AYUDA A HACER REALIDAD EL NUEVO PROYECTO DE NUESTRO CAMARADA RIX

Ayúdanos a hacer realidad un sueño, una película hispano venezolana completamente INDEPENDIENTE. En la que se hablará de la REALIDAD de Venezuela, un país en el que NO HAY CHEMTRAILS (quizá por no pertenecer a la OTAN…), algo que se dirá en esta película, entre otras tantas cosas de las que aquí (España) no quieren que se hable . Y si el 7 de febrero no llegamos a nuestro objetivo, no pasa nada,el dinero se reintegrará en su totalidad!!! ya llevamos el 14% recaudado. Gracias por contribuir y/o difundir!!!

hqdefault

Voy a intentar explicarte un proyecto diferente para el que necesito ayuda.
Bueno quién lo diría, pero llevo en Venezuela casi dos años, he vivido en 6 estados distintos, en lugares de los más variopintos, en los barrios más humildes, en playas desérticas, en los Andes, en los Llanos del interior, en Caracas, en los Altos Mirandinos, en los calurosos valles de Aragua… He conocido a infinidad de gente, a buenísima gente, que unas veces me han ayudado y que otras tantas han compartido lo poco que tenían conmigo.

En este tiempo me ha tocado vivir una de las peores crisis de Venezuela, con una superinflación galopante, con el desabastecimiento de gran parte de los productos necesarios para vivir, colas para poder comprar lo básico… Todo esto que es parte de la guerra económica a la que está siendo sometido este país, pero agravado por algo que el gobierno no dice (ni quiere que se diga muy alto), porque también he vivido la incapacidad de funcionarios, su corrupción, el burocratismo que te hace desesperar, he conocido la violencia de la que todos hablan, he camino por ranchitos en los que tu vida depende de a quien mires y a quien no. Con todo y con eso y en honor a la verdad, también he sentido cambios estructurales en muchas partes del país, y esto sí es gracias a la revolución bolivariana. Y sobre todo he visto cómo la gente se apoya entre ellos y salen adelante aun en esta crisis tan terrible, gracias a la solidaridad que en España casi hemos perdido.

Así que escribí un guión en clave de humor (porque este país con todo lo que se diga de él, es muy divertido), en el que más allá de la “propaganda” de unos, o del catastrofismo de otros, intento contar la realidad cotidiana de Venezuela, de la que todos hablan y hablan sin aportar más que confusión al europeo que lo escucha/ve o lee. Para ello cuento con el compromiso de unos cuantos amigos, que son verdaderos maestros en el campo audiovisual.

Aquí tienes un vídeo en el que juntos contamos la idea:

Bueno el caso es que para poder realizar la película ya contamos con los equipos técnicos necesarios (que es lo que más encarece la realización de una película) y aprovechando el cambio bolívar-euro, nos hace falta muy poco dinero y hemos decidido realizar un crowfunding.

http://es.ulule.com/caribian-drin/

Y si no se llegara a alcanzar ese objetivo (que yo espero que sí), el dinero aportado sería reintegrado en su totalidad, es decir nadie pierde nada.

Pero si lo logramos, haremos un sueño realidad, una película que de ninguna otra forma podría ver la luz, precisamente porque al ser un tema complicado, ni gobierno, ni empresa privada va a aportar nada sin poner condiciones.
Participa en la realización de este sueño tan bello.

Gracias por la atención prestada.
Miguel Rix

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a AYUDA A HACER REALIDAD EL NUEVO PROYECTO DE NUESTRO CAMARADA RIX

  1. Jesús dijo:

    Si el puto internet me deja os haré una pequeña aportación. Yo estuve en 2006 en Venezuela, escalando el pico más alto, Bolívar, de 5.000 m. Pasé varios días en Caracas, en las zonas más “inseguras”, saliendo a cenar con mi mujer, paseando por la calle, etc, etc. Nadie nos molestó, la policía me pareció profesional y nadie nos pidió dinero. Viajando en autobús mi mujer sufrió un golpe de calor. Pararon el autobús y todo el mundo nos ayudó.
    Casi todos los dirigentes de la oposición son de confesión judía: Cisneros, Carmona, Capriles Radonsky, Petkoof..

