ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

PROGRAMA197

“Más allá de Izquierda y Derecha: A la raÍz del Poder en España y en el mundo”

Entrevistaremos a Manuel Galiana Ros, en una interesantísima charla profundizando sobre el poder real que maneja España y el resto del mundo. Nos dará su opinión acerca de la situación política en España, y su visión geopolítica en global. Manuel Galiana ha escrito varios ensayos sociológicos cuyos títulos que destacamos son: “La Iglesia Infiltrada”, “Yihadismo Wahabita”,”Hasta nunca, Juan Carlos”, “Los Lobbies Sionistas en España” y “El Nuevo Orden Mundial”.
http://www.manuelgalianaros.es

Analizaremos algunas noticias de actualidad con nuestro colaborador Luis Alberto
y escucharemos a nuestro colaborador habitual Luis Mateos Armada.

GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.

ESCUCHAR
(Para descargarlo, haz click con el botón derecho sobre el link y “Guardar enlace como”).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IGLESIA. Guarda el enlace permanente.

127 respuestas a ESCUCHA SALUD Y LIBERTAD

  1. M.C. falta dijo:

    Muy poble el análisis del entrevistado Galiana, por no mentar el del propio entrevistador. En un sistema tan globalizado, donde el estado-Nación está tan desarticulado y tomado sus riendas y control por lo más reaccionario de los monopolistas y oligarcas sionistas, proponer como solución la vuelta al estado-Nación y capitalismo de estado, me parece de “tonto útil”.
    Tragar el viva la guardia civil, la cabra de la legión y toda la ideología de este señor (que respeto pero no comparto) en la hora y pico que duró la entrevista, para largar una serie de obviedades, sobre el poder de los lobbys judios, su monopolios, las burbujas financieras, lo sobrevaloradas que están las acciones, el fraude de sus productos financieros derivados con la inmensa burbuja de sus seguros CDS que en realidad no cubre nin el !º de la burbuja financiera proxima a extrenar, etc. Para luego no saber explicar porque su admirado Putin que creó un mercado libre de influencia, en el espacio de la ex URSS, que prohibe los transgénicos de la sionista Monsanta, y promueve los alimentos sanos tradicional, se aparezca luego como un sionista que según dice: “es prioritaria la defensa de Israel.
    Este tipo de gente, que no tienen nada de anticapitalistas (son tercerposicionistas, en el caso de Galiana) liberales que protestan contra la regulación del neo liberalismo hecha en favor de los grandes oligarcas y contra el libre mercado), que no entienden ni creen el los procesos naturales del capitalismo, que creen que puede haber un capitalismo a la carta anti usura, y todo se arregla con una mano de chapa y pintura, son unos farsantes o andan más perdidos que un zombie en un restaurante vegetariano.
    Ignoran que vivimos en una étapa del capitalismo, llamada monopolista. Donde por ejemplo, 4 grandes oigopolios monopolizan casi todos los alimentos que consume la humanidad. Con 3 grandes mercados, compitiendo en explotar a los trabajadores bajo su area de influencia. Por un lado Rusia al que le han virlado Ucrania de su area de libre comercio defendiendo los intereses se sus oligarcas (muchos sionistas) y medios de producción propios, además de los intereses del capital sionista invertido en sus empresas. Por otro lado China, cada vez con más influencia en el mundo. Y por otro, el puritano sionismo Otánico, con sus areas de influencia delimitados en tratados de libre comercio con Europa transpacifico y TISA.
    De todas maneras la economía mundial y sus transnacionales interactuan entre si, y está totalmente interconectado, que las grandes crisis actuales son en todos países y mercados, con mayor o menor influencia.
    El desfase cada vez mayor entre capital variable y constante, hizo que tanto trabajadores tuvieran que ir a comprar sus medios de necesidad y consumo a crédito, como la producción de mercancias (porque el capitalismo tiene que estar en constante expansión sino colapsa). Dando en una crisis de sobreproducción (anque MN lo niegue) y sobre stocks en la mayoría de productos, a la vista en vivienda abandonada y a medio construi,r como en los coches de la explanada de la volkswagen en Pamplona, que cada vez acumulan más años de polvo. De tal manera que al no ir protegidos como sus campañeros alemanes, contra las inclemencias del clima, al poco de ser comprados tienen problemas en bajos, chapa y determinadas piezas mecánicas, al poco de ser comprados como nuevos.
    Esa sobreproducción, hizó que el capital se fuera al mercado financiero, inflándolo y la usura. Siendo un proceso natural más que de voluntad.

    • Mª Luisa dijo:

      M.C., no he leído la entrevista pero me fío de tí porque conozco a algunos liberales que están contra el neoliberalismo, cuando precisamente son madre e hijo. Una solución eficaz contra todo este embrollo -bajo mi punto de vista- es la cultura, el trabajo y el pan. Y no es la antítesis del NWO la patria baratucha de charanga y pandereta que pregonan los fachas de tres al cuarto, sino la del pan y la justicia para todos, pero “preferiblemente para aquellos que no creen en la Patria porque carecen del pan y de la justicia”.

      • M.C. falta dijo:

        Efectivamente Mº Luisa, aunque desde la desregulación bancaria y el globalismo, ha tomado otros matices, el neo liberalismo es tradicionalmente el contrapunto a la inflacion que crean las politicas expansivas de gasto publico y keynesianas.

  2. Jesús dijo:

    Mª Luisa: ¡Qué gran capacidad de síntesis! ¡Qué pragmática eres!

    A ver si escucho la entrevista y le contesto a M.C

  3. Mª Luisa dijo:

    Os paso una interesante entrevista realizada a Rafael Sánchez Saus, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Cádiz:
    http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-rafael-sanchez-saus-idealizado-al-andalus-pesar-humillacion-sufrieron-cristianos-201603071304_noticia.html

  4. Jesús dijo:

    Sí que lo encuentro interesante M” Luisa. Esas reflexiones me parecen bien razonadas. Visto lo visto, y dado que no me considero “creyente”, aunque sí de formación e impronta cristiana, valoro el privilegio de vivir en un país, España, donde la religiosidad no es el centro de la sociedad y la política. Comprenderás que no sienta ningún entusiasmo por la creciente presencia del Islám aquí y su ruidosa reivindicación. Mira esta noticia:
    http://colectivoidentitariodearagon.blogspot.com.es/2015/12/caspe-celebra-el-nacimiento-de-mahoma_15.html

  5. Jesús dijo:

    Al contrario que el catedrático de Historia Medieval Rafael Sánchez Sus, suena y resuena más la versión “caliente”, con adulterios, cuernos y de todo, que relata el profesor-escritor Juan Eslava Galán, que pinta y describe un Al Andalus ubérrimo, paraíso de los baños públicos, islámico sí, pero como muy “relajado”. Eslava Galán recrea una sociedad libre y erotizada que, probablemente, solo ha existido en su imaginación literaria.
    Es innegable el legado árabe en gran parte de la Peninsula Ibérica, los nombres y conceptos árabes están por todas partes. Repasar los ocho siglos de guerra de “reconquista” solo me produce tristeza, y poco más. Eso ya no tiene vuelta atrás. Pero ahora, los que vienen aquí son un pueblo rencoroso, prolífico y cargado de miseria que ya ha expoliado la tierra a los saharauis, y sin prisa, pero sin pausa, no para de instalarse en nuestro país donde ya pasan de un millón doscientos mil marroquíes.

    • Mª Luisa dijo:

      Como bien dices, las situaciones en el devenir histórico son irrepetibles. Los movimientos poblacionales han sido siempre una constante, desde los primeros homínidos, pero el fenómeno actual globalizado y que sirve a grupos con intereses unificados a escala mundial sí es nuevo. Por ello es aún más importante desvelar que quienes se benefician del evento no son precisamente los pueblos que entran en el juego, sino quienes se aprovechan de la partida.

  6. Jesús dijo:

    Según algunos historiadores, la invasión de Tarik y sus norteafricanos, tuvo el apoyo logístico de la comunidad judía instalada en Gibraltar (Jebel Al Tarik). Actualmente, el 30% de su población pertenece a esa etnia. Es el lugar del mundo con mayor concentración de capitales, finanzas y todo tipo de chanchullos y artimañas para evadir impuestos, eludir el pago de aranceles, y todo tipo de irregularidades y delitos fiscales.
    En gigantescas cavernas, alberga, cómo no, una base de submarinos nucleares británicos..

    • Mª Luisa dijo:

      Es lo que digo yo: el poder de los Anglo-Sión. En cuanto a la invasión del 711 d.C., hay algunos autores que no la llaman así sino victoria de los hijos de Witiza (monofisista) sobre los partidarios de Rodrigo (católico); en esa línea se movía Ignacio Olagüe, despreciado por la investigación por “fascista” y próximo a los círculos de Ramiro Ledesma Ramos, aunque en los momentos actuales ha sido rehabilitado por Emilio González Ferrín, director del Departamento de Filologías Integradas en la Universidad de Sevilla, que publicó en 2006 la Historia General de Al Andalus1 con las mismas conclusiones que Olagüe. No soy especialista en historia medieval y por lo tanto dejo la cuestión en manos de los expertos, aunque sí me llama la atención la demonización apriorística de Olagüe como conspiranóico y fascista. Eso da que pensar.
      POR CIERTO, JESÚS, NO ME SIENTO BIEN SI MONOPOLIZAMOS EL BLOG ¿no hay nadie más que comente?

      • M.C. falta dijo:

        De verdad creeis que tuvo lugar una invasión o lo que se armó fue la “de Dios es Cristo”? Es muy dificil de creer que un grupo de bereberes sometieran a una peninsula Ibérica con unos 20 millones de habitantes. Más cuando lo que tuvo lugar fue una guerra civil entre dos tipos de creencias. Es dificil, porque por aquel entonces había tribus aisladas islamizadas, nada parecido a un reino imperio o semi estado islamizado capaz de tan gran empresa. Para más no existe ninguna mencion en cronicas de su epoca contemporanea, las primeros menciones datan de 150 años mas tarde.

