Lo que no te cuentan sobre los “rebeldes” en Siria

Desde el principio los “rebeldes sirios” en su mayoría no lo eran.

El vídeo muestra: como en Arabia Saudita se subastan terroristas suicidas por 300.000 euros, y se indultan condenados para que vayan a luchar a Siria. Además compra a ciudadanos sirios dentro del país y los arma.

Del mismo modo Qatar recluta secretamente en varios países como Afganistán, Pakistán, Yemen y Chechenia, por medio de organizaciones fachada como centros de trabajo para extranjeros, los entrena, les lava el cerebro y los envía a Siria en aviones militares vía Turquía. En Egipto, Tunez y Turquía, también son reclutados terroristas a través de los hermanos musulmanes. Brigadas enteras de mercenarios, que ya habían sido utilizadas en Libia, se han integrado en el Ejército libre sirio. Se presentan con fotos, nombres y curriculums.

Hoy los mercenarios terroristas vienen de mas de 83 países de los 5 continentes. Reciben un maná de armas, incluyendo sofisticados misiles tierra aire de fabricación occidental fundamentalmente a través de Turquía, con la complicidad de la OTAN.

Son entrenados con la participación de asesores occidentales, que en algunos casos han sido incluso capturados en Siria, como los oficiales franceses en Baba Arm.

Desde el comienzo las deserciones del ejercito sirio fueron muy pocas apesar de los sobornos. Al mismo tiempo que las amplificaban mentirosamente los medios ocultaron que pronto hubo deserciones en el sentido contrario como puedes ver.

El vídeo prueba que el Ejército libre sirio no es ni un ejército, ni es libre, ni es sirio. Sin los mercenarios extranjeros no existe. Su actual descomposición y el caos entre sus distintos grupos lo confirman.

Demuestra que la diferencia entre la oposición moderada y los grupos mercenarios terroristas no existe, ni ha existido nunca.

Todos son alimentados con dinero, armas y reciben asesoramiento militar con la colaboración de Estados Unidos, Israel y la OTAN. Son utilizados para desestabilizar Siria igual que antes se hizo en Afganistán, Chechenia, Yugoslavia y Libia.

Estos mercenarios, que son los mas baratos del mercado, han sido engañados. No solo están condenados a servir de carne de cañón de las mismas potencias a las que creen combatir, unos 10.000 ya han muerto, si no que a muchos les serán robados su órganos como ya ha sucedido en Turquía .

Pero también otros se han dado cuenta de que detrás de la Jihad están servicios de inteligencia extranjeros. Inversamente lo mismo ha sucedido en el ejército Estadounidense donde muchos militares se niegan a ir a luchar al lado de Al Qaeda. Las mentiras son cada vez mas evidentes para todos, especialmente para el pueblo sirio que sigue sufriendo sus consecuencias.

38min
Dirección: Alfredo Embid
Realizacion y narracion: Ernesto Feilberg
Musica: Aphodite’s Child y Celta Cortos

Mas informacion en video en la lista de reproducción “Lo que no te cuentan sobre siria”:

Mas información en documentos:
http://ciaramc.org/ciar/boletines/ind…

Descargar:
https://mega.co.nz/#!EE9CCBqb!JOjHeyb…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

213 respuestas a Lo que no te cuentan sobre los “rebeldes” en Siria

  1. Jesús dijo:

    Estremecedor. No tengo palabras.

  2. Despertaferro dijo:

    Saludos Camaradas, os dejo un video por si no lo habeis visto y que cada cual saque sus conclusiones. Para mi la cosa esta clara, bien intencionado o no, el contenido del video es real y desde aqui hago una llamada..DESPERTAFERRO o adios a Europa.
    http://rutube.ru/video/9d1aa7a63f83efc26a03b0e3476a3ceb/

    • Amira dijo:

      Eso, a matar inmigrantes, o no, mejor liquidarlos en sus países, así no tenemos que limpiar los restos después. Venga, más bombas para los países islámicos. Y después cuando las futuras generaciones no hayan visto más que guerra y miseria durante toda su vida, a culpar al Islam y a buscar versículos en el Corán para hacer el corte y pega correspondiente, cuando más de la mitad de ellos se hayan “radicalizado”.

      • Jesús dijo:

        Amira: ¿Tú has visto el vídeo? En él no aparece ningún europeo incitando a matar inmigrantes ni tampoco a liquidarlos en sus países. Relájate anda, la gente normal de Europa querría ayudar de forma sincera y honesta a esos países desorganizados y superpoblados, para que no tuvieran que emigrar.
        El sionismo vive de las guerras, del caos y la desesperación.
        Calma y firmeza: ¡No a la inmigración ilegal! ¡No a las guerras del imperialismo sionista!

      • Amira dijo:

        He visto el vídeo, por segunda vez publicado en este blog, aunque este es una versión “mejorada” agrega cuatro o cinco episodios en los que se ven negros corriendo desaforados, aunque no sabemos bien si se trata del terremoto de Haití o de alguna manifestación en Harlem. Yo estoy muy relajada, Jesús. No sé si tú estarás muy relajado, que le das credibilidad a este tipo de propaganda del horror, con cortina musical de cine catástrofe y todo. Muy característico del tipo de propaganda sionista.
        Así que los sionistas arman guerras en las que asesinas y mueren cientos de miles en los países árabes, Afganistán, Pakistán,
        Mali, en las que arrasan países enteros y reducen toda su infraestructura a cenizas y condenan a varias generaciones a pasarse sus vidas enteras sin ver otra cosa que miseria y torturas y muerte… “en su afán por arruinar la raza y cultural europeas” ??? El etnocentrismo los está devorando.
        Mientras unos dejan entrar a cientos de miles para hacinarlos en centros de acogida, otros se dedican a editar mamarrachos como este. Solo les queda propiciar EL incidente y el caos está servido.
        Aunque como siempre seguramente lo veremos desembocar en algún que otro bombardeo a los “desorganizados” países musulmanes. Ya sabemos, como siempre, para ayudarlos.

    • Jesús dijo:

      Despertaferro: Todo lo que aparece en ese vídeo es real y es cierto que el sionismo necesita la sociedad multicultural y multirracial para prevalecer, y la inmigración masiva es su más poderosa herramienta. Te sorprendería que en una conferencia que yo escuché en Madrid en 2009, el filósofo judío antisionista Israel Adán Shamir ya pronosticó que la estrategia del sionismo consistiría en desestabilizar países con guerras provocadas, civiles o de agresión, para empujar hacia Europa a millones de refugiados.
      No puedo criticar que hayas puesto ese vídeo en esta entrada, pues sin ninguna duda son dos tragedias que retroalimenta a la vez el sionismo en su afán por arruinar la raza y la cultura europea.
      ¿Qué derecho tiene esa señora judía que aparece en el vídeo a imponernos la mezcla racial y la pérdida de nuestra identidad ontológica?

      • Amira dijo:

        Así que los sionistas arman guerras en las que se cargan cientos de vidas en los países árabes, Afganistán, Pakistán, Mali, etc, casi todas con ayuda de los títeres de los gobiernos de Europa, cientos de miles de iraquíes, libios, sirios, libaneses…. Reducen países enteros a cenizas, dejan a varias generaciones sin haber visto otra cosa que la guerra, la tortura y la muerte.. “en su afán de eliminar la raza y la cultura europea” ??? De verdad, el etnocentrismo los está devorando a pasos aún más agigantados que el propio sionismo. No tenéis remedio. Los videitos editados esos de propaganda islamófoba no muestran ninguna verdad y no me extrañaría nada que estuvieran los sionistas detrás de ellos, es el estilo de propaganda que los caracteriza. Un mínimo de rigor y seriedad, por favor. Después son los demás los que tienen que tomarse el trabajo de desmentirlos, como cuando difundían el bulo de que los refugiados rechazaban comida por el logo de la cruz. Igual como el daño ya está hecho y hay cientos que lo seguirán repitiendo, qué más da. Si realmente existieran esas razones que el vídeo pretende “demostrar” no haría falta ser tan burdo.
        Además esto ya lo vimos tantas veces que ya cansa. Dejen ya de una vez al Islam en paz, hagan lo que quieran y sirvan en las guerras que quieran pero dejen ya de usar al
        Islam, de ensuciar al Islam y de mentir sobre el Islam. Ya todos los saben perfectamente, ya todos saben que no es el Islam, que el extremismo no es Islam, dejen de mentir y manipular y expongan sus verdaderos motivos.
        Y Jesús si tú tienes alguna duda de lo que pretende semejante mamarracho de vídeo, porque estás muy comprometido a salvar la raza europea, permíteme decirte que cada vez los enredan más. Lo siento, pero lo tienen cada día más fácil, entre los que los dejan entrar de a miles para hacinarlos en centros de acogida y los que se empachan de propaganda islamófoba ya lo tienen todo servido. Solo les resta encender la mecha, provocar el incidente para que estalle el caos. A mi no me veréis en el circo, Inchallah.

  3. Jesús dijo:

    https://paginatransversal.wordpress.com/2015/11/18/nos-vemos-en-el-matadero/#more-10391

    Increíble, el ABC publica este formidable e insuperable artículo de Juan Manuel de Prada.

    Dany: Necesito el e mail de Tamer para encargarle su libro.

    • Mª Luisa dijo:

      Ya lo había leído y me parecen unas aportaciones preclaras. En estos momentos me preocupa muy especialmente la sustitución de nuestra población sin que nadie haga nada para evitarlo: ¡¡protejan al lince ibérico y destruyan al homo ibericus!! y de paso al europoide, que así Sión gobernará a sus anchas.

      • Jesús dijo:

        Oye Mª Luisa: ¿ Y a tí qué pichorras te ha hecho el lince ibérico para que te metas con él?
        Deja en paz a los pobres bichos, que ellos no tienen la culpa de nada.

    • Noviembre dijo:

      Es de risa. Juan Manuel Prada recuerda que Hollande dijo que Francia ha armado y entrenado a los rebeldes sirios cuando la realidad es que el Isis, que es quien ha reivindicado los atentados nunca ha sido entrenado ni armado por Francia. No es lo mismo el Ejercito Libre Sirio que el ISIS. Incoherencia total.
      Lo más ridículo de todo éste discurso sobre el terrorismo del Isis es que los periodistas y sus borregos lectores y escuchantes se tomen estas acciones (reprobables) como si Francia nunca hubiera hecho nada en Siria o Iraq que hubiera podido incitar a una represalia por parte del Isis, del que hay que recordar que hunde sus orígenes en la invasión injustificada de Iraq, en la que Francia y Siria participaron con sus ejércitos como leales aliados de los EEUU. La traición de Siria, cuyo régimen compartía ideología baasista con su vecino iraquí, desmonta todo el argumentario montajista acerca de la “lucha antisionista” de los al-Assad, ya que la invasión de Iraq es el súmmum de las guerras sionistas.

      • Jesús dijo:

        Nioviembre: Eres un intoxicador, pero fracasas. Se te ve el plumero. O eres un chiflado errático desnortado o bien un infiltrado en este blog que es pacifista y antisionista.
        Dany: Genial que hayas puesto el vídeo de Alfredo Embid. Ya dije que me dejó sin palabras.
        Juan Manuel de Prada sabe muy bien de lo que habla: Francia es una república masónica al servicio del sionismo. Laurent Fabius, Sarkozy, Hollande, Manuel Valls…, qué más da si todos ellos han jurado lealtad a Israel.
        El vídeo de “Despertaferro” contiene algunas exageraciones pero es básicamente cierto.

      • Noviembre dijo:

        No soy intoxicador, tan solo pongo de relieve la incoherencia de JM Prada, que atribuye junto a Hollande el ataque parisino del ISIS a las ayudas de Sarkozi al Ejercito Libre Sirio, cuando el ISIS ha pasado la mayor parte del tiempo de su existencia luchando contra los “rebeldes” sirios, sin armamento ni entrenamiento francñes y sin apenas contacto con el ejercito de Assad.
        Si Francia es una sierva de Israel y el Isis también lo es…… hay algo que no cuadra en los atentados del Isis en Francia y otro algo que no cuadra con los posteriores bombardeos franceses de ciudades del Isis…..

        Los hechos se analizan tal como vienen, no a través de un tamiz ideológico preconcebido que puede ser un auto-engaño.

  4. Mª Luisa dijo:

    Oye, Jesús, precisamente soy animalista y pertenezco varias asociaciones donde trabajo por los animales, así que lo que has leído es un simple recurso literario para manifestar la paradoja de quienes pretenden salvar razas de especies animales y no se dan cuenta que la raza europea también está en peligro de extinción ¿aclarado? Me encantan los animales y especialmente los felinos.
    Respecto del vídeo, ya lo había visto antes. Como han comentado aquí, este vídeo tiene todas las papeletas de tener las imágenes manipuladas; es decir, que su autor ha recurrido a las mismas argucias que el sionismo para hacernos llegar su mensaje. Ahora bien, que Europa está en el punto de mira de los ganchudos está bien claro, que tanto los europeos como los próximo-orientales son sus marionetas, también y que nuestro pueblo y nuestra tierra está siendo invadida para beneficio de los amos es cierto, por lo que concluyo que estamos en nuestro perfecto derecho a defendernos y blindarnos. Y si hay quien ve en esto falta de humanidad, que se lo digan a los millones de españoles sin trabajo y en riesgo de exclusión social.

  5. Noviembre dijo:

    “Nuestro pueblo y nuestra tierra está siendo invadida desde hace 200 años para beneficio de los amos es cierto, por lo que concluyo que estamos en nuestro perfecto derecho a defendernos, blindarnos y tomar represalias en París y en nuestro propio territorio ancestral. Y si hay quien ve en esto falta de humanidad, que se lo digan a los millones de iraquís y sirios sin trabajo y en riesgo de exclusión social.”
    EL ISIS

    • Mª Luisa dijo:

      Imagino que el remedo de mi comentario otorga la misma categoría humana al ISIS que a los españoles que protestan por la entrada de refugiados ¿es una broma? porque que yo sepa los segundos no van por ahí matando a la gente…….

      • Noviembre dijo:

        El remedo iba por los franceses, los rusos, lo ingleses, lo judíos, que llevan doscientos años genocidando musulmanes. ¿Sabías que existía una nacion en el Caúcaso poblada por unos musulmanes llamados circasianos y que fueron genocidados a mediados del siglo XIX por los rusos? Si no lo sabías, tampoco sabrás los tristes destinos de muchos otros pueblos del cáucaso. En realidad los del ISIS no “protestan” por la llegada de refugiados (una invasión a cuentagotas que aplaude la mitad de la población) sino por invasiones y genocidios continuados de los países citados desde hace dos siglos, por ejemplo la reciente en Iraq (un millón de muertos) de la gran “coalición sionista” de hace una decena de años: en las raíces del ISIS.

      • Amira dijo:

        Y es que al contrario de la imagen que la propaganda quiere imponer de los musulmanes, retratándonos a todos como unos salvajes y violentos extremistas que solo ansiamos matar infieles, deberían de saber que es gracias al Islam que no tienen ya a cientos de miles degollando gente por las calles en todos sus “organizados” países. Lo único que realmente pone un freno al Isis, cuyas motivaciones son políticas y utiliza la religión (tergiversada) como elemento de cohesión y estímulo “moral” para el combate, son la mayoría de los musulmanes que conocen su religión y no cambian sus principios por fines políticos, aunque como tales no sean menos nobles que los de todo el resto de gentuza involucrada en esta guerra, incluido el régimen del Assad. Ni declararte anti sionista, si tener un conflicto particular con los sionistas te hace bueno, ni justifica absolutamente nada. En esta guerra no hay buenos. Y las principales víctimas son los pueblos musulmanes de Medio Oriente ( y las minorías cristianas) que no pueden declararse pacifistas, ni elegir entre el “si” o el “no” a la guerra, ni entre quedarse a cuidar de sus olivos o irse a un centro de acogida; ni blindar sus fronteras a los terroristas, ni a las bombas, ni evitar que masacren a sus hijos para proteger su “raza y su cultura” Los pueblos europeos viven en paz, eligen a sus gobernantes, van a las Universidades, tienen acceso a toda la información y recursos suficientes como para revertir el desempleo. Si son víctimas de algo es en primer lugar de su propia estulticia.

      • Amira dijo:

        Y el Isis también llama “buenistas” a los musulmanes que rechazamos el terrorismo.

      • Noviembre dijo:

        El Isis y otros han ocupado el espacio que aquellos a los que ellos llaman buenistas les han dejado libre en la defensa del Islam y de la ummah a causa de su pasividad. Esos buenistas tienen razón en rechazar el terrorismo, pero su abulia es la que ha permitido que la forma equivocada de defender el Islam y su ummah haya llegado a donde ha llegado, según el principio que dice “algo es mejor que nada”. El buenismo produce monstruos, ya en oriente ya en occidente. En lugar de lamentarse por el terrorismo, los musulmanes hace décadas que tenían que haber elegido un Califa aunque en un primer momento no tuviera un territorio desde el que ejercer. De esa manera no habrían proliferado los modernismos de la “libre interpretación” de los textos sagrados y se podría haber planificado la restauración del Califato, que es una obligación islámica a la que los buenistas no le prestaron mucha atención (ya que eran buenistas, pensaban ¿Que hay de malo en que te gobierne un cafre?).

      • Amira dijo:

        No sé si estoy de acuerdo con eso de la necesidad del califato. Puedo entender que políticamente la ausencia del Califato ha dejado vulnerables a los musulmanes, pero lo que dicen los ulemas, o algunos de ellos, es que no es un imperativo religioso. A mí no me parece que tenga nada que ver con el “buenismo” sino con ser fiel a unos principios, los musulmanes no hacemos revoluciones en las que hay que sacrificar pueblos enteros porque no te gusta el gobierno. Está claro que los que no tienen ningún principio siempre juegan con ventaja en las guerras o en lo que sea, pero si los musulmanes de hoy que están dispuestos a luchar y defender el Islam fueran fieles a los principios islámicos quizás los asistiera una fuerza infinitamente mayor de la de todos los incrédulos que nos atacan. Lo que sucede es que estos “defensores” no comprenden esa dimensión, quizás por falta de fe, de paciencia, por desesperación. El califato es más una consecuencia que un imperativo. La consecuencia de tener una ummah unida, fuerte en la fe, esforzada en mantener sus corazones puros, etc. Y eso es algo que no se puede imponer, no lo puede imponer un tirano corrupto, no lo puede imponer un “revolucionario” corrupto y no lo podría imponer un califa.

      • Noviembre dijo:

        El Califato es un imperativo:
        Hadiz Profético:
        “Si mi comunidad se vuelve indiferente al hecho de ordenar lo bueno y prohibir lo malo, que sepa que se ha puesto en guerra contra Dios, Elevado Sea.”
        Sin Califa no se puede ordenar lo bueno y prohibir lo malo, ya que se carece de poder político (menos grave) y espiritual (básico para cualquier religión) y es por esa inexistencia de lider del Islam que se ha abierto el campo para los de la “libre interpretación” y sus audacias terroristas. ¿Donde estaban esos terroristas hace 100 años? ¿Que consideración tenía el wahabismo hace 100 años?
        ¿Tan costoso es elegir un Califa por el método profético (shura)?
        El pescado se pudre por la cabeza y por analogía la ummah se regenerará por la cabeza, el método democrático que dice que cuando todos sean buenos musulmanes aparecerá el Califa no funciona, el Islam no es democrático, siempre ha habido malos musulmanes, en cantidades importantes, la responsabilidad de los dirigentes es educar y elevar a las masas, eso de que la masa se eleve y se eduque a si misma es una falsa utopía modernista.
        Fijate en el ejemplo del Profeta. Piensa en la promesa de la venida del Mahdi. Aplica la analogía. No puedes estar sin Califa, aunque no tenga gobierno mundano.
        “Si mi comunidad se vuelve indiferente al hecho de ordenar lo bueno y prohibir lo malo, que sepa que se ha puesto en guerra contra Dios, Elevado Sea.”

      • Noviembre dijo:

        Oh gente, verdaderamente Alláh dice que ordeneis el bien y prohibais el mal antes
        de que acudais a Mí, lo que significa que vosotros Me pedís y no os contesto y
        no os doy esa victoria que esperais de Mi (porque primero no ordenáis el bien y prohibís el mal).

        (Ahmed, ibn Hibban, Bayhaqi)

        a. Estas narraciones y otras similares son una prueba en contra de aquellos que afirman que el uso de versículos tales como “Alláh no cambiará la condición de un pueblo hasta que se cambie a sí mismo “(Corán 13:11) significa que los musulmanes deben girar hacia el interior y trabajar en la moral personal y al hacerlo, obtendrán la victoria de Alláh, ya que las condiciones para la victoria tal como se mencionan son las de llamar al Islam y prohibir el mal, y hoy en día el mayor mal es la aplicación de otras leyes distintas a las reveladas por Dios a Sus servidores (LEYES MASONICAS), y el mayor precepto que ha sido descuidado es el precepto de establecer el din de Alláh sobre la tierra para establecer Su Hudood y establecer la Jihad para difundir la Justicia del Islam a los oprimidos y a los que prefieren vivir en la oscuridad.
        b. Esto se refleja en el ejemplo de nuestro Profeta, que llamó contra las costumbres y prácticas de la sociedad jahiliyya en La Meca durante años, y llevó la Dawa a las tríbus alrededor de la Península Arábiga, mientras se giraba hacia Allah para lograr la victoria. De manera que la acción se lleva a cabo, y Alláh es el responsable de que se cumpla.

      • Amira dijo:

        No se, puede ser.

      • alcala599 dijo:

        Sé que llego bastante tarde a todo esto y que no viene mucho a cuento… pero alguien sabe algo de Noviembre?
        Parece bastante enterado y me gustaría que me facilitara más información;de verdad…
        Cualquier ayuda es bienvenida…

      • danipirata80 dijo:

        Pues algún comentario ha dejado con otro nick. Le tengo que escribir, no se si lograré convencerle para que vuelva más a menudo. A mi también me gustaría.

      • alcala599 dijo:

        Muchas gracias dani…
        La verdad es que sí que es una pena…
        Me podrías decir qué otros nicks ha estado utilizando para verlo desde su punto de vista.
        Y ya de paso,sabes alguna forma por la que podría ponerme en contacto con él?
        Mil gracias!!

      • danipirata80 dijo:

        Le pediré permiso.

      • Sí,por supuesto,sin problema.
        Gracias

    • Mª Luisa dijo:

      Bueno, de acuerdo con que la alianza sionista-occidente ha machacado la región y que como consecuencia kármica tenemos al ISIS, pero eso no justifica que asistamos de brazos cruzados al fin de la civilización europea sino todo lo contrario, porque el pueblo de Europa es en líneas generales también inocente y está en su perfecto derecho de defenderse, si es que despierta del letargo y el complejo de culpabilidad insuflado por sus enemigos.

  6. Jesús dijo:

    Sabotaje en Crimea. Voladas cuatro torres de alta tensión. Crimea sin electricidad. Estado de emergencia. Turquía (OTAN) se permite el desafio de derribar un avión ruso. Hay un piloto ruso en poder del ISIS (facción ligth, o sea, los “rebeldes). El intoxicador Noviembre no se ha molestado en ver el vídeo de la entrada. Claro, como él lo sabe todo..

  7. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article189378.html

    ¿Seguirá manteniendo el “noviembre” este, que, pese a todo, el gobierno de Siria es en realidad sionista pro israelí?
    Un poco de seriedad por favor, no empecemos con la mandanga esa del “nieto del abuelo de Bachar Al Assad”

    • Mª Luisa dijo:

      Ya sabía esto de los hospitales israelíes atendiendo a esta gentuza, como que el ISIS juega un papel importante en el proceso de sustitución de la población europea, parte esencial del Plan Kalergi.

    • Noviembre dijo:

      Seriedad hay, la periodista Volteriana no parece tan seria, ya que dice que es capaz de localizar a 500 yihadistas durante un pequeño descuido de sus anfitriones durante una visita guiada (verdaderamente infumable, hasta para un niño) y lo que dijo fue que dichos yihadistas hospitalizados le dijeron que estaban en guerra contra Assad y el Isis. Yo no digo nada especial, intento encontrarle la lógica al montajismo incoherente omnipresente que circula por ahí: si ISIS es el ejercito privado de Israel…..¿Como es que Israel atiende en sus hospitales a los enemigos del ISIS? ¿Acaso Isis y Assad son aliados? Esto último podría parecerlo puesto que ISIS ha luchado en Siria contra los rebeldes en el 90% de sus actuaciones (principalmente contra Jabhat al-Nusra) y también se sabe que le ha vendido petroleo no solo a Turquía, sino a los kurdos y también, tachán, tachán, al regimen de al-Assad:

      -http://warincontext.org/2014/01/29/isis-selling-syrian-oil-to-assad-regime/
      -http://www.pri.org/stories/2014-09-16/isis-selling-cheap-oil-its-enemies-syrias-government-kurds
      -https://now.mmedia.me/lb/en/commentaryanalysis/562681-minority-report
      -http://www.ft.com/intl/cms/s/0/92f4e036-6b69-11e5-aca9-d87542bf8673.html#axzz3sRcpwNrs

      El “broker” o uno de los brokers del ISIS es un cristiano ortodoxo libanés llamado George Haswani, y es quien redistirubuye gran parte de las exportaciones de petroleo del ISIS, y es muy amigo del clan Assad..
      En el último enlace, el más reciente, un ingeniero petrolifero sirio narra como consiguió un empleo en la Compañía Nacional de Gas de Siria y lo asignaron a la planta gasífera Tuweinan que está en poder ¡¡¡¡¡¡ Del ISIS!!!!! Una verdadera Joint-Venture Assad-Isis.

      Por tanto, no saquemos tantas conclusiones de la presencia de unos rebeldes en hospitales israelís, no ya porque es habitual ver en ellos recibir tratamiento médico por igual a agresores y agredidos, sino porque si sacamos conclusiones definitivas de las notas de campo de la exageradilla periodista (localizó a 500 yihadistas en un descuido de sus guías) … ¿Que habría que decir de las Joint Ventures Assad-Isis?

      Un cabo es un cabo, hay que esperar a ver donde terminan todos los cabos para ser tan taxativo en lo del antisionismo de Putin o Assad.
      Por ejemplo, el presidente de Rusia es un antiguo oficial nada más y nada menos que de la KGB. El último Patriarca de Moscú elegido por el partido comunista fue Alejo II, del que hay informes controvertidos pero muy claros de haber sido miembro de la KGB (nada tendría de raro). Los 3 candidatos para sustituirle tras su muerte en 2008 eran los tres judíos y también ex-miembros del KGB. ¿Rusia anti-sionista? Yo creo que no, dadas las muchísimas evidencias.

      ¿Sabe la gente donde guarda su fortuna el clan Assad? ¿Acaso en Irán? No. La fortuna de los Assad, manejada ahora por su primo materno Hafez Makhlouf, ha conseguido escapar de la persecución a la que le someten las autoridades de los EEUU gracias a la cobertura de altos dignatarios saudís y qatarís por medio de sus grandes empresas bancarias y de construcción. Así es como se saltan los boycots internacionales y se blanquea el dinero que se saca de Siria, no tiene nada de especial. Pero ni por asomo los Assad han puesto sus dineros a buen recaudo en sus “leales amigos” de Irán o Rusia. Dime donde está tu dinero y te diré donde está tu corazón. Lo mismo vale para el Sr. Putin, el falso cristiano, falso antisionista y falso defensor de Rusia y Rusia, además de falso amigo de los musulmanes. Putin no le anda a la zaga a Obama, que no te engañen.

  8. Jesús dijo:

    Así es, Mª Luisa.

  9. Julio dijo:

    Noviembre, muy interesantes tus comentarios. Ya sé que eres muy crítico con el fenómeno de los refugiados, pero ¿has visto la “cruzada” de los medios rusos por ligar el atentado de París con los refugiados sirios? RT ha llegado a hablar de que tres de los terroristas eran refugiados. Thierry Meyssan también está embarcado en esa “cruzada”, lo mismo que “La Gaceta” de Intereconomía, que hace tiempo que trabaja para Rusia y ha llegado a publicar el vídeo que ha puesto aquí Despertaferro.

    Te lanzo una pregunta por si alguna vez te animas a tocar el tema. ¿Es verdad que el detestable fenómeno del terrorismo suicida lo iniciaron los chiítas en la Guerra del Líbano? ¿Podría considerarse como antecedente la secta de los Asesinos? No lo pregunto de manera retórica; realmente no sé si es cierto y me gustaría aprovecharme de los amplios conocimientos que demuestras.

    • Noviembre dijo:

      No existe precedente legal en la historia del Islam sunni sobre la táctica de atacar a civiles y a objetivos no militares hasta la explosión de un autobús público en Jerusalem por parte de Hamas en 1994. Lo de los atentados suicidas es todavía más reciente.

      El Doble atentado suicida contra el cuartel de los marines estadounidenses en Beirut, en noviembre de 1983 donde murieron 241 marines estadounidenses y 59 paracaidistas franceses, fue asumido por la organización Yihad Islámica, pro esa organización se cree que es una organización fantasma que responde ante Hezbolá, chiíta.

      Las explosiones dieron lugar a la retirada de la fuerza internacional de paz de Líbano.

      Irónicamente, el primer precedente de ataques a objetivos civiles en Palestina lo dió la banda armada sionista del Irgun, que por ejemplo, hizo explotar sin piedad el Hotel Rey David de Jerusalem el 22 de julio de 1946, cuando estaba repleto de soldados y oficiales británicos.

      Si te quieres aprovechar de mis supuestos conocimientos, métete en la cabeza que lo de Siria no es un conflicto sunni-chia, ni que los chías sean mejores o perores que los sunnis. No existe esa guerra entre sunnis y chias, aunque los periodistas de todo pelaje llevan caracterizando la guerra en Siria de tal cosa, eso es lo que ellos quisieran. Lo que existe es un interés de parte de los EEUU en que sunnis extremistas acosen a los chía y sometan a Irán a un constante ataque, además de convertir Oriente Medio en una carnicería y a ello contribuyen también los medios progresistas, que llaman musulmanes chiítas a los alawis cuando el mismo Ayatolah Jomeini no quiso recibir al padre de Bashar al-Assad por no considerarlo ni musulmán. Una vez establecido este factoide de que los alawis son chiítas, se justifica desde la izquierda que Irán y Hezbollah acudan a luchar a Siria, mientras que como es norma de la casa, los rebeldes sunnitas de Siria no tendrían derecho a llamar en su ayuda a los sunnitas del mundo entero. Pero no es así, no existe la cuestión. El chiísmo y el sunnismo no difieren sustancialmente, como demuestra el que nunca se ha negado a un chiíta el acudir a peregrinar a la Meca. El enfrentamiento secular de Rusia con su población conquistada de origen sunni va a contribuir sustancialmente a generalizar el conflicto sunni-chía que los EEUU necesitan para que Oriente Medio se guarde a su mismo por medio de una auto-carnicería, al menos durante un tiempo, mientras las tropas de Obama se concentran en su verdadero problema: China.

