¿ES LA PAH DISIDENCIA CONTROLADA?

Ya lo advertimos aquí casi desde el principio. Ada Colau olía y huele muy mal.

En este vídeo se denuncia que la opcion Colau-PAH (“los banqueros son unos criminales”) es no solo un gravísimo error que entregaba la casa al banco si no que actuaban en coordinación con los bancos, atacando a quien pusiera en duda tal dación en pago… Quitar la casa al propietario, dársela al banco y aplaudir a rabiar por ello!!! cuando el banco jamás tuvo propiedad sobre ella!. Finalmente toda esa política beneficiaba a la banca… no a los desahuciados…

Vídeo completo de la rueda de prensa (1:31:45): https://www.youtube.com/watch?v=R3uWIuNrAP4&feature=youtu.be

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

106 respuestas a ¿ES LA PAH DISIDENCIA CONTROLADA?

  1. Mª Luisa dijo:

    Me apena no tener tiempo para escuchar el vídeo, pero me fío de mi propia intuición: toda esta gente no ha hecho más que poner parches y no ha ido al meollo de la cuestión. Quieren limpiar el $i$tema porque forman parte de él, mientras los auténticos disidentes somos ninguneados y/o encarcelados. Nunca seremos alcaldes ni presidentes, solo voces que se pierden en la nada del NWO.

  2. Jesús dijo:

    Alcaldesa Ada Colau: “Una de mis prioridades es el cierre de la librería Europa”
    ¡Toma libertad de expresión!

    • Mª Luisa dijo:

      Haces bien en referirte a esto, que demuestra quiénes son los amos, quiénes los esclavos y quiénes los disidentes:
      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/27/catalunya/1453925071_929039.html

      • M.C. falta dijo:

        Resulta curioso, que tipo de sistema tiene en Israel? para mi por definirlo de alguna manera, es un capitalismo imperial-sionista y racista, que no trata a sus ciudadanos por igual. Capitalismo liberal con un sector, principalmente agricola, en regimen de comunas
        Pero en realidad funcionan como avanzadilla, para primero colonizar y luego expulsar o exterminar a sus vecinos, robandoles sus propiedades.
        -Es el estado sionista de Israel, un estado fascista?
        -Si, para mi, sin duda.
        -Pero si Israel es la unica democracia de Oriente Medio!
        -Democracia?…por que?
        Porque hay libertad.
        -Libertad, de que?
        -De mercado.
        Ah!

  3. M.C. falta dijo:

    La Ada “que nos han Colau” no es más que detritus de las cloacas del CNI para más beneficio de los grandes financieros y monopolistas del capital, que se han hecho con las riendas de los estados, en esta decrépita fase final del capitalismo monopolista e imperialista. El capitalismo en sus diversas etapas, produce, repite y pone de mode, sus movimientos típicos y tópicos, propios de esas determinados étapas, como cortafuegos de grandes cambios y revoluciones emancipadoras y liberadoras de las clases populares.
    Ahora junto a varios frikis y Varoufakis (tan culpable como Tsipras de lo que ocurre ahora en Grecia) forman parte de ese nuevo partido cipayo europeo, que no es más que el plan B, del tercerposicionismo de fascismo cool de Podemos y Tsyrizas varias, caidos en descrédito prematuramente.
    Populismo gatopardista que difuminan su eje polítimo al extremo para que entren todos. Anti OTAN con generales genocidas de la OTAN, anticapitalistas con capitalistas antisistema etc. Pero que en el fondo no son más que puro trotskismo quintacolumnista apoyados por La Secta de Roures y Soros, que piden euro bonos que permitan a criminales especuladores hacerse con las deudas de los estados. Piden tecnócratas, burócratas de lo más reaccionario del capital y sus tratados de libre comercio y TISA a gobernar lo que queda del Estado-nación, reducido a labores de represión, recaudador de impuestos y multas a la clase trabajadora. Y planes B para Europa.
    En toda esta ceremonia de la confusión, de trepas, panzistas, mercenarios y oportunistas de la peor calaña. De entren todos y bajen salarios y derechos. De los pobres “refugiados” repetidos hasta la saciedad que empuja Turquia, que pasaron por Jordania, Turquía, Grecia, Macedonia y la inhumana Europa rechaza, despues de serles prohibida la entrada en la aliada Arabia Saudí y “democracia de Israel. Mientras ignoran los palestinos masacrados por los sionistas, en ese mismo momento. De supuestos “antimperialismos” rusos y “comunistas” chinos, con sus falsas confrontaciones con el imperialismo y capitalismo. Mientras se ignora que los grandes monopolistas quienes gobiernan sus bancos centrales, que utilizan el dinero que el estado pone en sus manos, para en vez de dar crédito a las iniciativas empresariales, comprar bonos de deuda USA, que no valen ni el papel en que están impresos, financiando con ello, la propia existencia de su supuesto “enemigo” puritano-sionista, y con ello, sus crimenes, su demencial industria de la muerte, su criminal imperialismo de latrocinio, y sus tratados de libre esclavitud, que también tienen Rusia y China en su area de influencia.
    Entre tanta cortina de humo y tanta falsedad, al final me quedo con los pocos que verdaderamente se posicionan a favor de la clase obrera, de la clase trabajadora y clases populares en general. A favor de sus derechos e intereses y en contra su explotación. En contra de guetos y de todo tipo de tráfico, de drogas, armas que no sean de defensa, y tráfico humano disfrazado de falsa “solidaridad” por mafias por sobra conocidas, pero al parecer “indetectables”. A favor de la familia, de la igualdad de derechos y oportunidades, de la emancipación social y humana. De la unidad y colaboración social, que nada tiene que ver con la homogeneidad que tratan de imponer,

    • Jesús dijo:

      M.C.- Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas.
      Lo del CNI montándole ese tinglado de la PAH ya no lo tenmgo tan claro.
      Un saludo

      • M.C. falta dijo:

        Bueno Jesús, en todo caso, no me refiero tanto a la PAH, sino a populstas como la anti huelgas y caridad social a lo Placido Ada, o algunos integrantes de la PAH de los que pareciera que ya no hay desahucios en Adacity, son hijos o surgieron a raiz del 15M, y este movimiento flower-power y otros movimientos Ocupy, placeros y ciber revolucionarios de revoluciones d de colorines, son en mi parecer, claramente paridos en los laboratorios del CNI, o servicios equivalentes.

    • Mª Luisa dijo:

      ¡¡Bravo, M.C.!! Esto debieran leerlo muchos. Aunque -como en otras ocasiones he manifestado en este blog- no estoy de acuerdo con la vinculación de la palabra “fascismo” con el sistema que en estos momentos gobierna el orbe terráqueo, porque el fascismo es el ideal político de Benito Mussolini, que fue abatido por los AngloSión.

      • M.C. falta dijo:

        Fascismo, Mº Luisa, de “fasci” (el hacha romana, que rodeada de estacas representaba el poder ejecutivo del emperador o su representante sobre el pueblo que lo arropaba). Se llamó a varios movimientos de entreguerras, principalmente al italiano, fascistas, porque adoptaron ese emblema romano. Aunque el fascismo es muy anterior, como lo demuestran grupos del XIX Acción Francesa, o varios mvimientos de otros paises, entre ellos de la España del XIX. La vertiente política es solo una de sus facetas, pero puede tener muchas variantes, manifestarse alrededor de un lider que guía un pueblo, una raza, una religión, una cultura o un golpe militar.
        Pero lo político, solo es un matiz o una de sus formas en que se hace visible, pero en reaidad la raiz del fascismo es económica. Ya que siempre se manifiesta, en unos determinados momentos del sistema capitalista. En momentos de graves y continuadas crisis económicas y sociales. En situaciones en que el sistema no puede resolver sus crisis por los métodos habituales, de sus llamadas “democracias parlamentarias”, que es el método más eficaz de producción (o explotación) capitalista. Entonces el sistema busca autoprotegerse, ajustando las tuercas de represión, favoreciendo grupos violentos o radicales, populistas etc. que combinados con represión, sirvan de cortafuegos de rebeliones sociales. y revoluciones.
        Para algún presidente de USA, fascismo era cuando el poder en unas determinadas manos privadas superaban al del propio estado. Para mi, fascismo es la dictadura terrorista desatada por los sectores más reaccionarios de los monopolistas y el capital financiero, al tomar definitivamente las riendas del estado, al llegar el capitalismo a su fase superior imperialista.

  4. M.C. falta dijo:

    Para decirlo de forma neutra, como lo definen los economistas. Tanto el fascismo como el imperialismo, no son anomalias del sistema. Son procesos naturales y propios del capitalismo, que surgen en determinados momentos y con unos determinados condicionantes. No todos los sistemas autoritarios ni militaristas, son fascistas. Para que surja el fascismo, tiene que darse una serie de condicionantes y apoyos, grave deteriodo social, con continuas y graves crisis, cada vez más profundas y constantes, que el sistema no puede resolver por sus métodos tradicionales y habituales, y un grave riesgo de contestación que pueda llevar a revertir el orden social y económico.
    Como decía Bertolt Brecht: “nada más parecido a un fascista, que un burgués temeroso de perder sus propiedades y poder”.

  5. M.C. falta dijo:

    Por cierto Mª Luisa, recuerdo perfectmente los comentarios en que expresabas tu parecer sobre el tema. En general concuerdo contigo, pero…tu consideras fascista el sionismo? Yo si, por diversas razones y para mi evidencias, el sionismo es fascista. Fascista en su versión económica y política. En mi opinión hay capital sionista y lobbys sionistas, con evidente poder y en todos los mercados capitalistasque. Como Soros,uno de los mayores accionistas de Monsanto y a la vez especulador financiero, que se jacta de tirar por los suelos monedas nacionales y financiar revoluciones naranjas. Capital sionista, que tienden a monopolizar el mercado engllendo primero a los más débiiles. Imponiendo leyes y saltándo legislaciones y normas, acabando con el Estado-nación, control mental. Y a a vez concentrando todo la economía en un reducido grupo de transnacionales oligarcas, que además funcionan como un gobierno en la sombra.
    Saludos a todos.

    • Mª Luisa dijo:

      Tus opiniones son normales porque eres comunista, en mi Facultad los profesores comunistas también opinaban como tú. Aunque discrepo, porque el fascismo de Benito Mussolini -el auténtico, el de la República Social Italiana, no el monárquico- en nada se parece al liberalismo; es su negación. También he escuchado por ahí que el comunismo es un capitalismo de estado, cosa que por supuesto tú negarás.
      Después de todo, las críticas al fascismo son siempre “aliadófilas”, ya sean liberales como marxistas. Para mí -con todos sus defectos- es la única alternativa al sistema de los Anglo$ión y la prueba irrefutable la tenemos en la IIGM.
      Respeto tus opiniones, aunque no las comparto y admiro el coraje con que las
      defiendes. Para terminar te diré que la gente como tú y como yo somos molestos y eso en las actuales circunstancias es bueno, debe llenarnos de orgullo.

  6. M.N. dijo:

    CREO que a COLUY , CHIKI; COLETAS y CIA les vienen al pelo estas sabias palabras de Miguel Bakunin:

    “”Desde cualquier lado que nos aproximemos al problema, llegamos al mismo resultado lamentable:
    al gobierno de la gran masa del pueblo por una pequeña minoría privilegiada.

    Pero los marxistas dicen que esta minoría estará constituida por trabajadores. Si, en realidad de EX-TRABAJADORES QUE, TAN PRONTO COMO SE CONVIERTAN EN GOBERNANTES O REPRESENTANTES DEL PUEBLO; DEJARÁN DE SER TRABAJADORES Y COMENZARÁN A MIRAR DESDE ARRIBA AL PUEBLO TRBAJADOR. Desde ese momento no representan al pueblo, sino a sí mismos y a su propia ambición de gobernar al pueblo. Quienes duden de esto, saben muy poco sobre la naturaleza humana.
    La dictadura no puede engendrar libertad. Pero esos representantes elegidos serán socialistas
    convencidos, y también socialista instruidos. Las palabras “socialista instruido” y “socialismo científico”, que se encuentran constantemente en los trabajos y discursos de Lassalle y los marxistas, sólo prueban que el pretendido Estado popular no será sino el gobierno
    despótico de las masas trabajadoras por una nueva aristocracia, numéricamente peque-
    ña, de verdaderos o falsos científicos. Al pueblo le falta educación, con lo cual ellos lo liberarán
    de las preocupaciones del gobierno y lo regimentarán por completo como un rebaño común
    de personas gobernadas.”

    Y no creo que exista una disidencia controlada y otra no controlada, que va. El proceder anteriormente descrito y encarnado por la déspota COLAU o el déspota CHIKI es, simplemente, la consecuencia de una de tantas contradicciones del marxismo.

    “Los marxistas tienen conciencia de esta contradicción; y como saben que el gobierno de los
    científicos será, a pesar de su forma democrática, una verdadera dictadura, se consuelan con el pensamiento de que esa dictadura será sólo temporal y de breve duración. (Éste último párrafo, vuelve a ser, como no, de Miguel Bakunin.)

