Un ex-miembro de los WhiteHelmets: «Hacíamos escenificaciones constantemente»

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Un ex-miembro de los WhiteHelmets: «Hacíamos escenificaciones constantemente»

  1. M.C. falta dijo:

    Nos quieren hacer vivir en una ficción, donde la mentira del “miente y denigra, que algo queda” y el cinismo, son constantes y cuyo leit motiv son determinados intereses económicos o gubernamentales. Siempre ha sido así en el actual sistema, solo que la simbiosis actual entre el sionismo y el capitalismo que vivimos en fase imperialista y monopolista (globalización) lo lleva a una sofisticación, que hace que gran parte de la humanidad viva en un show de Truman, constante. El gran motivo, es hacernos creer que no hay alternativa al globalismo neo liberal actual.
    Ya mentía, uno de los popes del capitalismo, como Ricardo, cuando en el artículo anterior afirmaba como tendencia “natural” en las sociedades, que los pobres trabajemos por la mera susistencia. Algo falso, y más que demostrado, porque la tendencia natural, en los intrcambios económicos de las sociedades. es hacía la igualidad de rentas, que hacen más fluidos y dinámicos a los propios mercados. Algo que el propio Adam Smith, o Marx, llamaban la mano invisible, del sistema. Por eso el neo liberalismo es tan de reglas, represiones y legislaciones con el fin de aaumentar la tasa de beneficio del capital. Aunque gusten de estados reducidos y de poco poder, les gustan que sean dinámicos, recaudadores y represivos contra las clases desfavorecidas de la sociedad. Mientras son inútiles y subevncionadores de la burguesía.

    • M.C. falta dijo:

      Otra sórdida mentira es la acusasión presuntuosa de Rusia en los correos de la Killary. Saben bien quién está detrás, solo que los politicastros de turno no son más que meros administradores de los negocios de la burguesía. Quién empezó a desvelar a la prensa las relaciones entre los mercenarios terroristas y el imperio USA-SIÓN, fué el presidente de EXXON. Las energéticas no estaban a favor de la campaña de sanciones que Bobama y Killary habían emprendido contra Rusia, porque les hacía perder mucho dinero. USA está acabando con el suelo yanquí, a base de un uso demencial del fracking. Inundaron el mercado de gas y petroleo, atacando la economía de Rusia e Irán a base de saturación y consecuente bajada de precios. Para no ser menos, la lesbiana y colonizada mental de la Merkel, ha dado rienda suelta, a toda practica del fracking, hasta del más destructivo con la naturaleza.
      Al parecer, al final del tunel… viene el abismo, no les llega con explotarnos y robarnos que quieren envenenarnos.

  2. Jesus dijo:

    Caray M.C, lo pintas todo superchungo!
    Pero jodidamente llevas mucha razon..

    • M.C. falta dijo:

      Con el pesimismo de la realidad pero también con el optimismo de la voluntad. Camarada Jesús.

      • M.C. falta dijo:

        Nunca desprecies la capacidad que tiene de variar el rumbo de la humanidad, un pequeño grupo de humanos voluntariosos, convencidos y decididos a cambiar las cosas, por pequeño que este sea. De hecho, cada vez que la sociedad humana emprendia un cambio radical, empezó así…con un pequeño grupo de humanos que se reunen decididos cambiar las cosas…

  3. Jesus dijo:

    Bueno. Algo es algo.
    Un poco de animo siempre te hace ver las cosas como mas asequibles.
    Pero los malvados no cambian..

  4. Jesus dijo:

    Por cierto. Echo en falta a Maria Luisa, nuestra amiga sevillana.
    Te pasa algo?

    • Mª Luisa dijo:

      Nada, no te preocupes. Y tiene razón M.N., que es por motivos laborales, pero de hoy en adelante voy a intentar apretarme un poco más y seguir por aquí, que si no me entran remordimientos.

      El tema es que a medida que pasa el tiempo necesitamos más horas de trabajo para ganarnos la vida, gracias al neo-liberalismo, conocido también como neo-esclavismo.

  5. M.C. falta dijo:

    Al parecer no podemos disfrutar de su presencia, como seria deseable, por falta de tiempo debido a motivos laborales.

    • Mª Luisa dijo:

      Perdón, M.C. por haber puesto arriba M.N., que ya no está.

      • M.C. falta dijo:

        No tiene la menor importancia, Mº Luisa, estoy acostumbrado a que me llamen de todo. Supongo que en parte es por mi nombre, que sin ser raro, no es de los más comunes. Hay días que no se da una! Espero no sea por lo que el abuelo Karl, definia como: “venta de tu capacidad de trabajo”. En la que el obrero no vende solo una determinada producción venida de unas horas de trabajo, a cambio de una determinada retribución. como estipula el contrato. Sino que la empresa (el patrón) se apropia de su propio ser. Todo lo que sea capaz de crear o inventar, pasará a ser propiedad de la empresa. Se apropia de tu propia familia, a la que no te deja tiempo para estar con ella. Si estás en paro, eres tu, el que no quieres que vean tirado en el sofá. Se apropia, en una nueva forma de esclavitud, hasta de tu voluntad, influyendo en tu forma de pensar. Qué libertad puede haber, si por desconocer, no sabes que eligir.
        No nombres a la bicha, sino quieres que aparezca, dice un dicho (valga la redudancia) popular.. Saludos! M.N. Decía alguién por ahí, que: “se notaba tu ausencia”. Joder! no se iba notar? de misas de 130 comentarios, a…Yo intentaba que no diera tanto el cante, con un sinfin de comentarios chorras…pero no es lo mismo. Te reclaman tus fans…o tus primos. Así, que a currarselo, a comerle el coco a la gente, que ya va bien de vivir de parásito.

  6. paolo dijo:

    Os funcionan los enlaces? no sé si será problema de mi versión de firefox/iceweasel o no sé por qué
    peron o me salen algunos enlaces en esta web

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s