MOHAMED ALI ERA DE LOS NUESTROS!!

GLORIA AL MAYOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!! D.E.P

NO QUERIA INVASIONES IMPERIALISTAS
13339719_489946801195136_5081515796506274578_n
Muhammad Ali, prefirió perder su titulo que matar gente en Vietnam. Ejemplar dentro y fuera del ring.

ERA PRO-RUSO Y ANTI-MARXISTA CULTURAL
13344627_1726252594253420_3878250624388413716_n
“Yo estaba un poco nervioso cuando aterricé en la URSS. Pensé que, posiblemente, vería país desaliñado con una multitud de personas sombrías, como robots, y agentes de servicios especiales, espiando a mi habitación. Pero vi a un país de un centenar de nacionalidades que conviven en armonía. No hay armas. Ningún crimen. No hay prostitutas, ni degenerados.”

Muhammad Ali (1978)

ERA COLEGA DE FIDEL
13315551_1301104849919060_5086223169540935116_n

Y DEL PRESIDENTE ASSAD

13333008_1813036965597129_7740129516360130861_n

ERA PRO-IRANI
13332756_1093061264098881_1410269542160856983_n
La primera foto es de Muhammad Ali a asistir a una manifestación en apoyo de la revolución iraní.
La segunda foto es de él en mashhad, irán en el santuario del imam al-Rida (as).

ERA ANTI-SIONISTA
13394030_1023257984431689_153969341753523619_n
Muhammad‬ Alí: “declaro el apoyo a la lucha Palestina para liberar a su patria y expulsar a los invasores sionistas”

Y ESTABA EN CONTRA DEL MULTICULTURALISMO JUDAICO

TAMBIEN ARREMETIA CONTRA LOS AL-QAEDAS Y DECIA QUE NO ERAN MUSULMANES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

69 respuestas a MOHAMED ALI ERA DE LOS NUESTROS!!

  1. Mª Luisa dijo:

    ¡¡Vaya sorpresa, Dani!! No tenía ni idea y estas cosas son las que hacen que no nos rindamos, porque a pesar de toda la propaganda vomitada por los amos, sigue habiendo gente inteligente.

    • Jesús dijo:

      Permíteme que te corrija, Mª Luisa: No son los “amos”, de eso nada. Necesitan recurrir constantemente a la mentira. Esa es su debilidad.

      • Mª Luisa dijo:

        Digo “amos” porque en líneas generales y para nuestra desgracia, mintiendo, engañando, ninguneando y despreciando; ellos llevan el timón. Verdad que la mentira es su debilidad, pero hasta que llegue el día en que un buen porcentaje de gente abra los ojos -y eso va a tardar- el bastón de mando seguirá en sus manos.

  2. Jesús dijo:

    Pues si. Mohamed Ali era racial, identitário y pacifista. Un gran tipo. Fue a la cárcel por su dignidad, como Quevedo.
    Por cierto, a pesar de la propaganda quiero precisar que Bob Dylan no participó en los conciertos contra la guerra de Vietnam.

  3. M.C. falta dijo:

    Me recuerdo en sus épicos combates, cuando todo el barrio se juntaba de madrugada delante de una televisión en blanco y negro, en un bar que era a la vez tienda de coloniales y bodega.
    Creo que estos días se hace amplio semblante de sus virtudes como deportista y persona comprometida socialmente. Por decir algo en su contra, a decir de su ídolo Sugar Ray Robinson, era dado a levantarle la mano a sus mujeres. Pero sin duda lo peor de Alí fue Mobutos aparte, el trato que dispensó a Joe Frazier, una persona que siempre lo apoyó y solidarizo con él, sobre todo siendo el vigente campeón. Alí se comportó como un racista niñato blanco, insultando a Frazier comparándolo por su aspecto, como un animal, “Maguila el gorila en Manila” etc. Haciéndose el más negro y menos blanco, cuando Alí es mulato de clase media y Frazier totalmente negro, hijo de esclavos, nacido en el profundo sur y emigrado a un barrio obrero de Chicago.
    Hace poco murió Teofilo Stevenson, otro mítico pugilista, contemporaneo de Alí, pero por desgracia nunca pudieron verse frente a frente en un ring.
    Saludos.