  2. Jesús dijo:

    Lo siento, desisto. Con lo fácil que sería una cuenta corriente para ingresar 20 euros. Con los 60 ya cumplidos me agobio cuando me empiezan a aparecer en la pantalla “crear cuenta”, “registrarse”, etc. Además no voy a poner el número de la tarjeta de crédito. No me fío.

  3. Mª Luisa dijo:

    Curioso que en Venezuela no haya chemtrails. Por cierto, si alguien de este blog quiere aportar algo científico sobre este fenómeno, se lo agradeceré, porque en la red solo encuentro fotos, vídeos y comentarios no académicos.

  4. Jesús dijo:

    Si supiera el actual Gobierno de Venezuela que los granujas de PODEMOS, que le han sacado sus buenos dineritos, a ese humilde y necesitado país, aquí en España reniegan, silenciosamente, del Chavismo, y se abstienen cuidadosamente de apoyar al país.
    Ahora que la oposición, controlada por el sionismo, ha puesto contra las cuerdas a la población con la escasez y carestía de alimentos y medicinas, tendrían que agarrar a esos gorrones, Monedero, el Errejón, el pro-etarra y la Gabriela esa de la CUP y prohibirles la entrada al país caribeño. ¡Menudos sinverguenzas!
    Aprovechando que la bajada de precios del petroleo, provocada por Arabia Saudí, ha privado a Venezuela de la mitad de sus capacidades económicas, la CIA y el Mossad, junto con toda la prensa sionista, han asustado a la población sembrando el pánico social.
    PODEMOS es un movimiento monitorizado, heredero de la ilustración masónica. Yo les temo. Pueden reprimirnos a los españoles que nos oponemos a la inmigración inducida por el sionismo, pueden imponernos su miserable infierno multicultural, su sociedad enferma y desorientada. En Zaragoza, PODEMOS ha iniciado una caza de brujas contra jóvenes patriotas identitarios que cuestionan la historia oficial denunciandolos ante la fiscalía por “delitos de odio”.
    El ayuntamiento “en común” de Zaragoza sube los impuestos, pero a cambio, prohibió que en la cabalgata de Reyes de las pasadas navidades salieran los burritos llevando los regalos, fue “para evitarles el sufrimiento.
    Estos idiotas no saben nada de burros, ni de caballos, mulos o yeguas. Pero lo que sí saben hacer es reprimir y perseguir a los ciudadanos que deseamos preservar nuestras tradiciones y nuestra identidad.

  5. Jesús dijo:

    Abstención, por supuesto. Desapruebo la profesionalización de la clase política, sus elevadísimos sueldos, prebendas y chollos. Soy de izquierdas de toda la vida, pero recuerdo que los sindicatos verticales del franquismo hacían casas sociales y allí están, de pie, con gente viviendo, por toda España. Lo mismo que la PSV..del Nicolás Redondo, o los ERE´s de Andalucía…
    Alcaldes y concejales no cobraban entonces. Lo hacían por prestigio social. La corrupción estaba muy restringida a cierta élite. Ahora la corrupción se ha “socializado”
    Mi suegro fue alcalde durante ocho años de un pueblo de 2.000 habitantes. CUATRO AÑOS CON EL FRANQUISMO Y OTROS CUATRO CON LA DEMOCRACIA. NUNCA COBRÓ NI UN SOLO EURO.
    Recuerda amigo R.E que para financiar todo este tinglado de la democracia, España se endeuda sin cesar, y ya estamos pagando CIEN MILLONES DE EUROS DIARIOS, solo en concepto de intereses.
    Platon, siglo V a C: “De todas las formas de gobierno, la más corrupta es la democracia”

    • R.E. dijo:

      Entiendo, yo tampoco aparezco por ese teatro de la humillación social que son las ‘elecciones’… lo preguntaba (aunque ya imaginaba que ésta iba a ser su respuesta) porque me ha llamado la atención su especial ‘temor’ a Podemos, cuando no son más que pesoistas reciclados e hijos de la bien atornillada izquierda postransición, son tan falsos éstos como aquéllos…entiendo el temor más bien como el temor a la locura, y en ese sentido, el mundo ilusorio en el que vive este tipo de izquierdistas se confunde fácilmente con las idas de olla de ultra-derechistas…pero en lo que se refiere a fascismo social no es que tengan estos adalides de las libertades menos escrúpulos que peperos o pesoistas, no, esto viene con los tiempos…ahí está Ciudadanos, que son unos auténticos descerebrados. Para los tiempos que nos vienen se precisan toneladas mezquindad y estupidez.