  7. Mª Luisa dijo:

    Sí, MC, lo que dices es uno de los postulados de la tesis de Olagüe. El arco de herradura -de origen visigótico pero esgrimido hasta la saciedad como aportación de la cultura islámica- también y por supuesto el monofisismo de los arrianos, que al rechazar las tres personas divinas se asemeja más al Islam que el cristianismo, coladero ideológico perfecto para que de forma memética la gente por conveniencia y connivencia con los vencedores, adoptara un credo que de arriano pasó a musulmán y con ello se produjo la introducción paulatina de todo tipo de elementos culturales y humanos procedentes del Oriente Próximo, cosa que ya había sucedido en otros momentos históricos (fenicios y cartagineses).
    Repito que es solo una tesis que también está desargumentada por otros historiadores como Maribel Fierro
    https://books.google.es/books?id=qOsDfS5vFxwC&pg=PA325&lpg=PA325&dq=desacredita+a+ignacio+olag%C3%BCe&source=bl&ots=JVhRE5Jp5b&sig=iKdT9rWjUh0XHE4yVD3k52MsfnU&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiN1Nmenv3LAhUDfhoKHV8rCPkQ6AEIJjAC#v=onepage&q=desacredita%20a%20ignacio%20olag%C3%BCe&f=false
    Bueno, aquí no me posiciono, aunque el debate tiene el mayor interés.

  8. Jesús dijo:

    ASUNTO DE ACTUALIDAD:
    ¿A qué vienen los «Panama Papers»?
    Contrariamente a lo que parece, la campaña de los «Panama Papers» no hará disminuir las malversaciones financieras ni favorecerá las libertades. Más bien sucederá lo contrario. El sistema se contraerá aún más alrededor del Reino Unido, Holanda, Estados Unidos e Israel, para que sólo esos países puedan controlarlo. Al violar el principio de igualdad ante la justicia y su propia ética profesional, los miembros del International Consortium of Investigative Journalists se ponen al servicio de los enemigos de la libertad y de los defensores del gran capital y el hecho de haber revelado los nombres de unos pocos tramposos no cambiará absolutamente nada.
    La doctrina Romer: obligar los paraísos fiscales no anglosajone a renunciar a sus actividades y desestabilizar la Unión Europea hasta que los capitales se encaucen hacia los paraísos fiscales del Reino Unido, Holanda, Estados Unidos e Israel.
    Actualmente, los principales paraísos fiscales son el Estado independiente de la City de Londres (miembro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte), el Estado de Delaware (que forma parte de Estados Unidos), e Israel. Pero aún existen muchos más paraísos fiscales, sobre todo británicos, comenzando por las islas de Jersey y de Guernesey (miembro del ducado de Normandía y, por consiguiente, sometida a la autoridad de la reina de Inglaterra, aunque no es miembro del Reino Unido ni de la Unión Europea), Gibraltar (territorio español que el Reino Unido ocupa ilegalmente) y terminando por la isla de Anguila, las Bermudas, las islas Caimán, las islas Turcas y Caicos, las islas Vírgenes y la isla de Monserrat. También hay algunos que pertenecen a Holanda, como las islas de Aruba, Curazao y San Martín.

  9. Jesús dijo:

    No es sorprendente que el Hezbollah tenga empresas y cuentas secretas en Panamá o en otros países. Ahora tendrá que rehacer por completo el complejo montaje financiero que tuvo que implementar anteriormente. De no hacerlo, el Líbano será presa de sus vecinos israelíes.

    Que el presidente Ahmadinejad haya creado empresas offshore para vender el petróleo iraní burlando el embargo contra su país no es un crimen, incluso dice mucho sobre los esfuerzos que hizo para ayudar a su pueblo.

    Que la familia Makhluf, los primos del presidente sirio Bachar al-Assad, hayan recurrido a un montaje financiero para burlar el embargo ilegal que las potencias occidentales imponen a Siria y permitir así que los sirios se alimentaran a lo largo de 5 años de agresión militar contra su país, también es perfectamente legítimo.

  10. Jesús dijo:

    INFORMACION OBTENIDA DE LA RED VOLTAIRE.

    • M.C. falta dijo:

      Es como tu dices Jesús, atacar a la competencia (no solo los tradicionales anglosajones, en USA hay estados que son paraísos fiscales y a la vez manipular con información incompleta y sesgada). A mi me produce risa que se ataque a los que tienen depositos en paraisos fiscales y no digan nada sobre la existencia de esos paraisos. Pura estulticia. Sobre Hezbollah, según comenta la prensa isarelí, Siria les ha pasado los muy buenos mísiles antiaereos, Grizzly.

  11. Jesús dijo:

    ¡Mas le vale a Hezbollah! Teniendo por “vecinos” a la Entidad Sionista, todas las armas son pocas. Estas palabras de Menachem Begin nos deberían hacer reflexionar a toda la Humanidad. Fíjáos en lo de la “vara de hierro”. ¿Chungo, no?: ¡Tiene que doler de cojones, eh!
    Qué bicho más malo el Begin ese ¡Prefiero al “tío de la vara” de José Mota!

    “Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”
    Menachem Begin, Primer Ministro de Israel 1977-1983.

    • M.C. falta dijo:

      Los sionistas ya atacaron recientemente económicamente al Libano, mediante Arabia Saudí, que al no poder comprar a ciertos políticos libaneses, les cerró el grifo de las inversiones y ayudas. Los sionistas quieren vengar el varapalo de la anterior invasión, volviendo a invadir el Libano, ya que pensaban encontrar un Hezbollah muy mermado por la ayuda a Siria. Pero creo que por ahora van tener que esperar, porque si comienzan la invasión, se van encontrar un Hezbollah más experimentado y mejor armado.

    • M.C. falta dijo:

      Veo imagenes recientes de soldados sionistas asesinando ante las cámaras a palestin@s desarmados, detenidos, heridos…y viendo como se regocijan, me revuelve las tripas.
      Los grandes medios lo callan o minimizan, los refugiados monopolizan toda la información. Quieren revivir otra vez el boom de la vivienda, y bajar aún más, derechos y salarios. Y para ello necesitan echar mano de la inmigración desorbitada ilegal. La inmigración ilegal junto con créditos fáciles fueron indispensables para que se diera el anterior boom del ladrillo, que aún estamos pagando.

    • Mª Luisa dijo:

      Sí, Jesús. Y la concreción del concepto etnocentrista de los judíos es el Plan Kalergi ¿A que a nadie se le ocurriría llamarle nazi a este Begin? Eso es solo para nosotros los goyim (término onomatopéyico que significa “cerdo”).

  12. Jesús dijo:

    Hoy sale en El País un reportaje a dos páginas exhibiendo la gran solidaridad del hijo de la Duquesa de Alba Cayetano Martínez de Irujo que en su finca de 1.500 hectáreas “ha acogido” a un matrimonio de refugiados sirios con sus dos hijos.
    El reportaje comienza con la declaración del duque o lo que sea ahora: “Al Assad es un criminal que tortura y asesina a su pueblo”
    Es muy posible que pronto aparezcan en el “Hola”, o en “Lecturas” crónicas similares que sirvan de ejemplo contra los “ultra racistas xenófobos”, (así nos llaman los periodistas), que rechazamos las guerras de agresión del imperialismo sionista como causa fundamental de la crisis de los refugiados.

    • Mª Luisa dijo:

      Al tal Cayetano le sale la pasta por las orejas y es desde innumerables generaciones un miembro de la clase privilegiada enemiga del pueblo. Por lo tanto, para mí ese hombre carece de todo tipo de credibilidad “per se”.

  13. Jesús dijo:

    Bueno, bueno..
    Ahora les toca repartir con “papá” Díez, así se llama el consorte, viudo ya el pobrecito, de la duquesa de Alba..

  14. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article191182.html

    ALERTA DANY PIRATA: LA DISIDENCIA FABRICADA SE RECICLA Y SE RENUEVA.

  15. Mª Luisa dijo:

    No sabía nada hasta ahora de “noche en pie”, aunque solo viendo las componentes de la plataforma no es difícil imaginar a quiénes sirve.

  16. Jesús dijo:

    Pues informativos de televisión española han ofrecido esta tarde imágenes del primer ministro israelí Netanyahu en la provincia ocupada del Golán, reconociendo que el ejército de Israel ha efectuado “decenas de incursiones más allá de nuestra frontera norte contra Hezbollah y sus aliados”, sin nombrar expresamente a Siria.
    Hace unas semanas, un amplio reportaje del diario El País documentaba con testimonios y fotografías que los hospitales de Israel atienden a los “rebeldes” sirios heridos, que una vez recuperados de sus heridas son devueltos a Siria para seguir combatiendo contra las tropas del gobierno sirio.
    Esto me ha recordado al “hermanito musulmán” infiltrado que se dedicaba a intoxicar el blog asegurando que todo era una farsa, y que el Ejército Árabe Sirio en realidad compadreaba con los terroristas del ISIS y les adquiría el petroleo robado, o que Bashar Al Asad hablaba hebreo en la intimidad de sus encuentros secretos con Netanyahu.
    Menudo personaje, vaya fauna que pulula por la red.

    Salvo que a la desesperada Arabia saudí lance una bomba atómica “táctica” sobre Damasco, algo que no puede descartarse completamente, el EAS y el resto de fuerzas que lo apoyan, kurdos, libaneses, drusos, cristianos, rusos e iraníes, liberarán Alepo, Raqqa, Idlib y Deir ez Zor.

    Me temo que desalojar a la fuerza mercenaria que Israel ha desplegado en el sur de Siria va a ser más complicado. Israel ya advirtió que no puede permitirse otro fracaso similar a su última ofensiva contra el Líbano que se estrelló contra los patriotas libaneses de Hezbollah, la infantería más valerosa y disciplinada del mundo..

    • M.C. falta dijo:

      jajajaja, viene en la web Euskaherria Sozialista que el Pepe Mujica se arrepiente de haber traido los tres presos de Guantánamo de refugiados a Uruguay. Este era otro de esos presidentes paladines de políticas de acogidas y lianzas de civilizaciones. Dice que está hasta los cojones de ellos, y que de saberlo, no los traía. Que hay que hacer un esfuerzo, y ayudar para adaptarte a la sociedad donde vives. Y no pensar que sea Uruguay quién se adapte a ellos. Se supone que eres un refugiado, porque corre peligro tu vida, o la de tu familia, si permaneces en determinado lugar. No hacerte el refugiado para que te cambie la vida. “A donde fueres haz lo que vieres” así acabó su protesta.
      Aunque parezca una gilipollez, siempre les pregunto a todos estos que protestan por no dejar pasar a los refugiado…vale!, pero metelos en tu casa. No tienes una habitacion como mínimo donde acogerlos?. O se hace sitio, que siempre se puede, apretandose un poco. Esto de la solidaridad, pero a cargo de los demás, ya está muy manído, ya va siendo hora de que te implíques como un verdadero solidario.

