EL NEGRO FUTURO QUE NOS ESPERA

14718797_1004558963022723_8314246440479112151_n

LA ÉLITE SE SACA LA MÁSCARA.

El historiador de cabecera de personajes como Barack Obama o Mark Zuckerberg, el israelí Yuval Noah Harari en su libro ‘Sapiens. Breve historia de la humanidad’ expone los planes de la élite globalista.

Este autor es un judeo-budista alumno del gurú onunista Satya Narayan Goenka, gran maestro de maestros judeo-budistas yankies new age conectados a la inteligencia del imperio como Joseph Goldstein, Sharon Salzberg, Daniel Goleman (promotor de farsas como la del hombre más feliz del mundo) o Ram Dass (socio de TIMOTHY LEARY: TRIPOSO GURU CONTRACULTURAL AL SERVICIO DE LA SATANICA OLIGARQUIA JUDEO-YANKIE)

¿Así, la libertad, la democracia, los derechos humanos, cree que son valores que corren peligro?
Sí, por supuesto. Las ideas fundamentales de las democracias liberales con las que estamos familiarizados, como ‘un hombre un voto’, en un mundo con castas biológicas, ciborgs e inteligencia artificial pueden quedar completamente obsoletas. Los superricos podrán conseguir para sí mismos o para sus hijos capacidades que les harán superiores a la población media, que no podrá competir, y la brecha se hará cada vez mayor. Hoy no, y por eso el hijo de un pobre aún tiene alguna oportunidad. Cuando haya estas diferencias biológicas no tendrá ninguna.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/entrevista-yval-noah-harari-homo-deus-5482036

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSA ESPIRITUALIDAD, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a EL NEGRO FUTURO QUE NOS ESPERA

  1. Jesús dijo:

    Pelmazo y pedante antropocéntrico!
    Sapiens es un libraco espeso y pretencioso, charlatanería farfullante.
    Hace falta echarle coraje para tragarse ese rollazo inconexo y deshilvanado. Yo me lo leí.
    Basurilla. Al contenedor de papel!
    Puede que el autor sea budista.
    Seguro que es un sionista!

    • Mª Luisa dijo:

      Hay gente que escribe verdades a medias para despistar, porque a pesar de la aculturación judeófila las personas de vez en cuando se plantean un futuro basado en las realidades del presente, en el que cada vez vemos más claras las desigualdades y dicen: si así es ahora, luego será peor. Y quienes están arriba fabrican entelequias complacientes para que los esclavos se queden obnubilados y señalen a su autor como profeta visionario, con una ceguera momentánea que les oculta quiénes están tras la fábula que acaban de deglutir.

  2. Jesús dijo:

    “Sapiens” revindica la impronta judaica del hombre como dueño y señor de la creación. Recuerdo un párrafo que me llamó la atención por su fanfarronería y petulancia:
    “Mientras nosotros conquistamos la Luna, las hormigas se comen las migas de pan que les arrojamos”
    Yuval Hariri será profesor de no sé cual universidad de Tel Aviv, pero cualquier indio del Amazonas o el más humilde de los aborígenes de Australia es perfectamente consciente de que sin las hormigas no existiría la vida en nuestro planeta tal como la conocemos ya que ellas “fabrican” el suelo fértil (humus) que nos alimenta a todas las criaturas que habitamos sobre la corteza terrestre, reciclando todos los deshechos y desperdicios.
    Sin hablar de las constantes referencias sobre los “yacimientos arqueológicos hebreos en el norte de Israel”..
    Vaya, que el tipo no da puntada sin hilo, y barre para casa (criptosionismo), no obstante, el libro sí que advierte acerca de las consecuencias de la superpoblación y hacinamiento, y algunos capítulos sí merece la pena el esfuerzo de leerlos.

    • Mª Luisa dijo:

      Vamos, antropocentrismo judaico presente en la Triada del Desierto (Judaísmo-Cristianismo-Islamismo) y traspasada al siglo XXI por tipejos como este.

  3. Tripolitano dijo:

    Despreciando a la humanidad.. la “especialidad” de estos “especiales”, por decirlo de algún modo..

    • M.C. falta dijo:

      Es que la gente no se entera. Ya lo dice sin disimulo la Legarde del FMI. Sobra mucha gente, ahora los pobres se jubilan y viven mucho. “No son productivos y tienen muchos gastos sanitarios”. “El retiro y la pobreza no son compatibles” como dice el septuagenario Abe (dicen que tiene más años de lo que declara). La gente tiene que morir con las botas puestas y pañales en el trabajo, y sino está dispuesta, los judios del norte (holandeses) ya ofrecen salas de muertes por cansancio inducido.
      A mi me jode mucho que estos HDP jueguen con la seguridad de mi familia, provcando a una potencia nuclear como rusia. Los del Pentagono, dicen que está todo controlado, que es solo presión pero sin peligro de conflicto nuclear. Por allí tienen mucho poder los carcamales sionistas. Esos son capaces desde sus bunkeres de apretar el botón. Psar de ser insignificantes poblacionalmente, a ser los elegidos que dominen un mundo de selectos esclavos, despues de haber liquidado a casi toda la humanidad.

