EL PESO DE LAS CADENAS

Bueno, siento la tardanza amigos, pero he ido muy de culo. Tener un hijo hoy en día con toda la familia desperdigada cuesta mucho. He de confesar que también he estado vaguete, necesitaba un tiempecito de tocarme los huevos pero empezaba a sentirme fatal por dejaros tirados. Con este post me quito las legañas y prometo, esta vez sí, no abandonaros durante tanto tiempo. Estos días repasaré vuestros comentarios, espero que no os hayáis peleado mucho. Esto de ser padre te amaricona un poco (leí el otro día que tenemos más hormonas femeninas), estoy muy sensible AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA. Un abrazo a todos y espero que estéis bien.

Va, cojones, que este año haremos ya diez años y un millón de visitas. Queda CONSPIRACIONPIRATA para rato!!!

Documental que hace una mirada crítica al papel jugado por los Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea en la trágica ruptura de un antaño pacífico y próspero estado europeo: Yugoslavia. El peso de las cadenas presenta una nueva perspectiva sobre la intervención occidental en la división de los grupos étnicos en Yugoslavia y sostiene que la guerra fue forzada desde el exterior, mientras que los ciudadanos estaban deseosos de paz. El autor de la película analiza el papel de las fracciones extremas de ambos lados del conflicto bélico y aborda los mitos de lo que realmente sucedió en la década de 1990.

Lo expone todo bien clarito. Aparecen en el vídeo los principales protagonistas de la invaSION y desintegración de Yugoslavia: el judío anti-ruso Soros con su ICG, la judía Madeleine Albright (Secretaria de Estado de EE. UU. con Clinton), el judaico ex secretario de Defensa William Cohen (como Secretario de jugó un papel importante en la dirección de las acciones militares de Estados Unidos en Irak y Kosovo), el judaico fundador de MSF y el judío Bernard-Henri Lévy ( defensor del judío pedófilo Polanski, propagandista del imperio judeo-yankie en EL PAIS y azote de aquellos países que desean ir por libre)

Pues sí, que casualidad, TODOS JUDÍOS!!!

No faltaron tampoco, en la judaica miSION de apoderarse de todo el mundo, sus colegas waha-yihadistas (apoyados por Ben Laden y la CIA) del UCK o “Ejército de Liberación de Kosovo” haciendo todo tipo de barbaridades junto con los sionistas. Igualito que ahora.

Tráfico de Organos en Kosovo y en Israel por Alfredo Embid.

No hace falta ser un sabio en geopolítica para ver que desde entonces este mismo esquema o parecido se ha repetido en Irak, Libia, Ucrania, Siria…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a EL PESO DE LAS CADENAS

  1. Jesús dijo:

    ¡Genial Dany! ¡Qué rico debe estar ya tu nene!
    El vídeo promete. A mí también me llamó la atención, al ir atando cabos, que casi todos los protagonistas de la agresión de la OTAN contra Yugoslavia, eran judíos sionistas. Por ejemplo: Richard Holbrooke, nº 2 de la hebrea Madeleine Albrigth. Y que muchos “izquierdistas” apoyaran los bombardeos como el Ex-Secretario de CC.OO entonces, un alicantino que luego fue premiado con un puesto de diputado.
    Retomas el blog con fuerza e intensidad.
    ¡Eres único Dany!
    ¡Eres nuestro líder!

  2. Mª Luisa dijo:

    Estupendo, Dani, a ver si entre todos les quitamos las caretas a los super-sión.

  3. Jesús dijo:

    Recuerdo que organicé una manifestación en Jaca contra los bombardeos de la OTAN.
    ¡Estuvimos cuatro personas!

