PEDRO SÁNCHEZ TRABAJA PARA EL PARTIDO DE HILLARY CLINTON DESDE 2009

secretary_kerry_meets_with_spanish_socialists_workers_party_secretary-general_sanchez_in_madrid_22279063736
Pedro Sánchez con el Skull&Bone Kerry

Sacado de DONDE LA VERDAD NOS LLEVA

La noticia saltó ayer por la noche, PEDRO SÁNCHEZ VIAJARÁ A WASHINGTON EN LAS PRÓXIMAS HORAS PARA APOYAR A HILLARY CLINTON EN LA INTENSA NOCHE ELECTORAL DEL PRÓXIMO MARTES.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-05/pedro-sanchez-viaja-washington-seguimiento-elecciones-presidenciales-eeuu_1285512/

SÁNCHEZ PASARÁ 72 HORAS EN WASHINGTON PARA REUNIRSE CON DESTACADOS MIEMBROS DEL PARTIDO DEMÓCRATA Y CON IMPORTANTES FINANCIADORES DE LA CAMPAÑA DE HILLARY.

TAL COMO COMENTA EN SU TWITTER SÁNCHEZ ESTARÁ EN WASHINGTON LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/794965655099416576?lang=es

LO QUE MUCHOS DESCONOCEN ES QUE SÁNCHEZ ESTÁ TRABAJANDO PARA EL PARTIDO DEMÓCRATA DE HILLARY CLINTON A TRAVÉS DEL INSTITUTO NACIONAL DEMÓCRATA PARA LOS ASUNTOS INTERNACIONALES, EL DENOMINADO NDI.

PRESIDIDO POR LA SIONISTA, PROFESORA EN LA UNIVERSIDAD JESUITA DE GEORGETOWN, Y MIEMBRO BILDERBERG, LA EX-SECRETARIA DE ESTADO MADELEINE ALBRIGHT.

fotonoticia_20150115184450_640

EL NDI ES UNA INSTITUCIÓN GLOBALISTA, QUE SIRVE COMO LOBBY DEL PARTIDO DEMÓCRATA Y SUS FINANCIADORES EN TODO EL MUNDO.

OFICIALMENTE ES UNA ONG QUE RECIBE FONDOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO Y LA DEMOCRACIA EN EL MUNDO (SIC).

https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Nacional_Dem%C3%B3crata_para_los_Asuntos_Internacionales

PERO OFICIOSAMENTE ES MUCHO MÁS.

EL NDI FORMA PARTE DE UNA SERIE DE ORGANIZACIONES GLOBALISTAS DE LA ÉLITE OSCURA DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON EL SECTOR SOCIALDEMÓCRATA DE LOS AMOS DEL SISTEMA.

EL NDI ACTÚA COMO LOBBY DE LAS PRINCIPALES CORPORACIONES FINANCIADORAS DEL PARTIDO DE HILLARY CLINTON, COMO SON LOS FONDOS DE INVERSIÓN DE GEORGE SOROS O EL JP MORGAN CHASE BANK DE DAVID ROCKEFELLER E INCLUSO LA FAMILIA GOLDMAN FUNDADORES DEL BANCO DE INVERSIÓN GOLDMAN SACHS.

PEDRO SÁNCHEZ TRABAJA PARA ESE LOBBY DEMÓCRATA, EL NDI DESDE 2009. UNA VEZ MÁS ¡ AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA EN EL SIGUIENTE ENLACE !. UN DATO QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO PARA “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

https://es.linkedin.com/in/pedro-s%25C3%25A1nchez-p%25C3%25A9rez-castej%25C3%25B3n-38b68a7a

AQUÍ TENÉIS EN ESTOS DOS ENLACES DEFINITIVOS CUALES SON LOS PRINCIPALES FINANCIADORES DEL PARTIDO DE HILLARY.

https://www.opensecrets.org/politicians/contrib.php?cid=N00000019&cycle=Career

http://blog.chron.com/hottopics/2015/12/the-top-donors-to-hillary-clintons-super-pacs/

EL DIPLOMÁTICO ESPAÑOL Y EX-MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES SOCIALISTA, CARLOS WESTENDORP, RECLUTÓ PARA SU EQUIPO DIPLOMÁTICO EN LAS NACIONES UNIDAS A SÁNCHEZ CUANDO AÚN ERA UN JOVEN DESCONOCIDO.

carlos_westendorp

FUE WESTENDORP (AMIGO PERSONAL DEL PADRE DE SÁNCHEZ) QUIÉN LO INTRODUJO EN LOS CÍRCULOS DE PODER DEL PARTIDO DEMÓCRATA ESTADOUNIDENSE.

Y ES ALLÍ DONDE SÁNCHEZ SE HIZO UN NOMBRE ENTRE LA JUDAICA ÉLITE BILDERBERG.

SEGÚN NUESTRAS FUENTES CONFIDENCIALES PEDRO SÁNCHEZ TENDRÁ UNA REUNIÓN CONFIDENCIAL CON MADELEINE ALBRIGHT EL PRÓXIMO LUNES.