      Respecto a la consumidores de hachis (que no lo eran) o asesinos, nacieron en el seno del ismaelismo que es una secta chiíta, y eran exactamente nizaris-ismailis, enemigos de los sunnis y a la postre aliados de los cruzados. Sus castillos estaban precisamente en Latakia, la tierra de los “alawis” que hace un siglo todavía se llamaban a si mismos alawis-nizaris, pero que una vez caido el Califato decidieron desprenderse del disfraz islámico y denominarse simplemente “alawis”. Los alawis representan el 11% de la población de Siria (solo hay un 5% de chias en “Siria”) y fueron las tropas auxiliares del ejercito francés en los inicios de ese estado artificial y masónico denominado “Siria”. Hay que decir que los assasins no se dedicaban a atacar a los civiles, eran demasiado poco numerosos para eso, sino a realizar magnicidios, así que no creo que se les pueda considerar un antecedente del terrorismo “islamista” contra civiles, que empieza su historia en 1983, siendo pues los musulmanes los últimos de la clase religiosa en incorporarse al club de los terroristas contra civiles.

  10. Jesús dijo:

    Julio: Porqué lo llamas “noviembre”. Yo no tengo la menor duda de que es M.N con el loock, o el link, cambiados. Los mismos absurdos, las mismas estrafalarias teorías: Los “rebeldes” combaten al ISIS! ¡Toma ya! El régimen de Bachar el Assad es en realidad aliado del ISIS! ¡Acojonante! Y Putin, “en privado” apoya el derribo de sus aviones por Turquía el sostén del ISIS.
    El intoxicador de Julio se aprovecha de tus memeces, M.N
    Por las pintas me da que Julio es un policía, guardia civil, cni o algo por el estilo.
    Haces muy mal tu trabajo. No das el pego, tontito.

    • Noviembre dijo:

      No hay nada de estrafalario en lo que digo. Hay un estudio militar pormenorizado de los ataques del ISIS durante su primer año en el frente sirio y éste indica que el 90% de sus combates en Siria han sido contra grupos rebeldes y no contra el ejercito o los grupos afines al régimen de al-Assad. El régimen de al-Assad tampoco ha realizado demasiadas ofensivas contra ISIS, al igual que el régimen de Putin, que se concentra en los rebeldes moderados y el Ejército Libre Sirio. El ISIS está peor armado que los grupos rebeldes (esto lo afirman todos los analistas militares) y controla zonas deserticas en Siria,y al final al ISIS se le ataca sobre todo con fines propagandísticos mientras que el grueso de los ataques de Assad y Putin es contra los rebeldes sirios. Al ISIS, el tandem Putin-Assad le han dejado estar por el sencillo motivo de que el terreno que gana es el que arrebata a los rebeldes, y si a eso añadimos que ISIS vende petroleo y sobre todo gas al régimen de Assad, nada tiene de estrafalario preguntarse si hay algún tipo de colaboración entre ISIS y Assad, visto que funcionarios de la empresa nacional de gas siria trabajan en las refinerías y las gasofactorías controladas por el ISIS… lo que es muchísimo más alucinante que los supuestos 500 rebeldes localizados en un hospital israelí por una periodista australiana que no habla árabe, durante un estúpido descuido de las autoridades judías, tan estúpido como mandar a un general judío a liderar a los combatientes del ISIS y que lo capturen los iranis (bueno era otra trolaca estilo Red Voltaire).

      Para que los heridos de los rebeldes sirios lleguen a Israel, tendría que establecerse un aparato logístico espectacular, con ambulancias, helicópteros, paso de varias fronteras, etc., etc. que nadie ha detectado y que sería un blanco fácil para los periodistas o para las tropas leales a al-Assad en Libano o leales a Israel em Jordania. La propaganda rusa es muy buena, solo necesita a gente aborregada para que haga efecto.

      Nadie, excepto Jesús, ha dicho que Putin apruebe el derribo de sus aviones por Turquía, como nadie niega que Turquía es el principal comprador de petroleo del ISIS.. aunque seguido por el régimen de al-Assad, que ésto último no conviene a la gente de Red Voltaire que se conozca y por tanto hay que cubrirlo con un túpido velo. Lo que he dicho es verificable: ISIS y los grupos rebeldes están enfrentados (lo dice hasta la periodista australiana), ni Assad ni Rusia se han preocupado mucho en luchar contra el ISIS, concentrándose en los rebeldes sirios (por ejemplo bombardeando la mayor panadería de Siria en Aleppo donde han dejado sin pan a más de 125.000 civiles al estilo de la guerra de Putin en Chechenia, donde tractores, bueyes y mulas eran objetivo militar con el propósito de vencer la resistencia del pueblo checheno por el hambre).
      En fin, nada estrafalario sino datos interesantes que no entiendo porqué no se comentan, mientras se comentan las trolacas de la periodista australiana.

  11. Jesús dijo:

    Por supuesto que Vladimir Putin, su gobierno en pleno, el pueblo ruso y cientos de millones de europeos lamentamos la muerte de los dos militares rusos asesinados por Turquía y sus esbirros.
    Puse la comparación porque tú eres capaz de sorprendernos en las falsedades y tonterías que escribes sobre Putin y el nieto del abuelo de Bachar Al Assad.
    Mi más sincera felicitación al Ejército Árabe Sirio por su heroica operación de rescate del otro piloto. Como dice Tamer Sarkis, y aunque te pese, M.N, ¡SIRIA VENCERÁ!

    • Noviembre dijo:

      Repecto a la “comparación”, a mi no se me ocurren cosas similares a decir que Putin aprueba el derribo de uno de sus aviones de guerra, digo cosas sensatas: pongo en duda los cuentos de la periodista australiana (por inverosímiles, no porque yo sepa que no hay ningún rebelde en hospitales israelís, que podría ser) y expongo que Assad compra gas y petróleo al ISIS. Que esta segunda noticia sea silenciada sistemáticamente por los medios generalistas y los conspiranoicos choca con las conclusiones montajistas que se sacan habitualmente de aquellos países o grupos que compran petroleo al ISIS. Lo del gas es grave, el estado sirio en sus infraestructuras industriales y civiles necesita más gas que petroleo, ya que éste último se usa principalmente para el ejército. Literalmente, el ISIS está manteniendo lz estructura civil del estado Sirio (¿Son más humanitarios en el ISIS que en Rusia, país que destroza la mayor panadería de Siria con sus bombardeos?), y no es una opinión, sino una conclusión evidente.
      Así que tranquilidad, no se puede derivar de un cabo suelto una tesis doctoral y a la vez hacer la vista gorda a un asunto tan importante como es el de la compra de gas y petroleo al ISIS por parte de al-Assad. Y olvidarse de rondón de que el ISIS, en Siria, ha dedicado la mayor parte de sus energías a combatir a los rebeldes sirios (enemigos de al-Assad).

      El cristiano/marxista Tamer Sarkis puede decir lo que quiera, libre es, yo personalmente estoy plenamente seguro de que “Siria” desaparecerá, no se cuanto tardará eso en llegar, pero sin duda su gobierno laico y masónico desaparecerá y las tierras del Sham volverán a formar parte de las tierras de la Ummah. No me cabe el menor género de duda, pues la misma mención de “Siria” o del “estado sirio” es una creación masónica sionista que surge de la desintegración del Califato Otomano, obra igualmente de franco-británicos y sionistas. El gobierno actual de “Siria” no es más que el perro guardián masónico-sionista que intenta impedir la vuelta del Califato (no confundir con la llegada de al-Bagdadi). El verdadero Califato que está por venir es el dolor de muelas y la pesadilla de franco-británicos, rusos, useños e israelís = masones y sionistas todos ellos

      Allah Galib = Y la victoria, es de Allah….

  12. Jesús dijo:

    Ostia M.N, perdón “noviembre”, o sea, que es el ISIS quien se encarga del aprovisionamiento energético del Ejército Árabe Sirio?
    Es vergonzoso que un vídeo tan preciso y esclarecedor sobre lo que está ocurriendo en Siria, ese trabajo magistral de periodismo de investigación a cargo de Alfredo Embid y que Dany, con gran generosidad por su parte, nos ha ofrecido en el blog, tenga que compartir espacio con las auténticas aberraciones que te empeñas en sostener.
    Mira M.N, lo lamento, ya no voy a responder a ninguno de tus comentarios porque vas en la misma dirección que Obama y los que arman y financian a “los rebeldes moderados”. Creo sinceramente que te dedicas a boicotear y denostar todas las entradas de este blog que hacen referencia a Siria, y en Siria, ahora mismo, el sionismo lanza una nueva guerra mundial de agresión mientras que en El País (recientemente adquirido por los dueños de la sala Bataclan) y las radios y televisiones tocan tambores de guerra.
    Julio es un infiltrado y el pobre cumple como puede con la misión que le han encomendado: intoxicar.
    Lo tuyo es más grave. Estoy seguro de que te crees las elucubraciones que escribes.
    https://dub115.mail.live.com/?tid=cmo18pv42T5RGvDgAhWtiMXA2&fid=flinbox

    • Noviembre dijo:

      A ver, los enlaces que puse son bien claros, noticias mucho mejor documentadas que la de la periodista australiana, tan celebrada. ¿Porque los calificas de aberraciones?

      En concreto, el FT publicó el 14 de noviembre un articulo repleto de detalles, hasta declaraciones de “rebeldes buenos de los de Obama” que dicen que la situación es para llorar, porque los “rebeldes buenos” que todo el mundo sabe que luchan contra el ISIS compran petroleo al ISIS lo mismito que los “assadistas buenos de Putin”.
      -https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/24/los-duenos-de-bataclan-paris-compran-el-pais/

      El FT publicó el 15 de noviembre otro articulo igual de repleto de detalles sobre las Joint-Venture gasísticas entre Assad y el ISIS.
      -http://www.ft.com/intl/cms/s/0/92f4e036-6b69-11e5-aca9-d87542bf8673.html#axzz3sXn3YQds
      Datos hay de sobra, ingenieros contratados por la empresa siria nacional de gas trabajando en las plantas del ISIS (sueldo 80 $ mes), ingenieros que cuentan como se cambia el suministro a un bando cuando el otro ha sido abastecido, réplica del hijo del dueño del factoría gasística siria Hesco (George Haswani), que niega que se hagan pagos al ISIS (los hace el brocker) pero reconoce que su compañía está dirigida, dice él que parcialmente, por el ISIS.

      Para más Inri, el dueño de la planta gasífera Hesco es subcontractista de compañía gasista rusa Stroytransgaz. Haswani estudió en Moscú y se entiende que su planta del ISIS está ingenierizada al estilo ruso, luego las piezas y otras soluciones fundamentales para su funcionamiento tienen necesariamente que venir de allí.
      -https://now.mmedia.me/lb/en/commentaryanalysis/562681-minority-report
      Estoy seguro de que si Putin no quisiera, esa planta de gas dejaba de funcionar en un par de meses. Putin, como hizo en Chechenia, si que se preocupa de dejar a los sirios sin pan, la gran panadería industrial de Atareb en Aleppo no ha ido destruida por error, era uno de tantos objetivos civiles de la aviación rusa, aviación que no provoca daños colaterales como las bombas “inteligentes” de los useños, ya que directamente bombardea con bombas “tontas”.

      En fin, hay información por un tubo que no ha sido obtenida “en un descuido de los burros de los israelí en un momento de descuido”.

      Hay más información en otros lugares, pero esto de que los clientes del ISIS no solo son Turquía parece que no cala entre la FOX, la CCNN de Obama, la 2,la 4, la 5 y la Sexta, para que hablar de Red Voltaire o RT. Cala lo de la superagente australiana con don de lenguas y cerebro cibernético.

      En fin, noticias serias son patochadas para Jesús, las patochadas de la australiana con suoperpoderes si que llevan a sesudas teorías sobre el sionismo de unos y el antisionismo de otros.
      Que cada quien juzgue con su propio entendimiento.

      Repecto al “sionismo”, la deferencia por el mismo es idéntica por parte de Obama que por parte de Putin, ahora bien, si después de acumular datos y más datos de la amistad de Putin con el sionismo deseas seguir creyendo lo contrario, el tiempo dará y quitará las razones.
      La sala Bataclán albergaba la gala anual sionista de París y había sido amenazada de atentado por islamistas parisinos el año pasado si seguía empeñada en albergar dicho evento, ahora Bataclán compra el País, ¿Cual es la importancia de esa noticia? ¿Es que el País era, como Putin, anti-sionista?

    • Noviembre dijo:

      El enlace correcto del artículo de investigación del FT acerca de los negocios petroleros del ISIS con rebeldes y assadistas del 14 de noviembre (hubo un error de pegado) es éste:
      http://www.ft.com/intl/cms/s/2/b8234932-719b-11e5-ad6d-f4ed76f0900a.html#axzz3sXn3YQds

  13. Julio dijo:

    Noviembre, gracias por la explicación. Aprovecho para aclarar que no estoy interesado en enfrentar a suníes y chiíes, puesto que además no conozco bien la diferencia entre ambas doctrinas religiosas. Como cristiano que admira la resistencia musulmana frente a la modernidad y frente al orden mundial vigente, en principio lo que me interesa es que las dos familias del Islam se reconcilien y se unan frente al enemigo ateo, ya sea en su versión yanqui, rusa o europea. Sin embargo, me parece que la guerra que el sistema ha emprendido contra el Islam es sobre todo contra el mundo suní, al que siempre se caracteriza como bárbaro, frente a unos chiíes que supuestamente son moderados y están prestos a defender a los cristianos. Se está tejiendo, pues, el mito de que los suníes son malos por naturaleza y los chiíes son buenos. Este mito tiene especial repercusión en los círculos que se consideran “alternativos”, bien de ultraderecha, bien de ultraizquierda. Al final es como una islamofobia de ámbito algo más restringido: se sigue odiando a la mayoría de musulmanes y árabes, que son sunitas, y para disimular se mantiene la ficción de que a los chiíes se les respeta, de forma que estos círculos puedan seguir presentándose como “alternativos” cuando en realidad su discurso apenas se diferencia del neocon.

    Como creo que este mito es falso, además de nocivo, pues en definitiva es una islamofobia convenientemente maquillada, procuro informarme sobre la cuestión para presentar argumentos. En mi opinión, si se quiere analizar la cuestión con seriedad, es un error pasar por alto el papel que ha jugado Irán en el reciente auge fundamentalista de la zona, bien de manera indirecta, al estimular la competencia en el mismo plano de los suníes, por ejemplo, al denigrar al régimen de Saddam Hussein por “impío”, bien de manera directa, al patrocinar los primeros atentados suicidas o provocar el viraje de la causa palestina hacia postulados integristas. (Cuando hablo de fundamentalismo o integrismo no lo hago en el sentido despectivo que suelen emplear los periodistas ateos o laicistas.)

    Finalmente, aprovecho para pedirte que me recomiendes una Historia del Islam o del mundo árabe; a ser posible en varios volúmenes, exhaustiva y que explique la génesis de las diversas sectas y sus diferencias doctrinales. Preferiría que estuviese escrita por una persona occidental que contemple la cuestión desde cierta distancia y con rigor académico, aunque no guiada por sentimientos islamófobos. Mi petición también se dirige a Amira.

    • Noviembre dijo:

      Celebro conocer a un cristiano con las ideas tan claras. Aprovecho para decir que el hadiz que dice que antes del armageddon el Islam se aliará con Roma se aplicaría mucho mejor a cristianos esclarecidos que tal como mantiene el Sheikh Imran Hossein, al Patriarcado de Moscú.

      No puedo estar más de acuerdo con tu idea de que los círculos que se consideran “alternativos”, bien de ultraderecha, bien de ultraizquierda al final comparten una islamofobia de ámbito algo más restringido que la de sionistas y neocons: odian a la mayoría de musulmanes y árabes, que son sunitas, y para disimular mantienen la ficción de que a los chiíes se les respeta (los de ultraizquierda porque tienen acuerdos militares con Rusia y los de derecha porque los iranís son “arios”). ¿Como van a respetar el Islam en cualquiera de sus variantes si a día de hoy ambos círculos “alternativos” son tan hijos de la modernidad como los demás? A estos masonicos que no saben que lo son, lo que les pone realmente es el acuerdo franco-británico Skyles-Picot, con sus fronteras a tiralineas sesudamente planificadas para que hayan pasado todas las guerras que desde entonces han acaecido, para mayor gloria del occidente moderno y de su aliado sionista.

      Lamento no conocer ninguna Historia del Islam como la que necesitas, y sin embargo pienso que un occidental no va a poder comprender las diferencias doctrinales ni nada de nada, el Islam ya es complejo cuando se estudia desde dentro y un “orientalista” necesitaría multiplicar su capacidad de entendimiento para hacerse un esquema resumido del asunto. Pero básicamente, entre sunnitas y chiítas hay una diferencia en la concepción de la forma de gobierno, otra en la existencia del sacerdocio, otra en la evolución o no evolución de las fuentes jurídicas, una diferencia de fuentes del derecho (muy pequeña), el ostracismo por parte de los chiís de algunos personajes del Islam clásico y una diferencia de perspectiva respecto a la filosofía. Pero no viene de la famosa batalla de Karbala ni de los primeros tiempos del Islam, eso son símbolos de los que siglos después se apropiaron los chías como si fueran sus herederos (El Imam Alí ni fue ni escuchó nunca hablar de chiísmo ni se opuso al Califato de Abubakr, Omar y Uthman), el chiísmo ha evolucionado mucho y existen ramas chías que no tienen diferencia doctrinales báscias con el sunismo. De alguna manera el chiísmo ha sido más “occidental”, más filosófico y menos teológico, más político y para entendernos más greco-romano, pero como te dije antes, si quisiera establecerse una firme unión entre chias y sunnis, no habría problema irresoluble con un minimo de buena voluntad. Nada que ver con las diferencias entre la Iglesia Católica y la Ortodoxa, con cismas como la virginidad de Maria, que son verdaderos choques de trenes.

  14. Julio dijo:

    Es una anécdota pero es ilustrativa de la tendencia. En una mezquita de Nápoles aparece una cabeza de cerdo acompañada de la siguiente inscripción: “Honor a Putin, Fuck ISIS”:

    http://www.ilgiornale.it/news/cronache/napoli-testa-suino-moschea-onore-putin-e-fuck-isis-1198338.html

  15. Jesús dijo:

    Deprimente. Estos “teólogos” pontificando cuando lo que hay en el norte de Latakia son mercenarios marroquíes, chechénos y unos cuantos sirios turcomanos asistidos por los servicios secretos y la OTAN.
    Por algo será que el gobierno legítimo y constitucional de Siria está sostenido por el Ejército Árabe Sirio, los chiitas de Hezbollah, drusos, cristianos, kurdos…PATRIOTAS.
    No sabía que los mercenarios fueran tan piadosos…

  16. Jesús dijo:

    Asistidos por los servicios secretos turcos y apoyados por el ejército turco.
    M.N: Insistes en cargarte el blog.
    No tienes arreglo.

  17. Jesús dijo:

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=113001&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

    Brillantísimo operativo conjunto de comandos sirios, libaneses e iraníes con cobertura satelital y electrónica rusa. Este rescate será estudiado en todos los Estados Mayores del mundo y en todas las academias militares.
    Dany: ¿Hay noticias, chaval?

  18. Mª Luisa dijo:

    He enviado dos comentarios dirigidos a Julio y no me los han publicado. Solo le ofrecía bibliografía y consejos de una forma sana ¿qué pasa Dani?

    • Julio dijo:

      Cuando se ponen enlaces, a veces los mensajes quedan retenidos por el bot anti-spam. Esperemos que Dani lo vea y dé paso a tus mensajes.

      • Mª Luisa dijo:

        Julio, parece que cuando corto y pego salen fotos y cosas así y por eso no se puede publicar ¿le dices a Dani que me de tu correo y te lo mando? Como quieras, era solo para ayudarte aunque podría hacerlo mejor otra persona porque lo mío es la Antigüedad y concretamente la religión romana.
        ¿Has preguntado en los departamentos de Historia Medieval y Moderna y Contemporánea de alguna universidad cercana?

  19. Mª Luisa dijo:

    Ahora sí parece que me los publican. La bibliografía para Julio es la siguiente, aunque como dice MN no existe una obra-compendio del tema tipo enciclopedia, así que lo mejor es que vayas a la universidad más próxima y preguntes a algún profesor del departamento de Historia Medieval o Historia Moderna y Contemporánea:
    MANZANO MORENO, Eduardo 1995: “El surgimiento del Islam en la Historia”, V Semana de estudios medievales : Nájera, 1 al 15 de agosto de 1994 / coord. José Ignacio de la Iglesia Duarte, ISBN 84-87252-45-1, págs. 11-22. http://digital.csic.es/bitstream/10261/14026/1/554260.pdf
    GRUNEBAUN, G.E. von 1975: El islam. Desde la caída de Constantinopla. Siglo XXI. Madrid.
    hasta nuestros días.

    HOURANI, Albert 1992: Historia de los pueblos árabes. Ariel. Barcelona.

    FLAQUER GARCÍA, Jaime 2004: “El Islam. Descripción actual, dimensión mundial, movimientos islámicos” Eguzkilore: Cuaderno del Instituto Vasco de Criminología nº 18, ISSN 0210-9700, págs. 119-134
    http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2230069
    CASTIEN MAESTRO, Juan Ignacio 2013: “Las corrientes salafíes. Puritanismo religioso, proselitismo y militancia” Cuadernos de estrategia nº 163, ISSN 1697-6924, ejemplar dedicado a: Islamismos en (r)evolución: movilización social y cambio político, págs. 117-154.
    http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4473751

  20. Noviembre dijo:

    Cosas que no te cuentan de los rebeldes en Siria, pero aunque te las lleven contando meses, no te quieres enterar:

    El ISIS atacaba ayer a la División 13 del Ejército Libre Sirio con un camión-bomba… El ISIS, aunque algunos no se quieran enterar, lleva enfrentándose a los enemigos de Assad desde el primer día que pisó Siria. Escaramuzas con el ejército de Assad, muy pocas desde entonces.

    El ISIS solo controla terrenos desérticos en Siria, aunque supo hacerse con pozos y plantas de refinado-gasificado mientras otros peleaban en las grandes ciudades.
    Y aún así, el 90% de los ataques del ISIS en Siria son contra grupos rebeldes… si fueramos honestos, deberíamos reconocer que el ejercito de al-Assad debería estar encantado con ISIS, que además le proporciona gas y petróleo.

    EL ISIS vende gas y petróleo a todo el mundo, mediante brokers (parece que la mayor parte de su financiación procede de ahí y no de Arabia Saudí, para quienes son el enemigo público número 1) y el Estado Sirio que gobierna a-Assad es su principal cliente en gas…
    Los comentarios de la gente que comenta el video, son bastante más agudos que los infantilismos con las que se ha atrincherado la mayor parte de la gente que sigue el conflicto en España. En otros países, la gente está bastante mejor informada.
    .
    El general alemán Otto Remer (1912-1997), héroe de la II GM, después de ser asesor del General Nasser en Egipto durante 4 años y otros 6 años asesor militar en Siria, declaraba a un periodista egipcio en 1993:

    —” Los regímenes actuales que están en el poder en el mundo árabe-islámico son como cadáveres. Han muerto a causa de su debilidad. El futuro pertenece a las fuerzas del Islam.”
    Entre los regímenes “actuales” estaba el partido nacional-socialista (es un decir) Sirio, el BAAS (Año 1993)

    Para comprender que tus propias ideas no sirven en terreno ajeno se necesita cierto grado de grandeza. La que vio en él el Teniente Stanley Samuelson, que lo tuvo como prisionero de guerra:
    “El general Remer es uno de los muy pocos generales que alguna vez conocí en toda mi vida a quien respeto como un general valiente y honorable”.

    Más frases del General sobre le conflicto en el mundo árabe (el sionismo destrozando a ese pueblo):

    — “El movimiento del resurgimiento islámico asume el papel de salvavidas, a fin de impedir que la nación islámica se ahogue en el mar de la corrupción de las organizaciones judías. En vuestros países hoy en día la principal clase política, cultural y formadora de opinión es el producto del colonialismo intelectual y cultural occidental, que es fuertemente judío en su esencia. El predominio de la policía secreta judía en Occidente puede ser comparado con enfermedades como el cáncer o el SIDA.”

    Está claro que el viejito tenía una amplia visión del asunto, y comprendía que las ideas europeas eran un lastre para los pueblos árabes en contra de su futuro y su independencia, un arma a favor del sionismo. Hablando desde el conocimiento, no le dolían prendas para dar su consejo sincero:

    — “Vuestros líderes, consciente o inconscientemente, son meros subordinados del enemigo externo. Vuestros ejércitos no sirven hoy para defender a la nación islámica, sino para defender el régimen actual. En los países islámicos, el ejército ya no percibe a un enemigo externo como el enemigo, sino al movimiento islámico y al Islam.”

    — “No veo ninguna salida de las serias circunstancias actuales aparte del establecimiento de una verdadera sociedad islámica y de un Estado islámico en cada país musulmán, y la implementación de la unidad política y económica de los Estados islámicos. El establecimiento de un Estado grande y fuerte sobre el fundamento de una revolución islámica cultural y social es un requisito previo, si ustedes desean ser capaces de enfrentar eficazmente los desafíos que afrontan.”

    El viejo general héroe de las Ardenas (frente del Oeste) y de la batalla de Jagerndorf-Troppau (frente del Este), que rescató a cientos de miles de refugiados mientras aniquilaba a varios ejércitos soviéticos en completa inferioridad numérica, armamentística y estratégica, le dice a los árabes que tienen que crear un Estado islámico en cada país musulmán y posteriormente crear un Califato.
    Desgraciadamente, el general Remer no entendía tanto de Islam para distinguir entre Islam tradicional y taqfirismo, pero comprendía muy bien cuales eran las opciones estratégicas frente al sionismo. También conocía muy bien que es lo que hay detrás de la democracia, el laicismo y los coroneles de la KGB…

    Ahora que venga alguien a decir que boycotéo el blog. Aportar una óptica diferente, basada en hechos indiscutibles, no es boicotear nada.

  21. Jesús dijo:

    El único feudo estable y extenso que el gobierno sirio no controla es la provincia de Raqqa y parte de la de Idleb, ambas ISIS, que fueron arrebatadas con apoyo del ejército turco.
    La coalición Siria, Líbano, Irán y Rusia es poderosa e invencible. La OTAN y los mercenarios que financian Arabia Saudí y Qatar (450 colombianos para Yemen) y equipan los EE.UU, carecen de otra motivación que su nómina miserable (300 dólares al mes ISIS), la OTAN son diez veces más (3.000 dólares, ya no tan miserable)
    Mira M.N: Esto es Siria. A mí me gusta:

    Esas otras mujeres, de velo y largas faldas, no hacen más que parir y parir hijos, un desastre!

    • Noviembre dijo:

      A continuación (no te gustará pues no llevan ropan de discoteca) la música y el baile original tradicional de los beduinos, Tu video estaba grabado en el harén del productor de una discográfica con las azafatas y sus “books”, mañana podrían actuar para Madonna y Beyoncé, las de mi video, no obstante, no creo que te las encuentres en las whiskerías de Latakia.

      Entonces, resulta que eres el globalista de turno, extendiendo el virus judío en los pueblos tradicionales del mundo mientras se autodenomina identitario (Chauvinista e Identitario no es lo mismo). Solo un idiota puede creer que se lucha contra el sionismo demonizando el ethos islámico mientras se defienden los valores masónicos en el mundo árabe: mejor presta atención a las sabias palabras del general Remer, que parece que no las has leído.
      Tampoco te has enterado de que Putin es tan pro-sionista como Obama. Lee más, no hace daño.

      Cuando alguien va con la realidad y la verdad por delante, habitualmente acaba acertando. Hace décadas yo recibía constantes bofetadas por negar el holocuento, entonces tu también serías de los esclarecidos, supongo. Hace unos días comenté como el coronelito de la KGB (de acuerdo con el estado mayor de al-Assad) repetía el guión de Chechenia, intentando rendir a la población por el hambre, a raíz del bombardeo de la mayor panificadora de Aleppo. Bien, ayer los bombarderos rusos bombardearon un almacén de alimentos de la Media Luna Roja y la panadería industrial de Hama.

      Y puestos a seguir diciendo mentiras, o siendo menos duro, por la vagancia en informarse únicamente en medios de propaganda pro-rusa, ¿Vas a repetir lo de que no existe oposición a Assad en Siria, que ISIS y al Nushra no pelean entre sí ni contra el FSA, ni contra los cientos de grupos rebeldes populares de Siria? ¿Alguien habría creído que EEUU y Gran Bretaña eran aliados si se hubieran estado bombardeando mutuamente durante la II GM? Si, tu lo hubieras dicho, porque es lo que dices de los rebeldes.

      Lo digo porque un tío que lleva analizando y entrevistándose uno a uno con todos los grupos rebeldes desde el principio del conflicto Sirio (Charles Lister, https://qa.linkedin.com/in/chlister) estima que existen 70.000 guerrilleros de la oposición moderada en Siria dispuestos a luchar contra el ISIS, distribuidos en 105-110 facciones: son sirios fuertemente enraizados entre la poblaciones local y contrarios al gobierno de al-Assad. No son del Isis, ni de al-Nushra ni generales israelís capturados por Irán. Aquellos que Putin y Assad dejan sin pan mientras le envían el cheque con el pago del recibo del gas a los del ISIS, esos sionistas que bombardea la sionista Francia. No te enteras, y eso te pasa por darte panzadas de leer exclusivamente agit-prop.

      http://blogs.new.spectator.co.uk/2015/11/yes-there-are-70000-moderate-opposition-fighters-in-syria-heres-what-we-know-about-them/

      Ya verás cuando pase un poco de tiempo, lo enemigo del FMI, Israel y Saudí que es Putin y lo contento que se pone cuando le den una silla en el sanedrín occidental abanicando a Netanyahu. Con perspectiva comprenderás el “gran bien” que ha hecho la URRSS-Rusia en Oriente Medio (policía bueno, tradicional amigo de los musulmanes que va siempre con el policía malo useño al servicio de Israel) y lo atroz que es para el sionismo que los musulmanes se vean obligados a vivir bajo gobiernos laicos y masónicos, lo preocupados que están por ver a las azafatas haciendo los coros.