  4. Jesús dijo:

    Vaya, no sabía..
    Negro, mulato.. qué más da.
    ¡Le echó huevos!

  5. Mª Luisa dijo:

    Esto parece de ciencia-ficción. Ya lo sabíamos, pero poco a poco se va descorriendo más el velo:
    https://actualidad.rt.com/actualidad/209451-identificar-arma-tecnologia-cancer-hugo-chavez

  6. Jesús dijo:

    Ya lo he leído Mª Luisa. Es muy sorprendente que el “mayordomo” de Chávez, con toda su familia, estén ahora “refugiados” en Miami (U.S.A)
    Washinton SÍ paga traidores..

    • M.C. falta dijo:

      Muchos indicios, supongo que con el tiempo también pruebas del magnicidio. No hay antecedentes cancerigenos familiares. Vida sana, no fumaba y semi abstemio…un cancer tan agresivo además de repente…para el caso es igual. Sabemos que son capaces de eso y mucho más.

  7. M.C. falta dijo:

    Normalmente cuando un dirigente es conocedor de que piensan acabar con su vida (y Chávez lo sabía), lo que se suele hacer, es cambiar todo su personal de servicio, guardaespaldas y servicio de seguridad por mucha fidelidad y años a su servicio que ltengan, por caras nuevas, que por nuevas, no tuvieran oportunidad de tentar. Lo mismo que hizo un juez yanquí, cansado de que un mafioso corrompiera a los jurados. Cambió en último momento el jurado por el de otra sala, De esa vez, si que fue condenado el mafioso, que decían de teflón.

  8. Jesús dijo:

    ¡Pobre Chávez!

    • M.C. falta dijo:

      Pobre no, Jesús, pobres son los que malgastan su vida sirviendo de lacayos de una causa injusta. Chávez cumplió (mejor o peor) su deber para con su Patria y su gente. Cuando te enfrentas a un enemigo como el sionismo, debes ser consciente de los peligros con que te vas afrontar a lo largo de tu vida.

  9. Jesús dijo:

    M.C: ¡Ostia, sí! pero menuda agonía que tuvo el hombre..

  10. M.C. falta dijo:

    Decía Lenin que marxista solo es “aquel que extiende el reconocimiento de la lucha de clases al reconocimiento de la dictadura del proletariado”. Nunca entendí porque se le denomina “marxismo cultural” (al que se oponia Alí”) a todo este asquero paraguas postmoderista bajo el cual se acobija tanto trepa y oportunista autodenominado izquierdista. Toda esa varipinta troupe de judios freudianos, como Lukács, Adorno, Benjamin etc. la denominada Escuela de Frankfur y su farsa de llevar las teorías económicas de Marx a lo social.

    • M.C. falta dijo:

      Quiero decir que ese movimiento que tanto daño ocasiona aún hoy dia a la humanidad niega el protagonismo revolucionario a la clase trabajadora, por insuficiente, dicen, para enmascarar su servilismo al capital, mediante, diferentes lobbys y ONGS, ecológismo, hipysmo, LGBT, feminismo, lesbianismo etc. Es verdad que entre ellos había algunos que se denominaban marxistas, (pero exilados todos, más tarde en USA y planeando la operación Gladio, cultural) y que en ciertos sectores de la Revolución Rusa se abogó por el interculturalismo, acusar a la familia de represora, homosexualismo, anti patriotismo etc.
      Pronto fueron denunciados como anti marxistas y combatidos por los dos más grandes teóricos del marxismo, Lenin y Stalin.

  11. Jesús dijo:

    Esto ya me supera, me pierdo..

    • M.C. falta dijo:

      Me refiero a la invisibilidad de los que vivimos de nuestro trabajo, de la que pese a ser amplia mayoria, no se habla de nosotros, de nuestros problema y amenazas, como sino existieramos. Se nos invisibiliza porque somos los unicos que podemos cambiar el rumbo, si llegamos a ponernos de acuerdo bajo objetivos de intereses mutuos, aún partiendo de posiciones políticas diversas. Todo es propaganda y manipulación, “en el siglo XX y XXI también” como cantaba genialmente Gardel en Cambalache.