MADELEINE ALBRIGHT PERTENECE AL CLUB BILDERBERG, NO DEJÉIS DE VER EL SIGUIENTE VIDEO.

SÁNCHEZ INTENTARÁ CONSEGUIR EL RESPALDO DE AQUELLOS QUE LE ELIGIERON PARA ASISTIR AL CLUB BILDERBERG EL PASADO AÑO.

http://www.abc.es/espana/20150609/abci-club-bildelberg-asistentes-201506091236.html

RESPALDO NECESARIO PARA RECUPERAR EL PODER EN EL PSOE Y CONQUISTAR LA MONCLOA A FINALES DEL PRÓXIMO AÑO.

PERO SÁNCHEZ TIENE ENEMIGOS PODEROSOS, MUCHOS DE LOS DIRIGENTES DEL IBEX 35 PERTENECEN AL CLUB BILDERBERG Y SON ABIERTAMENTE HOSTILES A UN GOBIERNO PRESIDIDO POR EL EX-LÍDER SOCIALISTA.

PERO NO OLVIDÉIS QUE DENTRO DE BILDERBERG HAY UNA JERARQUÍA Y NO TODOS LOS MIEMBROS TIENEN LA MISMA INFLUENCIA.

PEDRO SÁNCHEZ APROVECHARÁ TAMBIÉN SU ESTANCIA EN LA CAPITAL DEL IMPERIO, PARA ASISTIR EL MIÉRCOLES A UN ENCUENTRO INFORMAL CLAVE ENTRE LA QUE SERÁ YA ESE MIÉRCOLES PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS, HILLARY CLINTON Y SUS COLABORADORES Y PATROCINADORES MÁS CERCANOS.

EL MIÉRCOLES EN WASHINGTON, SÁNCHEZ TRATARÁ DE RECUPERAR EL RESPALDO DE LA CÚPULA DEL PODER POLÍTICO Y FINANCIERO ESTADOUNIDENSE EN SU CARRERA HACIA LA RECONQUISTA DEL PODER EN EL PSOE Y SU ASALTO DEFINITIVO A LA MONCLOA EN LOS PRÓXIMOS MESES UNA VEZ CONSOLIDADO EL MANDO EN EL PSOE.

PEDRO SÁNCHEZ SABE PERFECTAMENTE QUE POR ENCIMA DE LOS PRESIDENTES DE TELEFÓNICA, IBERDROLA O REPSOL, ESTÁN LOS AMOS DE LA RESERVA FEDERAL, LOS GOLDMAN, SOROS, ROCKEFELLER Y ROTHSCHILD.

ELLOS ESTARÁN LA SEMANA QUE VIENE EN WASHINGTON…….PEDRO SÁNCHEZ TAMBIÉN.

Leed también para saber la trayectoria del tipejo: Pedro Sánchez trabajó en Bosnia en la década de los 90 al servicio del FMI y el Banco Mundial

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a PEDRO SÁNCHEZ TRABAJA PARA EL PARTIDO DE HILLARY CLINTON DESDE 2009

  1. Jesus dijo:

    Todo encaja.

  2. Mª Luisa dijo:

    Parece que Pedrito es gafe, no solo para él sino para la Hilaria Clinton, que ha perdido frente al hombre con cara de cobaya.

  3. Tripolitano dijo:

    Banderas israelíes ayer en NY celebrando la victoria de Trump :_____

  4. Jesus dijo:

    Pues si Trump detiene la guerra contra Siria Israel se va a sentir muy perjudicado..

    • Tripolitano dijo:

      Quizá detenga la de Siria, pero inicie la de Iran.. Leed lo que dijo en el AIPAC sobre el acuerdo con Iran. No nos creamos tanto a Trump desde determinados postulados…

  5. M.C. falta dijo:

    Ninguno de los dos candidatos, en un guiño a los lobbys del armamento, tenía en su programa bajar el demencial presupuesto en “defensa,” principal culpable de la gigantéstica deuda del imperio. Si acaso el Thriumphito es más “protecciónista” y partidario de invertir más dentro del pais y menos en bases fuera, y en agresiones aventureras de latrocinio por el mundo alante. Algo que al estado sionista le gusta menos, que las políticas ingerentistas de la Killary Clinton. El rey sátrapa Saudí confesó a un diario jordano, que financió el 30% del coste de la campaña de Killary. Aunque el Triumphito no deja de ser otra marioneta del imperialismo sionista, de llevar adelante las promesas que hizo durante la campaña, se abren muchas espectativas. Como la propuesta electoral estrella de Sanders, que Triumph hizó suya, de volver a poner la ley de 1933 (derogada por el maromo de la Clinton), que prohibia a las entitades bancarias invertir en productos de alto riesgo, en seguros, pensiones etc. Un golpe a la banca financiera, y un guiño a la banca tradicional de préstamos a la agricultura, industria etc,
    Veremos el verdadero poder del presidente gringo, contra los diferentes lobbys que dominan las dos cámaras del congreso.

