar de preservar nuestra soberanía e independencia.

  4. Julio dijo:

    Amira y M.N., por si cabía alguna duda sobre quién mueve la campaña contra los refugiados sirios, mirad qué pintadas están apareciendo:

    pbs.twimg.com/media/CSEfGatWsAAIkxx.jpg

    • M.N. dijo:

      La realidad es que una pintada no es una “campaña”, un spray de pintura cuesta 30 euros.
      Cerca de 800.000 sirios en edad militar se han escapado de sus obligaciones militares, pero me parece también inconcebible que hayan desertado por una promesa de subsidio, lo lógico es que lo hayan hecho por falta de motivación y poco amor al régimen. Con los bombardeos rusos y 800.000 soldados de infantería ya habrían desaparecido los rebeldes, y todo concuerda con los testimonios de los sirios que ya vivían previamente en Bulgaria al recibir a los inmigrantes ilegales: la mayoría son anti-Assad, aunque no tanto como para empuñar un fusil en su contra. Creo que ésta es la lectura correcta de ese éxodo.

      Si alguien quiere saber más del Isis, en esta web y en estos 3 enlaces se citan sus orígenes, sus líderes, su guerra contra otros grupos rebeldes (durante el primer año guerrearon más contra los enemigos de Assad que contra el Ejercito Sirio Arabe, las estadiíticas eran apabullantes). Concluyen en que los baasistas de Iraq lideran ISIS, que originalmente eran una rama de al-Qaeda en Iraq (desconozco si es verdad), los mismos baasistas que antes sojuzgaban a los musulmanes y que en realidad, no valoran en nada la sangre de los musulmanes. Los expone como mentirosos a causa de su enfrentamiento con al-Qaeda, ya que antes de romper con al-Qaeda decían no combatir a los chiitas de Iran por lo lazos que estos mantienen con Iran, pero una vez abiertas las hostilidades, no han atacado a los chiitas. Sin embargo los exculpa de las acusaciones de no combatir a Israel, ya que ese ataque requiere mucha preparación y medios y ahora mismo no es factible. Esto lo dice la gente de al-Qaeda, Al-Nushra (si lo he entendido bien) y hasta los de al-Qaeda consideran al Isis impresentables por su taqfirismo, por su sed de poder y por sus métodos de violencia anti-islámicos, como quemar vivo a un ser humano. Lo que ya es decir. Sin embargo, hasta hace poco, cuando han empezando a sumárseles otros grupos, ISIS no requería mucho ataque por parte de EEUU o Rusia porque prácticamente no se enfrentaba directamente al ESA ni molestaba a los EEUU, limitándose a ganar terreno deshabitado donde habían pozos de petroleo..

      Su metodología es aberrante, o les juras lealtad o te convierten en apóstata, hasta al-Qaeda lo encuentra inconcebible.

      NO ES MI OPINIÓN, me resulta dificil tener opinión en este mar de confusión, tampoco quiero que nadie se sienta ofendido, pero me parece una fuente de información interesante, ya que viene de un grupo rebelde enemistado con ISIS y que los conocen bien:

      (Añadir una h previa si se quieren visitar los enlaces)

      ttp://fitnafiumma.blogspot.com.es/2015/03/alqaeda-vs-is-isis.html
      ttp://fitnafiumma.blogspot.com.es/2015/10/isis-us-proxy.html#more
      ttp://fitnafiumma.blogspot.com.es/2015/07/the-creation-of-isi-and-what-it-is-today.html

      el último es una narración edtada en PDF de los acontecimientos de Siria y la aparición del ISISdesde la perspectiva de al-Nushra, creo no equivocarme en la autoría.

      También he leído que los primeros refugiados sirios lo fueron del campo a las ciudades, en los años 2009 y 2011 hubo 2 grandes sequías que acabaron con la mayoría de la ganadería y las granjas. Esta gente se fue a vivir a las ciudades y también fueron fermento de inestabilidad en Siria.

      Que nadie se cabree conmigo, solo es información.

  5. Jesús dijo:

    Julio: Esa pintada no va muy descaminada. Si los terroristas mercenarios del ISIS atacan Siria, lo que procede es quedarte allí y cargarte a todos los que puedas, o sea, justamente lo que están haciendo los valerosos patriotas del Ejército Árabe Sirio, y no huir a mendigar un subsidio en otra parte del mundo.
    Yo más bien pienso que casi todos esos refugiados están buscados en Siria por traición a la patria, y el sionismo, el verdadero patrón de esta guerra, les está gestionando aquí en Europa, alojamiento y manutención. Vivienda y 1.200 euros por familia.
    Julio: ¿En que ONG “humanitaria” estás?
    ¿O eres del CNI?

  6. Jesús dijo:

    Según la televisión irani, más de 800.000 sirios refugiados en el Líbano sobre todo, están comenzando a regresar a sus pueblos conforme los orcos del ISIS los abandonan y retroceden “animados” por la aviación rusa, la siria, y los patriotas del EAS (Ejército Árabe Sirio), los milicianos de Heezbollah, fuerzas irregulares patrióticas, milicias kurdas, palestinas, drusa, etc, etc. Bachar el Assad es la roca contra la que se rompen los cuernos los criminales sionistas y sus mamporreros, los jeques y reyezuelos petroleros, cortadores de cabezas y amputadores de manos (a los raterillos de poca monta..)