  7. M.N. dijo:

    De todas formas, respecto a la conferencia a la que por su duración y carácter soporífero tan solo le he echado un vistazo, parece que gente con conocimientos contables y legales notables ha llegado a la conclusión de que la cesión en pago que la mamona subvencionada de COLAU y otros no subvencionados como yo defendemos es ilegal y/o perjudicial para el hipotecado (parece que ellos entienden que al favorecer al banco, perjudica al hipotecado, siendo que no tiene porque ser así, ya que puede beneficiar a ambos).

    Ojalá fuera como ellos lo cuentan.

    La realidad es que la Ley es la ley, y tanto el contrato de hipoteca como la cesión en pago son instituciones de derecho civil que los particulares pueden subscribir o no, de mutuo acuerdo, legalmente vinculantes, cuyas consecuencias son legales al 100%.

    Dudo que un juez pueda mantener que la contabilidad de los bancos españoles sea ilegal. También dudo que el quedar deudor de un crédito con todos los bienes presentes y futuros como pasa ahora conforme al Código Civil, sea beneficioso para el hipotecado que no puede pagar. Del mal, el menos (cesión en pago).

    Ahora bien: ojalá estos señores tengan razón, ganen los pleitos y nos liberen de parte de la esclavitud que supone la usura.
    No obstante, si el resultado de tan sesudos estudios es llevar a la bancarrota al sistema financiero español, AMIGOS, prefiero entonces cualquiera de las soluciones injustas anteriores que la justicia izquierdistoide de estos sesudos señores, porque a fin de cuentas, la bancarrota de nuestros (sus) bancos supondría para el hipotecado insolvente, el solvente y el no hipotecado una crisis económica 20 veces mayor que la que hemos sufrido durante los últimos 8 años, una cadena de quiebras empresariales interminable, caída brutal del PIB, perdida de pisos, propiedades, prima de riesgo por las nubes, bancarrota estatal, 50% de paro o más, etc., etc., etc.

    Y es que hasta que los economistas no vayan a la naturaleza del dinero como hace el Islam y adopten una moneda real, la economía moderna (luego antitradicional) solo se puede conducir como se conduce una bicicleta: dando pedales para adelante. Si no pedaleas, vas al suelo.

  8. M.C. falta dijo:

    MN si esta controlada por los trabajadores…¿como puede estar controlada por una minoria?. No empieces a desbarrar, anda. El marxismo lo que dice es que en una confrontacion entre oponentes, A y B, tesis y antitesis, lo resultante no es A y B, tal como antes. Sino una nueva sistesis, que a la vez fruto de sus contradiciones etc. dara lugar a una neva antitesis. La dictadura del proletariado es un proceso intermedio, para los marxistas, hacia la sociedad comunista, segun la describia Marx. Sin explotadores, ni clases ni estados, ni propiedad privada, con la obligacion de trabajar todos los humanos lo justo para que todos los miembros tengan aseguradas sus necesidades basicas. A la vez utilizar los progresos tecnicos y cientificos, para que los humanos tengan el mayor tiempo posible para estar con los suyos, para hocio, deporte e inquietudes, intelectuales, artisticas y espirituales.
    Cuando se crea un sistema influyen muchos factores que modifican lo que se tenia planeado. Tambien influyen mucho las decisiones tomadas en su momento. Es muy “guay” criticar a toro pasado, desde el salon de casa, o el palacio de Locarno, como hacia Bakunin.
    Cualquier intento de construir un sistema mas justo, siempre va a tener la oposicion de los que detentan el poder en su momento. Stalin, quien por cierto permitio la sharia para los musulmanes, en los canatos musulmanes donde la mayoria de la poblacion lo demandaba, siempre que no entorpeciera el camino social al comunismo, declaraba que: “ni una fabrica a devolver a los obreros, mientras estemos en guerra o riesgo de agresion, y tengamos que planificar una economia de guerra”. Lo primero sobrevivir, con lo cual se rompio el proceso hacia la dictadura del proletariado camino hacia el comunismo, al no poder poner los medios de producion en manos de los trabajadores.
    Luego vino con su sucesor un proceso hacia el capitalismo de estado….
    Cuando se analice un sistema, sea cual sea el sovietico o el gobierno militarista de Primo de Rivera, siempre hay que tener en cuenta sus circunstancias y enemigos, que tener de oponente el sistema capitalista, tampoco es moco de pavo. tovarich.

    • M.N. dijo:

      M.C.. yo no desbarro, se trata de una cita de Bakunin, entonces di que Bakunin desbarra. No me siento interprete autorizado de Bakunin, pero si leemos la cita queda claro que en el sistema marxista los trabajadores acaban gobernados por una minoría. y ahí es donde he resaltado con mayúsculas la cita de Bakunin: los trabajadores acabarán gobernados por EX-TRABAJADORES QUE, TAN PRONTO COMO SE CONVIERTAN EN GOBERNANTES O REPRESENTANTES DEL PUEBLO; DEJARÁN DE SER TRABAJADORES Y COMENZARÁN A MIRAR DESDE ARRIBA AL PUEBLO TRABAJADOR.
      Esto va para ADA COLAU o para los dirigentes de UGT y sus eres, y tantísimos otros… aunque a la ADA COLAU lo de ex-trabajadora le viene un poco grande. Ex-vividora de una mamonada hipersubvencionado (frase que le he copiado a Dani) hace justicia a la realidad.

      • M.C. falta dijo:

        Ex trabajadora de qué? no es que le venga grande, es un agujero negro. Ni siquiera acabó su licenciatura en filosofia y letras. De ahí con una beca Orgasmus a vivir una buena temporada en Milán, luego un breve paso por la telebasura de A3 y…de “des-activista social” okupa etc.
        De tener una experiencia laboral sería un poco más respetuosa con los trabajadores, y no amenazar con negarse a negociar, sino abandonan la huelga primero. Pero lo más aberrante es sacar los ingresos de los huelguistas en los medios de comunicación, para ponerles en contra el resto de la población. Debe parecerle mucho, por lo escaso que sea, cualquier emolumento del trabajo con las manos. O reclamar las mejoras salariales anteriormente firmada. Ella, que se considera toda una “intelectual”.
        Ana, hace lo mismo que hacían los otros, más o menos. Lo que me molesta verdaderamente de esta gente, es su jeta, el creerse, los elegidos, lo “nuevo” que ve lo que los anteriores tenían delante y su ceguera les impedia ver. Si les criticas, eres un facha reaccionario y “viejuno”. Ese estar por encima del bien y el mal, para luego de licenciados en política, cagarla confundiendo a Nixon con Reagan.
        Simples trepas y comepingas de la peor calaña. Se vienen a mi ciudad, a una reunión con el alcalde Podémico, la Ada, el de Valencia (creo de Compromis), el Kichi ese de Cadiz y alguno más en la órbita o marcas blancas, de Podemos. Se pasan 2 dias de comilonas, marisco y juergas, para luego dar una rueda de prensa, más bién mitín pijo- progre, para luego cargar los emolumentos a la maltrecha hacienda municipal. Más de 7.000 euros largó a cargo del erario público, por solo dos días. Lo digo por poner, solo un ejemplo.
        Dicen que lo hacen por interes municipal, ¿que carajo de interes puedo tener yo como contribuyente paganini en que se reunan estos impresentables?, me interesa solo que desaparezcan.
        Por suerte, dado el escándalo, actuó la fiscalia, y cambiaron de pagano, metiendo las facturas, al partido, pero no, a su bolsillo. Pero…vaya jeta!

    • M.N. dijo:

      Supongo que voy a meterme en otro jardín, pero Bakunin no critica la siempre difícil praxis de un sistema político económico (en este caso el comunismo), sino su planteamiento teórico, y a mi parecer no lo hizo mal. Y si lo hizo desde su palacio de Locarno o desde el salón de su casa, Marx o Lenin igualmente lo hicieron (teorizar) desde el mismo salón de casa o desde un palacio de la imperial isla de Capri.

      Lenin, Trotsky, y el resto, fueron durante todas sus vidas revolucionarios profesionales (como Ada Colau), sin relación alguna con el proceso de producción. Y a excepción de Nicolai Bujarin, aquellos “revolucionarios profesionales” tenían poco interés en el funcionamiento real de un sistema económico. Sus preocupaciones siempre habían sido la estrategia y la táctica revolucionara junto a la permanente y monacal exegesis de los libros sagrados del marxismo.

      El meollo de la cuestión de cómo funciona un sistema económico – la forma en que, en nuestro mundo, hombres y mujeres trabajan, producen, intercambian y sobreviven- era algo de lo que desviaron pudorosamente la mirada, como perteneciente a las regiones “inferiores”. Estos “materialistas” y “socialistas científicos” vivían en un mundo mental donde la comprensión de Hegel, Feuerbach y los errores filosóficos de Eugen Dühring era infinitamente más importantes que la comprensión de lo que podría ser el significado de un precio o la definición de la moneda de cambio.

      El comunismo de guerra no fue una simple “improvisación”, cuyos horrores hubieran de ser atribuidos al caos en Rusia en aquel momento. El sistema había sido querido y deseado, y fue ese mismo sistema el que ayudó a producir el caos, no a solucionarlo. El comunismo de guerra fue un intento de traducir en “realidad” el ideal marxista: la abolición del sistema de producción de mercancías, del sistema de precios y del mercado en los que se basa el capitalismo.

      El sistema social de esos años, más tarde, fue llamado “comunismo de guerra”. En aquellos momentos era llamado simplemente “comunismo”. Trotsky escribió que ese sistema duraría por décadas, si la transición hacia un socialismo auténtico, sin restricciones tenía que ser asegurado. Nicolai Bujari … consideraba el actual modo de producción como definitivo.

      No hay constancia de que ningún líder bolchevique muriera de hambre durante el periodo luego denominado “comunismo de guerra”. Tampoco se conoce de ningún líder de Podemos que haya visto su casa hipotecada, al contrario, una diputada de Podemos instó recientemente ante el juez al desahucio de uno de sus alquilados, solicitando incluso el uso de los cuerpos y fuerzas de seguridad si ello fuera necesario.

      Tras aquel periodo inicial desastroso, los dirigente bolcheviques, pensaron un poco más y establecieron la “nueva política económica” que permitiría ciertos elementos de propiedad privada y transacciones de mercado. En diciembre de 1919 se sentaron las bases teóricas del trabajo forzado para cualquier trabajador ruso, sistema de trabajo que se implementó ampliamente durante el periodo de la “nueva política económica”.

      Ni Marx ni Engels hubieran desautorizado nunca la afirmación bolchevique de que los responsables del “Estado obrero” tenían el derecho de esclavizar a los trabajadores y campesinos siempre que surgiera la necesidad. Ada Colau, tan exactamente idéntica a aquellos idealistas revolucionarios que dictaron las políticas económicas de la URRSS (aunque infinitamente menos culta) es bastante probable que acabe aplicando similares políticas si consigue perpetuarse los suficiente en el poder.

      Veo bastante difícil, sin embargo, que estos líderes del pueblo y de la gente, de los pobres y de los parados, de la justicia, de la honradez y de la ideología de género, se envíen a si mismos a formar parte de los trabajadores forzados.

      • M.C. falta dijo:

        No seré yo quién niegue el genio de Bakunin, si a él, como un agente a sueldo del zar, lo que en mi parecer, lo desvirtua moralmente como crítico de los que algo hacen. Sobre foblias, criticas y flias (que también las hubo) entre los genios de Marx y Bakunin, hay mucha escritura, personal y ajena, que cada cual saque sus conclusiones.
        Aquellos revolucionarios, se denominaban como socialdemócratas, para luego llamarse comunistas, socialistas o marxistas-leninistas, a raiz de de la expulsión de los socialdemócratas de la Internacional.
        Los medios de producción varian según las épocas, pero para los marxistas son esenciales, para constituir todo, empezando por una clase obrera concienciada con la que forjar la Revolución. Así que me extraña tu comentario.
        En todo caso MN, creo que no entiendes el marxismo para nada, a raiz de tus comentarios. No digo que no lo hayas leido, pero no lo entiendes, tal como Lenin y Stalin acusaban a Trotsky (que no se que pinta aquí) de no entenderlo y desconocer lo que en realidad es la dialéctica materialista o cientifica.
        Para empezar, lo que más me atrae del marxismo, es que ningún tema le es ajeno. En el marxismo no hay tabús, siendo la critica y el debate de ideas su fuerza motriz.
        Digo que no acabas de entender lo más básico del marxismo, porque como muchos creen, el marxismo no es un dogma, un sistema, una religión una ideología en si, aunque pueda influenciar en crear corrientes e ideologias, pero no es ningún totem (Marx lo explicaba, afirmando que él no era marxista). El marxismo es un método, una herramienta. Una herramienta para mi imprescindible de ayuda, pero que no te va a definir ni hacer la praxis por ti, eso es labor de cada individuo o grupo, entre otras cosas porque como afirmaba Marx, la sociedad está siempre en continua transformación.

      • M.C. falta dijo:

        Si, que la Ada y demás progresia parásita que no son más que malos actores tendentes a sobre actuar, te van asaltar el palacio de invierno o el gobierno de Baviera. Vaya comparaciones! eso si que es mear fuera del tiesto MN. intelectualmente te veo bastante más capacitado, que para ese tipo de comparaciones del tocino y la velocidad…en fin

  9. M.C. falta dijo:

    Lo de más de 7.000 euros, fue solo lo facturado por el alcalde de Valencia.

