DE AQUEL TROTSKY VINIERON ESTOS “IZQUIERDISTAS”

captura2 Dejemos a un lado el hecho de que, en 1919, León Trotsky concediera empleo y mando en el recién organizado Ejército Rojo a casi cincuenta mil oficiales zaristas o que al año siguiente ordenara el exterminio de los marinos revolucionarios de Kronstadt levantados contra el gobierno.

Olvidemos que en 1993 el diario “The independent” publicara una investigación del historiador William Chase, según la cual Diego Rivera y Trotsky habían llegado al extremo de ser confidentes del FBI, al que proporcionaron información sobre los más destacados comunistas mexicanos. (Nota)

No hagamos caso de los archivos del (FBI) Federal Bureau of Investigation, donde se demuestra que Trotsky fue un estupendo chivato, en el más amplio sentido de la palabra. (Para los curiosos, ahí queda el archivo estatal con el número RG-84). (Nota)

Comprendamos a Trotsky, prestándose a colaborar con esa agencia, porque fue condición sine quanon para que el “revolucionario” obtuviera un visado de entrada en Estados Unidos.

El pobre León no tuvo más remedio que entregar a los oficiales estadounidenses una amplia lista sobre personas que el gobierno yanqui consideraba enemigos, tanto mexicanos como norteamericanos.

Pasemos por alto la campaña que, justo tras la delación, se organizó desde Washington para que le concediera asilo político al bravo luchador “socialista”.

No tengamos en cuenta que Don León, una vez en territorio estadounidense, pidiera sus apóstoles y simpatizantes (en el Congreso Mundial contra la Guerra y el Fascismo, lo mismo que en el Congreso Sindical Latinoamericano), que le entregaran los nombres de los delegados soviéticos que pudieran ser agentes de la GPU (Administración Política del Estado, en la antigua URSS) para transmitírselos de inmediato al FBI.

Dejemos en el baúl de los recuerdos el hecho de que Trotsky aceptara encantado una invitación para comparecer ante el Comité Dies, conocido posteriormente como Comisión de Actividades Antiamericanas, aunque el visado le llegara más tarde y no pudiera declarar.

Olvidemos que Trotsky informara al gobierno de Estados Unidos por otros medios, desde el propio suelo mexicano.

LEON TROTSKY EN SUS TIEMPOS COMO DELATOR Y CONFIDENTE DEL F.B .I.

Según los documentos conservados, en junio de 1940, Robert McGregor, Cónsul de EE.UU. en México, se reunió con Trotsky en varias ocasiones, durante las que el “revolucionario” entregó al citado funcionario un listado con los nombres de las publicaciones progresistas de México, de los dirigentes políticos y sindicales, de los funcionarios públicos relacionados con el Partido Comunista Mexicano, además de denunciar que Carlos Contreras, uno de los dirigentes de la Internacional Comunista, participaba en la dirección del PCM, como delató a Narciso Bassols, antiguo embajador de México en Francia, diciendo que era un agente soviético, para conseguir su expulsión de México.

Y así podríamos llenar el blog con las “heroicidades” de aquel personaje, alma, corazón, vida e inspiración de sus discípulos en la izquierda otanista, de sus monagos en los movimientos “anti-antiguerra”.

Sin embargo, hemos de reconocer que el trotskismo ha prestado grandes servicios al imperialismo, patrocinando grupos anticomunistas que lucharon contra el régimen socialista del Este europeo, apoyando la contrarrevolución lanzada desde 1989 a 1991 y aplaudiendo a todas las fuerzas pro imperialistas y anticomunistas, responsables de la liquidación de la Federación Socialista Yugoslava, de las terribles guerras civiles que allí se produjeron y de ulterior intervención militar y política del imperialismo euro- norteamericano.

Como suele decirse, los trotskistas son “camaradas de ruta” del proceso contrarrevolucionario inspirado por Margaret Thatcher, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, Helmut Kohl y Juan Pablo II.

Son los nuevos y vibrantes izquierdistas de la OTAN. Personajes como el novelista cubano Leonardo Padura, quien se permite insultar al Ché Guevara diciendo que el guerrillero “hubiera sido un asomo de Trotsky” en la isla más digna del globo, lo que alborozadamente publicaron en Rebelión.org los monaguillos de Santiago Alba Rico, actual dictador-en-jefe de la página citada.

Pero pocos somos los que no olvidamos que el “padre de la Revolución Permanente”” fue permanentemente un contrarrevolucinario impenitente, como aquellos que ayer azuzaron la invasión y masacre en Libia y hoy vitorean al terrorismo más brutal en Siria, desde plataformas como Gara, Rebelión, Público, La Sexta, Diagonal o Le Monde Diplomatique.

