LAS MARAVILLAS DEL NEOFEMINISMO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LAS MARAVILLAS DEL NEOFEMINISMO

  1. M.C. falta dijo:

    “La violencia es siempre machista” Afirma una iracunda mujer. O sea…por poner un ejemplo, lo que está ocurriendo en Siria…no es consecuencia de la criminal agresión del imperialismo sionista? es un problema de genero. Por lo que se deduce entonces, que hay que eliminar a Al-Asad a toda costa, por ser un machista.
    Lo de las comillas con gráficos deditos, me llega al alma.

  2. Jesus dijo:

    Caray, estan iracundas!
    Anda, que el gilipollas ese de los “micromachismos”
    Panda de reprimidos/as!
    Si en vez de gritonear tanto echarais algun polvo que otro…

    • M.C. falta dijo:

      jajaja últimamente todo lo arreglas con el sexo, Jesus. En que tierras andas escalando?

      • Jesus dijo:

        M.C: Las gallinas de granja se desnaturalizan tanto que llegan a perder su instinto y son incapaces de incubar sus huevos y ya no consiguen criar pollitos.
        Por contra, otras razas de gallinas mas primitivas, criadas en semilibertad, incuban los huevos y crian sus pollitos.
        Estas gallinas, las de siempre, que no han pasado por la granja, son ariscas y atacan a picotazos a cualquiera, hombre, gato, u otra gallina, que perciban como una amenaza para su puesta.
        Lamento percibir en el feminismo excluyente e insano un degenerante alejamiento de la Naturaleza y sus Leyes inapelables.
        Pretender renunciar a nuestros instintos solo nos deparara infelicidad y sufrimiento.

      • M.C. falta dijo:

        Estoy de acuerdo, Jesus. Lo que buscan es la asexualidad de la especie humana, y la división de la sociedad, para que olvidemos lo que en realidad divide a la sociedad. La propia destrucción de toda la especie humana, que no sea la elegida por esa “élite”. Estamos hablando de lucha por la supervivencia. Estamos viendo como se infiltran en todos lados. Como acusan a sus enemigos de sus crimenes, Genocidas, depravados, usureos…acusan a los que se les oponen, de lo que ellos son. “Los nazis eran unos genocidas”, cuando financiaban la emigración judia hacía Palestina. Genocidio es lo que ellos hacen en Palestina. Lo estamos viendo en Siria, “no dejes que la verdad te estropee una buena noticia” decía la máxima del perodismo cínico. O te estropée una buena propaganda, digo yo. Y así, poco a poco, nos están metiendo su llememos…aberrante ideología.

  3. R.E. dijo:

    Son imágenes que desmoralizan a cualquiera, el lavado de cerebro es tan profundo que dan ganas de internarse en un manicomio y tirar la llave.

  4. Tripolitano dijo:

    Lidia Falcón, madre mía.. despreciar a los hombres es el mayor “logro” de esta “ex” terrorista.

  5. Tripolitano dijo:

    Tienen el cerebro realmente podrido.. Veo a Monedero correr por ahí, a ver si se liga a alguna joven “feminazi” incauta, que és a eso a lo que van determinados “feministos”. El PFE, madre mía… que venga la Pasionaria y vea qué han hecho con su legado. Se pasaría con probabilidad a posturas tendentes al nacional-socialismo al ver semejante desmán ideológico :___

    Por cierto, que la Falcón esta no sólo tiene mucha androfobia sino que suele disparar mucho contra las mujeres en general (misoginia) y padece de mucha islamofobia, también, a lo Hillary Clinton. No hablará de invasión islámica, para no parecer una friki-facha, pero desde luego no se aleja mucho de ellos en este punto obsesivo!!

    Mucho “velo” ideológico y odio hay en esta izquierda “sesentayochesca”, semi-pija, mediocre, urdida desde la Universidad (recordemos aquella frase de Allende), que tan bien ha sido expuesta en este blog Durrutista y Antisionista desde hace años!!

    • M.C. falta dijo:

      La verdad, cuando oigo decir a la pijo-sionista y ex IU, hoy en Compromis Mónica Oltra, que hay que defender que unas mujeres prefieran prostituirse, a limpiar escaleras, como ejecicio de libre elección, me entran ganas de ir al baño. Al momento y con razón, varias asociaciones de mujeres, le saltaron a la chepa, recordando a la “ingenua” pijahard, que la prostitución, no se ejerce, se padece. Y que por tanto, estaba defendiendo la explotación, o auto explotación.
      Se lleva muy bien con la Chacón, y el pijerio pequeño burgués del montón. No tiene reparos en afirmar que hay un sionismo bueno y un sionismo malo. Definiendo el supuesto sionismo malo, como el “excluyente”. ¿A que nos recuerda esto?.
      Ya lanzada a la piscina, defiende el que por motivos humanitarios, se comience por un boikot económico a Al-Asad (la muy despistada ignora que ya existe) para pasar a una fase de bombardeos, con motivo de “salvar” a la población civil.
      Estos psicópatas y sus medios, tienen tal cinismo y desvergüenza, que para no poner en la prensa la semana pasada, que sus “rebeldes”, su “oposición moderada” detonó a distancia una niña con un paquete de exposivos, en una comisaría de Damásco. Hicieron pasar como “Una niña se auto inmoló, con un cinturón explosivo”.

    • danipirata80 dijo:

      Exacto.: “La revolución no pasa por la universidad”, y menos por los institutos añado yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s