      • M.C. falta dijo:

        Por ponerte un ejemplo Jesús, esta semana empezó su actividad una mina a cielo abierto, sin tenerse acabado los estudios ecológicos, de salud e impacto medio ambiental. La cosa es mucho más grave, porque está situada en una zona privilegiada por la naturaleza. ¿Como puede un hijo puta, empresa o multinacional, actuar de tal modo de impugnidad, al despreciar mi salud, afectar a nuestra existencia y escarallar de mal modo el medio donde moramos? Y todo eso para dejar un misero caudal, que para nada suple los daños que nos ocasiona a todos. Pero hay que permitirlo en aras del libre mercado, que solo cuestionan los “dictadores”. Creo que por justicia natural, lo que nos afecta a todos como la tierra y recursos naturales, debe ser de todos. Y es nuestro deber dejarlo habitable para venideras generaciones. Creo que se debe abolir la propiedad privada de la tierra, más aún de forma esquilmadora.

  12. Jesús dijo:

    M.C: Yo coincido plenamente en lo devastadora que es la minería a cielo abierto. Pero está el asunto de los “sindicatos”, la “creación de empleo”, el “crecimiento económico”, y todos esos actores y conceptos van a optar por esquilmar esas tierras en busca de un “beneficio” inmediato.
    Un saludo.

    • M.C. falta dijo:

      Cada vez están más mecanizadas y crean menos empleo. Muchas veces chupan de ayudas públicas a nuevas empresas. Multinacionales, o no, no tributan beneficios por radicarse en paraisos fiscales. Lo que mucha gente parece no darse cuenta es que también hay una crisis ecológica. Que los rios y tierras que hoy se contaminan, en el futuro costará muchas inversiones mitigar sus efectos nocivos.
      De hecho hoy ya existe un mercado de compra-venta de vales de contaminación entre paises. Si queremos que la Tierra sea un lugar habitable no puede permitirse el cortoplacismo actual. Hay que limitar su contaminación hacia parámetros en que la creación natural anule la destrucción.
      Comentaba lo de la cantera (no muy lejos de donde vivo) por su actualidad, como hace poco fue el caso de una multinacional de minas de oro a cielo abierto, a la que la protesta y lucha de los vecinos, acabó echando, porque empezó su actiividad, trás estar paralizada por falta de permisos. Permisos que como el de contaminación de acuíferos aún no tiene, con esa total impunidad de pasarse legislaciones europeas y nacionales, por el forro de los c…que empieza a ser usual, y que nos orientan sobre un negro futuro de tratados de libre comercio, y de mayor esclavitud..

  13. Jesús dijo:

    Mª Luisa: No sé qué decirte, no tengo una respuesta concluyente. ¿Qué hacemos pues con los residuos plásticos que inundan nuestra vida cotidiana? Constantemente adquirimos objetos de distintos plásticos, que más pronto que tarde van a parar, con suerte, al contenedor de “reciclaje”. No nos engañemos: Hoy por hoy, el único reciclaje que se está practicando es la “valorización” energética, o sea, quemarlo para generar energía. Otra opción sería utilizarlo para la construcción de carreteras o infraestructuras en sustitución de los asfaltos. Pero los asfaltos son un sub-producto del refino del petróleo crudo. Y nadie está dispuesto a renunciar al automóvil, y a sus neumáticos, ¡esa es otra! ¿Cuantos miles de hectáreas de selva virgen están siendo sustituidas por plantaciones de caucho? La irresponsabilidad de nuestra sociedad de consumo demanda más neumáticos, más petróleo y más y más objetos y embalajes de plástico, y luego no sabemos qué hacer con ellos. Quiero creer que en los últimos años ya no se están arrojando al mar.
    Solo se me ocurre intentar vivir con más frugalidad, reduciendo nuestro voraz consumo compulsivo, caminando más y desplazándonos, si es posible, en transporte público.
    Recuerdo la decepción que me llevé al conocer, hace ya unos veinte años, que el presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Defensa Ambiental era propietario de dos automóviles..

    • Mª Luisa dijo:

      Entiendo lo de la valorización energética, aunque no dentro del núcleo urbano, que es el caso.