(Archivos del FBI) http://vault.fbi.gov/leon-trotsky

http://www.independent.co.uk/life-style/diego-riveras-dirty-little-secret-his-murals-are-magnificent-celebrationsof-socialism-his-friendship-with-trotsky-and-his-marriage-to-frida-kahlo-are-leftist-legend-but-new-evidence-shows-that-he-betrayed-his-comrades-to-his-enemies-phil-davison-reports-1506467.html

Sacado de http://carlosagaton.blogspot.com.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a DE AQUEL TROTSKY VINIERON ESTOS “IZQUIERDISTAS”

  1. Jesús dijo:

    Está acreditado que en las sinagogas de Brooklyn se recaudaron cientos de millones de dólares que Trotsky empleó en adquirir armamento para imponer el golpe de estado que los judíos perpetraron en Rusia, conocido vulgarmente como “Revolución Rusa”.
    Aquello ya es pasado. El presente es la CUP, los dirigentes trotskistas catalanes, facilitando la conquista, que no separatismo, de Catalunya por el sionismo israelí, traicionando el sentir de sus bases.
    En un gesto de evidente desprecio al Ministerio de Medio Ambiente de España, la Generalitat ha regalado, hace un par de semanas, unos sesenta ejemplares de buitre común a Israel.

  2. Sionemos dijo:

    Muy recomendable, extenso artículo sobre la izquierda globalista, que trata sobre las revoluciones de colores, financiadas por George Soros, y la trama de activistas de las redes sociales que las hicieron posible, la revolución naranja, Occupy Wall Street, 15-M en Madrid. Detalla como Santiago Alba Rico y los think thanks de Podemos DRY(“Democracia Real Ya”) y “Spanish revolution”(tambien conocidos como Acampada Sol) apoyaron el golpe estado neonazi en Ucrania, las primaveras integristas en Egipto, Libia y Siria. Lo mismo que los activistas mediáticos de la disidencia controlada: Anonymous, Wikileaks. Y muestra las fotos de las FEMEN en las manifestaciones junto a los paramilitares neonazis previas al golpe de estado.
    https://laverdadocultablog.wordpress.com/2015/10/
    Lo mismo aparece en la página oficial de los partidos troskos, la Cuarta Internacional http://uit-ci.org/ y compruebo que repite la misma propaganda imperialista: apoyo a todas las revoluciones de colores, primaveras árabes, y piden el voto a Podemos.
    Páginas sobre la falsa disidencia de Podemos:
    https://www.facebook.com/Sionemos/
    http://vk.com/sionemos

  3. MC dijo:

    Vaya estafa para principiantes el cutre fascismo cool tercerposionista de los trotskistas de PPodemos en beneficio de las oligarquias y sus tratados de libre comercio. Pablemos se disfrazó de Maquiavelo y ejecuta lo que en sus clases criticaba como fascismo cool, donde caben clasistas feminazis que insultan a las mujeres feminazis, como la burguesa troska Carolina MECANSA y el circo de su niño en el Congreso. Carolina MECANSA pertenece a una de las más rancias y ricas de Santiago de la Moraleja compostelana de la avd. de A Coruña, vecina de burgueses podémicos como Beiras. Nieta del fundador de Laboratorios Bescansa y hermana del propietario de Televés, nunca ha tenido trato con la población de Santiago desde su época de estudiante, para los que fue una sorpresa su recién nacido sin formar familia (a mi eso me trae al pairo), que no desea que su retoño se mezcle con otros niños, en la guardería del Congreso, que nos cuesta a los contribuyentes más de 1 millón de euros. Sin embargo no tiene reparos en explotar la imagen de su niño en un burdo remedo de la Pantoja y Chabeli o “Pilarita manda un saludo al pueblo alemán y a tio Adolfo” en el putrefacto Congreso del régimen borbónico a mayor gloria de la II Transición 2.0. Tendría que actuar de oficio el defensor del menor. Pues bueno, ya os digo desde ahora y confirmo que la ped…Catalina, no permite a su servicio doméstico (chachas de toda la vida) esa reconciliación familiar de 6 meses, de la que presume. Las echa a la puta calle…cuanta hipocresia y desvergüenza, cojones!
    Ampliar y difuminar el eje político, para que cojan todos, lugares comunes y discurso confluyente que sea aceptado por todos independientemente de su ideología, como lucha contra la corrupción e injusticia, defensa de servicios de calidad, lucha contra el panzista partidismo tradicional etc. todo para ser partido hegemónico en poco tiempo.
    Curiosamente es el mismo discurso del presidente de la patronal madrileña: “nosotros somos apartidistas, tenemos preferencias por Esperanza Aguirre, porque mira mucho por el sector empresarial”
    Ciudadanismo: término burgués venido de la Revolución francesa, que intenta tapar la existencia de las diferentes clases sociales e injusto reparto de la riqueza.
    No somos de derechas ni izquierdas, vamos más allá: discurso tercerposicionista joseantoniano, que intenta cortar toda resistencia a la ideología y cultura dominante, la sionista de la clase dominante.
    Fin de la historia, somos lo nuevo y muera lo viejo: “discurso trampa fascistoide, que intenta despojar a la sociedad del empirismo y memoria de quién son los ladrones los explotadores y explotados a lo largo de la historia.
    Un repaso a su recién creado sindicato Somos sindicalistas revival del sindicalismo vertical pero con desahucios y sin casas sindicales nos dicen por donde van ir los tiros.