  10. Jesús dijo:

    M.C: Mónica Oltra ha protestado contra el gobierno de España porque asegura que “la comunidad valenciana está lista y preparada para recibir a cuatro mil refugiados”.
    Pero luego resulta que esa señora mantiene bloqueados los fondos de asistencia destinados a niños valencianos en situación de desamparo y tutelados por la Generalitat de Valencia.
    Eso lo se de buena tinta por un amigo que se ocupa de ellos. Incluso circula una petición en change.
    ¡Será farsante la tía esa!

    • M.C. falta dijo:

      Muy triste Jesús, muy triste…hay unos 400.000 en Libia, esperando para dar el salto. Pues nada, más pensiones no contributivas y ayudas sociales, a cuenta de la esquilmada caja de las pensiones de los trabajadores. Más servicios públicos de “calidad” (por los cojones), más paro, más drogas, guetos, crimen, delincuencia, seguridad privada y miedo social, precariedad laboral, más cárceles y policia, más multas, más interculturalidad (incultura a secas) etc. Y sin tener un mínimo plan de acojida o expulsiones, ¡hay que echarle huevos!
      No, si que facíl es ser solidario a cuenta de los demás (de la clase trabajadora) siendo un progre de profesión liberal, que vive en una urbanización privada con propia seguridad y no utilizo los servicios públicos, porque voy a los privados…en fin.

  11. Julio dijo:

    He visto que un tal Jesús daba una conferencia sobre los refugiados sirios en un local del MSR de Zaragoza. ¿Es nuestro Jesús?

  12. Julio dijo:

    Perdón por salirme del tema. Este sábado la ultraderecha celebró una concentración de apoyo a Asad frente a la Embajada siria en Madrid:

    Lo curioso es que convocaban todos los partidos y con una sigla neutra para no dar el cante, pero a pesar de todo no asistieron más de 30 personas. Parece que hacer mucho ruido en Internet no se traduce necesariamente en una presencia física.

  13. Jesús dijo:

    ¡Estupenda manifestación! Me hubiera encantado asistir. En Zaragoza, el Círculo de Estudios La Emboscadura organizó un debate sobre las guerras sionistas y la crisis de los refugiados que tuve el honor de moderar. El MSR, partido del que me considero simpatizante, cedió amablemente su sede para este acto por la paz y contra el terrorismo. ¿Algo que objetar, Julio?
    Yo no me oculto, eso es cosa de las cucarachas y los escorpiones.

  14. M.N. dijo:

    Todos esos fachorras que fueron a hacerle la pelota a los de la embajada no valen lo que un solo musulmán.
    El pasado 18 fue el tercer viernes de protestas en muchísimas ciudades y pueblos de Siria, importantes movilizaciones en Damasco, Daraa, Homs, etc.
    A ver como ocultan ésto los COMPADRES….

    Esto es lo que hay que enseñarle a todo embaucador que llama terroristas y mercenarios a los ciudadanos sirios.

    El video era en Saqba (Damasco), con un par. ¿Donde están los terroristas?
    ¿Quien es el que dice que el pueblo sirio quiere a Assad?

    Azaz (Aleppo)

    Daraa

    Homs

    Y si alguien se atreve a mirarle a los ojos a los “terroristas” de al Nusrah y aliados (son pocos en comparación con los “rebeldes moderados” que son la mayoría de la población siria) comprobará que ni son extranjeros ni llevan cuernos y rabo:

    Putin dijjo que el 50% de los rebeldes eran extranjeros. Según mi traductor putianiano significa que apenas llegan al 5%. Por el contrario, rusos, iraníes y hezbollahs (chiítas libaneses) constituyen el corazón de las unidadades de al-Assad- ¡Todo un patriota!

    Solo un loco puede pretender gobernar sobre un pueblo que le odia (y le odia por muy buenas razones). Va a tener que recibir mucha ayuda “compadre” el clan de los carniceros para mantenerse en el poder. Pero la sola idea de pretenderlo nos puede dar una idea de la brutalidad y desprecio que siente el clan alawita por los sirios.

  15. Julio dijo:

    Jesús, nada que objetar a tu participación en esa conferencia. Pero sabiendo que te mueves en esos ambientes identitarios se comprende mejor tu postura. Dices que la manifa de Madrid fue estupenda, pero ¿no te llama la atención que acuda tan poca gente? Restando a las personas de origen sirio, casi había menos manifestantes que organizaciones convocantes. ¿Por qué los simpatizantes de Asad tienen tanta influencia en Internet pero a la hora de verdad juntan a tan poca gente? Es un fenómeno que habría que analizar, creo yo.

    M.N., la “hermana” Agnes ha participado en un acto de la ultraderecha europea, con presencia de Le Pen, Roberto Fiore y los paganos cristianófobos de Amanecer Dorado:
    http://www.civitas-institut.com/content/view/1390/1/

    Es curioso el cartelito ese que exige el establecimiento de sanciones contra Arabia Saudí. Forma parte de una gran campaña que se está llevando a cabo en todos los países europeos por medio del grupo parlamentario “Alianza por la Paz y la Libertad”, cuyo socio español es Democracia Nacional, con una larguísima trayectoria islamófoba que incluye, por ejemplo, hacer pegatinas de falsa bandera islámica para sembrar el odio contra los musulmanes. Por esta obsesiva petición de sanciones contra los países árabes y en general suníes, sospecho que estos saraos identitarios -donde los musulmanes no quedan precisamente bien parados- están abundantemente regados con dinero iraní.

  16. Jesús dijo:

    Julio: La reunión organizada por “Civitas” sencíllamente genial. No encuentro ninguna dificultad en que asista Jean Marie Lepen o la Madre Agnes Mariam de la Cruz.
    La manifestación de Madrid fue de muy poca asistencia, de acuerdo. Yo me enteré el mismo día, pues no ha habido ninguna difusión.
    Seguro que hay sirios que odian a El Assad, no me cabe duda. Para mí lo que cuenta es que a ese país se le ha impuesto una “primavera árabe”, una guerra con mercenarios y al final una guerra civil con sufrimiento para todos, gracias también a las sanciones prorrogadas año tras año por la Unión Europea.
    Pero Turquía, Israel y los otros países que pensaban repartirse el territorio de Siria y sus recursos, han fracasado, y ese mérito es del Ejército Árabe Sirio, con el apoyo de drusos, palestinos, libaneses, Heezbollah, los cristianos, los kurdos, y sobre todo el formidable despliegue militar y tecnológico de Rusia, en el restablecimiento de la paz y la integridad territorial de Siria.

    • M.N. dijo:

      Puedo dar fe de que desde que tengo trato con sirios, hace ya más de 18 años, ninguno me ha hablado bien del régimen y que el miedo al régimen se les manifestaba por los 4 costados porque el acoso, la represalia, el espionaje y la tortura es lo fundamental en el sistema de gobierno alawita, incluso fuera de sus fronteras.

      Nadie pensaba repartirse ningún territorio sirio y sus recursos, eso de nuevo es propaganda infantil. Existen, es cierto, varias organizaciones con voluntarios internacionales de corte estadounidense que fomentan la disidencia y la libertad de expresión via internet en países donde la represión de la libertad de expresión y de los derechos civiles es total, pero eso no “impone” nada. Los sirios, al ver las protestas de Tunez o Egipto se dieron cuenta de que en el mundo actual los atropellos a sus derechos a los que estaban resignados ya no pasarían desapercibidos y empezaron a ¡¡Protestar y usar internet!!
      Que el clan assadita repitiera lo que llevaba haciendo durante los últimos 50 años, lanzar el ejército contra los civiles descontentos no es responsabilidad de Turquía, Israel ni EEUU.

      Al pueblo sirio lo que se le ha impuesto (por acuerdo “compadre”) es un invierno assadita.
      Por muy hastiados que estemos nosotros de nuestras “libertades”, el pueblo sirio anhelaba libertad y pasar la página de la dictadura alawita, y lo sigue anhelando.

  17. Jesús dijo:

    celenovedades.blogspot.com.es

    Crónica de la conferencia “Las guerras sionistas y la crisis de los refugiados”

    Entonces, ¿Turquía no ambicionaba arrebatar el norte de Siria?
    Vaya, pues todavía conserva en su poder una franja de varios kilómetros de profundidad en territorio sirio.
    E Israel, ¿acaso no está repitiendo la jugada de un ejército títere mercenario en el sur de Siria, al que atiende en sus hospitales, tal como hizo hace años en el sur del Líbano hasta que fué expulsado por Heezbollah?

    • Mª Luisa dijo:

      Como has podido comprobar, no me he metido nunca en el debate que tiene lugar en esta página sobre Assad bueno/Assad malo, porque necesitaría una gran preparación en historia contemporánea junto con un conocimiento sobre el terreno de la problemáticas, de todo lo cual carezco.
      Sin embargo, el tema de las enormes oleadas de extraeuropeos invadiendo Europa sí tengo claro que sirve al propósito de la deseuropeización del continente porque hasta la fecha e idiotizaciones masificadoras aparte, los europoides siempre hemos sido inconformistas, protestones, luchadores por nuestros derechos, revolucionarios, etc. etc. En definitiva, que un mundo sin la identidad europea sería muchísimo más fácil de controlar y de llevar de un lado para otro. Y esto lo saben muy bien los sionistas y mejor aún quienes mueven el sionismo. De todos modos la invasión es solo la parte material, porque de la espiritual se han ido encargando ellos desde hace siglos y el resultado es una gran masa europea ignorante y nihilista, poblada de tíos y tías sin ilusión ninguna, asexuada, sin dioses y sin honor. Buenos mimbres para el cesto del futuro.

      • M.C. falta dijo:

        Muy Bueno, Mª Luisa. En referencia a lo anteriormente comentado por ti, te diré que no le doy mucha importancia a lo usul de clasificar a las personas por sus creencias políticas. De hecho, no hay ningún partido ni ideología que cumpla mis espectativas como ser humano diferenciado pero social, que quiere convivir con dignidad, en armonia y evolución, con los demás seres humanos de su entorno. Ya me gustaría ser un comunista. Para Marx, espabilado como para ver crecer la hierba, y para los marxistas, son los cuadros formados para dirigir y organizar a las masas, verdaderas protagonistas, en su lucha por la Revolución. Una revolución solo es un verdadero cambio social, no una de las reformas con las que a veces nos agasaja el sistema.
        Solo soy un miembro de la clase obrera e hijo de obreros, con conciencia de clase, que lucha por sus intereses y no cree en la reconciliación social. Que son de clase, porque solo los parias luchando juntos podemos romper las cadenas que nos impiden vivir con dignidad.
        Creo que todo el mundo tiene algo que decir, y que mereche ser scuchado, independientemente de su idiología. Pero tiene que ser algo propio, no aguanto a la gente que repite como ecos o autómatas, lo que escuchó o leyó de otros, por la prensa, radio o televisión.

    • M.N. dijo:

      Quizás Turquía ambicione el norte de Siria (supongo que la zona turcómana), pero de ahí a que “Turquía, Israel y los otros países pensaban repartirse el territorio de Siria y sus recursos” hay un abismo, eso es una auténtica desfachatez. A los ejércitos de Turquía, Israel y no se que otros les hubiera costado menos que preparar un cocido invadir Siria en 2014 o hasta mayo de 2015 y arrebatarle lo que hubieran querido. Ni siquiera eso, les hubiera bastado con proporcionar misiles stinger a los rebeldes para aplastar al régimen de Bashar al Assad sin salir de casa.
      Turquía tiene igualmente en su poder un pedacito de Iraq, donde entrena a las milicias iraquís que luchan contra el ISIS, en una zona donde el ejercito iraquí ni está ni se le espera. Hoy, sin ir más lejos, el ISIS ha atacado a ese destacamento turco.

      Israel atiende en sus hospitales a todo tipo de evacuados, rebeldes o gubernamentales motivados por una campaña de imagen humanitaria más o menos sincera o hipócrita, Dios sabe. Israel, con todo lo que se pueda decir de su apartheid a los palestinos en su propia tierra, se ha mantenido bastante al margen del conflicto sirio. Si ha hecho algo, habrá sido en la sombra, y como en la sombra no se ve, no podemos hablar. Recuerdo que la política israelí del “perro rabioso” consiste en responsabilizar a su vecino (Siria) de cualquier amenaza a sus posesiones en los altos del Golán mediante el uso de artillería o bombardeos tácticos. Desde hace 40 años. Nada nuevo.

  18. Mª Luisa dijo:

    M.C., de currante a currante te digo que bravo por tus comentarios y que pensemos como pensemos debemos tener claro quiénes son nuestros reales enemigos y como en eso coincidimos lo demás no importa. Yo tampoco etiqueto a la gente, porque etiquetar es fácil y pensar difícil. Y el pensamiento es algo molesto; puede alborotarles el gallinero…….

  19. Jesús dijo:

    Mª Luisa: Confío en que Europa se mantenga firme y no suscriba ese acuerdo tan lesivo para los derechos laborales y el medio ambiente.