      • Jesús dijo:

        Si claro. Por muchos filtros que digan instalar, el aire se verá contaminado por dioxínas y otros sub-productos de la combustión.

      • M.C. falta dijo:

        ¿Qué piensas Jesús, de las teorías decrecentistas de Taibo?

  14. Jesús dijo:

    Tengo mis reservas sobre ese señor Taibo en particular. El concepto decrecimiento me sugiere sensatez, para cuidar de nuestro hermoso planeta y no colapsarlo.
    Un saludo.

  15. M.C. falta dijo:

    Tocando otro tema, ya están los de la LGBT a chupar cámara y chupar del victimismo, con los Podemitas a la cabeza en los ayuntamientos. Confieso que me extrañó el ver sus fotos, porque me tenía un ramalazo de homosexual, que ni la furgona de Locomía perdiendo aceite. Luego veo que el pavo era asiduo al local desde hace por lo menos 3 años, que participaba en chats y fiestas gays, que bebia como un cosaco y solia acompañarse de un “novio” o persona de compañia. Que en los cursos policiales (necesarios para ejercer de guardia de seguridad) era conocida su condición de gay por sus compañeros etc. O sea, que lo de “vio a 2 tios besándose y…” no cuela. O los consabidos problemas de crisis de identidad y auto odio que tanto flagelan a esa gente o…la reiterada falsa bandera.

  16. Jesús dijo:

    Tal vez otra “falsa bandera”. La chica negra que “murió” un poco tonta si que parece, se pone a grabar un vídeo con cara de tranquilidad en lugar de intentar huir como haría cualquiera..
    Tampoco encaja que la policía, sobreactuando, se preocupe de detonar un posible artefacto en una esquina próxima. Boston fue un montaje, una puesta en escena con actores, esto de Orlando podría ser otro montaje.
    En París, como no, un policía es muerto a puñaladas. Luego el asesino, que unos días antes había proclamado sumisión al ISIS, se encierra en casa del agente y mata a la esposa, también policía. Desde la puesta en escena de Charlie Hebbdó ya no me creo nada de lo que “pasa” en Francia, si es que pasa, claro.
    ¿Y qué me decís de la campaña mediática contra Rusia (hooligans violentos)?

    Los rusos son malos por invadir Crimea. Hay que seguir con las sanciones aunque los agricultores y ganaderos europeos estén a punto de arruinarse..

    • M.C. falta dijo:

      Según relata un jornal yanquí, fue captado por el FBI, que lo puso en contacto con los llamados “informantes”. Estos “informantes” son agentes encubiertos, que se hacen pasar por terroristas o mafiosos. El método es captar a mentes débiles o que están pasando por un periodo mentalmente inestable, para luego hacerles creer que son protagonistas de algo muy grande e histórico, sacan un perfil muy extremista por internét, los arman, para luego pillarlo con las manos en la masa, antes de cometer un atentado, o despues, según convenga, y con todo despliegue de medios publicitarios. Además todo lo que viene despues con lo de la LGBT etc.

      • Jesús dijo:

        M.C: Tu tésis me parece muy sólida. Así funcionan algunos servicios secretos. Algo parecido les pasó a los dos hermanos chechenos de Boston. A uno lo mataron, al otro le dispararon en la garganta. Ambos se habían negado a colaborar como confidentes del FBI. El padre culpó de todo al FBI. En Boston, casi con total seguridad que nadie, a excepción del joven checheno, murió.
        Y en Orlando?
        49 muertos?

  17. Jesús dijo:

    M.C: Taibo es un ecologista con un discurso sólido y convincente. Pero cuando la OTAN bombardea Taibo apoya (Yugoslavia 1999)
    Un saludo

    • M.C. falta dijo:

      Si, a mi también me decepcionó cuando estampó su firma en el panfleto trosko pro imperialista. Creo se dio cuenta de su error, y creo no ha vuelto a firmar ningun otro de los sucesivos. Pero Taibo está un escalón por encima de todos estos populistas que nos suelen vender. Creo tiene, algunas tesís bastante sensatas.

