‘NO A LA GUERRA’: EL BOCHORNOSO PAPEL DE LA “IZQUIERDA” EN LA PROPAGANDA SOBRE ALEPO

203

Completísimo artículo de LA VERDAD OCULTA, firmado por Andrei Kononov, sobre el apoyo de la izquierda sistémica sorosiana de este país a los terroristas en Siria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ‘NO A LA GUERRA’: EL BOCHORNOSO PAPEL DE LA “IZQUIERDA” EN LA PROPAGANDA SOBRE ALEPO

  1. Jesus dijo:

    Impresionante Dany!
    La mejor entrada que has puesto en el blog!
    Hace meses que descubri la implicacion de ZEC y la libreria (subvencionada por ZEC) La Pantera Rossa.
    He pasado el enlace a una treintena de amigos.
    Feliz Navidad a todos los seguidores de este gran blog que contrarresta dia a dia la sucia e infame propaganda del sionismo.

  2. Silvia. dijo:

    Gracias; por enorme trabajo que estas haciendo Dani. Hay una cosa muy curiosa, que tampoco es nada nuevo, pero si muy curiosa, estoy hablando, de la difamacion subliminal de cierta cadena de alimentacion, muy implantada en este pais, pues bien, esta cadena de capital judio aleman se denomina LIDL y ha puesto intencionadamente el nombre de Putin en la marca de su vodka y le ha añadido la palabra inglesa OFF, que como todos sabeis significa ” fuera ” y el mensaje subliminal es el siguiente ” Putinoff = Fuera Putin” .

    http://www.trademarkia.com/putinoff-79001303.html
    http://www.lidl.es/es/seleccion-licores.htm?action=showDetail&id=70997

    No gasteis vuestro dinero en LIDL, por que si lo haceis, estareis financiando al terrorismo internacional.

  3. M.C. falta dijo:

    El sionismo nunca ha perdido una guerra de propaganda. Tiene perdido militarmente varias, pero nunca la guerra de propaganda. “Podeís vencer, pero no convencer”. decía un analista, en referencia a las nuevas guerras por el control mental. por medio del bombardeo mediatico. El ejercito sirio y Rusia están ganando la guerra, pero Assad sigue siendo un tirano que hay que echar. Y Rusia parte del eje del mal. Se cria autentigos borregos no preparados para pensar: “De Siria, como de Corea del Norte, (que original la activista pijo progre cibernética) hasta 2011 (fecha del comienzo de la agresión) no se sabía nada. Cuando de un país no se sabe nada…echate a temblar”. (Mejor sería que te echaras a pensar, pero es mucho pedir). Podía pensar (suponiendo que tuvieras, esa capacidad) que los paises que siguen en guerra, con atentados y sabotajes, no suelen dar muchos datos. Además, para mentir y tergiversar, no hace falta mucho más. ¿Pero quién se cree esta mierda pinchada en un palo, piara de lumpen y comepingas, para ordenar a otros pueblos lo que tienen que hacer?. Además…¿a quién que no sea un descerebrado, le puede importar, lo que digan, los de “la voz de su amo”?

  4. Dijo Silvia con absoluta e indiscutible certeza: “esta cadena de capital judio aleman se denomina LIDL y ha puesto intencionadamente el nombre de Putin en la marca de su vodka y le ha añadido la palabra inglesa OFF, que como todos sabeis significa ” fuera ” y el mensaje subliminal es el siguiente ” Putinoff = Fuera Putin” .

    Yo cito la wiki: Smirnoff: “Vodka originario de Rusia, aunque actualmente fabricado en Reino unido. Comenzó su andanza en Moscú a mitad del siglo XIX y en 2012 fue el vodka más vendido en 2012 en el mundo con 25,8 millones de cajas”.

    Así que según la inefable Silvia, Smirnoff = Smirn Fuera.

    Yo interpreto que dada la creciente popularidad de Putin en Alemania y Europa los “judíos” de LIDL han decidido sacarle partido conjugando su nombre con el de una marca puntera, o sea puro interés comercial.

    Así que Silvia y conspiranoicos varios, podéis compraros un peluche de 7 patas en el chino y masturbaros con él, en vez de hacernos perder el tiempo con jodidas tonterías.

    – Aquí se flipa mazo con los judíos, llegué a leer que Stalin era judío por parte de tío tercero.

    – Exagerando y alucinando se cae en el descrédito más absoluto y el lobby pues congratulations.

    • M.C. falta dijo:

      Putin off, JAJAJAJA vaya “cerebrito”. El caso de Fagor estos dias puede ser lo mismo, salir en un montage publicitario, sin dar permiso. O eso dicen.
      Me acuerdo estos días, del revuelo que se armó, cuado Gorbachov salió anunciando Pizza Hut, porque Pizza Hut acaba de entrar en quiebra. Si lo que toca ese hombre…en fin. También dicen en panfletos que se denominan “anti sionistas”, como Alerta judiada, que Lenin era judio. Los rasgos físicos predominantes en Lenin, claramente son tártaros o de pueblos de las estepas. Pero también tenía ascendencia sueca, rusa y otros variopintos origenes. Entre ellos el padre de la madre de su padre, que era judío, pero de religión cristiana. Entonces la madre del padre de Lenin, era media judia, su padre etc.
      Pués si resulta que por esa proporción Lenin era judio, resulta que el propio Heydrich, segundo al mando de la SS después de Himler, tenía la misma proporción de sangre judia, al ser la madre, de la madre, de su padre, judia. también lo era.
      La verdad, a mi poco me importan este tipo de “caralladas”, pero al parecer, a mucha gente, si. Los nazis, si le daban importancia, a este tipo de cosas, supongo que si querían repoblar, todo el “espacio vital”.con sangre alemana, no podían ser tan exigentes.

  5. ¿El body painting denigratorio para la modelo? Manda carallo qué ridículo el de Fagor pidiendo perdón y la ETB vasca rasgándose las vestiduras. Del feminazismo reaccionario, patético, antisocial y puritano, hasta los collons. Perdón, hasta el moño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s