  4. Jesús dijo:

    El caso es que el antisionismo aumenta día a día, y el poder mediático de la OTAN, brazo armado del sionismo, está desprestigiado y pierde compradores y lectores. No pienso comprarme ni leer ese libro. La superpoblación es evidente, pero el sionismo necesita masas desesperadas para sus guerras de agresión. Cada principe saudí tiene una media de 50 hijos. ¿os imaginais donde están esos chicos? Pues en Racqa, Idlib y Alepo.

    • M.C. falta dijo:

      Bueno Jesús, pues yo creo que el sionismo nunca como hasta ahora, ha estado enfrentado en su expasión. En su afán latricida de las riquezas de otros pueblos y crear conflictos que den jugosos beneficios a sus lobbys armamentísticos, ha creado y escenificado su peor pesadilla…ver a 2 opositores como Rusia y China juntos y unidos estratégicamente. Una oposición bien armada, contra lo que nada vale su matonismo tradicional. Unas potencias alternativas al globalismo sionista del nuevo orden mundial y los trtados de libre comercio para extorsionar más la secuestrada Europa. Una ruta de la seda, vuelta a la economía nacional, al protecionismo, aranceles, economía planificada, a los alimentos sanos. Mientras los Monsantos Bayer de turno son expropiados y juzgados por envenenamiento clectivo. Un freno al chauvinista y reaccionario capital financiero sionista que ha creado una economía fraude Ponzi o piramidal próxima a estallar. Aprovechando la salida del patrón oro de Nixon, y la desregulación bancaria del payaso, actor de 4º, de la mafia judia, Reagan, se han puesto a fabricar moneda y pagar con deuda. Su avaricia acumulativa, con una clase trabajadora cada vez con menos poder adquisitivo, tiene que comprar a deuda. En tiempos de mi padre un trabajador medio tardaba 6-8 años en pagar un piso, en mis tiempos 30-40. Cuando ya no pueden exprimir más a las clases bajas, roban lo nuestro, lo de todos mediante privatizaciones. Nos meten deudas a los que nunca deuda alguna contraimos y pagado infinidad de impuestos, para sanear los bancos y sus casinos y hacer efectivo su capital ficticio. Pero es igual, nos pueden meter todas las deudas impagables que quieran, multas subprime. Sanidad, educación, pensiones y ahorros nos pueden robar. Pero es imposible hacer efectivo ese capital ficticio, fruto de la avaricia y usura. La economía ficticia financiera o de burbujas supera como mínimo en 3 veces la real. Luego están las aseguradoras de esa deuda imposible de pagar, CDS etc. y todos los productos y subproductos financieros adheridos. La gente tiene que moverse, y más tarde o temprano se moveran, cuando les embarguen pensiones, y ahorros. Cuanto antes paren este robo, menos es lo que hay que luego, recuperar.

      • Mª Luisa dijo:

        MC, estás acertadísimo y veo un atisbo de esperanza en tu discurso, porque dejas vislumbrar el fondo del pozo y como dice una letra de Serrat “bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante solo cabe ir mejorando”. Que así sea o que llegue de una vez ya el Armagedón ese.

  5. Alberto dijo:

    Estafadosporocaso Seguros Onpublico

  6. Jesus dijo:

    Chico, vaya vision pesimista..
    Pero jodidamente debo admitir que esa es la tendencia en Europa.

    • M.C. falta dijo:

      Mª Luisa, un saludo, el mercado natural europeo es el asiático y zonas económicas limítrofes, y el yanquí es el de sus vecinos americanos. A los que tendrá que tratar como igual, y dejar de pensar que es su patio trasero. En el absurdo de intentar desplazar a Rusia como suministrador de gas practicando el fracking como locos, y poner enormes buques gaseros en rias, con el riesgo para la seguridad de grandes concentraciones de población, epiezan a verse los desastres ecológicos de su practica. Grandes cadenas como Inditex, vuelven a deslocalizar su producción a sus centros de disribución de origen. Con la más que rebajada mano de obra y el precio de transporte que se ahorran, ante un posible agotamiento de combustibles sólidos y crisis ecológica, de basura industrial, se vuelve a la economía nacional en alguns sectores. No se puede llenar el mundo de más basura, pedir una aleta del coche a Alemania o Corea por falta de stock, y pagar más por transporte contaminante que el valor de la pieza, tiene en si. Se acabará el producto basura. Volveremos en parte, al producto bueno que dura mucho, si es bien cuidado. A crear puestros de trabjo, de chapistas, torneros etc.
      Saludos Jesús, no soy optimista ni pesimista, todo dependerá de cuanto aguante el personal. Si Lenin o Garibaldi, (por poner un ejemplo) se quedaran tranquilamente sentados, jugando a la Pokemon go o tute, nada acontecería. ¿No se que más espera la gente, para salir a la calle y parar este robo? Quizás cuando la gente vaya a cobrar sueldo o pensión, a sacar parte de su dinero del banco, en vez de dinero, se encuentren con un bono Rajoy por valor de una pensión…quizás empezarán a moverse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s