    • Mª Luisa dijo:

      No creo que con lo de “no somos ni de derechas ni de izquierdas” José Antonio Primo de Rivera -mártir de las derechas y las izquierdas- tuviese la misma intención de Pablito. Tampoco creo que el fascismo de Benito Mussolini tenga que ver con el internacionalismo demoliberal. Agradecería que llamáramos al pan “pan” y al vino “vino”.

      • Noviembre dijo:

        No lo conseguirás Mª Luisa, no te emociones. Da gracias infinitas de que Dani sea la persona abierta y respetuosa que es, no hay tolerancia ni franqueza a 500 millas a la redonda en éste panorama, como no la hay en otros. Congratúlate con que no de degraden o insulten demasiado, que eso del “pacifico y fructífero intercambio de pareceres” que pusieron de moda en TVE1 durante la época de Adolfo Suarez fue un sueño.

      • M.C. falta dijo:

        El tercerposicionismo tambien fue practicado por Perón o Chávez, Mº Luisa. Y son mucas más concordancias y sinergias las que hay entre el discurso de Pablito, su admirada Rosa Diaz “por encima de derechas o izquierdas, somos españoles” y el de Primo de Rivera, que el que tu te crees. Por supuesto, esas similitudes van mucho más allá de lo de “no somos de derechas ni izquierdas”. Para más información marca en google: “el tercerposicionismo de Podemos” y tendrás más información, de la más diversa procedencia, para que tu puedas escojer. Otro dia hablamos del significado de fascismo, que va mucho más allá de la enseña romana del “fasci” hacha, adoptada por los camisa nerí, que tiene una raiz eonómica. Tan económica, como el fascismo económico del nuevo orden mundial, que nos quieren imponer.

  4. Jesús dijo:

    m.c: ¡COÑO, ME HE PERDIDO!

    • M.C. falta dijo:

      El tercerposicionismo es una corriente politica populista que suele surgir con fuerza en epocas de crisis severas e incertidumbre cuyo fin es que un determinado individuo o grupo privado, politico o economico implante su hegemonia sobre el resto de la sociedad.
      Su metodo y praxis politica se basa en difuminar su eje politico para que en su amplio horizonte cojan todos, capitalistas, anticapitalistas, independentistas, españolistas, burgueses, lumpenproletarios etc. En roman paladino. el viejo truco de conseguir los votos de los pobres y apoyo mas dinero de los ricos, con la disculpa de defender unos de loss otros.
      Ejem : Pablemos promete un referendum soberanista en Catalunya y en Madrid se erige como la mayor garantia de la unidad de España.

      • M.C. falta dijo:

        No olvidemos que Errejon nada mas conocer los resultados electorales reclamo un presidente de perfil tecnico e independiente…o sea tecnocrata. O que du sinddicato quiere acabar con los convenios colectivos y las escasas conquistas sociales que nos quedan a los trabajadores.

  5. Jesús dijo:

    SIONEMOS: Oye, la Carmena ha paralizado la venta de las 2.000 viviendas sociales que la cacho perra de la Botella vendió al fondo buitre Goldman Sachs.
    Eso son hechos..

    • M.C. falta dijo:

      Pero son los bancos los que estan vendiendo sus activos mas tocxicos a los fondos buitres, con lo cual si tienen parte en las viviendas sociales, que lo ignoro, a la larga estan jodidos por igual. La Carmena continua con la misma politica urbanistica que la Botella, ademas de incrementar los pelotazos con el mafioso Florentino Perez.