  17. M.C. falta dijo:

    Si, en general no le falta razón Mª Luisa, pero ese papel de tonto útil, no es exclusivo de las izquierdas. Ver al lider de los neo nazis austriacos de visita oficial en Israel invitado por Netanyahu. Ver ayer a los fachas del Calderón con la bandera sionista al lado de la española…a estos descerebrados les cambiaron el chip, el antisionismo por la islamofobia. No dejan de ser otros aliados programados.
    En mi opinión, quieren revivir (los plutócratas) ) otra vez la burbuja inmobiliaria y crédito fácil. Y para eso tiene que haber una gran masa de población inmigrante que ocupe esas casas. Como decía Marx: “para que el sistema (capitalista) esté bien engrasado, precisa de un ejercito de obreros en la reserva. Siempre dispuestos a trabajar por lo mínimo. Pues ahora hay un ejercito de obreros en la reserva flotante.
    Otra forma de abaratar derechos y salarios, de cara a los tratados de libre comercio transpacífico. TISA etc. O las leyes de blindaje, confidencialidad, y protección de datos de las empresas de esta mafia sionista, que votaban hoy en Estrasburgo.
    No me interesa lo que nos divide. Creo que sino queremos un presente y futuro de esclavos, para nosotros y nuestros descendientes, tenemos que unirnos todos los que vivimos de nuestro trabajo, contra las sanguijuelas parásitas, que viven a cuenta nuestra y nos exprimen. Ese nuevo orden mundial sionista.

    • Mª Luisa dijo:

      Por supuesto que los fachas son los primeros en subirse al carro del sionismo. Ejemplo paradigmático lo vemos en Blas Piñar, aquí mismo, en este blog:
      https://danipirata80.wordpress.com/2014/01/29/ha-muerto-el-sionista-de-ultraderecha-blas-pinar/

      • M.C. falta dijo:

        Estoy de acuerdo con Dani, menos en los origenes judios de los apellidos Franco Bahamonde. Bahamonde, Baamonde o Vaamonde tiene su origen en el municio gallego del mismo nombre Baamonde. Que tiene su origen en el nombre germánico, más concreto suevo de Vadamundi.
        La geneología de la casa Franco es de las más documentadas de Galicia. Conocido su origen y casa nobiliaria desde la Edad Media en Juan Franco y Doblado maestre de velas. Una casa muy ligada al mar que a dado un sinfín de capitanes de navio, almirantes, constructores navales y ministros de marina.
        Cualquiera que esté un poco familiarizado con la etimología de los apellidos sabe que el linaje y procedencia del mismo apellido según su origen. Un Franco en zonas cercanas a Francia, viene a definir esa procedencia. En Galicia tiene un significado ligado al mar. Significa libre del servicio militar. Sabido es que pueblos de Galicia desde la edad media, tenían a sus mozos libres del servicio militar. Por ayudar a viudas y familias de pesacadores ahogados o desaparecidos, o por pescar para el rey o determinado noble. Aún hoy en términos naúticos franco significa libre, franco de ria, tner permiso o estar libre el fin de semana.

    • Mª Luisa dijo:

      Yo tampoco estaba de acuerdo con el pormenor del apellido, porque hay gente que ve judíos hasta en la sopa. Gracias por tu valiosa e interesante información sobre la genealogía de los Franco-Bahamonde.

    • Jesús dijo:

      Esta tarde, en mi pueblo, concentración contra el TTIP!

  18. Jesús dijo:

    Dany: Deberías ir pensando en poner una nueva entrada. A mí no me va el enlace y no he podido escuchar el programa. Venga hombre, no seas tan perrillo..

    • M.C. falta dijo:

      Puedes exponer Jesús, tus opiniones (siempre interesantes) sobre temas que están muy de actualidad. Por poner solo un ejemplo, la reciente ley de blindaje de información y protección de datos de las empresas de los oligarcas, que acaban de aprobar neo liberales, liberales y social liberales en el parlamento europeo. Otra vuelta de tuerca hacía los tratados de libre comercio. Estas mafias comerciaran en el espacio económico, opacas sin estar sujetos a ningún tipo de regulación que pueda entorpecer el actuar más criminal. En detrimento de la mayoría, cada vez más sujeta a falta de libertades y derechos, ignorantes de lo que nos venden, su origen, si tiene transgénicos etc. y nosotros consumimos.
      Me enteré estos días que el director en España de la Open Society de Soros, un sujeto llamado Jordi Vaquer, es miembro destacado de Podemos. Ver sus comentarios en twiter y todo es apoyo a Podemos, estos días, defensa de los derechos de los refugiados, apoyo la LGBT y al feminazismo.

      • Mª Luisa dijo:

        Cada vez me parece más mentira que a gente supuestamente inteligente se la cuele la disidencia controlada-fabricada ¿Es que cada vez existen menos seres pensantes?

  19. Jesús dijo:

    M.C: Jodo..
    Ese Jordi Vaquer, menudo infiltrado..

  20. Jesús dijo:

    Y Mariano Rajoy va a pagarnos el 50% de aquella dichosa “extra” a funcionarios y trabajadores y personal laboral de empresas públicas. Menudo sinverguenza, tirará de más crédito, más déficit, o metiéndole mano a la “hucha” de la Seguridad Social (Pensiones), y todo por unos cuantos cientos de miles de votos en las elecciones que se avecinan.
    Mientras tanto, en España hay dos millones de personas que no perciben ningún ingreso..

  21. Jesús dijo:

    Ya estamos en una deuda pública que supera el 100% del P.I.B anual, o sea en la misma trayectoria que ha llevado a Grecia a la ruina y la privatización de todos los bienes públicos.
    Tsipras es ahora una especie de payaso que gesticula y dice tonterías que nadie ya se molesta en escuchar.
    Aquí en Aragón, aprovechando el barullo del congreso, los diputados autonómicos (67, con dedicación exclusiva), se han subido el sueldo un 3,6%, y ya cobraban más de 3.000 euros al mes por “legislar”, no se sabe para qué, tanta y tanta legislación.
    Presionados por Montoro, para reducir el déficit, han despedido a 23 jóvenes trabajadores mileuristas de la empresa que se ocupa de la gestión ambiental (SARGA).

    Un historiador que me merece mucha confianza, relató que el asesinato de José Calvo Sotelo fue decidido y ordenado por la masonería de Ginebra (Suiza), y no porque el diputado gallego fuera un católico tradicional, sino porque pretendía explorar un modelo de gestión económica para España al margen de los créditos y el endeudamiento, sin recurrir a la financiación exterior..

    • Mª Luisa dijo:

      Esto último que dices es sumamente interesante. A los de siempre no les molesta qué religión tenga cada uno, sino cómo piensa mover el dinero y entonces obran en consecuencia.
      Por cierto, ya que Dani no publica últimamente, ahí va una noticia digna de comentarse:

      http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/aumenta-la-amenaza-militares-de-la-inteligencia-holandesa-se-unen-al-isis/ar-BBrXMHx?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

      • Jesús dijo:

        Pues si. Son las consecuencias del alistamiento masivo de musulmanes en los ejércitos europeos. Sociedad multicultural=Ejército multiconfesional. Hoy sirven a la reina de Holanda, mañana al ISIS..

      • Amira dijo:

        Por Dios! Qué manera de vender humo estos islamófobos! Esta noticia es de lo más insólito que he leído últimamente: “Hasta una veintena de de militares y exsoldados holandeses, según datos oficiales, se han sumado a la guerra en Siria y en Irak, pasando a formar parte de las filas de Daesh, de las milicias kurdas o de los combatientes cristianos” una 20 son 20 personas!! Y después ” Según Hilbrandie, un número importante” de estos miembros y exmiembros de las Fuerzas Armadas holandesas se han sumado a las milicias anti-Daesh, es decir, a grupos armados kurdos y cristianos.” Cuántos se habrán sumado al Isis entonces? Dos? Tres? Pues aunque la “noticia” no tenga ningún interés más allá de lo anecdótico puede que funcione como argumento para dar verosimilitud a los autoatentados y otro tipo de canalladas típicas de los gobiernos de Europa que tanto velan por la seguridad de sus ciudadanos. Para morirse de risa.

  22. M.C. falta dijo:

    En realidad la religión es un tema secundario para los sionistas, muy por detrás de la usura. Les sirve para seguir conquistando tierras, crear conflictos entre vecinos, tener adeptos y legitimizar el estado terrorista de Israel. De hecho el sionismo poco tiene que ver con la religión judia, más tiene con el ultra cristianismo puritano. Pero sobre todo el sionismo es una filosofía amoral, que da impugnidad a variados crimenes de lesa humanidad. Un club privado y elitista, muy unido a los intereses del imperialismo anglosajón y lobbys sionistas, -aunque es exportado a todo el mundo- sobre todo en esta fase final monopolista del imperialismo.
    Un club de los que se creen elegidos por selección natural para dirigir el mundo, regidos por la ley de mayor tasa de beneficios.
    Sobre lo del ejercito, mi opinión…siempre hablo por mi, no repito lo que leí o escuché a otros, (aunque con muchos coincido), despues de reflexionar (a veces), asumiendo el riesgo que eso entraña. Para mi el pensamiento critico, el debate y cuestionamiento positivo, son parte esencial de la evolución humana y sus sociedades. Volviendo a las nuevas legiones de mercenarios romanos. Pienso que los extranjeros que se enrolan, lo hacen sobre todo por la nacionalidad. Lo que no deja muy tranquilo, ante una supuesta guerra, sobre todo con Marruecos. Pienso que la sociedad actual está mucho más evolucionada que el sistema capitalista. Hoy en día la gente quiere vivir en paz y progreso. Pasa de ejercitos y de uniformes en general, Pero el trafico de armas es el mayor negocio de la humanidad. Los lobbys de armas, tienen mucho poder, como se ve en grigolandia, y mandan.
    Pienso que la operación Gladio en sus variadas facetas, sigue. Nunca fue abandonada, siempre dio óptimos resultados, y todo lo que sucede, seguro tiene algo de Gladio 2.0

  23. Jesús dijo:

    Debo dar la razón a Amira. Sus cifras aclaran que no todos han ingresado en ISIS.
    Comparto la valoración de M.C, pero me intranquiliza que el sionismo pueda utilizar a los extranjeros resentidos, que son muchos, contra la población nativa. Ahora mismo, si una persona expresa su inquietud por las multitudes de refugiados que pretenden instalarse aquí para que los europeos les proporcionemos alojamiento, manutención, educación y empleo, desatendiendo a nuestros pobres y marginales autóctonos, entonces los medios, controlados en un 90% por el sionismo, nos calificarán de “ultrarracistas”, “xenófobos” o “neonazis”

    M.C: El concepto del “capitalismo” está ligado al “crecimiento económico”, financiado por el “crédito” y con el beneficio denominado “interés” (usura).
    En realidad todo es una perversión del sionismo: Ellos imprimen el dinero y lo prestan para que los demás, explotándose a si mismos, o a otros, y a menudo esquilmando la Naturaleza, puedan devolver el crédito y los intereses al prestamista-sionista. El prestamista en realidad arriesga muy poco. Si le falla algún préstamo le basta con imprimir más dinero, y entonces es toda la sociedad la que paga.
    La usura es un concepto inventado por el hombre. Por unos hombres en concreto. La usura no existe en la Naturaleza. La usura necesita del “crecimiento económico”.
    Si no nos libramos de esa herramienta infernal y endiablada del sionismo que es la usura, los seres humanos seguiremos explotandonos y oprimiendo a otros seres humanos y exterminaremos a las especies animales y vegetales hasta acabar con la vida en el planeta.