  4. Mª Luisa dijo:

    Ahí va un enlace del trabajo de la doctora Marta González San Ruperto, Profesora Asociada del Dpto de Hª de la Comunicación Social de la Universidad Complutense. Como es de esperar en este tipo de trabajos, silencio absoluto sobre la movida de hilos por parte de la comunidad judía internacional; aunque es interesante ver la intervención de la propaganda en el desarrollo de un conflicto sobre un lugar donde hasta el advenimiento del mismo convivían multitud de etnias y religiones:
    file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-ElPapelDeLaPropagandaEnLaDesintegracionDeYugoslavi-3673689.pdf

  5. Mª Luisa dijo:

    Pensamientos judáicos:

    La soberanía supranacional de una elite intelectual y de banqueros mundiales es preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.
    David Rockefeller

    Sí mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan.
    Henry Kissinger

  6. Jesús dijo:

    El vídeo me está pareciendo extraordinario, muy documentado y comprensible. Javier Solana debería ser procesado por crímenes contra el planeta por los bombardeos “humanitarios” con uranio empobrecido.
    Echad un vistazo a este blog, muy interesante. Chavismo antisionista:
    http://planetaenpeligro.blogspot.com.es/

    • Mª Luisa dijo:

      Ya había escuchado hablar de esto a Juan Pablo Vitali, Alberto Buela y otros argentinos que conozco. La verdad es que están dando los mismos pasos que dieron en Palestina, solo que aquí parece estar el futuro de la humanidad, o al menos según los teósofos, estará el asiento físico de la séptima raza raíz. Ellos saben mejor que nadie qué les conviene, pero nosotros parecemos ignorar quiénes no nos convienen.

  7. YoMismo dijo:

    Ya se te echaba de menos, aunque toda la peña aquí reunida mantiene bien viva la página (a mi me falta bastante nivel como para meterme en fregaos). Ánimo con el churumbel y a hacer todo lo posible para que crezca sano a pesar de la educaSION (¿muy cogido por los pelos el juego de palabras?), palabra de pedagogo.

    Un documental muy necesario. Especialmente entre tanto izquierdosillo universitario que se moja con “revolucionarios” (revoluSIONarios…esto es un no parar) mediáticos en su lucha por los beneficios anglo-judios.

    Salud.

  8. Jesús dijo:

    Interesante artículo, y el blog también..

  9. Iosu dijo:

    Hola Dani, bien hallado seas.

    Aunque tu chorunbel cague mucho, te darás cuenta qués la mejor inversión. Y si le regalas pronto un hermanito pa que se curtan a ostias mucho mejor.

    A ver si puedes compaginar tu papel de padre con el de gurú de masas y guía de creyentes. Si consigues subir un articulito al mes estaremos felices. Colleja: Tienes una deuda con los nietos de NIN, la CUP, te han dado material pa escribir una novela pero los pañales les han salvado, por ahora, de tu afilada pluma.

    Aparte te envío un enlace a un documento que quizás te interese y como tú sabes mucho de judaicos a lo mejor puedas completar: La secta destructiva judeo-troskista

    Un abrazo.

  10. Jesús dijo:

    Iosu: Jodo, menudo retrato!

  11. Iosu dijo:

    Maria Luisa, una vez abierto, deslizas el puntero por la parte superior y aparecerá una flechita que apunta hacia abajo para descargarlo, es un formato PDF.

  12. Jesús dijo:

    Hay un tema que me interesa y quisiera preguntaros si tenéis datos fiables y evidencias. ¿Es cierto que en los años 50 Israel y los judíos promovieron en la ONU un embargo económico contra España?
    ¿Es cierto que Argentina (Perón), e Irak (Sadam Husein) lo rompieron enviando barcos cargados de carne congelada, cereales y petroleo?

  13. Mª Luisa dijo:

    Jesús, lo de Irak lo ignoro, pero lo de Perón debe ser cierto, porque al menos en Sevilla la gente mayor siempre habla del hecho. Sin ir más lejos, mi propia madre decía que gracias a Perón tuvimos carne los españoles.

  14. Jesús dijo:

    Sadam Hussein fue condecorado con la Orden de Isabel la Católica por suministrarnos petroleo.