      • M.C. falta dijo:

        Quiero decir que si el propietario pidio un credito bancario, la parte del banco, ahora la debe a los fondos buitres. Lo jodido es cuando vengan los tratados de libre comercio y carguen sobre todos esa deuda. Recuerdo que cuando Canada prohibio el fracking tuvo que indemnizar por cese de lucro, tanto a las empresas que lo estaban practicando, como a las que tenian en proyecto o decian tener en proyecto, practicarlo.

  6. Jesús dijo:

    Creo que ahora mismo, el perjudicial método de extracción denominado “fractura hidráulica” (fracking) ha dejado de ser rentable por los bajos precios del petróleo.

  7. Jesús dijo:

    M.C: Todo es una farsa. Lo que se habla y se vota en el Congreso de los Diputados es irrelevante y no va a ninguna parte ni influye en el día a día de los ciudadanos. Lo que cuenta son las poltronas, los grupos parlamentarios, los sueldos, dietas, comisiones, etc, etc

  8. Quico dijo:

    A ver Dani (y perdón por salirme del tema):
    ¿Esto lo has escrito tú, responde a tu persona?:

    “Hola a todos, siento el retraso entre post y post pero como trabajador esclavizado Y PADRE PRIMERIZO lo tengo estos días complicado.”

    ¡¡¡Dani Pirata 80, coño!!!

    ¿Has sido papá?

    ¡¡¡Joder, notición!!!

    ¡¡¡Qué pasada!!!

    Felicidades nen, bienvenido a la locura total. No sabes lo que me alegro. No lo sabes.
    El Señor os bendiga, os de fuerzas y os ayude.

    Aunque voy a buscar confirmación, podrías confirmarlo aquí.

    Mil abrazos, ánimo.

  9. noviembre dijo:

    No conozco con precisión la biografía de Trotsky, pero quizás este personaje no sea el responsable de “estos izquierdistas” que tampoco me queda claro quienes son (Podemos, IU, CUP, etc., etc.????). Quizás este tipo de izquierdismo sea algo natural, que habría surgido con o sin Trotskismo.

    Respecto a la época de Trotsky como creador y director del Ejército Rojo y demás, no creo que sus decisiones respecto a los oficiales zaristas y demás fueran contestadas por sus compañeros de la dirección del partido. Uno puede ser de gatillo fácil, pero crear un ejército de la nada sin oficiales experimentados en el oficio tampoco parece de lo más sensato, como tampoco el hecho de reprimir bestialmente y sin el menor atisbo de piedad el menor atisbo de protesta fuera algo ajeno a sus compañeros del “aparatich”.
    Ahora bien, una vez derrotado en la carrera por hacerse con la Jefatura de la URRSS, su subsiguiente caída en desgracia y posterior exilio, Trotsky no tenía otra opción que volver al universo no comunista y una vez allí tratar con sus agentes y dirigentes, conspirar contra la dirección política de la URRSS y sus delegaciones, viajar por el mundo proclamándose adalid de las esencias del verdadero comunismo no policial, etc. En lo que ya no podemos estar de acuerdo es en las delaciones, mercadeos, conchabeos, etc., etc., etc., eso fue suyo y solo suyo y aporta una interesante pincelada a su retrato, nada favorecedora.

    Creo que “estos izquierdistas” de hoy son lo que son por otros motivos diferentes, muy diferentes a la alargada más de la cuenta “sombra” de la figura de Trotsky. El Señor Pablo Iglesias, hijo, sobrino, nieto y bisnieto de una larga saga de abogadores, procuradores, notarios y demás (izquierdistas) de lo más acomodado que se pueda ser, no es un hijo de Trotsky, sino un declarado Marxista-Leninista. Los orígenes y motivos de las contradicciones y rebuznos de cierta izquierda son mil, diez mil, cien mil. No solo en España, sino en el mundo entero. De todo origen, pelaje, color y fuente, pero no necesariamente y siempre, el “trotskismo”.

    Mis 2 centavos…

    • M.C. falta dijo:

      Claro, Trotsky que era un santo. criticaba los “excesos” de los otros. Un poquito mas de esfuerzo, para ver en la revolucion en la “permanente”, en no puede darse el socialismo en un solo estado, sino que tienen que darse las circunstancias para la Revolución, ser perfecta y en todo el mundo a la vez…o sea, nunca. Un claro factor quintacolumnista y contra revolucionario. Tanto ahora como en tiempos de Joaquim Maurin.

