La fundadora de Femen en Brasil denuncia ahora el feminismo

sara-winter-Sara-Fernanda-Giromin

La fundadora de las Femen en Brasil, Sara Fernanda Giromin, más conocida como ‘Sara Winter’, ha declarado publicamente la guerra a las feministas y al crimen aborto. Tres años después de ser una de las líderes del movimiento feminista de este país, ha publicado un libro titulado ¡Perra, no! Siete veces fui traicionada por el feminismo en el que denuncia como este colectivo la obligó a consumir drogas, a tener relaciones sexuales con desconocidos y que incluso fue violada por una lesbiana.

Este cambio de actitud frente al aborto y el feminismo por parte de Giromin comenzó el pasado mes de octubre cuando dio a conocer su arrepentimiento al haber abortado a su primer bebé. De hecho, asegura que abrió los ojos con respecto al derecho a la vida con el nacimiento de su segundo hijo.

Pide a las mujeres que se plantean abortar que se lo piensen dos veces. Ella está arrepentida de haber abortado a su primer hijo.

“Me he arrepentido de haber tenido un aborto y hoy ruego perdón”, escribió Giromin, quien explicó que “se ha cumplido un mes del nacimiento de mi bebé y mi vida ha tomado un nuevo significado. Estoy escribiendo mientras que él duerme serenamente en mi regazo. Es la mejor sensación del mundo”.

Además, y según publica LifeSiteNews, la joven ha pedido a las mujeres que están “desesperadas por abortar que piensen cuidadosamente acerca de este asunto” y ha añadido que “a mi dio mucha pena hacerlo. No quiero lo mismo para usted”.

Las feministas, una “secta” fanática

Giromin ha relatado en su libro que el colectivo feminista es una “secta” religiosa que utiliza a las mujeres como objetos, promueve el lesbianismo y esconde hasta la pedofilia en sus filas.

Además, ha advertido que “para las mujeres que están envueltas en este movimiento, no son la inspiración, sino que son la materia en el peor sentido de la palabra. Son objetos que promueven el odio contra la religión cristiana, el odio contra los hombres y el odio contra el equilibrio de las familias”.

La joven también ha relatado que se vio obligada a renegar de su heterosexualidad para que pudiera recibir el máximo respeto. “Las mujeres lesbianas y bisexuales tienen mucha más voz y respeto dentro del movimiento, por lo que en la búsqueda de reconocimiento de mi lucha, y por cada día que pasaba, destruía mi condición sexual”, denuncia la exfemen.

En este sentido, ha anunciado que donará un porcentaje de las ganancias del libro a causas provida e incluso ha comenzado a impartir charlas contra el feminismo, la ideología de género y el marxismo cultural.

Sacado de Cazadebunkers

Puede saber más sobre Sara Winter en su página de Facebook https://www.facebook.com/sarawinter13 y en su sitio web http://www.sarawinter.com.br/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a La fundadora de Femen en Brasil denuncia ahora el feminismo

  1. danipirata80 dijo:

    He estado mirando los comentarios y tanto mal rollo entre nosotros me pone malo. Se que todos y cada uno sois personas excelentes. Cada vez me gustan menos los ataques personales. Nada hace más feliz más a la élite globalista judaica que el que nos estemos peleando. Amaros coño!!! Dejémonos de pijadas!! Un abrazo a todos y disculpen si he estado un poco jipi.

    • Mª Luisa dijo:

      De acuerdo, Dani. Esto ya lo observé hace unos meses y desde entonces no ataco personalmente a nadie, porque todos somos buscadores de la verdad o al menos lo intentamos ¿no?
      Respecto de este artículo, ya lo había leído en Círculo Atenea y me ha parecido de lo más natural la reacción de esta chica, como madre y como ser humano. Se ve a las claras la vinculación entre el $i$tema y las neofeministas; ellas son una más de sus armas para crear esclavos, así que brindo por quienes hayan sido capaces de salir de la caverna.

    • R.E. dijo:

      Totalmente de acuerdo

    • Amira dijo:

      Un saludo Dani!! Será la paternidad que te ha enternecido el corazoncito?? O es la falta de sueño que te hace hablar como John Lennon después de los viajes a la India? Gracias por las palabras conciliadoras, haremos lo posible por mantener la paz.