    • Tripolitano dijo:

      Pues a ver de qué equipo se rodea, porque no veo quien podría llevar a cabo, en su partido, la agenda de la campaña electoral… Alguna gorda ha dicho, mirad el discurso en el AIPAC sobre Irán (vamos, un discursito sin pérdida, dirigido a los amigos); no sé qué más dijo sobre Gaddafi y veremos qué entiende por bombardear al ISIS (porque lo que entendemos, hasta ahora, es ambiguo).
      Vamos a ver, a mi me ha alegrado que los Clinton se han pegado el ostión del siglo, con sus FEMEN y demás, pero detecto en Trump mucha tomadura de pelo… Veremos si me equivoco.

  6. Jesus dijo:

    Yo diria que desde el primer minuto el sionismo en su totalidad le ha declarado la guerra a Donald Trump.
    No lo va a tener facil este Trump si quiere hacer realidad su promesa de que “EE.UU no derrocara ningun regimen”

    Dentro del Partido Republicano, la totalidad del lobby sionista encabezado por Michael Chertoff, (hijo de un rabino) que era director de la Agencia Nacional de Seguridad cuando el.11/S y un centenar de miembros mas, han hecho campaña activa contra Donald Trump.
    Pueden promover caos y desestabilizacion en los EE.UU e intentar la destitucion de Trump.
    En EE.UU hay muchas cuentas pendientes y mucho odio acumulado.
    Recordad la matanza de Waco (Texax). Clinton quemo vivos a 80 cristianos de una secta vegana. Luego esta el 11/S, una cuestion aun sin resolver y los cientos de personas asesinadas por intentar esclarecerlo. Esto, catalizado ademas con el enfrentamiento racial, irresoluble y creciente, recrea un escenario de guerra civil.
    Si amigos: Perdida la batalla de las elecciones, el sionismo iniciara muy pronto en los EE.UU una “revolucion de colores”

  7. R.E. dijo:

    Cuánto os gusta darle a la bola mágica

  8. Tripolitano dijo:

    Estoy de acuerdo con todos vosotros en que “lo progre” y los progres fracasan estrepitosamente con la elección de Trump. No representan en nada a la clase trabajadora. Viene Trump, un ricachón del ladrillo yankee, y es más de izquierdas que esa izquierda “desregulada y deslocalizada” que sigue defendiendo el neoliberalismo creador de paro y sigue intentando vendernos humo con derechos de “minorías” y segmentando estúpidamente el voto (mujeres, gays, trans, negros, latinos, blancos, verdes.. ), cuando a “las mayorías” se las trae al pairo ese discurso: quieren trabajo. Trump simplemente promete traerse a las empresas que esa izquierdilla cultural, y sus jefazos, se ha llevado a otros países, y gana las elecciones en los Cinturones Industriales con esa promesa. Más de izquierda y con conciencia y discurso de clase Trump, que la autocalificada izquierda :_____ Por cierto, Obama tuvo 8 años para poner coto a la gran banca y a la Bolsa, recuperando una ley “keynesiana”,como la Glass-Steagall, y no lo hizo.

    • M.C. falta dijo:

      Eso es verdad, ante una izquierda progre y pequeño burguesa. ONGista, OTANistas y globalista, que niega la lucha de clases, y sustituye clases por ciudadanias y cooperativas. Saca tajada gente populista como Trumph. Habla de la clase trabajadora, les habla de tu a tu, de su empobrecimiento y de sus problemas, de la emigración…Siempre con el fin de embaucarle, porque nada más gobernar se olvidan de sus promesas. Pero no están ausentes, no quieren invisibilizar a la mayoria de la población. Como esta pseudoizquierda de mariscadas que sufrimos, con sus torpes rollos altermundistas, como la actual izquierda que hay en Europa.

  9. M.C. falta dijo:

    Jesús, hé visto a Trumph, a Rubio, a Hillary y al Sanders, antes de empezar el final de campaña, jurar velar por la seguridad e intereses de Israel, tanto como los de Estados Unidos. Como si Israel fuera una extensión de tierra estadounidense
    . Si es siempre así, o a que se debió esa declaración de intenciones, lo ignoro. Sea como fuere, esas declaraciones fueron muy oportunas, porque Israel acaba de firmar un tratado en el que delega en USA, su pertrecho militar, su seguridad y costoso mantenimiento de su arsenal nuclear.
    En este nuevo acuerdo, Israel renuncia a las millonarias subvenciones anuales de USA para rearmarse, más todo el dinero que Israel gastaba en investigación militar y nuevo armamento, más fusionarse su personal con el tinglado militar yanquí. A cambio está estampado en el acuerdo recientemente firmado, gringolandia se compromete a hacerse cargo de la seguridad del estado sionista, y armarlo con las más innovadoras y mejores armas, que disponga el emporio militar yanqui-sionista.

    • Tripolitano dijo:

      Ya empieza las intrigas de “palacio” para acotar el terreno en pos de posibles deslices, jajajaja.. Jared Kushner este no será pariente del Bernard Kouchner aquél, el sociata farsante aquél de Médicos Sin Fronteras, especialista de montar revueltas de colores? Lo tienen todo bien atado :__

  10. Jesus dijo:

    Ostia, el Soros le esta montando al Trump una revolucion de colores..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s