    • M.C. falta dijo:

      Trotsky no fue el creador del Ejercito Rojo, lo mismo que en el campo enemigo, Himler no crreo las SS, La labor de Trotsky (que no era marxista por no entender la dialectica materialista, uno de los 3 pilares en que se asienta el comunismo marxista-leninista, en opinion de Lenin y Stalin) no se limitó a lo que tu mencionas. Fomento la sedicion y el derrotismo.. Alentaba a ucranianos, tartaros y otros pueblos a no luchar y colaborar con el ejerciito nazi. Desde el primer momento de la operacion Barbarroja, Trotsky afirmaba que la URSS nunca podria derrotar al ejercito nazi. ,y que toda resistencia solo traeria mas sufrimiento.

  10. M.C. falta dijo:

    Curiosamente Lenin pensaba de Trotsky lo que Hitler de Italia.Hitler decia que Italia que llevaba perdiendo todas las guerras desde la caida del Imperio Romano, pero siempre se las arreglaba para acabar en el bando ganador. Trotsky que era un oportunista menchevique, era conocido por apuntarse a ultima hora.

  11. Noviembre dijo:

    Como te dije, no conozco la biografía de Trotsky con el detalle que tu, pero ¿Crees realmente que “esta izquierda” es su responsabilidad? Por supuesto me refiero a los no trotskistas, como, entre cientos de grupos, Podemos. Sin decir los nombres, hay docenas de personajes, posicionamientos y acontecimientos que tienen mucha más responsabilidad.
    Ya que citas a Himmler, que fue expulsado del partido por un intento postrero de negociar una rendición con los aliados que significaba insubordinación, sería injusto culparle de “estos nacional-socialistas”. Hay otras causas, y aunque sencillo, echar balones pienso que no te va a ayudar a encontrarlas.

    • M.C. falta dijo:

      Hombre! en su totalidad, totalidad…no. Que no es cuestion de purezas, ni de buenos o malos, pero si que tienen gran parte de culpa. Lo peor de ellos, más que por ellos en si, es que por sus caracteristicas y ambigüedades, son los preferidos por el enemigo para infiltrarse.
      El caso de Henrich Himler, es en mi parecer totalmente distinto. Aparte de las circunstancians en que se dió, fue destituido, no mandado detener, como a Göering, o fusilado como a otros. Más que traición, fue una suplantación de funciones, de espaldas a Hitler, aunque puede en cierto modo considerarse traición al propio Hitler. Al fin y al cabo…Himler intentó lo que llevaba tiempo Hitler haciendo. Negociar una paz por separado con los aliados y unirse contra el enemigo común bolchevique. Eso lo llevaba tiempo Hitler intentando, tanto de tapado, como institucionalmente con Müller en Suiza.

  12. Mª Luisa dijo:

    M.C.: 1) no solo la economía mueve el mundo. 2) Similitudes las hay entre todas las cosas, si las buscamos ¿o no las hay entre el capitalismo de estado y el neoliberalismo? 3) Cada movimiento es producto de su tiempo y lo que cuenta son los resultados. 4) No creo en planes para arreglar el mundo, sino mas bien en investigaciones que sirvan para explicar la conducta de la especie humana, porque si dominamos el por qué, quizás algún día vislumbremos el para qué.

    • M.C. falta dijo:

      Eso que mencionas, Mª Luisa me recuerda cierto dialogo de una pelicula en que una persona le comentaba a su interlocutor que era la economia, el dinero el que movia el mundo. Protestaba el otro, aludiendo que habia mas cosas, por ejemplo el amor. “Estoy de acuerdo…el amor al dinero” replicaba el primero.
      Estoy de acuerdo, Mª Luisa, yo solo veo las cosas de mi perspectiva de trabajador, que solo busca mas justicia social. Todo en un mundo cada vez mas tecnificado, por tanto con menos puestos de trabajo, y donde los que detentan el poder y titulos de propiedad, no veo dispuestos a compartir nada, por las buenas, con el resto de la sociedad.
      Ademas, con un control mental aplicado a la mayoria de mis semejantes, que les auto impide obrar de propia voluntad.

      • Mª Luisa dijo:

        Yo como tú, soy una currante nata y por lo tanto víctima del imperio económico globalizado que vienen montando desde el Calcolítico. Lo que ocurre es que precisamente los montadores son los primeros interesados en que solo veamos ese aspecto, porque la cultura, la filosofía o la religión (para quien sea religioso) ayudarían a levantar otros planteamientos, molestos y alborotadores.

