INTERESANTE REFLEXIÓN DE ALAIN SORAL

13417703_499568580240524_8124223264779320744_n

“El Mundialismo necesita el odio entre los cristianos y los musulmanes, por dos razones, la primera para la legitimación y la aprobación de la entidad sionista y de sus crimenes contra la el pueblo palestino por parte de los cristianos y la segunda porque en el caso de que los musulmanes y los cristianos hiciesen las paces supondria un enorme peligro para la religion progresista que pretende imponernos el Nuevo Orden Mundial que se nutre de la división y el odio entre las dos religiones para asi parecer como la unica “solución razonable” para acabar con el “conflicto cristiano-musulman”, el ala izquierda del mundialismo(el progresismo) cuya labor es la demonizacion del cristianismo y el ala derecha (los partidos xenofobos) del mismo cuya labor es la demonizacion del islam juegan a la perfeccion el juego del NOM para la implantación de la nueva religion nihilista progresista.”

Por cierto, ha sido condenado a 6 meses de condicional por supuesta “apología de crímenes contra la humanidad”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a INTERESANTE REFLEXIÓN DE ALAIN SORAL

  1. Mª Luisa dijo:

    Condenado sí, por cierto, al igual que su amigo Dieudonné. Es ya histórico su antisionismo y su defensa del estado-nación frente a la globalización buscada por el NWO y con ello se ha ganado el calificativo de “nazi”.

  2. Jesús dijo:

    ¿Cuantos años le van a meter al librero editor Pedro Varela?
    Anoche ingresó en la Modelo de Barcelona. Su librería Europa ha sido incautada y precintada. Se le han llevado 15.000 libros y todos los equipos informáticos.
    Apuesto a que la juez Carmen Martínez García que decretó su busca y captura no ha leído ninguno de esos libros.
    Yo sí he leído algunos, y no me han inspirado odio de ninguna clase hacia nadie, solo una distinta perspectiva, una visión disidente y profunda que estimula la reflexión.
    Uno de los libros que “incitan al odio” es La Mentira de Ulises, relato verídico sobre los campos de concentración nazis, obra que dio inicio a la corriente histórica conocida como “Revisionismo”.
    Su autor, Paul Rassinier, era comunista y miembro de la Resistencia anti-nazi. Rassinier sufrió la deportación y estuvo prisionero en varios campos de concentración nazis.
    Básicamente, Rassinier califica de exagerado el relato que hacen muchos de los llamados “supervivientes de los campos de exterminio”..

    • Mª Luisa dijo:

      No conocía ese libro, habrá que leerlo. Personalmente siento una mezcla de pena y envidia hacia Pedro Varela, porque al menos -como decía William Wallace en “Brave Heart”- mientras luchamos somos libres y qué bien es más preciado que la libertad.

  3. Jesús dijo:

    Y qué opinará ahora Pablo Iglesias, el de PODEMOS?
    Recuerdo que con ocasión de la puesta en libertad de Arnaldo Otegui exclamó: “Me alegro, es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería ir a prisión por sus ideas”

    • Mª Luisa dijo:

      Me atrevo a decir lo que opina el coletas: que los nazis deben estar entre rejas, como le han enseñado sus amos, que no en vano lo financia Soros.

  4. Jesús dijo:

    Pero Maria Luisa, Pedro Varela es un historiador disidente, al menos asi lo percibo yo, que lo conozco en persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s