      Los masones llevan el sionismo en las venas.

    • Noviembre dijo:

      Para comprender que tus propias ideas no sirven en terreno ajeno se necesita cierto grado de grandeza, pero la grandeza de los chauvinistas ni está ni se la espera.

      El ideario masónico que tanto te gusta (liberté, laicité y pechugé) es lo que los sionistas llevan décadas fomentando en el mundo árabe, no te extrañe pues que te manden un par de besos por el comentario.
      Las azafatas Shakiras que bailan en el harén del productor discográfico tiene el “book” preparado para ver si llegan a hacerles coros a Madonna o Beyonzé en su próxima parada en Moscú, donde los oligarcas ex kgb rusos con sus secretarias/prostitutas podrán mover el culo y soltar algún que otro shalom, rebozados de vodzka.

      Vete preparando porque en tu vejez es más que posible que te tenga que atender el hijo de una de esas mujeres vestidas que tanto desprecias. En realidad, aunque te las das de identitario, desprecias las identidades ajenas y la tuya propia no es otra cosa que el producto del virus judío sobre Europa rebozado de chauvinismo. Otto Remer no hubiera contado contigo ni para jugar al parchís, pero en el Mossad ya podrías entrar por propio derecho: no hace falta ser judío para ser sionista y si además desprecias el ethos islámico, el trabajo es tuyo.

      • Julio dijo:

        Totalmente de acuerdo. Lo curioso es que estos que desprecian a las mujeres que tienen hijos al mismo tiempo son los más exaltados contra la inmigración. ¿Dices que defiendes la raza blanca pero te ríes de los blancos que procrean y mantienen a salvo la raza? Curioso nacionalismo este que se burla de los nacimientos.

        También es llamativo que los assadistas defiendan el modelo de la putita descocada al estilo occidental. ¿Vas a luchar contra el Daesh promoviendo la degeneración de costumbres? Pues te auguro poco éxito. Este fenómeno de utilizar el sexo para hacer propaganda política se observa también en Rusia, donde Putin gusta de mostrar mujeres enseñando carne, por ejemplo, aquella “fiscal sexy” que nombró en Crimea, como reclamo de las bondades de su régimen; e incluso en el Líbano, donde Hezbolá viene mostrando en sus propagandas a mujeres con escaso pudor enfundadas en camisetas ajustadas con el logotipo de Hezbolá. De auténtica vergüenza y muy indicativo de la solidez de sus ideas.

  22. Noviembre dijo:

    Hay que ser muy occidental para no comprender que atacar el ethos islámico es perder la guerra contra el sionismo, directamente. Desgraciadamente, todavía hay mucho chauvinista disfrazado de identitario que hunde su identidad en los ideales masónicos y el acuerdo Skyles-Picot.

    Las azafatas super-sexis que actúan en el harén del productor discográfico solo sirven para poner de rodillas al mundo islámico frente al virus judío. Estas Shakiras saldrán pronto a actuar junto a Madonna y Beyonzé en un concierto en Moscú con los alcoholicos oligarcas rusas enfervorizados y sus secretarias-prostitutas, con ríos de Vodzka y salves a Stalin y algún Shalom que otro (casi todos los oligarcas rusos son es-KGBs y ex-miembros de la nomenklatura).
    Esta música beduina se baila así:

    Para ser serio hay que leer bastante más, si solo te informas en canales de agit-prop resulta que vives en la permanente mentira.
    Resulta que el tío que lleva estudiando a los grupos rebeldes desde el principio de la insurrección y que ha estado en comunicación con todos ellos, Charles Lister (https://qa.linkedin.com/in/chlister) dice que hay 70.000 combatientes anti-Assad distriubidos entre 110 grupos que están dispuestos a luchar contra el ISIS. Los lectores de agit-prop deberías tiraros por un balcón (no os pasaría nada, a fin de cuentas, con el tamaño que habrán alcanzado vuestras narices de Pinocho no os pasaría nada). Lée:

    http://blogs.new.spectator.co.uk/2015/11/yes-there-are-70000-moderate-opposition-fighters-in-syria-heres-what-we-know-about-them/

    El otro día comenté como Putin estaba empezando a repetir el guión de Chechenia, incluyendo como objetivo de sus bombardeos las panaderías industriales, con el objetivo de rendir por el hambre la resistencia de la población siria que rechaza a al-Assad. No me equivoqué, pues ayer los bombardeos rusos eligieron un depósito de alimentos de la Media Luna Roja y una panadería industrial en Hama:

    Panificadora en Hama

    Deposito de la Media Luna Roja

    Esto, cuando acabe (seguramente en un acuerdo de las potencias occidental pro-Shakira y filosionistas involucradas), servirá para demostrar el anti-sionismo de Putin, el policía bueno y “tradicional” amigo de los musulmanes que se reparte la opresión a los musulmanes junto al policía malo de los EEUU. desde los tiempos del Zar. Putin no es más que otro occidental masónico (ex-comunista, esos si) que espera que lo sienten finalmente en una silla del Sanedrín Occidentaly el FMI para abanicar plácidamente a Netanyahu.

    Burlarse del ethos islámico es la cosa que más le gusta a los sionistas. Traer cruzados a las tierras de los musulmanes y corromper el ethos islámico es haber perdido la guerra contra el sionismo antes de empezar, Assad ha hecho exactamente lo mismo que en su día hicieron los Saudis. Parece que al igual que Putin no has leído las palabras del general Otto Remer.
    Otto Remer consiguió muchos diputados en las elecciones alemanas de 1952, y a raíz de ello tuvo que salir huyendo hacia Egipto y Siria (los demócratas declaraon ilegal a su partido), donde asesoró militarmente a los musulmanes para luchar contra el naciente estado de Israel. ¿Pero como iba a escucharle el anti-sionista Putin, que mete en la cárcel a quienes niegan el holocausto en Rusia y no se enfrentaría con Israel ni harto de vodzka? Cuando Otto Remer regresó a Alemania en los años 80, también fue juzgado por las otánicas autoridades alemanas por negar el holocausto (escribió un libro) y tuvo que morir en el exilio. Putin no es anti-sionista, se le mire por donde se le mire, aspira a recibir unas palmaditas en la espalda del FMI, Tel Aviv y Obama. Por algo se sumó a la cruzada contra el terrorismo de Bush, una vez llevados a cabo los atentados de falsa bandera de Moscú y Beslán. ¿Porqué calló entonces Red Voltaire, especializada en falsas banderas? Bueno, Red Voltaire no calló, afirmó que los chechenos que realizaron el autoatentado de Putin tuvieron que recurrir a “toxicómanos, pagados en droga” porque no podían contar con sus propias fuerzas militantes. ¡¡Ostras!!! Que manera de mentir, Oh Dios mío. Lo siento, es peor aún que lo de la periodista australiana.

    Esto del agit-prop resulta que era bastante predecible y yo sin darme cuenta. Igual que la matanza de la escuela de Beslan que apestaba a falsa bandera fue “ejecutada por mercenarios toxicómanos pagados con droga”, los 70.000 rebeldes sirios levantados en pie de guerra contra al-Assad(y enemigos del ISIS) son mercenarios extranjeros que solo tienen agallas cuando consumen no se que droga (ah si, captagón). Que nivel propagandístico tan staliniano…. eficaz, indudablemente, pero….¿Que pasa con la verdad? Que os la trae al pairo….

  23. Noviembre dijo:

    El periplo de la aviación rusa no termina con el bombardeo de la mayor panificadora de Aleppo.. En Hama han destruido (ayer) una panificadora y en Alepo alcanzaron una escuela y un deposito de la Media Luna Roja.

    Panificadora en Hama

    Deposito de la Media Luna Roja

    El coronel de la KGB, tal como anticipé, está utilizando la misma táctica que utilizó en Chechenia: someter por el hambre la resistencia de la población.

    Esa población que “nunca se ha rebelado contra Assad” resulta que si que se había rebelado contra Assad. El mayor experto en grupos rebeldes, Chales Lister (https://qa.linkedin.com/in/chlister) y que los lleva analizando desde el principio del conflicto uno a uno asegura que hay 70.000 guerrilleros armados contra Assad distribuidos en 110 grupos rebeldes que están dispuestos a luchar contra el ISIS… y que su principal característica es que están fuertemente enraizados con la población local.
    Esto no son cuentos de periodistas australianas ni agit-prop de la fuerzas del régimen, Charles Lister ya ha escrito 2 libros explicando quienes son los que combaten en Siria:

    http://blogs.new.spectator.co.uk/2015/11/yes-there-are-70000-moderate-opposition-fighters-in-syria-heres-what-we-know-about-them/

    Mientras, el regimen masónico de Al-Assad no es capaz de conseguir que el pueblo sirio que el jura que le apoya el 99% se aliste en su ejército, ni a pesar del apoyo de Rusia.

    Los 70.000 sirios armados que no forman parte de ISIS, ni de al-Nushra ni de nada semejante resulta que eran “mercenarios extranjeros” drogados con captagón: “no hay rebeldes en Siria”. Y los “mercenarios” del ISIS que llevaban 12 años luchando contra el ejercito de ocupación norteamericano en Iraq resulta que no echan a correr, van a resultar el primer ejército mercenario del mundo que aguanta un mes sin recibir paga, a 5.000 bajas mensuales, mal armado y luchando sin aviación que aguanta a pesar de todo (aviación siria, rusa, americana, británica, francesa, jordana) lo que no aguantaron los norvietnamitas (los mejores sistemas de ataque aéreo por parte de los USA y los mejores sistemas de defensa anti-aérea con que contaba la URSS; fueron desplegados en Vietnam) .Las trolacas van saliendo a la luz día a día pero a los ávidos consumidores de propaganda agit-prop nada les desvía de su empanada mental.

    Meteros en la cabeza que el ex-coronel de la KGB es tan amigo de los sionistas como lo es Obama o lo era Bush. Putin repite el guion del agit-prop como un verdadero autómata: resulta que cuando decidió genocidar al pueblo checheno (también matándolo de hambre como hace ahora en Siria) lanzó una campaña previa de atentados de falsa bandera de lo más KGB. Entonces, Red Voltaire, a pesar de la peste a falsa bandera de los atentados de Moscú y Beslán, no solo no dijo nada del olor a falsa bandera, sino que dijo lo mismo que dice ahora de los rebeldes sirios: “Shamil Basáyev no pudo contar con sus fuerzas militantes. Tuvo que recurrir a toxicómanos, pagados en droga”. Es verdaderamente alucinante que tan prestigioso medio pro-ruso quisiera hacernos creer que el atentado de la escuela de Beslan fue realizado por drogadictos pagados con dorga que el loco Shamil Basáyev (que misteriosamente no podía disponer de sus fuerzas militares) dirigía a distancia y no fuera realizado por un grupo de rebeldes engañados por agentes del KGB que no habían pensado en su vida en asesinar niños y que fueron asesinados por los hombres de Putin junto con los niños para que Putin pudiera ser recibido en el club de la lucha “contra el terrorismo” que acababa de montar el Sr. Bush, otro “enamorado” de Putin….. para mayor gloria del sionismo.

    El General Otto Remer consiguió muchos diputados en las elecciones del 52 en Alemania, y por ellos los sionistas le ilegalizaron el partido y tuvo que huir a Egipto y Siria. Cuando volvió a Alemania en los 80 tuvo que volver a salir escopetado acusado de negar el holocausto, muriendo en el exilio. Eso es un anti-sionista contrastado y que sabe que en lugar de exportar el virus masónico a la zona y degradar el ethos islámico (como hacen por cierto todos los sionistas) hay que fomentar el regreso del Islam en Oriente Medio. El falso antisionista de Putin, por su parte, castiga con cárcel a quienes niegan el holcausto. Algo que ni siquiera Obama se ha atrevido a hacer.

    Como se puede estar tan ciego y tan mal informado. No me lo explico.

  24. Jesús dijo:

    Sois ridículos. Estoy contra las familias numerosas porque he crecido en una familia numerosa, conozco la pobreza y siempre recordare a mi pobre madre yendo a fregar por las casas para alimentarnos a sus hijos.
    Respeto y valoro el Islam pero es evidente que no les funciona como norma de vida ya que millones de musulmanes, de Tunez, Marruecos y Argelia, están desesperados por instalarse aquí en Europa.
    No creo que esas chicas sirias, cuyos rasgos son puramente mediterráneos, de hecho pasarían desapercibidas en Alicante o Castellón, sean ningunas prostitutas ni nada parecido. Tal vez es tu mente retorcida y desubicada la que las ve así.
    Los novios y esposos de esas bellas señoritas se están ocupando de la canalla esa de tu “califato”.
    M.N, Noviembre, o como quieras llamarte, me da igual: Has viajado tanto que has acabado siendo un extranjero en tu propio país. Sabes tanto que no te entiende nadie.

  25. Jesús dijo:

    Si estas preciosidades también te parecen unas prostitutas, entonces tú eres un pervertido, psicópata, islamobarbudo agilipollado.

    • Noviembre dijo:

      Eso no es una plaza pública, mujeres bailando entre ellas en privado eso es el pan nuestro de cada día en el mundo musulmán, no gracias a Gadaffi o Assad, y mujeres con trajes provocativos, tangas, en camisón o transparencias dentro de su casa, en las bodas, etc. es completamente normal, ¿Como te crees que tienen tantos hijos?

      Toma nota del baile original beduino que bailaban holliwoodizado (sionizado) las modelos de Siria:

      Si crees que hay que reemplazarlo por el videoclip de la discográfica no te llamaré psicópata, que no lo eres, sino que creo que sin haberte dado cuenta, el falso Sión te ha absorbido el alma. Pero puedes recuperarla si en vez de “luchar” por el mundo del glamour, escuchas un poco del alma que hay en la gente del desierto:

      Además, yo no las he llamado prostitutas sino azafatas shakiras, ya que son azafatas en el mundo del glamour y el video musical en Siria. Prostitutas he llamado a las secretarias de los empresarios ex-KGB, casi todas rusas y ucraniana (pobrecitas, antes eso que el holomodor) y ellos judíos, que eso ya pasaba en la época comunista (genial aportación a la cultura “rusa”, similar a la del torero y la coplista)

      En el mundo islámico el hombre manda en la calle y la mujer en la casa, en las familias, que son muy amplias, hay muchísima relajación, hay enamoramientos, mensajitos y mucha diversión, mientras que en la calle hay orden y no subversión: al judío no le va bien en la sociedad islámica pues no sabe donde colocar sus virus, por eso ama la laicité y la pechugué. Tampoco en el video del promotor discográfico habían hombres bailando con las mujeres. El Islam es una forma de vida de 1400 años de antigüedad y con matar al Califa y dividir el Imperio en 40 republiquetas inofensivas y peleadas entre si (tratado masónico Sikes-Picot en el que también firmó Rusia pero no pudo conseguir su trozo de Turquía por verse obligada a firmar la paz con Alemania, quedando fuera del tratado) junto a establecer el estado judío ( declaración Balfour) y el estado wahabí (Lawrence de Arabia), NO ES SUFICIENTE para que los masones descansen tranquilos, dado el inmenso potencial de resistencia que reside dentro del Islam. Es necesario ahora despreciar y vilipendiar (como ahora me ha tocado a mi con lo de psicópata, islamobarbudo, etc.) a los musulmanes y sus ethos para lograr la victoria total y que Sión se quede sin nada ni nadie que le plante cara, ya que el resto de lo que queda en pie en el mundo son creaciones suyas (masonería, laicismo, marxismo, democracia, etc., etc., etc.).

      Y lo de “mi califato” es el ya no poder, Jesús, vaya invento, yo en la vida juraría fidelidad a al-Baghdadi, soy un musulmán correcto, solo pongo en solfa la propaganda agit-prop del sistema. Como gente que conculca el ethos islámico, no puedo estar a con el ISIS, aunque si me limito a la ética occidental es cuando los del ISIS no me parecen peores que Putin, Assad, Obama u Hollande y además son del terreno, pero como musulmanes los criticaría hasta que me mataran. Si yo fuera sirio, estaría en alguno de los 105 grupos rebeldes (70.000 hombres sirios armados) que luchan contra Assad y están contra el ISIS y el resto de cruzados mundialista (en el sentido figurado, que de cristiana poco tiene la horda masónica rusa, francesa, etc.)

  26. Noviembre dijo:

    El periplo de la aviación rusa no termina con el bombardeo de la mayor panificadora de Aleppo.. En Hama han destruido (ayer) una panificadora y en Alepo alcanzaron una escuela y un deposito de la Media Luna Roja.

    Panificadora en Hama
    -https://www.youtube.com/watch?v=BrELbuZPFcw

    Deposito de la Media Luna Roja
    -https://www.youtube.com/watch?v=-j4Ah57qxEY

    El coronel de la KGB, tal como anticipé (lo anticipé, es cierto), está utilizando la misma táctica que utilizó en Chechenia: someter por el hambre la resistencia de la población.

    Esa población que “nunca se ha rebelado contra Assad” resulta que si que se había rebelado contra Assad. El mayor experto en grupos rebeldes, Chales Lister (https://qa.linkedin.com/in/chlister) y que los lleva analizando desde el principio del conflicto uno a uno asegura que hay 70.000 guerrilleros armados contra Assad distribuidos en 110 grupos rebeldes que están dispuestos a luchar contra el ISIS… y que su principal característica es que están fuertemente enraizados con la población local.
    Esto no son cuentos de periodistas australianas ni agit-prop de la fuerzas del régimen, Charles Lister ya ha escrito 2 libros explicando quienes son los que combaten en Siria:

    -http://blogs.new.spectator.co.uk/2015/11/yes-there-are-70000-moderate-opposition-fighters-in-syria-heres-what-we-know-about-them/

    Mientras, el regimen masónico de Al-Assad no es capaz de conseguir que el pueblo sirio que el jura que le apoya el 99% se aliste en su ejército, ni a pesar del apoyo de Rusia.

    Los 70.000 sirios armados que no forman parte de ISIS, ni de al-Nushra ni de nada semejante resulta que eran “mercenarios extranjeros” drogados con captagón: “no hay rebeldes en Siria”. Y los “mercenarios” del ISIS que llevaban 12 años luchando contra el ejercito de ocupación norteamericano en Iraq resulta que no echan a correr, van a resultar el primer ejército mercenario del mundo que aguanta un mes sin recibir paga, a 5.000 bajas mensuales, mal armado y luchando sin aviación que aguanta a pesar de todo (aviación siria, rusa, americana, británica, francesa, jordana) lo que no aguantaron los norvietnamitas (los mejores sistemas de ataque aéreo por parte de los USA y los mejores sistemas de defensa anti-aérea con que contaba la URSS; fueron desplegados en Vietnam) .Las trolacas van saliendo a la luz día a día pero a los ávidos consumidores de propaganda agit-prop nada les desvía de su empanada mental.

    Meteros en la cabeza que el ex-coronel de la KGB es tan amigo de los sionistas como lo es Obama o lo era Bush. Putin repite el guion del agit-prop como un verdadero autómata: resulta que cuando decidió genocidar al pueblo checheno (también matándolo de hambre como hace ahora en Siria) lanzó una campaña previa de atentados de falsa bandera de lo más holomodor. Entonces, Red Voltaire, a pesar de la peste a falsa bandera de los atentados de Moscú y Beslán, no solo no dijo nada del olor a falsa bandera, sino que dijo lo mismo que dice ahora de los rebeldes sirios: “Shamil Basáyev no pudo contar con sus fuerzas militantes. Tuvo que recurrir a toxicómanos, pagados en droga”. Es verdaderamente alucinante que tan prestigioso medio pro-ruso quisiera hacernos creer que el atentado de la escuela de Beslan fue realizado por drogadictos pagados con dorga que el loco Shamil Basáyev (que misteriosamente no podía disponer de sus fuerzas militares) dirigía a distancia y no fuera realizado por un grupo de rebeldes engañados por agentes del KGB que no habían pensado en su vida en asesinar niños y que fueron asesinados por los hombres de Putin junto con los niños para que Putin pudiera ser recibido en el club de la lucha “contra el terrorismo” que acababa de montar el Sr. Bush, otro “enamorado” de Putin….. para mayor gloria del sionismo.

    El General Otto Remer consiguió muchos diputados en las elecciones del 52 en Alemania, y por ellos los sionistas le ilegalizaron el partido y tuvo que huir a Egipto y Siria. Cuando volvió a Alemania en los 80 tuvo que volver a salir escopetado acusado de negar el holocausto, muriendo en el exilio. Eso es un anti-sionista contrastado y que sabe que en lugar de exportar el virus masónico a la zona y degradar el ethos islámico (como hacen por cierto todos los sionistas) hay que fomentar el regreso del Islam en Oriente Medio. El falso antisionista de Putin, por su parte, castiga con cárcel a quienes niegan el holcausto. Algo que ni siquiera Obama se ha atrevido a hacer.

    Como se puede estar tan ciego y tan mal informado. No me lo explico. ¿Qué tendrá Putin que todos, desde sionazis, católicos, evangelistas, fachas y sociatas caen en la trampa?

  27. Mª Luisa dijo:

    En cuanto a los comentarios aquí vertidos de mujer enseñando carnes y con pocos o ningún hijo “versus” mujer tapada de arriba a abajo con muchos hijos, yo propongo ese “mezzo termine” tan puramente europeo. Basándome en la Naturaleza y en la dignidad de la persona en general y de la mujer en particular, creo en el control de la natalidad -los animales lo practican- en paralelo a la supervivencia y desarrollo de la sociedad y en la libertad de la mujer para vestir como le venga en gana procurando que se encuentre dentro de los cánones clásicos de cada cultura. Y la nuestra no es de origen islámico precisamente, a pesar de los “ocho siglos” a cuyo cómputo solo llega el reino de Granada.

  28. Jesús dijo:


    Hombres y mujeres juntos en Siria. Unos bailan y otros miran. Igual que aquí.
    Las mujeres libias bailaban en la plaza verde de Trípoli, antes de los bombardeos de la OTAN.
    No tengo nada que objetar a tu conversión. No conozco el Islam, no soy seguidor de ninguna religión. Tengo una percepción cósmica, universal, como el monje filósofo Giordano Bruno.
    Pienso que el único ente que resiste el concepto Dios, eterno e infinito, no puede ser otro que el Universo. Las leyes de la Naturaleza son, sin duda, leyes divinas y no pueden ser vulneradas.

    • Mª Luisa dijo:

      Cien por cien de acuerdo contigo, Jesús. Creo que el solo hecho de poner un nombre como “Dios”, “Yahvé”, etc. limita, así que prefiero “el uno sin segundo” tibetano, o “el innombrable” o “la causa sin causa”. Creo también que cuando se nombra se trata de fuerzas o dioses, pero nunca del concepto inaprehensible para un cerebro limitado como el humano sencillamente porque es imposible utilizar una palabra, o un concepto o una imagen -que para el caso da igual- limitando lo inabarcable. A eso lo llamo yo dios antropomorfizado aunque sus representaciones sean anicónicas, pues se asemeja a un hombre muy, muy poderoso que dispone el tablero para que movamos las fichas. Y de eso a mi personal concepto de la divinidad va mucho.

    • Noviembre dijo:

      Vale, pero ¿Tanta falta que la gente vaya a la discoteca como para promover gobiernos laicos en tierras de la ummah (comunidad) islámica? ¿Porqué no volver a un Califato que había asegurado durante 1350 años la pervivencia y la convivencia de las más variadas creencias religiosos y las más variadas etnias, declarando como no islámicos a salafistas y wahabitas? ¿No son acaso estos gobiernos laicos lo que desean los sionistas para debilitar el espíritu de resistencia de los musulmanes? ¿Son estos bailarines musulmanes o más bien alawis, cristianos, etc.?
      Por mucho que busques en internet no podrás obtener videos de iranís bailando en la discoteca y la realidad es que el gobierno laico de Siria no supone un riesgo para Israel, su participación en el cotarro de la resistencia anti-sionista en los últimos 40 años se limita a pasar a Hezbullah en Líbano las armas que les entrega Irán. No gran cosa ni nada que un gobierno musulmán no pudiera igualar o mejorar.
      No habrá paz ni derrota otánica (y de su aliado ruso) en la zona hasta que vuelva el Califato en su versión tradicional. El laicismo es un virus ajeno que no aporta nada en la lucha por recuperar la independencia en tierras islámicas.
      Comentaba un analista ruso que incluso cuando se establecieron los gobiernos de Nasser, Gadaffi y otros dirigentes laicos aliados con Rusia, éstos acudían primero a negociar ese alineamiento con los EEUU para obtener el visto bueno. EEUU y la URRSS (ahora Rusia) son compadres de toda la vida de Dios, pueden pelear por el mejor trozo de pastel como hacen incluso los hermanos siameses, pero ambos pertenecen al mismo espacio judaico. Bien que nos lo demostraron en la II GM.

  29. Jesús dijo:

    Muy sensata tu precisión, Mª Luisa.
    Comparto tu opinión. Yo tengo dos hijos y una nieta.
    Creo que ya está bien para “perpetuar” la especie.

  30. Amira dijo:

    Pues los hijos de tu nieta no serán de tu linaje, Jesús. Tanto orgullo racial y no tienen ni idea de lo que significa el linaje. Me pregunto qué es lo que realmente se proponen defender, si no están dispuestos ni a tener hijos con tal de poder hacerse viajecitos, comprarse cuanta pavada les quiera vender Amazon, pagar para que les laven el cerebro en las Universidades y para que las pensiones les alcancen para costearse la casa de salud en la que sus hijos, también amantes del turismo y de la buena vida, los dejarán cuando envejezcan. Una triste realidad para gente que se supone tan orgullosa de su raza y su cultura. No me extraña que los sionistas no tengan que gastarse ni una bomba en exterminarlos. Deben de pensar en el refrán aquel de la pólvora y los chimangos. Una sociedad materialista y degenerada hasta la médula no necesita de invasiones para perecer. Están enredados en su propio laberinto de ídolos: “El Progreso” y un simulacro de tradición; porque la tradición verdadera no la quieren ver ni en pintura. No quieren ser como sus padres y abuelos, a los que miran horrorizados por la cantidad de hijos que tenían y los pocos viajecitos que podían costearse. La emigración de musulmanes en Europa no está destinada a terminar con la raza y cultura europeas, sino a debilitar aún más a los musulmanes, para que donde no alcancen las bombas actúe el contagio. Si de verdad quisieran sobrevivir deberían abandonar la arrogancia y el orgullo por una mentalidad que los está exterminando, y estar dispuestos a aprender de las sociedades que aún conservan algo de honor, espiritualidad y tradición, en lugar de señalarlos por puerilidades como cómo se visten, o cuantos hijos tienen.

  31. Jesús dijo:

    Todo lo que quieras, Amira, pero esa miseria que hay en Marruecos o en Túnez ya la conocemos aquí de hace cincuenta años cuando abundaban las familias numerosas y las madres se morían de tuberculosis y malnutrición, dejando un montón de huérfanos. La pobreza es muy fea. A mi no me gusta, te la regalo, toda para tí.
    El “califato” ese del ISIS, decapitadores y degolladores, se nutre sobre todo de mercenarios procedentes de estos países y otros “islámicos” donde SOBRA GENTE, Sudán, Chechenia, etc. Sí Amira, la explosión demográfica no trae otra cosa que miseria, superpoblación, carne de cañón, guerras imperialistas y sobre todo una ocupación insostenible del Medio Natural y un agotamiento de los recursos alimenticios y energéticos.
    M.N (Noviembre) persevera en sus extrapolaciones erráticas y sus saltos en el tiempo y la geografía. Nosotros hablamos de Siria, pero él se refiere constantemente al ISIS de Irak, (que en el fondo implementa la división de Irak en tres países). No pueden faltar en su discurso la masacre de la escuela de Beslam y otras en distintos y distantes países.
    Yo no soy “laico”, M.N, no profeso ninguna religión como bien ha entendido Mª Luisa, pero acepto y respeto nuestra impronta cristiana, fruto de nuestra identidad ontológica y nuestra educación. Al margen de todo esto, al masón belicista Hollande le han venido muy bien los “atentados” de Paris como coartada para bombardear Siria.
    Desde luego que bombardeando países no se combate el cambio climático.

    • Amira dijo:

      Pensar que la pobreza tiene algo que ver con la cantidad de hijos que se tengan es también una puerilidad, Jesús. La pobreza en el mundo y los desastres ecológicos son el producto de esa misma mentalidad que tanto defiendes, que es la que ha llevado a arrasar con los recursos naturales del planeta para que un puñado de listos se forren y otro tanto de no tan listos se acomoden a comprar compulsivamente infinidad de cosas que no necesitan pero que los hace sentir menos pobres. La falta de ética para especular hasta con el alimento y las enfermedades en el afán de hacer dinero, es lo que ha llevado a la miseria a buena parte de la población del planeta. Si dejaran vivir a los pueblos de sus recursos sin imponerles monocultivos, transgénicos, latifundios, sin explotarlos para arrancar hasta la ultima gota de algo que tenga algún valor, el tener más gente joven que trabajara para sí mismos y para sus clanes, tribus o familias, los haría infinitamente más fuertes y ricos; y seguramente tendrían mucho más reparos a la hora de destrozar la tierra en la que han nacido, a la que quieren y la que les brinda el alimento. El mundo no está superpoblado, superpobladas están las ciudades y la naturaleza convertida en un mero proveedor de recursos sin importar ningún límite, ni siquiera el humano. Y esto es algo nuevo e inédito en la Historia porque va de la mano de las ideologías materialistas que gobiernan el mundo, y en las que lamentablemente todos estamos atrapados. La lógica materialista no puede sino terminar por destruirlo todo y destruirse a sí misma, aunque en el medio les permita a algunos creer o fingir que tienen un bienestar, un nivel de vida razonable y una profunda preocupación por la naturaleza, aunque con su consumo de miles de cosas superfluas contribuyan a destruirla en mucho mayor medida que un millar de pobres de cualquier país miserable.
      Todo eso por no hablar de la pobreza mental y espiritual. A mi tampoco me gusta la pobreza, pero creo que vale mucho más una mujer que lucha por la vida, por alimentar a sus hijos y por vencer las enfermedades, que una ególatra cuya máxima preocupación es asistir a centros estéticos, escalar en los puestos directivos de una corporación, o sacarse tres doctorados en estudios de género cuando desprecian hasta a sus propias madres por incultas o retrógradas. Son formas de verlo. Ya que les gusta tanto compararnos con los animales para justificar cualquier cosa, los animales luchan por la vida. No esperan que ningún Estado de bienestar les solucione la vida para pasárselo bien. Mira cualquier leona con sus crías siendo devoradas por los machos rivales, los cocodrilos o las hambrunas como cumplen con su deber y su propósito y luchan por la vida hasta el último aliento y dime a quién se parece más.