      • Jesús dijo:

        R.E: Intentemos ser felices, haciendo el bien y así al menos uno tiene la conciencia tranquila. Y si nos equivocamos, al menos que sea con buena intención.
        Un saludo.

  6. Jesús dijo:

    R.E: Estarás de acuerdo en que el senado español es absolutamente innecesario. Además es costosísimo de mantener (bruto se ponen en más 7.000 euros al mes).
    Pero, ¿y el congreso? ¿Es que no viste a la presidenta en funciones, Celia Villalobos, jugando al candy crash durante la intervención del presidente del gobierno en la sesión de control?
    ¿Porqué no la han amonestado? Pues porque todos hacen lo mismo, o sea NADA.
    Tom Hanks ya lo dijo muy clarito: “Los congresistas de los EE.UU trabajan un día a la semana, los miércoles”. Pues los de España no van a ser menos..
    Los diputados no tendrían que percibir ningún sueldo. Únicamente para la investidura del presidente y una o dos sesiones de control al año. Entonces, que se les abonaran cuatrocientos euros de dietas, y a correr. Es que todo lo demás es un cuento y una patraña..
    Tú no te puedes imaginar lo dañino que es enchufar a un político y ponerlo al frente de cualquier organismo o empresa pública. Como el cargo político, o asesor, desconoce la materia, intenta pasar desapercibido y deja hacer a los funcionarios y trabajadores de toda la vida que conocen la profesión. Pero estos no ven con ninguna clase de agrado el sueldazo que se lleva el jefe “político· por no hacer absolutamente nada. Y cabreados y desmoralizados reflexionan: Este hijo de puta se lleva un sueldazo por no dar un palo al agua. Que le den por culo a todo, yo no voy a ser menos, no pienso pegar golpe.
    Y esto es lo que tenemos, que el único sector que “crea” puestos de trabajo es una empresa que se llama: POLÍTICA S.A

  7. Juan Garcia García dijo:

    El panorama político en España es desolador. La sumisión social que han conseguido los medios es exasperante. El debate político es propiamente inexistente, debido a un planificado proceso de aculturización y división de las sociedades. Lo peor de todo es que en España no existen unas élites culturales e intelectuales capaces de resistir y oponerse a una clase política que solamente responde a sus intereses personales y a ningún interés colectivo. Estas élites intelectuales, existen incluso hasta en EE.UU. ¿Donde está el patriotismo?. Patriotismo es una palabra que no puede ser ni pronunciada porque ha sido contaminada y denigrada, cuando patriotismo implica soberanía y defensa cierta de nuestro patrimonio cultural, que es mucho más del que creemos.

    A mi juicio ahora mismo tan sólo asistimos a una pelea feroz por los puestos y se descubre el nihilismo en estado puro. La realidad parece no importar a ninguno de quienes se los disputan.

  8. Juan Garcia García dijo:

    Acerca de los Chemtrails puedo realizar aportaciones M.Luisa. Mi opinión no la puedo tener totalmente formada, a dieferencia de en otros temas, por ser un asunto extremadamente turbio. Existir existen. Los fines pueden ser varios. Existe documentación científica, como patentes acerca de procedimientos para alterar localmente el clima o para ampliar el alcance o interferir ondas de radio. Puede haber muchos más fines. Para colmo rascar buscando la verdad se complica cuando la intoxicación informativa al respecto es salvaje e infinidad de hipótesis absurdas son dispersadas para confundirnos. Soy químico, formación que me permite disponer de una minima base para discernir lo verosimil de lo inverosimil. Simplemente.

    Desconozco el caso de Venezuela en relación con los chemtrails. Ten en cuenta que también pesan los factores climáticos. Con tiempo, ya os aportaré algunas luces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s