      • Jesús dijo:

        M.C: He estado treinta años en el ecologismo y Los Verdes. Esta última formación no es más que una franquicia pro-sionista, pro inmigración, pro-mestizaje y multiculturalidad.
        Los Verdes de Cataluña, IC-Verds, se arreglaron unas buenas poltronas en la empresa que se hizo con la privatización del abastecimiento de agua a BCN.
        Recuerda a Jhoska Fischer y su guerra contra Yugoslavia. Por cierto, también GREENPEACE y Mendiluce apoyaron los bombardeos de la OTAN contra el “dictador Milósevic, asesinado después en la cárcel de La Haya.

  18. Jesús dijo:

    ¿Os creéis lo del cocodrilo?
    ¡En un resort Disney?
    ¿Sera para distraer la atención?

    • M.C. falta dijo:

      ¿Por qué “incordiar”?. El artículo aparte de interesante parece bastante certero. Rusia no engaña a nadie, nunca ocultó que su presencia en Siria, se debe solo a intereses económicos y geoestratégicos. A Putín sus “socios” se la han jugado buena, al asinarle el papel de nuevo “eje del mal”, en su afán por revivir la antigua guerra fria, que tan jugosos dividendos les proporcionó a lodos los lobbys armamentísticos.
      Creo que desde lo de Nagorno-Karabaj (donde casí pierde su aliada Azerbayan) , Rusia ha marcado un punto de inflexión. Rusia creo, se cayó de la burra, consciente de que las actitudes contemplativas no conducen a nada, y que solo las de firmeza, como en Crimea o Siria, le dan resultados.

  19. Jesús dijo:

    Pues a mi me desconcierta un poco pensando en la inquietud que estas maniobras van a generar entre el pueblo sirio.
    Su aliado y protector, el ejército ruso, mano a mano con Israel, la bestia depredadora, madre de todos los terrorismos y guerras de agresión..

  20. Jesús dijo:

    Antes de disparar el agresor gritó “Gran Bretaña primero”, que es el slogan de los partidarios de la salida de la U.E
    Tiene todas las pintas de un “false flag”..

  21. Mª Luisa dijo:

    Hablando de otro tema. Un artículo muy inteligente que seguro sembrará la discordia:
    https://elgritodelaverdad.wordpress.com/2016/06/11/el-banco-rothschild-bajo-investigacion

  22. Jesús dijo:

    El artículo no tiene desperdicio. Cambiando de asunto, Mª Luisa: ¿Tú te crees que un individuo marginal que subsistía de las ayudas sociales a cambio de barrer las calles va a atreverse a asesinar a la diputada?
    Pues sí, siempre que sea inducido a ello, o que todo sea un montaje. Es que una diputada no lleva seguridad cuando está haciendo campaña?
    En todos los periódicos de Europa se acusa a la extrema derecha partidaria del abandono de la U.E aunque los líderes del SI han expresado su horror y tristeza por el crimen.
    Recuerda el “accidente” de Lady Di..
    Creo que el sionismo está aterrorizado: La guerra contra Siria se está perdiendo (la diputada votó a favor de los bombardeos británicos), Trump lidera las encuestas frente a Hilaria, la candidata del terror y los bombardeos. El reino de Sión que es la Unión Europea, puede comenzar a desmembrarse. Otros países irán detrás de G.B ante la perspectiva de que la U.E, cuando pueda, les impondrá millones de inmigrantes y refugiados.

    • M.C. falta dijo:

      Coincido Jesús, huele a ese tipo de atentados neo Operación Gladio (como el de Noruega cuando se planteaba salir de la OTAN) que extrañamente siempre acontecen en momentos muy “oportunos”.
      Sobre el magnifico artículo que trae Mª Luisa, solo puedo pensar que es un cambio de nombre o franquicia de los Rothschild y desprenderse de su legado, por lo desprestigiado que está el término. El monopolio Rotshchild, abarca infinidad de grupos y esconde multitud de facetas. Es evidente que el sionismo manda en Francia actualmente. No se entiende un sionista como Hollande o Fabious ir en contra de sus amos.
      Un cambio de peones y un repaso gatopardista de chapa y pintura al régimen títere, como nos tiene tan acostumbrados el Otánico-sionismo con sus primaveras de colorines.