      • Jesús dijo:

        ¡Ostia! ¡No puedo responder a todas esas cuestiones!
        Esta tarde he estado picando mi huerto con una herramienta que me regaló mi suegro. Ojalá que mi nieta la conserve pues es muy útil y más que suficiente para voltear a mano mi pequeña parcela donde cultivo unos tomates y algunas hortalizas más, sabrosas y delicadas de cocinar y comer. Durante el invierno, las gallinas están sueltas y picotean en busca de larvas, semillas y lombrices.
        Siento respeto y admiración por las etnias eritreas, subsaharianas y magrebíes, siempre que no vengan por millones aquí a quitarme mi terrenito. Si lo intentan me enfrentaré a ellos con todas mis capacidades.
        Si eres tan solidaria empieza tú misma dando ejemplo y aloja a una familia de refugiados en tu casa. Estaréis un poco estrechitos, pero no tiene importancia. Lo espiritual es lo que cuenta.

      • Amira dijo:

        Qué tiene que ver ahora eso de la solidaridad? Quién estaba hablando de refugiados? Estás un poco chalado con el tema ese de la invasión de refugiados, Jesús, relájate un poco. Aún falta para que los tataranietos descendientes del marido de tu nieta tengan que pegarle con una azada en la cabeza a algún pobre tercermundista para defender sus gallinas jaja Saludos.

  32. R.E. dijo:

    Aunque puede sonar fuerte, en mi opinión un exceso de conocimiento no produce más que frustración y amargura, a no ser que ese conocimiento provoque en nuestro interior un proceso de elevación en el sentido místico de la palabra por supuesto, algo que lamentablemente no sucede todos los días. Un conocimiento integral como poseían los hombres del pasado es imposible para el hombre de hoy, que es incapaz de descifrar la realidad debido al conocimiento siempre fragmentado, del que puede ayudarse, lo que contribuye a la fragmentación no sólo de su entendimiento sino también de su personalidad. Son los tiempos que anunciaron los profetas y otros antes que ellos, es lógico, como ocurre con cualquier manifestación física, que la civilización camine desde un momento primigenio culminante y pleno, hacia su desintegración, por lo que el hombre debe perder sus cualidades humanas, de esto se ha encargado bastante bien lo que hoy conocemos sintéticamente como sionismo, que no es otra cosa que el núcleo duro de la ideología del mal, entendido este mal como todo aquello que atenta contra la integridad humana, un virus perfectamente localizable en términos históricos que ha ido extendiéndose como un cáncer en la humanidad. La señal inequívoca de estos tiempos míticos es el grado casi insuperable de cosificación del individuo. El capitalismo fue el principio de este proceso psicológico llevado ya a nivel industrial. Lo que vemos ahora es una batalla de zombis contra los pocos seres humanos que todavía pueden ser llamados así, es decir aquellos que aún conservan alguna dimensión espiritual en su interior, sea ésta laica o religiosa, porque también las religiones y otros tipos de misticismos están condenados a esa fragmentación en sus doctrinas, al alejamiento imparable de sus fundamentos, divisiones aparentemente insalvables que llevan a su fieles y creyentes de todo tipo a la confusión, cuando no a la desolación, y poco tiempo después a su inevitable zombificación. Está sucediendo en todas partes, porque al final de eso se trata precisamente, de ser zombi o mártir (en el campo de batalla o debajo de un puente).
    Mientras los creadores de Frankensteins predican un futuro, no futuro (como ya nos advertía el punk en la era Reagan), pero un futuro de fantasía infernal, bien por vía de la sangre o por el de la lobotomía, en cambio los que huyen de ese programa como de la peste únicamente encuentran asidero en el pasado y sus tradiciones en el mejor de los casos, o en el pasado a secas, pero ese pasado no volverá de ninguna manera, ni siendo virtuoso ni aún haciendo milagros. Ahora bien, el presente no lo conoce nadie, nadie puede por mucha información que maneje. Son todo puertas que se abren una detrás de otra.
    Es imposible en las circunstancias que vivimos, si se tiene sangre en las venas, cerrar los ojos, taparse los oídos, o callarse la boca, e incluso quedarse quieto, pero en el fondo, yo al menos así lo percibo, deberíamos saber que, aunque nosotros construimos realidad con nuestros actos, el devenir histórico, la inercia civilizatoria si se prefiere, sigue su propia senda, y por lo que parece es el momento de Satán.

    • Mª Luisa dijo:

      R.E., muy interesantes comentarios. Yo también pienso que estamos en la edad de hierro y espero la de oro ¿Cómo hacerlo? Por una parte cabalgando el tigre (Evola) y por la otra manteniendo encendido el fuego, porque con un solo individuo que lo mantenga, volverá a prender la llama.

      • R.E. dijo:

        Está claro. Es curioso que hagas mención al libro de Evola cuya lectura en su momento fue para mi reveladora, y que efectivamente aporta las claves al que sepa verlas para afrontar este sindiós.

  33. Jesús dijo:

    Que el sionismo representa el mal supremo, en esto te doy la razón, R.E. Piensa que los seguidores de esa religión viven traumatizados esperando que su dios les ordene sacrificar al hijo. Es una religión antinatural el judaísmo pues todas las especies obedecen el mandato natural (divino) de proteger a sus crías. Solo ese “dios”, no conozco ningún otro, te puede llegar a ordenar que le sacrifiques a tu hijo, algo horrendo pero sobre todo antinatural.
    Aquí tenemos un halcón ultrasionista cuyo análisis coincide, y mucho, con nuestro comentarista “Noviembre”
    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=113188&cid=24&fromval=1&frid=24&seccatid=25&s1=1

    • Amira dijo:

      Pues “ese” Dios es el mismo de musulmanes y cristianos, Jesús. Y mal interpretas la historia del Profeta Abraham (a.s), porque no puedes ver más allá de tu prejuicio materialista. Paradójico que apeles al instinto de proteger a la descendencia cuando al mismo tiempo alegas que es mejor no tener demasiada, no vaya a ser que te hagan pobre. Justamente solo alguien como el profeta Abraham, quien no tuvo hijos hasta ser muy mayor, podía entender más que nadie lo que implicaba sacrificar a su propio hijo. Y entre las tantas enseñanzas que podemos sacar de su ejemplo se encuentra el hecho de que no hay nada que tenga un verdadero valor en esta vida si no adoras al Creador por encima de cualquier cosa, porque Él es que da sentido a todo lo que hay, lo que vive, lo que muere y lo que es sagrado para los hombres. El primer mandato divino es Adorad a Dios por sobre todas las cosas, porque no hay nada ni nadie, ni toda la Creación entera desde el principio hasta el fin que valga o importe o merezca existir si no es por Él. La arrogancia hace a los hombres medir a Dios por el grandilocuente pero insignificante valor que se atribuyen a sí mismos, pero los animales, que cumplen con su mandato sin hipocresías ni auto alabanzas inmerecidas, muchas veces tienen que sacrificar a sus crías. Y las de una gran cantidad de especies forman parte de una cadena alimenticia. Tienen crías para que otros tengan alimento y siguen teniendo crías. Algunas tienen miles para que sobrevivan una o dos. Hace poco un ulema decía que El Progreso tiene consecuencias realmente nefastas en la tierra y la naturaleza. Contaba que en Mauritania gracias a unas plantas industriales de no me acuerdo qué, se habían cargado a casi todos los grillos de una zona. Y los grillos son de los bichos más constantes en el Tasbih (el sonido que emiten es una repetición del “Gloria a Dios”) porque los animales adoran a su Creador sin hacerse trampas y ponerle pruebas, sin grandilocuencia ni hipocresía.

    • R.E. dijo:

      Si tratan así a sus propios hijos qué no harán a los goyim, por eso pienso que más allá de los diferentes intereses que parecen perseguirse por unos y otros, existe una voluntad de aniquilación que subyace en el trasfondo de todos esos movimientos, contra la que cualquier tipo de especulación resulta inocua.

      • Noviembre dijo:

        Para empezar, el Patriarca Abraham no era judío, ni cristiano ni musulmán, pues cuando él vivía no existían esas religiones, en otras palabras “seguía su propia vía espiritual” ya que igual que Adán y Eva, se comunicaba directamente con el Creador. Lastima que este privilegio sea tan poco frecuente en nuestros días. Hace apenas unos años, esto lo sabía hasta el más inculto de los incultos, así que vamos a dejarlo claro: el profeta que reveló la Ley que siguen los judíos se llamaba Moisés, y no se educó como judío sino como ahijado del Faraón de Egipto, su única esposa, Séfora, tampoco era judía, sino cusita, por lo que para los judíos que sostienen que su religión se transmite por vía materna, no tuvo hijos judíos.

        Volviendo a Abraham, que no era judío, nació en Caldea y posiblemente era originario del sur del Cáucaso, y NO TRATO DE NINGUNA MALA MANERA A SUS HIJOS.

        Abraham se dispuso muy a su pesar a obedecer a su Creador (que según su entendimiento era quien le dio la vida, le dio a sus hijos y le daría más o se los quitaría como le sucede a tantas y tantas personas) con el que mantenía esa “via espiritual propia” de la que habla Mª Luisa, pero su Creador no le permitió hacerle daño a su hijo ni lo pretendió nunca, ya que solo quería ponerle a prueba.

        Fin de la historia y de posteriores elucubraciones.

  34. M.C. dijo:

    No veas…el blog está alcancando unos niveles místicos ultimanente con tanto salmo y encíclica que para los ateos no iniciados, debería computársenos a la hora del juicio final, cuando menos, como una peregrinación a la Meca, o un montón de oraciones y cantos gregorianos . Sería lo justo, habida cuenta que tiene mucho más valor, por requerir de mayor esfuerzo, el que falta a la ley de Dios, desde la oscuridad del desconocimiento, que aquel que comete el mismo delito, con el agravante de conocer la verdad, por habérsele revelado la luz. De la misma manera que no es lo mismo faltar al compromiso rompiendo un contrato, preeviamente establecido, que otro que no dio palabra o estampó, con firma, alguna. De ahí la mayor ventaja y superioridad moral, a mi entender, de laicos, no creyentes y ateos, sobre los que profesan credos, creencias, religiones o aficiones. al ser más libres y menos sujetos a nada, tanto a la hora de juzgar, como de decidir o actuar. Eso si, conlleva mas esfuerzo el buscar la verdad,que el que esta venga dada…pero de eso se trata la vida, no? de buscar la verdad y evolucionar.
    Respeto todo culto y creencia,, pero en su sitio, sin obligar a nadie, que algunos confunden creer con convencer.
    No creo que corra peligro Assad y el régimen sirio. Los sionistas tienen lo que quieren, una Siria desangrada y en ruinas, Mientras el estado judio se expande más y más, se queda con ricos yacimientos sirios e iraquís, creando un estado títere kurdo, con su agente hijo de p…de agente Barzani Teniendo bajo su bota, antes enemigos y antes m-l YPG y KKE.

    • Mª Luisa dijo:

      Pues das en el clavo, M.C., porque qué fácil es que te digan “por ahí” y tú vas por ahí; o por acá y haces lo mismo. Lo que nunca entendí es cómo seres inteligentes se agarren a una religión determinada en lugar de seguir su propia vía espiritual.

  35. Amira dijo:

    M.C, la moral o bien se justifica en una autoridad trascendente o bien es relativa. Si es relativa no hay nada que te haga mejor a ti y a lo que tú consideras bueno, de lo que considera bueno cualquier creyente de cualquier credo o incluso un asesino en serie. La moral siempre es algo impuesto, o la impone la religión o la imponen los sionistas o la impone el Estado laico,. Lo de líbremente asumida y buscada y dilucidada es una fantasía de los que se quieren tanto a sí mismos que se consideran hasta una fuente misma de Verdad.

    • M.C. dijo:

      Buenas Amira,yo no me creo superior moralmente a nadie. Y es ahíi precisamente donde estriba la diferencia entre laicos y creyentes, en que los que procesan algúun credo, si.

      • Amira dijo:

        Pero M.C primero que nada incurres en una contradicción: yo no me creo mejor que nadie y por eso soy mejor (más humilde) que los creyentes que se creen mejores que los demás. Segundo incurres en un prejuicio o por lo menos en una generalización. La arrogancia y la soberbia no son exclusivas de ningún colectivo humano, ni tienen nada que ver con si te declaras musulmán, evangelista, budista zen o ateo. La arrogancia y la soberbia son debilidades del alma humana y cualquiera puede pecar de ello. Las religiones, el Islam en particular, previene insistentemente contra ese vicio y esa trampa del ego, a tal punto que hasta que no te llega la hora de la muerte no hay nada que te diferencie con ningún otro ser humano porque tú siempre serás débil y puedes de un día para el otro convertirte en la peor lacra del mundo muy por debajo de cualquiera al que oses juzgar antes de mirarte a ti mismo en cada paso que das. Nadie tiene nada hecho, ni está salvado de nada ni aunque se pase la vida rezando en una mezquita. Cómo vamos a creer que somos superiores a alguien si creemos que todos venimos del mismo padre, hemos sido creados de la misma condición y por eso somos igual de capaces de lo más elevado hasta de lo más abyecto?

  36. Mª Luisa dijo:

    La moral se refiere a las costumbres, sujetas a un determinado momento y grupo humano; por lo tanto es temporal. La ética sin embargo es el estudio filosófico y científico de la moral, por lo cual concluyo que la moral es temporal y la ética es atemporal.
    Pero por encima de ambos conceptos está la capacidad de discernimiento de cada cual. El libre albedrío es imposible de ejercer cuando te dictan unas normas y me da igual si las dicta algún dios u otro ser humano. Claro que desde el punto de vista de la convivencia social las normas son útiles, pero cuando se meten en otros terrenos empezamos mal.

  37. Amira dijo:

    Bueno, no se enfaden son puntos de vista, nadie quiere convencer a nadie. En mi caso porque sé que no está en mis manos convencer a nadie. Dios convence a quien quiere. Pero más allá de los términos y las definiciones, lo que es bueno y lo que es malo o está fundamentado en algo que trasciende y supera a los seres humanos, o no hay nada que haga a las preferencias de unos mejores que las de otros y por lo tanto es relativa y arbitraria, y lo que termina imperando son las preferencias de los más fuertes.

  38. M.C. dijo:

    Detrás de la opción de vivir sin Dioses hay ideas muy sólidas y fuertes valores.Hay una razón y una firme moral asumiendo las responsabilidades que comporta asumir la vida como última oportunidad de ser feliz y hacer felices a los demás.

    • Amira dijo:

      Sí M.C. Yo también fui atea y pensaba que tenía sólidas ideas parecidas a esas. Y nadie dice que no tengas valores. El asunto es que la mayoría de esos valores que tienes y que yo también compartía cuando era atea, vienen de la religión, o mejor dicho de Dios. Porque tus valores son en última instancia valores compartidos por la cultura en la que te has criado, que es un cultura judeocristiana. Algunas cosas cambian, se pervierten o se distorsionan pero básicamente todos tenemos una somera idea de lo que es el bien y de lo que es el mal porque tenemos ese conocimiento o esa impronta como humanidad desde nuestro padre Adán. Por eso no es tan difícil que tú y yo y un mongol del desierto nos podamos poner más o menos de acuerdo en términos generales en lo que es el bien y lo que es el mal.

  39. Noviembre dijo:

    El relativismo moral está bien para aquellos supuestos “superdotados” que caminan creando su propia senda y muy útil para su propia auto-percepción individual. ¡Vía libre y adelante con los faroles!

    La moral revelada a los profetas por el creador del hombre y la mujer, los cielos y la tierra, dentro de las normas penales, militares y de justicia de una religión que siguen y comparten 1.500 millones de seres humanos es un baluarte, un castillo amurallado inexpugnable, en lo personal y en lo colectivo. ¡Incluso dentro de ese raíl puede uno encontrar su propio camino (vía) espiritual! Ya que dentro de una sola religión existen miles de caminos espirituales, tantos como personas tengan vida espiritual.

    Pero estamos hablando de como acabar con tanta guerra, colonialismo y desastre como el mundo occidental, movilizado hábilmente por el sionismo, ha creado en la zona, no solo por amor a los árabes, sino también porque forman parte del mundo y su liberación y su autogobierno sería fuente de inspiración y el anticipo del nuestro.

    El Califato es el castillo amurallado inexpugnable que puede crear una alternativa al poder del dinero y de las organizaciones sionistas que dirigen indirectamente a todo occidente y por medio de éste (incluidas Rusia y China) todo el Oriente Medio.

    Oriente Medio no derrotará a la alianza occidente-sión (y todo lo que ésta lleva asociado) a base de morales individuales y jovencitas ataviadas a la occidental, sino sacando del almacén de recursos del Islam, ejemplo, motivación, razón, esperanza y valor para retomar el control de su día a día. Eso es lo que entendió el general Otto Remer tras muchos años viviendo en el mundo árabe, y creo que es difícil no estar de acuerdo con él.

    Tampoco los rezos y las vías espirituales serán suficientes para sacarse esa opresión, esa pobreza (no solo material) y esa guerra permanente de encima, lo que será un esfuerzo colosal, por eso saqué a colación el hadiz:

    Oh gente, verdaderamente Alláh dice que ordenéis el bien y prohibáis el mal antes
    de que acudáis a Mí, lo que significa que vosotros Me pedís y no os contesto y
    no os doy esa victoria que esperáis de Mi (porque primero no ordenáis el bien y prohibís el mal).

    (Ahmed, ibn Hibban, Bayhaqi)

    Existen distintos códigos morales, incluso códigos morales individuales para “esclarecidos” acerca del bien y del mal, pero la victoria de los musulmanes exige el código moral islámico, bajo la dirección espiritual de un Califa y no una sopa de letras ideológica (en caracteres romanos o cirílicos casi siempre). De hecho, los códigos morales “individuales” parece que son el coladero por el que los enemigos del Islam perforan la muralla que protege colectivamente a los musulmanes, así es como derrocaron el Califato, empezando por el día en que Mohammad Abdu, un libre pensador egipcio asociado a la masonería decretó la legalidad del “Banco Islámico”. Así parece que lo entendía Otto Remer, un brillante estratega militar, del que no cabe lugar a dudar ssobre su anti-sionismo.

    Respecto a la emigración, Otto Remer decía lo siguiente en 1993:

    — La inmigración hacia Occidente desde países islámicos es una pérdida para ustedes, porque muchas personas cultas y creativas, que ustedes necesitan urgentemente, les significan una pérdida. El problema de la inmigración en Europa es un resultado de vuestras dificultades económicas, políticas y sociales internas. Usted no puede derrotar dichas dificultades exportando a Europa a sus hijos e hijas por millones.
    — El aumento de vuestra emigración a Europa Occidental no mejorará vuestra imagen; al contrario, la ensuciará, y menoscabará vuestra dignidad nacional.

    Un ulema tradicional simplemente hubiera dicho que la emigración es hacia Meca y Medina, no hacia occidente.

    Por cierto, el ISIS ha llamado repetidamente a los musulmanes que viven en Europa a regresar a sus países de origen. ¿Estarán también los sionistas detrás de esta llamada? ¿Quieren hacer deflagar la bomba demográfica en occidente?

  40. Soremos dijo:

    El ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, candidato de “Podemos”, fue el máximo mando militar español, estando Carme Chacón de Ministra de Defensa del Gobierno Zapatero, en la contribución militar española a la OTAN y al AFRICOM , en los bombardeos genocidas realizados por dicha organización militar y mando militar estadounidense, respectivamente, en Libia, destruyéndola totalmente. http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11320-del-informe-secreto-de-la-cia-sobre-el-general-jose-julio-rodriguez-qes-pro-eeuuq-y-de-su-participacion-en-la-agresion-contra-libia
    La página que desmonta la falsa disidencia de PODEMOS:
    https://www.facebook.com/Sionemos/

  41. Jesús dijo:

    “La historia de Israel es típica y no
    tiene desperdicio en lo que concierne a la desnaturalización de los valores naturales. Los
    judíos tienen un interés vital en volver enferma a la humanidad, a subvertir en un sentido
    peligroso y calumniador la noción del bien y del mal, de la verdad y de la mentira”.
    Nietzsche

  42. R.E. dijo:

    No me parece de lo más amoroso coger a tu bebé recién nacido y pegarle un tajo en la polla, luego se podrá amar mucho a esa criatura, lo mismo siente un ganadero de lidia por sus ejemplares. Pero claro ese dolor se inflige por un bien superior, no se trata obviamente de una mejora física, sino de un distintivo de fe, de clase, de lo que se quiera….una marca.
    En cuanto a la autoridad moral puede que ésta fuese reconocible en el pasado, no ahora…
    Existen personas que pueden influir por su sabiduría superior (pero no infalibe) en la búsqueda espiritual de las personas, el problema de aridez espiritual en nuestra sociedad es tal que cuando la persona encuentra algo que le convence se fanatiza, no pretendo llamar fanático a nadie en concreto, pero estamos rodeados de ellos.

    • Noviembre dijo:

      En vez de compararnos el amor de Abraham por sus hijos con el de un ganadero por sus animales, majadería sin sentido que no te la crees ni tú, podrías reconocer que ni siquiera sabías que Abrahaam no era judío y retractarte del sinsentido de las subsiguientes y sesudas elucubraciones.

      Muchos “expertos” acostumbran a decir que el cristianismo acabó con la libertad y la tolerancia de las creencias paganas y otras vías “espirituales” sin mácula. Por supuesto, desconocen que la principal idea por la que el Emperador de Bizancio adoptó el cristianismo fue la profunda degradación moral que representaba por entonces el politeísmo y en la que se encontaba toda Roma. Todas las aberraciones habidas y por haber se juntaron en el Panteón. Lejos de una supuesta poesía pastoril y de los elementos, el matrimonio homosexual, la prostitución, los concursos por ser la mujer que se acostara con más hombres, el aborto, el tener pocos hijos, el adulterio indiscriminado, el no querer servir en el ejército, la corrupción moral y de costumbres, etc., etc. tuvo más fuerza evangelizadora que las mejores cartas de San Pablo. El Emperador lo vio claro y actuó en consecuencia con el poco de sabiduría que le quedaba, lastima que su mujer conspirara para elegir a los paulinos sobre los arrianos. Aún así duraron hasta mediados del siglo XV.

      En la época de Abrahaam, en los pueblo entre los que éste vivió, era costumbre ofrecer a los hijos como sacrificio de las “vías espirituales personales y tribales” preponderantes en la época y Abraham, educado como un pagano y rodeado de ellos, encontró terrible la orden de Dios pero no extraña. Pero su Dios no era como el “dios personal” ni como los “dioses tribales” de sus vecinos, así que selló el pacto con el corte de un pequeño pliego de piel del prepucio de su hijo. Y no era judío. Comparen y elijan, tal como hizo el Emperador de Roma.

      Todas las aberraciones de la Roma pre-cristiana han regresado en nuestros días, a medida que las religiones monoteístas van siendo borradas y ridiculizadas por los “expertos” y despreciadas por las masas y las “mentes masa” pero hay gente “más elevada” aún que cree que ha descubierto en el neo-paganismo y en la”vía personal” subjetiva la escalera de salida a la situación actual. Su escalera de salida paradisíaca lleva directamente al lugar en que nos encontramos ahora mismo. Viven rodeados de paganismo y en su ceguera, aspiran a ser salvados por el paganismo. Es como querer escapar del liberalismo salvaje o el comunismo de guerra por medio de los ideales masónicos.

      El espejismo que representan las armas tecnológicas, la robótica y la guerra desde el aire para las masas paganas y sus dirigentes, acabará cayendo junto a su mentalidad decadente y perversa, carente de principios y honor que las creó, tal como cayó la maquinaria de guerra romana bajo las toscas espadas de hombres más viriles, más próximos a la naturaleza y menos apegados a los placeres de la vida mundanal.

      • MC dijo:

        No es que esas aberraciones de la antigua Roma hayan vuelto…es que nunca se han ido.

      • M.N. dijo:

        ¡Vaya! En el siglo XII y hace 70 años parecía que había menos de todo eso. Se ve que no me invitaron al party adecuado. Sin embargo en el siglo III, lo mismito que ahora, los veteranos de Ibiza me dicen que les parece que fue ayer….

      • Amira dijo:

        Además Abraham le pregunta a su hijo y su hijo es quien le dice que cumpla con lo que se le ha ordenado. Solo hay que ver la diferencia entre ese hijo y los hijos de ahora, amos y señores de sus padres hasta que ya no les sirven o les dan mucho trabajo. Algunos no se quieren dar cuenta del desastre social que significa la falta de respeto por los padres, aunque ya a esta altura empieza a ser hasta lógica, porque quién puede respetar a alguien que no ha sido respetuoso ni con sus propios padres? Desde luego los hijos aprenden lo que se les transmite.
        Tampoco lo del prepucio, al menos en el Islam, es ninguna marca de nada. En realidad se realiza por motivos de higiene y purificación, y es beneficioso desde el punto de vista de la salud porque previene numerosas enfermedades e infecciones, como afirman muchos médicos no religiosos.

      • R.E. dijo:

        La jerga de usted me suena familiar, ese pasar ya en el primer párrafo a la ataque personal y al menosprecio ya me lo he encontrado en este blog, por eso no acostumbro a participar en el foro, había un impertinente que según sus propias palabras iba a darnos un descanso, pero parece que crecen como las setas.
        Me he tomado, con todo, la precaución de no señalar a nadie, aunque mis conocimientos y mi narrativa es limitada, he expuesto unas ideas perfectamente cuestionables, diría incluso que más que ideas son sensaciones por lo que ciertamente es exponerse, lo cual se aleja bastante de las ”sesudas elucubraciones” con las que usted ironiza con mala baba, lo mismo que cuando escribe ”pero hay gente “más elevada” aún que cree que ha descubierto en el neo-paganismo y en la”vía personal” subjetiva la escalera de salida a la situación actual. Su escalera de salida paradisíaca lleva directamente al lugar en que nos encontramos ahora mismo. Viven rodeados de paganismo y en su ceguera, aspiran a ser salvados por el paganismo.”, personalmente no busco ninguna salvación ni pretendo escapar de ninguna responsabilidad, no pretendo por ello que mis elecciones sean las óptimas, la experiencia me ha demostrado a mi, igual que a todo el mundo supongo, que nunca es así, pero ya se toma usted la libertad de asegurármelo, no sea que me haga ilusiones…
        Mire Noviembre, yo respeto sus creencias religiosas igual que respeto las de mis padres aunque no las comparta, también respeto su erudición aunque no me aclare gran cosa, no tanto su esfuerzo por repetir una y otra vez el mismo rollo. Me llama la atención que un tipo tan leído como usted y con una vocación irrefrenable de aportar su enorme conocimiento para que los demás nos ilustremos, que tal amplitud y generosidad contraste con una terca intansigencia y gran vehemencia, a ver si el majadero va a ser usted que no puede controlarse.
        ¿Por qué da por hecho su mente preclara que desconozco la historia de Abraham?
        ¿Por qué me suelta usted un rollo que ya me sé cuando yo he hecho referencia a una ceremonia que se realiza en pleno s.XXI? se me olvidó apuntar que a después del tajo viene un barbudo y se la chupa…en fin, yo como padre prefiero no hacer comentarios sobre estos tipejos, y pensar que, desgraciadamente, conozco a mucha gente que ama más y mejor a sus animales que a las personas. Como dice MC la decadencia imperial nunca desapareció, y estoy de acuerdo, sólo fue ampliando su horizonte hasta llegar al ‘matadero arty’ que nos encontramos hoy.
        A lo mejor te crees que eres de los pocos que saben de honor y principios en este blog.

      • Noviembre dijo:

        Señor R.E.: le he contestado como he estimado conveniente tras leer sus comentarios.

        “Si tratan así a sus propios hijos qué no harán a los goyim, por eso pienso que más allá de los diferentes intereses que parecen perseguirse por unos y otros, existe una voluntad de aniquilación que subyace en el trasfondo de todos esos movimientos, contra la que cualquier tipo de especulación resulta inocua.”
        y
        “No me parece de lo más amoroso coger a tu bebé recién nacido y pegarle un tajo en la polla, luego se podrá amar mucho a esa criatura, lo mismo siente un ganadero de lidia por sus ejemplares.”

        Sabiéndolo o no, la práctica supuestamente “diabólica” de la circuncisión viene del pasaje de Abraham en la Biblia, así que si se pretendía de una manera u otra inferir de un detalle la maldad intrínseca o la voluntad de aniquilación de los judíos, a quien ha faltado al respeto ha sido al Profeta Abraham, que no era no judío, ni cristiano ni musulmán y de paso a judíos, cristianos y musulmanes.

        Espero que ahora será capaz de ponerse mis zapatos y comprender el tono de mi respuesta.

        Si lo sabía o no lo sabía ahora da igual, ahora que usted y otros no pueden negar que saben que a) Dios no tenía intención de matar al primogénito de Abraham
        b) Abraham no se puso a bailar claqué cuando recibió la orden de matar a su hijo.
        c) Los “paganos” de la zona ofrecían a sus hijos a los dioses como lo más natural del mundo..
        c) El primogénito de Abraham, accedió a cumplir la orden divina,
        b) Esta orden divina solo pretendía comprobar la fidelidad de Abraham, podría haberse usado cualquier otro medio para tal fin, pero si se elige ese precisamente, es para ponerlo en contraste con los que hacían los que parece que “no tienen una voluntad de aniquilación subyacente”.
        Y ahora le pregunto y me responde si Vd. quiere, con plena libertad y sin resentimientos:
        A la vista de todo lo que hemos hablado sobre este tema, en estos momentos…
        ¿Dónde está la voluntad de aniquilación que usted dijo que subyace en todos esos movimientos? ¿En la circuncisión o en los que “siguen su propio camino espiritual”, incluidos rabinos y maestros de la Ley?

