Israel se ha convertido en refugio seguro para pedófilos

Las leyes israelíes permiten a los pedófilos judíos alrededor del mundo escapar de la justicia y vivir en los territorios ocupados, afirma un informe.

190544_judio_principal

Según ha señalado este jueves el rotativo británico The Independent, citando a activistas y organizaciones no gubernamentales israelíes, las leyes de dicho régimen les permiten a los pedófilos convictos en otros países escapar de la ley viajando a los territorios ocupados palestinos.

El Observatorio de la Comunidad Judía, organización que se dedica a prevenir el abuso sexual infantil, advierte que las leyes israelíes y en especial la Ley del Retorno (normativa que concede residencia en los territorios ocupados a los judíos de todo el mundo) facilitan el escape de pedófilos a los territorios ocupados de los países donde estaban siendo juzgados o donde habían sido convictos.

Israel se está convirtiendo en un refugio seguro para pedófilos debido a la única oportunidad disponible a todos los judíos de todo el mundo para emigrar aquí”, ha dicho Manny Waks, fundador de la organización Kol V´Oz.
En concreto, el Observatorio de la Comunidad Judía asegura que en los últimos años al menos 32 pedófilos de alrededor del mundo han escapado de la justicia y se han refugiado en los territorios ocupados.

“Israel se está convirtiendo en un refugio seguro para pedófilos debido a la única oportunidad disponible a todos los judíos de todo el mundo para emigrar aquí”, ha dicho Manny Waks, fundador de la organización Kol V´Oz.

Waks recuerda que el régimen de Tel Aviv realiza verificación de antecedentes de los judíos que desean “volver” a Israel, pero asegura que a menudo estas verificaciones se llevan a cabo de manera muy acelerada y sin que haya mucho énfasis en prevenir la entrada de convictos o acusados de abusos infantiles.

Asimismo, ha asegurado que además de la Ley de Retorno, los pedófilos podrían aprovecharse de una ley que permite la estancia indefinida de turistas judíos, pudiendo así quedarse en los territorios ocupados palestinos cuanto tiempo quieran y evadir así la justicia.

Del mismo modo, ha advertido que es posible que la cifra de los pedófilos que han huido a los territorios ocupados sea mucho más alta ya que es posible que las organizaciones no gubernamentales no hayan podido identificar a algunos de ellos.

Extractos del Talmud, libro que rige la moral de los judios:

“Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad.” (Yebhamoth 11 b)

“Un Judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad.” (Sanhedrín 54 b)

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada.” (Kethuboth 11 b)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Israel se ha convertido en refugio seguro para pedófilos

  1. M.C. falta dijo:

    La cultura dominante es la de la clase dominante, afirmaba Gramsci. En este fase imperialista y monopolista del capitalismo, la del imperialismo dominante, que es la de la burguesía, hortera Y “nueva rica” de USA. Aparte de Israel, el país de cultura más influenciada por el judaismo y la inmoralidad judia, es USA. Es la a-cultura sin apenas historia, que hoy domina el mundo. Va un@ a Montmartre a embuirse en el ambiente bohemio parisino de los cabaréts. De los antros donde un día bailaron los apaches. Donde artistas y borrachos escucharon la voz cascada de Edith Piaf, y se encuentra con payasos de rastas y horteras de coche amarillo tuneado, a toda pastillla, ropiendo los tímpanos con rap, cantado en gabacho. Así en todas partes, todo reducido al vil metal, al cinismo de “todo se compra y se vende, todo tiene un precio y no todos pueden pagarlo”. de la deudad de “todo a la moyor tasa de beneficio”.
    Tampoco es casualidad que se parezca tanto, toda esta cultura consumista, individualista y egoista, predominante. A la cultura y amoralidad judaica del anglo-sionismo. Y a la economía especuladora de predominio del capital financiero, que lleva a la estafa piramidal, que sufrimos hoy día.
    Mientras los “tontos útiles” se enzarzan en luchas identidarias, esa a-cultura uniforme se va imponiendo.

  2. R.E. dijo:

    Extraído de la web ‘ser judío’: http://serjudio.com/exclusivo/cterapia/el-que-hace-sufrir
    ”El que hace sufrir a otros adrede,
    seguramente está sufriendo en su interior y ni siquiera es capaz de sentirlo para hacerlo consciente;
    o se da cuenta de “algo”, pero no lo quiere/puede admitir, mantiene su penuria como un secreto que tortura;
    o no se atreve a ser valiente para cambiar para bien, amplificando así la pesadilla.

    Quien hace sufrir a los demás,
    no necesariamente es alguien malo,
    lo más probable es que sea alguien aturdido por el tormento de una vida en exilio.

    Pero… sí, también están los que son empujados para hacer lo malo,
    no se puede negar su presencia molesta……”

    la victimización es algo muy importante para Israel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s