  2. MC dijo:

    Viene al pelo el tema, por la actualidad de las campañas de las feministas latinoamericanas que están pidiendo revisar las legislaciones de los países sobre el aborto. A la vez están alentando a abortar a las mujeres con el miedo a la microcefalia (cráneo más pequeño y trastornos inmunológicos en el sistema nervioso asociados) de los recién nacidos, por causa del nuevo virus de moda (ziko) transmitido dicen por mosquitos. El caso es que la OMS aún no pudo comprobar la relación entre el virus (creado al parecer por unos mosquitos tratados en el laboratorio británico Oxitec en 2012, porque los primeros casos de la enfermedad se dieron donde fueron lanzados los dichosos mosquitos genéticamente modificados para combatir el dengue) y la enfermedad, y que hay motivos serios para dudar de su existencia. Pero seguro que las farmacéuticas que velan por nuestra salud, ya tienen un remedio milagroso para combatirla.

    • M.N. dijo:

      El virus zika (no ziko) fue aislado por primera vez en 1947 y el nombre le viene del lugar donde se dio a conocer, el bosque Zika en Uganda….
      Ni siquiera hace falta sacar nuevos fármacos para tratar la enfermedad, hay un protocolo para otro virus que también sirve para el zika… una enfermedad que se cura siempre en adultos, leve, que no produce fallecimientos, solo es grave para el feto.

  3. YoMismo dijo:

    “Feminismo” como el de Femen y colectivos similares (mas de performance postmoderna baratilla que de autentica lucha por derechos) es el que gusta (y por eso patrocinan y promocionan de una u otra forma) a las elites globalistas/oligarco-financieras/la puta hez vaya. Nada que ver con una Rosario Dinamitera, que no se yo si se consideraria feminista esa mujer capaz de fundir leones pero desde luego defendia el derecho de luchar y entregar la vida por igual (espero que no resulte que Rosario y Miguel Hernandez eran una estafa…).

    Y bueno, jipismos rototomnianos a parte, si que deberiamos plantearnos muchas disputas cainitas. Un abrazo fraternal.

  4. Jesús dijo:

    De acuerdo Dany, voy a seguir tu recomendación, reconfortado ahora por el avance de Siria hacia la total liberación de su territorio nacional.
    Este es un asunto grave y me permito informaros. Es la crueldad extrema perpetrada contra los animales salvajes. Por favor, ayudadnos a acabar con estos crímenes contra la Naturaleza:
    http://pirineoswilderness.blogspot.com.es/

    • Mª Luisa dijo:

      Jesús ¿hay alguna petición circulando por ahí? Es para firmarla, porque ya está bien de maltrato animal en este país de m……..

  5. Jesús dijo:

    Mº Luisa: Pues lo que se va a hacer es denunciar a las federaciones de caza ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, el SEPRONA, bastante eficaz.
    Ya te informaré si se inicia alguna petición.

  6. Jesús dijo:

    Mª Luisa: Hay unos sucesos que te van a llamar la atención: En Teruel, el juzgado dictaminó hace tres días el ingreso en prisión para dos españoles, padre e hijo, por entrar en una explotación trufera y recolectar algunos ejemplares, medio kilo escaso..
    Esta mañana he visto en un programa de televisión dedicado a la agricultura a los recolectores de aceituna en Andalucía enojadísimos por los robos masivos de cosecha perpetrados por bandas de rumanos QUE SON SISTEMÁTICAMENTE PUESTOS EN LIBERTAD NADA MÁS SER DETENIDOS. Roban TONELADAS de aceitunas..
    Ley dura y severa para los españoles.
    Impunidad para los delincuentes extranjeros.

    • Mª Luisa dijo:

      Las acciones se miden por los resultados. Las invasiones -si no son rechazadas- suponen la esclavitud, deportación o desaparición de la población original y por lo tanto penalizar a nacionales mientras se despenaliza a invasores tiene como resultado un refuerzo de la embestida foránea. Otros refuerzos son la connivencia de los medios de desinformación masiva, el auge del multiculturalismo, la “comprensión” de los piadosos, la borreguización de los otrora hombres y mujeres, la búsqueda de beneficios extra por los empresarios que compran esclavitud, etc. etc. etc.
      ¿Qué nos queda? Lo que digo siempre, cabalgar el tigre y no bajar la guardia, porque al final esto que llamamos Europa se acaba, pero no debemos permitir su caída antes de haber dado hasta la última gota por la causa perdida.

