Una feminista pide ‘matar a los hombres y bebés varones’

maxresdefault

La youtuber Jenny McDermott, conocida por tener un largo historial de videos polémicos y eliminados de su canal de YouTube, ha llevado su “feminismo” demasiado lejos y ha pedido en una grabación “matar a todos los hombres”. “Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer”, ha asegurado.

Esta no es la primera vez que el feminismo pide “matar a todos los hombres” a través de las redes sociales. En Twitter ya hubo una eclosión de mensajes con el ‘hashtag’ #killallmen en el que se pedía matar a los hombres porque “arruinan las noches de fiesta” y se especulaba sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser “demasiado desaliñado” y optando por “un tiro con arco”. “No apoyo que ‘matemos a todos los hombres’ -algunos son mis mejores amigos- pero la reducción de los hombres a uno de cada cuatro resolvería muchos de los problemas de la sociedad”, dijo una internauta.
En nuestro país, las feministas radicales han popularizado el lema “ante la duda, tú la viuda”. Además, aseguran que la expresión “mata a tu marido” no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino “la autodefensa ante el patriarcado” -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-.

La Gaceta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Una feminista pide ‘matar a los hombres y bebés varones’

  1. M.C. falta dijo:

    Bueno, entonces que liberen a todos los hombres acusados de violencia de género. Actuaban en defesa propia.

  2. Jesus dijo:

    Chiflada..

  3. Mª Luisa dijo:

    Esta payasa seguro que está sacando dinero de las estupideces que dice. Quizás si hubiesen matado a su padre, ella no estaría por ahí vomitando mierda…..

  4. Suppiluliuma dijo:

    Esto es el feminismo señores, dividir a hombres y mujeres. Me pregunto cuando se enterarán las feminazis de que el verdadero enemigo no está al lado, sino arriba.

    • M.C. falta dijo:

      Cuando los de arriba, dejen de financiar, todo este tipo de “movimientos” que tienen como misión dividir la sociedad. Como bién afirmas. Suplantan las verdaderas divisiones sociales y sus causas, bajo falsas premisas y subjetivismos “ad hoc”.

      • Mª Luisa dijo:

        Esto después de todo es pienso para el ganado. Falsos enemigos para que los habitantes del corralón se ensañen y no vean al criminal que los tiene subyugados. Hacen falta malvados, malos muy malos, malísimos. Y si no hay mucho a disposición, se fabrica o se falsean las intenciones de quienes realmente ofrecieron una alternativa a la especie humana, tachándolos de malvados, monstruos, etc. etc. Por ahí van los tiros.

      • M.C. falta dijo:

        Mª Luisa para que veas hasta donde llega el paroxismo “divisionario” de esta gente, para una vez que el mundo del “furbó” da una alegria (me refiero al boikot de los Bukaneros al futbolista ucra nazi, traspasdo, creo del Betis (?), va una aguafiestas femiprogre a “bancarme” la jornada, que diría un lunfardo. La susodicha de cuyo nombre no quiero acordarme, hoy se destapa con un artículo en ese vocero de la pijoprogresia y feminismo cool que es el diario Público del Roures, Soros y cia. Dicho artículo cuyo unfame encabezamiento dice así: “El mundo del fútból tolera mejor la violencia machista que el dopaje y el nazismo”. Para mi que es mezclar el tocino con la velocidad. Y que me parece todo deleznable, ademas de una tonteria divisora, ponerse a medir quien la tiene mas larga, en cuestiones de “rechazabilidad”. Porque es lo que la autora alude aparte de oportunismo en el denunciar (vaya palmo), luego de reconocer que la cosa no viene a cuento. Que no es tonta, y reconoce el principio de inocencia a respetar. Pero que tambien que el nazismo del ucra es “supuesto”…ahi deje de leer mas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s