    • M.C. falta dijo:

      Jesús, USA-SIÓN tiene ocupada militarmente Europa y secuestrada su voluntad. No tengo la menor duda que los atentados de hoy en Bélgica como los anteriores en Paris, son de falsa bandera, de la Operación Gladio aún existente, con el fin, de hacer creer a la opinión pública, la dependencia que tiene Europa del protectorado militar Otánico-sionista. Cuando son precisamente estos, quienes crean, arman y finanzan el fantasma terrorista. De paso unir los destinos de Europa a USA cada vez más, a la vez se intenta alejarla de su mercado natural, y ahora aliado, Rusia y Asia.

      • Jesús dijo:

        M.C: Desde luego tienen la misma pinta que nuestro 11/M. Yo no me creo que ningún yihadista posea la logística e infraestructura suficiente, imprescindible, como para perpetrar semejantes atentados en el aeropuerto y la ciudad más vigilados de Europa.
        En cualquier caso, si es cierto que ha sido un ataque “exterior”, yo desconfiaría de los servicios secretos turcos, pero resulta increíble que se puedan introducir explosivos con tanta facilidad en el corazón de Europa.
        Erdogán está desesperado, su aventura militar en Siria es un fracaso total, en lo político y en lo militar, y los refugiados y la amenaza de exportar el terrorismo a Europa es ahora su última baza. Aún así, mi intuición me advierte de que tu percepción de que estamos ante un “gladio” no anda muy desencaminada amigo M.C.

  20. Jesús dijo:

    A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL BLOG: ESTA ES LA PRUEBA DEFINITIVA DE QUE “M.N” ES UN CRIPTOSIONISTA INFILTRADO QUE TRABAJA PARA DESTRUIR Y NEUTRALIZAR ESTE BLOG.
    http://www.hispantv.com/newsdetail/oriente-medio/218269/israel-creacion-isis-ei-siria-irak

    • M.N. dijo:

      Menudas “pruebas”, esta y la anterior. Menuda redacción infantil, inconsecuente e infundada, con alusiones anacrónica al tratado Skyles-Picot para dar “empaque” e imagen de “seriedad”. Leer paparuchadas de ese estilo es como leer el “Marvel”, no hay diferencia.

      Pero la mentira no resiste a la verdad y la verdad se corrobora por la realidad. Noticias de VERDAD con fecha de hoy

      http://ca.reuters.com/article/idCAKCN0WO1W5
      ES DECIR AL REVÉS DE LA PROPAGANDA RUSA TURQUÍA ESTÁ EN GUERRA CON EL ISIS.
      Aunque esto no sea novedad, cuando la recaptura de la ciudad de Kobani, Turquía permitió el paso de tropas kurdas para que éstas atacasen al ISIS.

      PAPARRUCHADAS = REALIDAD
      Esta es la cuestión.

      ¿Y EEUU y Rusia no están bombardeando al ISIS?
      ¿Y los ataque de EEUU al ISIS eran inefectivos a voluntad a pesar de no ir acompañados de tropas de tierra? ¿Entonces bombardeos constantes de los rusos seguidos de embestidas de tropas en tierra, han servido de mucho, ese 15% de terreno sin apenas valor estratégico?
      Si uno sigue leyendo el “Marvel” con el Capitan Obama y el Capitán Putin. encuentra pruebas en todas partes, excepto en las pruebas que proceden de la realidad.

      • Jesús dijo:

        M.N: Es el diario MAARIV, de Tel Aviv. Son los e mails de Hilary Clinton.
        ¡Deja ya de hacer el ridículo, estúpido charlatán!

      • M.N. dijo:

        Te aconsejo que insultes a alguien de tu familia y a mi me respetes,no se si un completo fanático sin inteligencia ni educación como tu puede estar sentado en un debate sin quedar permanentemente retratado, pero si te esforzaras estoy seguro de que podrías comportarte como una persona normal como lsomos os demás..

        Si, ya se que es diario MAARIV y los Mails de Hilary Clinton.

        Maariv dice que un pequeño grupo fue entrenado por Israel y que luego se sumó al ISIS. Lo mismo cabe decir de Irán, que estuvo apoyando, financiando y armando a lo que luego sería el núcleo duro del ISIS durante los años de ocupación norteamericana. Lo mismo de Siria, que se pasó años permitiendo que miles de muyahidines entraran en Iraq, muyahidines que luego ingresaron en el ISIS. Incluso hay cantidad de testimonios de que Rusia entrenó (en Daguestán) y puso a su servicio al Zawahiri (el fundador de al-Qaeda)
        http://20committee.com/2014/06/10/exploring-al-qaidas-russian-connection/

        Su eminencia aún no se ha dado cuenta del motivo por el que servidor les llama a todos estos estados laicos “LOS COMPADRES”.
        Y precisamente por venir de donde vienen, uno tiene la obligación de sospechar de estas “oportunas” revelaciones, si es que semejante pequeñez es una “revelación”. ¿Porque no revelan algún documento, transferencia o wikilleack que demuestre que Israel, EEUU o Israel pagan las “nóminas” del ISIS?

        Respecto a la noticia de la libanesa al-Manar, que en realidad proviene de un tal “antiwar” norteamericano, suponiendo que no existan wikileaks falsos de toda falsedad, que los hayy en abundancia… ¿Donde está el e-mail? ¿Como sabemos que existe? Ni siquiera lo transcriben, te muestran su batiburrillo mental como una realidad.

        ¿Y cual fue la “estrategia de Clinton como artífice de la intervención estadounidense en Siria”? Y yo que pensaba que Obama era el presidente de los EEUU. También hemos leído de similares fuentes que el senador Mc Cain es el “responsable de la estrategia norteamericana en Siria”, que manera de confundir la velocidad con el tocino. ¿De que intervención nos están hablando? ¿De alguna que solo existe en su imaginación? Que yo sepa, aparte de promesas de ayuda, EEUU solo llegó a formar a un grupo de 60 milicianos anti-Assad, para posteriormente abandonar el programa de entrenamiento. En el 2015, los EEUU se dedicaron a financiar a los grupos rebeldes “moderados”, sin darles entrenamiento, misiles stinger ni nada que pudiera cambiar el curso de la guerra. ¿Eso es una “intervención”? Intervención ha sido lo que han hecho Rusia e Irán, amigo, y no lo que han hecho los EEUU. Y finalmente a EEUU se le cayó la máscara, dejando a los rebeldes a su suerte y firmando un acuerdo de cooperación con Irán.
        “Intervención norteamericana” en Siria, menuda ocurrencia de “antiwars”. Un raid norteamericano de una semana de duración sobre Siria hubiese hecho huír al clan alawita hacia Rusia, París o Arabia Saudita a todo meter.

  21. M.C. falta dijo:

    Correo de Hillary Clinton: “una guerra entre chiitas y sunitas, sería bueno para Israel y sería bueno para nosotros”.
    M.N. al parecer la Hillary está robándote las ideas.

    • M.N. dijo:

      No es que me robe las ideas, es que al fin se atreve a verbalizar (porque ya está hecho, y los bandos clarificados) lo que llevan haciendo desde hace más de 12 años. ¿Que no viste el video del Ayatollah Khamenei revelando que ellos pidieron a EEUU la invasión de Afganistán e Iraq? ¿Porque crees que se le han retirado las sanciones a Irán mientras apoyaba a al-Assad?

      • Jesús dijo:

        M.N: Te lo reitero. Estamos hablando de una noticia del diario israelí MAARIV y de Radio France 24 h.
        ¡Deja de hacer el ridículo intentando embarullarnos ahora con Jomeini, maldito charlatán!

  22. Jesús dijo:

    M.N: Eres un tiparraco indecente M.N. El Mossad ha asesinado a docenas de técnicos y científicos iraníes del programa nuclear mientras su gobierno se las entendía con los EE.UU.
    Tus mentiras no conocen límites. Eres despreciable.

    • M.N. dijo:

      Yo he estado en las tumbas de esos mártires, están a la salida en una mezquita preciosa (donde he rezado) junto a un mercado espectacular de lo bello que es, en el corazón de Teherán, más abajo corre un arroyo. Pero casi todas eran antiguas.¿Han asesinado a docenas de técnicos y científicos iraníes del programa nuclear mientras negociaban el acuerdo? Entonces serán mártires muy recientes, de estos últimos meses y podrás darnos alguna noticia que verifique tus palabras, no vayas a quedar como un embustero, o en tu propio y bestial lenguaje, tiparraco indecente..

      Demuestra pues que no eres un mentiroso, a ver: esas noticias de que Israel ha asesinados a esas personas del programa nuclear iraní durante los últimos 12 meses….

      TIC TAC, TIC TAC
      ¿Y que tendrá que ver que Israel asesine a técnicos y científicos iranís con el hecho de que EEUU e Irán han llegado a un acuerdo de cooperación mientras Irán combate en Siria del lado del gobierno assadita?
      Y antes de llamar mentirosos a los veraces, explica en que he mentido.

  23. Julio dijo:

    No, Jesús, no es el Diario Maariv, al que no se enlaza en ningún momento. Es HispanTV (que se inventa noticias habitualmente) citando a una televisión franco-árabe que a su vez cita un diario israelí que no conoce nadie. Es una cadena de información demasiado larga como para creer que no se haya introducido alguna intoxicación en el camino, además de que los eslabones fallan (o sea, mienten) habitualmente, Es evidente que muchos de vosotros no sabéis manejar las fuentes en Internet y de ahí vienen muchos errores.

    Es interesante esto que dice el medio ruso RBTH:

    Rusia admite por primera vez que entrega armas a los kurdos de Irak
    […]
    “Se sabe desde hace tiempo que hay estas entregas a los kurdos de Irak. Además de Rusia, EE UU, Alemania e Irán también realizan suministros y hay un acuerdo entre los países de lo que se puede entregar y de lo que no”, expliva Yevséiev.
    http://es.rbth.com/internacional/2016/03/17/rusia-admite-por-primera-vez-que-entrega-armas-a-los-kurdos-de-irak_576661

    ¿No es extraño que actores tan diferentes (y tan aparentemente enfrentados como Rusia, EE.UU., Irán y Alemania) estén de acuerdo en suministrar armas a los kurdos?

  24. Julio dijo:

    Por cierto, la segunda oradora en el acto pro-Asad (la que hace un alegato feminista) es la jefa del HSM, grupo que esta mañana ha atacado la mezquita de la M-30, portando bengalas y pancartas con el lema “Hoy Bruselas, ¿mañana Madrid?”. En otros puntos de España han llevado a cabo actos similares, también con la pancarta “Stop Islam Criminal”.

    Me da la impresión de que se avecinan tiempos muy complicados para los musulmanes en España.

    No creo que el atentado de Bruselas sea de falsa bandera, como sugieren algunos comentaristas. Y además no tiene lógica que precisamente esos comentaristas sostengan esa tesis de la bandera falsa, porque la consecuencia lógica que se extraería de ahí es que el ISIL es víctima más que verdugo; cosa bastante absurda y, por supuesto, falsa.

  25. M.N. dijo:

    Bueno Jesús, seguimos esperando esas noticias de asesinatos israelís mientras se negociaba el acuerdo EEUU-IRAN.

    A ver si al final, el despreciable tiparraco indecente cuyas mentiras no conocen límites eres tú…..

    Por otro lado, si quieres llamarme mentiroso, que estás en tu derecho, tienes que especificar en que he mentido o retractarte.Si te queda algo de dignidad, claro.

  26. Jesús dijo:

    Es absolutamente imposible que la república de Irán mantuviera negociaciones secretas con los EE.UU mientras el Mossad le estaba asesinando a los científicos del programa nuclear. Irán sabe muy bien que los servicios secretos de los EE.UU (CIA), están monitorizados por el Mossad, y que AIPAC dirige absolutamente toda la política exterior de los EE.UU en el mundo árabe.
    Vuestra estrategia consiste en intoxicar y difundir infamias de manera que se reste credibilidad a los gobiernos y dirigencias del Eje de la Resistencia contra el sionismo israelí, pretendiendo que, en secreto, se entienden con Israel y EE.UU y por lo tanto están traicionando a sus pueblos y a la causa de la resistencia antisionista. Este es vuestro juego repugnante, pero los hechos son los que son, y Turquía no ha podido ocupar el norte de Siria e Israel tampoco lo ha conseguido en el sur. Y estas realidades son de dominio público y no necesito ningún enlace para saber que Israel atiende a los mercenarios heridos en el sur, y Turquía lo hace en el norte.
    Hilary Clinton se carcajeaba regodeándose por el asesinato de Gaddafi, y hasta Donald Trump la ha acusado de ser la responsable del cáos que sufre Libia, sin embargo, curiosamente, la señora Clinton coincide con el señor M.N (el de este blog), insistiendo en fomentar una guerra civil entre chiitas y sunníes en Siria e Irak, y que eso es muy beneficioso para Israel y los EE.UU.
    Ahí estáis, vosotros dos, Julio y M.N, y yo me pregunto: ¿Qué cojones hacéis en este blog aparte de intoxicar y emponzoñar?

