EL IMPERIO JUDEO-YANKIE TEME A HEZBOLA

06471996_xl

Israel pide ayuda a la ONU para “destruir a Hezbolá”

Según informó el rotativo israelí The Jerusalem Post, Danon alegó que el ejército israelí tiene evidencia de que la ciudad de Chaqra en el sur de El Líbano hospeda a un gran número de misiles que el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) guarda y planea lanzar contra los territorios ocupados palestinos en caso de que haya un enfrentamiento entre las partes.

El diplomático israelí presentó sus evidencias —fotos tomadas de Chaqra desde el aire por medio de aviones no tripulados espía israelíes— y urgió a la ONU a ayudar al régimen de Tel Aviv para destruir los depósitos de misiles de Hezbolá en aquella zona.

Además, afirmó que la gran mayoría del arsenal de misiles de Hezbolá está bajo tierra, por lo que sería muy difícil localizarlos y, aún más difícil, destruirlos.

También anunció que ya, según los estudios de los servicios de inteligencia israelíes, Hezbolá posee más de 120.000 misiles, un aumento drástico considerando que apenas 10 años antes solamente poseía 7000 misiles.

“Ahora Hezbolá tiene más misiles bajo la tierra en El Líbano que todos los miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sobre el suelo”, dijo.

En varias ocasiones, funcionarios de la inteligencia israelí han advertido de que Hezbolá podría sorprender al régimen de Israel con un ataque masivo en represalia por los crímenes cometidos por dicho régimen contra los pueblos de Palestina y El Líbano.

También han alertado del aumento en la capacidad de resistencia tanto de Hezbolá como del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), gracias al refuerzo de sus arsenales de cohetes y misiles.

Embajadora de EEUU en el Líbano: “Nuestro objetivo es desmantelar a Hezbolá”

download3 La nueva embajadora de Estados Unidos en el Líbano, Elizabeth Richard, se presentó al pueblo del Líbano la semana pasada a través de un chat de vídeo en directo en la Embajada de EEUU en Beirut.

Durante su presentación, la Embajadora Richard hizo varios comentarios respecto a la presencia de Hezbolá en el Líbano y Siria, culpándolos de los problemas que afectan a ambos países.

La Embajadora Richard especificó que la existencia de Hezbolá como una organización en pleno funcionamiento con un brazo militar y político tan grande es uno de los principales problemas en el Líbano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL IMPERIO JUDEO-YANKIE TEME A HEZBOLA

  1. Jesus dijo:

    Razones tiene. Heezbollah reune la mejor infanteria del mundo. En la batalla del rio Litani (que Israel querria desviar hacia sur, en 2006), 52 tanques Merkava fueron destruidos o inutilizados por los combatientes libaneses, paisanos, campesinos, que no dudan en empuñar las armas cuando el TSAHAL intenta robarles sus tierras o sus rios. Bilal, un miliciano del pueblo de Aamchite (sur del Libano) puso fuera de combate 15 Merkavas, el solo, con su lanzagranadas RPG antes de morir, abatido por la espalda, por un misil lanzado desde un dron israeli.
    Hay muchos testimonios que aseguran que los soldados israelies son flojos y cobardes en el cuerpo a cuerpo, en la corta distancia. Bilal, con su valeroso sacrificio, destruyo el mito de la invencibilidad de los monstruosos, pero vulnerables, tanques Merkava. Israel lo sabe muy bien: No es lo mismo rociar con fosforo blanco un barrio de Gaza que enfrentarse a los paisanos combatientes libaneses.
    Heezbollah triunfara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s