        Ante las infamias hacia los Profetas, infamias poco estudiadas y bastante gratuitas, le he respondido, a Usted y a Jesús, con terca intansigencia y gran vehemencia. Es verdad. La misma que ustedes usan para poner al Profeta Abraham a los pies de los caballos sin venir a cuento.

        Los judíos llevan cometiendo muchos errores a lo largo de los siglos, pero no son una creación diabólica ni su religión tiene como objetivo la aniquilación de nadie, eso que podría parecerlo, es el producto de algunos de sus escribas y maestros de la Ley, gente que siguiendo su “via e intuición personal” fueron imponiendo sus puntos de vistas en la religión y que por ello fueron denunciados por esos mismos Profetas, una y otra vez. Lo mismo vale para cristianos y musulmanes.

        Los tercos como yo, tenemos buenas razones para ser tercos cuando recibimos las ráfagas de otro tipo de tercos, y nuestra vehemencia intenta equipararse con la admiración y respeto que sentimos por personajes como el Profeta Abraham, no con la suya.
        Espero que pueda usted disculpar tanto mi terquedad como mi vehemencia. Ahí quedan como testigo en mi contra.

  43. Mª Luisa dijo:

    Jesús y R.E.: de acuerdo con los dos. En cuanto a la noción del bien y el mal de cada miembro de la humanidad, pienso que viene dado por la intuición y no por la razón. Que unos piensen que detrás de la intuición está la deidad y otros que la deidad somos nosotros mismos (nuestro espíritu imperecedero) es lo que diferencia la vía religiosa y la discipular.

    • MC dijo:

      El argumento ontológico para demostrar la existencia dd dios es un razonamiento apriorístico. Eso es que para demostrar la existencia de dios usando solamente la razón, es necesario de premisas a priori, como pueden ser que no todo lo que existe forma parte del conocimiento humano o de su empirismo. Es un tema recurrente en las religiones abráhicas desde Avicenas.
      Ahora que lo pienso, es un buen tema a sacar mañana con los compis a la bora del bocata en el curro.
      Particularme me siento más parte de Dios que un Dios en si mismo.

      • Amira dijo:

        Desde un punto estrictamente racional la existencia de Dios no necesita ser demostrada porque es evidente, y lo evidente es por definición aquello que no necesita ser demostrado. Pero además la ciencia parte de apriorismos desde el momento que establece una realidad que puede ser conocida por un sujeto, etc etc. Y el propio entramado de la ciencia se basa en innumerables actos de fe y supuestos sin los cuales no sería posible conocer absolutamente nada. Tú mismo que debes creer a raja tabla en la teoría de la evolución no te tomaste el trabajo de realizar todas las pruebas y estudiar detenidamente todos los estudios para comprobar las conclusiones. Como seguramente no te detuviste a pensar que la categoría del “azar” como explicación última de todo lo que existe es igual de “aprioristica” que la idea de Dios, solo que mil millones de veces más irracional porque el Universo y la naturaleza funcionan en su totalidad regidos por leyes, por patrones regulares de comportamiento de los fenómenos para los que siempre hay una causa y una consecuencia determinadas. Si mañana a la hora del bocata tú y tus compañeros de pronto se encuentran en el medio de la nada con una mesa de 5 metros llena de manjares, empezarían a mirar alrededor a ver quién ha sido el que montó el banquete para darle las gracias. Nadie en su sano juicio podría pensar que todo eso ha aparecido allí por azar, porque la mesa misma sería la evidencia de que alguien montó el banquete. Pero más allá de los argumentos racionales, hay otras muchas formas de percibir a Dios, en el sentido amplio del término percibir. El Universo no es Dios, la naturaleza no es Dios y nosotros no somos Dios (ni diosesillos “latentes” que vayan a aflorar leyendo libros de autoayuda y charlatanes varios). Pero Dios ha dejado su impronta en toda su creación y nos ha dotado a los seres humanos de innumerables capacidades para percibirla y comprenderla: Los sentidos, el discernimiento, el criterio estético, los sentimientos, las emociones, la intuición, la fe, la paciencia, los lenguajes, la palabra, la verdad. Lo único que hay que hacer es no negarlas, no negar lo que somos, e intentar no olvidarlo. Los ateos (aunque no sea cierto que no creen en nada, en todo caso no creen en el concepto generalmente equivocado que tienen de Dios) al menos se quedan con la ausencia, la negación del misterio, con ese corte de la realidad y punto. A mí me cuesta más entender a los que están dispuestos a creer en cualquier cosa con tal de no creer en Dios, en ídolos, en la “energía”, en el “Universo”, en no sé qué camino de los chamanes de no sé dónde, en el “Padre” y los maestros ascendidos, en la reencarnación, en extraterrestres que vinieron a enseñar ciencias ocultas a los antiguos, en las “vías personales de espiritualidad” dictadas por algún farsante, etc etc.. Y concluyo con esto el tema porque temo que al resto de cotertulios les sobrevenga una crisis de urticaria. Saludos.

      • Mª Luisa dijo:

        Yo también, M.C., me siento parte de un Todo mas que el Todo en sí mismo. Aunque si lo piensas bien da igual.

  44. Julio dijo:

    RT cita un informe del Pentágono que nadie ha visto para presentar a los refugiados como terroristas islámicos:
    actualidad.rt.com/actualidad/192958-pentagono

    Netanyahu asegura que en Siria la cooperación de Israel y Rusia es máxima, y lo dice con retintiín referido al último incidente con Turquía:
    actualidad.rt.com/actualidad/192916-netanyahu-rusia-israel-interactuar-tierra-aire

  45. Mª Luisa dijo:

    Respecto a las aberraciones de la Roma pagana, son las propias de una sociedad en descomposición, del mosaico étnico y cultural en que se convirtió la otrora pía y religiosa República romana, no de la religión romana. Ahora mismo tenemos un panorama parecido con un telón de fondo religioso diferente: el monoteismo. En aquellos tiempos los viejos dioses habían sido olvidados y en estos tiempos el dios abrahámico también. Esto solo demuestra una cosa: la perdición del hombre es el olvido y da igual que se crea en lo que se crea.
    Por favor, intentemos ser mas objetivos……..

    • Noviembre dijo:

      Ya, por eso los politeístas sacrificaban de verdad a sus hijos mientras que Abrahaam, por no hacerlo, trataba a sus hijos como animales destinados a la lida y nadie muestra desacuerdo. ¿Objetividad?

      La objetividad es que las llamadas religiones politeístas nunca lo fueron, sino que, tal como dice el Bhagavad Gita, una gran mayoría de los hombres acabaron por confundir al Dios único con sus representaciones, las facetas de la Divinidad o dioses con minúsculas.

      Dice el Bhagavad Gita, el libro sagrado del hinduismo, en un fragmento en el que Krishna (avatar de Dios) le explica a su discípulo Arjuna, el politeísmo: “Aquellos que son devotos de otros dioses y que los adoran con fe, en realidad Me adoran únicamente a Mí, pero lo hacen de un modo equivocado” (Bhagavad, 8:23)
      El hombre es el único animal que tiene la imperiosa necesidad de “creer”. No existe el hombre que no “crea” en ninguna cosa, por más atéo o científico que sea.
      Y cuando la subjetividad humana comienza a sembrar equivocaciones en los credos transmitidos por los Profetas, lo que le es muy propio, empieza a inventar credos, y los credos salidos de la subjetividad y de las pasiones fácilmente acaban en degeneración moral. Así algunos rabinos transformaron el mensaje de Moisés en un nacionalismo supremacista y cruel, y así en Roma se reformaron las bacanales (por ejemplo), que del breve y reglamentado periodo festivo que fueron en principio, pasaron a ser el pan nuestro de cada día, porque se había perdido la noción y el significado original de las fiestas. Como ocurre en nuestros día, en que todo el año es carnaval.

      La libertad de Credo que existía en Roma pasó a religión obligatoria también por los deseos de los hombres, no fue culpa del monoteísmo, ya que esa “libertad religiosa” que la gente atribuye al politeísmo existe desde su inicio por ejemplo en el Islam, que es el más puro de los monoteísmos.
      El actual olvido de las religiones monoteístas es el mismo olvido que de éstas se dio en la Roma “pagana”. El hombre es el único “animal” que tiene necesidad de creer, por eso cuando decide ignorar las creencias que fueron presentadas y personificadas por hombres casi perfectos, acaba inventando sus propias creencias personales (producto de personalidades mucho más imperfectas) y suele acabar comprobando la fragilidad de la que el hombre está hecho, así como a olvidar cual es su lugar en el Universo. Y meditar en cual es el “lugar del hombre en el Universo” daría para mucho, si meditaran, a los creadores de doctrinas como a su seguidores .

      • Mª Luisa dijo:

        M.N., las formas religiosas de cada momento son lo de menos porque lo mas importante es cómo se desenvuelve la sociedad en general y el ser humano en particular con ellas; si son útiles se perpetuarán, como todo. Cuando algo deja de tener sentido y no es útil es reemplazado por otra cosa y eso también sucede con las religiones (re-ligare: volver a atar la que en un principio estuvo unido). En Roma, desde el primitivo culto aniconista se pasó al otro de influencia griega suritálica, luego al culto imperial, mas tarde al mitraismo y al final al cristianismo. Y ello porque cada momento requería una respuesta que pasó de ser tribal a universal, como la propia sociedad romana (de pequeña polis a cabeza de la koiné del Mare Nostrum). Aunque Daniel Dennett es ateo y yo no, me parece muy interesante sus reflexiones sobre la religión como fenómeno natural.
        Y no te preocupes porque no hay nada mas lejos de mi intención que meterme con tu fé particular.

      • Noviembre dijo:

        De acuerdo, pero una religión verdadera que ya no es útil se tiene que sustituir por otra religión verdadera (a ver si es útil) y no por los credos de personajes, con toda su buena voluntad, no pueden ponerse a la altura de los Profetas que conocemos.

        Precisamente Abraham es uno de los Profetas que más admirables, más humanos y con menos espíritu aniquilador que hayan existido..

      • Mª Luisa dijo:

        Al final son los intereses políticos los que ponen y deponen religiones, sean de la índole que sean. Vemos el ejemplo en Roma, cuando la amplitud del Imperio necesitó de una religión universal y lo intentaron con el mitraismo, aunque como era excluyente con ciertos colectivos -entre ellos, las mujeres- no terminó de cuajar y sí el cristianismo. El resto -o sea, la mayor o menor cercanía al foco de luz- es otra cuestión en la que no voy a entrar porque creo que la religión puede ayudar pero al final es el individuo independientemente de la creencia que profese, quien hace el trabajo.

  46. Mª Luisa dijo:

    Para R.E.: no te preocupes porque yo ya he pasado por lo que refieres. Pero al final empezamos a conocernos todos y comienzan a no extrañarnos las diatribas y pontificaciones, hasta el punto de que ya no nos hacen daño.

    • R.E. dijo:

      Ni me quita el sueño ni tengo necesidad de conocerle mejor. Este tipo está enfermo, no hace daño a nadie. Gracias Mª Luisa por tus amistosas palabras.

      • Noviembre dijo:

        Tu a quien tienes que conocer mejor es a ti mismo. Te place dar a entender que el Profeta Abraham no consideraba a sus hijos mejor que un ganadero de Lidia a su ganado o que los descendientes de Abraham llevan el germen de la aniquilación, pero te molesta profundamente que alguien te frustre el intento de calumniarlos a todos ellos. Si, yo no hago daño a nadie porque no va con mi naturaleza, pero la próxima vez que quieras malmeter contra el Profeta Abraham intenta que no ande yo cerca, porque recibirás mi réplica en cuestión de segundos. Y no crear escuela, es lo que te duele.

  47. R.E. dijo:

    Sólo te falta enseñarme la cimitarra

    • Noviembre dijo:

      En defensa del honor del Profeta Abraham estaría bien hacerlo, desalienta bastante al calumniador. Usarla no, muchos jueces sabios han mandado a sus casas y sin aplicarles castigo algunos a los calumniadores del Profeta Muhammad, algo muy frecuente en tiempos de al-Andalus.

  48. R.E. dijo:

    Soy un puto intoxicador, por eso está plagado el blog de mis comentarios.
    Estás fatal.

  49. Amira dijo:

    La gente está tan acostumbrada a vilipendiar a las religiones que ya ni se dan cuenta de que sus juicios o prejuicios son ofensivos. Yo tengo hijos a los que haré la circunsición si Dios quiere, R.E y no tiene absolutamente nada que ver con infligirles un daño ni con marcarlos. Eso por no mencionar el permanente tratar de tontos, de seguidores ciegos de dogmas que supuestamente no entendemos, de no ser libres, de creernos mejores que los demás, de aceptar aberraciones como fanáticos desalmados, etc, etc. No es así, tal vez lo más humilde sería pensar que existen razones más nobles, argumentos válidos, estudiar y conocer lo que creemos verdaderamente para, aunque nos sigan considerando equivocados, al menos no sea en base a prejuicios. No se puede decir cualquier cosa y después querer enmendarlo con un “yo respeto todas las creencias”, porque además no es cierto. Y los religiosos no somos ángeles, es normal que cada tanto, hartos de escuchar a los que se creen más libres, más listos, más racionales, más espirituales, tratarnos de subnormales reaccionemos no de la mejor manera. Saludos.

    • Noviembre dijo:

      Si, pero yo no he reaccionado de mala manera, Amira. He explicado el asunto desde la verdad y le he invitado a reconsiderar sus afirmaciones. Lo que he hecho era obligatorio para cualquier musulmán, ni siquiera se trató de algo personal.

      A ver, yo no quiero ser gallo de ningún corral, por mi R.E. puede comentar cuanto quiera y más que yo, pero si nos ofende le aviso que no me quedaré calladito. Más nada.

      El germen exterminador no se encuentra localizado en las religiones abrahamicas ni en ninguna otra religión. Antes de ayer, UNICEF denunciaba el bombardeo en Aleppo de una planta de tratamiento de aguas que afecta a 1,4 millones de personas en areas rurales (donde viven los más rebeldes a Assad) y han sido los “occidentales” porque los “islámicos” no disponen de aviación.

      USA, Rusia, Francia, Gran Bretaña, son los campeones en cuanto a los aniquiladores. De hecho, a pesar de toda la propaganda que ellos mismos se hacen (pura estrategia para infundir miedo y evitar delaciones), la prensa decía el pasado 31 de noviembre que el Estado Islámico suma 3.600 crímenes desde que proclamó su califato. No es tanto, sin dejar de ser una barbaridad, quizás deberían contratar instructores rusos, norteamericanos o franceses para mejorar la puntuación, que éstos países laicos cuando ejecutan, lo hacen por cientos de miles o por millones. Incluso en el arte de cortar cabezas, los veteranos de las tropas francesas en Argelia podrían enseñar algunos trucos.

    • R.E. dijo:

      Amira empecé hablando de sionismo, y de cómo me cuadraba perfectamente la imagen del rabino torturando (bajo mi punto de vista) a un bebé, con la absoluta falta de escrúpulos de los planes que el sionismo está desarrollando sobre el resto de los mortales, nada más que eso…de ahí a pretender que yo le he faltado el respeto a Abraham, y a medio mundo media la paranoia. La misma humildad y empatía es la que se les podría pedir a ustedes cuando traten con quien no domina su particular terminología, porque en el caso del ‘sermoneador enmascarado’ se convierte en proselitismo rancio, con ciertos ribetes de histeria como se ha podido comprobar. En cuanto a la circuncisión ni es ni lo ha sido en el pasado una costumbre mayoritaria en el planeta, no me gusta, como otras cosas que no me gustan en las que los niños son los manipulados, tú me dirás que desconozco las tradiciones, en cualquier caso no me gusta, y yo como podre desde luego no se la haría a mi hijo, lo cual no significa que vea mal que tú lo hagas, eso sería juzgarte y hasta ahí no llego.
      Parece que sois los únicos que abrazáis una religión los que pueden dar lecciones de moral a los demás, ateos, descreídos, paganos, frívolos, inmorales, e ignorantes. No mujer, no. Hay vida más allá de los ‘textos sagrados’, no es muy bonita, cierto, ni tampoco prometedora, pero como dice Mª Luisa, hay que mantener la llama encendida, es decir, estar en contacto permanente con la conciencia, la misma que a ti te dice que creas en tu dios.

      • Noviembre dijo:

        La paranoia es deducir de la circuncisión llevar en la sangre el germen de la aniquilación.

        Por supuesto que le has faltado el respeto a Abraham, que fue el primero en circuncidar a sus hijos, cuando por ese hecho, equiparas el amor que tienen a sus hijos quienes la practican con el amor que tienen ganaderos de lidia hacia sus ganados.

        Para poder mantener contacto con la conciencia hay que empezar por uno de los mandamientos de la Ley de Moisés: no mentirás. En tu caso, no te mentirás a ti mismo, ni intentarás convencer al prójimo de tus auto-engaños. Tampoco te vendría mal el no calumniarás, con el añadido de no adjudicarás patologías mentales a Noviembre.

        Me da igual que leas e Evola o no, que te llames R.E. o R.A., para mi tu persona no está en tela de juicio, sino que las ofensas a los Profetas se denuncian y se exponen, y esto no se hace desde la animadversión personal, sino por obligación. Está claro que no conoces a los musulmanes y mucho menos sus motivaciones. Ahora puedes atribuirnos alguna otra patología psiquiátrica si quieres, o no. Tu decides,

  50. MC dijo:

    Debe ser cosa del cambioi climático que reduce los cerebros. Vamos a ver alienado-programado AP Julio, el transformista llamado flor de otooño o quien carajo seas, eres tan gil que no puedes traer un medio un poco más imparcial que el Pentágono?. Si son tan coleguis, porque los sionistas no extraditan al judio ruso que es el hombre mas buscado de Rusia por robar miles de millones? Esto te lo digo yo que tengo tanta credibilidad como la portera de mi casa, aunque más que el Netanyahu, todos los grandes padrinos de la mafia rusa son judíos y sionistas. Son tambien sus mayores enemigos, y a decir de ellos mismos quienes pusieron al alcoholizado Yeltsin y al propio Putin. Las ratas sionistas que desde altos cargos de la administración jodieron el sistema y robaron al pueblo quedándose con todas las propiedades. El ministro judio de energía con Yeltsin que regalaba el crudo ruso a Israel, perseguido luego por PUTIN
    Mira que sionista es Putin que puso en busca y captura al padrino sionista Boris Berezovsky que dice puso a Putin y pagó sioMaidan. El que ojalá esté ahorcado y se jactaba desde sioLondon de pagar a la mayor parte de la disidencia rusa..Al mercenario judio Kasparov, a la periodista asesinada que escribia de Chechenia, al judio envenenado en Londres etc.
    Mira que es sionista Putin que metió al paddrino mafioso judio Jodorkovsky oligarca mas rico de Rusia en la trena y expropió Yukos y todos sus bienes. Navalny que invierte miles de millones en Israel a cambio de protección, el ex alcalde de Moscú etc.
    Aquí se están jugando el futuro de la humanidad, la supervivencia del estado-Nación, culturas y costumbres agregadas vs. esclavitud de Nueva Orden Mundial anglo sionista homogénea y omnipresente con sus tratados de libre comercio. Sus basescde la OTAN para reprimir protestas y disidencia, logística de distribución de narcóticos y armas que tengan a las masas acojonadas en casa explotada y consumiendo su mierda y propaganda.

  51. Amira dijo:

    M.N. No lo decía por esta vez en concreto, lo decía porque no es la primera vez que pasa que tu reaccionas a algún prejuicio ofensivos y después el malo o el borde resultas ser tú.
    R.E, no es una lección de moral, pero si tú sin saber de qué se trata, sin poder diferenciar lo que es el ritual rabínico de la curcunsicion de lo que es el Tahara (purificación) en el Islam pretendes que es una práctica aberrante que implica torturar a nuestros hijos y por si fuera poco llevar el germen de la destrucción de la humanidad, déjanos al menos decirte que no es así, que te has apresurado a sacar conclusiones sobre una práctica que no comprendes cabalmente, solo porque no te gusta. No termino de comprender por qué tú no estás dando lecciones de moral cuando tratas de torturadores a los demás. Esa falta de noción es lo que está claramente ejemplificado en el dilema de M.C: los no creyentes somos mejores porque no creemos que somos mejores. En tu caso se podría decir que tú eres moralmente mejor que los moralistas porque no das lecciones de moral. Yo no me meto con las creencias de nadie hasta que no se meten con las mías. Y si lo hago no es por menospreciar a nadie si no porque considero que parte de convicciones equivocadas. Aquí, una vez más, no fuimos los religiosos los que empezamos a hablar del ateísmo, ni de la teosofía, ni del espiritualismo libre y la elevación de la conciencia personal. Si los demás dicen cualquier cosa es una expresión válida de su subjetividad y si nosotros defendemos nuestras creencias somos unos cerrados, dogmáticos que no vemos más allá de los textos sagrados. No, R.E, no es así. Hay vida más allá de los giros poéticos, las “llamas encendidas” y las conciencias puras y libres que no necesitan de textos sagrados ni de nada ni de nadie para conocer la verdad. Si no lo necesitan, si no quieren comprender nada porque no les gusta, vale, pero déjennos al menos replicar y defender nuestras creencias, aunque mas no sea para que esa libertad de espíritu y todas esas palabras rimbombantes que tanto les gustan contengan alguna pizca de algo cierto. Saludos.

    • R.E. dijo:

      ¿Cuánto tiempo crees Amira que necesito para comprender la práctica de la circuncisión y las diferencias que existen entre judíos y musulmanes? ¿Crees que llegaré algún día a entender asunto tan complejo? Puede que ya haya leído y comprendido lo suficiente y siga sin gustarme, y pareciéndome una marca, aunque tú me digas es un ritual purificador en tu religión, que a mi me parezca una tortura es algo subjetivo, no estoy llamando torturador a nadie, lo que me parece es que se tergiversan mucho las palabras, pero no las vuestras, que ya os gusta largar, ya, y la verdad, tampoco encuentro tanta molla en ellas como para que os arroguéis el monopolio de la razón.

      • Amira dijo:

        Tú puedes decir lo que quieras, R.E yo no estoy censurando tus apreciaciones subjetivas, me limito a exponerte las mías, si me lo permites. Has dicho “Pero claro ese dolor se inflige por un bien superior, no se trata obviamente de una mejora física, sino de un distintivo de fe, de clase, de lo que se quiera….una marca.
        En cuanto a la autoridad moral puede que ésta fuese reconocible en el pasado, no ahora…” y yo creo que esa apreciación es equivocada. Puedo darte algunas razones, quizás la más definitiva es que ni siquiera es algo obligatorio. Una marca, un distintivo, debería ser un requerimiento y en este caso no lo es. Además no hay ninguna razón de ese tipo que se alegue para recomendarlo y sí se exponen razones de higiene (en ese sentido de “purificación”) y de salud. La higiene en el Islam está relacionada con la práctica de la religión y eso es una forma de facilitarla, y por ende de facilitar la práctica religiosa. Ese es el bien superior, y es un bien que solo redunda en beneficio del practicante, porque Dios no necesita de ninguna práctica, ni ritual, ni oración, ni siquiera de ningún creyente. La conducta de los profetas es ejemplificante, si los profetas que son las personas más cercanas a Dios realizan algunos rituales es importante seguir su ejemplo, porque hablando de amor por los demás, inclusive por los hijos, no hay nadie que pueda superar a los que tienen contacto directo con el Misericordioso.
        El amor por los hijos es algo natural, pero las personas cometen, sobretodo en estos tiempos, verdaderas locuras en la crianza de los hijos. Y quizás no haya habido padres más “amorosos” que los actuales, aunque no hagan demasiado bien a sus hijos haciéndolos el centro absoluto de sus vidas, de sus proyectos y de su amor. Yo que soy madre hace relativamente poco a veces no puedo creer el lugar en el que algunos ponen a sus pobres hijos, llegan casi a idolatrarlos. No quieren que sufran ni un rasguño, empeñan su vida entera en darles hasta lo que no tienen, en pagar para que aprendan todo, cuanto más mejor, en que coman lo más sano, en que tengan todas las vacunas que haya en el mercado. Es como si fueran su propia obra. Alucinante. Y lo hacen desde el amor. Los más hippi Waldorf o Steiner hablan de “Crianza con Amor”, critican hasta lo más insignificante de sus propias crianzas y las de sus abuelos y los responsabilizan de todo lo que creen que está mal. Como si ellos no hubieran criado con amor. Al igual que con los defensores de animales hay gente que se le está yendo la pinza verdaderamente con este tema de la crianza. Casi todo producto de las “libres conciencias” que en nombre de la bondad, la razón y “hacer un mundo mejor” igual denuncian a una madre por darle una colleja al hijo. Y no estoy exagerando, existen propuestas de esa índole.
        A mí me duele muchísimo pensar en el momento en que hagan el corte a mis hijos, pero entiendo que aunque les vaya a doler un poco dos o tres días, el bien para ellos será mayor. No lo saqué de ningún libro de pedagogía gestalt, ni de ningún gurú de la “Crianza con apego”, es que lo hacían los profetas de Dios.

        Jesús, no sé de dónde sacas eso de la pérdida de sensibilidad pero tengo algunas buenas razones para ponerlo en duda. Tú mismo que estás tan horrorizado del crecimiento demográfico de los musulmanes deberías dudar de esa supuesta incapacidad para eyacular. En realidad podría dejar a mis hijos que lo decidieran pero es mucho menos doloroso y riesgoso cuando son pequeños. Si Dios quiere me lo agradecerán. Saludos.

      • R.E. dijo:

        ”y yo creo que esa apreciación es equivocada.” por supuesto que crees que estoy equivocado, porque de eso se trata, de fe, tú crees y yo no creo….por muchas razones que me expongas yo seguiré sin creer, porque todas las razonas que me das son de carácter religioso y yo no tengo una visión religiosa de la vida. Que me digas que es una práctica voluntaria (aunque la inmensa mayoría de judíos, musulmanes -aunque el Corán parece que no habla una palabra de circuncisión- cristianos coptos, y ortodoxos etíopes, son circuncisos antes de ser responsables de sus decisiones) no es ni una razón en sí, ni mucho menos definitiva. Las razones de higiene a las que aludes ” (en ese sentido de “purificación”) y de salud. La higiene en el Islam está relacionada con la práctica de la religión y eso es una forma de facilitarla, y por ende de facilitar la práctica religiosa. Ese es el bien superior,”, insisto, yo no soy creyente por lo que esto para mi son monsergas, lo mismo que ese dios bromista que le pide a Abraham que mate a su hijo y luego le dice que no, que era broma, que sólo quería probarlo…probar su amor al todopoderoso.
        Según tu razonamiento estaré condenado al infierno por decir estas palabras, otros menos amables que tú ya vendrían con la cimitarra a rebanarme el pescuezo por haber usado el nombre del profeta en vano, también me perseguían los curas cuando me cagaba en el altísimo, pero es que era en su nombre en el que me castigaban, me pegaban con el palo, o me querían tocar la pirindola. Son formas de la vida diferentes, acéptalo y ya está, no trates de mostrarme que tus argumentos son más razonables, cuando estos están basados en tu fe.

      • Amira dijo:

        La razón de no ser obligatoria es una razón para que no pueda ser interpretada objetivamente como una marca distintiva. Un elemento distintivo debería ser por lógica un requerimiento, porque de manera contraria no distinguiría lo que se propusiera distinguir. Eso fue lo que dije y estaba bastante claro. Las razones de higiene para ti serán monsergas pero son las razones por las que se hace. Yo no intento convencerte de que son buenas razones, primero porque no me interesa y segundo porque no está en mi poder convencerte de nada. Pero si tú nos adjudicas razones de distinción y otras monsergas que no son objetivamente correctas yo tendré que decir que eso no es correcto, en el sentido de que es un error, objetivamente hablando.
        Por otra parte tú no conoces mi razonamiento, así que vuelves a hablar desde el prejuicio, bueno, en tu caso desde la subjetividad de tu liber conciencia. Yo no condeno a nadie al infierno, no tengo esa potestad y si llegara a atribuirmela estaría cometiendo una falta aún mayor que la de hablar por hablar.
        Mis argumentos en términos lógicos son igual de razonables que los tuyos. La única diferencia es que yo me baso en la autoridad divina y tú en la de tu propia subjetividad o en la subjetividad de alguno como tú. Para ti será lo mismo, a mí eso no me interesa, pero en este caso te ha llevado a un error. No pasa nada, todos nos equivocamos. No hace falta toda esa rabieta. Yo no tengo ningún problema en aceptar que no tienes una visión religiosa de la vida, y lamento mucho si tuviste malas experiencias con los religiosos, pero yo no tengo la culpa. Yo intentaba contarte un poco sobre cómo hasta el amor a los hijos puede desnaturalizarse, desde mi punto de vista y no para convencerte de nada. Y no tengo intención de discutir en este tono de ataque permanente, en el que yo también incurrí y te pido disculpas. Saludos.

      • R.E. dijo:

        Sin pegas. Salud

  52. Jesús dijo:

    M.C: ¡Muy bien!

  53. R.E. dijo:

    La patología mental tiene que ver contigo, no con los musulmanes (uno de mis mejores amigo lo es), no te escondas como un perro entre los que dices tuyos, que ya sé que no son esos que venden a sus hijos para el martirio, y que también miran para la Meca cuando rezan como tú, por cierto a saber lo que conoces de ganadería de lidia…
    Pides tú demasiado respeto, y para mi tus mitos me la soplan, pero no tengo ninguno intención de destiuírlos, así que te escucho lo que tengas que decir como a cualquier otro, pero que reacciones como un patán rabioso, me llames ‘calumniador’ y que me auto-engaño, ¿pero bueno, qué es esto? o me tienes animadversión (porque ya son dos veces las que te enganchas conmigo hasta el extremo) o te vendría bien un poco de ayuda

    • Noviembre dijo:

      El que ha dicho que los que realizan la circuncisión a sus hijos llevan en si el germen de la aniquilación has sido tú, luego la patología mental, así como las ofensas a Abraham, el primero en realizar dicho ritual, son tuyas.
      No pido nada, ni siquiera respeto, creo que va a ser un imposible pedirte respeto y por eso no te lo voy a pedir, quizás si no te lo pido me lo concedas. Sencillamente, por ofender al Profeta Abraham, a judíos y musulmanes, te lo he hecho saber, con la vehemencia que ha parecido adecuada.
      Te llamo calumniador porque quienes circuncidan a sus hijos no los quieren como un ganadero a sus ganados, empezando por el Profeta Abraham, uno de los Profetas que me causa mayor admiración y te digo que te auto-engañas cuando repites que no has ofendido. No te tengo animadversión, sino a las calumnias que por descuido o superficialidad emites. No te conozco, y le hubiera respondido igual a cualquier otro. Quizás si no hubieras dicho que has leído a Evola te tendría por menos consciente y tu conducta más comprensible, cierto, pero no te tengo animadversión, insisto.