  7. Jesús dijo:

    Mª Luisa:
    ¡Me encanta tu energía!
    ¡Claro que sí!
    La gente no se va a dejar amilanar por esta invasión de mangantes y manteros. Su prepotencia es de corto recorrido y ya nos vamos dando cuenta a qué han venido aquí. De momento en las zonas olivareras de Andalucía se han organizado patrullas de vigilancia nocturna que no pueden actuar en ningún caso contra los delincuentes extranjeros que van a robarles el fruto de su trabajo, únicamente avisar a la Guardia Civil. Esto es una gran putada pues obliga a los agricultores a pasarse muchas noches en vela. En mi opinión los delincuentes extranjeros deberían ser expulsados de inmediato, con prohibición expresa de regresar a España. Nada de ir a la cárcel, eso cuesta mucho dinero..

  8. Jesús dijo:

    Las extraviadas esas de FEMEN siempre me ha producido un sentimiento de pena, pero en ocasiones son extremadamente repugnantes. Recuerdo a dos chicas FEMEN, enmascaradas, enseñando sus órganos lactarios, “agradeciendo” en Dresde (Alemania), los bombardeos del general Harris que incendiaron la ciudad en 1945.

    • Mª Luisa dijo:

      Esto es una prueba más de su dependencia del sistema y de que sus protestas grotescas son un paripé. Se trata de hacer creer a las masas -sobre todo si son jóvenes- que existe la disidencia (véase 15M, Podemos, Anonymous…….) para que cuando entren en problemas existenciales no se vuelvan locos y vean una salida. Pero esa salida es de cartón piedra porque la verdadera la tienen a buen recaudo, camuflada entre muchas mentiras, como esa del Holo………..

  9. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article190047.html

    SORPRENDENTE..
    PARECE QUE AHORA ES ÁNGELA MERKEL LA QUE “DEBE IRSE”.
    POR OPONERSE AL TPP CON LOS EE.UU
    No tiene desperdicio, vais a flipar.

  10. M.N. dijo:

    Si, ahora, son los rumanos los que invaden “Europa”. Sin embargo, Rumanía está en Europa.
    ¿Los envía también el malvado turco?
    Ahora todo ese amor por “Europa” se desvanece en la nada…
    Aclárense.

    • M.C. falta dijo:

      La mayoría de rumanos que invaden Europa (en el estado español alrrededor de 500.000) son de etnia roms. Dificil de integrarse en cualquier sociedad, la mayoría explotados por mafias, o por propias mafias roms. El pueblo rumano en general, son bastante diferentes, y al contrario que los roms que se asientan aquí a perpetuidad, su objetivo es retornar a su país. Es el precio que hay que pagar por ser lacayos del imperio, y de su deseo de extender la OTAN hasta el este. Tenían mucha prisa por acabar con Ceaucescu (el unico que consiguió algún avance en mejorar su status social), acabar con toda la industria y economía de Rumania para hacerla totalmente dependiente con “nuestros hijos de p…” al frente.

      • jota dijo:

        Qué gilipollez es esa de Estado Español para referirse a España mientras los demás países son nombrados correctamente?
        Si algo necesita el capitalismo salvaje son estados pequeños y débiles incapaces de defenderse y en esas están promoviendo independentismos gracias alos tontos útiles como tú que han asumido la idea de que España es un error histórico, que la leyenda negra es cierta o que decir España es decir franquismo.

        Necesitamos una izquierda nacional sin complejos, orgullosa de sus raíces, sus tradiciones, su patria y suficientemente leída y viajada para no caer en las trampas del anglosionismo

  11. Jesús dijo:

    M.C: Perdón, son más de un millón doscientos mil..

    • M.C. falta dijo:

      un millón doscientos mil roms? pues tengo mal los datos, Entonces tenemos tantos como se estimaban quedaban en Rumania, que eran un millón y medio. Pues buena limpieza han hecho los tremendos hdp la avanzada de los intereses de Israel en Europa junto a Bulgaria, Chipre y la Grecia del Podemos Syriza, otro que lleva en un año 3 huelgas generales.

