CENSURA ANTI-RUSA

difamando-a-putin-en-rusia-800

MOSCÚ (Sputnik) — La resolución del Parlamento Europeo contra los medios rusos es una señal de la degradación de la democracia en los países occidentales, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

“La adopción de esta decisión demuestra que lo que observamos es una degradación obvia de la noción de democracia en el sentido político de esta palabra en la sociedad de Occidente, y en este caso a nivel del Parlamento Europeo”, dijo.

Este 23 de noviembre el Parlamento Europeo aprobó la resolución ‘Comunicaciones estratégicas de la UE para contrarrestar la propaganda de terceras partes’, en la que se asegura que Rusia lleva a cabo una “propaganda hostil” contra la UE con la ayuda de los medios de prensa, fundamentalmente Sputnik y el canal de televisión RT. La resolución afirma que Rusia financia a partidos y organizaciones políticas opositoras en países de la UE y utiliza sus relaciones bilaterales para distanciar entre sí a los Estados miembros de la UE. La resolución contiene afirmaciones que colindan con la propuesta de aplicar medidas de censura contra los medios de prensa rusos y llama a los países europeos a implementar “iniciativas jurídicas concretas para ser más eficaces y responsables en la solución del problema de la desinformación y la propaganda”. ​Los principales medios rusos calificados por la resolución como una amenaza para la UE y sus socios en Europa del Este son la agencia Sputnik, el canal de televisión RT, la fundación Russki Mir (Mundo Ruso) y Rossotrudnichestvo, la agencia federal de cooperación internacional bajo la tutela del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Más: https://mundo.sputniknews.com/politica/201611231065057076-europa-putin-resolucion/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s