      • M.C. falta dijo:

        De hecho su propio nombre no tiene ninguna reminiscencia familiar, es solo una franquicia. Se les llama así porque en su primer local de prestamos con usura, que era a la vez taller de orfebreria y planta baja de la casa familiar, tenian en la entrada un escudo rojo con un pajaro (no me acuerdo del pajaro, pero un buitre sería el más indicado) y eso es lo que significa en alemán, Rothschil, escudo rojo…
        También cambian a sus mercenarios cuando están derrotados o muy desacreditados, como hacen con el Daesh para favorecer a otros grupos como el llamado ejercito libre sirio o Al Nushra.
        Los sionistas y burócratas cipayos del departamento de estado yanquí, piden la cabeza de Al Assad. Mientras los cipayos del COI a politizar el deporte, y prohibir a todos los atletas rusos participar en las olimpiadas, por supuesto dopaje. Parece ser que solo los atletas rusos se dopan. Los atletas yanquis, no se dopan. En el país donde se dopa hasta el buitre de su escudo, curiosamente sus atletas no de dopan jajajajajajaja

      • Mª Luisa dijo:

        MC, no sabía lo del apellido y es un dato muy curioso. La verdad es que al menos en España suelen tener apellidos de lugares geográficos, profesiones y cosas ¿quizás para ocultar su verdadero origen y pasar desapercibidos?

    • Mª Luisa dijo:

      Claro que tiene este asesinato toda la pinta de un montaje. Una víctima propiciatoria es lo mejor para conseguir un objetivo, o si no que se lo digan al estado de Israel y el victimismo que le insufla apoyo ideológico y euros. Está cantado que harán todo lo que esté en sus garras para evitar el desmembramiento de sus fieles y productivos aliados.

  23. Jesús dijo:

    Ja, ja, muy bueno M.C!!

  24. Jesús dijo:

    Esquema ya familiar: ex combatientes extranjeros, que han trabajado para la CIA o el Departamento de Estado en alguna zona de conflicto, emigran a Estados Unidos para vivir el “sueño americano”. Se mantienen en estrecho contacto con la comunidad de inteligencia estadounidense y sus hijos –a menudo nacidos en Estados Unidos– se dedican a participar en operaciones terroristas, al estilo de la nobleza europea, en la que el hijo menor estaba destinado a hacer carrera como militar.
    El padre de los “chechenos” de Bostón y el padre del “afgano” de Orlando, tienen mucho en común: AMBOS TRABAJARON PARA LA CIA..

    • M.C. falta dijo:

      Victimismo Mª L. que tan jugosos dividendos proporciorna al sionismo, y que éste inculcó a sus ONGs tapaderas, que disfraza de “humanitarias”. Jesús, a veces dudas de la veracidad de informaciones como las que expones sobre los atentados, por ser demasiado evidentes. Piensas que se tomarian medidas para camuflarse y se lo currarían un poco más, como venia siendo tradición…pero no, vivimos en tiempos de total desvergüenza e hipocresía. Ni se molestan en disimular, mientras sigan teníendo la complicidad de unas masas alienadas y narcotizadas, pueden permitirse la disidencia de una parte de la población, que se entera de lo que verdaderamente pasa. Además cuando esa disidencia empieza a serles molesta, la reprimen o eliminan, y punto.

      • Mª Luisa dijo:

        Precisamente el descaro es directamente proporcional al grado de estupidez humana que han insuflado ellos mismos: un mundo de analfabetos funcionales para que les sirvan como siervos de la gleba.

  25. Jesús dijo:

    Pues sí, M.C
    Así es.

  26. Jesús dijo:

    https://paginatransversal.wordpress.com/2016/06/13/la-candidata/#more-10805

    LA BRUJA HILARIA, DIVERTIDO ARTÍCULO DE JUAN MANUEL DE PRADA

  27. Jesús dijo:

    https://paginatransversal.wordpress.com/2016/06/22/un-senador-de-ee-uu-en-siria/#comment-8798

    UN SENADOR DE LOS EE.UU QUE TAMBIÉN LLAMA “BRUJA” A HILARIA CLINTON

    • M.C. falta dijo:

      Yo poco me espero de lo dos, porque vi a todos los candidatos rindiendo pleitesia al sionismo por tv. Es que dudo que se pueda llegar a la Casa Blanca, sin la aprobación del sionismo. Además los lobbys económicos del sionismo, apoyan financieramente a todos los candidatos. Está claro que apoyan más fuertemente a los más lacayos, pero apoyan a todos los participantes en la farsa teatral.
      Por cierto, en las españolas, dicen que hay más de un millón de votos más (valga la redundancia) por correo, que el registrado en las anteriores del 20D

      • Mª Luisa dijo:

        Y además hoy me ha pedido mi derecho al voto una persona extranjera sin derecho a él. Parece ser que ese intercambio lleva ya haciéndose hace un tiempo, de modo que la gente que no sabe a quién votar y por lo tanto no vota, le regala su voto a alguien sin derecho. Por supuesto que no lo he dado porque yo nunca he votado ni votaré, dado que quiero que reviente el $i$tema de los anglo-sión y en compensación recibo todo tipo de críticas; desde “irresponsable” hasta “troglodita” pero me da igual porque pienso que si todo el mundo hiciera como yo, el amo lo tendría más crudo.

  28. Jesús dijo:

    A ver, Mª Luisa. El derecho al voto es irrenunciable. En cierta coyuntura puede ser útil. Después de que en Gran Bretaña hayan ganado los partidarios de ejercer el control sobre sus fronteras, que ese sentimiento, y ningún otro, es el que ha movilizado a la gente, me temo que va a ser muy difícil que nos pregunten sobre la OTAN, sus guerras, la inmigración o el tratado de unión comercial con los EE.UU
    Tampoco nos van a consultar sobre si queremos dejar endeudados de por vida a nuestros hijos y nietos. Vaya, que únicamente puedes votar para elegir a miles de vividores de la política para que continúen con sus chollos durante otros cuatro años más..

  29. Mª Luisa dijo:

    No niego que en cierta coyuntura puede ser útil, pero como tú precisamente dices que no nos van a preguntar por lo que de verdad nos atañe, mejor no ejercerlo…..
    Porque fíjate, todos esos británicos que quieren que controlen sus fronteras, ahora van a encontrarse que solo van a controlar la entrada de europeos, pero de extracomunitarios no se dice nada. Consecuencia: entrada de + extraeuropeos para reemplazar a los miles de europeos que deberán salir/no se les dejará entrar = sustitución de la población originaria. Consecuencia final: victoria del Plan Kalergi. Es que no se les escapa ni una.

  30. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article192521.html
    No creo que el SIONISMO, y su brazo armado, la OTAN, permitan la salida del Reino Unido..

  31. Mª Luisa dijo:

    Esto ya me lo figuraba yo, Jesús, porque el pueblo iluso cree tener algún protagonismo echando el papelito en la urna, cuando en realidad la urna es un artefacto de dominio, sustituto del látigo.
    A ver, Dani ¡¡publica algo, hombre!!

    • M.C. falta dijo:

      Lo que más miedo les da, es que se demuestre que hay vida más allá de la UE. Que todos estos parásitos políticos queden con el culo al aire, con sus minireformas y entreguismo panzista. Con sus mantras de que es imposible vivir fuera da la OTAN, UE, FMI etc. y queden como lo que realmente son, meros cipayos del imperialismo sionista.

  32. que va.. en Rusia no hay prostitución ni crimen…. jajajaja cuando es el país con mas mafias organizadas de trata de blancas, trafico de mujeres a la prostitución en toda europa y EEUU, drogas, y en general esclavitud del siglo XX.

  33. Jesús dijo:

    http://www.voltairenet.org/article192709.html

    Todos recordareis los bramidos, berridos e imprecaciones del pseudomusulman valenciano ese, que finalmente, puesta al descubierto su labor de intoxicación y desvirtuación del blog, optó por ahuecar el ala y largarse con viento fresco. Aparte de vernos libres de sus enciclopédicos comentarios, otro infiltrado, policía de lo políticamente correcto, “Julio”, y también desenmascarado, siguió los pasos del super pelmazo pro ISIS.
    Yo siempre mantuve que la guerra de agresión contra Siria perseguía repartir el país entre Turquía, Arabia Saudí e Israel. Depredarían la franja norte, instalarían a un millón de excedente demográfico saudí e Israel se anexionaría por fin la región del Golan. Tal es así que ni Rusia ni los EE.UU parecen aceptar esa anexión y el asunto ha llegado al consejo de seguridad.
    M.N, Noviembre, estés donde estés, no eras más que un maldito sionista infiltrado pero yo te descubrí enseguida..