  13. Iosu dijo:

    Dani, aquí tienes incrustado un pobre diablo troll, nihilista y destructor, que de tanto confundir y manipular, (también por un narcisismo típico de persona insignificante que se promociona a sí mismo mediante clones), ha quedado en evidencia: Para mí o está majara perdido o es un asalariado de las cloacas, en cualquier caso destruirá tu blog si le dejas.

    Se llama Felipe Boltaya , tiene un blog propio de un chiflado, felipeboltaya suscribe aquí bajo un creciente numero de nicknames, MN, Noviembre, Maria Luisa, supongo que antes de resultar quemado del todo.

    Participa en sitios frikis y delirantes donde se le anuncia como: “Felipe Botaya, investigador de la historia en especial de la Segunda Guerra Mundial. Y en su ponencia da las claves de una tecnología descubierta y usada por los Alemanes nunca vista hasta la fecha. Aviones en forma de platillos que no hacen ruido y son rapidísimos, cuidades subterráneas y toda una sociedad funcionando en el corazón de la Antártida. Se acoge a argumentos como que todavía hoy en día sigue siendo material clasificado todo lo relacionado con la operación HighJump y todo lo ocurrido en la Antártida, que hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y que justo a raiz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública del fenómeno OVNI que apareció a finales de los 40 en los Estados Unidos y que posteriormente se fué contagiando al resto del mundo. También, ejerce de profesor en Escuelas de Negocios.”

    “¿Las bombas de Hiroshima y Nagasaki eran en realidad alemanas?, ¿existe una base secreta alemana en la Antártida?, lanzaron los norteamericanos bombas atómicas en la Antartida?… en el SORPRENDENTE videoprograma que os hemos preparado, hemos traído al máximo experto en España sobre la Segunda Guerra Mundial, el Dr. Felipe Botaya

    Aquí, en “Conspiración Pirata”, (supongo que googleó “conspiración” para arribar), después de escribir millones de palabras sus resultados prácticos y tangibles son casi igual a cero.

  14. Iosu dijo:

    Añado, con perdón por la escatología torrentina:

    Quizás lo único interesante, Dani, es que te dé gustirrinín en el ojete ver 150 comentarios a pié de cada artículo gracias al incansable cansino Doctor Felipe Boltaya.

  15. Jesús dijo:

    Perdón IOSU:
    M.N o Noviembre sí que es capaz de estropear este blog que yo mismo estoy a punto de dejar porque el tipejo este va contra todas las tesis y argumentos que ese exponen en este blog a favor de la causa siria. M.N o Noviembre, apoya a los mercenarios asesinos del ISIS y Al Nusrah, y con saboteadores como él yo no deseo debatir nada de nada.
    Hay un Felipe Botaya que tiene un blog bastante seguido, y una señora de Sevilla que se llama Mª Luisa. Mª Luisa es una mujer de ideología tradicional e identitaria que pone comentarios en este blog. Yo sintonizo bastante con Mª Luisa.
    M.N o Noviembre no tiene nada que ver ni con uno ni con la otra.
    Por mi parte se acabó debatir con este saboteador y su hiper ego sabelotodo. Ayer el ISIS secuestró a cuatrocientas personas en la ciudad siria de Deir Al Zoor. Muchas de ellas van a ser asesinadas, pero el tarado ese asegurará que todo es culpa de Bachar Al Assad, Putin y la Red Voltaire, que en secreto, sirven al sionismo.

    • Noviembre dijo:

      Yo no apoyo al ISIS ni a al-Nusrah, deja de faltar a la verdad y de contar cuentos. Solo digo cosas que tu propaganda se encarga de borrar de la realidad: que una gran cantidad de sirios estaban y están hartos de Assad. Comprendo que te fruste leer esto porque desde el cargo de portavoz oficial del pueblos sirio del que te has apropiado, procalamas a los 4 vientos que el pueblo sirio como un solo hombre, está a favor de al-Assad y los que se le oponen son extranjeros.
      Hasta Putin te contradice y tu lo sabes, hace tiempo dijo que el 50% de los combatientes rebeldes eran sirios y hace apenas unos días que “Rusia apoya a muchos grupos rebeldes que luchan contra Assad”.
      Conclusión: Eres más papista que el papa.
      Uno puede estar a favor de al-Assad legitimamente, sin necesidad de insultar y degradar a quien dice cosas que simplemente, son verdad. Si el pueblo sirio estuviera como un solo hombre a favor de al.-Assad, no se habría fugado ni desertado en masa de un ejército compuesto básicamente de alawitas y mercenarios extranjeros.

    • Mª Luisa dijo:

      Gracias, Jesús, por ayudar a Iosu, que lo necesita.