  54. Jesús dijo:

    Amira: Dices querer mucho a tus hijos, y les vas a practicar una mutilación que implica la pérdida de sensibilidad, a medio plazo, del glande. Entonces las mujeres que copulen con tus hijos tendrán más posibilidades de alcanzar el orgasmo, pero a tus hijos, por el contrario, les será cada vez más difícil eyacular.
    ¡Vaya gracia!
    ¿Porqué no esperas a que tus hijos alcancen la mayoría de edad y deciden qué hacer con su prepucio?
    Todos los mamíferos tienen el glande protegido por el prepucio. ¿Estarán equivocados?
    En la Naturaleza no existen esas abominaciones.

  55. Noviembre dijo:

    A ver si el “Frente de Izquierda y de los Trabajadores” te es más digerible:
    http://www.po.org.ar/prensaObrera/1384/internacionales/putin-da-garantias-al-regimen-sionista

    “La movida militar rusa en Siria vino precedida, entre otras cosas, por un encuentro entre el primer ministro ruso, Vladimir Putin, y su par israelí, Benjamín Netanyahu. Allí, Rusia dio garantías de que el nuevo operativo militar no comprometería los intereses estratégicos de Israel. Señal de ello es que el régimen sionista volvió a lanzar misiles contra posiciones del ejército sirio en las alturas del Golán, respondiendo, según sus autoridades, a un ataque previo de morteros provenientes de esa zona. Rusia hizo la vista gorda a este episodio pese a la encendida defensa que hace de su aliado sirio, Bashar al-Asad, en Naciones Unidas.

    Netanyahu, a su turno, ratificó su compromiso de no apoyar a ningún sector de los que se proponen deponer a al-Asad. Pero lo más significativo es que Putin le dio luz verde a Israel para que “siga operando en Siria, e impidiendo el traslado de armas avanzadas hacia los arsenales de (las organizaciones opositoras) a esa zona fronteriza con Israel” (The Economist, 23/9). De acuerdo con fuentes israelíes, el gobierno sionista estaba satisfecho con la decisión de Moscú de dosificar la presencia militar de Hezbollah y de Irán en la región, de modo de impedir que crezca aún más su ya significativa influencia en Siria.

    Esta colaboración entre ambos mandatarios viene de antes. Israel se ha cuidado bien de no venderles armas a los rivales de Rusia, como Ucrania y otras naciones fronterizas. Netanyahu cierra los ojos a las actividades rusas en su frontera, incluido el funcionamiento de la GRU (Inteligencia militar rusa), situada en el lado sirio del Golán. Rusia, a su turno, sigue suministrando armas a los enemigos de Israel pero aceptó ciertas exigencias del régimen sionista, entre ellas no entregar a Irán ciertos dispositivos avanzados como, por ejemplo, el sistema antimisiles S-300.”

    La economía rusa sigue en gran parte en manos de los judíos. Como dicen los rusos, Putin quita a unos judíos para poner a otros. Todas esas actuaciones de Putin en el pasado no tienen tanto de “anti-sionismo” sino de guerras entre clanes judíos alrededor de Putin. Por supuesto, no toda la economía rusa está en sus manos.

    No parece del todo anti-sionismo “dar garantías de que el nuevo operativo militar no comprometería los intereses estratégicos de Israel”, ” hacer la vista gorda cuando el régimen sionista lanza misiles contra posiciones del ejército sirio en las alturas del Golán”, “dar luz verde a Israel para que: siga operando en Siria, e impidiendo el traslado de armas avanzadas hacia los arsenales de (las organizaciones opositoras = Hezbollah) a esa zona fronteriza con Israel” , “no entregar a Irán ciertos dispositivos avanzados como, por ejemplo, el sistema antimisiles S-300.” o simplemente meter en la cárcel a todo aquel que ose negar el holocausto.

    Todo eso no es de lo más antisionista que Putin podría hacer, aunque no por ello vamos a llamarlo “sionista”, pues Putin, es sobre todo Ruso (más bien soviético, que es como nació)

    Ni siquiera por parte israelí parecen ellos mismos demasiado lo que la gente entiende como sionistas al “comprometerse a no apoyar a ningún sector de los que se proponen deponer a al-Asad” o “no venderles armas a los rivales de Rusia, como Ucrania y otras naciones fronterizas”. Quizás Israel no necesite a los opositores sirios como la gente se cree, y tenga más que suficiente con la destrucción que están causando los bombardeos rusos, franceses, británicos y norteamericanos en Siria. Quizás las políticas y los agentes proxis de Israel no sean tampoco los que la gente señala con el dedo porque la realidad es que Israel está quedando como un estado pacifista mientras Rusia, USA, Francia y Gran Bretaña está masacrando y destruyendo Siria bastante mejor que el ISIS, que apenas destruye nada.

    Quizás hay errores de concepto entre los “antisionistas”, empezando por no darse cuenta de que Rusia, aunque los EEUU la quieran tener tan arrinconada como tienen arrinconada a Europa Occidental (ni más ni menos, y a ambos enfrentados o distanciados entre sí), lo que quiere es sentarse en la mesa con los “grandes”, participar con los grandes en el FMI, recibir inversiones en dólares (Putin contrató a J.P Morgan para evitar rebajas por parte de las agencias de rating http://www.rappler.com/world/29920-russia-hires-j-p-morgan-to-avoid-ratings-downgrade) y atraer inversores entre los agentes que operan en el “Mercado”, etc. En realidad, Rusia como de otra manera antes la URRSS es de facto (quizás no de iure) el guardian de EEUU en el mundo de manera que la opresión useña (muchos entienden que sionista) no sea tan evidente e insoportable, generando suficientes puntos de tensión (Siria no se hubiera negado al trazado del gasoducto Qatar-Turquía si no hubiera sido apremiado a ello por Moscú) como para que el mundo siga hecho unos zorros, las ventas de armas no disminuyan y la gente pueda soñar con Putin en su caballo blanco liberando al pueblo y con la cruz de Cristo en lo más alto. Quizás a Putin lo que le interesa, por su parte, es reforzar su gobierno autocrático, acabar con la oposición y hacerse inmensamente rico mientras los niños rusos siguen pidiendo limosna en las calles, los musulmanes se desangran y la seguridad de Israel queda plenamente garantizada.

    No conozco la respuesta a tantos interrogantes, pero dado que poco sabemos de lo que se cuece en la cocina, todo es posible.

  56. Noviembre dijo:

    A ver si el “Frente de Izquierda y de los Trabajadores” te es más digerible:
    http://www.po.org.ar/prensaObrera/1384/internacionales/putin-da-garantias-al-regimen-sionista

    “La movida militar rusa en Siria vino precedida, entre otras cosas, por un encuentro entre el primer ministro ruso, Vladimir Putin, y su par israelí, Benjamín Netanyahu. Allí, Rusia dio garantías de que el nuevo operativo militar no comprometería los intereses estratégicos de Israel. Señal de ello es que el régimen sionista volvió a lanzar misiles contra posiciones del ejército sirio en las alturas del Golán, respondiendo, según sus autoridades, a un ataque previo de morteros provenientes de esa zona. Rusia hizo la vista gorda a este episodio pese a la encendida defensa que hace de su aliado sirio, Bashar al-Asad, en Naciones Unidas.

    Netanyahu, a su turno, ratificó su compromiso de no apoyar a ningún sector de los que se proponen deponer a al-Asad. Pero lo más significativo es que Putin le dio luz verde a Israel para que “siga operando en Siria, e impidiendo el traslado de armas avanzadas hacia los arsenales de (las organizaciones opositoras) a esa zona fronteriza con Israel” (The Economist, 23/9). De acuerdo con fuentes israelíes, el gobierno sionista estaba satisfecho con la decisión de Moscú de dosificar la presencia militar de Hezbollah y de Irán en la región, de modo de impedir que crezca aún más su ya significativa influencia en Siria.

    Esta colaboración entre ambos mandatarios viene de antes. Israel se ha cuidado bien de no venderles armas a los rivales de Rusia, como Ucrania y otras naciones fronterizas. Netanyahu cierra los ojos a las actividades rusas en su frontera, incluido el funcionamiento de la GRU (Inteligencia militar rusa), situada en el lado sirio del Golán. Rusia, a su turno, sigue suministrando armas a los enemigos de Israel pero aceptó ciertas exigencias del régimen sionista, entre ellas no entregar a Irán ciertos dispositivos avanzados como, por ejemplo, el sistema antimisiles S-300.”
    ———————-
    La economía rusa sigue en gran parte en manos de los judíos. Como dicen los rusos, Putin quita a unos judíos para poner a otros. Todas esas actuaciones de Putin en el pasado no tienen tanto de “anti-sionismo” sino de guerras entre clanes judíos alrededor de Putin. Por supuesto, no toda la economía rusa está en sus manos.

    No parece del todo anti-sionismo “dar garantías de que el nuevo operativo militar no comprometería los intereses estratégicos de Israel”, “hacer la vista gorda cuando el régimen sionista lanza misiles contra posiciones del ejército sirio en las alturas del Golán”, “dar luz verde a Israel para que: siga operando en Siria, e impidiendo el traslado de armas avanzadas hacia los arsenales de (las organizaciones opositoras = Hezbollah) a esa zona fronteriza con Israel” , “no entregar a Irán ciertos dispositivos avanzados como, por ejemplo, el sistema antimisiles S-300.” o simplemente meter en la cárcel a todo aquel que ose negar el holocausto.

    Todo eso no es de lo más antisionista que Putin podría hacer, aunque no por ello vamos a llamarlo “sionista”, pues Putin, es sobre todo Ruso (más bien soviético, por nacimiento)

    Ni siquiera por parte israelí parecen ellos mismos demasiado lo que la gente entiende como sionistas al “comprometerse a no apoyar a ningún sector de los que se proponen deponer a al-Asad” o “no venderles armas a los rivales de Rusia, como Ucrania y otras naciones fronterizas”. Quizás Israel no necesite a los opositores sirios como la gente se cree, y tenga más que suficiente con la destrucción que están causando los bombardeos rusos, franceses, británicos y norteamericanos en Siria. Quizás las políticas y los agentes proxis de Israel no sean tampoco los que la gente señala con el dedo porque la realidad es que Israel está quedando como un estado pacifista mientras Rusia, USA, Francia y Gran Bretaña está masacrando y destruyendo Siria bastante mejor que el ISIS, que apenas destruye nada. Quizás Israel esté más interesada en destruir infraestructuras en Siria que en diezmar a la población.

    Quizás hay errores de concepto entre los “antisionistas”, empezando por no darse cuenta de que Rusia, aunque los EEUU la quieran tener tan arrinconada como tienen arrinconada y controlada Europa Occidental (ni más ni menos, y a ambas enfrentadas o distanciados entre sí), lo que quiere es sentarse en la mesa con los “grandes”, participar con los grandes en el FMI, recibir inversiones en dólares (Putin contrató a J.P Morgan para evitar rebajas por parte de las agencias de rating http://www.rappler.com/world/29920-russia-hires-j-p-morgan-to-avoid-ratings-downgrade) y atraer inversores entre los agentes que operan en el “Mercado”, etc. En realidad, Rusia como de otra manera antes la URRSS es de facto (quizás no de iure) el guardian de EEUU en el mundo de manera que la opresión useña (muchos entienden que sionista) no sea tan evidente e insoportable, generando suficientes puntos de tensión (Siria no se hubiera negado al trazado del gasoducto Qatar-Turquía si no hubiera sido apremiado a ello por Moscú) como para que el mundo siga hecho unos zorros, las ventas de armas no disminuyan y la gente pueda soñar con Putin en su caballo blanco liberando al pueblo y con la cruz de Cristo en lo más alto. Quizás a Putin lo que le interesa, por su parte, es reforzar su gobierno autocrático, acabar con la oposición y hacerse inmensamente rico mientras los niños rusos siguen pidiendo limosna en las calles, los musulmanes se desangran y la seguridad de Israel queda plenamente garantizada.

    No conozco la respuesta a tantos interrogantes, pero dado que poco sabemos de lo que se cuece en la cocina, todo es posible.

  57. Noviembre dijo:

    MC, quizás digieras mejor la información si viene del “frente de izquierdas y de los trabajadores”, por ejemplo
    http://www.po.org.ar/prensaObrera/1384/internacionales/putin-da-garantias-al-regimen-sionista

    La lista de concesiones al sionismo es importante… si esto lo hiciera España lo que diríamos.

    Tampoco Putin se parece a Ajmadineyad en lo de revisar lo del holocausto, a Francia la califican de sionista por hacer lo que Putin, meter en la cárcel a los revisionistas.
    Es cierto que Putin ha actuado contra muchos millonarios judíos, pero como dicen los rusos, ha quitado a unos para poner a otros… Si, en Rusia hay varios clanes de millonarios judíos, se puede favorecer a unos y desfavorecer a otros y no ser anti-sionista en absoluto. Tampoco digo que Putin sea sionista, sino que no destaca por su antisionismo.

    Arkadiy Rottenberg – Jewish billionaire and one of the richest men in Russia, personal friend of Putin, his former judo coach. The huge capital he earned through personal acquaintance with V. Putin, last years he got practically unrestricted flow of budget money. Just in 2012 the company controlled by him and his brother Boris received contracts from the budget by 286 billion rubles. And for the last five years – to 1.2 trillion rubles, this is bigger than the annual budget of the whole of Moscow. Only in the Sochi city Rothenberg got 227 billion rubles, that more than the budget of the last Winter Olympics in Vancouver.

    Putin no supone una amenaza para Israel, ni para el FMI, etc., etc., etc. eso es pura propaganda.

    En el 2013 contrató a J.P, Morgan para que le pongan bien las agencias de rating…

    La realidad es que USA, Rusia, Francia y Gran Bretaña están destruyendo las instalaciones civiles de Siria como los rebeldes, al-Nushra e Isis juntos nunca se hubieran propuesto. Estos países sirven a los intereses de Israel mucho más y mejor que todos los grupúsculos de la mala prensa juntos, mientras el mundo aplaude. Cualquiera diría en verdad que estos de los cazabombarderos son más islamófobos que Netanyahu.

    En su día, USA usó a la URRSS para arrinconar a Europa y hacerse con sus colonias e hizo posible que Europa se sintiera amenazada por la URRSS lo suficiente para que esta cayera rendida a sus pies. Disponían de una bomba atómica, pero nunca pensaron en recuperar Polonia, Alemania Oriental ni nada por el estilo, pues la URRSS, el policía malo, ameritaba unos cuantos huesos que roer. Como hueso duro de roer va a resultarle a Putin de ejercer de guardian de Oriente Medio y garantizar la seguridad de Israel, mientras USA se concentra más al Oriente. En menudo lío lo han colocado.

    Si, es cierto, USA arrincona a Rusia (y antes a la URRSS) de la misma forma que arrincona a Europa Occidental. Para vender armamento hace falta que salte la tensión aquí y allí, como en Ucrania o Siria, pero los viejos amigos seguirán de compadres hasta que USA quiera.

    Más allá de las armas, USA puede acabar con cualquier otra potencia por medio del dólar. Y que yo sepa, Rusia anda loca por tener un mejor asiento en el FMI.
    Si es verdad que el lobby sionista domina USA, ésta domina a Rusia de arriba abajo. Más allá de las apariencias. Lamentablemente.

  58. Jesús dijo:

    Amira: ¡Qué remedio les quedará a los pobrecitos! Tú no les das opción. Ellos no pueden elegir.
    ¡Tijeretazo y zas! ¡Otro creyente más!
    Es algo elemental que un glande desprovisto de su prepucio está sometido a un rozamiento constante lo que, a la larga, disminuye considerablemente la sensibilidad y dificulta alcanzar el orgasmo (eyaculación).
    Siempre he visto a las madres como unos seres tiernos, delicados, prodigadoras de cuidados, arrumacos y caricias, pero las mamás musulmanas y sus tijeras, eso es ya otro asunto..
    Con frialdad, me parece un sin sentido. Puede que no sea tan grave como la ablación del clítoris que practican los musulmanes africanos, pero no deja de ser una mutilación impuesta a criaturas indefensas sin ninguna justificación razonable.
    Mi padre no fue ninguna maravilla, tenía el hombre sus defectillos pero era cristiano de los de creer en Dios. Pero si ese Dios le hubiera ordenado sacrificar un hijo, como hizo Yavé con Abraham, lo hubiera mandado a hacer puñetas!

    • Noviembre dijo:

      La ablación de clitoris la practican los cristianos africanos, los animistas africanos, los politeístas africanos, los adoradores de la naturaleza africanos, los musulmanes africanos y en sus tiempos, la gente del faraón (africanos) y seguramente algunos no africanos. El Islam no dice una sola buena palabra acerca de la ablación.
      Al final, parece que tus fuentes de información en bastantes asuntos, son bastante islamófobas.

      Abraham no fue educado como judío ni nunca lo fue, era costumbre entre la gente de su alrededor el sacrificar a sus hijos, por creencias tribales como las del dios Moloch. Abraham estaba en comunicación directa con su Creador y no se percató de que este le estaba poniendo una prueba, y que no tenía intención de que matara a su hijo, sino todo lo contrario. Seguramente tu padre, de haber vivido en aquel ambiente y de tener comunicación con su Creador, se hubiera mosqueado, pero quizás hubiera caído en la treta lo mismo que cayó Abrahaam.

    • Amira dijo:

      Jesús, criar y educar siempre implica tomar decisiones por los hijos. Incluso los que están convencidos de criarlos en la más absoluta libertad los están condicionando en infinidad de cosas. Los niños no eligen si estudian o no, ni dónde, ni lo que comen, ni lo que visten, ni lo que miran en la tele, ni nada de nada. Cuando se habla de estas cosas, creo que lo más conveniente es preguntar a los afectados, como cuando se habla de la opresión de las mujeres, por ejemplo. Todo el mundo habla de lo que cree que sienten los demás pero pocas veces se les pregunta a ellos mismos qué es lo que sienten. Los hombres musulmanes que llevan siglos siendo circuncidados no se quejan en absoluto. Ahora parece que han inventado algunas iniciativas para empezar a traumatizar a la gente con eso de la mutilación y el derecho a elegir, pero como suele suceder no se basan en ningún estudio serio que demuestre ningún daño y desmienta los beneficios. Solo se aprovechan de la facilidad con que las personas culpamos a los demás de nuestros propios fracasos y de la tendencia catastrófica de nuestro tiempo del parricidio cultural, entre otras. Saludos.

  59. Noviembre dijo:

    Vladislav Zhukovskiy

    Los EE.UU. se preparan para la “caotización” militar de turno

    Nakanune.ru

    13-11-2012

    Traducido del ruso

    A juzgar por todo, las élites estadounidenses se preparan para seguir aumentando la agresión militar y la escalada de los conflictos político-militares, que permiten desestabilizar la situación en el perímetro de sus competidores estratégicos (Eurozona, China, Japón, mundo islámico etc.) y provocar el traspaso del capital especulativo global al mercado financiero de los Estados Unidos y, en primer lugar, el mercado de la deuda estatal.
    ———————-
    Vladislav (muy crítico con Putin, creo que es de los del “Putin vete ya”) acertó.
    Este movimiento fue el mismo que realizó Roosvelt en 1939. Roosvelt depreció el dólar, y con la inestabilidad que él mismo provocó forzando al gobierno polaco a no negociar por Danzig y otras jugarretas similares, también ayudando al rearme e industrialización de la URRSS, consiguió que todo el dinero (oro) de Europa acudiera a sus bancos…
    Así pudo empezar a salir de la crisis.
    Rios de oro se encaminan a USA mientras los tontos de turno, incluido Putin, se enzarzan en las trampas con queso que les colocan los supuestos “cortos en inteligencia”. Así enjugan sus desequilibrios financieros…
    El NEWSWEEK y toda la prensa mundial seguirán alabando a Putin mientras las masas argumentan sobre la debilidad de Obama, el vigor de Putin y la caída del ejercito estadounidense.. etc., etc.

  60. Julio dijo:

    MC, manipulador, yo no he citado al Pentagóno sino a RT. Es tu amado Putin el que cita al Pentágono, aunque sospecho que la cita es una invención, como casi todo lo que publican los medios rusos. Ahora puedes ir a recoger tus cacahuetes a la Embajada rusa, o alternativamente a la estadounidense, que tanto da.

    Noviembre, la calumnia contra Abraham y contra las “religiones del desierto” es muy típica de los ateos y de los materialistas, aunque los que la han popularizado entre la derecha son los neopaganos de la Nueva Derecha, verdadero caballo de Troya de la izquierda. Ni a las FEMEN ni a los seguidores de Benoist les verás ningún ataque al budismo o al hinduismo. Y si observas los estantes de religión en las librerías, verás que están copados por libros de estas dos últimas religiones, además de contar con una sección propia titulada “Nueva Era”. Creo que está claro quién es el sistema y quién lucha contra él.

    • Noviembre dijo:

      Julio. eres una persona inteligente, informada y con criterio, normal que te acribillen a sedicias.

      El Islam, por más que se degenere, será siempre un baluarte que se oponga a la injusticia y a la opresión, sus leyes no pueden adulterarse y éstas conminan a interponer la espada contra la fuerzas de la deshumanización y eso es lo que al “sistema” no le gusta ni lo más mínimo del Islam. Ni la usura, ni la privatización de los bienes básicos para la supervivencia, ni la ingeniería social con su ataque a los padres, a la masculinidad, a la feminidad, a la salud, a la contemplación; ni la degradación de la moral y de la vida familiar, ni los espejismo del “progreso”, de la superficialidad y del consumismo pueden calar sobre una sociedad islámica tradicional. Así fue hasta la caída del Califato. Hasta los grupos más alejados del ethos islámicos, como al-Qaeda o al Nushra hoy en día, no dejan de compartir parte de esa luz que supone ordenar el bien y prohibir el mal (prohibición de la usura, moneda de oro y plata, inviolabilidad del hogar, preocupación por los desfavorecidos, regreso diario y continuo a la contemplación y a la conciencia, y muchos más que la gente no conoce). Otras religiones claudican cuando se las somete al reto de la inhumanidad moderna, simplemente porque carecen de los antivirus que posee la inalterable ley del Islam. Así el Imperio británico tomó consciencia muy pronto de quienes serían quienes nunca claudicarían a su sistema usurero-esclavista y precisamente ese Imperio fomentaba como ahora la Nouvelle Droite, el hinduismo y el budismo, tan sumisos e inactivos frente a la opresión. Lo fomentaba no solo en las colonias, sino incluso entre los habitantes cristianos de la metrópolis, por ser religiones que no oponen resistencia al tejemaneje anti-tradicional, religiones sin capacidad de resistencia, religiones eficaces en su tiempo, pero ineficaces en las postrimerías del cali yuga. El cristianismo, siendo en esencia la misma religión que el Islam, no ha podido evitar compadrear con la usura, la democracia, la privatización de los bienes para la supervivencia y sobre todo, contra la incredulidad.
      Como dije, eso lo comprendieron pronto los británicos como lo comprenden perfectamente los sionistas y los disfrazados de la Nouvelle Droite (¿Allain de Benoist no era jesuita?). No se trata del incomparable tesoro estratégico, humano y de materias primas que tendrían a su disposición los musulmanes si fueran capaces de unirse de nuevo en una sola ummah, sino de que tanto en el momento de mayor poder del mundo antitradicional como en el caso de una debacle planetaria, las estructuras del Islam, absolutamente simples y lógicas, acaban imponiéndose sobre las fuerzas de la desestructuración. Una llamada global a los oprimidos del mundo moderno solo podría ser efectiva bajo la llamada del Islam. La temida y denostada yihad.
      Tiene que llegar una alianza islamo-cristiana, pero dudo profundamente que ésta se produzca con la Iglesia Ortodoxa de Putin. Kiev, Constantinopla o Roma tienen tantas probabilidades como Moscú. No serán cristianos como Putin quienes se alíen con el Islam. Serán otros cristianos, entre los que estarán probablemente personas como tú.

  61. Mª Luisa dijo:

    Cualquiera que lea los comentarios en general de esta página sin conocer al personal verá fobias hacia todo y todos. Unos contra esto, otros contra aquello. Unos a favor de esto otros a favor de aquello ¿No vamos a parar ninguno de acusarnos mutuamente? Y mientras tanto sigue la conspiración y va a por todos nosotros.
    Por cierto, Moloch no es un dios sino el nombre que los cananeos daban al sacrificio. En estos momentos continúa el debate entre los arqueólogos sobre si los tofets fenicios eran simples cementerios infantiles o recogían las víctimas del moloch (sacrificio).
    ¡¡La cultura al poder!! digo yo, en vez de tanto meternos en nosotros mismos, investiguemos y abramos la mente………

    • Noviembre dijo:

      Hoy en día, todos los credos y todas las ideologías se encuentran en disputa. ¿Qué esperabas? ¿Qué Rajoy se apunte al partido de Mas?
      Puede que Moloc sea el nombre que daban los cananeos al sacrifico, pero consultado en multiples fuentes, parece que hay consenso en que “Moloch o Moloch Baal fue un dios de los fenicios, cartagineses y sirios. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno.”

      • Mª Luisa dijo:

        Según algunos autores, entre quienes se cuenta María Belén Deamos de la Universidad de Sevilla, “Moloch” es un epíteto de Baal que se utilizaba cuando este dios era el receptor de un holocausto o sacrificio de víctimas pasadas por el fuego y no un dios en sí mismo como la tradición -sobre todo de novelas románticas como la “Salambó” de Flaubert- nos ha transmitido. Pero esto es lo de menos, solo era una puntualización, Noviembre.
        Lo mejor sería aparcar las disputas y que cada cual se centre en su propio camino interior o mejor, utilizar el hacha de doble filo (de forma simbólica, claro), que cuando tala la ignorancia interior inexorablemente también da un golpe en el exterior y así poco a poco se difunde la verdad-justicia entre el género humano.

  62. Jesús dijo:

    Mª Luisa: Esto mismo pienso yo. No importa que la entrada del blog se dedique a demostrar que los “rebeldes buenos” no son más que unos terroristas mercenarios, criminales y sanguinarios. Aquí aparecerán el erúdito M.N, noviembre, o como quiera llamarse, a pontificar sobre los dicterios del profeta Abraham, (Ibrahim), de la tierra de los camellos y las palmeras datileras, o la mística Amira con la afilada espiritualidad de sus tijeras. O el indescifrable, e incomprensible, “Julio”, gran denostador, liánte y embarullador, un intoxicador en mi opinión. Estas personas hacen que pierda interés por el blog pues casi nunca se interesan por el contenido de las entradas sino que se dedican a llevarnos a debates estériles sobre califatos y prepucios.

    • Noviembre dijo:

      Pues no nos hemos interesado poco por el tema de los rebeldes… Otra cosa es que nuestras aportaciones no te gusten y las taches de aberraciones.
      Personalmente he aportado información muy interesante sobre la verdadera venta de petróleo y gas que realiza el ISIS, el nombre del mayor broker, sus compradores, los té+cnicos de Assad que mantienen en funcionamiento sus centrales, etc., pero como no coincide con las tremendas mentiras de la propaganda de que ISIS solo vende a Turquía e Israel, pese a ser información seria y contrastada = aberraciones.

      Tu fe en la propaganda supera todas las fes desenfrenadas que en el mundo han sido, es un continuo negar la mayor y lanzar tinta de calamar y sevicia hacia lo que no cuadra con tu programas preestablecido y el mensajero, al escarnio.

      A la gente lo que le interesa es saber la verdad. Si tu crees que Dani solo quiere hacer propaganda, te equivocas. Por mucho que le duela va a preferir siempre la verdad. Al menos es lo que creo.

    • Amira dijo:

      Además Jesús, bien que participas en todos los debates estériles, recuerda que siempre puedes abstenerte de participar y de leer, y concentrarte en lo que sea que te parezca productivo. Tus caracterizaciones despectivas tampoco son de gran interés para el blog, y aunque tu predilección por todo lo breve sea de gran ayuda tratándose de ti, vienes diciendo casi exactamente lo mismo con distintas palabras desde hace tres meses, descalificaciones incluidas.

    • M.C. falta dijo:

      Son tal para cual Jesusinjerencista7 burdos intoxicadores que no merecen ni el minimo reparo. El Julito es el subnotmalote de turno con las capacidades cognitivas atrofiadd’as,, incapaz de iinterpretar el mass minimo comentario. El tiempo los deja en su sitio, “Putin es sionista” hace falta ser bien gilipollas para decir esa majaderia la misma semana que la fiscalia rusar ilegalizo la Open Society de George Soros por injerencista y violar la soberania de los pueblos.
      Conozco bien a esta clasw de gente, insegurae, sin personalidad y conplesjo de inferioridad, que echan la culpa de sus miserias y falta de valor a sus hermanos o a la sociedad en su conjunto. Para tapar su cobardia se diluyen en el mogollon, en la barra brava, en los hooligans mas violentosf, brujerias o sectas religiosas mas terrorificas. Solo que a mi no me dan miedo. No tengo miedo ni a la moerte, y estos son meros tigres de papel, marionetas con cordel. Son como los pobres pie noires, los pies negros de la periferia de Paris, Londres o Amsterdan que bien conoci y tanto pelee. Pobres diablos hijos de emigrantes discriminados por unasoldados sociedad donde no encuentran su sitio. Hartos y de bajon un dia, despuesl de una noche de priva y farlopa a lo que son tan aficionados, les entra el rollo mistico y siguiendo los consejos del brujo charlatan de turno en la mezquita y se puriifican,emprendiendo la Yihad jajaka. Se hacen soldados de dios para vengarse de la sociedad. que tanto los odia. Solo que a mi no me dan miedo, porque solo son marionetas movidas con cuerdas. No me lo daban cuando se me acercaban amenazantes en las barraa de sus bares por Europa alante se me acercaban las mas bellas de sus mujeres, con sus bellos ojos color azabache no dejaban de mirarme. .Ni que fuera culpa mia que mi tierra gallega reflejara en mi, parte de su belleza. Ademas riendome en sus caras les decia que cuantos camellos querian. Man fu o algo asi decian, vete a saber tu,, como que estaba loco, y los locos por ser minusvalidos dice el profeta que hay que respetarlo.
      No tengo miedo a la muerte, que vivir con miedo, no es vivir, era lo primero que enseñaban para ser caballero legionario. Ese miedo que veia en su cara cuando haya en la Legion eencapuchado enr la oscuridad de la noche,era frecuente vapulear a todo bicko viviente que asomara por el barrio moro, para vengar la afrenta de un apoñalamiento de un legionario,, generalmente borracho, generalmente merecida. Practica suprimida al llegar lo que llamaban democracia, donde ya eramos civilizados y no se permitia canivalismo. Lo mismo era que la culpa fuera siempre del legia, el credo legionario bien claro lo decia…a la voz de a mi La Legion acudiran todos, y con razon o sin ella, defenderan al legionario que pida auxilio. Un credo tan absurdo como el del puto Abraham y el brujo Mahoma,,,ah! blasfeme? la culpa es tuya M.N. por traer siu presencia a la taberna,, donde otras veces ya fue blasfemado por los infieles, fieles a la blasfemia..