    • M.C. falta dijo:

      En mi opinión el wahabismo es el sionismo en versión musulmana. Se puede ver las buenas relaciones que tiene la Arabia Saudi que lo fomenta, de los sátrapas de una de las ramas de la casa Saud, con Israel. Quién por cierto, siempre acomete sus razzias contra Palestina al mismo tiempo que la eclosión de actos terroristas y conflictos armados tienen a los medios de información ocupados. O las buenas relaciones de Israel con el DAESH etc.

      • Mª Luisa dijo:

        M.C. llevas razón; es natural porque esas religiones son así, aunque el cristianismo -quizás por pasar por el ámbito occidental- es más light.

  34. Mathias dijo:

    Así como Al Qaeda no es realmente musulman, lo que ustedes llaman “marxismo cultural” no es realmente marxismo, Marx nunca defendio el homosexualismo, el feminismo, y el sionismo, como si fefienden Pablemos, los Progresistas, los Socialdemocratas, y los Trotskystas, si estudiamos a Marx y a la historia del marxismo y al movimiento comunista en general, vemos que los paises socialistas tanto de la URSS como los independientes (Yugoslavia, Corea del Norte, Yemen del Sur, etc) no eran promotores de la degeneracion como los que actualmente se dicen “marxistas” pero quieren hacer la revolucion con homosexuales y feministas que son títeres del capitalismo, en vez de apoyar a los norcoreanos y los iraníes que son los únicos pueblos donde toda la nación se opone al capital occidental. Por ende el mote de “marxismo cultural” para describir a homosexualistas y feministas no solo es erróneo sino que además como es sabido es un mote peyorativo copiapegado de la propaganda nazi fascistoide, que como sabemos los nazis fueron la mas grande falsa disidencia fabricada por el lobby sionista para victimizarse y entronizarse, tal como quedó demostrado por el acuerdo Haavara en el que Hitler colaboró con el Sionismo para la colonizacion de Palestina, por lo tanto es absurdo que se siga usando la terminología nazi de “marxismo cultural” para referirse a la degeneración actual, cuando los marxistas originales jamás apoyaron a estos degenerados, sino que los que los apoyan son los trotskystas, como el judío traidor Trotsky que intentó desmantelar el Ejercito Rojo y cuyos adeptos en la actualidad se jactan de ser revolucionarios pero a la hora de analizar la política internacional copypastean fielmente toda la propaganda islamofóbica, rusofóbica, y norcoreanofóbica fabricada por USA y sus amiguetes; por tanto en todo caso la defensa del homosexualismo y feminazismo podría decirse que es “trotskysmo cultural” y no “marxismo cultural”, ya que como bien demuestra Muhammed Ali en la URSS no había degenerados, a diferencia de por ejemplo las juventudes hitlerianas, y las SS del homosexual Erns Rohm, y tantos otros homosexuales en la cupula del poder nazi como lo ha demostrado esta misma web en uno de sus artículos, con lo cual en tal caso sería mas propicio el término “nazismo cultural” dada la homosexualidad del regimen nazi, y no “marxismo cultural” cuando ni Marx ni Lenin han defendido jamas a los depravados sexuales ni mucho menos la segregación sexual impuesta por los lobbistas del feminismo y el homosexualismo que intentan sectarizar a la poblacion en base a sus parafilias sexuales para que nunca puedan organizarse y cohesionarse como ciudadanos de bien en pos de la construccion del socialismo para la abolicion del capitalismo, y por eso ni Marx ni Lenin defendian el individualista y posmodernista sexismo de estos lobbistas degenerados, a diferencia de los liberales, progresistas, trotskystas, y nazis, que entre sus filas acomodan a los acólitos de estas sectas ultrasexualoides que de socialistas no tienen nada porque son fieles lacayos del capital internazional manejados y financiados por la judería sionista y la masonería illuminati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s