ISRAEL Y LA OPCIÓN SANSÓN EN 3 MINUTOS

Hola a todos, siento el retraso entre post y post pero como trabajador esclavizado y padre primerizo lo tengo estos días complicado. El lunes ya me pillo la baja y podré dedicarle más tiempo. Prometo ponerme las pilas y daros vuestros Variadets, Salud y Libertad, algún texto de nuestro “resucitado” (por fin da señales de vida!) Tamer Sarkis, otro de nuestro amigo Carlos y si me da tiempo alguno propio. Un abrazo y gracias por seguir por aquí. Lo de “feliz año” me lo ahorro porque este que ha comenzado me da un poco de pavor.

“No hay ni un solo momento en que los JUDÍOS no han merecido completamente el amargo fruto de sus perseguidores… Nosotros [los JUDÍOS] vamos a las naciones pretendiendo que escapamos de alguna persecución, nosotros [los JUDÍOS] SOMOS LOS MÁS LETALES PERSEGUIDORES EN TODOS LOS MISERABLES ANALES [DE LA HISTORIA] DEL HOMBRE.”
— Samuel Roth (JUDÍO), en su libro “Jews Must Live”, The Golden Hind Press, Inc., 1934, p. 33

“EN TODO SOMOS LOS DESTRUCTORES… Nosotros los JUDÍOS, nosotros, los destructores, continuaremos siendo los destructores por siempre. Nada de lo que hagan va a satisfacer nuestras demandas y necesidades. SIEMPRE VAMOS A DESTRUIR porque NECESITAMOS NUESTRO PROPIO MUNDO.
— Maurice Samuel (JUDÍO), “YOU GENTILES”, P.152-155.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ISRAEL Y LA OPCIÓN SANSÓN EN 3 MINUTOS

  1. Jesús dijo:

    Escalofriante escenario, pero los judíos tampoco son gilipollas. En las ciudades de Europa viven cientos de miles de judíos que también sufrirían las consecuencias.
    El resto de los vídeos que aparecen son todos ellos imprescindibles.

    Suerte amigo Dany, disfruta de las cosas realmente importantes de la vida, la mujer, tu hijo, la tranquilidad del hogar, eso es lo que te permite desarrollarte en otras facetas, como este estupendo blog que sigo con muchísimo interés.

  2. YoMismo dijo:

    Todo apunta a que 2016 va a ser un año que no olvidaremos. Es imprescindible que la poblacion, las masas populares (o como mierda queramos denominarnos) que vivimos bajo el imperio anglo-judio en cualquiera de sus estados (España, Francia, Reino Unido, EEUU, Alemania, Turquia…) le echemos cojones y ovarios para hacer frente a este estado de las cosas criminal y no dejarnos arrastrar. Eso o ser vaporizados (con mucha ilusion y democracia eso si).

    Un abrazo Dani y luchemos para que no seas de las ultimas generaciones que puedan tener la alegria de traer una vida a este planeta.

    Psd: Me acorde de ti y de lo que has escrito alguna vez sobre el progre de la oligarquia J.L. Sampedro. http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/01/ultimo-disparate-de-ahora-madrid.html

  3. Jesús dijo:

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=116400&cid=24&fromval=1&frid=24&seccatid=25&s1=1

    Y pensar que esta asesina sionista va a ser la próxima presidenta de los EE.UU..

    • YoMismo dijo:

      Un curriculum digno de Nobel de la p(uagh)az. Los libios se lo agradeceran, los que no lo harian estan aniquilados o demasiado ocupados sobreviviendo en la mierda de pais que les han regalado.

  4. Jesús dijo:

    Hoy he visto al eurodiputado de PODEMOS, Javier Nart, en televisión. Culpaba de la crisis de los refugiados al “execrable régimen de Bachar Al Assad, por reprimir brutalmente a las pacíficas manifestaciones”. Nart puntualizaba que “Europa y EE.UU tendrían que haber intervenido militarmente en Siria”.
    Menudo tiparraco!, y pensar que estuve a punto de votar a Ciudadanos..
    Por fortuna, Albert Rivera se descubrió como un discípulo aventajado de Aznar, expresando sus deseos de “enviar tropas a Siria sin esperar al resultado de las elecciones”, y entonces lo tuve muy claro: Mi opción es la ABSTENCIÓN.
    Por lo menos no contribuyo a que cobren esos sueldazos en el Congreso y el Senado.

  5. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article189788.html

    Un reporte acreditado, impecable y contundente. La OTAN y sus aliados perpetran estrategias mafiosas en su guerra contra Siria. ¿Se atreverá el señor M.N (Noviembre), a calificar a la Red Voltaire de manipuladora?

    • Noviembre dijo:

      No por ese reporte, que no he leído, sino por muchos otros, como aquel que te cité donde Red Voltaire zanjó un año después del ataque de falsa bandera a la escuela de Beslan, informando al mundo entero de que dicho ataque fue realizado por el terrorista Basáyev sin sus tropas, que no pudo “utilizar”, sino con drogadictos a los que se pagó con droga. Esto, como conclusión un año después de la masacre, descalifica a cualquier medio de “información”, que quieres que te diga, Jesús, aunque me gustaría conocer tu opinión, es decir, si crees que una organización terrorista se puede ver obligada a contratar a drogadictos para realizar atentados y que este tipo de gente acepta ese tipo de encargos si se les paga con droga… porque eso es lo que quiso que creyeramos desde Red Voltaire.

      Espero que ese artículo no esté tan “acreditado, impecable y contundente” como el citado o como los panfletos que el judío Alain Benajam escribe en Red Voltaire, de la que es antiguo administrador. Otro mentiroso que fantasea sobre la “masacre de Oradour” para justificar sus cuentos para no dormir sobre Donbass. Me gustaría saber que dice ahora Mr. Benajam de Red Voltaire sobre las recientes declaraciones de Vladimir Putin http://www.reuters.com/article/us-russia-putin-ukraine-idUSKBN0U019G20151217u
      en las que reconoce que el gobierno de Rusia tiene a personal realizando operaciones militares en Ucrania…

      Yo lo que digo es que Rusia, como los EEUU. no respetan la soberanía de nadie y no pretenden establecer un orden internacional “respetuoso y justo”, vamos que no estoy por lo de el bueno y el malo.

      Sobre la opción Sansón, la cosa va más allá de que la existencia de judíos en las grandes capitales europeas pueda frenar su hipotética puesta en práctica. Por ejemplo, los submarinos dolphin armados con misiles nucleares los disparan automáticamente sobre los objetivos preestablecidos en cuanto pasa un determinado periodo de tiempo sin conexión con el centro de mando… es decir, si cae Israel.

  6. Eurabia dijo:

    Noticias sobre el plan Kalergi. Aquí vamos a recopilar todas las noticias sobre la islamización obligatoria de Eurabia y el sionismo internacional: http://vk.com/eurabia
    https://www.facebook.com/Eurabia2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s