  24. Jesús dijo:

    Nuestros políticos y gobernantes serían en realidad “comerciales” para endeudar a la nación, despilfarrando y adjudicándose opíparos sueldos, qué más da con tal de que la deuda siga aumentando. Lo que cuenta es que España está pagando cien millones diarios solo en concepto de intereses. Esta es la democracia que impera en muchos países occidentales, no en todos.
    Si una familia es austera y sensata, y no contrae deudas, de poco le servirá, el político endeudará al país y tarde o temprano vendrán los recortes y la privatización de los servicios públicos.
    Por eso yo no pido créditos ni tampoco voto a ningún partido político.

    • Mª Luisa dijo:

      Tampoco yo voto, aunque reconozco que he pedido algún que otro crédito, ahora no. La anterior noticia de los militares holandeses era una curiosidad para comentar; aclaro esto porque hay gente que está deseando de tirar la piedra y encalomarte el calificativo de “islamófobo”. Repito: curiosa noticia para comentar, que nunca me he metido en discusiones sobre la guerra de Siria por carecer de información científica sobre la misma.

  25. Jesús dijo:

    Mª Luisa: Espero que ya los hayas cancelado. Tener una hipoteca es un sin vivir. Yo convencí a mi hija de que no se metiera en una. Siempre me lo agradece.
    La guerra contra Siria es una farsa: La Unión Europea finge compadecer a los refugiados pero renueva, año tras año, las sanciones económicas para hacer sufrir al pueblo sirio.
    Hoy ha salido Rajoy autorizando un crédito de 87 millones de euros para las ONG, s que gestionarán el alojamiento y manutención de 200 refugiados que recibirá España los próximos días.

    • M.C. falta dijo:

      Una deuda que yo nunca contraje, pero que sin embargo, de una manera u otra, pago. Esto es la justicia de este sistema capitalista en fase monopolista y descomposición total. Donde para que el sistema no se derrumbe y unos monopolistas financieros, (en una gran parte lobbys sionistas) adquieran un poder ilimitado, por encima de estados y legislaciones, sigue haciendo burbujas, de burbujas anteriores. Lo que sea, con tal de que no despertemos de esa ficción económica especulativa en la que vivimos, como un gran matrix.

      • Mª Luisa dijo:

        Y para que sigamos atados al carro ha venido a Europa el Obama ese, para que no pongamos impedimentos al TTIP, para que no rechacemos las cadenas y nos las pongamos voluntariamente.

        Por cierto, un amigo historiador especialista en Contemporánea me ha dicho que la crisis anunciada para 2018 (10 años después de la de 2008) está ya aquí, que se ha adelantado ¿la percibes? porque yo sí………..

    • Mª Luisa dijo:

      Magnífico. Y mientras millones de españoles que hemos construido este país pasando necesidades y también hambre, que al menos aquí en el sur no es un decir, precisamente.

  26. Jesús dijo:

    Están repartiendo los refugiados con eficacia y discreción por toda España. En mi pueblo se ven grupos numerosos. Cáritas les paga el alquiler de los pisos, con el dinero que destina el gobierno.
    Varios diputados de PODEMOS están en huelga de hambre a favor de la acogida a los refugiados.
    Es evidente que se trata de un plan implementado desde la Unión Europea, avasallando a los gobiernos y sin consultar a los ciudadanos.
    La televisión de Soros (6ª), pero también TVE, nos llama neonacis y ultrarracistas a los ciudadanos que expresamos nuestra inquietud por este plan Kalergi.
    Menuda democracia.

    No desisten de derrocar al gobierno sirio y destrozar el país. Han reclutado 12.000 mercenarios para la batalla por Alepo. La CIA va a proporcionar a los rebeldes “moderados” misiles antiaéreos de alta eficacia capaces de derribar aviones sirios, y rusos..

  27. Julio dijo:

    Jesusito, si tele os llama neonazis en algunos casos puede ser exagerado, pero en tu caso concreto es muy cierto, ya que eres del MSR y das conferencias en la librería Europa. Se te ve muy preocupado por los lobos y los osos. Por lo visto, los musulmanes te parecen de una categoría inferior.

    ¿Algo que comentar sobre los enfrentamientos de milicias kurdas con tropas de Asad y milicias chiíes?

    Rusia “eclipsa” a EE.UU. en su alianza con los kurdos
    actualidad.rt.com/actualidad/205630-eeuu-puede-ceder-rusia-aliado-clave

    Irán le ofrece asilo político a Bashar al Assad (¿RT le mueve la silla a Asad?)
    actualidad.rt.com/actualidad/205607-iran-ofrecer-assad-asilo-rechazar

    Posturas de Moscú y Washington sobre futuro de Asad se aproximan – Sputnik
    mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160406/1058422811/rusia-eeuu-asad-siria.html

    Moscú: “Se ha enviado un importante volumen de armas a los rebeldes sirios desde Europa del este” – RT
    actualidad.rt.com/actualidad/204820-europa-este-enviar-armas-rebeldes-siria

    Rebeldes y ejército sirio se unen contra el ISIS en el este de Damasco – Al-Masdar News
    almasdarnews.com/article/la-batalla-por-el-este-de-damasco-en-curso-mientras-los-rebeldes-y-el-ejercito-sirio-se-unen-contra-el-isis-mapa-actualizado/

    EE.UU. necesita el apoyo de Rusia en Siria | Noticias de Rusia – RBTH
    es.rbth.com/internacional/2016/04/11/ee-uu-necesita-el-apoyo-de-rusia-en-siria_583679

    Piotr Vodolatski, vicepresidente del Comité de Defensa de la Duma, declaró que el Ejército de EE.UU. está cooperando con el ruso en Siria.

    “La administración estadounidense ha demostrado pragmatismo. Es posible que no admitan que hay coordinación, pero su coalición interactúa con las Fuerzas Aérea de Rusia”, declaró Vodolatski. “Todo lo relacionado con el transporte y nuestros ataques, y las zonas de vuelo, se realiza bajo gestión conjunta”.

    Según Vodolatski, la evolución de la evolución de la cooperación ruso-estadounidense en Siria recuerda a la coalición en contra de Hitler en la Segunda Guerra Mundial, cuando los países occidentales abrieron un segundo frente solo después de una serie de decisivas victorias soviéticas.

  28. Jesús dijo:

    Julio: He dado una conferencia en la librería Europa de Barcelona sobre alpinismo y la figura de los escaladores aragoneses Alberto Rabadá y Ernesto Navarro con ocasión del 50 aniversario de su muerte en la cara norte del Eiger. Lo hice encantado y agradecido por la importante presencia de montañeros identitarios en el homenaje a los dos escaladores aragoneses que yo organicé, y que fue un gran éxito. Por cierto, en mi conferencia estuvo lleno, y eso que cobran entrada. Siento amistad por Pedro Varela, admiro su disidencia y solicité su indulto. Ideológicamente me siento distante ya que no soy católico ni siquiera creyente. Algo similar me ocurre con el MSR, un partido que está casi disuelto y atomizado, tú lo sabrás mejor ya que eres un policía o similar que se dedica a investigar e inmiscuirse en las actividades, libres y legítimas de los españoles.
    MSR arrastra el lastre de la admiración por Hitler, un personaje en mi opinión indefendible pues no supo proteger a su pueblo y carecía de la astucia suficiente para enfrentarse a los depredadores Churchil y Roosevelt. Los del MSR nunca aceptarán que, mientras los jóvenes alemanes se desangraban en el frente, los jerarcas nazis disfrutaban de la opulencia y el confort en la retaguardia. Por lo demás puedo acreditar que son gente honesta en general, y a diferencia de los “antifascistas” (antifosionistas), no ejercen ningún tipo de violencia contra nadie.
    A mi edad ya no creo en los partidos políticos, pero sí que me podría considerar simpatizante de un partido identitario y transversal como es el MSR.
    Os dejo este interesante enlace de un periodista irlandés, de izquierdas, sobre quienes son en realidad, y a qué se dedican, esos antifascistas:
    http://www.voltairenet.org/article191437.html

  29. Jesús dijo:

    Por lo que yo se, sois unos 3.000 los agentes del CNI.
    Patético y triste eso de husmear en la vida de los demás, lo siento Julio, empatizo contigo.
    Yo os pondría a hacer algo útil. Por ejemplo, perseguir y reprimir a los ciudadanos que descuidan su reciclaje y se confunden de contenedor. O los que arrojan colillas o envoltórios por la calle, o bolsas de basura por los arcenes. Eso estaría bien.
    Tampoco estaría mal que vigilarais nuestras fronteras como es debido, impidiendo la entrada ilegal en el territorio nacional.
    ¡Hala, ya puedes seguir llamándome “nazi”!
    ¡Para eso te pagan!

  30. Jesús dijo:

    Debo rectificar, más bien “afinar”: No creo que “Julio” sea un agente del CNI controlando el blog.
    Más bien me huelo que es un “comentarista” remunerado, por supuesto, con la misión de: Contrarrestar la creciente simpatía que en Europa aumenta a favor de Rusia y su presidente Vladimir Putin. Contrarrestar el rechazo de los europeos a la implementación del plan Kalergi, inmigración masiva con el objeto de diluir la identidad de los pueblos de Europa. Contrarrestar, calificando de “nazi”, “ultra” o “islamófobo” a cualquiera que se salga del guión del mantra que nos repiten día y noche TODOS los mas media ·¡refugiados wellcome!
    Bah, y de Siria ya ni hablamos, en ese tema “Julio” duda y balbucea, sus instructores no le han dado instrucciones precisas y no sabe si apoyar a Al Nusrah, al ESL, al NES..
    Están pidiendo a la central de la CIA que les aclare el asunto.
    Patético.
    Criminal.

