CONFERENCIA EUROPA AMENAZADA

Conferencia – Debate, en la sede del CAUM, :”Europa amenazada. Europa en el objetivo, a través de los refugiados”. Intervenciones de Tamer Sarkis Fernández (Sociólogo. Antropólogo. Director adjunto del Diario Unidad), de José Luis Vázquez Domenech (Analista político). Moderadora del acto Purificación González de la Blanca (Abogada. Escritora)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CONFERENCIA EUROPA AMENAZADA

  1. Jesús dijo:

    Conozco a Puri desde hace 30 años. La admiro, es la mujer más valiente y auténtica de España.
    Las dos primeras intervenciones decepcionantes, verborrea y confusión.
    Pero el abuelo sí sabe comunicar y salva el acto.

    • M.C. falta dijo:

      Coincido Jesús, los 3 primeros parecían estar en un congreso de una determinada profesión. Hasta uno reconoció haber fallado, al no exponer con claridad su intención. Además de coincidir en que Europa es una colonia desde la 2º Guerra Mundial, el viejo, fue directo y contundente, con hechos y datos, sin perderse en florituras y academicismo. Lo que no se conoce, no existe. Expresar lo máximo con el mínimo de palabras. Es la forma de dar una conferencia, de que la mayor parte de la sociedad, conozca estos crimenes y la impunidad que gozan los criminales.
      Revelador el dato, de que Siria tiene en su subsuelo la mayor reserva mundial de gas. Revelador también, que más o menos, al igual que Libia e Irak, preferia guardar sus riquezas y tener en reserva. Abrir el grifo lo necesario, para tener un sistema de pensiones que funcionaba. Además paises que propugnaban, una sanidad gratuita, enseñanza, trabajo etc. Con sus fallos y carencias, pero sin poner esas riquezas en manos de especuladores, y de las multinacionales y monopolios occidentales, abanderadas por el imperialismo anglo-sionista.
      Como lo tenían montado todo, los campamentos para refugiados, antes de que sucediera la avalancha. Los carnets falsos, que imprimia y distribuía la antigua metrópoli colonial.
      Desconocía, el caso de los 10.000 niños sirios “desaparecidos” que la UE dice no saber, donde están (?) Solo el pensar que esos niños pudieron ser obligados a prostituirse para unos hdp degenerados y enfermos mentales, O en sangrientas carnicerias donde les extraían los organos, para unas élites financieras mafiosas dispuestas a pagar lo que sea…me pone mal, muy mal.

  2. Antonio dijo:

    ¿Cómo es posible dar lecciones contra el mundialismo desde el Club de Amigos de la UNESCO (CAUM)?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s