  12. Jesús dijo:

    M.C: Un millón doscientos mil rumanos. El porcentaje de roms como denominas a los gitanos rumanos, ese lo desconozco. Pero, mira, yo a los gitanos estos los veo más de pedir que de la delincuencia pura y dura que perpetran bastantes rumanos.
    Cambiando de tema: Pienso que a Ceaucescu lo traicionaron sus compañeros del partido comunista que se vendieron a la CIA. Los medios de comunicación orquestaron la gran patraña de los 60.000 muertos en Timisoara.
    No creo que ahora estén mucho mejor que con aquella “dictadura”…

    • M.C. falta dijo:

      Fue una traicion en toda regla, desconozco como era el atipico regimen de Ceaucescu y no me fio nada de la propaganda occidental, pero por lo menos vivian en viviendas en su pais, ssin tener la obligacion de tener que marcharse por el tremendo raacismo que sufren hoy en Rumaniia y Hungria, y de paso no tener que aguantarlos aqui.

  13. Jesús dijo:

    Hace treinta años Rumanía no tenía deuda externa. Vivían en la autarquía, una especie de pobreza compartida, bastante llevadera, donde la gente proyectaba su personalidad en el arte y la cultura.
    Con la “revolución democrática” todo se privatizó y se suprimieron los subsidios y la protección social. Cinco millones de rumanos tuvieron que salir del país. La peor de las miserias se instauró en el país, corrupción y violencia generalizadas.
    Ahora Rumanía es un cuartel de la OTAN, dispuesto siempre a albergar las cárceles secretas de la CIA y a participar en guerras de agresión enviando soldados mercenarios.
    Ceaucescu y su esposa fueron asesinados. El pueblo lo sabe y lleva flores a su tumba.

    • M.C. falta dijo:

      Exacto Jesús, para 1989 Ceaucescu había logrado una Rumania sin deuda externa. Hablando en términos pragmaticos, con sus fallos Rumania era un pais donde la cultura y el deporte eran considerados como una piedra angular de su sociedad. La misma mujer de Ceaucescu era una reconocida historiadora. Las mujeres rumanas eran de las más emancipadas, hoy Rumanía es el mayor exportador de prostitución de toda Europa, y el mayor exportador con diferencia de prostitución de menores de 18 años de edad.

      • Jesús dijo:

        M.C: Este verano pasado, mi hijo organizó un campamento internacional en los Pirineos y vinieron varios chicos y chicas de Rumanía. Eran unos adolescentes pero ya intuyen que casi todo lo que se cuenta para injuriar y difamar al asesinado Ceaucescu es mentira y propaganda de los traidores golpistas. Enseguida se supo que en Timisoara no había habido 60.000 muertos por la represión, tampoco 6.000, ni 600, ni siquiera 60, en realidad no hubo ni 6. Todo fue un montaje propagandístico y los “asesinados” por la policía de Ceaucescu (Securitate) eran muertos por accidente y enfermedad común que fueron sacados del depósito de cadáveres y presentados a la prensa internacional como “víctimas de la represión”.
        La propaganda de los golpistas hizo circular el bulo infumable de que Ceaucescu “quería arrasar miles de aldeas agrícolas y llevar a los campesinos a trabajar en las fábricas”. Todas estas manipulaciones me las confirmó un fontanero rumano que estuvo trabajando en mi casa. Había sido policía y me aseguró que “aquel régimen no era tan malo, tenía muchas cosas buenas y daba muchas seguridades a la gente”
        Es un hecho constatado que en la tumba de Ceaucescu y su esposa siempre hay flores y también que el jefe y cerebro de la traición fue un tal Petre Román, hijo de rumana y valenciano exiliado tras la guerra civil. Petre Román llegó a presidente del parlamento. Antiguo comunista orgánico y recalcitrante, supo orientar sus antenas para posicionarse en la conspiración que se avecinaba, descubriendo que en la democracia capitalista y despiadada que se instauró en Rumania, y que obligó a cinco millones de rumanos a emigrar, él sabía moverse, como pez en el agua.

  14. Jesús dijo:

    Pobre gente…

  15. masseti dijo:

    ja,ja,ja,ja…muy bueno el vídeo M.N…..Recuerdo que cuando estuve en Alemania,unos rumanos,estudiantes y trabajadores,nada que ver con la chusma que hay ahora,me contaron la película…De commo Ceaucescu se negó a entrar en el FMI y el hijoputa de george bush padrey el traidor y agente de la CIA,Mihail gorbachov planearon el derrocarle,con la ayuda de los trepas del partido comunista rumano.Yo estuve en ese país allá por el 2009,la gente sobrevivía con 300€ al mes cuando los precios de los supermercados eran prácticamente como los de aquí…Todos tenéis razón,fue una ,(la ya clásica)operación de destrucción de un país cuando este prospera o tiene visos de prosperar,véase el Irak de Saddam Hussein o la Libia de Gaddafi,un saludo a todos hermanos…