    • M.C. falta dijo:

      En cualquier caso el Julito (M.N.) es un gilipollas que se traga toda la información de los mass-mierdas en poder de las mafias oligarcas.
      No será que no advirtieron los portavoces de las partes enfrentadas, ante las continuas noticias contradictorias que venian de Siria durante la tregua. La mayor parte de las noticias que vienen de Siria son falsas o BURDAS manipulaciones. La tregua sigue, sin apenas interrupciones.

      • Julio dijo:

        Idiota, las noticias que he puesto provienen de Sputnik, RT y Almasdar News, todas ellas agencias del llamado “Eje de la Resistencia”. ¿Estás diciendo que esos medios mienten y que, en consecuencia, el Eje de la Resistencia es una farsa o simplemente eres subnormal profundo?

  31. Jesús dijo:

    M.C: No sé qué decir. El “Julio” ese no es tan tosco ni tan pelmazo.
    Sí, la tregua sigue en pie. Pero los EE.UU la están aprovechando para armar a los terroristas:
    http://www.voltairenet.org/article191471.html

  32. Jesús dijo:

    M.C: Fíjate que la fuente es una revista militar de los EE.UU.

    Otra cosa: Todas las “disidencias fabricadas van a parar a Whasington o a Tel Aviv:
    http://www.voltairenet.org/article191482.html

    • M.C. falta dijo:

      Si Jesús, es que la información viene manipulada por ambos bandos. Por supuesto que el matrix total en el que vivimos es el imperialismo sionista occidental, pero el otro bando emergente tambien manipula. Es en esas contradiciones interimperialistas donde está nuestra lucha. La lucha del común de los mortales, que vivimos de nuestro trabajo y que no tenemos ningún interés en nnguna de las oligarquias que compiten entre si.
      Hay nuevas burguesias emergentes, normalmente ligadas a las nuevas economías emergentes en los paises BRICS, que se oponen al nuevo orden mundial que tenían planeado para el mundo los financieros sionistas y grandes monopolisas. En mi opinión, nosotros, la gente como tu o yo y nuestras familias, que desemos vivir en paz, sin ser explotados ni masacrados por ningún ente, no tnemos nuestros intereses en ninguno de esos bandos. Solo debemos apoyar el bando nuevo contra el hegemonismo sionista actual, por razones pragmaticas, Pero ningún oligarca ruso o chino despierta en mi ningún sentimiento efectivo.
      No se, si Julito es M.N. ni me importa, aunque si bien es verdad que es mucho más limitado que el M.N. (su descripción del conocimiento empírico aún me hace estallar en carcajadas cada vez que viene a mi mente) no es el primer caso de troll multipersonalidades. De hecho con lo del multinick es una tendencia psicótica que puede adquirir las personas de poca personalidad.
      Sobre la ideología, no tienes que dar ninguna razón a nadie. Tu ideología es tuya, aunque siendo comunista mi ideología es contraria a la tuya, en lo importante coincidimos, que valga la redundancia, es lo que verdaderamente importa. La política son las políticas que nos afectan mientras discutimos de política.

      • M.C. falta dijo:

        Los EE UU siguen armando con Turquia a los mercenarios takfires, es cierto. Incluso algún grupo abandonó las negociaciones temporalmente. Pero más bien es por reforzar sus maltrechas posiciones actuales, con una clara intención de tener una posición más fuerte, en las negociaciones de Ginebra.

  33. Jesús dijo:

    Gracias M.C. Ciertamente la ideología no es tan importante como el interés por la justicia, la paz y desear el bienestar para todos los hombres y criaturas que habitamos el planeta.

    • M.C. falta dijo:

      ¿Que ideología tienen los burócratas de la Xunta del sr. Frijoles?. Esos hdp que despues de condenar a enfermos de hepatitis C a la muerte en Galicia, por en sus palabras “tener un tratamiento caro”. Son ahora los mas “enrollados” y chachis solidarios” y sacan un montón de medios y presupuesto para acoger al mayor nuemero de refugiados. Ahora hay pelas para viviendas, para atención juridica, para adaptación, para pensiones, para…para los refugiados. Porque si eres de aquí te pueden dar por culo, que no eres noticia.

      • Mª Luisa dijo:

        Y todo para sustituirnos, porque somos gente incómoda que exige derechos y lucha por la justicia. Qué bien le irá en el futuro a los oligarcas, cuando otros pueblos acostumbrados a doblegarse nos reemplacen.

  34. Jesús dijo:

    Julio: Tu vocabulario es deleznable: idiota, subnormal..
    Insultas y utilizas palabras policía: islamófobo, nazi..
    No creo que tú seas un comentarista despreocupado, tú estás “trabajando”, y se te nota.
    A su manera M.C rechaza tu cuidadosa selección de las noticias que pudieran representar ciertas fisuras en el muy digno Eje de la Resistencia, noticias que al leerlas no demuestran sino la firme determinación del presidente Al Assad de impedir la desmembración de Siria.
    No creo que en este blog nadie te tome en serio, porque no eres sincero ni espontáneo, y no te pronuncias ni te posicionas. Únicamente estás aquí para neutralizar nuestra contrapropaganda.
    Me están llegando vídeos de google y MSN con niñas “sirias” cantando canciones contra el ejército sirio y contra Bashar Al Assad.
    ¡A vosotros os ha llegado alguno?
    Aviso: Esta pregunta tiene trampa.

  35. Jesús dijo:

    M.C: Debo precisarte que desde siempre, de manera innata, sin recibir adoctrinamiento, me he sentido COMUNISTA, y aún te preciso más: Siempre he defendido y reivindicado la propiedad comunal de los manantiales, ríos, costas, lagos, bosques, selvas, pantanos y montañas, del agua que bebemos y el aire que respiramos. Todo eso tomando partido por la Naturaleza salvaje frente al crecimiento enloquecido de la autodenominada especie “homo sapiens”.
    Ahí sí le doy la razón al insípido “Julio”: Prefiero a los osos, lobos, linces, gatos monteses, nutrias, águilas, y cualquier especie autóctono, antes que ver a mi país invadido por unas hordas de magrebíes que ya han demostrado con creces su crueldad robando, violando y asesinando a los pobres saharauis. Julio: Si tú eres tan amigo de los islámicos, ¿porqué no das ejemplo y te haces cargo, por tu cuenta y recursos, de alguna familia marroquí?
    Te garantizo que todas, todas, acaban siendo familia numerosa.
    Yo ya he vivido esa miseria de las familias numerosas. La pobreza es fea, desagradable, y en España ya hemos pasado por eso.
    Marruecos debe controlar su crecimiento demográfico y no invadir la tierra de otros pueblos.

    • M.C. falta dijo:

      Julio, yo estoy preparado para competir laboralmente con cualquir emigrante. Eso si, en igualdad de condiciones. A lo que no estoy dispuesto es a competir en precariedad, porque en determinadas condiciones de explotación, indigna y cercana a la esclavitud, yo no trabajo. A la clase trabajadora, los que verdaderamente pagamos el precio de la solidaridad, nadie nos ha preguntado. Hay un sector de clase media alta, funcionetas, burócratas y de profesiones liberales, que su entorno laboral apenas nota de impacto de la inmigración irregular, ni comparten los servicios sociales ni barrio, que siempre enarbola la bandera de la solidaridad, y el que entren todos. Eso parece ser un dogma, una postura pequeño burguesa, hecha mantra. Su menor cuestionamiento, convierte a uno en un retrógrado, en un facha, obviando que fueron los trabajadores alemanes, quienes forzaron a la Merkel a cambiar su política de puertas abiertas.
      Lo que es evidente es lo organizado y programado que está todo, quienes determinan las situaciones, con que fines, y quienes siempre se acaban beneficiando.
      Artisticamente, eso de la riqueza de la multiculturalidad es un fraude. Esos granitos de sal, que tanto pueden enriquecer el sabor del cocido, cuando son a puñados, sin ningún tipo de control…estropea, crea guetos, saca la peor de todos. Para mi, es como plantar eucaliptos en medio de la carballeira. Es muy bonito la variedad floral, pero en su contorno, un robledal, un bosque de pinos, hasta un eucaliptal, en determinadas zonas. No esparcido de cualquier manera, que es lo que sucede cuando se abandona una finca.
      Nada nos aleja más de la armonía humana tan necesaria para una futura sociedad comunista

      • Mª Luisa dijo:

        Nunca se dijo tanto en tan pocas líneas. Te felicito, MC, porque tus ideas representan las mías, las de Jesús y en general las de los trabajadores honrados que vemos las cosas como son y no como los dominadores con su cortejo de pijo-progres quieren que las veamos.

      • M.C. falta dijo:

        Agradecido Mº Luisa, pero no nunca. Solo digo lo evidente, lo que la sociedad en la que me desenvuelvo me transmite. Que yo no invento nada, no soy postmoderno. Lo que pasa es que gran parte de la sociedad vive un sueño, y muchos tienen miedo a despertar. Se les educa para ser explotado, los bombardean constantemente con propaganda. Como decía el Hernandez de Siniestro “demasiada información, sin capacidad ni tiempo para filtrarse, es igual a castración”. La castración mental, la falta de contacto continuado con el mundo laboral, te hace olvidar el papel que ocupas dentro de la escala social a la que perteneces, cuales son tus intereses, tus aliados y enemigos. Además creo el viajar y conocer mundo. Tuve la suerte de viajar constantemente por el mundo, por los diferentes trabajos a los que me llevó mi afan de aventura, y eso te forma mucho, el conocer otras gentes, pueblos y culturas…creo que si sabes y aprovechas…te ayudan a conocerte más a ti, a tu entorno, al mundo en que te desenvuelves. La educación que recibí de mis padres, fueron en otros valores, que hoy se desprecian. Valores y conceptos, de dignidad, amor y fidelidad a los tuyos, a la familia con la que siempre pudes contar, como esos amigos especiales, interactuar positivamente con compañeros de trabajo y vecinos y nunca renegar y sentirte orgulloso de tus origenes , En En mi opinión, consciente de mis limitaciones y afán de aprender, el secreto de la vida en parte está en intentar evolucionar como persona, intentando dar sentido a mi vida, viviendo lo más fiel posible en los conceptos de dignidad y fidelidad en los que fui formado. A la vez socializando con tu entorno, ayudas o intentas, la evolución y prosperidad de la propia sociedad. A la vez que aprendes y te retroalimentas, de esa parte de la sociedad que vive como Morfeo, en el sueño de los justos.