      • Amira dijo:

        Deja el trago, M.C o al menos espera que se te pase para escribir.

      • Jesús dijo:

        ¡Hombre M.C! ¡Un poco colgadillo estás hoy, eh!

      • Noviembre dijo:

        Un mal día lo tiene cualquiera.
        Por lo demás, 2 puntualizaciones:
        1) Los “pied noirs” que dices conocer tan bien, aunque es probable que le den a la farlopa, no van a la mezquita, pues los “pied noirs” no son sino los colonos europeos que llegaron con la invasión de las tierras de los musulmanes, mayormente cristianos, judíos y laicos. Se les llamó “pies negros” por el calzado de cuero negro que contrastaba con las sandalias o las babuchas que gastaban los colonizados, el pide negro es el zapato del burgués y la bota de militar, por ejemplo, de legionario. Tu eres un “pied noir” y aprovecho para recordar como la vestimenta occidental o laica es la continuación civil de la vestimenta militar con la que por la fuerza, los occidentales han impuesto su “visión de la vida y del universo”. Los musulmanes dicen que la ropa occidental apesta a incredulidad y es un hecho. Esos zapatos que encarcelan los pies son los que oprimen luego a esos “cerebros” que el laico, voluntariamente despojado de toda dignidad superior, se niega a vestir con el adorno del sombrero o del turbante, que no son sino la corona a la que tiene derecho el ser humano como califa (representante) de Dios en la tierra. Además de ser una vestimenta de incrédulos y que habla a la legua de quienes resuelven todo a base de violencia, incluso contra sus propios pies, casi todas las marcas y elementos textiles que gustan a los occidentales son de creación judía, empezando por el símbolo mismo de la rebeldía… los LEVY’S blue-jeans.

        2) Ahora va a resultar que no hay sionistas ni poder sionista en Rusia, que Stalin no quiso ser el adalid del Estado Sionista en medio de las tierras de los musulmanes, que no se anticipo a los EEUU en reconocer el Estado de Israel, que no le llevó desde Checosloaquia las aramas con las que los sionistas derrotaron a los musulmanes, que Putin no recibe indicaciones de la comunidad judía rusa con la que misteriosamente siempre está de acuerdo, que no hay judíos rusos en el ministerio de asuntos exteriores de Israel, ni empresarios judíos de origen ruso que se reúnen con Putin cuando éste visita Israel, ni lobby judío ruso, ni millonarios judíos entre los oligarcas amigos de Putin, ni prohibición de Putin a contradecir el fundamento nº1 del sionismo, que es el holocausto, ni John Kerry visitará a Putin la semana que viene para concluir el compadreo mediante el que han dejado a Siria sin industria ni infraestructuras, ni Putin se reune con Netanyahu para coordinar antes de intervenir en Siria, ni Rusia ha dado garantías a Israel para que pueda bombardear a Hezbullah si percibe amenazas o envíos de armas destinados a esa organización, etc., etc. etc.
        El hecho, hasta donde lo conocemos, es que los EEUU es el país más poderoso del mundo y el lobby judío sobre ese país es el más conocido e insidioso de todos los lobbys judíos. Pero hay otro lobby judío en Rusia proporcionalmente igual de importante, como lo hay en todos los países del mundo, quizás con la excepción de Corea del Norte. Los sionistas de America intentan perjudicar a Rusia y los sionistas de Rusia intentan perjudicar a America, pero ninguno de los 2 lobbys van a permitir que Rusia o America perjudiquen a Israel y sobre todo, que perjudiquen al gigantesco aparato burocrátrico, cultural y financiero que con tanto esfuerzo han armado los judíos durante los últimos 100 años.
        También se puede considerar que solo hay un lobby judío en el mundo,que opera desde los EEUU y que Putin lucha valerosamente contra el sionismo junto a sus inquebrantables aliados, pero a mi me parece que eso o es haber caído en la manipulación de la propaganda o no conocer los hechos de lo que se cuece en Rusia.
        Ojalá fuera como vosotros decís.

  63. Noviembre dijo:

    De hecho, hoy en día, salvo los descabezados de los putinianos, cualquier persona que sepa de esa guerra sabe perfectamente 2 cosas:
    a) que el 95 % del tiempo el ISIS lucha contra los rebeldes, no contra Assad
    b) que el ISIS le vende gas y petróleo a Assad

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/03/11/ei-primer-grupo-terrorista-logra-crear-estado/0003_201503G11P24991.htm

    Señores y señoras, el ejercito privado de Israel, el ISIS, suministra gas y petróleo al “anti-sionista” al-Assad. Al ser el ejército privado de Israel (lo dice RT) ataca a los enemigos de al-Assad (el gran anti-sionista… ¡Oiga!) y con Assad no se pelea. El anti-sionista Putin, bombardea objetivos civiles de Siria y ataca a los rebeldes, mientras apenas bombardea al ISIS (total, el ISIS pelea contra los enemigos de al-Assad y le vende a al-Assad gas y petróleo, ¿Para que desperdiciar bombas, cuando el ISIS favorece de manera tan descarada a al-Assad?)

    Hay tantas cosas que no cuentan de los rebeldes… y aunque se las cuenten, Jesus no quiere saber….. A Jesús solo le pone pensar que Putin es el mega-antisionista montando un blanco corcel. La verdad le importa poco.

    Jesús, te recomiendo que visites algún foro de militares. A día de hoy ya es un clamor que Putin está destrozando graneros industriales, panaderías industriales, centros de alimentos de la Media Luna Roja, plantas potabilizadoras de agua (como ya hizo Putin en Chechenia y yo vaticiné al primer instante) y a los rebeldes, y mintiendo descaradamente, como se deduce de las fotos de sus objetivos “petrolíferos”. Los ataques contra el ISIS por parte de Rusia en realidad son mínimos, tan sólo de cara a “la galería” y la prensa internacional.

    Mira esta página de hoy de un foro de militares, es realmente interesante:
    http://www.militar.org.ua/foro/guerra-civil-siria-t36626-4485.html#p7320013

    Son expertos en guerra y llevan meses cuestionándoselo todo, comprobarás que hay polaridad de opiniones, pero el resultado sería “aberrante” para ti porque alguno comenta directamente así:
    “Si tuviera que jugarme mi dinero en la mesa de apuestas en la que se determinase quien compra petróleo al EI… posiblemente pondría la mitad de las fichas en la casilla de Assad y la otra mitad en la de Erdogan, por si las moscas.”

    Tardaste 50 años en darte cuenta de que el holocausto era propaganda de guerra. Quizás haya gente con un poco más de perspicacia que tu…¿No te parece?

  64. Noviembre dijo:

    De hecho, hoy en día, salvo los descabezados de los putinianos, cualquier persona que sepa de esa guerra sabe perfectamente 2 cosas:
    a) que el 95 % del tiempo el ISIS lucha contra los rebeldes, no contra Assad
    b) que el ISIS le vende gas y petróleo a Assad

    -(http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/03/11/ei-primer-grupo-terrorista-logra-crear-estado/0003_201503G11P24991.htm)

    Señores y señoras, el ejercito privado de Israel, el ISIS, suministra gas y petróleo al “anti-sionista” al-Assad. Al ser el ejército privado de Israel (lo dice RT) ataca a los enemigos de al-Assad (el gran anti-sionista… ¡Oiga!) y con Assad no se pelea. El anti-sionista Putin, bombardea objetivos civiles de Siria y ataca a los rebeldes, mientras apenas bombardea al ISIS (total, el ISIS pelea contra los enemigos de al-Assad y le vende a al-Assad gas y petróleo, ¿Para que desperdiciar bombas, cuando el ISIS favorece de manera tan descarada a al-Assad?)

    Hay tantas cosas que no cuentan de los rebeldes… y aunque se las cuenten, Jesus no quiere saber….. A Jesús solo le pone pensar que Putin es el mega-antisionista montando un blanco corcel. La verdad le importa poco.

    Jesús, te recomiendo que visites algún foro de militares. A día de hoy ya es un clamor que Putin está destrozando graneros industriales, panaderías industriales, centros de alimentos de la Media Luna Roja, plantas potabilizadoras de agua (como ya hizo Putin en Chechenia y yo vaticiné al primer instante) y a los rebeldes, y mintiendo descaradamente, como se deduce de las fotos de sus objetivos “petrolíferos”. Los ataques contra el ISIS por parte de Rusia en realidad son mínimos, tan sólo de cara a “la galería” y la prensa internacional.

    Mira esta página de hoy de un foro de militares, es realmente interesante:
    -(http://www.militar.org.ua/foro/guerra-civil-siria-t36626-4485.html#p7320013)

    Son expertos en guerra y llevan meses cuestionándoselo todo, comprobarás que hay polaridad de opiniones, pero el resultado sería “aberrante” para ti porque alguno comenta directamente así:
    “Si tuviera que jugarme mi dinero en la mesa de apuestas en la que se determinase quien compra petróleo al EI… posiblemente pondría la mitad de las fichas en la casilla de Assad y la otra mitad en la de Erdogan, por si las moscas.”

    Tardaste 50 años en darte cuenta de que el holocausto era propaganda de guerra. Quizás haya gente con un poco más de perspicacia que tu…¿No te parece?

  65. Jesús dijo:

    El autodenominado “Estado Islámico”, abiertamente apoyado por Arabia Saudita, Qatar y Turquía, es el instrumento de una estrategia norteamericana destinada a asegurar al régimen sionista la hegemonía en el Medio Oriente y por lo tanto a impedir la formación de un bloque regional que, desde Irán, se extienda hasta el Mediterráneo.
    Y no tengo nada más que añadir.

    • M.C. falta dijo:

      No te gastes Jesus con ese puto intoxicador y el subnormalote del Julito’con las facultadess cognitivas’ atrofiadas, incapaz de entender una fmisera frase. Son tan gilipollaas que hablan de Potin sionista la misma semana que la fiscalia rusa ilegalizan Open Society de George Soros pot ingerentista y vviioolaar la soberania de los pueblos.
      Un puto pringao y acomplejado que echa la cilpa de sus miserias a sus hermanos o a Stalin. Para darse valor necesita amparala Legioonrse en el mogollon, en la barrra brava, vudu, ulttrasur, secta o brujeria que de mucho miedo. Desde donde pretende atacar sus fantasmas con la mentira y la difamaciion. Como los pie noire del extrarradio, que en el bajon pretende purgarse y vengarse de la sociedad que discrimina y no tiene sitio, siguiendo al puto brujo charlatan de la mezquita.
      Con la mierda del Abraham y la mierda del Maahoma que has traidpo a la taberna. A mi tambien me enseñaron credos legionarios mientras emprendiamos la hoy prohibida caza al musulman

  66. MC dijo:

    No malgastes 1 minuto estimado Jesús, que no lo merecen, en semejantes trolls MN y Julito. Solo aclarar al encefalograma plano del Julito que semejara tener las facultades cognitivas atrofiadas, que yo no doy ningún valor a lo que digan los políticos o sus medias, yo me guio por sus hechos. Es que hay que andan bien desnortado o ser bien intoxicador, para acusar de sionista a Putin la misma semana en quw la fiscalia rusa ilegaliza la Open Society de George Soros por ingerencista y violar la soberania de los pueblos. La misma semana que la UE está a negociar con USA la TISA, que es ir metiéndonos la puñalada trapera del tratado de libre comercio sin conocimiento ni consulta de la población. Por comentar solo un punto de la TISA que engloba hasta la energia, en el apartado de transporte y servicios liberalizan totalmente el sector en beneficio de las transnacionales. Desde se permitirá tener actividad a empresas de otros países que incumplen la legislación laboral. Del mismo modo se permitirá circular por nuestras carreteras, a todo tipo de vehículos, furgonetas y camiones que constituyen por su desregulación, un riesgo para la seguridad vial.

    • Noviembre dijo:

      Esto es lo que dije sobre el sionismo de Putin, si no sabes leer lo entiendo, si sabes, eres un manipulador:
      “Es cierto que Putin ha actuado contra muchos millonarios judíos, pero como dicen los rusos, ha quitado a unos para poner a otros… Si, en Rusia hay varios clanes de millonarios judíos, se puede favorecer a unos y desfavorecer a otros y no ser anti-sionista en absoluto. Tampoco digo que Putin sea sionista, sino que no destaca por su antisionismo.”

      Los acuerdos de Putin con Israel, tal como nos informa el “frente de izquierdas y de los trabajadores”, equivalen ser el garante de la seguridad de Israel en la zona: que Israel pueda bombardear libremente a Hezbollah, no dotar a Iran de sistemas de defensa antiaérea avanzados como el S-300, etc. En otras palabras, Putin dio garantías de que el nuevo operativo militar no comprometería los intereses estratégicos de Israel, lo que equivale a sustituir a los EEUU como perro guardian del estado sionista y no “la formación de un bloque regional que, desde Irán, se extienda hasta el Mediterráneo”.

      Yo no se si os habéis dado una capa de bronce alrededor del cerebro que os impide aceptar la realidad tal como es. Vivís en vuestro mundo de fantasía ideológica y cuando alguien viene con noticias del mundo real solo se os ocurre degradarle y desacreditarle.

      • R.E. dijo:

        Sobre todo cuando ese alguien viene avalado por la autoridad divina del todopoderoso y de todos sus profetas, contra eso, todos los demás somos, míseros albondiguillas, incapaces de salir de nuestra obtusa subjetividad. menos mal que tus palabras son siempre comprensivas a la par que objetivas, la realidad cambiante y confusa siempre terminará dándote la razón y justificando cualquier tipo de descrédito con el que nos hayas obsequiado, porque tratándose de un faro en la oscuridad como tú, tus reprimendas son un obsequio, que deberían agitarnos y sacarnos de nuestra estulticia.
        Eres ‘maravilloso’ tronco. no nos abandones nunca.

      • Noviembre dijo:

        Ese alguien no merece la menor atención, sino la noticia real, que es que Rusia es ahora garante de los intereses estratégicos de Israel. Su obsesión por mi persona carece de interés, salvo que sea un medio como cualquier otro para desacreditar la noticia real.

        Sepa Vd. que me equivoco como todo el mundo, deje pues de fantasear sobre mi. Le repito por enésima vez que no tengo nada en contra de su persona, a la que no tengo el gusto de conocer y a la que no me he referido en mi comentario.

  67. M.C. falta dijo:

    Ya, Septiembre, pero es que Iran tiene ya los S-300 enviados por Rusia hace 3 semanas segun la agencia irani Hispan. Hezbollah no ha sido bombardeado y ha cazado con la ayuda rusa a los culpables (menos 1 pero lo tiene controlado) del ultimo atentado en Beirut cuyas victimas como las de Nigeria, no merecieron la atencion de los medios s.

  68. MC dijo:

    Volvemos a tratar de gilipollas al personal MN? no sabes ahora que el trotskismo es la quuiintacolumna del imperialismo y la burguesia entre las organizaciones obreras. TROTSKY. POUM, Roures y LA SECTA, Podemos, Syriza, no a Milossevic, ni OTAN ni Gadafi, ppues va a ser la OTAN, los del FI y T que pones de enlace. UN PIOLET PARA CADA TROTSKO.
    IRAN HACE 3 SEMANAS QUE TIENE LOS S-300 SEGUN HISPAN claro que a lo mejor Hispan no tiene la veracidad de los boludos y pelotudos trotskos del Frente de Izquierdas cuyo enlace por supuesto no he leído-

    • MC dijo:

      Es más segon AL Manar (noticia de ultimísima hora) Iran con los s-300 en casa, se dispone a bombardear junto con los rusos (y sin temor a Israel que opera en Siria como confirmo Netanyahu) al ISIS en Siria.

  69. Jesús dijo:

    M.C: ¡Bien tío!

  70. Noviembre dijo:

    La fiabilidad y la veracidad de Hispán TV:
    Hispán TV: Fuerzas iraquíes arrestan a coronel israelí que ayudaba a Daesh
    http://www.hispantv.com/newsdetail/Irak/73667/irak-coronel-israeli-daesh

    Lo que han dicho hoy en Hispan TV es que “el contrato ha entrado en vigor” luego “ya comienza el envío”. Dicho contrato se firmó en el 2007 por 800 millones de DOLARES, está pagado y sin embargo, se anuncia el “envío” todas los meses de todos los últimos 8 años, y sigue sin llegar.
    Si un día Rusia llega a enviar estos sistemas defensivos a su gran “aliado” Irán, donde llevan 14 años intentando poner en funcionamiento la central nuclear civil de Bushra, entiendo que será señal de que no comprometen la seguridad estratégica de Israel (es un arma defensiva).

    Hay mucho postureo: algo que ya ha sido dado por hecho, que Siria ya posee el S-4000, lo pone en duda un analista ruso experto en armamento, Igor Sutyagin, y dice que el famoso S-400 no esta todavía operativo. Según Igor, lo que se vio del Sistema han sido 2 truck launcher llamados TEL y el radar secundario del sistema el 96L6 , pero nadie a visto una de las partes fundamentales que es el 96N6 grave stone el centro de commando y radar del Sistema. Sin el grave stone el Sistema no esta completamente operativo , según ellos nadie a visto un solo 92N6 grave stone en Siria … ¿Porqué no los enseñanan? Dicen que puede ser una cortina de humo rusa mientras que hay un acuerdo para no desplegarlos porque Israel no quiere una zona non-fly en Siria.

    Después de 8 años de espera, a Irán aún le queda para poder decir que tiene el S-300.
    Para enero se prevé que tendrá lugar la conferencia internacional que decidirá como acaba la crisis Siria y todo cambiará. Mientras tanto, todos lanzan cortinas de humo e intentan dar muestras de decisión para impresionar de cara a las negociaciones. Mientras, la aviación de Putin bombardeaba anteayer la mayor planta de suministro de agua en zona del ISIS diciendo que era una refinería petrolífera, dejando sin agua a millones de ciudadanos de Aleppo, los verdaderos afectados y no el ISIS.Rusia miente tanto como USA. Panaderías, depósitos de cereales, plantas de agua, almacenes de alimentos de la Media Luna Roja… Putin, el amigo de los musulmanes, ya lo ha hecho antes en Chechenia.

    http://ec2-54-235-119-246.compute-1.amazonaws.com/news/russian-knocks-aleppo-water-treatment-plant-offline-%e2%80%98the-sight-of-water-flowing-from-a-faucet-has-become-almost-like-a-dream%e2%80%99/

  71. Noviembre dijo:

    Hispán TV tiene la veracidad que otorga, recordemos, haber publicado la fantasiosa mentira de que un general israelí había sido hecho prisionero en Iraq liderando un ejercito de combatientes del ISIS, que es igual a carecer de cualquier veracidad o de ser un altavoz de propaganda estatal.

    El contrato para la compra del sistema S-300 por Irán se firmó en 2007 y hasta se pagó. En dólares, 800 millones. Desde entonces, casi todos los meses nos repiten la misma noticia de que vienen de camino.
    Verás, estamos en época de postureo, se prevé que en enero se celebre la conferencia internacional que decidirá el futuro de Siria. Mientras tanto y en tanto el poder en la sombra se ocupé de aleccionar a los participantes, estos lanzan cortinas de humo para ganar las mejores posiciones. No digo yo que no lleguen un día los S-300 a Irán, pero creo yo que será porque no representan un riesgo para la defensa estratégica de Israel (es un arma defensiva).

    Putin y ningún otro, ha promovido la Ley Federal Nº 99, aprobada por el parlamento ruso el 7 de junio de 2007 que autoriza a la OTAN a desplegar su personal civil y militar en el territorio de la Federación Rusa. Recientemente fue autorizada la instalación de la “base de tránsito” de la OTAN en Uliánovsk. Putin, ese gran anti-sionista.

    La oligarquía rusa favorecida por Putin y el alto funcionariado (a menudo se trata de las mismas personas) quieren formar parte del “gobierno mundial”, desean ponerse a su servicio. Parece que Putin sueña con tener una gran mansión en Ibiza.

    Todo el siglo XX, entre otras cosas, ha transcurrido bajo el signo de la lucha entre dos familias. A principios del siglo, arriba estaban los europeos Rothschild. Pero los Rockefeller ganaron dos guerras mundiales. Y por añadidura la URSS. Los Rothschild habían llegado a Rusia todavía con los zares. Sus competidores les apartaron con Stalin, financiaron los primeros planes quinquenales, la industrialización (EEUU y la URRSS, un compadreo). David Rockefeller tuvo encuentros con Kruschev, Kosiguin, Gorbachev…
    La URRSS nunca fue independiente del poder financiero. La prueba del algodón.
    Durante la segunda mitad del siglo XX, los Rothschild han estado preparando la revancha. Y, por fin lograron sus objetivos. Lo cual no quiere decir que los Rockefeller están acabados, sino que los Rothschild siguen mandando. En los EE.UU. necesitaban a Obama y lo tienen. Los Rockefeller tienden hacia el Partido Republicano. El miembro del clan Nelson Rockefeller incluso fue vice-presidente de los Estados Unidos con el republicano Ford. En China los Rothschild quitaron de en medio al hombre al que claramente temían, un político popular, miembro del Politburó, Bo Xilai. Le quitaron todos los cargos, le expulsaron del partido.
    Putin no va a enfrentarse al gobierno mundial ni a crear “frentes anti-sionistas”. Putin defenderá los intereses estratégicos de Rusia, su base naval en Siria y los de Israel, como es normal. También amansará a Hezbullah. Y los ingenieros rusos seguirán, después de 15 años, sin poner en funcionamiento la central nuclear civil iraní de Busher. Eso lo sabe hasta el rusófilo Thierry Meysan de Red Voltaire. Rusia no tiene el menor interés en que Irán bombee gas hacia Europa vía Siria, eso sería competencia a su producto estrella: el gas que le vende a Europa. Por supuesto, Putin “aconsejó” a al-Assad que se cerrara en banda a la construcción del oleoducto Qatar-Turquía vía Siria. Y ha intervenido al final, una vez Siria completamente destruida. Lo que el armamento ligero del ISIS y los rebeldes islámico no podían ni querían destruir, Rusia, EEUU, Francia y Gran Bretaña lo están destruyendo. Antesdeayer, una refinería en territorio del ISIS que en realidad era la planta de tratamiento de agua que abastece a la zona de Alepo. Millones de civiles sirios están sin agua. Israel no tiene enemigos.

    Existen clanes, clubs y alineamientos enfrentados en el siglo XXI, pero todos están supeditados al poder del dólar. Ningún país, ni tan siquiera Irán, acuña monedas de oro y plata.

    Y también se pueden ingerir grandes dosis de propaganda y creérsela. Y andar aterrorizado ante la inminente III GM.

    • MC dijo:

      Bo Xilai? ese no era el mediático osaque pidió amparo en la embajada USA? El que asesinó su esposa a un británico con el que tenia el matrimonio negocios turbios de miles de millones? y una especie de jefe de seguridad sanguinario, Creo que acabó condenado de ñor vida y reconociendo sus crímenes….
      Yo no hablo de buenos y malos, y de que con las nuevas economías emergentes, salgan unas élites económicas cuyos intereses chocan con las hasta ahora dominantes anglo-sionista, pero si tu no ves el grave riesgo, a no ser que se le ponga coto, de un futuro aciago de una élite económica puritano sionista que se cree la casta biológicamente elegida, que acapara prácticamente todo, Al que sobramos la mayor parte de la humanidad porque el trabajo se lo pueden hacer las maquinas, y que es positivo para el conjunto de la humanidad, esta nueva multipolaridad´…pues…correría a hacérmelo mirar.

      • Noviembre dijo:

        En cualquier momento puede producirse un error de cálculo y empezar una guerra generalizada, pero no porque entre la multipolaridad de bandos enfrentados el “sionismo” (si queremos llamarlo así) se halle polarizado en un solo bando. Un enfrentamiento general solo se da cuando 2 sistemas de vida se enfrentan a muerte, como sucedió en las anteriores guerras mundiales, la primera contra los Imperios Centrales “ancien regime” y el Califato (otro “ancien regime” que prohibía la usura y mantenía la paz y la seguridad en Oriente Medio), la segunda contra una ideología peligrosa para el status quo de los vencedores de la primera, que es el status quo actual, un consenso ideológico en el que el FMI y el resto de organizaciones burocráticas mundiales no corren peligro de desaparecer, como no lo corre el estado de Israel. El único país que está fuera del consensus actual es Corea del Norte, aunque es pura ilusión porque detrás de ese espejismo está China.

        Bo Xilai defendía programas sociales igualitarios de temática maoísta y se posicionaba en contra de la senda capitalista asumida por los lideres comunistas de Pekín. La cantidad de dinero de la que se le acusó haber recibido como soborno fue de 4,41 millones de dólares, una ridiculez para las cifras que se barajan en China en materia de corrupción gubernamental, aún dando las acusaciones por ciertas. A Bo Xilai se le hizo un juicio político y la trama británica más bien parecía una trama del MS16 británico al servicio de los Rothschild para eliminar al candidato populista que no les interesaba. Los británicos son expertos en asesinar enemigos en casa ajena, por ejemplo sirva el caso de Rasputin.

  72. Jesús dijo:

    ¡Menuda ensalada de mentiras y medias verdades!
    A ver si Dany da señales de vida y nos pone otra entrada.
    Tamer Sarkis está “desaparecido”. Le he pedido el libro y no me ha contestado en quince días..

  73. Iosu dijo:

    Ostia MN, (Noviembre), es verdaderamente alucinante tu superdotación para el cansinismo.

  74. Jesús dijo:

    ¡Gravísima escalada! La “coalicción ANTI ISIS” bombardea con misiles desde aviones un cuartel…. del Ejército Árabe Sirio.
    http://www.sana.sy/es/?p=34785

    • Mª Luisa dijo:

      ¿Habrá sido planeado o es pura estupidez? Por otra parte ¿qué te parece lo de Venezuela y Argentina? parecen pasos adelante en el dominio judáico ¿no?

  75. Jesús dijo:

    El bombardeo está sumido en la confusión. Pudiera ser un ataque premeditado, anticipo de lo que va a generalizarse, lo que provocaría un enfrentamiento muy peligroso entre la “coalición” y Rusia. Existe la posibilidad de un error por parte de los aviones rusos, “fuego amigo”, no se sabe aún. En los próximos días tal vez se aclare.
    Yo he estado de vacaciones en Venezuela y la obra social del Chavismo estaba omnipresente por todas partes, pero después de la “sorprendemte” muerte de Chávez, es posible que Maduro no esté a la misma altura ni tenga ese carisma.
    No te quepa duda de que toda la maquinaria política y mediática mundial del sionismo trabaja 24 horas al día, 365 días al año, para derribar los gobiernos que no se someten al sionismo.
    Un saludo Mª Luisa

  76. Jesús dijo:

    Amira: Mira lo que opina un médico judío, filósofo e historiador. Tal vez te replantees lo de tus hijos. Te paso esta opinión tan cualificada en espera de que Dany se decida a actualizar el blog. ¿Todo bien, Dany?
    Un saludo.

    “Los efectos psíquicos de la circuncisión del
    octavo día, que determina lo que algunos llaman “la maldición de Israel” convertida en
    inamovible desde que Moisés impuso esta mutilación sexual, absurda, cuyo efecto psicohormonal esta claramente comprendido por los que han percibido la realidad científica que
    produce el predominio funcional del sistema hormonal sobre el sistema nervioso”

    Roger Dommergue Polacco de Menasce

    • Noviembre dijo:

      Roger Dommergue Polacco de Menasce escribió en el mismo opúsculo que no había cuestión judía, sino un problema insoluble que es la estupidez Goyim (“no judíos”).

      Parece increíble que de una entrevista bastante enjundiosa, saques a relucir la astracanada esotérico-festiva de Menasce, parida cara a la galería que tanto debió de gustar a los nazis de carreta de feria y que no tiene nada de científica. De ahí a decir que los judíos son lagartos y no pertenecen a la raza humana solo va un rapado de pelo a lo skin-head. Hitler se volvería a morir si escuchara semejantes estupideces.

      Dudo que Amira vaya a preocuparse por chascarrillos destinados al placer de neo-nazis incultos (Menasce era muy culto, pero la mayoría de sus lectores no, y había que tenerlos contentos), pues mucho antes del rito at-taharah el bebé recibe la impregnación del sonido sagrado por parte del padre, por lo que queda perfectamente establecido el “predominio del sistema sutil del cuerpo en en los centros “latâ’if” sobre el sistema nervioso y de éste sobre el hormonal”.

      Citar la “boutade” de Menasce no hace más que confirmar lo que dice el Corán:

      “Los infieles no cesarán de haceros la guerra hasta que renunciéis a vuestra religión, si pueden”.
      Coran, II; 214

      No vamos a renunciar a prohibir la usura ni a la moneda de oro y plata, y esto solo para empezar.

    • danipirata80 dijo:

      Siento no haber aparecido por el blog desde hace unas dos semanas pero he estado ocupadísimo. Bueno, a los que no lo sabéis, mi señora y yo, gracias a Dios, hemos tenido un hermoso niño. He tenido un piratilla!!!! Todo bien, salvo que ni baja ni ostias, a currar once horas al día y después sin dormir porque el bebé me ha salido noctámbulo. Comprenderán ustedes que lo tenga un poco dejado. Prometo ponerme las pilas, iré poniendo cosillas. Mientras tanto, ya saben que este es su foro para hablar de lo que gusten. Un abrazo a todos!!