    • M.N. dijo:

      Ante todo, reiterar que tus vomitivos insultos tienen hastiado al blog entero. Chico, tu solo te encargas de quedar en evidencia.
      Después, que has vuelto a quedar como aquello de lo que me acusas: no puedes dar noticia de un solo técnico o científico iraní asesinado durante las negociaciones EEUU/Irán y por lo tanto, por enésima vez, has vuelto a traernos mentiras ignominiosas como elementos de debate. Terrible, porque ya hemos contrastado varias docenas de trolakas que llevas cargadas a la espalada y ¡Como si nada hubiera pasado! aún te siente autorizado para insultar a Julio o a mi como si tuvieras la más mínima credibilidad. Ser un loro no supone tener credibilidad y cuando se te pilla en mentiras continuadas mientras que no eres capaz de dar fe de una sola falsedad que yo haya traído a debate, todavía menos. Menos que un loro, Jesús, que triste.

      La ceguera voluntaria. propia de un lector de Spiderman o del Capitán America, solo sirve para mantener la ilusión de la narrativa infantil e ignorante que tu solíto te has ido forjando a base de no saber leer noticias, no saber idiomas y por ello no poder ir a las fuentes, no conocer el mundo islámico ni tener ni idea de como funciona el mundo. En definitiva, no eres una analista que aporte nada al blog excepto como repetidor de las “noticias” que lees en las web de propaganda putiniana, la mayoría de las cuales se caen por su propio peso, como la del el general israelí capturado en Iraq liderando a los guerrilleros del ISIS, la prueba de que la propaganda “es real”. Infantil e impropio es lo menos que se puede decir de tus “aportaciones”. Los insultos, deplorables. Hombre, no te rebajes tanto, que a nosotros ni tan siquiera nos apetece verte hacer el ridículo, no somos tan cabrones como para desear verte de esa guisa, sino más bien, y lo sabrías si nos conocieras, todo lo contrario.

      Pídele a alguien que entienda inglés o farsi para que te explique que tienen que decir los dirigente iranís respecto a su alianza con los EEUU. Digo yo que tendrán más peso que lo que dicen tus páginas de propaganda barata, incluidas las que propagan con todo lujo de detalles ese “notición” de que la mujer de Obama es en realidad un hombre….

      Anda, no mates otra vez al mensajero y escucha a los líderes de Irán y alguno que otro del mundo laico que tanto te gusta como es que Irán y EEUU cooperan contra el Islam sunnita (el 90% de los musulmanes).

      Debería ser tu video de cabecera….

    • M.N. dijo:

      De paso, aunque para ello sea necesario hacer un esfuerzo y leer, te recomiendo un informe serio sobre las relaciones EEUU/Irán durante el periodo 2001-2003. Para hacértelo fácil, te he traducido unos párrafitos de la entrevista que le hizo al embajador norteamericano Thomas Pickering, el periodista Linden Mac Intyre, en PBS Frontline, el 21 Febrero de 2002:

      A pesar del hecho de que los altos funcionarios iraníes condenaron y criticaron la “Operación Libertad Duradera” en público, a puertas cerradas, eran partidarios entusiastas de la caída del régimen de su vecino del este: Afganistán. [124] La “guerra contra el terror” creó una oportunidad única para Irán y Estados Unidos de reunirse. Hilary Mann, que acababa de unirse al Consejo de Seguridad Nacional como su experto residente en Irán y Ryan Crocker, un alto funcionario del Departamento de Estado, se sentaron con los funcionarios iraníes que expresaron su voluntad de cooperar con los americanos y restablecer las relaciones diplomáticas.

      “Durante esas discusiones pre-ataque, el impulso iraní era, ya sabes, ¿qué es lo que necesitáis saber para golpear sus cimientos? ¿Queréis su orden de batalla? Aquí está el mapa. ¿Quieres saber donde creemos que están sus puntos débiles?. Aquí, aquí, y aquí. ¿Queréis saber cómo pensamos que van a reaccionar a una campaña aérea? ¿Queréis saber cómo pensamos que se comportará la Alianza del Norte? Preguntadnos. Tenemos las respuesta.; Hemos estado trabajando con esos chicos durante años. Este fue un período sin precedentes desde la revolución para que se produjera otra vez, un diálogo EE.UU.-iraní sobre un tema en particular en el que teníamos mucho interés común y causa común.

      -http://www.e-ir.info/2015/08/30/us-iran-special-relations-between-2001-and-2003-friends-or-foes/

      Pues eso, el frente laico-chiíta contra los musulmanes (sunnis) al que hay que añadir al resto de la “troupe”: Francia, Gran Bretaña, Rusia, Siria, etc., etc., etc.

      Como dice M.C. que ha escritp Hillary Clinton: “una guerra entre chiitas y sunitas, sería bueno para Israel y sería bueno para nosotros”.

      Y para que a todo el mundo le quede constancia del apoyo de Irán a al-Qaeda y al ISIS, dejo este enlace a un artículo lleno de datos históricos y declaraciones de los portavoces de ambos “bandos”, así como de muchas otras cosas más que dejan a las claras como Irán y Bachar al Assad han promovido el sectarismo y el conflicto sunni-chiíta que tanto agrada a Israel y los EUUU y que como ya he mostrado en varias ocasiones mediante las declaraciones del fundador de Hezbollah, es catastrófico para los musulmanes, sean sunnitas o chiítas.

  27. Jesús dijo:

    http://www.revistamo.org/article_print.asp?articleID=987

    M.N: Ja, ja, no me impresionan tus rollazos, pelmazo insoportable. Si este insidioso e intoxicador “artículo” te sirve de referencia ya no tengo ninguna duda de que no eres más que un maldito criptosionista infiltrado en el blog de Dany para torpedearlo. Basta con leer el primer párrafo en el que se califica a Irán de “país patrocinador del terrorismo”, ahí te retratas M.N, eso mismo dicen los sionistas argentinos que llevan veinte años intentando endosarle a Irán unos atentados que, sin ningún genero de dudas, fueron obra del Mossad. El resto del artículo son las imbecilidades de siempre, que si Al Quaeda, que si Zarqawi. Pero hombre, si hasta el más ingenuo sabe que todo ese “terrorismo” es obra de la CIA y el Mossad.
    No pienso ponerme a estudiar inglés, ni tampoco voy a convertirme en una rata on line que se pasa la vida “navegando” por la red. Yo soy mucho más simple y primitivo. Para hacer mis valoraciones me fijo en que siempre son los EE.UU y Gran Bretaña quienes suministran a Israel miles de toneladas de bombas para asesinar palestinos y libaneses, y que son Heezbollah e Irán quienes resisten, pese a todo, a la embestida del sionismo.
    Por eso precisamente son el Eje de la Resistencia, y tú no eres más que un mediocre propagandista de chupazh barata, con tu manual de respuestas elaboradas por la propaganda israelí para enmarañar y confundir a los lectores de este blog.
    No se si te están pagando. Yo no lo haría, eres muy torpe M.N

    • M.N. dijo:

      Pero tendrás que reconocer que: a) eres un mentiroso, b) que insultas sin motivo, y, c) que quedas con el culo al aire día si y día también porque no aportas más que simplezas, bulos y cuentos que se demuestran falsos o sin fundamento.

      TIC TAC, TIC TAC, ¿Que asesinatos a ciéntificos iranís ha cometido Israel durante las recientes conversaciones EEUU-Irán? ¿No era esa la prueba de que yo era miembro del Mossad? Esa es tu credibilidad.La realidad de un calumniador (que miserable eres, ¿no?)

      Tienes graves problemas de comprensión lectora, incluso de reglas elementales de la lógica, que decir de las de la cortesía y la buena educación. Que los sionistas digan X no significa que X sea necesariamente falso. Que Hitler bebiera agua no convierte a los bebedores de agua en nacionalsocialistas. Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. Que no dialogas con bebés….

      Irán patrocina actividades terroristas desde hace décadas, y solo un necio puede negarlas. El primer atentado suicida cometido por musulmanes lo realizó un grupo chiíta dirigido por Irán,la “Yihad Islámica,” el doble atentado suicida contra el cuartel de los marines estadounidenses en Beirut, 1983. Esos soldados formaban parte de la fuerza internacional de paz…. ¿Eso no es terrorismo? No te preocupes por el ¿”qui prodest”? ya que las explosiones dieron lugar a la retirada de la fuerza internacional de paz de Líbano, donde se habían estacionado desde 1982.

      Por lo demás, es de un infantilismo sin par decir que “hasta el más ingenuo sabe que todo ese “terrorismo” es obra de la CIA y el Mossad”. No hombre (o debería decir “loro”) ni muchísimo menos. Las acusaciones entre ISISy al Qaeda por sus lazos con Irán no son ninguna majadería, como no lo es la histórica relación de Irán con al Qaeda en Afganistán. A los miembros de Al Qaeda se les realojó en Irán cuando los norteamericanos invadieron Afganistán, eso no lo niega nadie, como se sabe que estos mismos al-Aqaedos atentaron más tarde en Arabia Saudita, etc., etc.

      La declaración de guerra de al Qaeda contra el ISIS no es tampoco ninguna broma. Es una guerra, con muertos, no un teatro.

      Para personas con 2 dedos de frente: que Israel acuse a Irán del atentado de la embajada de Buenos aires o del asesinato del fiscal Nisman no significa que otras acusaciones que se hagan contra Irán sean falsas, como la de que patrocina el terrorismo a nivel internacional. No se si Jesús, eterno infante lector de tebeos podrá llegar a entenderlo…

      Ando muy cerca de ser millonario, pero por supuesto no por escribir en este blog. Dentro de muy poco no voy a poder dedicarle ningún tiempo a ilustrarte. Lastima para ti que no hayas sido capaz de aprovechar la oportunidad.

  28. Jesús dijo:

    M.N: No tengo absolutamente nada que añadir a tu comentario. Con esta contestación quedas perfectamente retratado. Estás aquí para rebatir, una por una, todas las entradas de este blog que pudieran contrarrestar la propaganda sionista.

    • M.N. dijo:

      ¿Que es lo que me retrata? ¿No ser un loro?
      Ahora va a resultar que me dedico a apoyar a Israel. Investiga, investiga, te reto a que encuentres algo de eso durante lo de Libia o en cualquier otro lugar. Hay una cosa que está claro que desconoces que se llama buscar la verdad. Comprendo que como tonto útil desde la adolescencia te parezca inverosímil que existan personas que no le ponen el culo a nadie, pero es la realidad. Yo respeto a todo el mundo, incluídis los israelís, pero llamo a las cosas por su nombre, que es mi obligación.

      Yo tampoco creía que se pudieran ganar millones (de momento 1/2) a base de estudiar, trabajar y esforzarse, pero a la vista de la cantidad de cartas de crédito que tengo endosadas en el banco y las que me esperan insha’Allah este año, fruto de mi trabajo y de mi buen hacer (la suerte al fin me ha acompañado) me doy cuenta de que si, es posible. Lo difícil ahora, aparte de la actividad que de inmediato tengo que afrontar, va a ser estar a la altura de esta prueba. Algunas ideas que tengo no creo que te gustaran.

      Comprendo que el esfuerzo por pensar, qué decir de “pensar por uno mismo” sea un esfuerzo al que no quieras enfrentarte. Sigue con tu mediocre francés de Huesca,que a fin de cuentas son tus vecinos laicos, que yo seguiré recabando información en más de media docena de idiomas en el tiempo en que tu le dedicas a leer la demostración de que la mujer de Obama es un hombre, que Iraq capturó a un general israelí liderando una falange de guerrileros de al Qaeda o a la monja calumniadora explicar que ninguna de las manifestaciones del pueblo contra el dictador Al-Assad fue pacifica.

      Si supieras un poquito de árabe te habrías enterado de que los manifestantes ssirios, entre otros “lemas” clamaban con uno muy específico que decía: “Oh Dios, somos un pueblo humillado y desarmado, solo en ti ponemos nuestras esperanzas de libertad”.

      ¿Y aún tienes la barra de seguir buscando la paja en el ojo ajeno, habiéndote retratado tantas veces como un calumniador embustero que además carece de la más mínima piedad y la más mínima educación?

      TIC-TAC.

  29. Jesús dijo:

    Dany: Sería de gran utilidad que repasaras las entradas del blog referidas al periodo en el que tuvo lugar la guerra de la OTAN contra Libia. No sé si este señor M.N ya pululaba por el blog. De ser así sería interesante examinar sus comentarios respecto a aquella guerra de la OTAN contra Libia.
    Gracias Dany.

  30. M.N. dijo:

    Para posibles “iluminados” que se apunten a la lectura de tebeos o a calumniar:
    Irán es un “país patrocinador del terrorismo” desde hace décadas.
    Conforme a las reglas milenarias de la lógica, esta afirmación no entra en contradicción con las siguientes, que también afirmamos:
    EEUU es un “país patrocinador del terrorismo” desde hace décadas.
    La URRSS fue durante décadas un “país patrocinador del terrorismo”.
    Rusia es un “país patrocinador del terrorismo” desde hace décadas.
    Francia es un “país patrocinador del terrorismo” desde hace décadas.
    Israel es un “país patrocinador del terrorismo” desde hace décadas.
    Y lo dejamos ahí, para no ofender, sobre todo a los laicos, que si acusamos a alguien de algo es para hacer justicia y para que resplandezca la verdad, no para ofender a nadie.