  36. Jesús dijo:

    Matizando he de precisar que, del mismo modo que defiendo la propiedad común de los bienes naturales, no me importa que tengan una titularidad siempre que ese propietario preserve su integridad ecológica. Muchos espacios naturales bien conservados son de propiedad privada.
    Sin embargo, M.C, estimo muy conveniente que cada persona posea su vivienda, y mejor aún, también su huertecito. Eso es básico y nos confiere seguridad, identidad y lazos con nuestra tierra y nuestra gente. También valoro a casi todos los empresarios que son capaces de crear empleo digno, riqueza, bienes de consumo y bienestar. Creo que la propiedad privada y la pública pueden convivir en una solidaridad transversal basada en la ecología y en la identidad ontológica de los pueblos de España. Un poco de comunismo y un poco de capitalismo pueden servir de catalizadores para harmonizar la economía.
    La inmigración masiva, la multiculturalidad, la mezcla caótica de etnias y razas, la sobreoferta laboral a precios irrisorios, etc, etc, todo eso no puede más que conducir a la esclavitud del capitalismo extremo e inhumano que representa la dominación del SIONISMO y su brutal dictadura mundial como revindicaba Menachen Begin: “Gobernaremos el mundo con vara de hierro”

    • M.C. falta dijo:

      El defender la sociedad justa. una sociedad comunista, sin explotadores ni explotados, no te puede hacer caer en la astración e idealismo, porque no va a caer mañana del cielo. Eso necesita de un largo proceso, como decir un periodo de transito. En primer lugar tienen que darse las condiciones objetivas y subjetivas, mucha gente antes tiene que despertar. Pero en ese proceso, en el día a día de la lucha, en el camino, es donde está la esencia de la vida. No en la meta, que es el fin.

      • M.C. falta dijo:

        Te advierto que mi objetivo es superar el capitalismo, no reformarlo ni resucitarlo. Soy partidario de la posesión y contrario a la propiedad. Propiedad como de uso limitado y no compartido. Con las lógicas excepciones, como en todo, porque todo es real a la vez que relativo (por supuesto quedan excluidas parientas y amantes). Uno de los pilares del capitalismo es el consumo. La bipolaridad natural del sistema, fruto de las rentas del capital, hace que la riqueza se concentre en un porcentage cada vez menor de la población, llegando al 1%. Está claro que si quieres reanimar el consumo, tienes que socializar la riqueza, por razón natural. El problema es que hoy la mayor parte de la economía es ficticia, es deuda, pelotazos de anteriores pelotazos. Pronto estallará, como todo lo de falsos pilares, tiene que caer. Más pobreza, más precariedad, más impugnidad…el pueblo tiene que despertar. No va a seguir pagando los gastos de la fiesta, los robos, privatizaciones, mafias y paraísos fiscales. Están robandonos decascaradamente, quitan puestos de trabajo en las gasolineras, te roban, porque no contabilizan tu trabajo de echar petroleo en el precio del carburante. Cada vez más veces, más cajeros automáticos en la autopista, aunque crean atascos, lo mismo en los supermecados. La tierra, el agua, la montaña, el conocimiento, es de todos. No puede explotarlo una minoria, sin rendir parte de las ganancias, en los verdaderos propietarios, el conjunto social. Como decía el marques de Sade: “todo es robo.”

  37. Jesús dijo:

    Hace 40 años, en pleno Franquismo, recuerdo que en el precio de la gasolina se incluía el limpiado del parabrisas y la comprobación de la presión adecuada en los neumáticos. Esos servicios suponían empleos fijos, estables.
    Esta democracia tutelada por los vencedores de la IIª G.M (sionismo), ha acabado con todo esto, y como tú dices, ahora ya hay “abiertas” muchas gasolineras sin personal humano, solo lectores de tarjetas y cámaras de seguridad.
    Cuando visité Venezuela en 2007 me llamó la atención la política del gobierno de Chávez, muy favorecido entonces por los altos precios del petróleo, de apostar por emplear a mucha gente en las nuevas infraestructuras de transporte, metro de Caracas e interurbano entre Caracas y su periferia oriental. Había bastantes empleados uniformados con su credencial de “operador de estación”, para informar y resolver problemas de los usuarios, y también para desanimar a los delincuentes. En fin, un uso social de los recursos económicos del estado para dignificar el empleo y reducir el paro y la marginalidad.
    Cada vez hay más evidencias de que Hugo Chávez fue asesinado por un guardaespaldas que ahora está refugiado, con toda su familia, en Miami.
    Maduro no está a la altura. Los precios del petróleo tampoco. Temo que Venezuela puede volver a caer en las garras del infierno sionista, como antes, como México ahora mismo, una república judeo-masónica ultracapitalista, narco traficante y de corrupción generalizada. Este es el gobierno mundial que nos prepara el sionismo si no andamos listos y con decisión, sin dejarnos intimidar ni manipular por los “policías del pensamiento” tipo Julio.

  38. Jesús dijo:

    Mª Luisa: Yo también lo veo así. Después de Ghadafi le tocaba a Chávez. Estados Unidos y la Unión Europea quieren a los países sumisos y debilitados para expoliarlos (Libia), imponerles el cultivo del opio (Afganistán) o robarles sus recursos pesqueros (Somalia), además de utilizar sus costas como vertedero de residuos tóxicos. El resultado es caos e inmigración masiva desde Libia, explosión del consumo de heroína en los EE.UU y hambre, y malformaciones al nacer, en Somalia.
    Si buscas la causa de todos los males del mundo llegaras al concepto “crecimiento”, generado para satisfacer el crédito con “interés” (usura), y ahora, más que nunca, toda la gran economía se mueve a base de créditos usureros o inversiones con altas tasas de incrementos en el retorno.
    ¿Sabías que en Somalia hay 800 barcos pesqueros faenando, sin autorización de Somalia y utilizando sistemas que esquilman por completo los caladeros?
    Pues eso hace nuestra “armada”, que no amada: proteger a los atuneros franceses, vascos y gallegos que les roban los pescados a los africanos hambrientos.

    • Mª Luisa dijo:

      Y eso por lo visto no es una conducta racista. Los racistas somos nosotros, Jesús, por no comulgar con la sustitución de la población europea.

  39. Jesús dijo:

    Y en Níger, y pronto Mali, Francia tiene a miles de africanos extrayendo el uranio que alimenta sus 59 centrales nucleares. No son mejores que los romanos..

    • Mª Luisa dijo:

      Al menos el esclavo romano podía manumitirse, en muchos casos en un corto período de tiempo. Y lo que la gente ignora es que en Roma los esclavos cobraban y terminaban comprando su libertad, aunque una gran cantidad de ellos seguía con sus antiguos señores tras ser libres, porque como estaba mal visto maltratar a los esclavos domésticos, solían tratarlos con cariño y considerarlos parte de la familia. Ojo, no me refiero aquí a los esclavos de minas o a los presos de galeras, que dependían directamente de la administración.
      Y me pregunto ¿quién de nosotros puede comprar su libertad? ¿cómo se manumite un esclavo del siglo XXI? Porque si tan siquiera lo intenta en serio puede dar como mínimo con sus huesos en la cárcel (véase Pedro Varela).

  40. Jesús dijo:

    Uff, ni lo mentes al pobre Pedro. Enseguida aparece el Julio ese y te llama nazi..

  41. M.C. falta dijo:

    Salud a todos, principalmente a las madres y a todos los que vivimos de nuestro trabajo, con el que tenemos que mantener un sinfín de parásitos de toda clase y ralea.
    Totalmente coincido con vosotros Jesús y Mª Luisa, o actuamos pronto o peor que en Roma. Hay mucho comepingas de los poderosos, ignorantes de que cuando una máquina desempeñe su trabajo, se irá a tomar por el orto, como los demás.

  42. Jesús dijo:

    ¡Ostia Dany!
    Pon una entrada nueva, anda..

    El nano bien?

  43. Amira dijo:

    El candidato de Jesús http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4799194,00.html. El sionismo es muy malo, pero su campaña islamófoba la apoyamos todos, marxistas, “nazis” trasnochados, fascistoides identitarios, progres, opus deístas, y cualquier otra cosa que arrime el hombro. Cualquiera de los elegidos para ser lo más requete guay del mundo mundial por la cara, nos vale. Queda demostrado que en la cancha no valen más que el peor de los sionistas. Me despido ya definitivamente de los comentarios de este blog, que además son soporíferos. Quizás me esté perdiendo conversaciones interesantes con hombres de verdad, con un mínimo de integridad y pundonor. Saludos a Dany y bendiciones para él y su familia.

    • Julio dijo:

      Estos desvergonzados apoyan al empresario sionista Trump porque va contra los musulmanes y porque así se lo ha ordenado su amo Putin. Esto es los que valen las grandilocuentes proclamas antisionistas de éstos que presumen de alternativos y de amigos de la causa palestina. Ni son antisionistas ni son antiamericanos ni están contra el sistema. Todo es una burda farsa destinada a reclutar a gente para causas turbias que sus promotores no declaran en público.

      Creo que yo también abandonaré los comentarios de este blog. Sólo lo venía leyendo por tus comentarios y los de M.N., porque las tonterías de Chusito y del resto de neonazis de servicio son insufribles, de auténtico encefalograma plano. Que se queden el blog para ellos solos, para que puedan retozar a gusto entre sus excrementos, vigilados –eso sí– por Chusito, el correligionario del célebre Artur Segarra. Cada bloguero tiene los comentaristas que merece.