  16. Iosu dijo:

    Dijo Jesús: “Mª Luisa es una mujer de ideología tradicional e identitaria que pone comentarios en este blog”.

    Quizás este nick represente a una señora independiente pero yo lo dudo mucho porque actúa siempre como secretaria becaria del troll, adulándole, jaleándole y remitiendo una y otra vez a su propio blog.

    Yo también puedo estar a favor de una negociación política en Siria, sin injerencias, (y que por supuesto el Baas se pueda presentar a unas eventuales elecciones); soy cabal, flexible y constructivo. Identitario también, antiglobalización, me gusta cierta tradición, etc.

    Pero lo que vierte aquí el tramposo, enloquecido o asalariado Felipe Boltaya-MN-Noviembre-Mª Luisa es auténtico chapapote.

    • Mª Luisa dijo:

      Leo el blog de Felipe Botaya porque me parece interesante, lo mismo que este y otros cuando tengo tiempo. Pero eso no quiere decir que suscriba TODO lo que dice, insinúa o demuestra, aunque si eres felíz sigue montando castillos en el aire.

  17. Jesús dijo:

    Iosu: Mª Luisa es una mujer muy sensata y perspicaz, nada que ver con M.N, ni “Noviembre”.
    Lo inaceptable es que tengamos que aguantar en este blog de disidencia, antiimperialista y antisionista, a un tiparraco que repite como un lorito las mismas infamias propagandísticas que a diario vomitan las televisiones, radios y diarios de la Unión Europea y los EE.UU.

    Siria, con su presidente Bachar Al Assad al frente, está derrotando a la conspiración sionista mundial y sus asesinos mercenarios: ISIS, AL NUSRAH, y las otras franquicias. Están EE.UU-Israel, la Unión Europea-Israel, y por último Turquía, Arabia Saudí, Catae, Jordania e Israel, también implicados en la injusta guerra de bombardeos desatada contra Yemen. Israel ya advirtió que no puede tolerar la continuación del régimen presidencialista constitucional y electo, que representa Al Assad en Siria. Fracasar en Siria iniciaría el declive de los EE.UU a nivel mundial. Se consolidaría el eje de la resistencia Irán-Siria, Líbano y Palestina y ello supondría el desmoronamiento de la alianza EE.UU, Israel, Turquía, Catar, Jordania y Arabia Saudí.
    Siria es ahora el Vietnam de los EE.UU.
    Si fracasa en Siria, Israel no podrá seguir subyugándonos a los europeos, imponiéndonos su usura y su deuda, una inmigración masiva y sus planes para destruir nuestra identidad.
    En Siria el mundo se juega su libertad y su futuro. La Humanidad podría encontrar un camino de paz y concordia si arrinconamos a los verdugos de Hiroshima y Nagasaki, a los incendiarios de Dresde y Hamburgo, a los que bombardean Gaza y el resto de Palestina..

    • Mª Luisa dijo:

      Gracias, Jesús, por clarificar la situación. A ver si por fin así este señor ve la luz, lo digo por su propio bien.

  18. M.N. dijo:

    Si, hombre, claro, la colección completa de slogans propagandísticos, donde no hay nada razonable y que, eso sí, debería aceptar por mi propio “bien”.

    “Siria está derrotando a la conspiración sionista mundial” = Los ejércitos de Rusia, Iraq, Iran y el ejercito de la minoría alawita apenas pueden avanzar contra la mísera intifada siria, armada con fusiles de asalto y algunos misiles anti-tanque, sin aviación, defensa antiaérea, ni comida….

    Mientras Jesús repite los slogans propagandísticos diarios, los compadres, EEUU y RUSIA, preparan la conferencia de paz bajo el auspicio de la ONU, con cuyos resultados va alucinar en colores (También yo). No obstante, Jesús, en un arrebato de iniciativa propia, no quiere la paz para los sirios, sino el aplastamiento total de la intifada, aunque los sirios tengan que pasar meses o años en guerra (a fin de cuentas, son musulmanes, no laicos, que se jodan).

    “El Eje de la Resistencia” supondrá el desmoronamiento de la alianza EE.UU, Israel, Turquía, Catar, Jordania y Arabia Saudí”. = Sí, por arte de magia, oh Profeta Jesús. Ayer EEUU retiraba las sanciones a Irán para que entre en el mercado petrolero a reventar más los precios y que su competidora Rusia siga el camino de la ruina con una inflación del 25% anual. El presidente del gobierno de Irán, Rohani: declaraba ayer “Quiero que Irán se acerque a Occidente para que dejemos de estar aislados”. Los viejos ayatollahs revolucinarios, cada vez más aislados en su propio país….