  7. Jesús dijo:

    DECLARACIONES DEL GRAN MUFTI, el pobre ignorante no está al corriente de los dictámenes de M.N. Tío, haces llorar..
    https://actualidad.rt.com/actualidad/189752-siria-regreso-refugiados-operativo-rusia

    Julio, Sabino:
    ¿Vais a ir a controlar a los manifestantes?
    http://www.ojosparalapaz.com/concentracion-en-barcelona-para-agradecer-a-rusia-su-apoyo-a-siria/

    • M.N. dijo:

      Jesús, eres cansino, traidorzuelo y sumamente infantil. Los dictámenes del Gran Mufti de Siria son que regresan refugiados, vale, ¿Y eso que tiene que ver conmigo? ¿He dicho que no regresaban? El caso es que no he dicho una palabra de si regresaban o no, así pues, ¿A que viene faltarme al respeto? Pobre ignorante, menudo descubrimiento, por supuesto que lo soy, porque hay muchas cosas que ignoro, pero tú, tu amigo Jesús eres un enfermo, un demente. ¿Porque no vas a pegarte con tu sombra? Si hombre, si , intentaló, que “lo personal es político”.

      Por cierto todos ,los Grandes Muftis de Siria desde la implantación del estado laico, obeden como perros al Presidente. Al igual que en Marruecos, los sermones de los viernes vienen teledirigidos desde el ministerio. Lo digo porque sigues metiéndote en mi terreno, del que eres un sumo ignorante. Ala, vete a gastare 8.000 euracos en una de esas escaladas trasnoceanicas propias de pijo progres,
      Si yo tuviera la quinta parte de implicación en esa guerra que tu demuestras, ya hace tiempo que a) me habría ido a combatir en lugar de esperar a que el primo de Zumosol me solucione mis problemas b) Me habría privado de viajes transoceánicos para mandar el dinero a los combatientes o refugiados.
      Pero el burguesito protestón solo sabe insultar a tontas y a locas. Pobre de tu mujer.
      Ah, y me cago en tu puta madre, que sepas que yo también puedo comportarme como os comportais los cafres.
      Ya está bien, imbécil.

  8. Jesús dijo:

    Perdona M.N, prometo no volver a faltarte el respeto. Mi pobre madre falleció siendo yo muy niño, supongo que esto no lo dirás en serio.
    Es una magnífica noticia que los refugiados sirios puedan regresar a sus aldeas según van siendo liberadas del terrorismo mercenario del ISIS.

    • M.N. dijo:

      Lo siento Jesús, retiro si todavía es posible lo escrito, pero desde que comenté que no se sabe con certeza ni cuales son los propósitos del ISIS ni que reciban el pago de una nomina todos los días aprovechas para cargar contra mi, degradándome sin sentido y sin venir a cuenta. Semejante inquina a la que no encuentro justificación ha acabado con mi paciencia.

      Voy a dejar de comentar aquí, nunca pensé que esto de comentar fuera algo más que contraste de opiniones para aclaranos entre todos, sin embargo entramos constantemente en la descalificación personal y no es lo que yo esperaba.
      Saludos cordiales y te pido perdón nuevamente. Saludos y mucha suerte.

      • danipirata80 dijo:

        No me jodas M.N, sin ti, este blog perdería mucho. Después del mazazo de la ida de mi querido Ernesto no sé si podría superar semejante bajón. Te ruego que no te vayas y si tengo que cambiar las normas internas y prohibir los insultos, lo hago.

      • M.N. dijo:

        Si que lo siento Dani, después de tanto tiempo aquí tengo que agradecer tu infinita tolerancia y respeto por la libertad de expresión, pero comentar aquí se ha vuelto algo que ya no puedo realizar sin sentir el acoso, el disgusto y el intento de degradación y descalificación personal que se ha ido instalando entre nosotros en lugar del contraste libre y confiado de pareceres. A los anarquistas se os llama libertarios y ahora mismo hay un gran déficit de libertad para comentar con libertad. Si yo estuviera financiado por Qatar, seguiría escribiendo pero sinceramente empiezo a pasarlo mal, más cuando conozco personalmente a Jesús y hasta me consideraba su amigo.

        Estas actitudes no son exclusivas de Jesús, hay mucha gente desabrida y algunos trolls que impiden dialogar con confianza y despreocupación, muchos tabús que nos impiden sacar alguna que otra conclusión (aunque sea de cuando en vez) y sobre todo un constante vomitar consignas pasadas y ajenas que acaban descorazonando al más pintado.