      • Jesús dijo:

        Trump ha prometido a sus seguidores reabrir la investigación sobre el 11/S. Trump ha responsabilizado a Clinton y a Obama de cientos de miles de muertos y de la crisis de los refugiados por las desestabilizaciones que están promoviendo en Libia y Siria. Trump quiere acabar con el intervencionismo militar de los EE.UU. Trump ha elogiado a Putin por su eficacia en defensa de Siria. TRUMP ES UN CANDIDATO QUE NO GUSTA AL SIONISMO. Trump es un candidato que no gusta a los jefes de Julio. Este blog tampoco gusta a los jefes de Julio. Como única argumentación Julio nos llama “neonazis” e “islamófobos”. Es lo que le han indicado sus jefes.
        No se quien es Artur Segarra, ni puta idea.
        En calidad y amenidad, este blog es de lo mejorcito que hay. Porque no se fija en las “etiquetas” ideológicas sino en los hechos y en los posicionamiento. Y te lo vuelvo a repetir Julio: Tú estás aquí por una remuneración. Tus comentarios intentan romper la línea del blog y restar fuerzas a nuestro antisionismo acusándonos de nazis e islamófobos, pero tú NUNCA te has posicionado ideológicamente, lo cual me advirtió desde el principio que eres un intoxicador a sueldo. Y no te tengo miedo, aunque seas del CNI o de alguna “fundación” de Soros o alguna vaina por el estilo.

      • Jesús dijo:

        “Correligionario del célebre Artur Segarra”..
        Rozas la demencia Julio, tú sí que retozas en los excrementos, verbales, que salen por tu boca de tarado mental. Hoy he leído en el periódico que ese Artur Segarra está detenido por ser sospechoso de asesinar a un empresario español en Tailandia.
        M.N acabó insultando a mi difunta madre -no se puede ser más cobarde y más vil-, y tú te refieres a mi persona como correligionario de un presunto asesino..
        Esos son vuestros argumentos, el insulto y la infamia o balbucear frases inconexas sin ton ni son. Mira Julio, tal vez no seas un husmeador de CNI, más bien un licenciado en periodismo o algo por el estilo que, remunerado, intentas contrarrestar la creciente simpatía que hay en Europa hacia el presidente de Rusia y la creciente animadversión contra la OTAN e Israel y su agenda multicultural a base de inmigración masiva.

      • Mª Luisa dijo:

        Tus aseveraciones te descalifican a tí personalmente. Con todo lo que presumes, estas lleno de odio e intolerancia.

  44. Jesús dijo:

    Qué cortíta eres Amira: TRUMP sabe que contra los judíos de Norteamérica no puede jamás llegar a ser presidente. A pesar de toda la furiosa campaña mundial plagada de mentiras en los medios del sionismo, o sea todos, y de que destacados sionistas del Partido Republicano han firmado manifiestos contra Trump, los votantes no se están dejando intimidar y Trump va a disputar la presidencia a la asesina Hilary Clinton y al lobby imperialista del complejo militar industrial sionista. Trump tiende la mano e intenta enfriar el odio que sienten los judíos norteamericanos contra él.
    Creo que si llega a la presidencia, y cumple con sus promesas, le cortará los fondos a la OTAN y al PENTÁGONO, y eso sería COJONUDO para la paz mundial y para la Humanidad. Aunque también podrían asesinarlo, quien sabe..
    ¡Buen viaje Amira!
    ¡A ver si encuentras de una vez a “hombres de verdad”, je, je!

  45. Amira dijo:

    Sobre la justificación del sionista confeso Trump, sin comentarios. Y de verdad o de mentira, a los hombres que merecen mi estima no les llegas a las suelas de los zapatos ni trepado a la cumbre del Aneto. Buen viaje para ti también.

    • Mª Luisa dijo:

      Oye, que yo soy mujer ¿es que no cuento? ¿soy de clase B?

      • Amira dijo:

        Si no cuentas para qué, no entiendo el reclamo. ¿Tan carcomido tienes el cerebro por el feminismo judío que no puedes entender en “hombre” una llana definición de entrada de diccionario?: “Ser vivo que tiene capacidad para razonar, hablar y fabricar objetos que le son útiles; desde el punto de vista zoológico, es un animal mamífero del orden de los primates, suborden de los antropoides, género Homo y especie Homo sapiens.”
        Aunque a juzgar por lo de razonar y hablar quizás haya sido una definición un tanto pródiga para el caso. Luego ha sidoJesús con la ramplonería que lo caracteriza el que aludía a un significado más concreto, así que ya puedes cuestionarlo a él si a ti también te parece un cazurro. Eso ya es cosa vuestra. Buen viaje para ti también, María Luisa.

    • Mª Luisa dijo:

      El reclamo es que hablas de los hombres que comentan en este blog y yo comento y no soy hombre.
      Te veo muy cabreada, por lo que supongo te irá mal algo. Me llamas feminista y soy todo lo contrario https://circuloatenea.com/
      Tómate la medicina…….

      • Amira dijo:

        Yo no hablé de los hombres (varones) que comentan en este blog. Eso es lo que Jesús primero, y luego tú, han llegado a entender, perversa o erróneamente, o ambas. No lo sé, y honestamente tampoco me importa. Así que tu reclamo no tiene ningún sentido. Igualmente no hay problema, puedo disculpar que hayas mal interpretado mis palabras.

      • Jesús dijo:

        Mª Luisa: Pues cuando menos, el Círculo Atenea pinta muy interesante. Lo voy a examinar.
        Gracias

  46. Mª Luisa dijo:

    Jesús, aunque Hitler no te cae bien, esto es muy interesante:
    https://elgritodelaverdad.wordpress.com/2016/05/04/decir-la-verdad-es-delito/

    • Jesús dijo:

      Gracias Mª Luisa: Ese pensador alemán me inspira un gran respeto y una gran pena por el sufrimiento que le han impuesto los vencedores sionistas que ahora gobiernan en Alemania puesto que, formalmente, los EE.UU mantienen su ocupación militar sine die.
      Hitler cometió el fatal error de atacar a la URSS, pero antes ya había permitido el asesinato masivo del ala izquierdista de su partido en la “Noche de los cuchillos largos”, por otra parte, mientras los jóvenes alemanes se desangraban en el frente los jerarcas nazis de la retaguardia vivían en una confortable opulencia (Albert Speer, ministro).
      Mhaler acierta en diagnosticar la deuda impagable, e insoportable, que sufría Alemania como el germen del nacional socialismo, pero en el preámbulo de Mein Kampf Hitler precisa que “Una vez conseguido el retorno de Austria al Reich será el momento de que Alemania se dote de los territorios coloniales que necesita para desarrollarse”
      En este sentido, Alemania no estaba de acuerdo en que Gran Bretaña, Holanda, Bélgica y Francia tuvieran millones de kilómetros cuadrados de colonias y ninguna intención de compartirlas.
      Un saludo.

  47. M.C. falta dijo:

    Joder que anda bien el personal!. Se va porque los comentarios son aburridos. Anda que las soflamas meta musulmanas que os habeís largado, eran la alegria de la huerta…en fin.
    Donald no es más que un millonario hijo de millonarios, que sus mayores pelotazos fueron en Atlantic City con la mafia, metido a la política porque se aburre, ahora que los años le impiden practicar su deporte favorito…el de las mejores modelos checas. Fuera del negocio seguro de la construcción en Manhattan, y zonas exclusivas vip para constructores vip que tengan el necesario dinero para pagar y comprar voluntades, todas sus diversas inciativas empresariales, fueron un fracaso. Presume de que su primer negocio en bolsa lo hizo millonario (con el asesoramiento y 1 millón para invertir de papá) y quiere ser el nuevo Howard Hughes filántropo, pero no es más que otro vaquero seníl, como el Reagan, que como todos los demás candidatos repúblicanos y por supuesto la Hillary, no le quedó más coj. que jurar fidelidad al sionismo, mediante comunicado a sus electores. No es nada fuera de lo habitúal, que cambie el postureo, presume de decir la verdad, luchar contra los monopolios e independencia, pero no pasa de atreverse solo con el aliado Arabía Saudita, sin ir más allá, y nombrar directamente al sionismo.
    Un candidato a la Casa Blanca antisionista? sueño que algún día pueda suceder.

    • Mª Luisa dijo:

      Este Trump tiene cara de cobaya albina. Personalmente pienso que no es mas que un payaso, como los demás, pero que además tiene pinta de payaso.

      • Jesús dijo:

        Mª Luisa: Eso mismo pensaba yo al principio. Donald Trump me parecía un bocazas estrafalario, pero al constatar cómo toda la prensa y medios lo atacaban e injuriaban sistemáticamente llegué a la conclusión de que hay sinceridad en los propósitos de Trump de disminuir la presencia militar de los EE.UU en el mundo, lo que se reflejaría en un considerable descenso en las guerras y conflictos que asolan el mundo.
        Respecto al muro antiinmigración en la frontera con México, ten en cuenta que están entrando a miles, todos los días, y entre ellos hay muchos delincuentes, sicarios y traficantes de droga. México es un reino de Sión, capitalismo extremo. Allí gobierna el sionismo desde que aquel presidente masón Plutarco Elías Calle trajo 15.000 judíos de Polonia e instauró una feroz persecución contra los cristianos. Eso se traduce en un sufrimiento extremo en una sociedad, étnicamente ya muy predispuesta a la violencia, y sobran razones para justificar que los EE.UU y cualquier país decida custodiar sus fronteras para impedir la inmigración ilegal masiva. Si gana Clinton prepárate para diez años más de intervenciones militares y guerras de agresión en África, Asia, Oriente Medio e Iberoamérica.

  48. Julio dijo:

    Chusito, Artur Segarra tiene muchas cosas en común contigo: los dos sois neonazis, los dos sois ecologistas, los dos dais conferencias en la Librería Europa. Así que sois correligionarios y os movéis en los mismos ambientes. Es verdad que él mata y tu sólo nos matas de risa en el blog. Me extraña que no lo conocieses, ya que esos ambientes frikis son de por sí muy reducidos y todo el mundo se conoce.

    Mª Luisa, por supuesto que soy intolerante. Soy intolerante con los ignorantes que tienen por único argumento el insulto –por cierto, no te he visto protestar cuando nos insultan a Amira o a mí–; soy intolerante con los neonazis descerebrados que sirven a los grandes poderes; soy intolerante con los amorales que promueven el odio contra gente inocente. Y soy intolerante porque soy fascista.

    • Mª Luisa dijo:

      ¿Eres fascista? pues por tus comentarios había creído todo lo contrario. Resulta que yo también lo soy y mi padre también. En cuanto a mis protestas respecto de los insultos, no protesto en general por este tema porque creo que somos lo suficientemente mayorcitos como para defendernos personalmente.

