Ex Ministro Francés: RU e Israel preparaban la guerra en Siria 2 años antes de la “Primavera Árabe”

En una entrevista para la televisión, el ex ministro de Relaciones Exteriores francés Roland Dumas, afirma que Reino Unido planeó invadir Siria mucho antes de que se iniciaran las protestas contra Assad y que todo fue iniciado por Israel. Objetivo: derrocar un gobierno hostil a Israel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ex Ministro Francés: RU e Israel preparaban la guerra en Siria 2 años antes de la “Primavera Árabe”

  1. Sergio dijo:

    Traducción maliciosa, que deja la información a la altura del betún: dice que altos cargos militares amigos suyos le comentaron que preparaban “algo” en Siria, el algo lo transforma este político en “la invasión europea” que todavía no se ha producido, pero para retorcer mas la cosa se inventa el traductor libremente que era “la invasión de los rebeldes en Siria”.
    La capacidad de mentir de un político oportunista no tiene límites, transforma los comentarios de militares en proposiciones gubernamentales, los tanteos para una intervención en una invasión y para que la información llegue al público español completamente manipulada, el traductor añade que se preparó la “invasión” de los rebeldes, por un comentario de amguetes. Como mentira gorda postrera dice que respondió a sus amigos británicos que la sionista Francia ” era contraria, que no le interesaba. Claro, Francia no ha pensado nunca ni nuca le ha interesador en Siria. Si hombre, claro. Por esas épocas Red Voltaire decía que Francia preparaba una intervención en Siria.

    Para terminar con sus dimes y diretes, este polticastro culmina diciendo que como también es amigo del primer ministro israelí, ha llegado a la conclusión de que después de esta nube de chascarrillos, hay que saber que Israel quiere la paz con sus vecinos, pero acabará con quien no la quiera. Como si no fuera del dominio público.

  2. Mª Luisa dijo:

    Como siempre, el contubernio AngloSión dando por ahí.

  3. Jesús dijo:

    Siria vencerá!!

  4. M.C. falta dijo:

    Según Robert Kennedy la invasión de Siria estaba planeada desde que Assad se negó al paso del oloducto qatarí por suelo sirio. Este oloducto hubiera significado la hegemonía mundial del gas procedente de los aliados anglo-sionistas del Golfo.
    El genocida Kissinger siempre afirmó que la intención de Israel era tener a sus vecinos musulmanes. en constantes luchas cainitas de destrucción, que aparte de dividir y debilitar a sus oponentes Mientras se forran los lobbys del armamento, donde el capital sionista tiene significada presencia, permite a los sionistas tener manos libres para saquear y ampliar su territorio.. Esa ha sido la política constante del imperialismo sionista para con sus vecinos. No es nada nuevo, sino la constatación de estas políticas.

    • Mª Luisa dijo:

      Es justo así como lo veo yo: todos estos “tejemanejes” obedecen siempre al refuerzo del poderío anglo-sionista y sin meterme en detalles que desconozco, únicamente percibimos esto quienes tenemos ojos para ver y oídos para oír porque nos hemos negado a ser marionetas.

  5. Jesús dijo:

    El gasoducto marginaba a Irán, aliado histórico de Siria.
    Siria ha demostrado su lealtad a Irán.
    Irán ya dejó muy claro que no iba a dejar caer a Siria en manos de los mercenarios de la coalición sionista.

  6. M.C. falta dijo:

    Para mear y no echar gota, el ex gobernar del Banco Mundial y FMI y presidente Comisión Europea, J. C. Juncker para que por efecto del Brexit no disminuya la influencia anglo-sionista en Europa crea un puesto específico para el hombre propuesto por el gobierno británico, encargado de la seguridad europea y lucha contra el terrorismo. Pues nada…pronto vedrá la Hillary y las armas de destrucción+iva.

    • Mª Luisa dijo:

      Esto es interesante, ya suponía yo que algo habrían de hacer para que los anglosiones siguieran en la vanguardia. Y luego el pueblo cree que con votar sí al Brexit está todo arreglado, qué más da lo que se vote una cosa u otra o que se deje de votar, porque cualquiera que sea el resultado al final arreglan la cosa para seguir en la brecha.

      • M.C. falta dijo:

        Lo que pasa Mº Luisa es que los políticos europeos son tan lacayos de USA-Sión, que esta se puede permitir dar vacaciones y más libertad de movimientos a la hora de buscar nuevas alianzas económicas, a la City británica. que venía siendo la verdadera quintacolumna y más fiel valedor de los intereses de USA en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s