ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

PROGRAMA196

Esta semana haremos un análisis sobre el llamado Plan Andinia, gracias a un oficial del ejército chileno, que desvela el plan secreto de ocupación israelí de la Patagonia Argentina y Chilena.

Haremos un especial sobre Salud, gracias a los oyentes del programa que se han animado a enviarnos varios audios: Rubén nos hablará sobre la mafia médica, las vacunas y el verdadero papel de la OMS, y otro oyente que no quiere decir su nombre, nos da su testimonio personal sobre cómo ha conseguido curarse prácticamente de la Diabetes con terapias alternativas a la insulina. También escucharemos a Luis Mateos.

SI queréis colaborar en el programa enviar un mp3 de aproximadamente 10 minutos sobre el tema que queráis tratar: testimonios, denuncias, investigaciones, preguntas, etc. a: miguelrix@somosmejoresqueellos.com
Analizaremos algunas noticias de actualidad con nuestro colaborador Luis Alberto, que recientemente ha venido a Venezuela por un tiempo.

GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.

ESCUCHAR
(Para descargarlo, haz click con el botón derecho sobre el link y “Guardar enlace como”).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. Mª Luisa dijo:

    Esto del Plan Andinia da verdadero pánico, pero como me gusta recabar información “in situ”, voy a preguntarle a dos amigos argentinos nada sospechosos de sionismo. Ya os contaré, amigos.

  2. Mª Luisa dijo:

    De todos modos, ahí va un adelanto que da mucho que pensar:

    Estos son los planes para acaparar el futuro de Suramérica por parte de los anglo$ión.

  3. Jesús dijo:

    El principal opositor (en la sombra) de Nicolás Maduro en Venezuela es el sionista Gustavo Cisneros. El principal opositor a Evo Morales en Bolivia es el hebreo Samuel Doria Medina. El pelele del sionismo en Perú es Alejandro Toledo, aupado al poder desde que se casó con la judía Elianne Karp, y así, prácticamente por toda Iberoamérica…

    • Mª Luisa dijo:

      Pues si ellos van tras Iberoamérica es porque saben que el nuevo centro de poder estará allí, tras el declive de Europa y EE.UU.

  4. Jesús dijo:

    Mª Luisa: Eficaz explicación de Salbuchi. Sus argumentos de alerta sionista son muy convincentes, y es muy posible que intenten instalar allí su segunda franquicia.
    Pero no puedo estar de acuerdo con Salbuchi cuando asegura que “Argentina podría albergar a 160 millones de personas”. La Pampa y parte de la Patagonia abarcan inmensos territorios pero de gran aridez, sin agua, sin suelo, apenas sin vegetación. No creo que allí se puedan instalar millones de personas. El exceso de ganadería ya comporta desencadenar los procesos erosivos que preceden al desierto. Si se elimina la vegetación autóctona el viento hará su trabajo y despojará a esas tierras de su escasa capa fértil.

    • Mª Luisa dijo:

      Claro, Jesús, esto es de geología elemental, aunque no sean tantos pero para unos milloncitos de judíos sí habrá espacio.

  5. Jesús dijo:

    Muy bueno el programa. Hace unos quince años Tompkins invitó a mi amigo el secretario de Los Verdes a visitar el Parque Natural PRIVADO de Pumalín, al sur de Chile. Mi amigo volvió impresionado y se dedicó a escribir artículos elogiando la meritoria labor de conservación de la Naturaleza que estaba llevando a cabo Tompkins, adquiriendo miles y miles de hectáreas de montañas, ríos, lagos, islas y costas con las ganancias que le daba su marca de ropa de montaña Northface.
    He tardado años en descubrir la mentira de Tompkins y comprender de donde realmente salían los miles de millones necesarios para comprar todas esas enormes extensiones de tierra virgen y salvaje, y el destino final que se les quiere dar. Tompkins no podrá ver hecho realidad su sueño sionista. Se ahogó hace unos meses cuando su barca volcó y se hundió.

    • Mª Luisa dijo:

      Me he enterado de que Chile está literalmente cortado por la mitad con este “parque natural” que yo llamaría abiertamente “Parque Judáico”, algo parecido al “Parque Jurásico” pero poblado de unos individuos más peligrosos que el Tyranosaurius Rex.

  6. Jesús dijo:

    ¡Muy bueno, Mª Luisa!

    • Jesús dijo:

      Mª Luisa: La enfermedad de Parkinson está causada por la exposición prolongada a los insecticidas neurotóxicos. El estudio fue presentado ya hace unos años por un equipo científico que llegó a esa determinación después de años de trabajo riguroso. De hecho, el Parkinson es una enfermedad “reciente”, desconocida en la sociedad pre-agro-industrial. Y no podría ser de otro modo. Si daña el sistema nervioso de los insectos no puede ser inofensiva para los humanos. No creo que esas estelas que dejan los aviones tengan nada que ver con el Parkinson como se afirma en el enlace que has puesto.
      Un saludo y seguimos esperando que Dany y su familia se encuentren de maravilla y siga adelante con este blog.
      R.E: No sé a qué te refieres. Yo estoy contra los terroristas mercenarios que adiestrados y monitorizados por el SAS y otros servicios secretos occidentales, turcos, cataríes, jordanos o saudíes, siembran la guerra y el caos en Siria. Que el agente remunerado “Julio” haya sido desenmascarado, o que el pro-ISIS M.N se hayan largado con viento fresco es algo irrelevante. Del ISIS, Al Nusrah y tantos otros criminales ya se están ocupando el gobierno de Siria y sus aliados. Confío en que logren expulsar a esa canalla, pero mejor que no vengan aquí esas corrientes de tarados barbudos.

  7. R.E. dijo:

    Jesús, te quedaste solo, buen trabajo

  8. R.E. dijo:

    pues me refiero a que este blog antes estaba vivo y ahora está muerto, sólo se oye el eco de tu voz

  9. Jesús dijo:

    Pues resucítalo tú, no te jode..

  10. R.E. dijo:

    Comentar contigo no tiene ningún aliciente

  11. Jesús dijo:

    Pues no comentes, nadie te obliga a hacerlo.
    Tal vez, después de más de dos meses Dany podría poner otra entrada..

  12. Jesús dijo:

    Espero que los perrillos de Israel (CNI, fiscalías del odio, etc, etc) no hayan puteado al gran Dany..

    • Mª Luisa dijo:

      Yo estoy muy extrañada y me gustaría saber si todo le va bien. No creo que los perrillos le hayan mordido, aunque puede estar pasándolo mal por algún motivo y si es así, le mando mis mejores deseos de recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s