  31. Jesús dijo:

    M.C: Un ex-general griego dice que “Turquía revindica el baño de sangre en Bruselas”

    http://www.voltairenet.org/article190902.html

    Eso parece leyendo los titulares de los periódicos pro-Erdogan. Yo lo pensé desde el primer momento, pero es imposible olvidarse del Gladio…

    Turquía esta frustrada por el total y absoluto fracaso de su guerra de agresión contra Siria. Su criatura, el ISIS, ha sido derrotada por la aviación rusa y la pinza del Ejército Árabe Sirio y los kurdos del YPG, muy fortalecidos ahora en Rojava y todo el norte de Siria. Si cae Palmira después lo hará Alepo y a continuación Raqqa
    Turquía (Erdogan) se siente abandonada sino traicionada por sus “aliados” europeos.
    Erdogan gesticula y patalea. Obama no se pone al teléfono, preocupado ahora en ganarse la amistad de los kurdos. Los perdedores de esta guerra de agresión y terrorismo mercenario rumian venganza. Sin duda no vacilarán en servirse del ISIS para que haya más baños de sangre en Europa.

    • M.N. dijo:

      Si, el ex-general griego puede reivindicar el atentado en nombre de Turquía, y el Atlético de Madrid reivindicarlo en nombre del Barsa. Faltaría más, a tenor del Marca o el Sport.

      Pero no deja de ser una burda mentira, pues Turquía no reivindica nada.
      El atentado lo reivindicó el ISIS en represalia por los 90 estudiantes asesinados en el bombardeo de la ciudad de Mossul por alguien de los aliados, no se si Rusia, Francia, Gran Bretaña o EEUU, pero los aviones eran del clan masónico laicista, SEGURO.

      Y de ahí el imitador de Thierry “Trolakas” Meyssan saca a relucir todo su arte gesticulador, insulso, vacío.

      Joder Jesús, a partir de hoy le voy a dar gracias a Dios por no haberme hecho diferente de ií, a darle gracias por ser un tipo de personalidad diferente a la tuya. Se que cada uno nace como Dios decide y que no hay mérito en que cada uno sea lo que es, pero de verdad, lo tuyo debe de ser terrible, una verdadera prueba propia de un titán. De verdad que lo siento, Jesús, no se como puedes vivir entre tanta basura.

      Lo que se preguntan las personas formadas, informadas y que reflexionan y piensan por si mismas es como que la judía Google no permite que entre un solo resultado sobre “Red Voltaire” que no sea de Red Voltaire hasta la decimoquinta página. Traducido para aquellos cuyo cerebro solo les da para repetir “slogans” lo que he dicho es que no puedes encontrar en google una crítica a Red Voltaire o a Thierry Meysan a no ser que te lo propongas empecinadamente….

      Lo que se preguntan las personas imparciales es como sucede que siendo la CIA ese monstruo que crea innombrables atentados de falsa bandera capaz de manipular y controlar los medios de comunicación, you tube, google y todo el internet entero, uno no encuentra en you tube otra cosa que actos de barbarie del ISIS o de los rebeldes sirios. Es impresionante. ¿Como es que a la CIA no se le ha ocurrido vestir de soldados de al Assad a unos cuantos de esos grupos a los que paga las nóminas (ISIS o al Nusrah bastarían) y filmar todo tipo de videos de estos falsos soldados de Assad torturando, quemando y descabezando a unos pocos soldados reales de Assad capturados vestidos como civiles sirios y acto seguido copar google y you tube de sus malignas creaciones?
      Si la CIA está tan interesada en acabar con Assad, uno que intenta ser imparcial tiene la tendencia a pensar (si, uno solo, ¡Se puede Jesús!) que debería de tener el mismo o mayor interés en acabar con la imagen pública del dictador assadita…..

      Jesús, vives entre basura, traes basura, afirmas basura y probablemente seas algo muy parecido a eso, por lo tanto, te reconozco que estoy asqueado de tus mentecatadas (de mente cata, así lo decía en gallego mi buen padre), de tu infatilismo, de tus calumnia y de la vacuidad de todos y cada uno de tus “argumentos”.

      Y no solo porque me empieza a ir tan bien económicamente, sino porque sinceramente empiezo a temer que se me pueda pegar algo de lo que me imagino que es tu hedionda personalidad de calumniador impenitente, mentiroso obtuso y cabeza cuadarada que a partir de hoy, dejo de comentar en este blog, Que te aguante tu padre.

  32. Jesús dijo:

    Ja, ja, ja…

  33. Amira dijo:

    M.N pásame vía Dany un mail o algo para poder seguir en contacto. La impertinencia de Jesús ha logrado destruir esta instancia de diálogo pero me gustaría saber dónde encontrarte si tengo que consultarte sobre algún asunto. Salam wa rahamatullah.

    • Amira dijo:

      Gracias, M.N en estos días te escribo para que tú también tengas el mio. Salam wa rahamatullah wa barakatu.

    • Jesús dijo:

      AMIRA:
      EEUU no se ha unido a las expresiones internacionales de alegría por el inicio de la operación del Ejército sirio para tomar Palmira. El Departamento de Estado de EEUU dijo el 24 de Marzo que “no daba la bienvenida” a los esfuerzos de las fuerzas del gobierno sirio para retomar la ciudad de Palmira y liberarla del yugo del EI.

      En una conferencia de prensa, el portavoz del Departamento, Mark Toner, dijo que EEUU apoyaba todos los esfuerzos para combatir al EI pero no daba la bienvenida al ataque de las fuerzas del Ejército sirio en la ciudad. Él acusó al gobierno sirio de “realizar actos de violencia contra su propio pueblo” y dijo que “reemplazar a la barbarie del EI por la tiranía de (el presidente Bashar al) Assad no es una buena solución”.
      Los convoyes del EI que llevaron fuerzas para tomar Palmira en mayo de 2015 no fueron tampoco bombardeados por EEUU, lo que hubiera probablemente impedido al grupo tomar la ciudad. Todo el mundo conocía la existencia de este convoy y su destino. Lo mismo ocurrió con los convoyes de petróleo del EI que han estado circulando sin problemas hacia Turquía en estos años.

      ¿Impertinente yo Amira?
      De eso nada, estoy contento por las victorias del Ejército Árabe Sirio que tanto irritan a los EE.UU, y supongo que también al fulano ese que se ha largado del blog.
      Un saludo.

      • Amira dijo:

        Jesús, más allá de la discusión sobre el tema de Siria te has comportado como un verdadero inquisidor con personas que sencillamente discrepan con tu punto de vista. Está claro que tú estás convencido de lo que sostienes y tienes derecho a convencerte de lo que te apetezca pero eso no te da derecho a intimidar, insultar y difamar a los demás. Por otro lado hay que ser muy pero muy obtuso para seguir sosteniendo sin matices un apoyo incondicional al gobierno sirio cuando más allá de cualquier análisis geopolítico es una evidencia que la gran mayoría de su pueblo lo rechaza porque ha sufrido su represión, sus torturas y su persecución. Si a ti esto te parece un mal menor porque no lo has tenido que sufrir, vale, pero admite al menos la complejidad que eso significa a la hora de comprender los hechos. Pretender ignorar estos hechos por completo, difamando a cualquiera que ose denunciarlas, es ciertamente una necedad. Agitan las banderas del anti sionismo en un blog cuando la máxima preocupación no deja de coincidir con la de cualquier islamófobo que no tiene ningún inconveniente en aliarse con el sionismo con tal de quitarse a los musulmanes de Europa (porque “el Islam es el enemigo” ). Ese es vuestro “anti sionismo”, la más recalcitrante islamofobia y un etnocentrismo por momentos enfermizo. Los europeos han dejado un continente mestizo, entre otras cosas, pero para vosotros han ido a mejorarles la “raza”. Ahora ponen el grito en el cielo porque los invaden los moros y como no quieren tener hijos temen desaparecer. Pero aún siendo capaces de sostener semejantes, con perdón, idioteces, siguen lamentándose de ser el súmmum de la civilización y la gran víctima de la conspiración del mal en el mundo. A veces, honestamente, siento lástima por la dimensión de vuestra ceguera. Saludos.

  34. M.C. falta dijo:

    Jesús, hay muchas evidencias de el atentado es de falsa bandera. Las redes están llenas de islamofobía, el atentado busca fomentar la islamofobía y por tanto la dependencia en seguridad de la OTAN. O sea a USA-SIÓN, que bién está aprovechando que la atención se centra en el atentado, para impulsar el genocidio palestino. Aumenta la agresión e intervención occidental en países hostiles a los intereses de Sión imperio y sus mercados de libre comercio. (Bélgica ha comenzado a bombardear Irak. etc.
    Jesús, estoy contigo, resulta muy dificíl, entablar un debate con los que quieren que la realidad caiga siempre del lado de sus simpatias y largan un montón de hipotesis, que nunca llegan a ser un hecho o una evidencia.

  35. Jesús dijo:

    M.C: Evidencias de que es una “falsa bandera” todavía no han aparecido, pero sí que hay muchos indicios, y sobre todo, todavía más perceptible, por la insistencia en implementar un guión-patrón “informativo” que, ciertamente, está lleno de propaganda como tú muy bien apuntas.
    El ex-general griego se limita a reproducir los titulares de los periódicos pro-Erdogan, el resto están prohibidos o intervenidos, que celebran sin tapujos los atentados de Bruselas. El ex-general griego razona, con bastante calibre, que puesto que el ISIS está monitorizado por la inteligencia militar turca, fácilmente puede ser dirigido contra Europa si Erdogan y Davutoglu lo estiman conveniente.
    PERIODISTA ASESINADA EN TURQUÍA
    http://www.voltairenet.org/article185687.html

    Pinta muy feo para los mercenarios del ISIS. La pinza Siria-Iraquí se cierra por el sur y huyen despavoridos hacia Raqqa, donde hasta hace poco linchaban a los militares sirios o arrojaban desde una altura a un homosexual. Si logran eludir a los durísimos combatientes kurdos del YPG tal vez alcancen refugio en Turquía. Entonces estarían en la que siempre fue su retaguardia:
    A Turquía iba a parar el petróleo que robaban en Siria, y desde Turquía a Europa o sobre todo a Israel.
    Parece que los EE.UU ya dejan tirados a los mercenarios del ISIS. No deben esperar demasiada compasión de nadie ahora que han sido derrotados y nadie los quiere, aunque, ya se sabe, el imperialismo sionista no se desprenderá de ellos por el momento. Los necesita por si le conviene intimidar a Rusia o a Europa. Solo hay un país que puede estar bien seguro de que nunca va a ser atacado por el ISIS: Israel.

    • Yohan dijo:

      Dani, Jesús se ha pasado más de lo permisible. Sus insultos y troleo pueden hacer que tus mejores comentaristas y muchos lectores se marchen del blog. Yo de ti le haría una advertencia y si vuelve a hacer de las suyas lo bloquearía. Argumentar y aportar siempre está bien. Vejar, acusar y perseguir tan cansina y maleducadamente, no.

      Llevo años leyendo el blog, todos los comentarios incluidos. ¡Casi ná! Es casi una enciclopedia de calidad. Ojalá no lo joda un elemento así; os respeto a ti y a la mayoría de comentaristas por lo que os puedo conocer leyéndoos, y sería una pena que acabara así. No dejes que te troleen el blog.

  36. Mª Luisa dijo:

    Sin entrar en los tejemanejes de la guerra en Siria, por puro desconocimiento de la auténtica realidad por no encontrarme in situ, me alegro de que estas cosas no vuelvan a repetirse:
    http://www.informador.com.mx/cultura/2015/617941/6/estado-islamico-dinamita-el-arco-del-triunfo-en-palmira.htm

    • Jesús dijo:

      Pienso que será posible reconstruirlo, Mª Luisa. En Zaragoza un camión estrellado rompió la célebre Puerta del Carmen y se pudo reconstruir. Primero liberar el país y expulsar a las fuerzas del mal, luego reconciliarse entre sirios y reconstruir todo lo destruido. ¡Siria vencerá!

      FRACASA UNA CAMPAÑA DE GOOGLE Y AL JAZEERA CONTRA SIRIA:
      Google creó, en agosto de 2012, una aplicación que permitiría seguir las deserciones en el seno del ejército regular de la República Árabe Siria, según demuestra un correo electrónico del director de Google Ideas, Jared Cohen, dirigido a la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton y a sus consejeros Williams Burns, Jacob Sullivan y Alec Ross.
      Google vendió la aplicación a la televisión qatarí Al-Jazeera, que recibió así el premio a la mejor innovación técnica de los medios online, premio conferido por la agencia británica de comunicación Drum Network, que tiene como accionista… a Google.

      Pero el resultado de la aplicación fue decepcionante. Ante la extrema violencia de los enfrentamientos y el número de bajas, 130 000 hombres no se presentaron al ser llamados a filas. Pero el número de deserciones en el Ejército Árabe Sirio nunca pasó de 25 000, fracaso que llevó Al Jazeera a retirar la aplicación.

