EUROPA AMENAZADA

Conferencia de nuestro amigo Tamer en Madrid.

cvzqm2gwiaatdc

Vaya por delante nuestra solidaridad con todos los refugiados del mundo, que son las primeras víctimas de unas guerras que les obligan a huir de sus países. Pero ¿quién y por qué, está canalizando hacia Europa esta oleada de refugiados? Uniformados, provistos de chalecos salvavidas, de móviles, usando facebook, twitter y skype, y contando, por supuesto, con todos los medios de comunicación –o propaganda- al unísono, que abren portadas e informativos con el tema de los refugiados.

Culpan de ello a Siria y a su presidente Bashar al-Assad. Pero ¿Quién ha creado e introducido en Siria los grupos terroristas? ¿Quién hace la guerra contra Siria? De ello no se habla.

Jorge Beinstein viene denunciando que, hundido el dólar, Estados Unidos pretende implantar la teoría del caos absoluto, que es lo que crea por donde pasa (Afganistán, Iraq, Libia…), y lleva tiempo apuntando a Europa. Junto con los refugiados está desplazando al Estado Islámico hacia el corazón de Europa. Y Nicolas Bornal, Daniel Stulin, Michel Collon, Thierry Meyssan, Vicky Peláez, etc. vienen avisándonos desde hace tiempo sobre el tema. Por si hubiese dudas, Obama pide en su discurso de despedida que Europa abra los brazos a los refugiados.

Juegan con nuestros sentimientos de solidaridad para marcarnos el más grande de los goles, en una jugada maestra de la perversión. ¿Quién se puede oponer a la solidaridad con los refugiados? De este modo están extendiendo cómodamente al Estado Islámico por toda Europa.

Desestabilizada Europa, Probablemente tenga que venir EE.UU. “a salvarnos” una vez más. Aunque debajo de la manga ocultan otra baza: la guerra que planean desde hace muchos años contra Rusia, en suelo Europeo.

Plataforma Global contra las Guerras

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EUROPA AMENAZADA

  1. Antonio dijo:

    Jajaja, “Club de Amigos de la UNESCO”… Está claro quién os paga.

  2. Mª Luisa dijo:

    La desestabilización de Europa con miles de extraeuropeos irreconciliables con nuestras tradiciones tiene un motivo mucho más oscuro y aterrador que el apuntado en el artículo: es desarmar para siempre a la zona del mundo mejor dotada para oponerse a los planes de dominio del sionismo. Disipando el orgullo europeo, todo será mucho más fácil.

    • Jesus dijo:

      Millones de extraeuropeos, Maria Luisa..

      Como va la concentracion por la Libertad de Expresion en Sevilla?

      • Mª Luisa dijo:

        Disculpa por no haberte respondido a tiempo, Jesús, pero no había visto tu comentario. Ya está todo organizado; será en esta semana. Para pasarte información, dile a Dani que te dé mi correo, que no me atrevo a ponerlo aquí por motivos obvios.

    • M.C. falta dijo:

      No te preocupes Mª Luisa, luego mandan el 7º de caballeria al rescate, tu-tu-ru-tu-ru-tu-tú.
      Mas viejo que el hambre…crean un problema, hacen que el problema crezca y se radicalice, para lugo ofrecerse como únicos e idoneos salvadores. Ya sabes…siempre dispuestos a llevar la “democracia” al petroleo y otras riquezas, en cualquier parte del mundo.

  3. Jesus dijo:

    Ya estoy enterado de los actos que organizais en Sevilla en defensa de la libertad de expresion. Te felicito Maria Luisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s