    • M.N. dijo:

      Si, el video es graciosillo. No obstante, y saber de todo es imposible, parece que la historia económica de Rumanía no obedece a factores “conspiranoicos” sino que fue una muerte anunciada.
      Para empezar, Rumania es miembro del FMI desde el 5 de diciembre de 1972. Ceaucescu pidió para su economía centralizada, voluntaria y comunistamente, de forma libre total, prestamos importantes que recibió y que no pudieron pagarse entre otras cosas por la sorpresiva y espectacular subida de los precios del petroleo (parece que la URRSS no se avino a desaprovechar la oportunidad de aplicarles el “subidón” pese a no pertenecer a la OPEP).
      De ahí, para poder pagar la deuda externa que tenían, Ceaucescu aplicó una política de austeridad que de haberse aplicado en España habrían pasado a cuchillo al gobierno: ni servicios sociales, ni sanidad, ni alimentos, ni electricidad, eso si que fue un “austericidio”. Pero, oye, si eso sirve para enderezar la economía, bienvenido sea, algo que en España parece que la izquierda no entiende demasiado bien. Ceaucescu sabía sumar y restar, evidentemente….

      Lo que se dice que quería hacer Ceaucescu tras 10 años de austericidio es salirse del FMI, Sus camaradas de partido lo derrocaron. Yo cuando veía en la tele que acusaban a uno de sus hijos de tener un salchichón en la mesilla de noche y paquetes de tabaco rubio, alucinaba con lo fácil que es introducir propaganda en la mente del español medio e incluso medio-alto, porque creerse que un jefe de estado es un despota solo porque su hijo dispone de salchichón y cigarrillos, es propio de merluzos, porque hasta el país más pobre del mundo da para que su presidente disponga de este tipo de artículos para los miembros de su familia.

      La economía Rumana se parece a la española, no tienen petroleo y tienen que hacer encaje de bolillos para pagar las importaciones (básicas, como comida) y comprar tecnología, durante la era soviética planificó en base a proyectos industriales sobredimensionados (faraónicos que dirían aquí), no se apoyó al agricultor (un clásico comunista y ahora también liberal), etc., etc. y les ha costado levantar cabeza.

  16. Juan Garcia García dijo:

    En resumen, lo justo, guarda una relación en el fondo con el “valor de la vida”. Cuando la vida de una persona, en el sentido más amplio del concepto, la justicia falla, opiniones e ideologías aparte.

    Ejemplo1: Una madre ahoga a dos hijas en la bañera, dicha madre será disculpada e incluso se la considerará una mujer que ha cometido una atrocidad, probablemente por causa de haber sido maltratada. El padre llevaba una torturadora lucha por la custodia. BURGOS:

    Ejemplo2: Reciente. Una chica de 18 años conoce por internet a un hombre que le dobla en edad y se desplaza desde un pueblo de Burgos (Hontoria del Pinar) CON UNA NIÑA DE 18 MESES a “follar” con él en Vitoria. Tras una discusión la niña es arrojada por la ventana atravesando el cristal y todo, cae y muere. Las portadas de los periodicos se abren incorporando el término de Crimen Machista. A la pobre niña la dedican minutos de silencio en todos los pueblos de España, etc etc. BURGOS;

    La abuela aparece liderando manifestaciones feminazis contra el machismo asesino. Auqnue durante los hechos no se sabe si hiczo lo posible o no por cuidar de su nieta.

    Nadie analiza la falta de valores y ética que subyace en el mero hecho de utilizar a una niña de 18 meses cual objeto, llevandosela a “follar” madre y desconocido. falta absoluta de etica de madre y de desconocido, presunto asesino.

    ¿Debe ostentar la Patria Potestad una mujer que se lleva a follar con un desconocido a su hija de poco más de un año?.

    Ejemplo3: Hace unos cinco años. La abuela materna de una niña, la cual cuidaba a dos hijas de diferente padre, conviviendo con su hija y madre de ambas, declara en el juzgado a favor de la custodia exclusiva paterna “dado que su hija estaba loca y temia por la vida de toda la familia”. La abuela se prestaba a ayudar al padre de la menor de ellas de 4 años, litigante, y el padre, conductor de trenes, se prestaba a acoger a la abuela y a su hija y hermana de 12 años bajo su amparo. La hermana de 12 años a favor de su “padrastro” y de su hermana y abuela. La jueza se opone etc.