      • Mª Luisa dijo:

        Jared Cohen……, judío sefardí……. Aunque creo que esta gente se introduce en todos los frentes y va sacando provecho a medida que se van precipitando acontecimientos. Ya sabes, para tenerlo todo bajo control.

  37. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article190911.html

    SEGÚN LA RED VOLTAIRE, LOS ATENTADOS DE PARIS Y BRUSELAS SON RESPONSABILIDAD DE LOS SERVICIOS SECRETOS TURCOS. TODO ENCAJA, TODO COBRA SENTIDO. LA GENTE DE PARIS Y BRUSELAS ESTÁ MURIENDO A CONSECUENCIA DE LAS POLÍTICAS SECRETAS DE FRANCOIS HOLLANDE.

  38. Jesús dijo:

    Amira: No puedo creer que tú desees la derrota del Ejército Árabe Sirio. Porque eso hubiera significado la desmembración de Siria y la ejecución del plan turco-israelí. Israel se hubiera anexionado el Golán y Turquía el norte de Siria. En el resto hubiera habido una gran degollina con millones de sirios huyendo del ISIS, kurdos, drusos, chiitas y cristianos abandonando precipitadamente su tierra ancestral ante la implantación del califato.
    Mi condición de persona que ha conocido la orfandad y la pobreza me impide discriminar a ningún ser humano, Amira. Pero la oleada de refugiados hacia Europa no es otra cosa que la consecuencia del chantaje del tirano Erdogán y su juego sucio, y secreto, con Israel y Francois Hollande, el presidente ultra sionista de Francia.
    Yo apuesto por que Siria restablezca la unidad e integridad territorial en todo el país, y que los países y lobbies que organizaron la pesadilla de la “primavera árabe” se hagan cargo de la reconstrucción de las viviendas, infraestructuras e industrias que la guerra ha destruido.

    Erdogán es un criminal sin escrúpulos. Si lo estima conveniente para sus intereses lo mismo organizará atentados contra los kurdos, contra la oposición, o contra los aeropuertos y estaciones de cualquier ciudad europea. El ISIS lo revindicará, no te quepa duda.
    Ahora, lee esta advertencia de Erdogán, irritado por permitir a los kurdos expresarse ante las instituciones europeas:

    Ver en sus televisores bombas que explotan en Turquía quizás no significa nada para ustedes. Pero cuando las bombas empiecen a estallar en las ciudades de ustedes, entonces entenderán ustedes lo que sentimos. Pero ya será demasiado tarde. Dejen ustedes de respaldar actividades que nunca tolerarían en su propio país, y que sólo toleran cuando son en contra de Turquía.

    • Amira dijo:

      El asunto no es lo que yo, ni lo que tú, ni lo que ninguna de las potencias en juego deseamos para Siria, el asunto es lo que los sirios desean para Siria. Y lo que los sirios no desean para Siria es el régimen opresor que los gobierna y bombardea. Todos los que intervienen y han intervenido en el conflicto sirio lo han hecho por intereses particulares y esa lectura que haces tú de una supuesta resistencia anti sionista protagonizada por el régimen y sus conyunturales aliados rusos o iraníes no se sostiene al más mínimo análisis. Las relaciones entre todos los actores son mucho más complejas de lo que tú pretendes imponer a base de descalificaciones e insultos. Eso está claro. Ahora bien, aún aunque tuvieras razón (que no la tienes) en ese punto, lo mismo da si para el pueblo sirio el régimen del Assad no es una opción, y no lo es. Por qué los europeos pueden preferir la paz y la democracia al enfrentamiento con el poder sionista que los gobierna en la sombra y los sirios no? Por qué te crees con derecho a imponer a los sirios una lucha que tú no asumes para tu propio pueblo cuyos gobiernos no han sido más que marionetas sionistas en toda regla? Y si los sirios prefirieran olvidarse del Golan, como ustedes se han olvidado de Gibraltar, para poder vivir en paz? Es increíble cómo eres capaz de poner en duda cualquier información sobre el Assad pero no dudas ni un segundo en poner en tela de juicio algo de lo que se dice sobre el Isis, cuando en realidad son los mismos medios los que aportan la información. No comprendo realmente tu incapacidad para ver la excusa que es el Isis para TODAS las potencias, incluida Israel. O no has leído cómo retratan al Isis los medios sionistas? O no sabes que Israel y (Bernard Henry Levy) apoyan la creación de un Kurdistán y arman a los kurdos contra el Isis? El Isis no es más que una consecuencia y de hecho no apareció hasta bien entrada la guerra. Pero además resulta que su aparición al final no hizo más que fortalecer al régimen! Lo que han terminado haciendo con el Isis es desvirtuar el levantamiento del pueblo sirio y justificar todo tipo de intervención militar en Siria, hasta el momento ninguna contra el régimen! No has escuchado al Assad decir que lo que viven los Europeos con los recientes atentados es lo mismo que lo que soportan los sirios?? Eso no te parece una advertencia? Por qué no? Y qué dices de que el Isis también haya atentado en Turquía? También es una farsa turca? En fin, que tampoco me interesa seguir manteniendo esta discusión. Yo por quien lo siento de verdad es por el pueblo sirio que está realmente solo en todo esto y lo siento por los millones de refugiados ( incluso millones que ya eran refugiados antes de que el Isis cortara ningún cuello) que están a la deriva, malviviendo, pasando hambre, frío, siendo explotados por las mafias, vendidos por los gobiernos, y ninguneados por todo el mundo, incluidos todos los “anti sionistas” que apoyan al régimen que los ha dejado en la más absoluta indefensión. Saludos.

      • M.C. falta dijo:

        Por cierto, el YPG kurdo de Barzani, que luchaba contra sus hermanos del PKK y el régimen de Assad, y era apoyado por Israel, no tiene nada que ver con el actual, que lucha con el PKK contra los agentes sionistas del ISIS, que masacraron los pueblos kurdos. Ni ideológica y estratégicamente, como tampoco es la primera vez que dos aliados tengan diferencias. Pero en este caso no tanto. Israel quiere un aliado kurdo al norte, en teoría Turquía no, pero podría aceptar, si los kurdos de Turquía abandonan el Kurdistán turco y renuncian a su territorio, que por otra parte, es la mayor parte. Cosas de la geoestratégia.

  39. M.C. falta dijo:

    “Todos los que intervienen y han intervenido en el conflicto sirio lo han hecho por intereses particulares”. De perogrullo, y tu cuando sacas tu bola de cristal y adivinas, lo que quiere y no quiere el pueblo sirio, no estás actuando por intereses particulares, no te jode?. O has hecho tu un sondaje de opinión reciente y mínimamente creible. Es que no cuadra la pelicula que nos estás contando con el regocijo de las poblaciones liberadas por el ejercito sirio. Qué pueden ser imagenes manipuladas?. Cierto, pueden ser, pero las imagenes de los soldados de Assad luchando bravamente y con coraje?.. Después de 30.000 muertos, de donde saca Assad, esos bravos guerreros? de la fundición?. Casa mal, eso de un “dictador” odiado por su pueblo,, con un ejercito dispuesto a morir por él.
    Lo que si que casa con sionismo, o con estulticia, una da las dos, decir que los sirios tienen que olvidarse de los altos del Golam, virlado por los criminales sionistas (perdón por el insulto) en una guerra emprendida porque se quedaron sin agua dado que una nefasta política forestal, desecó sus fuentes acuiferas. Entonces los palestinos que se olviden de sus tierras. Y tu de tu dinero y posesiones, porque los oligarcs financieros que tienen secuestrada la democracia, así lo desean.
    Lo que es dificil es caer siempre del lado de Siom-United $naked of AmeriKKKa, porque que yo sepa, lo de implicar a Irán con el terrorismo ha sido siempre una propaganda sionista sin pies ni cabeza. Que yo sepa, los unicos atentados “terroristas” (había que saber lo que significa terrorismo para ti y MN) donde estuvo implicado Irán, nunca fue negado por ellos. El atentado contra la embajada yanquí en Libano (nido de agentes de la CIA) y contra las tropas yanquís, también en Libano. Uno con Hezbollah y otro con los palestinos.
    Esos supuestos agentes del ISIS que pusieron los recientes atentados de Bruselas, eran simples traficantes fichados por la policia. Traficantes con conexiones con la Camorra, que es quién distribuye la heroina que pasa por Turquia y deja buenos réditos a Erdogán. Y quién es el que le pasa la heroina a la Camorra?. Si piensas en el ISIS, premio. Porque desde primeros del 2014 la USA-SIÓN heroina la llevan tus amigos del ISIS por el corredor turco. Por cierto, desde que USA faSIÓN invadió Afganistán, la calidad, cantidad y consumo aumentó más de 300% en el mundo. Una triste realidad con una droga tan mortal.

    • Jesús dijo:

      M.C: Comparto todo lo que dices, pero esa “Amira” podría ser, perfectamente, el superpelmazo utilizando otro link, o es que el fulano ese la ha abducido la mente, o son ambos de la misma corriente espiritual. Fíjate la empanada mental que pueden llevar esta simpática parejita: La una, emigrada del Uruguay, convertida al Islam, y residente en Catalunya, a ver cómo se come eso. El otro un valenciano de excelente apetito, puedo acreditarlo, que decide convertirse al Islám y practicar, en este blog, una especie de “yihad on line”, por fortuna. En fin, insistir en todas las mentiras y patrañas que propaga la conspiración sionista los retrata a los dos. La “conversa” dale que te pego con el “Bashar debe irse, el “tirano” Bashar”, y mientras tanto, los retratos del presidente electo, legítimo y constitucional de Siria, el Doctor (oftalmólogo) Bashar el Assad, empapelan todos los rincones de la Santa Siria. Siria, la roca donde se están estrellando los cornudos impotentes, los vampiros con dentadura postiza, todos esos babosos carroñeros que viven de mantener al mundo en estado de guerra permanente.
      ¡¡QUE SE JODAN, QUE BASHAR SE QUEDA!!
      Y que conste que siento pena y lástima por los cientos de miles de chicos musulmanes, que embaucados por las proclamas y discursos de los reclutadores al servicio de SIÓN, están dejandose la vida en Siria, la hermosa Siria, que florecerá muy pronto, fortalecida tras la primera derrota del sionismo en su pérfido plan de las “primaveras árabes” .
      Sólo conozco un país musulmán, en el que fui robado y golpeado (Marruecos) Ahora siento deseos de visitar al país que se enfrentó sin miedo al imperio sionista y lo está derrotando. Gracias Siria. El mundo entero está en deuda contigo.

    • Amira dijo:

      Yo no he dicho que los sirios tengan que olvidarse de nada, lo que he dicho es que la si la prioridad de los sirios fuera liberarse del régimen opresor, cuya implicación en recuperar el Golan era además más bien nula, quiénes sois vosotros para cuestionarlo? ¿No tenéis vosotros secuestrada la democracia,
      conquistado parte de vuestro territorio, a los sionistas tirando de los hilos de toda vuestra política económica, militar y demográfica, y a los agentes del Mossad, con ayuda o no de los simpatizantes del Isis, atentando en sus países frente a la inoperancia de vuestros gobiernos títeres? Qué estáis esperando para uniros al “frente anti sionista”?

  40. Amira dijo:

    Como no podía ser de otra manera, volvemos a las descalificaciones. Que el pueblo sirio se levantó contra. el Assad es una evidencia que solo un europeo atiborrado de propaganda “alternativa” trasnochada puede negar a esta altura del partido. Vosotros lo que hacéis es apoyar una intervención militar en Siria en la que los que mueren son los civiles sirios. Y, M.C, Rusia, Irán y las milicias libanesas no son un ejército de sirios defendiendo a su gobierno.

    Veo, Jesús, que en la vida cotidiana te manejas con la misma cobardía con la que te posicionas frente a los conflictos y las guerras que te pillan lejos. Apenas salta algún borde como tú para darte la razón vuelves a la carga con tus ofensas personales. Bien, la otra vez me limité a responderte con algo de altura porque pensaba que aún se podía regresar a la cordialidad. Pero déjame decirte que de la patria de la que yo vengo, a donde emigraron mis abuelos españoles, en donde trabajaron, hicieron negocios, criaron a sus hijos y demás, es un orgullo para todos los que hemos nacido y los que han emigrado allí en sus días. No tenemos que ver cómo nadie prende fuego su bandera, cantamos a nuestro pabellón canciones preciosas, tenemos uno de los himnos más bonitos del mundo, amamos todos por igual a nuestra épica selección de fútbol y nadie quiere allí pertenecer a otra patria, ni siquiera los que emigramos. Así que gracias a Dios no tenemos compatriotas que profanen nuestros símbolos patrios ni terroristas que nos maten por querer una patria diferente. Es bastante más de lo que puedes decir tú de la tuya.
    Vuelves también al Islam, está claro que esa es tu verdadera agenda, y eso es lo que buscas la vuelta, conciente o inconcientemente, para atacar. Lo disfrazas de anti sionismo porque los fachongos islamófobos sin más suelen ser tan intelectualmente impresentables que se queman apenas abren la boca y terminan por resultar hasta contraproducentes. Pero tú de anti sionista no tienes un pelo, ni moral ni ideológicamente. A los musulmanes no nos engaña Sión, por eso es que corre la SANGRE MUSULMANA todos los días en medio mundo. A los europeos sí que los vienen embaucando desde hace siglos, y el grado de engaño es tal que hasta se sienten orgullosos de la civilización aberrante que han creado a partir de una sarta de mentiras de colosales dimensiones, con las que pretenden (para colmo) “oponerse al sionismo”. Vuestra arrogancia es tragicómica. Saludos.

