Putin recibirá “Premio Hugo Chávez a la Paz y Soberanía”

vladimir-putin-hugo-chavez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el recién creado “Premio Hugo Chávez a la Paz y Soberanía” se entregará al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Desde Venezuela reconocemos a Putin como un gran líder de paz, como un gran gobernante del mundo multicéntrico y pluripolar. Aprendemos siempre muchísimo de él”, expresó el mandatario venezolano.

Durante una conferencia de prensa en la que participaron medios de comunicación internacionales, entre ellos rusos, Nicolás Maduro recordó que en las 10 ocasiones que se ha entrevistado con el líder ruso siempre ha aprendido algo.

“Aprendemos mucho de él”, dijo Maduro y agregó que Putin es un presidente que “quiso profundamente al comandante Hugo Chávez”.

El Jefe de Estado venezolano resaltó que muy pronto visitará Rusia ratificando la alianza estratégica y la hermandad entre ambos pueblos. “¡Que dios bendiga a la Federación Rusa!”, expresó.

El Premio Internacional “Hugo Chávez a la Paz y la Soberanía de los Pueblos” reconoce a las personas en el mundo que se hayan destacado en la búsqueda de paz y soberanía de los pueblos. Vladimir Putin será el primero en recibirlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s