        Por otro lado, el ataque diario “ad hominem” ha conseguido que me salga de mis casillas y haya acabado insultando, lo que no entra dentro de mis normas, y esto aunque me lo perdonéis, yo no me lo perdono, y sobre todo no quiero acabar arrastrado por el flujo de la corriente alejándome cada día un poco más de mis propios principios. Por eso esta es la última vez que M.N. volverá a comentar en este blog porque M.N. ha fracasado. No creo que tu hermoso blog se vea perjudicado por ello, ten por seguro que alguien vendrá a sustituirme que le dará otra perspectiva y otro interés más conveniente.

        Por el afecto que te tengo, prometo que volveré a comentar en tu blog de cuando en vez, con otro nick e intentando que nadie me reconozca. Mucho éxito con tu blog y un abrazo muy grande a todos, Amira, M.C., Raúl, el separatiste Ernesto, y todos los demás que no cito, todos los que hemos pasado buenos ratos compartiendo opinión en este blog.

      • Raul dijo:

        Comprendo tu molestia, que contrastes las fuentes y te respondan con mofas e improperidos por parte de algunos perturbados es inadmisible. Y es que no buscamos convertir o excomulgar a los que no esten acordes a los principios que se defiendan. Solo deliberamos y rectificamos si nos estamos equivocando en algo. pero cuando te mandan a la hoguera a base de argumentos como la falacia de la causa simple o del hombrepajismo, solo puedes sacudir el polvo de los pies e irte de esa parte, esto no lo digo yo, si no Jesucristo.

        Mejor crea un blog propio y aporta todo lo que puedas, guardas la ventaja de ser parcial y tener el don del factor convergente para que los mas descarriados entiendan esta guerra y los manoseadores de la verdad dejen de meter 4pt, sectas y ovnis en esto.

        Salutaciones

    • Amira dijo:

      Respeto tu decisión, M.N, solo quiero decirte que somos más quienes valoramos tus opiniones, tu conocimiento y tu buen carácter que quienes parecen molestarse por ello. Yo intentaba no meterme cuando se subía el tono porque hasta cierto punto me parecía que era como cosa de hombres, una forma un poco ruda de discutir pero que todos entendían así y nada más. Pero la verdad es que últimamente se han pasado tres pueblos. M.N. tú ya te has disculpado, has aguantado mucho y tu reacción es humana y comprensible.
      Jesús, a mi siempre me has tratado con respeto, pero te enfrascaste mal con M.N y no se lo merece. Se puede discutir de otra manera y no se qué te ha pasado de verdad, porque creo que ese no es tu estilo. Se que dices las cosas y luego te disculpas pero últimamente parecías bipolar. Te lo digo con respeto y con cariño.
      Dani, ya se que hacer de poli de los comentarios no está bueno, pero no estaría mal que cada tanto dieras un toque a los que se pasan de la raya con los ad hominem, por el bien de la discusión. Saludos.

  9. R.E. dijo:

    Qué exagerao, M.N. (como siempre)
    Son sólo palabras, y la situación está al rojo…es normal dar brincos.
    Por otra parte me cuesta trabajo imaginar el tono de sus comentarios bajo otro alias, eso sería una impostura ¿no?

  10. Jesús dijo:

    M.N.- Acepto tus disculpas y por mi parte el asunto queda zanjado y olvidado. No tengo la menor duda de que, desde tu punto de vista, deseas la paz y el bienestar de Siria y del resto de países del mundo.
    Una estancia en la Cordillera Blanca del Perú, ascendiendo a algunos nevados, puede hacerse con un poco más de 3.000 euros, viaje, estancia y contratación de guías y auxiliares. He estado ahorrando durante dos años y medio. Mi mujer también me esponsorizó un poco.
    Espero que pronto podamos disfrutar de un buen arrocito en “Los Toneles”. Pienso invitarte.
    Aquí van unas fotillos de mis escaladas en los Andes del Perú. FOTOS:
    https://picasaweb.google.com/101104547945607131781/CORDILLERABLANCAPERU

  11. M.N. dijo:

    Gracias Amira y Jesús por vuestras palabras. de todas maneras voy a dejar de comentar por lo menos durante un mes. Saludos a todos.

  12. Jesús dijo:

    Venga M.N, que no es para tanto.
    Anda, relájate un poco admirando a esta preciosa escaladora comprometida con el alpinismo y la conservación de la Naturaleza.
    http://pirineoswilderness.blogspot.com.es/

  13. Jesús dijo:

    M.N: No le hagas ni puto caso a Raúl, eso sí, creo que debes sintetizar y concretar tus comentarios que a menudo duplican o triplican la extensión de la entrada. No debemos olvidar que el blog de Dany es antisionista, y el sionismo nos oprime a todos porque no para de perpetrar guerras y cometer crímenes y lo hace en nuestro nombre, en nombre de la “democracia”. Desde que ví a Bernard Henry Levi, a Alain Juppe, a Francois Holande y a David Cameron atacar, todos a la vez, al gobierno sirio de Bachar el Asad, me percaté que esa “rebelión” siria no puede ser más que otra guerra sionista.
    Raúl, no te sirvas de las palabras de Jesucristo. Yo no soy creyente pero lo admiro como referente moral y reformador social.

Responder