    • M.C. falta dijo:

      Venga Amira, las conexiones entre takfires, wahabitas y el sionismo son más que evidentes, aparte de demostradas. No trates al personal de gilipollas, ni hagas demagogia con subjetividades. Si, demagogía, acaso intentas hacernos creer que la opinión del pueblo sirio no ha cambiado desde el comienzo del conflicto?. Entonces va a ser verdad el reciente estudio de varios cientificos en que aseveran que los ateos somos más inteligentes que los que sois creyentes. Tampoco lo conoces?. pues bien difundido está. Mira Amira, para manipular con un minimo de eficacia, partiendo de una parte de verdad, hacer tragar un todo, hay que ser muy sutíl y requiere de mucho más esfuerzo, que de clase y categoría supongo la tienes. Aquí no se está a decir que Assad sea el bueno de la película, pero no intentes hacernos tragar con Sión, que de Islam poco conoceremos, pero del ÚSA-sionismo…nos ha dado tanto por detrás, que su cercania nos produce dolor.

      • Amira dijo:

        Yo no niego que el wahabismo tiene conexiones con el sionismo, y lo que he dicho más de una vez es que han propiciado todo tipo de enfrentamiento en el mundo musulmán, y en el mundo árabe especialmente. Los conflictos étnicos, los conflictos entre chiíes y sunníes y el conflicto entre laicos e islamistas. Y eso es lo que han hecho con los levantamientos legítimos de los pueblos frente a los corruptos, millonarios y dictadores de corte laico que los venían gobernando desde hacía muchos años (sin que los sionistas hicieran nada para derrocarlos) INFILTRAR el factor islamista para desvirtuar los levantamientos populares. La misma disyuntiva funcional al sionismo entre laicos e islamistas que tanto les rinde en Palestina. Que invadieran Irak o apoyaran la primavera árabe en Egipto no hizo de Hussein ni de Mubarak héroes anti sionistas, ni logró que sus crímenes, su represión y su autoritarismo dejaran de ser denunciados. La propaganda rusa e iraní no tenía interés en mejorar su imagen. Por otro lado no se trata de ninguna demagogia, ni siquiera de apoyarse en la información de ningún bando, solo hace falta razonar un poco: el único que salió beneficiado y fortalecido de la aparición del Isis y de Al Qaeda en Siria ha sido el régimen. Hay muchos muchos sirios que no son de Isis ni de Al Nusra ni de ningún grupo radical, incluso de diferentes posiciones ideológicas que lo están diciendo: Al Assad propició o dejó hacer en la injerencia de estos grupos a la contienda para desvirtuar el levantamiento popular, lograr apoyo internacional y ganar el argumento de que la cosa podía ser incluso peor que quedarse con él.

    • M.C. falta dijo:

      En Europa llevamos 100 años más que los países musulmanes siendo victimas de los crimenes del sionismo, no te olvides. El sionismo y sus guerras financiadas, es anterior a la creación del estado sionista de Israel.

    • Jesús dijo:

      AMIRA: Debo precisarte que el sionismo no ocupa nuestra tierra tal como hace con la de Palestina. Ya se cuidarán de volver a las andadas, 1492 está siempre presente y se mueven con muchísima prudencia. No caigas en el ridículo comparando la influencia que ejerce el sionismo sobre nuestra clase política y las finanzas, con la guerra, de “primaveras árabes”, y agresiones puramente militares contra Líbano y Siria, sin hablar de Afganistán e Irak, repetidas ofensivas que el sionismo está haciendo contra la nación árabe, pero que no creo que tengan la menor intención de iniciar algo así contra España. Por último, me permito recordarte que no padezco ningún tipo de prejuicio racial, que he tenido niños de Chernobil pasando las vacaciones en mi casa y que este verano llegará uno saharaui, pero con su billete de vuelta, y en septiembre a su tierra, a defenderla y a preservar su identidad.
      Respecto al Islám, ocho siglos de guerras son la prueba suficiente de que no podemos vivir juntos, y esto es preciso reconocerlo, repito: No podemos vivir juntos, por eso yo quiero la paz en Siria para que los sirios no tengan que huir de su país, pero tú, Amira o M.N, me da igual, solo tenéis una cantinela: BASHAR EL ASSAD DEBE IRSE, parecido a lo que declaró ayer el alcalde de Londres Boris Johnson: BASHAR ES UN MONSTRUO.
      Os reto a tí y al peliblanco gordinflón a ver si sois capaces de repetir vuestras dichosas frasecitas en presencia de la brigada popular de reservistas “Los halcones del desierto” que, con mucho valor, y también con sangre, ha recuperado Palmira de las manos del ISIS.

  41. Julio dijo:

    Damasco expresa su disposición a cooperar con EEUU en la lucha contra el terrorismo

    El enviado del Gobierno sirio a las negociaciones de Ginebra, Bashar Jaafari, ha expresado este lunes la disposición de Damasco a participar en una coalición internacional contra el terrorismo, pero solo si Estados Unidos colabora con el Gobierno. “La coalición internacional (liderada por Estados Unidos) no ha tenido éxito en Siria porque no se ha coordinado con el régimen. Rusia ha tenido éxito porque se ha coordinado con nosotros” ha afirmado Jaafari en una entrevista con la televisión libanesa Al Mayadín TV. “Estamos a favor de la formación de una coalición internacional contra el terrorismo, pero en coordinación con el Gobierno sirio. No tenemos objeciones a colaborar con Estados Unidos mientras se haga en coordinación con Siria”, ha añadido.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-damasco-expresa-disposicion-cooperar-eeuu-lucha-contra-terrorismo-20160328171826.html

    • Jesús dijo:

      Julio: Me parece una postura sensata, y de fuerza, del ministro de exteriores sirio.

      • Julio dijo:

        Ya, pero entonces se cae vuestro discursillo de que EE.UU. apoya al ISIL contra Assad. EE.UU. está en el mismo bando que Rusia y Assad.

  42. Julio dijo:

    El JEMAD de Podemos: “Turquía o EEUU han financiado al Daesh”
    http://www.elespanol.com/espana/20160328/112988823_0.html

    • M.C. falta dijo:

      Bueno Julio, cuando te canses de relatarnos la prensa del sistema, avisanos si tienes algo propio que comentar.

      • Jesús dijo:

        M.C: Opino lo mismo que tú acerca de los “comentarios” de Julio.

      • Julio dijo:

        El comentario es: el JEMAD de Podemos coincide con M.C. y con Jesusito al señalar a Turquía y EE.UU. como los financiadores del Daesh. Seguramente tendrá mucho que ver el dinero iraní que reciben.

  43. M.C. falta dijo:

    Ex alcalde de New York y fiscal Rudolph Giuliani: “Hillary Clinton puede considerarse como miembro fundador del ISIS”
    Hillary Clinton: “Una guera entre chiitas y sunitas es buena para Israel y es buena para nosotros”

    • Julio dijo:

      ¡Vaya!, otro titular sesgado. Giuliani acusa a Hillary Clinton de haber fundado el ISIL por haber retirado las tropas de Irak y por no haber intervenido en Siria en su momento:

      “Ella ayudó a crear al EI. Hillary Clinton podría ser considerada un miembro fundador del EI”, dijo Giuliani, de militancia republicana, durante una entrevista concedida al programa “The O’Reilly Factor” de Fox News.

      Al formar parte de la retirada de Irak que realizó la Administración. Al ser parte de una Administración que dejó a (el primer ministro iraquí Nouri) Maliki hundir a Irak, que obligó a los chiítas a tomar una decisión. Al no intervenir en Siria en el momento adecuado. Al ser parte de una administración que trazó doce ‘líneas en la arena’ y lo convirtió en un chiste”, dijo Giuliani, según el diario The Huffington Post.

      De aquí se concluyen dos cosas:
      – sois partidarios de la invasión estadounidense de Irak, como Giuliani;
      – consideráis que el Partido Republicano yanqui es el que mejor representa vuestra postura en política exterior.
      Además seguramente seáis partidarios del sionista islamófobo Trump, siguiendo las instrucciones de Putin. Van cayendo las caretas.

      • Julio dijo:

        Se me olvidó apuntar una segunda posibilidad en beneficio vuestro: que no sois capaces de analizar una noticia y a golpe de titulares sesgados os engañan como a chinos, con lo que no estáis capacitados para realizar una análisis serio sobre cuestiones complejas de política exterior.

  44. Jesús dijo:

    Julio: No seas patético. Al Yafari propone a los EE.UU combatir al ISIS bajo la coordinación del Ejército Árabe Sirio. No creo que los iraníes financien a PODEMOS. Los persas no suelen invertir en proyectos ruinosos..

    • Julio dijo:

      No es cuestión de creer o no creer. Que Irán financia a Podemos está probado de manera empírica. Si Al Yafari pide a EE.UU. coordinarse con el Ejército Árabe Sirio es porque considera que EE..UU. no está de parte del ISIL ni ha tenido nada que ver en su creación, luego vuestra teoría de la conspiración se cae como un castillo de naipes.

  45. Jesús dijo:

    JULIO:
    Ja, ja, ja..
    Si todas esas gilipolleces, QUE TÚ te configuras, te sirven de consuelo, pues tú mismo..
    Jodo, ¡vaya fauna de intoxicadores que pulula por este blog!

    Mira Julio, en Siria habéis pinchado en hueso, y os toca joderos de que se acabó la racha del imperio yanqui-sionista. No me DA ninguna pena de que los vampiros pierdan su dentadura postiza al morder la roca (Siria), ni de que los impotentes se destrocen la cornamenta al estrellarse con esa misma roca (Siria).
    ¡A joderse tocan!
    ¡¡ASSAD SE QUEDA!!

  46. Jesús dijo:

    El 5 de febrero de 2003, el secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, protagonizaba una farsa ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en una sesión transmitida por televisión al mundo entero. Powell presentaba pruebas de que el Irak de Saddam Hussein disponía de un gigantesco arsenal de armas prohibidas (biológicas, nucleares y químicas), que tenía relaciones con los autores de los atentados del 11 de septiembre y que incluso los protegía. Durante su intervención, impresionó a todo el mundo presentando un frasco que supuestamente contenía ántrax iraquí. Años más tarde, Colin Powell confesó que todas aquellas pruebas –fotos satelitales, intercepciones de conversaciones telefónicas, informes de inteligencia y testimonios– eran falsas y que él mismo había mentido deliberadamente ante la comunidad internacional. Estados Unidos invadió y destruyó Irak, matando más de un millón de iraquíes, sin que Washington haya tenido que responder por sus mentiras ni por su crimen.

  47. M.C. falta dijo:

    Cierto Jesús, mira que evidente es, que estando el DAESH compartiendo vasta frontera con el estado sionista de Israel, ni una piedra le tiraron al ejercito judio, estos dias que andan masacrando el pueblo palestino, ejecutando entre risas, aparte de derribando mezquitas. Algo extraño en tan “fanáticos” islamistas. Estoy con vosotros, pero no pienso perder más el tiempo en debates estériles, con algo tan obvio. A mi me interesa ir mucho más allá, en que se criticba como un grave error estratégico del imperialismo yanqui-sionista de desmantelar el estado y el ejercito iraquí, despues de echar del poder y asesinar a Sadam. Porque ese ejercito es hoy el ISIS, con sus mismos mandos y estratégias, que tenia el ejercito de Sadam.
    Esa duda tengo, si en realidad no se desmanteló el ejercito, se purgaron a los no adaptes, y a los demás, volviendo ahora a ser la CIA quién paga ahora sus nóminas, y tiene su control.
    O si en realidad esos militares, se juntaron expontaneamente. Teoria esta más descabellada.

  48. Jesús dijo:

    M.C: Es muy probable que el ISIS de Irak sea una amalgama de antiguos baazistas, ex-oficiales del ejército iraquí desmantelado por los administradores norteamericanos, e iraquies de confesión sunni resentidos por los excesos de los gobernantes chiies. Creo que una de las hijas de Sadam Husein combate en las filas del ISIS en Irak, asistido por la CIA, ¿porqué no?
    No sería la primera vez que la CIA apoya con armas e inteligencia a una facción, o incluso a dos.
    Irak está roto y dividido. Se desangra ahora mientras Israel se relame.
    Una tragedia en el país mesopotámico. Recuerdo que Bagdad albergaba el instituto Cervantes más grande del mundo árabe. Sadam ahorcado, Gadafi linchado. Pienso que con El Assad no va a ocurrir. EE.UU y sus aliados están furiosos por los triunfos del ejército sirio. Se han negado a apoyar una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU por la reconstrucción de Palmira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s