Militares israelíes: Estamos listos para matar a soldados sirios

israel-levante

Reservistas del ejército de Israel reclaman al primer ministro de ese régimen que les envíe a Siria para matar a las fuerzas gubernamentales.

“¿Acaso no deberíamos reunir a 1000 oficiales experimentados y bien entrenados de la reserva de combate para que vayan a la oficina del primer ministro [Benyamin Netanyahu]?” escribió en su cuenta de Facebook, Erez Eshel, un teniente coronel de reserva.

Ahí, continuó, los oficiales van a gritar “señor primer ministro, estamos listos para ir a la guerra, ahora, en Siria, estamos listos para morir y matar” a los soldados sirios, “y detener la matanza de civiles”, según informó el lunes el diario Haaretz.

¿Acaso no deberíamos reunir a 1000 oficiales experimentados y bien entrenados de la reserva de combate para que vayan a la oficina del primer ministro [Benyamin Netanyahu]?” escribió en su cuenta de Facebook, Erez Eshel, un teniente coronel de reserva.
Desde el inicio de la crisis siria, el régimen de Tel Aviv ha compartido la misma postura con los insurgentes, con la mirada puesta en sacar del poder al presidente sirio, Bashar al-Asad. Damasco ha denunciado de manera recurrente vínculos entre el régimen y los terroristas.

A principios del mes en curso, una fracción de la oposición armada en Siria instó abiertamente a Israel a ayudar militarmente a los ‘rebeldes’ en su lucha contra el Gobierno de Damasco, argumentando que una Siria libre de Al-Asad, sería buena para Israel.

Conforme a lo indicado por el rotativo israelí, una propuesta similar a la de Eshel fue hecha por las unidades de reserva del ejército, que dijeron que los soldados no pueden ser “testigos” pasivos de la “matanza indiscriminada” que ocurre en Siria.

“Sabemos que hay problemas de seguridad (…) pero existe un principio, una verdad, y una moral: debemos exigirnos a nosotros mismos estar allí para ellos”, afirman los médicos en una carta dirigida al estado mayor de las fuerzas de guerra de Israel (IDF, en inglés).

La atención médica de Israel a los insurgentes y terroristas en Siria está bastante documentada. Según datos de Haaretz, por ahora más de 2600 milicianos han sido atendidos en hospitales provisionales del régimen a lo largo de la frontera y también en centros médicos israelíes.

mpv/ctl/alg/hnb

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Militares israelíes: Estamos listos para matar a soldados sirios

  1. M.C. falta dijo:

    A matar soldados sirios, y a matar civiles en Europa, también. Cuesta creer que antes de la entrada del tratado TISA en 2016 (preámbulo del tratado del libre comercio, aparcado por ahora) que desregula principalmente el transporte en Europa. Pactado en la sombra por los burócratas europeos, a urgentes instancias de YeSA. UN camionero afgano, que entró ilegalmente en Europa como “refugiado político” en 2015´, comete un atentado con un trailer en Berlín. O un marroquí sin ninguna relación con el transporte, cometa un atentado con un trailer en Niza.
    No es que antes fuera imposible, ver un camionero de esas nacionalidades. De hecho en mi empresa hace años que los hay. Pero eran trabajadores que llevaban tiempo arraigados aquí. Con nacionalidad, pleno conocimiento del idioma y la profesión. En un sector antes tan regulado, donde para viajar por Europa, les obligaban llevar el cntrato laboraal vigente. Con los cursos y carnets de mercancias peligrosas en regla, Con las inspecciones técnicas, de calidad al día etc.

  2. Jesús dijo:

    Listos para matar soldados sirios, y también embajadores rusos. Un diário judío, el New York Daily News celebra el asesinato del embajador ruso en Turquía y lo compara con el asesinato del embajador de Alemania en Paris (1938) que provocó la llamada Noche de los Cristales Rotos..
    http://www.voltairenet.org/article194676.html

    • M.C. falta dijo:

      Eso está claro, Jesús. A estas horas de la pelicula, no vamos engañarnos, Siempre es el mismo cancerbero imperialista sionista a las puertas del Averno. Solo que con verias cabezas, pero el chucho es el mismo. Es que considerar al follacabras del Cerdogán un “aliado” político de última generación, no se lo traga ni el que asó la manteca. El follacabras se “alia” a Rusía, por imperiosas necesidades económicas, como cortina de humo, y por tener cierta maniobra de presión. Ya es la 2º vez que se la juega al taimado Putin. Será cosa del poder blando y la diploma de hielo de Putin, pero para mi, todas estas políticas de condescendencia que hace años llevan Rusia e Irán, no les aporta más que desgracias, y su enemigo las siente como síntoma de debilidad. Al igual que a todos los otros, que antes las practicaron. No hay mejor defensa que un buen ataque. Tu me matas un embajador, yo te mato un ministro. Tu me matas un ministro, yo mato a vuestros presidentes, con algún oligarca vuestro, de postre. Para que las oligarquias te presionen.

      • M.C. falta dijo:

        Fíjate que el diarío sionista, a pesar de las consecuencias de la Noche de los Cristales Rotos, sigue celebrando la “buena” decisión de asesinar al embajador alemán, lo que nos lleva a pensar que eran conscientes de las consecuencias.
        Dificilmente Putin será por tercera vez, declarado “hombre del año” por la edición israelí del Cosmopolitan.
        Más le valdría hacer saltar por los aires el museo judio de Moscú, que erigió.
        Resulta curioso que los mismos servicios secretos rusos que avisaron al follacabras del auto? golpe, estuvieran esta vez tan despistados. Pudiera ser que sacrificara un peón, como hizo la Killary con el embajador gringo en Siria, en aras de conseguir otros intereses. Como pudiera ser, más adhesión del pueblo ruso, a la “carisima” intervención rusa contra los mercenarios en Siria, no descarto nada.
        No entiendas una critica a Putin, cosa que nunca haría, mientras dure la agresión al pueblo sirio.

  3. Jesus dijo:

    http://www.alterinfo.net

    Una agencia de propaganda sionista resulta ser la “fuente” de la revindicacion de DAESH.
    Un oficial israeli, consultor de la OTAN, estuvo minutos antes de la masacre en el mercado de Berlin.
    La falsa bandera es ya evidente.

  4. Jesus dijo:

    M.C: Comparto esa incisiva apreciacion. No se puede descartar nada, pero el policia asesino del embajador ruso viajaba con frecuencia a Erbil, la capital del Kurdistan iraqui, region autonoma totalmente controlada por la CIA y el MOSSAD..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s