    Un buen dia la madre hace cachitos a la abuela y a la niña pequeña, reparte sus restos en dos sacos alejados 4 km. y para celebralo se va a “follar” con su ligue a Vitoria, donde es detenida por la policía. Respuesta: silencio. Este último caso le conozco de cerca y me dejo muy marcado. No pudimos hacer absolutamente nada por evitarlo. Ni minutos de silencio ni hostias¡.

    Yo paseaba a mi perro por el paraje en el que media hora antes otro perro localizó el cadaver y llamó a la policía. Menos mal que no fue mi perro labrador y cuando llegué ya estaban las autoridades y demás.

    Meses antes el padre nos pidio ayuda a una asociacion de padres separados, por mucho que nos implicamos personalmente en el caso no pudimos hacer nada, y falto sólo un pelo para que yo y mi perro descubriésemos uno de los cadáveres.

    LAS VIDAS DE ESTAS POBRES NIÑAS NO VALEN LO MISMO, A UNAS SE LES DEDICAN MINUTOS DE SILENCIO Y A OTRAS NO. Y A LOS/LAS ASESINOS/AS SE LES TRATA DE DIFERENTE FORMA, AUQNUE PIENSO QUE NO HAY NADA MÁS GRAVE QUE TE MATE TU PROPIA MADRE (O PADRE) Y QUE EN TODOS LOS CASOS, ABSOLUTAMENTE EN TODOS ESTAS MUERTES ERAN EVITABLES. TRES CASOS CONOCIDOS Y CERCANOS.CON MUCHAS REFERENCIAS DE AMBOS.

    LAS CONSECUENCIAS DRAMÁTICAS DEL FEMINAZISMO.

  17. Jesús dijo:

    Juan: Pues sí, esa es la imagen que el lobby del “género” suministra a la sociedad y la prensa y medios repiten hasta la saciedad. SÓLO HAY UN CULPABLE Y SIEMPRE ES EL MISMO: ¡EL HOMBRE!

  18. Jesús dijo:

    Pero estoy seguro de que la sociedad desconfía de esa insistencia desenfocada, y esto lo he escuchado en muchas mujeres, incluida la mía.

  19. M.C. dijo:

    M.N. “sus camaradas de partido te traicionaron” ? Si, todo es culpa de los malvados comunistas, que comen a las niños. Después de tu versión ABC y de tus pajas mentales sobre lo que pasaría en España si se implementaran las medidas del PC Rumano para finiquitar sus deudas _(extrañamente pareces un defensor de las políticas de endeudamiento, de endeudamiento que siempre pagan otros) En España pagar la deuda es ciencia-ficción, entre otras coas porque la deuda de España es impagable, la heredarán nuestros hijos y nietos a no ser de una Revolución. Puedes comentar que esos camaradas que lo traicionaron eran miembros jóvenes del partido y trepas, que hacía poco tiempo se afiliaron al partido y fueron subiendo en puestos y escalafón, eran financiados por el enemigo imperialismo usa-sionista.
    Ya ganasteis la guerra, ¿por qué tantas ganas de buscar un enemigo?. ¿a que viene esa necesidad de tener enemigos? esa extensión de la OTAN contra la malvada Rusia.
    ¿Pretendes ignorar que la alternativa a Ceaucesco es usa-sionismo o capitalismo salvaje. Ignorar que la alternativa a Chávez está el Plan Cóndor, ignorar los puestos de trabajo que crea en el imperio la industria armamentística. Su incidencia en el PIB, el poder de los lobbys de la industria de la muerte.
    Cuando se firmaban los acuerdos SALT para el control de armas, siempre era echado atrás en el congreso por el lobby armamentístico. O se seguía con una carrera loca de armas, con cada vez más recursos empleados que desembocara seguro en una guerra de autodestrucción que acabara con toda vida en el planeta, o…que cayera el muro.
    Mucho del poder que tiene el imperialismo usa-sionismo es su matonismo, el matonismo de “nosotros ya echamos una bomba…” podemos echar más.

  20. Juan Garcia García dijo:

    Efectivamente Jesús. Nos enfrentamos a huestes remuneradas.

