OTRA SIONISTA ANTI-ASSAD

15420780_1183015341753334_4442580458239754030_n

Livni es hija de Eitan Livni (nacido en Polonia) y Sara Rosenberg, ambos fueron miembros prominentes del judeo-facha Irgún. Su padre también fue miembro de la Knesset por el Likud en varias oportunidades. Tzipi fue teniente en las Fuerzas Armadas Israelíes y trabajó para el Mossad a principios de los años 1980. Activistas palestinos le acusan de crímenes de guerra en la Franja de Gaza durante la Operación Plomo Fundido (2008-2009)

Dice que que los sirios necesitan ser salvados de su propio líder. En la imperialista CNN.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a OTRA SIONISTA ANTI-ASSAD

  1. Juli Gan dijo:

    Qué mierda de mundo nos están imponiendo los jefes de estos “cabecillas” del terrorismo para la opinión pública. Nos mienten salvajemente sobre lo que pasa en Siria para que creamos otra cosa y justifiquemos la guerra; nos imponen nuevas formas de esclavitud con eso de que dicen que hay crisis, sólo para nosotros, obreros; alientan el fascismo en las clases populares…Vamos, que se descojonan a salvo fomentando la próxima guerra en la que nos despanzurraremos unos a otros los pobres engañados con el fin de que ellos controlen toda la producción de crudo y diezmemos la población, que sobramos muchos. Lo peor es que nos creemos sus putas patrañas.

  2. Jesus dijo:

    Juli Gan: Ya estas con la mandanga del “fascismo”? De que coño estas hablando?
    El fascismo, movimiento italiano, (1930-1945), fue derrotado por el sionismo. Los fascistas fueron exterminados en su totalidad (la mayor caza del hombre de la historia de la Humanidad, segun el escritor judio Curzio Malaparte, en La Piel)
    Nazis y fascistas, errados en algunas opticas, y acertados en otras, fueron como unos conejillos indefensos frente a la poderosa serpiente venenosa que es el sionismo.
    Creo que eres un intoxicador, o un indocumentado, cuando te refieres al “fascismo” en relacion, precisamente, con Tzipi Livny, la cruel y sanguinaria actual reina de Sion, sucesora de Golda Meir y Madeleine Albrigth.

    • Juli Gan dijo:

      Jesús, no se va por el mundo creyendo que las palabras no se deforman o jamás son polisémicas. Hace muuucho ya que “fascismo” ha superado la acepción primitiva que inventara Mussolini. Mira la segunda acepción del término, que viene a decir: “Doctrina de carácter totalitario y nacionalista de este movimiento y otros similares en otros países.”. Así como “mandanga tiene otra acepción que no es “chorrada” sino, pachorra, así que tómatelo con calma, que es otro sinónimo.

  3. M.C. falta dijo:

    Para mi, como miembro de la clase obrera, fascismo es y fue siempre, la dictadura de los sectores más reaccionarios y chauvinistas del capital financiero, cuando estos toman las riendas del estado, al llegar el capitalismo a su fase monopolista e imperialista. Siempre fue así, los fascistas italianos (de los que un grande Malaparte formo parte, para luego denunciarlo, como un régimen decrépito e inmoral) que también se llevaban con la pro sionista iglesia católica, y eran financiados por la banca judia. Muchos banqueros judios militaban en el partido fascista.. El régimen de Mussolini no era anti sionista, ni antisemita, hasta que lo impuso la ocupación alemana Fue creado, como otros movimientos como el nazionalsocialismo, en momentos de grave crisis económica capitalista. Fueron creados como los movimientos progres populistas, como cortafuegos, para que las masas proletarias no engrosen previsibles Revoluciones venideras.
    Decía B.B. “nada más parecido a un fascista, que un burgués temeroso de perder sus propiedades”

    • Jesus dijo:

      Tzipi Livni es experta en asesinar a cualquiera que interfiera en sus planes de dominacion sionista. Bombardear con napalm y bombas de fragmentacion a los palestinos acorralados en Gaza es un cometido que realiza sin pestañear.
      Fascismo, comunismo, monarquia, republica…que mas da, las diferencias tampoco son tan determinantes para el pueblo trabajador, o sea, para la mayoria. Lo que importa es que no te hagan el “armageddon”, que no te cuezan, que no te vaporicen como en Dresde o Hiroshima, y en esa “tarea”, los mas duchos son la gente de Tzipi Livni.

      • M.C. falta dijo:

        De eso es de lo que precisamente se trata, Jesús. El que independientemente del seno donde nace, cada individuo tengo por derecho, los mismos derechos (valga la redundancia) y oportunidades, que el resto de la sociedad.. Derecho a una sanidad, a no ser explotado, al conocimiento etc Por supuesto, el uso de las nuevas tegnologías, en vez de engrosar las rentas del capital, como hasta ahora, para disponer de mas tiempo para estar con la familia o para vailar jotas, lo que uno desée. Pero teniendo en cuenta, que ese tiempo libre que disfrutas, si revierte en beneficio para la sociedad, sea computado como horas de trabajo. El resto, solo son medios, trampas o escaleras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s