      • Jesús dijo:

        Mª Luisa: Pero qué va a ser fascista ese Julio. ¿No ves que es un infiltrado que, torpemente, repite las consignas y clichés para denostar al fascismo?
        A los jefes de “Julio”: Prescindan de él. “Julio” es un tipo de recursos limitados, sin la capacidad e inventiva necesariaS para parecer creíble. Da el cante.
        “Julio”, como intoxicador o espía eres un FRACASADO

  49. Jesús dijo:

    Solo he estado una vez en la librería Europa invitado a dar una conferencia sobre alpinismo y los escaladores aragoneses Rabadá y Navarro muertos en la cara norte del Eiger. No me importaría repetirla, y de hecho ya me han vuelto a invitar. En general me parecieron gente sana y noble, con criterio y disidencia, aunque ideológicamente me siento distante de Pedro Varela.
    A primera vista parecen de lo más opuesto a lo que tú rumias y regurgitas, agente “Julio”. ellos en general sí se sienten fascistas y si leyeran tus “comentarios” seguro que coincidirían conmigo en que, repitiendo como un lorito las consignas del sionismo -discurso contra el “odio”- pones de manifiesto que tú no eres más que un patético IMPOSTOR.
    Dany: El hecho de que el CNI o las agencias de propaganda sionistas tengan “incrustado” aquí al agente “Julio” es la prueba evidente de que tu blog les hace daño.
    ¡¡Ánimo Dany!!
    ¡¡Ladran luego cabalgamos!!

  50. Mª Luisa dijo:

    Jesús, si te interesa el Círculo Atenea, ahí va el último artículo publicado. Puede ser interesante para comentar aquí, ya que últimamente Dani está ausente.

  51. Jesús dijo:

    Un punto de sensatez, el contrapeso necesario. Gracias Mª Luisa, me he suscrito. No sabía que lo del “género” mueve tanto dinero en subvenciones, gobierne el PSOE, gobierne el PP..

  52. Jesús dijo:

    http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/13139-el-fraude-de-la-deuda-privada

    Mª Luisa, M.C: Un artículo cortito pero muy clarificador sobre el concepto “interés”, responsable, en mi opinión de la explotación del planeta y los seres humanos.

    • Mª Luisa dijo:

      Gracias, Jesús. Lo voy a guardar porque me parece un artículo de lo más clarificador y además una buena respuesta a los podemistas que se creen disidentes cuando no son más que unos payasos disfrazados de lo que nunca serán, porque sencillamente lo que son se lo deben a Soros y Cia.

  53. Jesús dijo:

    Joven militante del F.N asesinado brutalmente por los antifascistas.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13316-un-grupo-antifascista-asesina-a-un-militante-del-frente-nacional-en-francia-

    Francoise de Castro, esposa del ministro ultrasionista Laurent Fabius, se jaztaba de los “canales de diálogo y comunicación existentes entre la organización paramilitar sionista Liga de Defensa Judía y el Ministerio del Interior”.
    Yo pienso que los “antifascistas” que hay aquí en España son una imitación, no tan violenta ni asesina, de la Liga de Defensa Judía. Esa gente se ha infiltrado en PODEMOS, es una realidad.
    PODEMOS ha suscrito comunicados de apoyo a unos “antifascistas” de Zaragoza que hirieron de gravedad a dos policías lanzando adoquines y patatas con clavos y tornillos incrustados.
    En principio el ataque “antifa” iba dirigido contra unos chicos que regentan un edificio ocupado donde alojan, y alimentan, a unas familias españolas en situación de extrema pobreza.
    Para los “antifas” eso es nazismo y racismo (igualito que lo que dice el agente Julio), y por eso fueron a matarlos pero por fortuna la policía se interpuso y lo impidió aunque varios agentes hubieron de ser hospitalizados. Por esta razón, a pesar de que mis hijos y muchos amigos y familiares votan a PODEMOS, yo temo que de tener poder esta gente volveríamos a un ambiente pre-bélico como el de 1936.

    • Mª Luisa dijo:

      Este silencio prueba de qué parte están los medios de desinformación masiva. Personalmente la muerte de este joven me parece algo muy triste, aunque también me parece horrible la deriva sionista del FN francés. Aunque ya tiene sus años esta entrada de Dani y discrepo en cuanto a llamar “fascista” a ciertas personas -pues el fascismo es el ideal de Benito Mussolini, llevado a la práctica en la República Social Italiana y nunca en la monarquía- recomiendo su lectura:
      https://danipirata80.wordpress.com/2010/05/10/le-penotro-fascista-pro-sionista/

      • Jesús dijo:

        Bruno Golldnich judío? Pero si hace unos años lo condenaron a fuertes multas por expresar ciertas “dudas” sobre el holocausto..

        Respecto al FN, se puede comprender que hayan tirado la toalla y claudiquen ante el todopoderoso y omnipresente lobby sionista de Francia.

  54. Mª Luisa dijo:

    Y gracias, Jesús, por los enlaces, que como Dani nos ha dejado solos…….

  55. Jesús dijo:

    Vamos a ser pacientes. Cualquier día Dany nos obsequia con una brillante, y siempre estimulante, entrada. Seguro que sí!

  56. Mª Luisa dijo:

    Es una noticia de ABC, con todo lo que conlleva este periódico de derechas, pero parece cierta ¿verdad?
    http://www.abc.es/internacional/abci-95-por-ciento-dinero-recibido-grecia-primeros-rescates-para-pagar-intereses-y-deudas-201605100132_noticia.html

    Estos de Syriza son el espejo donde se mira Podemos. Qué desgraciados quienes aún confían en el coletas como salvador de la clase trabajadora.

    • M.C. falta dijo:

      Recordemos que gracias Syriza, al final el pueblo griego tuvo que aceptar unas medidas y recortes mucho más graves que los que al principio exigía la UE. Lo que da idea de la capacidad de negociación que tienen los tios. Y aquí llevan sus mismos pasos, van camino de buscar el mismo Grexit y situación de bancarrota, que aquí se maquilla vaciando la caja de las pensiones para comprar emisiones de la propia deuda. Puros estafadores de lo que es de todos, y no tienen derecho a vender. Aquí va a pasar lo que está pasando en Grecia. Vendiendose en parcelas, como la joya de la corona del puerto del Pireo a los chinos y la soberanía aerea a los sionistas. Es de lo que se trata, para lo que fueron fabricados, el nuevo PSOE 2.0 recien salido de Suresnes. En Madrid, la Carmona es complice del mayor pelotazo urbanístico de la historia del estado español. La operación Chamartín, con otro nombre, mas cool, que es el unico cambio que se puede esperar de esta manada de trepas y mercenarios, el cambio de denominación. “Porque el BBVA, Florentino, Soros y Bill Gates, han metido muchas pelas. Y hay que recuperar, no se pueden detener por un mierdecillas de concejal que ve indicios de legalidad y corrupción, que ignora quién manda de verdad, y quienes solo son titiriteros del terrorismo sionista.

  57. Jesús dijo:

    Por desgracia sí que es cierto: Casi todo el “dinero” (en realidad no es más que emisión de billetes que nos empobrece a todos: los ricos son un poco menos ricos, y los pobres un poco más pobres) del “rescate”, va a ir a pagar los vencimientos de la deuda griega.
    Y sí que coincido con vosotros en que España lleva la misma trayectoria. Ya estamos en el 100% del P.I.B. Cuando entró Rajoy estábamos en el 70%, y sigue aumentando. Mientras tanto, y no me canso de repetirlo, España paga 100 millones diarios solo en concepto de intereses.
    Visto así, es irrelevante que gane el PP o que gane I.U. La deuda va a seguir aumentando y en un horizonte de ocho o diez años podemos estar intervenidos, embargados y privatizados como lo está ahora Grecia. No se me ocurre nada que pueda detener esta deriva a la ruina, pero desde luego no pienso ir a votar para que los partidos políticos sigan incrementando su poder sobre la sociedad.

  58. Jesús dijo:

    ¡Y que lo digas!

  59. Jesús dijo:

    http://planetaenpeligro.blogspot.com.es/

    ESTOS HOMBRES GOBIERNAN EL MUNDO

    • Mª Luisa dijo:

      ¡¡Qué horror, Jesús!! Esto ya lo andaba sospechando, pero ahora la cosa parece cierta y está al caer. Si la humanidad moviera la materia gris se daría cuenta de la jugarreta, que tiene las características de todas las conspiraciones desde que el mundo es mundo, pero con la sofisticación de lo tecnológicamente avanzado. Lo hicieron en la IIGM y volverán a hacerlo cuantas veces lo necesiten, porque ellos están llamados a gobernar el orbe esclavizando a los goyim, como pueblo elegido proclamado por su particular y soberbia deidad.

  60. Jesús dijo:

    http://www.hispantv.com/newsdetail/egipto/256403/israel-derriba-avion-egyptair

    AVIONES ISRAELÍES ESTABAN DE MANIOBRAS.
    Es la hipótesis de un diario egipcio..

    • Mª Luisa dijo:

      Y Grecia presta su espacio aéreo a Israel para maniobras. Vaya con el Podemos helénico, se le ve el plumero al igual que a Pablo Iglesias con la kipá.
      http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2014/09/imitando-al-joaqui.html

      • Jesús dijo:

        Mª Luisa: Escuchando el vídeo aprecio que Pablo Iglesias es un “soviético” puro y duro, convencido en imponer por la fuerza la dictadura del proletariado (¿Qué demonios es eso?). Se regodea en armar a su propia milicia con cascos y escudos y propone, cuando acabe el mitin, “ir de cacería por Segovia”, es decir, a dar palizas a las personas que él califique de fachas..
        Sinceramente, entre la corrupción y la violencia de este iluminado se me hace más soportable la primera, porque este IDIOTA juega con fuego. Parece que ha olvidado que en España ya tuvimos una horrible guerra civil y que la gente como él, con su estúpida y ridícula irresponsabilidad, puede desatar una imparable espiral de acción-reacción imposible de controlar, como ya sabemos por experiencia.

  61. Jesús dijo:

    Respecto a Grecia, el “izquierdista” Tsipras, aprieta y aprieta con recortes sociales y subida de impuestos. Todo ello en el contexto de un increíble proceso de privatización de los bienes y capacidades del pueblo griego. En lo político, se alía con Israel..
    Es lo que suele hacer la “izquierda”: El trabajo sucio para los usureros, prestamistas (sionismo)

    • Mª Luisa dijo:

      Por eso mismo es de fácil comprensión el profundo rechazo y odio que les producen las posiciones nacional-revolucionarias, dado que se les va la clientela y a lo mejor hasta les da por pensar a la gente que existe otra vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s