    Siria es ahora el Vietnam de los EE.UU. = Siria no se parece en nada a Vietnam. Los norteamericanos ni siquiera tienen allí al ejercito, esos son los rusos, que junto a Irán han encendido estupidamente la mecha del conflicto sunni-chia = Rusia a partir de ahora va a tener muchos problemas con las repúblicas islámicas. El chiísmo es una rama respetable del Islam, pero está archidemostrado que no mueve un alfiler islámico a su alrededor, son muy pocos y están solos. Esperar adhesión sunnita al liderazgo de Irán solo lo pueden creer los que no saben nada del mundo islámico o no les importa (al-Assad), en consecuencia, Irán va a sufrir el cerco de fuego de los extremistas sunnies del mundo.

    La deuda y la usura, junto al ideario marxista cultural que TSIRYZA nos ha regalado en forma de fronteras griegas abiertas a la inmigración asiática (no un asunto de Turquía como vocea Jesús, sino de Grecia) seguirán y seguirán mientras los europeos no “veais la luz”. La pírrica victoria de al-Assad no tiene la capacidad de acabar con el Imperio Goldman Sachs en Europa, solo un flipado como Jesús puede creer semejante estupidez. Rusia, por ejemplo, tampoco se va a librar por la victoria de al-Assad de la brutal deuda que tiene con los poderes financieros globalistas. Seguirá tan endeudada y sometida por ello como lo están los EEUU, a fin de cuenta son los siervos compadres del NWO.

    Y a estas alturas, todavía hay individuos que se creen que Rusia no es tan vasalla del NWO como los EEUU. Vivir para ver.

  19. Jesús dijo:

    Es cierto que los EE.UU han levantado las sanciones que impusieron a Irán por el dossier nuclear. Al día siguiente le han impuesto nuevas sanciones por desarrollar misiles balísticos.
    LLamar “intifada” al ataque de los traidores y los mercenarios contra Siria es ofender la intifada palestina contra la ocupación israelí.
    EE.UU no acaba de marcharse de la zona: Acaba de desplegar 1.800 soldados en Irak y ha establecido una base de helicópteros en el nordeste de Siria. Dicen pretender liberar Raqa, pero no con la intención de reintegrarla a la República Árabe Siria sino con el propósito de establecer un mini Kurdistán desde el que continuarían hostigando a Siria y a Irak.

  20. Jesús dijo:

    http://blanrue.blogspot.com.es/
    Para los que sepáis un poquito de francés, hoy es el aniversario del asesinato del Rey Luis XVI, un 21 de enero de 1793. ES UN VÍDEO CORTITO PERO INTERESANTÍSIMO QUE OS HARÁ REFLEXIONAR..

  21. Jesús dijo:

    M.N (NOVIEMBRE): ¡Qué va tío! No soy el administrador de este blog, del que tú te has apoderado, eso no va conmigo. Puedes seguir tu incesante sostén a los grupos armados, mercenarios la mayoría, algunos de por libre que han sumido a Siria en una guerra que ya dura casi cinco años. La OTAN, EE.UU, Israel, Qatar y Arabia Saudí te observan con simpatía..

    • M.N. dijo:

      Este es el sostén que ofrecemos, tanto al régimen como a esos grupos ruso/americanos que crean la discordia en Siria. La OTAN; EEUU. Israel, Qatar, Arabia Saudí, China, Rusia y el Vaticano son lo mismo, ¿Como van a ver con simpatía a los musulmanes?

  22. Iosu dijo:

    Querido Dani, siempre que visito tu casa están en ella metidos, copa en mano y ocupando el sofá principal, Felipe Boltaya, (alias el brasas) y su secretaria imaginaria Mª Luisa Lewinsky.

    Como no tengo el gusto de disfrutar de su presencia, (cosa que conoces sobradamente), dejaré de venir una temporada, si acaso te enviaré algún correo o un paquete de buen salchichón.

    Un saludo.

  23. Iosu dijo:

    Solo añadir una nota aclaratoria: Felipe Boltaya es M.N., Noviembre y seguramente algunos otros nicks instrumentales.

  24. Iosu dijo:

    Dani, me sorprende que no estés con la almadena y el pico explotando la fabulosa mina de la CUP catalana. ¡¡¡ Los auténticos nietos, (y nietas) de Andreu Nin ¡¡¡

    Las mujeres de la CUP se rebelan: “Somos putas, feas y malfolladas por hacer política”

    Tierra de traidores

    Felicidades por el chorumbel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s