    Os anticipo que se va a presentar en breve y ante la UE una denuncia fundada contra diferentes asociaciones de mujeres -de las que se dicen tales- por malversación de fondos públicos europeos por importe de 24.780 millones de euros. La denuncia está perfectamente fundamentada, documentada y formalizada, interviniendo en la misma un equipo de juristas, que incluye a catedráticos de derecho y a jueces (en la sombra).

    De prosperar, España se tendria que enfrentar a devolver un importe superior al rescate de Caja de Madrid / Bankia. Podeis haceros una idea del volumen que se mueve en estos maqlllamados “asuntos sociales”.

    Queda claro que las cantidades presuntamente desfalcadas son solo una parte de la realidad, pues otras que se suponen, no han podido acreditarse por el momento, y por tanto no seran por ahora denunciadas.

    En su día, hace unos 8 años, ya se presentó una denunciando malversación de fondos públicos ante el Tribunal de Cuentas por parte de una organización de padres. La organización fue “desarticulada” en clara operación de Servicios Secretos, colocandose al frente de la misma agentes infiltrados al amparo de documentación falsa, usurpando cargos y retirando la denuncia. Antes cayeron varios instructores del Tribunal de Cuentas, y se colocaron a diferentes personajes feminazis vinculados o dirigentes de las asociaciones denunciadas.

    El fin último de las Politicas de Género es crear “víctimas” dependientes del Estado y “agresores” generalmente donde no existen. De esta forma el Estado adquiere un poder inmenso sobre el ciudadano (víctima o agresor). A diferencia de lo que algunas piensan, estas políticas pueden enriquecer en el peor de los sentidos económicos a la mujer, pero se dirigen frontalmente contra su libertad. Con el Zyca, el aborto “obligatorio” o la “esterilización forzada de mujeres” está a la vuelta de la esquina. Es decir “El Estado decidirá si parís”. Mejor dicho, no el Estado, alguna ONG o Agencia de la ONU, perdón.

    Eso si, esas políticas jamás afectarán a mujer alguna de la elite ni a maltratador presunto de la elite. Da igual se llame Bill Clinton o López Aguilar.

    El caso Salmerón ya es otro tema, que merece ser tratado despacio. Su gravedad es extrema. Caso de 2003 con niña de 2 años, pero la amdre dijo “sólo he respetado la voluntad de mi hija”. Pero la condena primera es de 2003, y la niña no tenía 14 años, sino 2.Precedente escalofriante.

  21. Juan Garcia García dijo:

    “El hombre”, Putin, El Assad estamos para el NWO en el mismo saco, y yo digo hoy rotundamente, orgullosamente y sin cultos a la personalidad que en el mismo bando. A la gente común es muy difícil explicarle esto, pues a mi me ha llevado muchos años comprenderlo. No pretendo encontrar a no iniciados que lo comprendan en media hora, pues tendrian que ser para ello 1000 veces más inteligentes que yo, y no creo que exista en el planeta alguien que me saque tal ventaja (modestia aparte).

    De momento en Siria “vamos ganando”.

    Nota: espero que España venza a Rusia en futbol sala, que ser amigo de Rusia no implica ser traidor a mi patria, y más vale jugarsela a balonazos con Rusia, que “Dios no lo quiera” en el terreno militar de la mano de la OTAN.

  22. Jesús dijo:

    JUAN: COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
    Contra Rusia, solo al fútbol.

    Mi intuición me dice que no vas muy desencaminado en el caso Salmerón.

  23. Jesús dijo:

    FEMEN estan ya acabadas, su viaje ha sido de corto recorrido. Son las propias mujeres las que no se reconocen en ellas. A mi me llamo la atencion el estoicismo con que los gerifaltes del PP soportaban sus vejaciones. FEMEN es una “division mediatica” del Sionismo, y los politicos lo saben. Cuando toca aguantar el chaparron del despelote ponen caras serias y a esperar que los ujieres o la policia, desalojen a las gritonas esas con las tetas al aire.
    Esto va con el sueldo, asumen.

  24. sisterviolet dijo:

    Muy libertarios no seréis cuando preferís una mujer sumisa, una sirvienta en lugar de una igual, una compañera. Toda esa inquina que tenéis hacia los feminismos os delatan. Libertad si, pero a mi que me lo hagan todo en casa, que no me discutan, que no pongan en peligro mis privilegios, mi liderazgo, mis espacios de poder. No entiendo como podéis creeros en el derecho de criticar a una mujer que decide abortar. Sois unos falsos. ASCO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s