  77. Noviembre dijo:

    Lo que ha pasado en Venezuela es que 1 millón de ex-chavistas han votado en contra del gobierno de Maduro.
    Me parece que la gente confunde los términos: banca, judíos y sionismo. No en todas partes ni en todo tiempo son sinónimos.

    Si el sionismo quisiera derribar gobiernos fantasmas que “no se someten al sionismo” le sobrarían unas pocas semanas para despacharlos. Lo que hacen los sionistas, como otros que sin ser “sionistas” tampoco son “anti-sionistas” es vigilar para controlar peligros, por ejemplo con leyes que castigan a quienes niegan el holocausto, como Francia y Rusia. Voy a poner un ejemplo relacionado con lo que muchos creen “la lucha contra el sionismo en Siria”: si el sionismo quisiera, le bastaba con enviar por medio de un proxy, un traficante de armas o cualquier otro medio a su disposición 200 misiles stinger y ponerlos en las manos de los rebeldes para que la intervención rusa en Siria se saldara con una debacle calamitosa de su aviación que llevaría a Putin y a su partido a la oposición en cuestión de pocos meses, junto al premio al “peor dirigente del año”. ¿Existe un método más barato y más sencillo para conseguir los “supuestos objetivos” del sionismo?
    Hasta el zopenco de Mc Cain lo sabe. Con tan poca cosa se acababa el supuesto asunto “anti-sionista” en Siria. Si Israel o el “pro-sionista” gobierno de los EEUU se sintieran amenazados, ya lo habrían hecho hace tiempo. El asunto es tan evidente que la prensa useña pregunta a los militares americanos porque no dan stingers a los rebeldes que supuestamente quieren que derroquen a al-Assad y éstos responden que porque EEUU teme que pudieran ser usados contra EEUU o Israel. ¡Que miedo! Recientemente la prensa useña ha contestado que hoy en día existen sistemas electronicos que localizan y pueden dejar inoperativos los stingers si se quieren usar contra de los “donantes”… ¿Y entonces…? Pues que el teatrillo propagandistico identifica erroneamente y a propósito los intereses y los bandos donde están unos y otros y la gente, desesperada, se traga la pildora. Todo sigue bajo control.

  78. Amira dijo:

    Gracias M.N, No me extrañaría nada que detrás de todos esos movimientos anti circuncisión estén ellos mismos. De ellos los que se aplican en reservarse las bondades de la vida solo para los “elegidos”, se entiende. Y es que aunque sea de manera indirecta lo están, porque todo esto viene de ese tipo de pensamiento rousseauniano (moderno) que viene a decir que los seres humanos somos criaturas perfectas, bondadosas y libres por naturaleza hasta que nos educan, con los característicos mejunjes de malas interpretaciones de hinduísmo, budismo, veganismos y chamanismos varios. Desde el feminismo, como no podía ser de otra manera, se llega a interpretar como una forma de perpetuar el dominio sobre las mujeres porque “insensibilizan” a los varones. Increíble.

  79. Jesús dijo:

    Mª Luisa: DESPUÉS DE QUINCE AÑOS DE HOSTIGAMIENTO SIONISTA A NIVEL MUNDIAL el movimiento popular venezolano se enfrenta a la primera derrota. Boicot mediático en todos los periódicos y televisiones del mundo, boicot al turismo (Venezuela no aparece en los catálogos de Viajes Politours), guerra económica, amagos de intervención militar de los EE.UU, amenaza permanente de golpe de la CIA, asesinato (indemostrable todavía) de Hugo Chávez por expulsar al embajador de Israel, disturbios callejeros violentos (estrategia sionista)..
    Ahora, en cuanto tome las riendas el “púpilo” de Israel, Henrique Capriles Radonsky, vamos a ver, como por arte de magia, a los comercios y almacenes bien abastecidos y enseguida, restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Israel.
    Algunas cosas van a cambiar: Se acabarán las prótesis y ortodoncias gratuitas, se acabarán los viajes a Cuba para ser operado, gratuitamente, de afecciones oculares, etc, etc, pues pronto los bancos privados de Venezuela ofrecerán sus créditos al 7% para que la gente se opere en clínicas privadas. Antes de Chávez, los judíos de Venezuela tenían allí montada su “Arcadia”, viviendo en barrios exclusivos y explotando al pueblo con la farsa del bipartidismo. A eso quieren volver. Estuve en Venezuela y me percaté que todo lo que decían los periódicos en Europa era mentira.
    Amira, M.N: Lo de las religiones del desierto, los camelleros y apacentadores de cabras, pues me merecen respeto, cada uno se reconforta como puede. Pero Díos no puede ser ni el ojo que te vigila, ni el oído que escucha lo que dices, porque entonces no sería eterno ni infinito. El Universo, la Naturaleza, SÍ son eternos e infinitos y tienen sus leyes. Esas Leyes SÍ son divinas y no pueden ser vulneradas sin provocar daño y sufrimiento. Todo lo demás son patrañitas para que un montón de “intermediarios” de Dios vivan a costa de los demás. De todos modos, ya que quereis “marcar” a vuestros hijos, ¿qué tal un tatuaje?

    Polacco de Menasce es uno de los más sólidos pilares del Revisionismo. Siendo él mismo judío, su posicionamiento es valeroso y admirable.
    Mi más sincera felicitación al gran Dany, ahora orgulloso papá. Con todo mi afecto y agradecimiento por conducir este foro tan sincero e interesante, estima que extiendo a todos y a cada uno de los participantes.
    Besos a todos y ¡Feliz Navidad!

    • Noviembre dijo:

      El Universo no es eterno, la ciencia ha probado cuando empezó y que previsiblemente, terminará. Este Universo es la creación del Señor de los Mundos, no se ha creado a si mismo ni se ha dotado de Leyes propias, porque una explosión de energía no tiene voluntad propia, ni de la materia se ha podido crear vida ni consciencia que se sepa, todavía no se han probado científicamente semejantes patrañas, son cientificamente imposibles, mientras que la existencia de un Creador no puede ser descartada por la ciencia.

      El Creador. infinitamente Clemente y Misericordioso. somete no obstante a juicio a sus creaciones, a las que ha dotado de libertad. Porque no hay Ley que pueda imperar sin juicio y sanciones penales. Hay que ser muy honesto y tener las partes nobles muy bien puestas para aceptar que un juez imparcial y que no acepta sobornos va a juzgar nuestros actos y pensamientos. Y mucho miedo para preocuparse en negar el Juicio. ¿Porque no podría el Creador juzgar a sus creaturas? No todo son castigos, el Clemente y Misericordioso también premiará las buenas acciones y pensamientos.

      Además, en el Islam no existen los “intermediarios”, no existen los sacerdotes: cualquiera puede oficiar un matrimonio, un funeral o una oración. También está prohibido cobrar por estos “oficios”, No confundir, en este aspecto, catolicismo o judaísmo con Islam.

      A Polacco de Menasce lo tengo leído hace décadas, y participa del sentimiento de frustración de todos los revisionistas de la época, casi todos ellos dedican alguna que otra fanfarronada al tendido post-nacional-socialista para mantener la moral, así fueron aquellos tiempos de clandestinidiad. Su teoría “científica” no es más que un esbozo sin nada de ciencia, que él mismo dice que no espera que nadie confirme. ¿Como alguien va a confirmar una “boutade” infumable que ni siquiera está minimamente formulada”.

      Más divertido es lo que ha hecho la Fundación “Anna Frank”: como los derechos de autor de sus memorias expiran éste año, con la consiguiente perdida de fondos para la Fundación, ésta ha admitido que el libro nunca fue el diario de una niña superdotada, sino la novela que escribió su astuto padre después de la guerra, dando la razón a tantos y tantos revisionistas que en su día fueron condenados por decir lo que era una evidencia. Como el padre murió bastantes años después que su hija, la Fundación vende la mentira oficial en aras de un poco de dinero de curso legal.

    • Mª Luisa dijo:

      Como no soy médico mi opinión cuando leo artículos del ramo no es relevante, pero de lo que ha caído en mis manos hay opiniones científicas de todos los colores. Para unos es ventajoso y para otros puede dar muchos problemas:
      http://dialnet.unirioja.es/buscar/documentos?querysDismax.DOCUMENTAL_TODO=circuncisi%C3%B3n&inicio=41

      Así que si yo fuese madre de un recién nacido aparcaría mis creencias para que mi hijo hiciera de mayor lo que viera conveniente, sobre todo porque se trata de un tema irreversible. Mi marido y yo somos agnósticos, pero cuando nuestros hijos fueron mayores y quisieron bautizarse para hacer la Primera Comunión no tuvimos inconveniente en bautizarlos.

  80. Jesús dijo:

    M.N: He de admitir que no se puede constatar ningún ánimo de lucro en la práctica del Islam, corriente filosófica, posicionamiento y perspectiva ante el cosmos más que propiamente “religión”, en el sentido que se le da a este concepto en la sociedad culturalmente cristiana.

  81. Amira dijo:

    Pues la pediatra de mi hijo antes de que yo dijera nada sobre la circuncisión me recomendó no forzar la piel para higienizarlo y me dijo que más adelante si no cedía por sí misma se podía operar. De haberlo tenido que operar por consejo de esa pediatra, que es su pediatra, en particular seguramente ninguno de los que aquí se rasgan las vestiduras hubiera puesto objeción alguna. Posiblemente otro pediatra recomendaría otra cosa pero en última instancia la decisión es de los padres. También hay pediatras anti vacunas y pediatras que recetan psicofármacos a los niños inquietos. Y padres que se los administran. No hay forma de no condicionar a nuestros hijos y criarlos en la mentira de que somos libres, perfectos por naturaleza y los absolutos artífices de nuestro destino puede tener consecuencias mucho más graves que la circuncisión del prepucio. Es más fácil, más seguro y menos doloroso para un niño que para un adulto, así que se trata de hacerles un bien. No tiene nada que ver con marcarlos, marcarlos de qué? La fe no tiene nada que ver con marcas, es algo que está en el corazón no en el pene. Las razones que conocemos, y que el consenso de la ciencia avala, tienen que ver con la higiene y la salud. Si existen otras razones Dios es el que sabe. Lo que sí no tienen ningún fundamento determinante son todas esos cuentos chinos de los traumas y los gérmenes de la aniquilación. Saludos.

    • Mª Luisa dijo:

      Pues obrar según conciencia es el mejor consejo, después ya llegará la hora de darles explicaciones a los hijos, que no suelen ser comprensivos: siempre nos culpan por aquí y por allá, así que yo no me arriesgaría por algo así, que ya te acusan por aculturarlos en la religión que sea, en el ateísmo, en la política…., da igual, tú siempre eres la culpable de todo. A mí me culparon las niñas por no haberles perforado el lóbulo de las orejas recién nacidas y si lo hubiera hecho, seguro que me hubiesen reñido por lo contrario ¡¡qué horror!!

  82. Julio dijo:

    Felicidades a Dani por su retoño.

    Lo mismo que defiendo el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus creencias, sin la intromisión del Estado laicista, me veo en la obligación de desaconsejar la circuncisión a quien me quiera escuchar. Primero, porque esa parte de la ley vieja está abrogada por Jesucristo y a los que la siguen se les considera judaizantes, aunque –claro está– esto sólo les compete a los católicos. Segundo, porque el prepucio cumple una función importante y es donde se concentra la mayor sensibilidad, por lo que la circuncisión produce una pérdida irreparable. Es equivalente a la ablación; de ahí que en muchas lenguas ambas operaciones se denominen con la misma palabra. Desaconsejo la circuncisión, pero no juzgo a los padres que la llevan a cabo y respeto a las personas que viven de acuerdo con sus creencias.

    • R.E. dijo:

      Se tarda bien poco, pero bien poco en comprender que la autoridad de tus padres es de juguete, otros ”educadores”, los profesionales, junto al médico socavan esta autoridad a muy temprana edad, lo que constituye una de las primeras decepciones (por no decir la primera) que sufre el individuo, porque si bien el padre castiga después perdona, no ocurre lo mismo con doctores, curas y profesores, siendo ésta una de las primeras lecciones que te da la vida.
      Enhorabuena Dani por su paternidad, estos primeros años son los más importantes y los más emocionantes.

  83. Amira dijo:

    El problema no es la autoridad ni las autoridades, el problema es la crisis de autoridad. En una sociedad más o menos sana los adultos son una autoridad porque además de serlo lo merecen, son ejemplares y también castigan y perdonan de manera ejemplar. La crianza de los niños es competencia de toda la comunidad y lo mismo da si a un niño lo regaña un padre bueno que un profesor comprometido o los padres de otros niños. Esto no hace tanto era así en nuestras sociedades, porque se basaban en la confianza y en el sentimiento de que imperaba una idea del bien común. Cuando yo era niña cualquier adulto siempre tenía la razón y la potestad de educarme, fuera un vecino, un profesor o un familiar. Ahora cada uno se las arregla con sus hijos y si un profesor intenta educar muchas veces se encuentran con padres indignados que hasta llegan a pegarle. Una verdadera locura. Claro que los profesores tampoco son lo que eran, pero el resultado de todo eso es que los niños crecen sin tener la menor noción de la autoridad, incluso siendo la autoridad ellos mismos.
    Con respecto a culpar a los padres, forma parte de lo mismo. Eso no es algo natural, es algo propio de nuestros tiempos que no sucede en sociedades más tradicionales. Y quizás en muchos casos tendrían mil veces más de razones para hacerlo porque en las sociedades tradicionales la gente no suele vivir para complacer a sus hijos. Los hijos se educan en complacer a los padres y a los mayores, en respetarlos, en obedecerlos y en sacrificarse o trabajar para ellos. Como tampoco existe prácticamente que las madres separadas tomen de rehenes a los hijos, o se pasen la vida hablando mal de sus padres, aunque muchas veces sean unos completos ausentes.
    A los occidentales nos puede parecer poco amorosa esa forma de tratar a los niños pero así es como funciona una sociedad tradicional. Los niños no se hacen adultos a los 30 años, a veces se hacen adultos con 9 o 10. No tienen tiempo “adolescente” para rebelarse contra los padres y culparlos de lo que ha sido su vida. Muy pronto entienden, como entiende cualquier adulto razonable, que sus padres han hecho lo que han podido y lo que han considerado bueno. Por eso se les debe obediencia y cuidados de por vida .

    • Mª Luisa dijo:

      Pues aquí hay una cosa aún peor, que es la llamada “demora psicosocial” resultado de cuyo ejercicio tenemos adolescentes de mas de treinta años, con sus crisis existenciales incluídas.

    • R.E. dijo:

      Estoy de acuerdo, es ”el debería ser” pero no es ni puede ser, porque esa crisis de autoridad que tan bien señalas no es un accidente. Es el resultado de un largo proceso de decadencia cultural que a través del Estado y sus Compinches ha desposeído de toda independencia y, por consiguiente, de integridad a las personas, ‘ciudadanizándolas’, adultos y niños, todos la misma cosa. Creencias, convicciones muy profundas pueden oponer resistencia a este proceso, pero no parece que vaya a parar.

  84. M.C. falta dijo:

    Felicidades Dani, ahora vas enterarte de lo que vale una hora noturna de buen dormir en la noche. Pido disculpas por un comentario anterior que a juzgar por las reacciones no fue entendida como pretendia. Que era sin afan de ofender, ya que intentaba desdramaticar y pinchar, en un momento que a mi juicio se estaba boikoteando a este buen blog. La intención fue esmedida y no entendida, aunque los hechos narrados son ciertos. Culpa de mis limitaciones expresivas, seguro.
    Solo pretendo dar mi opinión de agnóstico y de que casi siempre obramos con desconocimiento en todo y de todo. Laburé, (como dicen los argentnos) 17 años con Amancio Ortega, desde sus principios, despues de una fallida experiencia empresarial anterior de los dos, aunque por su puesto, la mía era mucho mas modesta que la de Ortega. Lo que quiero afirmar, es que en todos esos años que heché con el que ahora es el hombre mas rico del mundo, no vi nada expecial en él, excepto lo de confar en uno mismo (sabía que tarde o temprano, triunfaria, quitar el miedo y poner en su lugar la cordura y echar la vanidad y orguyo, para poner en su lugar la modestia. Tampoco enviaba su vida, ni la cambiaba por la mía, solo le envidiaba su pasta. Siento que la mayor parte de las personas malgastan su vida. Incluso para ser el numero 1, y joder a los demás, pierdes lo más valioso, el tiempo. Tiempo para ser feliz, estar con los tuyos y sentirles felices con tigo. Creo que erroneamente la gente se toma la vida como una competición, cuando realmente es el premio, Un amigo mio decía burlonamente, que ya gano la mejor competición del mundo, corriendo contra cientos de miles de millones de hermanos espermatozoides, en una competición que no sabias ni como ni donde se iba celebrar.
    Respetando todos los credos de los demas, creo que entendiendo la vida como la unica posibilidad de ser feliz y hacer feliz a otra gente, creo que se entiende la vida de otra manera más justa y evolucionada.
    Sobre Venezuela, como afirmaba Gramsci, la cultura dominante, es la de la clase dominante. Si no eliminas esa cultura pequeño burguesa, consumista, individualista y hasta hortera en muchos caos, que unida a la hegemonía de medios de comunicación privados y hasta públicos, es demoledora, no consigues nada duradero. Aparte la siempre ingerencia del imperialismo puritano-sionista, avido de hacerse con todas las riquezas del que sigue considerando su patio trasero De nada vale que expropies medios de producción a la burguesia si pones en su lugar una burocracia corrupta. De poco vale que expropies medios de comunicación a la burguesia, si para competir en audiencia pones una programación chavacana y de tele novelas. De nada sirve que impulses las misiones, si vas hacer un foco de parasitarismo y enhufismo. De nada vale que des 900.000 viviendas a familias pobres, si ellas no son consciente que es un sistema mas justo a la hora de repartir, quin se las da.
    No es nada facil, pero si quieres avanzar hacia el socialismo, y no quedarte en un capitalismo de estado rentista, lo primero es mano dura para extirpar ese cancer de violencia unida al narcotráfico, que corroe y es endemíca en los paises de latinoamericanos, mano dura con esa cultura que magnifica esa violencia mafiosa…y dar cultura al pueblo, cultura de verdad, que los pueblos cuanto mas cultos mas libres, que en Venezuela emigrarn docentes y academicos, por tener los sueldos mas bajos del hemisferio. Saludos.

  85. M.C. falta dijo:

    noturno y en la noche, heché…en fin, pido disculpas por escribir con falta de tiempo…

  86. M.C. falta dijo:

    Mi postura de no creyente, por supuesto no es de descredito de credo o religion o religion alguna, sino de cuestionamiento. Solo eso. de emiitir laa duda, esa duda tan necesaria para aprender y conocer la nnaturaleza de entes, ideas y cosas. Esa duda tan razonable, humilde y justa, puesto que lo unico que sabemos a ciencia cierta, es que apenas sabemos nada. ¿¡No es razonable la duda de que estemos definiendo lo mismo, de distinta formma?. Creo que no se puede llamar infiiiel, a quien no se trata ni conoce, ni blasfema quien insulta a nada que conozca. ¿no? pues si no es asi, en esa duda confrontada con la verdad o mentira donde se aprende, en cuestionar mi ignorancia con la ignorancia de los demas. En todo caso y humildemente, pido otra vez disculpas si alguien se a visto ofendido por lo eexpresado un anterior comentario que burdamente bbuscaba aprender provocando, no ofendiendo.

  87. Alanaddd dijo:

    Muy interesantes ideas las vertidas en los comentarios, como es costumbre en el blog. Sólo que se detecta a veces un extraño enfrentamiento, cuando se supone que todos están de acuerdo en los males y el sufrimiento que el sionismo de la “raza elegida” trae a cualquier país en el que meten la naricilla.

  88. Amira dijo:

    También los religiosos estamos llenos de dudas y más que de dudas de incertidumbres, porque además no negamos el misterio. No es que cuando se despotrica contra la religión ofendan porque no se respete una creencia en abstracto, como si alguien despotrica contra el comunismo o contra la social democracia. Supongo que tú no te sientes ofendido de manera personal si alguien maldice al comunismo porque para ti aunque eres un comunista convencido, el comunismo ni el marxismo ni el socialismo son sagrados. Probablemente por lo que dices sagrados son tus afectos, aquellos que quieres y a los que crees que vale la pena dedicar tu vida. Y eso es exactamente lo que sentimos los religiosos por Dios y los profetas. También por nuestros afectos mundanos, por supuesto. Pero lo que quiero decir es que para nosotros no se trata simplemente de un sistema de creencias, se trata de aquello que tiene que ver con nuestro afecto. Yo no sé si tú tienes hijos, pero seguramente te sentirías herido si alguien los difama o los insulta. Yo entiendo que para vosotros se trate de algo sin importancia pero para otros no lo es. No es una pose, ni es intolerancia.
    Gracias igual por disculparte, y tienes que saber que eres una persona mucho más agradable cuando aparcas el cinismo y las provocaciones y te expresas con sinceridad y humildad. Por último, dejen ya tranquilo a Julio que siempre ha sido correcto y educado con todo el mundo y solo está aquí como todos para dialogar y aportar su forma de ver las cosas. Saludos.

  89. danipirata80 dijo:

    Gracias a todos por las felicitaciones. Veo que la tempestad que había por aquí se está calmando, eso me hace feliz. Demostremos a los que nos critican que este no es un patio de colegio, subamos el listón. Quiero continuar con el tema que ha empezado Noviembre (como siempre gracias por traer este tipo de info al blog) sobre si Assad es el principal comprador de crudo del Daesh.

    Mi humilde opinión es que como Rusia ha sacado pruebas de que un país de la OTAN (Turquía) compra petroleo al Daesh, ahora la prensa de la élite (Financial Times) y el gobierno yankie a través de un sionista asombrosamente sueltan que Assad es el principal comprador de petroleo a los terroristas. Llevan tiempo en la absurdez total.

    Desde luego no le doy mucho credito a esta publicación: “El FT defiende los mercados libres [cita requerida] y esta en favor de la globalización. Durante la década de 1980, apoyó la política monetaria de Margaret Thatcher y Ronald Reagan. En 2010, el Wall Street Journal llamó al FT una “compañía ortodoxa Keynesiana”. Sir Geoffrey Owen que fue el editor del Financial Times desde 1981 a 1990 posteriormente se incorporó a la fabiana LSE” https://es.wikipedia.org/wiki/Financial_Times

    La misma publicación que alaba a los sorosianos POTEMOS:

    http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24/54732110ca47410f1b8b4579.html

    http://m.publico.es/politica/1921210/financial-times-afirma-que-podemos-podria-limpiar-las-instituciones

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/53279-el-financial-times-da-la-razon-a-podemos-reestructurar-la-deuda-es-lo-mas-coherente

    Por cierto que el que le ha hecho el programa economico a potemos es otro fabiano de la LSE

    Y no solo dice esa barbaridad absurda el FT, también el judaico subsecretario para el Terrorismo e Inteligencia Financiera del Tesoro norteamericano http://www.timesofisrael.com/obama-taps-adam-szubin-as-sanctions-czar/ :

    http://www.infobae.com/2015/12/10/1775760-eeuu-denuncio-que-el-dictador-bashar-al-assad-y-turquia-compran-petroleo-al-isis

    No se sostiene de ninguna manera, me cuesta entender que des algún tipo de credibilidad a este artículo. No es casualidad que haya aparecido poco después de las pruebas que han dado sobre Turquía. Le darán credibilidad los del ISIS? Y que dice el Marcos Ghuio de todo esto?

    Y que los troskos se metan con Putin, desde luego, no me parece mala señal.

    Lo que me parece una magnífica señal es que haya prohibido dos organizaciones del puto Soros:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjv76zPv9fJAhUHtRQKHTdIBCsQFggoMAI&url=http%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2Frusia%2F20151130%2F1054240462%2Frusia-ong-george-soros.html&usg=AFQjCNFl10B52mAStHS3J7drpqKS-vHRpA&bvm=bv.109910813,d.d24

    • Noviembre dijo:

      Habría mucho que puntualizar sobre las informaciones que dan rusos y americanos.
      Lo que hay que comprender primero es que hay una guerra con infinidad de sectores implicados. Luego, que ISIS se hizo con la mayoría de las explotaciones de gas, petróleo y agua de Siria y sus correspondientes gasificadoras, gasoductos, refinerías y plantas potabilizadoras .

      ISIS, entró en Siria de rondón, aprovechando la ausencia de control en el desierto sirio, lo normal es que el bando gubernamental no perdiera el tiempo con ellos y se concentrara en la lucha con los rebeldes. A partir de ahí, seas rebelde, de al-Qaeda, del gobierno de Assad o un simple traficante venido de Egipto… vas a comprarle al ISIS lo que te venda si te resulta sustancialmente más barato que en cualquier otro puesto del mercado`.

      Y eso NO SIGNIFICA que quien compra lo haga “para financiar al ISIS” o porque el comprador sea “islamista”, “laico”, “pro-ruso”, “pro.americano”, “sionista” o “antisionista”. Simplemente, se trata de una compra a muy buen precio de algo que necesitas perentoriamente (todavía más en medio de una guerra) o como intermediario/traficante lo compras para ganar dinero revendiéndolo a quien sea. Si, aunque te llames al-Assad, no vas a desperdiciar la oportunidad de llenar parte del los depósitos de tus tanques a mitad de precio, sobre todo si tienes poco intercambio de disparos con los del ISIS. Los rebeldes, que son los que suelen intercambiar más plomo con el ISIS, les compran lo mismo, al menos ellos lo reconocen como una incoherencia que tienen que asumir. Señores: hay cientos de empresas de acarreo de petroleo en Oriente Medio, así como brockers. Desde Pakistán hasta Egipto, se vende petroleo bajo cuerda por medio de barcos, camiones, camellos, aviones y lo que haga falta. También hay miles de reventas que se ganan la vida así… muchos años antes de que empezara esta guerra.

      También hay que comprender que ISIS tiene el monopolio de casi todo el gas de Siria, que era la noticia que documentaba el FT. El gobierno de Siria no puede quedarse sin gas, que es la energía principal para usos civiles (generación de electricidad, industria, calefacción).
      En el caso del petróleo, aunque existen otras fuentes alternativas, hay que comprender que ISIS lo vende excepcionálmente barato, así que usen la lógica: hay multitud de grupos y facciones en guerra que necesitan petroleo y gas para funcionar, el ISIS lo vende barato y allí acuden TODOS, absolutamente TODOS a pertrecharse al menor precio, como si fueran las ofertas de Carrefour.

      No es la primera vez que suceden cosas así. En la guerra de Afganistán, como en la de Chechenia, los oficiales rusos (se entiende que algunos, no todos) vendían armas a los talibanes y chechenos contra los que luchaban. Hay miles de ejemplos históricos de estos complejos tejemanejes de guerra.

      El poner etiquetas y sacar todo tipo de conclusiones a este negocio del petroleo barato en medio de una guerra, tal como se lleva haciendo desde hace casi un año, ya es cosa de los propagandistas de uno y otro bando. Las “noticias probatorias” de unos y otros todavía no tienen rango de “pruebas”, son indicios a veces cogidos con alfieleres, pero negar “porque yo lo valgo” que unos y otros hagan negocios con ISIS es padecer de un sesgo propagandístico y sectario.

      • Noviembre dijo:

        Por cierto, prácticamente todas las “informaciones” que han ido saliendo con el propósito de enardecer a la gente a favor o en contra de unos y otros, entran en la misma categoría propagandística, y aquí opera la vieja máxima que dice que las mejores mentiras son aquellas que contienen una parte de verdad. Desde aquello de que los refugiados “huían del ISIS” cuando el ISIS estaba ausente de los grandes centros poblacionales, hasta lo de los hospitales judíos repletos de combatientes de al Quaeda, la mayoría drusos y gente que informa sobre el terreno a los servicios de inteligencia israelís. No se trata de negar que esas cosas no puedan suceder, sino de que en la mayor parte de los casos, las conclusiones o no están suficientemente acreditadas o están sacadas de contexto. De hecho, si yo alguna vez he lanzado (harto de darme contra un muro) frases como “Putin es sionista” y similares, lo hice para reflejar en forma de parodia la manera en que algunos presentan como probadas las no tan evidentes “evidencias”.

        Aquello es una guerra, y la primera víctima de una guerra es la verdad.

  90. Jesús dijo:

    Noviembre: sí, claro. El ISIS mata a patadas a un grupo de soldados sirios capturados a traición En Raqqa, pero luego el Ejército Árabe Sirio lo pasa por alto y se aprovecha de las bicocas..
    ¡Ridículo!

    Y Rusia también juega a las comedias.
    Venga hombre, tú sí que mientes y manipulas M.N: Hablas de “infinidad de grupos implicados” cuando el Eje de la Resistencia (Irán, Siria, Líbano), apoyado por Rusia tiene por enemigos a DOS facciones mercenarias terroristas: ISIS y Rebeldes “moderados”, y no hay más.
    Cierto es que hay varias franquicias mercenarias: Tunecinos, marroquíes, sudaneses, saudíes, libios, chechenos, etc, etc. Pero al fin y al cabo son eso, MERCENARIOS.

  91. Jesús dijo:

    Y el gobierno ESPAÑOL, medio de tapadillo, ha prorrogado un año más el despliegue de baterías de misiles PATRIOT, operadas por 200 militares españoles, en Turquía.
    Y APUNTAN A SIRIA, SU EJÉRCITO Y GOBIERNO LEGÍTIMO.
    Ni al ISIS, ni a los rebeldes “moderados”
    Tu constante manipulación es insoportable M.N

  92. Jesús dijo:

    Y la Unión Europea NO sanciona a los países que apoyan al ISIS o las terroristas “moderados”.
    Por el contrario, hace un par de meses prorrogó por un año más las sanciones económicas y diplomáticas CONTRA SIRIA.

    • Noviembre dijo:

      Pero hombre, Jesús ¿De que manipulación estás hablando? ¿Acaso me he metido en las menudencias del día a día de la guerra, con la intervención de España como miembro de la OTAN, etc, etc.? Y sobre las facciones, todos los países involucrados son facciones, y respecto a los rebeldes, tanto en Moscú como en Riad se han reunido esta semana más de cien grupos o facciones sirias, por no hablar de las facciones étnicas, subgrupos religiosos, son la tira…

      Lo que he dicho es que el ISIS vende gas y petroleo al que quiera comprarlo y que obviamente todos le compran, lo cual es lo más próximo a la realidad y lo menos manipulador de todo lo que se ha escrito en este blog sobre éste asunto. Yo no tengo nada de manipulador por más que te desgañites llamándomelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s