  15. Jesús dijo:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/08/catalunya/1467997659_740259.html

    La policía del pensamiento registra la librería Europa y el domicilio de Pedro Varela. La Fiscalía del Odio ordena la detención de cuatro personas. Es, sin duda, una demostración de fuerza del poder sionista en Catalunya.

    • Mª Luisa dijo:

      Precisamente he abierto esta página para difundir el enlace que pones, así que te me has adelantado.

      Te mando otro:

      https://elgritodelaverdad.wordpress.com/2016/07/08/pedro-varela-perseguido-de-nuevo/

      Esta es la libertad de los vencedores de la IIGM.

    • Mª Luisa dijo:

      Pues ahora ya está en “busca y captura” porque no se ha presentado voluntariamente hoy a las 10:00. Es alucinante la forma tan basta de confundir, pues se le acusa de la publicación de libros nazis y de organizar conferencias en la la librería donde se enaltecen y justifican el genocidio nazi y se niega el Holocausto judío ¿cómo va a enaltecerse y justiciar un genocidio si este se niega? Es una contradicción de términos que a cualquier castellano-parlante con mínima capacidad de comprensión lectora le resultará imposible de digerir.

    • Mª Luisa dijo:

      Han entrado en casa de Pedro y se lo han llevado todo; ordenadores, dinero, etc. También han requisado 15.000 ejemplares de la librería y metido a empleados y transportista en el calabozo. Han dejado las puertas abiertas del piso para que sea saqueado por quien quiera.
      Eso por lo visto es el respeto a la dignidad humana que otorga la partitocracia sionista que nos aplasta ¡¡Y nosotros aguantando con la boca cerrada, no sea que nos pase como a Pedro!! Pues a por mí pueden venir cuando quieran esos hijos de puta, que será un honor acompañar al mejor hombre de España.

  16. Iosu dijo:

    Nuevo enlace con pequeñas modificaciones, (el anterior queda inactivo): LA SECTA DESTRUCTIVA JUDEO-TROSKISTA, (PDF)

  17. Jesús dijo:

    Bah, ya los han puesto en libertad. Y Pedro Varela declarará mañana cuando acabe su excursión con la hija. La acusación es ridícula: Asociación “ilícita” para difundir “ideas” que atentan contra los derechos y libertades. Toma ya!
    Y mientras tanto los Pujol en casita tan ricamente, y los delincuentes que se llevan los cables del AVE a seguir delinquiendo, y los chicos de Garganté a saco contra los mossos.
    Eso si, se les han llevado 15.000 libros y les han precintado la librería. Ya lo dijo clarito la Ada Colau: Mi prioridad es cerrar la librería Europa
    Sin duda es una exhibición más del poder sionista en Catalunya.

    • Mª Luisa dijo:

      Jesús, me gustaría ser tan optimista como tú respecto de Pedro, pero creo que esta vez van a enchironarlo de nuevo. Quiero equivocarme, pero el odio de esta gentuza no me da buenas espectativas.

  18. Jesús dijo:

    LLevas razón Mª Luisa: El holocausto es la piedra fundamental del Nuevo Orden Mundial surgido en 1945. La intervención de los EE.UU y la creación del estado de Israel basan su legitimación en el holocausto. Si ese pilar se tambalea todo el edificio puede venirse abajo.
    La II Guerra Mundial ya es pasado, pero el futuro de una Europa invadida por millones y millones de inmigrantes africanos, árabes y asiáticos, sin identidad, multirracial y multicultural, es una amenaza muy real. No olvidemos las palabras de Menahem Begin al Parlamento de Israel: Impondremos un gobierno mundial y lo regiremos con vara de hierro..

    • Mª Luisa dijo:

      Da verdadero pánico esa Europa de ciencia-ficción que ya estamos viviendo. Y hay que tener en cuenta que ellos no se mezclan, mantienen su cultura, su religión y su tradición porque saben que solo así podrán remontar las arenas movedizas de la historia y erigirse como pueblo elegido, rector de una caverna de esclavos felices porque patéticamente piensan que son libres. Esta es la libertad de Sión, la peor de las peores dictaduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s